[Hilo Oficial]Arcania: A Gothic Tale

16, 7, 8, 9, 10
A ver tengo dudas sobre el juego k nadie me termina d aclarar xk leo muchas opiniones distintas. El juego tiene mundo abierto para ir donde kieres o no ? K me responda alguien k se lo haya pasado ya si es posbile porfavor. Gracias.
Si tiene mundo abierto .

Pero como en muchos de estos juegos tiene que ir desbloqueando las partes del mapa con sus misiones correspondientes . Y lógicamente segun avanzas pues mas mundo tienes para recorrer.
devilcloud_18 escribió:A ver tengo dudas sobre el juego k nadie me termina d aclarar xk leo muchas opiniones distintas. El juego tiene mundo abierto para ir donde kieres o no ? K me responda alguien k se lo haya pasado ya si es posbile porfavor. Gracias.


Desgraciadamente no, no es un mapeado como pueda serlo el del Oblivion (o two worlds, u otros Gothic).
El mapa se divide en ciertas zonas. En dichas zonas debes hacer unas misioncillas para poder avazar a las siguientes por asi decilo. Pero el paso de una zona a otra es unico, no puedes ir a una zona en concreto desde cualquier lado.
Luego ya, las zonas en si, son zonas amplias donde puedes explorar, pero no puedes tomar un camino e ir al ''este'' directamente hasta llegar al otro punto del mapa. Por obligacion debes pasar por ciertas zonas antes.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, dispara :P
No entiendo tu explicacion ....

En argaan es un único mapa y segun hagas las
Misiones ese mapa va creciendo.

Pero en si es toda una isla .

Entonces no entiendo porque dices que no es abierto???

Una vez vas desbloqueando partes puedes tirar para donde quieras ....
Mariguano escribió:No entiendo tu explicacion ....

En argaan es un único mapa y segun hagas las
Misiones ese mapa va creciendo.

Pero en si es toda una isla .

Entonces no entiendo porque dices que no es abierto???


Con lo que me refiero es que no puedes pillar e irte en linea recta hasta donde tu quieras. En juegos como Oblivion donde realmente tiene mapas abiertos, puedes ir en la direccion que quieras. Luego tendras que sortear edificios, rocas, montañas, lagos.. pero en definitiva puedes ir en cualquier direccion.
En Arcania eso no pasa. Tu puedes explorar zonas amplias, pero siempre vas a tener que pasar por el mismo camino (pasos entre montañas, cuevas, puentes..) para pasar a zonas nuevas. Todas las zonas, todas, son inaccesibles si no pasas por esos ''caminos'' ya que estan rodeadas de montañas obligandote a pasar siempre por el mismo lado.
Eso no seria un problema si pasara en algunas zonas, pero es que en todas funciona igual. Y ojo, a mi Arcania me gusta muchisimo, he disfrutado como un enano y ya estoy a mitad de mi segunda partida, pero para mi no es un mapa abierto al 100%. Es mas similar a un ''Fable'' aunque mas grande las zonas de exploracion que de un Oblivion.
Ahhhhhhh ya ya ya.

Eso que dices si si . Es cierto . Pero bueno ahí ya entra los puntos de vista de cada uno :)

A mi modo de ver aunque tengas unas rutas al ser un mapeado tan extenso y decidir tu donde ir ya lo considero mundo abierto.

Pero bueno, eso ya entra en la concepción de cada uno
El mapeado es el mismo estilo del Fable II pero sin tiempos de carga al entrar en ciudades etc.. para que nos hagamos una idea. Con lo cual el juego no es un sandbox propiamente dicho, tienes que pasar por el aro si quieres ir de X a Y.
Mariguano, he encontrado un mapa donde estan los coleccionables. El problema es que de Innos solo cuento 29.. no se si es que estoy cegato perdido (que podria ser) o les falta uno.
Si aun te interesa el mapa te pongo el enlace de donde lo he sacado y la direccion directa a dicho mapa. Si cuentas 30 avisame a ver si descubrimos cual es la que me falla jajajaja.

