(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Os dejo algunas imágenes de una correa que recibí la semana pasada, no es barata pero tiene muy buena calidad.

Imagen


Imagen


Imagen



https://www.juukdesign.com/
se sigue sin poder desactivar siri en el watch sin desactivarlo del iphone?

Lo uso en el gimnasio y al usar muñequeras o agarraderas, al girar la muñeca se presiona el boton cada 2x3 y se me para la musica xD. si, la solucion facil es cambiar de muñeca el reloj para que los botones queden mirando al hombro, pero la sensacion es rara rara cuando tienes toda la vida el reloj en el brazo izdo xD.
@meloncito También puedes seguir usándolo en la izquierda si cambias la orientación y pones la Digital Crown a la izquierda.
@KrlosDki gracias, no habia visto la opcion en la app del watch de cambiar el digital crown de posicion.
Hoy he recibido la correa que os dije unos días atrás, y como todas las que tengo de Urvoi, perfecta. Os subo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Me surje una duda sobre el Apple Watch 3, normalmente no lo he usado en el trabajo mucho, pero hace unos dias que he mirado y cuando le da la luz solar, en las 4 esquinas las veo como mas claras que el negro de toda la pantalla.

Se que hubo polemica con unas rayas que salian por la humedad, pero yo no tengo rayas es las 4 esquinas perfectamente iguales. No se si es algo común o deberia ir a una Apple.
Chriss_88 escribió:Me surje una duda sobre el Apple Watch 3, normalmente no lo he usado en el trabajo mucho, pero hace unos dias que he mirado y cuando le da la luz solar, en las 4 esquinas las veo como mas claras que el negro de toda la pantalla.

Se que hubo polemica con unas rayas que salian por la humedad, pero yo no tengo rayas es las 4 esquinas perfectamente iguales. No se si es algo común o deberia ir a una Apple.



Yo iría a una Apple Store ( coge cita antes ) . Así sales de dudas , porque estas cosas tan caras es mejor prevenir
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Me surje una duda sobre el Apple Watch 3, normalmente no lo he usado en el trabajo mucho, pero hace unos dias que he mirado y cuando le da la luz solar, en las 4 esquinas las veo como mas claras que el negro de toda la pantalla.

Se que hubo polemica con unas rayas que salian por la humedad, pero yo no tengo rayas es las 4 esquinas perfectamente iguales. No se si es algo común o deberia ir a una Apple.



Yo iría a una Apple Store ( coge cita antes ) . Así sales de dudas , porque estas cosas tan caras es mejor prevenir


Lo tendré en cuenta ya que no tiene ni un año, lo que me da apuro es que aqui en tarragona no hay apple store, imagino que seran todo franquicias y una vez fui porque los earpods de mi 6s plus fallaban y me lo mandaron a barcelona. Igual cojo cita un dia que vaya a pasar por alli.
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:Me surje una duda sobre el Apple Watch 3, normalmente no lo he usado en el trabajo mucho, pero hace unos dias que he mirado y cuando le da la luz solar, en las 4 esquinas las veo como mas claras que el negro de toda la pantalla.

Se que hubo polemica con unas rayas que salian por la humedad, pero yo no tengo rayas es las 4 esquinas perfectamente iguales. No se si es algo común o deberia ir a una Apple.



Yo iría a una Apple Store ( coge cita antes ) . Así sales de dudas , porque estas cosas tan caras es mejor prevenir


Lo tendré en cuenta ya que no tiene ni un año, lo que me da apuro es que aqui en tarragona no hay apple store, imagino que seran todo franquicias y una vez fui porque los earpods de mi 6s plus fallaban y me lo mandaron a barcelona. Igual cojo cita un dia que vaya a pasar por alli.



Pues si , yo te recomendaría ir a la Apple Store ( con cita previa antes ) . Además viniendo de un sitio “lejos” me imagino que serán más comprensibles también con el tema de cambio o arreglo que te puedan hacer
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:
Lo tendré en cuenta ya que no tiene ni un año, lo que me da apuro es que aqui en tarragona no hay apple store, imagino que seran todo franquicias y una vez fui porque los earpods de mi 6s plus fallaban y me lo mandaron a barcelona. Igual cojo cita un dia que vaya a pasar por alli.



