[Hilo Oficial] Ar norsurge Plus -Sólo digital en EU-

Sergirt82 escribió:Vuelve a haber stock en VGP:

https://www.videogamesplus.ca/nosurge-p ... 23261.html


Había... se nota que está buscada, vuelan rápido XD [rtfm]
hey @kite supongo que en play asia hay más posibilidades de que lo paren no?
Roberdivx escribió:hey @kite supongo que en play asia hay más posibilidades de que lo paren no?


Habria que tener muy mala suerte de que te lo paren con el airmail con numero de seguimiento... de ese tipo de envio no me han parado ni uno nunca (no puedo decir lo mismo de EMS) ;)

salu2
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Vuelve a haber stock en VGP:

https://www.videogamesplus.ca/nosurge-p ... 23261.html


Había... se nota que está buscada, vuelan rápido XD [rtfm]


Pues a mí me vuelve a salir en stock. O baila muchas congas o algo falla [+risas]
Sergirt82 escribió:
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Vuelve a haber stock en VGP:

https://www.videogamesplus.ca/nosurge-p ... 23261.html


Había... se nota que está buscada, vuelan rápido XD [rtfm]


Pues a mí me vuelve a salir en stock. O baila muchas congas o algo falla [+risas]

Yo llevo mirando la página desde esta mañana y me ha salido siempre en stock.

Cada vez que os leía diciendo que ya no había, miraba y me salía disponible.
Este mediodía estaba agotado, así que fui al CM de VGP en twitter y le pregunté si iban a reponer, el muchacho fue muy amable y me dijo que iban a reponer en unos instantes, así fue y ya tengo encargado el mío por 55€ GI :-|

Ahora a esperar.
Me han pasado el envio de playasia de prepaeing a packing order, me quedo mas tranquilo :)

Edit: enviado, ahora si que si :)

salu2
A mi también me lo han enviado de VGP, y lo pedí ayer.

Ahora toca esperar :-|
Sakai escribió:A mi también me lo han enviado de VGP, y lo pedí ayer.

Ahora toca esperar :-|


La verdad que temía que pudiese tener otra cancelación, pero finalmente no ha sido el caso :)

salu2
A mi también me lo han enviado :)

En fin, yo que me veia que no lo iba a jugar y me veo la edición física (algo carilla pero que merece mucho), en fin que lujazo y que alegría al final
Klarth Ontarian escribió:A mi también me lo han enviado :)

En fin, yo que me veia que no lo iba a jugar y me veo la edición física (algo carilla pero que merece mucho), en fin que lujazo y que alegría al final


Pues sabiendo los precios que se suele marcar playasia y VGP con las EC de NISA Store, creo que han sido benevolentes [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
Klarth Ontarian escribió:A mi también me lo han enviado :)

En fin, yo que me veia que no lo iba a jugar y me veo la edición física (algo carilla pero que merece mucho), en fin que lujazo y que alegría al final


Pues sabiendo los precios que se suele marcar playasia y VGP con las EC de NISA Store, creo que han sido benevolentes [+risas] [carcajad]

salu2


A mí me huele a cosa de Nisa, que les habrá facilitado unas cuantas unidades para que lo vendieran al resto de los mortales al no venderlo en la store europea. Y por eso lo del precio "ajustado", que si fuera por ellos XD .....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que no hay ni un solo mensaje en todo el hilo que hable del juego.

Sé por la wiki que es un rpg, nada más. ¿De qué va? ¿Es bueno?
Josezno escribió:Creo que no hay ni un solo mensaje en todo el hilo que hable del juego.

Sé por la wiki que es un rpg, nada más. ¿De qué va? ¿Es bueno?


Opino igual, cuando no es con las coleccionistas es con los trofeos, da un poco de pena entrar a los hilos oficiales de los juegos. Y en los de anuncios también se ponen, a veces, a hablar de cajas...

Es un juego que me interesa, he leído cosas buenas en vandal, pero se quitan las ganas...
Josezno escribió:Creo que no hay ni un solo mensaje en todo el hilo que hable del juego.

Sé por la wiki que es un rpg, nada más. ¿De qué va? ¿Es bueno?


El juego no lo habrá probado nadie porque sale (o saldrá, creo que está en la store) en digital y para los 5 gatos que conocemos la saga de Ar pues normal que los comentarios sean "donde habeis pillado la edicón física", "me la han cancelado, me cago en los de VGP/playasia" o similar, vamos también me sorprende que no haya nadie que lo haya comprado en digital xDDDDDDD

Sobre el juego, pues lo dicho es el último de la saga, juego algo nicho y con un sistema de combate clásico pero algo "pasuado" (al menos eso enseñaban en los videos de cuando lo vi en PS3).

No sabría recomendarlo (ya sabes, para gustos colores :-| ) pero le tenía ganas en PS3, y vamos lo de la edición física ha sido "de potra", de no ser porque han sacado una tirada limitada y que, coñe, los Ar me gustaron en PS2, ni lo pillaría xDDD.

Mirate videos del juego y ya ahi decides si te parece "buen juego" o no, pero me da a mi que no es de tu estilo
Klarth Ontarian escribió:
Josezno escribió:Creo que no hay ni un solo mensaje en todo el hilo que hable del juego.

Sé por la wiki que es un rpg, nada más. ¿De qué va? ¿Es bueno?


