*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
quien tiene camisa picas [mad]
quien tiene cocos [mad]
y cerezas que creo que me faltan [mad]
Por cierto,pq me salen en la lista de amigos algunos con el circulo en verde y los demas triangulos amarillos?
Este juego es la caña.Esta tarde he estado con jagoeq,me ha traio unos melocotones.Q apañao el tio,q me los ha regado y todo,jajaa.Me he comprado el cazamariposas en la tienda de su pueblo.
Hasta mi hermano se ha viciado al animal.Tiene 25 años y es enemigo total de los videojuegos....pero hoy a cojido el animal y ha dicho "esto es un juego de verdad!!!!".XDDDDDD.
yo hoy me quedao con ganas de ir a tu pueblo que pareces majo :( xDDD mañana te llevo peras y manzanas aver si salen...lo del circulo verde es que has estado en su pueblo ya, o le has visto y los naranja es que aun nop sabes na de ellos :/ creo
Pues mañana te espero.Abriré el portón a menudo.A partir de las 4 de la tarde.Saludos!!

Si tienes una regadera de sobra...me harías un gran favor!jaja
jojo la regadera me costo un monton pillarla, me la compro un amigo jeje, pero mi nook termina hoy las reformas aver ke tiene mañana
Cuando te pones a pescar, ves el pez, tiras la caña y cuando el pez muerde el anzuelo tiras de el y ya, ¿no?, pues mi pregunta es ¿como coño se pescan los peces grandes? yo he visto uno muy grande que parecía un tiburón pero cuando pica el anzuelo tiro y nada, se me escapa, y eso me está pasando con todos los peces que son un poco más grande de lo normal. ¿Hay que tirar muy rápido, esperar un poco, o es que necesito una caña mejor? (tengo la primera que vende Nook)
me imagino que es suerte, echarsela justo delante pa que la vea y cuando esta tentandola esperar ke llege el final del carrete ke no le siga tirando la corriente el cebo y cuando se hunda recoger...aveces ira y aveces no :/
Quien tiene el pueblo abierto, para visitar???
remx añademe i te añado, y abre si puedes que se me ha roto el hacha.......xDDDDDDD

pd: como se llama tu pueblo?
OK te agrego...


Pueblo: Acinom
Remx escribió:no veo tu pueblo!!


Franito tengo lo que me pediste!

Remx podemos ir al pueblo de Franito y agregarnos alli, aunque no me sale ahora mismo. O me puedes agregar si quieres :p
te agrego hyperboy...


Abrir la puertas de mi pueblo
Yo tambien me la he pillado la Lite Negra ARF ARF
Aqui esta mi nuevo codigo!
017253-034448

Si alguien me agrega que me avise por MP ok?

Saludos
Ya actualice tu Friend Code

Darkwell nos vemos en ACWW
ABRO puertas!!!
A ver si alguien más se anima a abrir!!!
Puertas abiertas

Friendo Code: 1332-1714-5161
Pueblo: Chicago
Nombre: Curial
Frutas: melocotones
añademe porfa p3n3, abro puertas en 2 minutos
joeee

