[Hilo Oficial] ARMORED CORE V

1, 2, 3, 4, 5
Podriamos apuntar nuestros gamertags aquí para el online.

El mío es debicho.Un saludo.
¿Se supone que el juego sale el 23 en Europa no?¿aquí también?

Yo me he decidido que me lo compro de salida, coño, que nunca me doy un lujo XD
En zavvi lo listan para el dia 23 , tendra el castellano ,¿tendremos esa suerte?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/armored-core-v/10407512.html
El Ntsc que ronda por internet si tiene castellano(subtitulos)
eregorn escribió:El Ntsc que ronda por internet si tiene castellano(subtitulos)

Es que el pal vendrá subtitulado cómo mucho.Cuando hablo de pillar un AC ya doy por sentado que de salida 40€ de importación o 20€ en un par de meses cómo mucho.
En Xtralife pone que sale el 30, en las webs lo fechan para el 23. A ver di alguien dabe algo?
felimerce escribió:En Xtralife pone que sale el 30, en las webs lo fechan para el 23. A ver di alguien dabe algo?

yo lo veo para el 23 en todas partes =/

Esta tarde me paso por alvicius y les pregunto cuando lo ponen a la venta, ya lo comentaré luego por aqui :)

me pasaré sobre la 5:30 que a las 5 les llegan los juegos del almacén a ver si hay suerte XD
Kirth escribió:
felimerce escribió:En Xtralife pone que sale el 30, en las webs lo fechan para el 23. A ver di alguien dabe algo?

yo lo veo para el 23 en todas partes =/

Esta tarde me paso por alvicius y les pregunto cuando lo ponen a la venta, ya lo comentaré luego por aqui :)

me pasaré sobre la 5:30 que a las 5 les llegan los juegos del almacén a ver si hay suerte XD


Gracias tío .
Acabo de volver de alvicius, me dijo que no tienen fecha confirmada y que no sabe si le llega el 23 o el 30 =/

Me ha dicho que llame el 23 a ver si está, y si no, para entonces sabrá que día exacto les llega

Mierda, tenía esperanzas de que ya lo tuvieran XD
que pasa peña,como va eso...
eh estado enfrascado dandole al amalur y a mass effect 3
pero con ganas de mechas como hacia tiempo no tenia XD
me lo pillare de salida,eh llamado y mandado mails a bamdai
preguntando si venia con textos en castellano y me han respondido que si
ademas la fecha salida es el 30 de marzo
lo que tengo dudas sobre que version pillarme,casi siempre estos juegos
van mejor en 360 y su online va mejor,pero es que no me sale
pagarle el live a microsof.
aunque el de ps3 seguro que el online va de pena....

PD: las notas son basura,y la de ese medio mas
no les des ni bola...
presstor escribió:que pasa peña,como va eso...
eh estado enfrascado dandole al amalur y a mass effect 3
pero con ganas de mechas como hacia tiempo no tenia XD
me lo pillare de salida,eh llamado y mandado mails a bamdai
preguntando si venia con textos en castellano y me han respondido que si
ademas la fecha salida es el 30 de marzo
lo que tengo dudas sobre que version pillarme,casi siempre estos juegos
van mejor en 360 y su online va mejor,pero es que no me sale
pagarle el live a microsof.
aunque el de ps3 seguro que el online va de pena....

PD: las notas son basura,y la de ese medio mas
no les des ni bola...


he oído que la version de ps3 tiene relentizaciones bestiales a 15 fps en algunos momentos, o al menos cuando sacaron la beta, la versión de 360 parece que irá más fluida
no me extraña,jugue 40 horas al for answer en la 360 y no tenia ni
idea de lo bien que iba hasta que juegue a la version de ps3
las ralentisaciones me resultaron en algunos momentos sangrantes...
Me han enviado el e-mail de confirmacion de zavvi ,como que ya me lo han mandado,veremos aver que tal.
Yo creo que me voy a esperar a que alguno lo tengais y comenteis.Y luego a importar.
debicho escribió:Yo creo que me voy a esperar a que alguno lo tengais y comenteis.Y luego a importar.


