*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)***

1, 2, 3, 4, 5, 611
snugsot escribió:Vas al menu, le das sobre el dibujo de tu personaje, y te saldrá un menú con varias opciones. Creo que la correcta es "quitar accesorio", pero no estoy seguro, y ahora mismo está una de mis compis con el juego, y cualquiera se lo quita :P


Muxas gracias tio :)

A ver si veo tu pueblo abierto, q te agregue antes;)

1 saludo!!!
como puedo modificar a mi personaje para cambiarle el pelo o ponerle bigote? es que he visto estas cosas y yo no se hacerle nada... ah y bueno, lo del armario, compro armarios a buen precio que no tengo ninguno.

Imagen Imagen
exitido escribió:como puedo modificar a mi personaje para cambiarle el pelo o ponerle bigote? es que he visto estas cosas y yo no se hacerle nada... ah y bueno, lo del armario, compro armarios a buen precio que no tengo ninguno.

Imagen Imagen


No podia faltar un hitler en el animal crosing X-D
pq en mi pueblo se estan volviendo todos los arboles rojos???
es una enfermedad o algo?? alguien lo sabe??
donde puedo conseguir una regadera? (haber si es ese el problema) gracias x adelantado
Joerrrrrrrr... A mí me vendía Nook el primer día un armario de tela por unas 1000 bayas y no lo cogí, y ahora que empiezo a acumular cosas en casa, la verdad es que me estoy arrepintiendo mogollón [agggtt]

Saludos!! [bye]

PD: como no soy muy "futbolero" es posible que esta noche deje abiertas las puertas de mi pueblo a partir de las 10 o así, así que si queréis pasaros, seréis bienvenidos ;)
A mi tambien me esta pasando lo de los arboles rojos !!
Joer con los arboles rojos, menos mal que no soy al unico que le pasa, porque esta mañana cuando me levante y enciendo la consola y veo los arboles rojos, dios! pense que se estaban secando, y me pegue toda la mañana regando y regando los arboles :-| :-| [sati] [sati]

No veas la gata que me ha visitao que no tenia cara, y le he dibujao una cara de viciosa :P jajajaja

Yo tambien odio el futbol (deportes sin ruedas, no son deportes :D), asi que tambien estare conectado esta noche.
KorteX escribió: asi que tambien estare conectado esta noche.


ey pon tu clave de amigo que yo tambien me quedare esta noche viciandome
Para q sirve meter el dinero en el banco en vez de llevarlo conmigo??

Me lo pueden robar??Si lo meto en el banco puedo seguir comprando sin problema???

Gracias por contestar :)
exitido escribió:
ey pon tu clave de amigo que yo tambien me quedare esta noche viciandome


Nick: Marcos
Codigo: 4853-9945-3920
Pueblo: SinLey* (*=estrella)
Tengo manzanitas rojas smile_:D smile_[burla2]

Si me agregais un mp
Hola. Pues creo que te pueden timar mas o menos descarada.

Formas de perder dinero:
1) Hacer un seguro de 3000 bayas (no te da opcion de rechazar)
2) Comprar un objeto cuando te lo ofrece alguien (te sale una barra de desplazamiento). Si no vas con cuidado lo puedes perder todo
3) El Ladino tambien te puede timar algo pero ya es mas dificil.

Guardar el dinero en el banco creo que sirve tambien para mantener las bayas cuando te cambias de pueblo...

Con respecto a los árboles a mi tambien me ha pasado. Yo al principio creia que era porque no los había regado... habrá que esperar a mañana a ver si ya estan verdes... Si el tema no mejora, pues los cortaré.

Gracias!
Pufffff... acabo de llenar la lista de amigos del juego, así que ahora no podré agregar a nadie de aquí a unos días [agggtt]. Entonoces lo que haré es ver si hay alguien con quien no haya coincido todavía y lo sustituiré por otra persona que me haya pedido que le agregue...