me dice: Por al´gun motivo, no puedes salir <80430>



Se me ha cortado :'(((((((((( q puede psar? hhe de abrir algun puerto en el router?
a mi esta noche ya ma salio 2 veces la puta pantalla del topito y he perdido unos pescaitos que pesque y una gorra de policia que compre en tu ciudad -____-
Para los temas de codigos de amigo y de "Abro", "cierro", "¿Hay alguien para wifi? y cosas por el estilo usad, por favor, los hilos de quedadas online y codigos de amigos y dejad este exclusivamente, en la medida de lo posible, para cuestiones del propio juego y para comentar vuestros avances y descubrimientos, siempre teniendo cuidado con spoilers gordos.
Espero no haberos molestado pero así será todo más facil.
EDITO:
Para los nuevos, ya que con la llegada de la Lite el Animal Crossing parece estar teniendo un segundo "Boom", estos hilos pueden ser de vuestro interés.
*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#4)
Para comentar nuestros avances y descubrimientos del AC y preguntar nuestras dudas.
.::Animal Crossing WW PAL::. CODIGOS DE AMIGO (#2)
Para intercambiar códigos de amigo.
Hilo de quedadas online para el animal crossing (#2)
Como su nombre indica, para vernos por Wild World
.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)
Comprad nabos los Domingos de 6 a 12 de la mañana y visitar este hilo con asiduidad y podeis llegar a ganar muuuuuuchas bayas, recordad ser tb generosos.
.::AC:WW::. Mercadillo para intercambiar objetos
Para intercambiar objetos, fósiles, cuadro y todo lo que os pueda interesar tener y a Nook no le dá la gana de venderte. Tb podreis conseguir las frutas que os faltan
Viciados anónimos
Cuando lleveis un tiempo jugando lo entendereis. XD
Hagamos buen uso de estos hilos y no creemos más hilos del AC ya que creo que con estos tenemos suficientes y suficientemente ordenados.
Salu2.
2º Intento de conseguir las frutas que me faltan(que por cierto no se ni cuantas son) Yo de momento tengo cocos, manzanas, peras y naranjas. Si alguien tiene alguna que me falte y/o necesita alguna de las que tengo que me avise!
te falta melocoton y cerezas que he plantao arboles les quedara un dia o dos pero gente de aqui tiene a puñao eh xD
Lexed,a ver si paso por tu pueblo y cojo unos cocos.Franito,siento lo del otro día,no se si fue tu conexión o la mia la q se fué.Cuando quieras vuelve para cojer peces payaso,son de los más comunes en mi playa.

Esta mañana a las 6 de la mañana pesqé un pedazo de Pez Luna....pensaba q era un tiburón,pero bueno.No se lo di a Nook,sino al museo.A saber lo q me habría pagado Nook por él....

por cierto,Blanca a estado en mi pueblo,y le he puesto el careto de Spiderman pero con nombre "Sperman",a ver quien se lo encuentra!!!
Y mandad cartas en botella!Q aun no me ha llegado ninguna!!
Yo tambiee pesqué un Pez Luna, creo que fué ayer... Ya estaba todo emociaonado pensando que era un tiburón, y de repente me vi con una especie de ballena colgando de mi caña to finita que parece sacada de la tienda de "Todo a cien bayas" xDD
Los tiburones cuando salen?¿ Es que yo no e visto aun ninguno (aparte del pez martillo)
Pues no lo se,pero vamos,ya has visto más q yo...un pez martillo!
Por cierto.Q es lo q Nook paga más caro??Insectos,fruta o peces?
Pues depende de lo "raro" que sea lo que quieras vender, pero una cosa esta clara la fruta no es. Cualquier fruta que no sea la que crece en tu pueblo son 500 bayas. Yo el insecto "caro" que encuentro con mas facilidad es el Escarabajo Goliat, el cual vale 6000 bayas, y por las noxes en las palmeras hay a porrón! :D Pero la verdad, como pescar es mas fácil, y encontrar peces raros tambies es relativamente mas fácil, yo creo que el negocio esta en la pesca! :cool:
De todas maneras, cada mes la revista Nintendo Acción dedica dos páginas a el juego, en el que entre otras cosas, salen los insectos y peces que puedes cazar durante el mes, y el precio al que Nook los compra.
tengo una pregunta XD

¿en el juego se comercila apios o salen al menos?

la respuesta puede decidir mucho XD
dark_mousy escribió:tengo una pregunta XD

¿en el juego se comercila apios o salen al menos?

la respuesta puede decidir mucho XD
El que decidas comprartelo o no? No, no hay apios! Más apios no! XD
LeXeD escribió:Los tiburones cuando salen?¿ Es que yo no e visto aun ninguno (aparte del pez martillo)

creo que salen a partir de las 4 pm a las 9 pm y de 4 am a 9 am...
yo solo he conseguido cazar uno de esos,y fue entre las 4 pm y las 9 pm... por lo demas, de sombras gigantes he cazado unas 8, entre las cuales estan 2 tibu martillo, 5 peces luna y un tiburon
Este sabado he escuchado por primera vez al gran Totakeke, yo creía que despues de cantarte la canción la conseguías y podías escucharla en la radio de casa, ¿pero no es así? ¿como se hace para conseguir las canciones?
Pues tienes que haberle pedido una cancion de su repertorio, y haberla escrito correctamente.
Si quieres que te de la canción, debes pedirle una canción de su repertorio, escribiendo el nombre correctamente.