Pues si , yo te recomendaría ir a la Apple Store ( con cita previa antes ) . Además viniendo de un sitio “lejos” me imagino que serán más comprensibles también con el tema de cambio o arreglo que te puedan hacer


Las Apple Store no reparan los relojes, sólo realizan cambios, y éstos no se realizan en tienda, siempre mandan tu Watch a alguna central (a Holanda si mal no recuerdo), y de allí viene el reemplazo que te dan. Así que @Chriss_88, si tienes algún problema, puedes ir a la Genius Bar a preguntar si te merece la pena un reemplazo o no, y de ser así, tramítalo online desde casa, porque si lo tramitas en una tienda que no tienes cerca, el reemplazo va a llegar a la propia tienda.

Lo digo por experiencia, que mi Watch Sport de primera generación sufrió nada menos que 4 cambios, estando físicamente impoluto todas ellas (1 fallo con el táctil, 2 fallos con el micrófono y otro fallo por pérdida de pintura en la zona del cargador). Desde que tengo la versión de acero inoxidable, ni 1 sólo problema....bastante curioso :-?

Un saludo
Buenas, estoy interesado en el watch 3 pero solo cuando se pueda usar con su propia sim independiente del iphone, como ya se puede hacer en muchos paises menos en España.

Se sabe cuando se podra usar el reloj (llamadas, whatsapp,...) sin tener que cargar con el iphone?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy interesado en el watch 3 pero solo cuando se pueda usar con su propia sim independiente del iphone, como ya se puede hacer en muchos paises menos en España.

Se sabe cuando se podra usar el reloj (llamadas, whatsapp,...) sin tener que cargar con el iphone?

Gracias



Para que llegue a España de momo me to no se sabe nada . Se está hablando que podría venir junto con el nuevo serie 4 que salga para septiembre de este año , pero son solo rumores . No hay nada seguro aún
@KrlosDki Gracias compañero me pasare por una y preguntaré a ver. Hasta que no vi el reloj en plena luz solar no me fije en las 4 esquinas es algo raro que tengo que mirar si es cosa del protector. Si me vale la pena tramitare eso online.
Increíble lo que me ha pasado hoy en el Apple Watch Serie 3 . Me levanto esta mañana y resulta que está con un 3% de batería ( cuando me acosté y tenía un 87% ) . Miro desde el iPhone y me pone que de uso tuvo el Apple Watch 12 horas y de reposo 18 horas . Vamos , toda la noche estuvo trabajando en 2º plano alguna App ... no se puede saber cuál puede ser o que ?
@sonyfallon no se como se puede mirar en el watch pero una vez me pasó y mirando el consumo en bateria del iphone vi tambien un consumo excesivo de bateria y ahí vi que en el iphone tambien habia consumido. Era una de estas de autowake o de estas que te monitorizan el sueño y eso.
Chriss_88 escribió:@sonyfallon no se como se puede mirar en el watch pero una vez me pasó y mirando el consumo en bateria del iphone vi tambien un consumo excesivo de bateria y ahí vi que en el iphone tambien habia consumido. Era una de estas de autowake o de estas que te monitorizan el sueño y eso.



Nose porque pudo ser , mientras me no me pase de forma habitual no pasa nada . De monitorizar el sueño tengo AutoSleep y Hearthwatch . La verdad que me suelen ir genial , pero también es verdad que estos 2 últimos días me fallo un poco en decirme horas de sueño
La vida útil de la Apple Watch original termina , mientras el Series 3 gana muchos puestos




https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... ion-masiva
Buenas a todos, me podéis recomendar una buena funda que proteja el apple watch? es para poder ponérmelo en el trabajo, donde puedo darle golpes con algún hierro sin querer, trabajo de operador de planta en una química, y al actuar válvulas o incluso al andar por ahí puedo golpearlo.
Luego, me recomendáis algún protector de pantalla? todos los que he comprado o no se ajustaban bien o se despegaban con el tiempo por las esquinas.