La verdad es que podían haber hecho una lista un poco más amplia, porque con 32 personas se llena enseguida... ;)

Saludos!! [bye]

PD: me voy a conectar dejando las puertas de mi pueblo abiertas; si alguien se quiere acercar a Koitania, yo estaré por allí ;)
a mi me ha pasado lo mismo, ya la tengo llena, como marca con quien se ha coincidido, si necesito añadir mas, lo hare cada semana y descartando a la gente con quien no haya coincido, es una jodienda que haya solo para 32 personas :-(

PD:como dato curioso, estan censuradas las palabras malsonantes en el juego X-D, ni si quiera puedo enviar cartas a mis vecinos manejados por la ia diciendoles lo que pienso de ellos.Hay uno de ellos que se salva gracias a que este juego no es un shooter [sati]
he pagao mi segunda hipoteca 120.000 en un dia y medio pescado peces y cazando bichos.... si fuera tan facil en la vida real

por cierto al final me llego una carta del niño, me mando un cuadro con una foto de el y su madre :)
chefchef escribió:
Guardar el dinero en el banco creo que sirve tambien para mantener las bayas cuando te cambias de pueblo...

Y porque solo puedes llevar un tope maximo de bayas encima.
chic@s lo de los árboles rojos es porque el 1 de abril es el primer dia en el que se ven los cerezos en flor :)
Si alguien ta jugando pasaros por el bar que el perro cantautor esta alli .A mi el perro me ha ofrecido 2 canciones muy buenas.He logrado grabar 1 para ponerla en mi maquina de discos [carcajad] (la primera no por que en lugar de aleatoria le puse un nombre :P)

PD:El seguro no es un timo es muy util.Si tienes un accidente como picadura de abeja o caida el tipo del seguro te envia por correo 100 bayas cada vez que suceda
Esta noche, un poco antes de las diez, entré en la cafeteria...y ahí estaba TOTAKEKE (o como se escriba), el perro con la guitarra!!! Es lo mismo que en el de la Cube, sólo toca una canción cada sábado y esta la puedes guardar y luego escucharla en tu ekipo de música....ya le hechaba yo de menos al chucho [360º]

Edito: Domingo se me ha adelantado por un minuto...ains...
Qué bueno es el juego, cada día me gusta más. He abierto un par de horas las puertas de mi pueblo y hemos coincidido unos cuantos.

La verdad es que da gusto el buen rollo que hay con lo de las frutas y tal. Gracias a vosotros ya tengo plantados en mi pueblo peras, cerezas y manzanas; así que a ver si dentro de poco crecen y dan frutos para así plantar más árboles todavía y tener frutas en abundancia.

Por cierto, luego me pasaré por la cafetería a ver si está el perro ese :P

Saludos!! [bye]

PD: menos mal que no estoy en época de exámenes, porque esto arruinaría mi vida XDXDXD
Ya he pagado la primera hipoteca, que hay que hacer ahora?, te avisan o que.
Por cierto, en mi pueblo aparecen vecinos nuevos cada dia os pasa a vosotros tambien?






Nick:Enrique
codigo:2277-0136-3543
Pueblo:Jaen


Mandad privado si me agregais
elkurgan escribió:Ya he pagado la primera hipoteca, que hay que hacer ahora?, te avisan o que.


No, con el tiempo (bueno, prácticamente al día siguiente) Nook te ofrecerá otra ampliación de la casa con una hipoteca bastante mayor. Yo ahora estoy pagando esa... [agggtt]


Por cierto, ya aprovecho para comentaros que he ido al bar (supongo que os referís al bar del museo) y no estaba el perro cantautor ese, pero me he pasado por casa de una vecina y me ha vendido una cómoda por 1280 bayas, de modo que ya tengo un montón de espacio en casa para guardar de todo!! (caben 90 cosas en total; son 6 cajones de 15 elementos cada uno :O) ¡Me voy a la cama muy contento! [fies]

Saludos!! [bye]
a mí también me ha pasado eso de los vecinos, enciendo y me encuentro en el buzón la carta de un tal Curtis diciendo que vaya a la fiesta de su cumpleaños, miro la lista y veo que hay dos nuevos vecinos en el pueblo o_O

Lo del perro cantautor da miedo, parece que cuando cante sea el ending del juego xD
Es la unica forma de ver los creditos del juego.Es cuanto menos curioso [jaja]
Me quedao flipando cuando he encendido esta noche la consola, menuda fronca me ha echado un topo jojojo
Escuchad (bueno, leed XD): ya sé que soy un pesado y tal; pero es que de verdad que es MUY GRANDE el modo multijugador por Internet de este juego.