Lo mismo digo. De chascos en juegos de mechs voy servido. XD
Pues a mí no me gustó ningún ARmored Core, y este no es una excepción.
De todas formas, como digo, no he soportado ninguno más de un par de fases, así que si a alguien le han gustado los anteriores no debería hacer mucho caso de mi opinión.
Demasiado frenético (aunque creo recordar que menos que el último), 30 fps y algo confuso en cuanto a gráficos.

La escenas de video son una pasada, eso sí.
La verdad es que yo también soy un tanto escéptico, y eso que abrí el hilo :) ...

En cualquier caso parece que incluso se usa comandante durante el juego, lo cual puede que lo haga mas pausado aunque los mechs siguen pareciendo aviones con tanto volar...

Veremos
Bueno chicos, si aprovechais hoy en The Hut lo tienen en oferta y al cambio salen a 36-37€ puesto en casa.Como está en stock creo que me voy a arriesgar para que me lo manden ya el lunes.

Según he oido el juego sigue el patrón de siempre en cuanto a opciones de taller... y no está enfocado a casuals como pasó con FM Evolved.
Así que como han dicho antes me voy a dar un capricho y ya os contaré que tal.Espero que no me decepcione mucho...

Os dejo el enlace por si alguno os animais.Para quien no conozcais The Hut, es lo mismo que Zavvi.uk y a mi me tardan en llegar unos 10 dias hábiles.Nunca he tenido pegas con ellos, ya que me han devuelto el importe cuando no me ha llegado algún juego.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 07512.html

Por cierto, acabo de mirar en Vandal y le cascan un 8!! Os pongo el analisis para que tengais más información.Esto si que es un analisis completo y no la mierda de Meri.La verdad es que después de leerlo creo que el juego va a estar a la altura de lo que esperamos.

Pues lo dicho, ya me lo he pillado, a ver si os animais y montamos un equipo de esos de 20 tios para dominar el mundo! Un saludo !

http://www.vandal.net/analisis/x360/arm ... re-v/11888
debicho escribió:Bueno chicos, si aprovechais hoy en The Hut lo tienen en oferta y al cambio salen a 36-37€ puesto en casa.Como está en stock creo que me voy a arriesgar para que me lo manden ya el lunes.

Según he oido el juego sigue el patrón de siempre en cuanto a opciones de taller... y no está enfocado a casuals como pasó con FM Evolved.
Así que como han dicho antes me voy a dar un capricho y ya os contaré que tal.Espero que no me decepcione mucho...

Os dejo el enlace por si alguno os animais.Para quien no conozcais The Hut, es lo mismo que Zavvi.uk y a mi me tardan en llegar unos 10 dias hábiles.Nunca he tenido pegas con ellos, ya que me han devuelto el importe cuando no me ha llegado algún juego.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 07512.html

Por cierto, acabo de mirar en Vandal y le cascan un 8!! Os pongo el analisis para que tengais más información.Esto si que es un analisis completo y no la mierda de Meri.La verdad es que después de leerlo creo que el juego va a estar a la altura de lo que esperamos.

Pues lo dicho, ya me lo he pillado, a ver si os animais y montamos un equipo de esos de 20 tios para dominar el mundo! Un saludo !

http://www.vandal.net/analisis/x360/arm ... re-v/11888



yo me lo acabaré pillando, pero el par de tiendas en las que suelo comprar aún no han llegado [noop]
Espero que sea igual de bueno que el 4Answer. Eso y que no nos la empiecen a clavar con dlcs.
Miraros el analisis de Vandal pinta muy bien, robots más agiles y mejor interacción con el entorno.También teneis gameplay en Youtube para que os podais hacer una idea.
yo me lo eh pedido a zavvi por 35,99 y tambien espero que sea
como el for answer que me lo pase de puta madre con ese juego...
debicho escribió:Miraros el analisis de Vandal pinta muy bien, robots más agiles y mejor interacción con el entorno.También teneis gameplay en Youtube para que os podais hacer una idea.