Saludos!
RolleR escribió:Buenas a todos, me podéis recomendar una buena funda que proteja el apple watch? es para poder ponérmelo en el trabajo, donde puedo darle golpes con algún hierro sin querer, trabajo de operador de planta en una química, y al actuar válvulas o incluso al andar por ahí puedo golpearlo.
Luego, me recomendáis algún protector de pantalla? todos los que he comprado o no se ajustaban bien o se despegaban con el tiempo por las esquinas.

Saludos!

yo tengo este que compre en amazon, vienen 2 y protege bastante bien ademas de no notarlo que lo llevas
https://www.amazon.es/PEMOTech-Protecto ... dpSrc=srch
Chicos, un saludo, primero. Segundo : he visto, en wallapop, un tio que vende, por 100€, el iWatch. En la descricion dice que esta perfecto (..tambien se nota en las fotos..), lo vende con dos correas y todos los acesorios, con caja y todo..hasta aqui, perfe..pero, pone una nota en letra gorditas diciendo que, desde que se actualizo (..supongo a la ultima version..) no funciona el microfono, añadiendo que, seguramente, en futuros updates, apple resuelva el problema. Ahora, pregunto a vosotros..ya que yo, si tengo un iPhone SE, pero, en eso de los apple watch no estoy metido..¿Os suena de algo este problema? Esta, resuelto o, verdaderamente, apple, ¿piensa arreglarlo?

La verdad que a este precio es muy tentador pero, si al final, esta roto..paso. Un saludo, y gracias.

Anda..que se me olvido..el apple watch en question es, como pone el anunciante, serie 1...
simmolick escribió:Chicos, un saludo, primero. Segundo : he visto, en wallapop, un tio que vende, por 100€, el iWatch. En la descricion dice que esta perfecto (..tambien se nota en las fotos..), lo vende con dos correas y todos los acesorios, con caja y todo..hasta aqui, perfe..pero, pone una nota en letra gorditas diciendo que, desde que se actualizo (..supongo a la ultima version..) no funciona el microfono, añadiendo que, seguramente, en futuros updates, apple resuelva el problema. Ahora, pregunto a vosotros..ya que yo, si tengo un iPhone SE, pero, en eso de los apple watch no estoy metido..¿Os suena de algo este problema? Esta, resuelto o, verdaderamente, apple, ¿piensa arreglarlo?

La verdad que a este precio es muy tentador pero, si al final, esta roto..paso. Un saludo, y gracias.

Anda..que se me olvido..el apple watch en question es, como pone el anunciante, serie 1...



Tengo el primer Watch con la última beta y funciona todo correctamente.
simmolick escribió:Chicos, un saludo, primero. Segundo : he visto, en wallapop, un tio que vende, por 100€, el iWatch. En la descricion dice que esta perfecto (..tambien se nota en las fotos..), lo vende con dos correas y todos los acesorios, con caja y todo..hasta aqui, perfe..pero, pone una nota en letra gorditas diciendo que, desde que se actualizo (..supongo a la ultima version..) no funciona el microfono, añadiendo que, seguramente, en futuros updates, apple resuelva el problema. Ahora, pregunto a vosotros..ya que yo, si tengo un iPhone SE, pero, en eso de los apple watch no estoy metido..¿Os suena de algo este problema? Esta, resuelto o, verdaderamente, apple, ¿piensa arreglarlo?

La verdad que a este precio es muy tentador pero, si al final, esta roto..paso. Un saludo, y gracias.

Anda..que se me olvido..el apple watch en question es, como pone el anunciante, serie 1...


Si restaurando el reloj sigue dando el fallo, es problema de hardware; y teniendo en cuenta el precio al que lo pone, creo que ya sabe que está roto y se lo intenta colar a alguien....así que ni futuras versiones ni leches. Queda con él y restauralo in situ, si ves que el micro sigue sin funcionar, no se lo compres.

Como experiencia te digo que tuve un Watch de primera generación y lo tuve que cambiar 3 veces en la Apple Store, una de ellas porque el micrófono murió por la cara de un día para otro.


ram escribió:Tengo el primer Watch con la última beta y funciona todo correctamente.