De aqui he sacado dicho mapa:
http://forum.worldofplayers.de/forum/sh ... 473&page=2

Y aqui tienes el mapa:
http://upload.worldofplayers.de/files5/Marks1.jpg

Aviso para navegantes: El contenido de este mapa podria contener algun pequeño spoiler. De la historia no se desvela nada, pero quizas algunos prefieran no saber como es el mapa ni los caminos que hay porque prefieran ir descubriendolo ellos mismos.

Suerte con el mapa.
Gracias por el mapa !

Seguramente se hara uso de el... ya que encontrar todo por uno mismo en algo tan grande chungo chungo [+risas]

Ire intentando encontrar por mis medios y cuando tenga el mapa totalmente desbloqueado y vea que ya no encuentro mas pos tiraremos de el.

Prefiero no mirarlo por lo que comentas,para no chafarme cualquier cosa ,por pequeña que sea [+risas]

Yo de momento estoy encantado con el juego. Ahora mismo voy a ir a
la antigua cripta donde esta el hermano del baron de stiwark....


Al final me he decantado a ayudar a esa "parte " a ver que ocurre [sonrisa]
salio un update para la versión region free, no se si servirá para la versión Pal
http://marketplace.xboxmodder.com/index.html
Ya lleva unos cuantos días subido. Lo he probado y no se si arregla algo, los fps que es el principal problema, te aseguro que no.
Esos updates son legales?

De ser adi porque no saltan automáticamente al poner el juego?

No conocía esa pagina
Mariguano escribió:¿Esos updates son legales?

¿De ser así por qué no saltan automáticamente al poner el juego?

No conocía esa página.


Son para los que no pueden conectarse al Live por tener la consola modificada con el JTAG hecho.

Por ser, la mayoría son originales lo que no sé es si sería recomendable usarlos en algunos casos en una consola normal sin modificar y que se conecta el LIVE habitualmente. Hablo de los updates de los juegos, de los DLC por la cara y juegos arcade no digo nada porque entre otras cosas no rularían en una consola no modificada supongo. Yo la mía la tengo sin modificar y así va a seguir y paso de probar nada.
Pues pasare de dichos updates y que se me actualice solo como hago con todos los juegos.

Pasos de flasheos y toda esa historia.

Ahora una duda ... Alguna manera de conseguir dinero rápido? Es que no veas la jodida sequía de oro que hay coño.

Lo único que saco lo hago vendiendo todo lo que pillo por el
Mundo , pero se hace insuficiente igualmente . :(

Por cierto llevo 27 horazas mas o menos y acabo de llegar al pantano .

Lo estoy jugando en dificultad gothic para que no sea un paseo, pero aparte me entretengo en cada esquina del escenerio buscando cosas .

Osea que el juego en máxima dificultad y jugando tranquilo e intentando completar todo lleva sus horas ... Corto corto no es vamos.
hola!

Se sabe algo de los idiomas de la versión Pal/uk o asiática.

gracias
bueno, puede ser una estupidez, pero conecte la xbox 360 a mi tele vieja de tubo, como la consola estomáticamente la detecta y se configura en la menor resolucion, el juego funciona un poco mas fluido , pero como siempre los textos se ven diminutos, ya le podrían haber sacado un poco de pasto para que ande mejor no? el director de el juego quería pasto muchisimo pasto!!!!! pero de sincronizar los labios al hablar nada! y el frame rate? NADA!! solo...pasto, por todos lados
Mi mujer a ido a Game porque quería hacer un pequeño chanchullo .

Entregar mi versión normal y llevarme la coleccionista.

De todos los juegos que me gustan prefiero tener sus ediciones especiales... Y con este como cada vez que juego mas y mas mas me gusta pues he decidido hacer el "change".

Ok vamos todo decididos a Game y resulta que me dan 30 € en cupones que es
Como te dan mas ..... 30€ míseros euros de mierda por un juego que tiene a 7 días en el mercado mas o menos?