No me he leido el analisis de vandal pero el que los mechas sean mas agiles es de cajon porque son mucho mas pequeños que en entregas anteriores. De hechonsi mal no recuerdo en esta quinta entrega no superan los 5 m frente a los 10m+ de las otras.
Aparte de la historia ¿Hay mas modos para un jugador? ¿Tiene cooperativo?
felimerce escribió:Aparte de la historia ¿Hay mas modos para un jugador? ¿Tiene cooperativo?


Modo online 5 vs 5, tipo capturar bandera y también creo que tiene team deathmatch.Además cooperativo en el modo historia, que espero que sea mejor que en el 4answer.

Porque la verdad, es que era un poco complicado el sistema coop de ese juego.Creo que solo podías jugar en coop misiones que ya tenias hechas o algo así si no recuerdo mal.

Por cierto compañero, espero que no seas supersticioso pero mira los post que llevo.Lo siento pero te ha tocado a ti [poraki]
debicho escribió:
felimerce escribió:Aparte de la historia ¿Hay mas modos para un jugador? ¿Tiene cooperativo?


Modo online 5 vs 5, tipo capturar bandera y también creo que tiene team deathmatch.Además cooperativo en el modo historia, que espero que sea mejor que en el 4answer.

Porque la verdad, es que era un poco complicado el sistema coop de ese juego.Creo que solo podías jugar en coop misiones que ya tenias hechas o algo así si no recuerdo mal.

Por cierto compañero, espero que no seas supersticioso pero mira los post que llevo.Lo siento pero te ha tocado a ti [poraki]



Jajajajaja. Buen numero. Sobre los modos de juego me refería OFFLINE.
En Xtralife ya está a la venta.

Y en IGN Uk le han puesto un 7.5: http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221168p1.html
Buen analisis.Se ve que estamos ante un AC puro y duro.La falta de tutoriales prácticos, escuetas explicaciones a modo de pop up, lo cual es lo que más achaca el analista de IGN suben el liston de aprendizaje a un nivel muy alto.

Va a exigir mucho, y se va a tener que practicar mucho con los diseños para descubrir el funcionamiento de las piezas..mmm eso me suena.Sobretodo cuando has jugado a la versión japo de uno de estos.Creo que no sera problema no?

Hay detalles que me gustan, como que para disparar un Beam Laser de los pepinos el robot se tenga que mantener quieto y firme.Me da sensación de simulador 100%
debicho escribió:Buen analisis.Se ve que estamos ante un AC puro y duro.La falta de tutoriales prácticos, escuetas explicaciones a modo de pop up, lo cual es lo que más achaca el analista de IGN suben el liston de aprendizaje a un nivel muy alto.

Va a exigir mucho, y se va a tener que practicar mucho con los diseños para descubrir el funcionamiento de las piezas..mmm eso me suena.Sobretodo cuando has jugado a la versión japo de uno de estos.Creo que no sera problema no?

Hay detalles que me gustan, como que para disparar un Beam Laser de los pepinos el robot se tenga que mantener quieto y firme.Me da sensación de simulador 100%


Estoy de acuerdo con Debicho, el análisis me parece muy bueno. Dando un repaso a los últimos AC, te das cuenta que fallaban por una cosa u otra.

Además, he revisado el video review varias veces y no he visto el dichoso Overboost de otros AC, que resultaba muy espectacular pero poco efectivo y frustrante en las maniobras de combate.

Otros detalles que ya he comentado antes son el movimiento limitado de los AC, que no parecen volar tanto, el online con mundo consistente y la presencia de un comandante (como en el Chromehounds :) !!!! ) me parece, desde mi escepticismo, que podemos estar ante un gran juego.