¿Qué tal de batería, compañero? Desde watchOS 4.2, mi Watch de primera generación no ha vuelto a ser el mismo en temas de batería....antes acababa el día con un 70% aprox, y ahora con suerte llego al 30%.
La batería me marca según Battery life que he perdido un 25% ,si no hago deporte a las 23:00 de la noche llego justo,si salgo a correr no llega a las 9 .

El cambio en la Apple Store son 97,10€ ,la cambiare en breve,el mío es el de acero negro que me costó riñon y medio pero sigue en perfecto estado tras casi 3 años.
@KrlosDki @ram
Gracias a los dos por contestar..pero, ya se vendio..a si que nada. Ya tengo mi regalo de reyes 2019..
@ram El mío también es el de acero, de ahi que ni me plantee cambiarlo....pero jode bastante que dure tan poco con watchOS4 (el mío sigue con sus 300mah de capacidad porque lo compré hace apenas unos meses). Deberían dar opción de volver atrás o implementar un modo ahorro de energía como el del iPhone.
KrlosDki escribió:@ram El mío también es el de acero, de ahi que ni me plantee cambiarlo....pero jode bastante que dure tan poco con watchOS4 (el mío sigue con sus 300mah de capacidad porque lo compré hace apenas unos meses). Deberían dar opción de volver atrás o implementar un modo ahorro de energía como el del iPhone.



Quizás esté equivocado pero creo que eran 250mah . El mío carga hasta 200mah.

Edito: efectivamente el Watch original en 42 mm son 250 mah y 205 el de 38mm

https://www.google.es/amp/www.onefruit. ... ttery/amp/
@ram Pues es extraño porque a mi la versión PRO de Battery Life me da 300/300 mAh de capacidad :-?
KrlosDki escribió:@ram Pues es extraño porque a mi la versión PRO de Battery Life me da 300/300 mAh de capacidad :-?



Y a mi 250 ,hablo del serie 0
@ram No tiene ningún sentido, ya he mandado un mail al desarrollador de la app porque obviamente algún bug debe tener, me marca 300/300 y es un serie 0.
Imagen

aquí te dejo una captura .
@ram Aquí te enseño lo que me sale a mi:

Imagen


Y aquí se ve que tengo el modelo A1554, es decir, un Serie 0:

Imagen
Es curioso ,quizás sea porque tengo la beta desarrollador instalada y me marca bien.


Ya nos contarás si responde el creador de la app
watchOS 4.3 instalado y de momento parece que la duración de batería es la misma que con 4.2 en mi 1ºGen, contento también de recibir de nuevo la función de explorar la música del iPhone (aunque antes se podía cambiar de canción de un álbum y ahora no, reproduce el álbum desde la primera pista).

Por cierto @ram, el creador de la app Battery Life no da señales de vida desde Noviembre en Twitter, y buscando un poco más por la web he visto que no es posible realmente sacar los datos de capacidad de los dispositivos, ya que la API que obtiene esos valores es privada, así que yo cogería con pinzas los datos que te tira....si quieres saber la capacidad real de un dispositivo lo mejor es que pidas una cita en el Genius Bar y te hagan un diagnóstico, que ahí aparece el porcentaje real.

Un saludo
@KrlosDki

Yo lo he instalado en el Serie 3 mío y de mi madre y noto que va igual de bien que la anterior versión
@sonyfallon Si, básicamente es igual que 4.2 pero con la nueva app de Música, un par de animaciones nuevas y ya...no parece que hayan tocado nada en temas de rendimiento (gracias a Dios, que con watchOS 4 el bajón de autonomía que pegó mi Serie 0 fue tremendo, he perdido casi la mitad de lo que tenía con watchOS 3... [facepalm] )
Buenas a todos, a ver si podéis échame un cable que ayude a acabar de decidirme. Tengo un 6s y estoy pensando comprarme el Watch; ¿se nota mucho el consumo de batería en el Iphone al tenerlo todo el rato enlazado vía BT con el reloj?