Al final me plan a la mierda. Lógicamente no iba a pagar 50€+entrega de juego para la coleccionista....

Que cabrones joder.
Mariguano escribió:Mi mujer a ido a Game porque quería hacer un pequeño chanchullo .

Entregar mi versión normal y llevarme la coleccionista.

De todos los juegos que me gustan prefiero tener sus ediciones especiales... Y con este como cada vez que juego mas y mas mas me gusta pues he decidido hacer el "change".

Ok vamos todo decididos a Game y resulta que me dan 30 € en cupones que es
Como te dan mas ..... 30€ míseros euros de mierda por un juego que tiene a 7 días en el mercado mas o menos?

Al final me plan a la mierda. Lógicamente no iba a pagar 50€+entrega de juego para la coleccionista....

Que cabrones joder.

Pues que quieres? no suelen dar mucho mas...

Hombre y tampoco estaria bien que te lo hubiesen cogido y cambiado por la coleccionista, y el juego que tu has usado luego lo intentaran vender como nuevo...
Mariguano escribió:Mi mujer a ido a Game porque quería hacer un pequeño chanchullo .

Entregar mi versión normal y llevarme la coleccionista.

De todos los juegos que me gustan prefiero tener sus ediciones especiales... Y con este como cada vez que juego mas y mas mas me gusta pues he decidido hacer el "change".

Ok vamos todo decididos a Game y resulta que me dan 30 € en cupones que es
Como te dan mas ..... 30€ míseros euros de mierda por un juego que tiene a 7 días en el mercado mas o menos?

Al final me plan a la mierda. Lógicamente no iba a pagar 50€+entrega de juego para la coleccionista....

Que cabrones joder.


Con ponerte en su lugar, lo entiendes.... ¿Tú has visto a qué precio están las novedades de segunda mano? a unos 45-50 leuros ¿no? ¿A qué precio comprarias un juego para venderlo a 45 -si es un juego que encima no se vende mucho -? ¿A 40? No, lo comprarías a 30 para sacarte un márgen de 15 euros. Si te dan 40 euros, lo acaban poniendo a la venta a 55 o 60 euros, y la gente les llamaría careros, pero en realidad es lo mismo que haría el resto.... ¿o te crees que los particulares que venden juegos de 2ª mano no miran la pela?
Quien a dicho que lo vendieran como nuevo?
Me parece que no te has coscado mucho del tema.

Yo he ido a venderlo como ta, Como juego usado durante una semana que lleva a la venta , no para que me den el cambiazo [+furioso]

Vendo mío compro nuevo coleccionista.

Pero 30 euros para un juego nuevo de apenas días me parece un timo.

Las novedades de 2 mano en game a 45 euros? Pa sacarle unos 15 de beneficio?

Será en el tuyo , a donde voy e visto novedades de 2 mano a 5 € menos que el nuevo.

Y los mas antiguos casos singstar por ejemplo que valen 39,90 nuevos a 5 euros menos , máximo unos 10 menos si hay suerte.

Osea que para sacarle algo se beneficio un mojón, quieren sacar buena tajada
ROTOR escribió:hola!

Se sabe algo de los idiomas de la versión Pal/uk o asiática.

gracias


alguien me ayuda?
Mariguano escribió:Quien a dicho que lo vendieran como nuevo?
Me parece que no te has coscado mucho del tema.

Yo he ido a venderlo como ta, Como juego usado durante una semana que lleva a la venta , no para que me den el cambiazo [+furioso]

Vendo mío compro nuevo coleccionista.

Pero 30 euros para un juego nuevo de apenas días me parece un timo.

Las novedades de 2 mano en game a 45 euros? Pa sacarle unos 15 de beneficio?

Será en el tuyo , a donde voy e visto novedades de 2 mano a 5 € menos que el nuevo.

Y los mas antiguos casos singstar por ejemplo que valen 39,90 nuevos a 5 euros menos , máximo unos 10 menos si hay suerte.