Es verdad que el juego en sí es una genialidad, pero es que lo de ir a los pueblos de otra gente, intercambiar frutas, poder comprar en sus tiendas, visitar a sus vecinos y que ellos luego te escriban cartas a tu propio pueblo, el poder dejar notas en los tablones de los otros pueblos a modo de recuerdo, el chat en el que puedes escribir lo que quieras (menos palabrotas XD)... son cosas que detalle a detalle hacen un juego increible. En serio; mira que me han sorprendido juegos a lo largo del tiempo, pero ninguno como este Animal Crossing para la NDS.

Con esto me acuerdo de cuando un amigo se compró un Pentium y probamos en él un juego de Microsoft para el "nuevo" Windows 95 llamado "Fury3". Era todo en 3D y tal, manejabas una nave espacial y todo esto. El caso es que acostumbrados al primer Prince of Persia, el Worms y esas cosas, le dije: "tío, los juegos ya no son lo que eran..." Pues bien, ahora sí que es momento de decir esa frase, porque si hay un juego sorprendente donde los haya, ese es Animal Crossing; en serio, ¡lo estoy flipando! :O

Saludos!! [bye]
Definitivamente este juego es un JUEGAZO, cada día que juego me gusta más, ahora acabo de encender la consola y un Topo me ha hechado la bronca porque la apagué sin grabar. Hoy ya probé por fin el modo multijugador por internet, una maravilla, conseguí cerezas que estoy plantando en el pueblo, charle un rato con la gente (aunque muy poco porque el anfitrión tenia que irse). También vi al músico (Tokatete) en el bar y le pedí una canción, aunque no se porqué pero no la puedo oir en el equipo de música (me aparece vacío de canciones), la tienda de nook me cierra mañana, osea que a ver si coincido con vosotros en wi-fi para comprar algo (me hace falta un hacha, una regadera y un atrapabichos), en mi pueblo tengo peras y cerezas en proyecto de crecimiento.

El juego mas... diferente al que he jugado en mucho tiempo, pero me encanta.
luipermom se te va a caer la lagrimilla de la emocio, jejeje.
guao escribió:luipermom se te va a caer la lagrimilla de la emocio, jejeje.


Imagen

XD
También vi al músico (Tokatete) en el bar y le pedí una canción, aunque no se porqué pero no la puedo oir en el equipo de música (me aparece vacío de canciones)


Para que te dé la canción tienes que dejar que él elija la canción, y no decirle tú la que quiere que cante. Al acabar te la da el item con la canción.



El topo me ha salido a mí también un par de veces cawento
Espero no tenerlo nunca como vecino XD
Saludos gentes de EOL!
Bueno, ante todo presentarme y tal, que soy nuevo por aqui...
Hola.
Vale, presentados ya, simplemente comentaros lo que todos ya sabemos, este juego es genial y blablabla.
Simplemente que me gustaria empezara a agregar gente y demas y que bueno, en mi pueblo hay CEREZAS, por si alguno les hace falta.
Ah, una cosilla que me paso sin darme cuenta pero que me he dado cuenta de lo util que puede resultar.... si, es un cheto, pero para un caso de extrema emergencia...
Os explico, el truco consiste en que cuando, por ejemplo tengas que esperar un dia para algo (reformas de Nook, por ejemplo) guardes una vez te enteres de que esta en reformas, salgas del juego y en la consola, cambies la fecha (de la consola) y adelantes un dia, entonces entras en el juego y habra pasado un dia, (la reforma habra acabado) despues guardas y vuelves a apagar para repetir el proceso a la inversa (pones la fecha en su sitio) al entrar de nuevo, la reforma sigue terminada y no habras tenido que esperar un dia completo, lo que mola es que esto sirve para ese tipo de cosas (tambien para las mudanzas) pero no acaba con los eventos como los mercadillos y demas. Por cierto, sacaos el seguro, xD, cada vez que os piquen las avispas os dan 100 bayas y por caidas tambien ^^. Tengo TIRACHINAS, REGADERAS, PALAS Y OTROS INSTRUMENTOS en mi pueblo, ademas de armarios para pedir por catalogo si alguien quiere uno (90 espacios libres)
joder, este juego si que vicia, hoy he estado vistando a la gente de aqui, incluso uno tenía puesta una bandera de EOL xD, despues he abierto las puertas y en un momento han entrando unos cuantos.
Lo que pasa que a estas horas no hay mucho que hacer con el juego, de todas formas voy a ponerlo a ver si ocurre algo nuevo.