Muchas gracias!
@Einherjer Con un 6S y viendo el tema de las baterías de terminales antiguos con iOS 11, si le das un uso bastante considerable al teléfono, quiero decir, consumes muchas redes sociales, youtube, whats, juegos, etc, creo que llegarías bastante justo al final del día, por no decir que no creo que llegases a la noche con batería.
Yo la verdad no le veo sentido al apple watch. Supongo que como yo, el 90% de la gente siempre lleva el mvl encima. Si encima haces deporte, en mi caso, llevo un garmin phoenix 3 HR Zafiro. Luego si tuviese el watch, no le vería sentido, teniendo el mvl, a estar mirando en el reloj el whatsapp, emails y demás cosas. Encima teniendo que recargarlo cada día o dia y medio, según uso.

No se... no le veo como digo mucho sentido. Estará muy chulo y tal, no digo que no, pero un poco chorrada y para deporte tampoco lo veo como lo mejor. Te da muchas stats y tal de pasos y para correr no se qué tal irá, pero vamos... yo estuve tentado pero al final pasé de pillarlo, porque teniendo el que tengo, vería un poco chorrada comprarlo.

Realmente lo usais tanto o es solo al principio por la novedad y tal?. Porque bueno, quizás para ver notificaciones en muñeca sin tener que sacar el mvl, pero vamos... que si durase "1 semana" la batería, quizás pudiera verle sentido, pero cargarlo cada día / día y medio pues no se... no me termina de convencer
Mi hija se acaba de cargar mi apple watch serie 0.
Lo ha cogido y estampado contra el suelo, pantalla que se cae a pedazos...

En fin... casi 4 años de felicidad con él... tengo ganas hasta de vomitar desde que he visto coml ha quedado el watch... en fin...

Ya a la altura que estamos no me pienso pillar un serie 3, se sabe algo de cuando presentarán modelo nuevo y posibles mejoras?

Saludos.
A ver con que nos sorprenden con el proximo watch. Yo tambien sospecho que sera en septiembre. Por otro lado igual es desvirtuar un poco pero alguien sabe si va haber nuevos airpods? Se rumoreaba que saldrian unos con carga inalambrica o nuevo modelo y no se sabe nada. Es por no crear un post solo para esta chorrada y no encuentro que haya uno oficial.
Iverson88 escribió:Mi hija se acaba de cargar mi apple watch serie 0.
Lo ha cogido y estampado contra el suelo, pantalla que se cae a pedazos...

En fin... casi 4 años de felicidad con él... tengo ganas hasta de vomitar desde que he visto coml ha quedado el watch... en fin...

Ya a la altura que estamos no me pienso pillar un serie 3, se sabe algo de cuando presentarán modelo nuevo y posibles mejoras?

Saludos.


Septiembre 2018.
Kutaragi escribió:
Iverson88 escribió:Mi hija se acaba de cargar mi apple watch serie 0.
Lo ha cogido y estampado contra el suelo, pantalla que se cae a pedazos...

En fin... casi 4 años de felicidad con él... tengo ganas hasta de vomitar desde que he visto coml ha quedado el watch... en fin...

Ya a la altura que estamos no me pienso pillar un serie 3, se sabe algo de cuando presentarán modelo nuevo y posibles mejoras?

Saludos.


Septiembre 2018.

Se va hacer larga la espera... y para arreglar el mio en tiendas no apple me piden 130€ de media...pff
@Iverson88 Si es un Sport no te merece nada la pena arreglarlo con esos precios...
KrlosDki escribió:@Iverson88 Si es un Sport no te merece nada la pena arreglarlo con esos precios...

Si compañero, de los primeros :-( no veas como lo echo de menos, me lo pondría si no fuese por que se caen trocitos de pantalla y no me vaya a cortar... si fuesen rajas de esas internas que sale en los moviles me lo pondría.... en fin!
@Iverson88 Si solo necesita un cambio de pantalla, ponlo a la venta que seguramente a alguien le interesará para arreglar o para piezas.