Osea que para sacarle algo se beneficio un mojón, quieren sacar buena tajada


Estoy con mariguano, los putos call of shits no bajaban de 4 euros los de segunda mano respecto al nuevo, ESO sí que es timar a la peña.
Mariguano escribió:Quien a dicho que lo vendieran como nuevo?
Me parece que no te has coscado mucho del tema.

Yo he ido a venderlo como ta, Como juego usado durante una semana que lleva a la venta , no para que me den el cambiazo [+furioso]

Vendo mío compro nuevo coleccionista.

Pero 30 euros para un juego nuevo de apenas días me parece un timo.

Las novedades de 2 mano en game a 45 euros? Pa sacarle unos 15 de beneficio?

Será en el tuyo , a donde voy e visto novedades de 2 mano a 5 € menos que el nuevo.

Y los mas antiguos casos singstar por ejemplo que valen 39,90 nuevos a 5 euros menos , máximo unos 10 menos si hay suerte.

Osea que para sacarle algo se beneficio un mojón, quieren sacar buena tajada


No se como ira Game porque curro en la competencia, pero mira te pongo ejemplo se compran sin ir mas lejos Pros y Fifas a 30-35 euros cuando sale el nuevo, juegos que ahora valen 10 euros de venta, eso es perdida de pasta vamos, pero masiva asi que es normal que en otras cosas intenten sacar, sino no estarian abiertas (Aunque vamos soy el primero al que le jode vender juegos a esos precios la verdad). Tambien te digo, no se cuando saldria a al venta en Game pero en GS el Arcania esta desde primeros de mes ya a la venta (aunque no teniamos Collector nosotros y al final tuve que pillarla alli xDD) asi que igual ellos no podian saber cuando o donde lo habias comprado (ya no se si iria con tarjeta de socio o no ni como ira alli, pero en GS las primeras se da mas dinero y luego baja drasticamente, aunque nosotros no hayamos sacado el juego aun como ha pasado con el H.A.W.K.S 2, pero vamos ya te digo que ni idea de como ira alli)


Pero bueno que no venia a eso al tema del juego, he leido gente que decis que llevais ya 27 horas en nivel Gothic y me ha sorprendido mucho ya que habia leido que era corto y tenia miedo de quemarlo demasiado pronto... Vamos, con que me dure eso me conformo, tampoco espero que me dure como el Dragon Age xD

¿Alguno que se lo haya hecho a distancia o a magia puede decirme si es tan sencillo como parece? Me estoy haciendo melee puro porque con arco se me hacia demasiado facil disparar y esquivar para que no me dieran, es que no tocaban vamos, y yo que soy siempre de magos me ha sabido mal tener que hacerme un melee al verlo tan sencillo.

Un saludo!
Del tema de la segunda mano prefiero dejarlo porque me enciendo [+furioso]

Si me compran el juego a 30€ para venderlo a unos 35 o 40€ de acuerdo.

Porque cuando vamos buscando juegos de segunda mano a game bien que nos quejamos diciendo que si que careros que que timo y tal pascual. Porque ya digo,las novedades de 2 mano valen unos 5€ menos que los nuevos.

Es que vamos,yo he ido a buscar juegos no muy antiguos de 2 mano y al final me los he comprado NUEVOS porque para ahorrarme 5€ de mierda me lo compro nuevo y lo estreno yo. [360º]

Pero como me iban a dar 30€ y seguramente lo iban a vender minimo a 50 napos pos de ahi mi rabia.

Es una novedad muy reciente para que me den la mierda que me dan.

Y paso del tema ya,que les den,me quedo con mi edicion normal y si algun dia veo la coleccionista en algun lado tirada de precio pos a por ella sino mala suerte y fallo mio por no pillarla de primeras. La impaciencia por jugar al juego me hizo pillarme la normal (la coleccionista la tuvieron unos dias despues).

Bueno te comento lo de la duracion...