Este funde, cuando lo tenga en mis zarpas, os daré mi opinión. [carcajad]
zenislev escribió:
debicho escribió:Buen analisis.Se ve que estamos ante un AC puro y duro.La falta de tutoriales prácticos, escuetas explicaciones a modo de pop up, lo cual es lo que más achaca el analista de IGN suben el liston de aprendizaje a un nivel muy alto.

Va a exigir mucho, y se va a tener que practicar mucho con los diseños para descubrir el funcionamiento de las piezas..mmm eso me suena.Sobretodo cuando has jugado a la versión japo de uno de estos.Creo que no sera problema no?

Hay detalles que me gustan, como que para disparar un Beam Laser de los pepinos el robot se tenga que mantener quieto y firme.Me da sensación de simulador 100%


Estoy de acuerdo con Debicho, el análisis me parece muy bueno. Dando un repaso a los últimos AC, te das cuenta que fallaban por una cosa u otra.

Además, he revisado el video review varias veces y no he visto el dichoso Overboost de otros AC, que resultaba muy espectacular pero poco efectivo y frustrante en las maniobras de combate.

Otros detalles que ya he comentado antes son el movimiento limitado de los AC, que no parecen volar tanto, el online con mundo consistente y la presencia de un comandante (como en el Chromehounds :) !!!! ) me parece, desde mi escepticismo, que podemos estar ante un gran juego.

Este funde, cuando lo tenga en mis zarpas, os daré mi opinión. [carcajad]

Eso,eso, aqui a dar impresiones ehhh cawento

Yo hasta después de semana santa nada, que estoy fuera :/
Venga Balrog, que ya te he visto con el juego! A ver sí lo dejas un ratito y empiezas a cantar todo lo que sabes.

Por cierto, hoy timofonica va como el culo.No he podido entrar en tú party ni en la charla.
debicho escribió:Venga Balrog, que ya te he visto con el juego! A ver sí lo dejas un ratito y empiezas a cantar todo lo que sabes.

Por cierto, hoy timofonica va como el culo.No he podido entrar en tú party ni en la charla.



Por alusiones, aunque al final hemos podido hablar ahí van mis primeras impresiones:

1. A los que les moló el comienzo chungo del Dark Souls, sin manual, por las bravas y con un tutorial mínimo este les va a encantar.

2. Juego más pausado que los otros AC. Confirmo la no existencia del Overboost (Turbo) aunque algunos mechs dan saltos bastante altos y vuelan un trecho, la energia se acaba enseguida.

3. Varios modos de movimiento, es perfectamente posible ir andando y cambiar a deslizarse de forma instantanea. El mech con las cadenas de tanques es especialmente leeento. Solo para jugadores con mucha paciencia.

4. Empiezas con cuatro tipos de configuraciones: mech bipedo, bipedo invertido(patas de pollo, no penséis mal), araña(cuatro patas) y tanque (mayor capacidad de carga)

5. A diferencia de anteriores AC, en los que si montabas una configuración muy pesada no podías salir a combatir, aquí puedes llevar hasta cinco armas, si te pasas del peso permitido, el sistema te advertirá. Si decides salir a luchar así , te moverás como una tortuga a costa de tu super-armamento.

6. Modo escaneo muy interesante, parecido a mirar el mapa en el Chrome (va por los veteranos), lo conectas y no puedes disparar, pero te enseña la ruta a seguir. Cuando lo desconectas permanece unos segundos.

7. El agua, puedes hundir tu mech en ella y no se estropea. Aunque no funcionan los propulsores bajo ella, las posibilidades de esconderse y atacar por sorpresa parecen interesantes.

8. Tienes un montón de piezas inicialmente, que te pueden volver loco si no controlas un poco de hangares de mechs, por anteriores juegos.