PD:vino la gata a mi pueblo y le cambie la cara, pero me ha quedado un borron muy feo, ya se la cambiereis vosotros.

Ciao
exitido escribió:...incluso uno tenía puesta una bandera de EOL xD...


XDXDXD Creo que ese era yo XDXDXD

En realidad es que el otro día me puse a crear mi primer diseño en la tienda de ropa y empecé a probar haciendo el moña y tal. Y el caso es que hice "eso" y cuando lo ví pensé: "coño, pues igual queda bien de bandera y todo. Además, seguro que todos los de EOL se parten el culo al llegar al pueblo".

Y así fue, puse el trapo ese de bandera y ahí se ha quedado. Supongo que un día le echaré paciencia y haré un Manny Calavera XD pero hasta entonces seguiré con mi bandera EOLiana :P

Saludos! [beer]
exitido escribió:joder, este juego si que vicia, hoy he estado vistando a la gente de aqui, incluso uno tenía puesta una bandera de EOL xD, despues he abierto las puertas y en un momento han entrando unos cuantos.
Lo que pasa que a estas horas no hay mucho que hacer con el juego, de todas formas voy a ponerlo a ver si ocurre algo nuevo.

PD:vino la gata a mi pueblo y le cambie la cara, pero me ha quedado un borron muy feo, ya se la cambiereis vosotros.

Ciao


Yo ahora estoy, si quieres puedes entrar a mi pueblo.


Usuario: urtyk
Pueblo: noway
Codigo_Amigo: 5412-3414-0755
Fruta: PERA
luipermom escribió:
un día le echaré paciencia y haré un Manny Calavera XD pero hasta entonces seguiré con mi bandera EOLiana :P

Saludos! [beer]


si, casi seguro que fuiste tu xD, para la del many calavera te recomiendo esta pagina http://dsmeet.com/decalmaker/acww.html con esto hice mi bandera de españa escudo incluido
Na, solo para comentaros que voy a abrir un rato mi pueblo por si quereis entrar, tengo cerezas como ya dije, pero para irnos conociendo y tal...
He cargado tres veces la batería en dos días. Eso no me había pasado nunca con la DS. Pero es que con este juegazo a ver quién la corta. Entre mi novia y yo la tenemos fritaaaaa!!!!!!

(por cierto me he dado cuenta que aunque compartimos pueblo ella y yo, no compartimos Friend Codes, por lo que os agradecería que la agregárais a ella, ya que no tiene ni un solo amigo ya que pensaba que podría usar los míos.. Se que hay un hilo para esto pero aprovecho este posteo para ponerlo aqui. Sus datos son estos:
Nick: *aliena*
FriendCode: 2792-4111-1603
Pueblo: Maromos

Confirmadme a mi por privado si la agregáis.

Un saludo!!!
Alguien a provado a apagar la consola sin guardar?