Yo como dije lo estoy jugando en la maxima dificultad, en gothic y jugandolo tranquilamente. Perdiendome por los gigantescos lugares,explorando todos los rincones y llevo ahora mismo 33 h de juego. Y voy por la selva ,no se cuanto juego me quedara aun.

33 horas sin contar todas las veces que me han matado,que en gothic y siendo un tarugo del cuerpo a cuerpo te matan de lo lindo eh? xD

Yo soy una especie de caballero/montaraz... vamos voy mitad cuerpo a cuerpo mitad arco,para hacerlo mas ameno,porque sino es que se sufre sangre,te matan en 2 segundos en cuanto te pillen 3 bichejos. Y soy nivel 23 creo que era y duro como en el principio del juego [+risas]

En definitiva,jugandolo gustosamente el juego no es corto. Jugandolo a saco y en dificultad facil tal vez lo sea,pero en gothic a saco no puedes ir porque como no subas de nivel te la dan con ondas. Asi que tienes que hacer todas las quest y explorar todo posibles para ir leveando.

Y yo no se si me he acostumbrado o que pero por la parte que voy no noto ya que vaya corto de frames xD

A mi me esta gustando muchisimo y me tiene enganchado. Tanto, que deje el dragon age apartado y todo xD
¿Alguien puede confirmar si se juega a 1080p?
Chicos, se sabe algo ya del parche que supuestamente iba a salir????? yo esque lo recibi esta semana, pero estoy a la espera de ver si sale para jugar en condiciones.
Salkudops
Ayer me termine el juego.

48 horitas me a durado, esta bastante bien .

Lo jodido es que de los coleccionables me han faltado poquísimos , buscando por mi cuenta sin nada de mapas guías se me han quedado unos 9 de las 4 misiones .

Y jugando en gothic se disfruta mas aunque a veces desespera la dificultad .

Me a gustado bastante, desde hoy esperando continuación que pula los fallitos de este.
necesito ayuda en la ciudad de stewar. quiero hacer
la mision para rescatar a diego, hablando con la hermana del baron, que veo que esta encerrada en la casa abandonada, cerrada la puerta con tablones. no consigo entrar de ninguna manera, se que si bordeas la casa hay otra puerta, pero esta bloqueada, y detras hay ventanas, por las que no puedes entrar. como lo hago???. gorn me dio permiso tambien para entrar a la torre y rebuscar en un cofre de la hermana, pero tambien sigue bloqueada esa puerta. no se si es un bug, o no necesito entrar alli para nada o que sucede
Buenas, ¿se sabe ya algo del parche? es que da rabia, porque el juego lo probe y pinta muy guapo, pero es que se me hace injugable y acabe por dejarlo a la espera de poder jugarlo en condiciones.

Gracias!
Supongo que aun no hay novedades con respecto al parche no????? yo aun no lo he empezado, pero si decis que se hace muy injugable, prefiero esperar.
Saludos
Alguien me puede decir cuanto dura el juego , contando solo la historia principal ?
Drako-91 escribió:Alguien me puede decir cuanto dura el juego , contando solo la historia principal ?


Unas 25-30 horas, aunque tiene sus picos de dificultad como todo juego de rol, de modo que tendrás que subir de nivel un poco antes de enfrentarte a ciertos enemigos...
Al final salio algun parche que arreglaba el framerate????? yo me lo termine hace mucho, a pesar de sus fallos, el final me dejo WTF!!!
La version ps3, se cancelo al final???? o sigue lista para marzo???? a ver si trae mejoras y actualizan el de xbox360 con esas mejoras. Aunque sinceramente, para mi esta por debajo de divinity 2 DKS y two worlds 2, a dragon age ni se le acerca.
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Straik escribió:Al final salio algun parche que arreglaba el framerate?????


me uno a la pregunta, es injugable tal y como lo tengo
Al final del parche nada de nada no? parece que la desarrolladora han mandado a este juego a mejor vida.