El juego no lo habrá probado nadie porque sale (o saldrá, creo que está en la store) en digital y para los 5 gatos que conocemos la saga de Ar pues normal que los comentarios sean "donde habeis pillado la edicón física", "me la han cancelado, me cago en los de VGP/playasia" o similar, vamos también me sorprende que no haya nadie que lo haya comprado en digital xDDDDDDD

Sobre el juego, pues lo dicho es el último de la saga, juego algo nicho y con un sistema de combate clásico pero algo "pasuado" (al menos eso enseñaban en los videos de cuando lo vi en PS3).

No sabría recomendarlo (ya sabes, para gustos colores :-| ) pero le tenía ganas en PS3, y vamos lo de la edición física ha sido "de potra", de no ser porque han sacado una tirada limitada y que, coñe, los Ar me gustaron en PS2, ni lo pillaría xDDD.

Mirate videos del juego y ya ahi decides si te parece "buen juego" o no, pero me da a mi que no es de tu estilo

+1 , la gente pondrá comentarios cuando les lleguen sus juegos importados , si nadie lo ha cogido del psn no pueden comentar sobre el juego xD .

Y sobre lo que comentas del combate algo pausado , creo que eso lo "arreglaron" en esta versión plus , yo en la normal que tengo sí que es cierto que es bastante pausada , el juego estará bien seguramente , ninguna obra maestra pero será bueno como los anteriores ar no surge XD .

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Josezno escribió:Creo que no hay ni un solo mensaje en todo el hilo que hable del juego.

Sé por la wiki que es un rpg, nada más. ¿De qué va? ¿Es bueno?


El juego no lo habrá probado nadie porque sale (o saldrá, creo que está en la store) en digital y para los 5 gatos que conocemos la saga de Ar pues normal que los comentarios sean "donde habeis pillado la edicón física", "me la han cancelado, me cago en los de VGP/playasia" o similar, vamos también me sorprende que no haya nadie que lo haya comprado en digital xDDDDDDD

Sobre el juego, pues lo dicho es el último de la saga, juego algo nicho y con un sistema de combate clásico pero algo "pasuado" (al menos eso enseñaban en los videos de cuando lo vi en PS3).

No sabría recomendarlo (ya sabes, para gustos colores :-| ) pero le tenía ganas en PS3, y vamos lo de la edición física ha sido "de potra", de no ser porque han sacado una tirada limitada y que, coñe, los Ar me gustaron en PS2, ni lo pillaría xDDD.

Mirate videos del juego y ya ahi decides si te parece "buen juego" o no, pero me da a mi que no es de tu estilo

+1 , la gente pondrá comentarios cuando les lleguen sus juegos importados , si nadie lo ha cogido del psn no pueden comentar sobre el juego xD .

Y sobre lo que comentas del combate algo pausado , creo que eso lo "arreglaron" en esta versión plus , yo en la normal que tengo sí que es cierto que es bastante pausada , el juego estará bien seguramente , ninguna obra maestra pero será bueno como los anteriores ar no surge XD .

^^


Yo no he comentado nada, pero el juego salió en PS3 el año pasado en Occidente y bastante gente lo puede tener, yo por ejemplo lo compré desde el día de salida, eso sí, el combate me gusta mucho menos que los Ar Tonelico y la historia se me hizo aburrida (aunque de inglés se poco y muchas cosas no las entiendo), aunque aclaro que no me pasé el juego, lo vendí antes jaja

Los tres Ar Tonelico me gustaron mucho más que este spin off, quizás porque el Ar Tonelico 3 me gustó tanto esperaba mucho más de este, una lástima.
Yo no he jugado a la versión de PS3, así que la de VITA será mi primera vez con este Ar Nosurge.
Es normal que no comentemos mucho del juego, dado que los pocos que hay aqui nos hemos comprado todos la version fisica en edicion limitada y hablamos de los problemas con el. Echad un vistazo al hilo oficial de PS3 que seguro podeis encontrar buena opinion ;)

salu2
venga chicos que ya queda menos para que nos llegue el juego y poder disfrutarlo. ganbare
Ya me ha llegado de Videogamesplus, pero no lo empezaré hasta más adelante para terminar todo lo que tengo pendiente.

Un saludo, y que os vaya llegando a todos los que los pedísteis.
Para los que os haya llegado ¿cómo es el paquete de grande? Para saber si entra en el buzón.
@Sakai no entra en el buzón, la caja no es muy grande, pero es ancha, ya que añaden un poco de papel para acolchar la edición y que la caja de cartón en la que viene el juego no sufra.
Yo la mia de playasia deberia llegar esta semana a españa :)

salu2
Kite escribió:Yo la mia de playasia deberia llegar esta semana a españa :)

salu2


En realidad se ha desviado a mi casa [fumando]
Roberdivx escribió:
Kite escribió:Yo la mia de playasia deberia llegar esta semana a españa :)

salu2


En realidad se ha desviado a mi casa [fumando]


De ser el caso tranquilo que estaré esperando su llegada

Imagen


La verdad es que esperaba ver muy pocas unidades de este juego as la venta y por lo que he visto lo tienen aparte de en playasia, en VGP, Heavy Arm, Buygame y hasta taobao...

salu2
vamos que el que no tenga el juego en fisico es porque es antifisico xddddd
¿Qué tal os está pareciendo el título? Aún lo tengo que empezar, pero la verdad es que me hablaron bastante bien de su versión de PS3.

Imagen
78 respuestas
1, 2