EDITO: A mi ordena se le a ido la pinza, por eso e escrito esto dos veces diciendo lo mismo. xDD
¿y como se que canciones tiene?
Pues eso ya si que no lo se, yo tengo la lista, que me venia en una revista, quizas por el foro tambien encuentres algo. Y sino, pues de momento puedes pedirles las canciones que tengan tus vecinos.
mmm yo no hago eso, le digo que nada de peticiones que cante el, y me canta lo que quiere y luego me dice como se llama y me la da
Ostias! Pues yo pensaba que cuando te preguntaba lo de las peticiones, si le decias que no, no cantaba! xDDD Y yo matandome a pensar que coño me podia cantar! [reojillo]
hyperboy escribió:mmm yo no hago eso, le digo que nada de peticiones que cante el, y me canta lo que quiere y luego me dice como se llama y me la da

Lo malo de hacer eso es que te canta la que le da la gana y se puede repetir y a razon de una cancion a la semana como andes repitiendo no vas a conseguir núnca las 70 canciones que dispone el juego, yo uso tb el personaje de mi hermano los sábados para pillar una cancioncilla extra.
http://www.guiasnintendo.com/guiasnintendo/Inicio.html

En esta página esta la guia de AC, si vais a personajes en Totakeke y pinxais en canciones encontrareis todas las q hay :D

SAlu2!!
Que mierda, hoy me he encontrado "camisa española" en objetos perdidos... digo "me la pongo para animar a nuestra selección, y veo los partidos en la TV panorámica que tengo" (xDDDDD), me la pongo, es y... ES MORADA Y CON LUNARES NEGROS!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿Qué tiene eso de español? (y olé)
una cosa cuando haces donaciones y te dan regalos como las plumas que haces con ellas?se pueden vender?o que?saludos y gracias.
hoy venden en mi pueblo una camisa arcoiris TOPE FASHION [burla3]
¿como consigo las frutas??? yo solo tengo cerezas, las que estan por defecto en el pueblo, pero no consigo mas frutas. En la tienda de Nook no venden arboles frutales, lo dicho, ¿como se consiguen???
yendo a otros pueblos que si las tengan y en el tuyo haces un boquete y la entierras y las riegas y en 3-4 dias tienes el arbol de esa fruta
Lo malo es que muy poca gente se conecta. Es una pena... Yo ahora me puedo conectar, si alguien quiere que me lo diga
Iba de paseo yo tan feliz por la playa de mi pueblo :D cuando de repente me encuentro una carta en la quen dice lo siguiente ;
Hola, desconocido:

A VER SI ABRIS + LOS PORTONES,JOER! Soy el eoliano Wind Waker. Saludos!!!!
Atentamente; mango

Vaya cosas tiene este juego! [qmparto]

PD: Yo ayer abrí el portón incluso en dos ocasiones xDDD
Tambien puedes conseguir frutas mandandole cartas a los de tu pueblo adjuntándoles frutas. Ellos te responderán mandándote cartas con regalos que muchas veces serán frutas.
LeXeD escribió:Iba de paseo yo tan feliz por la playa de mi pueblo :D cuando de repente me encuentro una carta en la quen dice lo siguiente ;
Hola, desconocido:

A VER SI ABRIS + LOS PORTONES,JOER! Soy el eoliano Wind Waker. Saludos!!!!
Atentamente; mango

Vaya cosas tiene este juego! [qmparto]

PD: Yo ayer abrí el portón incluso en dos ocasiones xDDD


Ostia!!!!XD XD XD XD.Esa botella la tiré yo al mar!!!XD XD XD

Tirad más botellas al mar,q yo aun no he recibido nada,y mias ya han llegado un par de ellas.A ver a quien le llega la que lancé con el resultado del partido de mañana...jajajaa.
longino escribió:una cosa cuando haces donaciones y te dan regalos como las plumas que haces con ellas?se pueden vender?o que?saludos y gracias.

Más bien son objeto de coleccionista XD, no creo que Nook te dé más de lo que donaste para conseguirlas, a lo mejor ni las compra.
Yo suelo echar un par de cartas en botella a la semana.
¿A nadie le han llegado mis anuncios de "Pollos con polea"?[qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11