A la siguiente vez k entras aparece un topo y te exa la bronca! es buenisimo xDDD


Yo esk kise cambiar la musica y la cage, y claro, adivina tu como volver a poner la anterior xD asi k apage y al encender.. me encontre eso xD

Y otra cosa.. acabo de empezar, y e terminado los encargos de took, k me aconsejais para ir empezando? no se k muxo mas hacer, aparte de pillar cosas de los arboles y de la playa y venderselas a took. y una pregunta mas, el pueblo poco a poco se hace mas grande o algo? esk lo veo algo pekeñin... me e dao cuenta k a llegado una vecina nueva, pero nada mas. gracias
El tema de la fruta por lo que veo es muy variado por aqui. Nadie ha dicho nada de naranjas. Yo me encontré una. Y la he plantado, a ver que sale. La plante ayer. Aqui hay gente que ya va muy avanzada en este juego dependiendo del dia que empezó a jugar
Casualmente en mi pueblo hay naranjas, y en cantidades, tengo arboles frutales a espuertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que hacer despues de acabar con Tom Nook?

Pillate 500 bayas y comprate una pala, busca grietas en el suelo y cava para sacar fósiles que llevar a museo y trampas que puedes vender a Nook, si pillas otras 500 bayas pillate la caña si es que Nook la tiene, sólo pescando se sacan muchas pelas [beer] (imaginate cuando puedas cazar bichos [babas] )
Yo tengo el pueblo petado de naranjos, así que si os pasáis por él os podéis llevar algunas para plantarlas ;)

Por cierto, ya he cambiado la bandera; esta mañana he madrugado y como no tenía gran cosa que hacer he hecho la bandera de Manny Calavera gracias a la página que enlazasteis hace un par de posts. Ha quedado muy chula XD

Saludos!! [bye]
Como puedo enviar cartas a mis amigos??? tiene que ser desde el pueblo del amigo?
tiene que ser desde el pueblo de tu amigo
Por cierto en mi pueblo venden hogueras, para tener la casa calentita!!!!!, hoy me he encontrado con la ampliacion de la tienda de nook que esta muy muy bien, si alguno necesita tirachinas yo tengo de sobra en mi pueblo un saludo
Hoy he recibido visita de la vendedora de nabos.He comprado uno rojo y lo he plantado.Hay que regarlo diariamente para que no se seque.Segun dice la vendedora nook los compra muy bien los rojos.Tambien he comprado 30 blancos.Por lodemas un dia de lo mas tranquilo.Los arboles siguen creciendo pero aun ni una fruta solo las cerezas autoctonas [enfa]

PD:He recibido la puntuacion de la asociacion esa que puntua tu casa.3540 puntos.Segun dicen mi casa esta bien pero me falta espacio para cosas [carcajad]

PD2:A mi me interesa un tirachinas dime tu codigo y demas para agregarte
Aún, a mi me han dado una puntuación de 430, me ha dicho que si me gusta vivir en un armario porque el mio lo es... Haber si termino de pagar la hipoteca y puedo ampliar la casa...

Saludos
VIrgilio me dice q n puedo ir a ningun pueblo y q no sabe pq [flipa]

Os pasa a vosotros???Es q no es ningun error tipico de nintendo. Muy raro...... [uzi]

EDITO:Ya conseguio conectar :)

Si alguien tiene una pala, le agradeceria su nº de amigo pa poder comprarla, ya q mi tienda esta cerrada ;)

1 saludo!!!!!
zyclon78 escribió:VIrgilio me dice q n puedo ir a ningun pueblo y q no sabe pq [flipa]

Os pasa a vosotros???Es q no es ningun error tipico de nintendo. Muy raro...... [uzi]

EDITO:Ya conseguio conectar :)

Si alguien tiene una pala, le agradeceria su nº de amigo pa poder comprarla, ya q mi tienda esta cerrada ;)

1 saludo!!!!!


Ayer me dio ese mismo error, me lo dio sobre eso de las 1h de la noche... estarian haciendo algun retoque, nada grave ;)
En el cielo(pantalla de arriba) veo un regalo q cae en un globo :O

Eso se puede coger???
Jejeje yo tambien vi el regalo volando, enganchado al globo, pero no se caia :D
Los regalos se tiran con el tirachinas. Ahora mismo me he cargao un globo de esos :D

Ya tengo el hacha, tirachinas, red, caña de pescar y pala. Mi nook ya a ampliado su tienda y hoy se compraban nabos no?, hasta que hora?

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611