9. Posibilidad de lanzar balizas a los enemigos para escanearlos. No se usarlas todavía.

10. Homenaje a Steel Battalion: en determinados sitios puedes llamar a un helicoptero para reabastecimiento y reparaciones. Incluso puedes cambiar la configuración del mech si ves que no funciona. Ojo por que cuesta pasta y el helicoptero tarda en llegar.

En general la impresión es positiva. Han pasado 6 años desde Chromehounds. Este juego no enterrará su recuerdo pero contribuirá a que se me olvide un poco. Me gusta.


El online todavía no lo he probado por culpa de mi NAT moderada, pero apunta maneras porque el mapa es consistente como en el Chrome( que pesado, no?)

Por cierto, he creado un equipo en el juego. Y le he puesto JAURIA LETAL, por aquello de ser original.


"Luchad en manada o morid como perros" :-)
Bueno pues ya puedes ir llamando a timofonic para arreglar tu conex.Que antes de que me dejen el juego en el buzón ya lo tendré en mis manos jeje !
Pues al final no puedo jugar online y no es por culpa de mi NAT, por que ya lo he resuelto en el router

Me sale un mensaje de que "mi perfil tiene restricciones en las comunicaciones". Lo único que se ocurre es que en el Kinect definí por defecto que no dejara enviar fotos y tal...

Se os ocurre algo?

Saludos
Tiene pinta de que tienes que revisar la config de tú perfil de la 360.
Has activado el DMZ del router ? Con marcar esa opción ni necesitas abrir los puertos.
Al final he dado con el problema, relacionado con los ajustes de privacidad de mi perfil.

He tenido el placer de jugar con dos españoles del clan B.L.O.S. Brothers, que están buscando gente. Un saludo pa ellos.

Comentarios sobre el modo online:

1. Modo conquista. Similar a la "guerra" de Chrome, con territorios que cambian de manos según avanza la guerra. Algunos territorios están controlados por bots y otros por humanos, ambos bastante difíciles, si no se juega con una estrategia definida y en equipo. Para entrar en el modo, el equipo apuesta una serie de puntos que se pierden si es derrotado.

2. Modo free battle: todos contra todos o batalla por equipos, que no cuenta para la guerra.

3. Simulacro: batalla contra bots con escenario y objetivos diversos, para entrenar. Como las batallitas de ACV´s, recordáis?

4. Contrato merc.: Una sección en la que puedes ofrecerte como mercenario, con fotos de tu mech y todo.

5. Los mercenarios, un asunto curioso, pues al afrontar una batalla lo normal es que sea de 5 contra 5. Si te falta alguien le das a contratar y te propondran jugadores que se han ofrecido como mercenarios.

6. El hangar es impresionante y bastante apabullante, con una tienda para equipo usado(chatarra, más barata), armas populares( una especie de loteria con ofertas) y equipo nuevo( más caro y efectivo).

7. Personalización: Pinturas y emblemas personalizables, así como la posibilidad de crear plantillas para guardar diversas modificaciones.

8. El "comandante": Uno de los jugadores tiene la posibilidad de hacer de operador de radio, detectar enemigos y contárselo a los demás, organizando toda la estrategia del juego. Pero ojo, a diferencia de Chrome hacer de comandante no te deja jugar con tu mech. Eres una especie de espectador con capacidad de mando.

9. Un detalle simpático, por los viejos tiempos, cuando te destruyen el mech reapareces como un soldadito (como en el Chrome!!!) con una mochila voladora y en plan avispa te puedes dedicar a tocar las narices por ahí. :)


Seguiremos informando, pero de momento puedo decir que tiene muy buena pinta. El lavado de cara "chromehoundesco" le ha sentado bien.
Coño que ganas *_*

Nada, a aguantar hasta el lunes para probarlo cawento
Como me llegue hoy voy a jugar hasta que se me destiñan las mechas!!
debicho escribió:Como me llegue hoy voy a jugar hasta que se me destiñan las mechas !!