Vaya tela.
Yo he jugado y me he pasado la version de Xbox360, y quien diga que es injugable es que quiere crear polemica... A ver, el juego no tiene un frame suavisimo, pero para nada es injugable. Yo he disfrutado muchisimo del juego, y aunque como seguidor de los Gothic me ha decepcionado, tras finalizarlo, se me ha quedado buen recuerdo de la historia, del mapeado, y de todo en general.

Yo recomiendo a todo fan del rol occidental que lo juegue.
cuando jeugas 1 hora al dia no pasa nada , pero si jeugas 3 o 4 horas seguidas como hice yo se vuelve asqueroso el juego del framerate
alguien sabe si esta en castellano en uk?
Budathecat escribió:alguien sabe si esta en castellano en uk?


Me uno a la pregunta.
Aprovechando ahora que el Arcania se encuentra a menos de 13£ en The Hut, y teniendo en cuenta que juegos como Two Worlds, Risen o Sacred 2 me gustaron...

¿Merece la pena darle una oportunidad a este juego?

Saludos.
Pablopictures escribió:
Budathecat escribió:alguien sabe si esta en castellano en uk?


Me uno a la pregunta.


Según se comenta en el Hilo Oficial Importación de Juegos Region Free y PAL UK SI esta en español.

1 saludo [bye]
El juego permite ir libremente por todas las islas en algun momento? Lo digo por poder hacer luego quest secundarias, recoger tesoros y demas.

saludos!
maz1nger escribió:Aprovechando ahora que el Arcania se encuentra a menos de 13£ en The Hut, y teniendo en cuenta que juegos como Two Worlds, Risen o Sacred 2 me gustaron...

¿Merece la pena darle una oportunidad a este juego?

Saludos.

si, ami me esta encantando, decian que era cerrado pero psh solo la isla del principio no puedo volver por el momenteo y me parece logico
por cierto la version uk esta en castellano voces y texto
Alguien sabe como poder hacerse con el logro "mas rico que diego"
debo atesorar 200.000 monedas y casi al final del juego y solo tebgo casi 20.000 [mad]
Yo también lo pillé la semana pasada por 15€, y el principio es muy lento y bastante mediocre, pero a medida que llegas a la otra isla la cosa cambia. Ahora estoy en la mision de los archivos...

Alguien podría decirme si hay algún otro entorno, o esta isla es el único sitio que queda por explorar...
Cuando llegas a la segunda isla es la ultima que visitas. Es bastante grande. Yo el juego me lo pase la semana pasada, me duro unas 30h haciendolo casi todo, por no decir todo. A mi me gusto bastante la verdad, me esperaba que iba a ser peor. Lo peor sin duda la optimizacion, que pega a veces unas rascadas que da gusto.
D@rth escribió:Cuando llegas a la segunda isla es la ultima que visitas. Es bastante grande. Yo el juego me lo pase la semana pasada, me duro unas 30h haciendolo casi todo, por no decir todo. A mi me gusto bastante la verdad, me esperaba que iba a ser peor. Lo peor sin duda la optimizacion, que pega a veces unas rascadas que da gusto.


Si que rasca, pero en que juego tienes tanta distancia de visionado, o que puedas visitar cualquier parte de la isla sin tener que cargar... a mi me compensa la verdad :)
lordvil escribió:
D@rth escribió:Cuando llegas a la segunda isla es la ultima que visitas. Es bastante grande. Yo el juego me lo pase la semana pasada, me duro unas 30h haciendolo casi todo, por no decir todo. A mi me gusto bastante la verdad, me esperaba que iba a ser peor. Lo peor sin duda la optimizacion, que pega a veces unas rascadas que da gusto.


Si que rasca, pero en que juego tienes tanta distancia de visionado, o que puedas visitar cualquier parte de la isla sin tener que cargar... a mi me compensa la verdad :)

En el divinity2 TDKS que estoy jugando ahora mismo por ejemplo. Tiene unos graficos muy buenos, sobretodo en interiores y no rasca absolutamente nada, una maravilla. Aunque si que carga de vez en cuando. Pero vamos, que esta mil veces mejor optimizado.
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10