Un saludo
DarkMessiah escribió:Yo la verdad no le veo sentido al apple watch. Supongo que como yo, el 90% de la gente siempre lleva el mvl encima. Si encima haces deporte, en mi caso, llevo un garmin phoenix 3 HR Zafiro. Luego si tuviese el watch, no le vería sentido, teniendo el mvl, a estar mirando en el reloj el whatsapp, emails y demás cosas. Encima teniendo que recargarlo cada día o dia y medio, según uso.

No se... no le veo como digo mucho sentido. Estará muy chulo y tal, no digo que no, pero un poco chorrada y para deporte tampoco lo veo como lo mejor. Te da muchas stats y tal de pasos y para correr no se qué tal irá, pero vamos... yo estuve tentado pero al final pasé de pillarlo, porque teniendo el que tengo, vería un poco chorrada comprarlo.

Realmente lo usais tanto o es solo al principio por la novedad y tal?. Porque bueno, quizás para ver notificaciones en muñeca sin tener que sacar el mvl, pero vamos... que si durase "1 semana" la batería, quizás pudiera verle sentido, pero cargarlo cada día / día y medio pues no se... no me termina de convencer

Buenas!cito porque en mi caso tengo un garmin forerunner 235 y estoy considerando cambiarlo por el Apple Watch y no sé si merece la pena o no....
Estéticamente me parece una pasada y también tengo duda si esperar al series 4....gracias de antemano.
JIMMYBELLIC escribió:
DarkMessiah escribió:Yo la verdad no le veo sentido al apple watch. Supongo que como yo, el 90% de la gente siempre lleva el mvl encima. Si encima haces deporte, en mi caso, llevo un garmin phoenix 3 HR Zafiro. Luego si tuviese el watch, no le vería sentido, teniendo el mvl, a estar mirando en el reloj el whatsapp, emails y demás cosas. Encima teniendo que recargarlo cada día o dia y medio, según uso.

No se... no le veo como digo mucho sentido. Estará muy chulo y tal, no digo que no, pero un poco chorrada y para deporte tampoco lo veo como lo mejor. Te da muchas stats y tal de pasos y para correr no se qué tal irá, pero vamos... yo estuve tentado pero al final pasé de pillarlo, porque teniendo el que tengo, vería un poco chorrada comprarlo.

Realmente lo usais tanto o es solo al principio por la novedad y tal?. Porque bueno, quizás para ver notificaciones en muñeca sin tener que sacar el mvl, pero vamos... que si durase "1 semana" la batería, quizás pudiera verle sentido, pero cargarlo cada día / día y medio pues no se... no me termina de convencer

Buenas!cito porque en mi caso tengo un garmin forerunner 235 y estoy considerando cambiarlo por el Apple Watch y no sé si merece la pena o no....
Estéticamente me parece una pasada y también tengo duda si esperar al series 4....gracias de antemano.


Si es para correr, lo que es correr carreras ya sean normales, trail, o de obstáculos... no hay color entre un reloj específico para correr y un smartwatch que además puedas usar como reloj deportivo.

Ahora bien, si lo vas a usar para correr de vez en cuando y no como una norma, de entrenar y carreras, pues quizás espérate al series 4 nuevo a ver qué tal.

Yo desde luego para entrenar y carreras, con mi Garmin Phoenix 3 HR Zafiro más que contento :) Si algún día cogiese un Apple Watch, sería para en todo caso, uso "casual" y no deportivo.
Iverson88 escribió:
Kutaragi escribió:
Iverson88 escribió:Mi hija se acaba de cargar mi apple watch serie 0.
Lo ha cogido y estampado contra el suelo, pantalla que se cae a pedazos...

En fin... casi 4 años de felicidad con él... tengo ganas hasta de vomitar desde que he visto coml ha quedado el watch... en fin...

Ya a la altura que estamos no me pienso pillar un serie 3, se sabe algo de cuando presentarán modelo nuevo y posibles mejoras?

Saludos.


Septiembre 2018.

Se va hacer larga la espera... y para arreglar el mio en tiendas no apple me piden 130€ de media...pff



El Serie 4 se espera para finales de Septiembre . Asique aún quedan por lo menos 5 meses ... una pena
3831 respuestas