Espera, espera, que ahora viene cuando te remato:

En el hangar puedes intercambiar piezas con los miembros de tu equipo. También puedes donar o recibir sumas de dinero como si fueran transferencias. Por último, intercambiar emblemas propios es la última moda.

Saludos
zenislev escribió:
debicho escribió:Como me llegue hoy voy a jugar hasta que se me destiñan las mechas !!



Espera, espera, que ahora viene cuando te remato:

En el hangar puedes intercambiar piezas con los miembros de tu equipo. También puedes donar o recibir sumas de dinero como si fueran transferencias. Por último, intercambiar emblemas propios es la última moda.

Saludos


Zenislev, a ver si me puedes hechar una mano que hay algo que no entiendo. Cuando le das a iniciar mision te salen: misiones ordenadas, misiones de argumento y unas representadas con un escudo amarillo con un tanque o una torreta dentro, cuando pulsas pone algo como "misiones de invasion" o de "defensa", al pulsar en "invasion"
te despliega otras cuatro opciones; asalto, captura, reuperacion de datos..... ¿estas misiones para que sirven?, Pase una de captura, te da los puntos pero no capturas nada.

Te agradecería mucho me explicases esto ya que no lo entiendo bien.
A mi aun no me ha llegado pero juraría qu
bueno mis primeras impreciones son buenas,es un armored core puro y duro...
vamos, que aprenderas a jugar a base de palos.
el garage,resulta abrumador aun no eh vistos todo lo que se puede hacer
pero tiene pinta de que te perderas horas mirando piezas para tu AC
ya luego las capacidades sociales del juego son bastante amplias

ya luego hay detalles que no me gustan,pero eso es por lo especialito que soy.
A ver si me llega mañana....
felimerce escribió:
zenislev escribió:
debicho escribió:Como me llegue hoy voy a jugar hasta que se me destiñan las mechas !!



Espera, espera, que ahora viene cuando te remato:

En el hangar puedes intercambiar piezas con los miembros de tu equipo. También puedes donar o recibir sumas de dinero como si fueran transferencias. Por último, intercambiar emblemas propios es la última moda.

Saludos


Zenislev, a ver si me puedes hechar una mano que hay algo que no entiendo. Cuando le das a iniciar mision te salen: misiones ordenadas, misiones de argumento y unas representadas con un escudo amarillo con un tanque o una torreta dentro, cuando pulsas pone algo como "misiones de invasion" o de "defensa", al pulsar en "invasion"
te despliega otras cuatro opciones; asalto, captura, reuperacion de datos..... ¿estas misiones para que sirven?, Pase una de captura, te da los puntos pero no capturas nada.

Te agradecería mucho me explicases esto ya que no lo entiendo bien.


Las misiones ordenadas parecen las obligatorias que se usan al mismo tiempo como tutoriales y como sustitución al modo “arena” que había en anteriores AC.

Las de argumento son las que te hacen avanzar en la historia del modo campaña

Por lo que he visto la diferencia entre unas y otras es que en las ordenadas puedes llamar al helicóptero de reparación y reabastecimiento, pero en las de argumento no.

Las misiones de invasión son las de “entrenamiento” en las que puedes probar configuraciones y organizaciones de escuadra sin miedo a perder los 3000 puntos que cuesta entrar en una de “invasión” contra bots o humanos, por lo que he podido ver de momento.

Desde el sábado no he vuelto a tocar el juego, así que cuando pueda seguiré informando. Y con el tiempo haré un tutorial, para el que se aceptan colaboraciones.


Saludos,
No hay de que :) . Agreganos y únete a la lucha
zenislev escribió:No hay de que :) . Agreganos y únete a la lucha


Ya me gustaría pero mi versión es en ps3. Vengo ha este hilo porque esta muy bien para aprender ya que en ps3 no parece que tenga mucho seguimiento.
En que equipo estais?
Me he metido al B.L.O.S. Brothers que comentaste... Estais en ese u en algun otro?

Gt: kirtasheks
Añadirme y hechamos unas partidas
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5