*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

17, 8, 9, 10, 11
nickless escribió:
pues claro!! si tienes 2 personas cn el ACWW las conectais DS-DS, va la otra persona a tu tienda, compra algo, y arreglao!! yo así lo tuve q hacer, pq compre un wifi zappa de esos pero no me carrulaba!! cawento


Pues vaya alegría que me acabáis de dar. [inlove]

Muchas gracias por todo. [360º]
para que nook haga su tercera ampliacion tendra que venir alguien de otro pueblo (ya sea wi-fi o en interconexion ) tendra que comprar el objeto estrella de la tienda de nook y al dia siguiente te dira que ampliara su tienda
no hace falta q compre un producto estrella, con cualquier cosa q compre ya vale
Voy a comentaros una cosa que me paso el otro dia jugando con este juego.

Me monto en el tren y enciendo mi DS xa ver como esta mi pueblecito. Me di cuenta al sentarme que habia 2 chicos y una chica. Uno de los chicos con una DS tocha y la chica con una DS lite. Segun yo iba jugando no podia evitar escuchar sus comentarios puesto q estaban sentados detras mia. La chica estaba jugando al Animal Crossing puesto q hablaba de conseguir muebles y comprar nabos. El chico de la DS tocha no decia nada, no se q juego llevaria xo estaba muy enganchado XD. Bueno la chica se dedicaba a hablar del juego y de las cosas guais q tiene. Q si tengo q preguntar esto en el foro a ver como se hace (¿será este foro? :cool: )q si no tal, q si cual. El chico q iba sin consolas debia ser Sonyer supongo xk le iba diciendo cosas como bua ese juego es una tonteria, a mi la consola no me gusta y cosas asi.

Bueno el caso es q llegamos a la parada donde se bajaban. Se levantan y el primero en verme con la consola es el chico sonyer y dice: "bueno mira otra", la chica empieza a mirarme y se da cuenta que estoy jugando al Animal Crossing. Yo levanto la cabeza segun pasan y la chica se da la vuelta y me mira y me dice: "Animal Crossing Forever". Le levante el dedo en modo de afirmacion. Curioso desde luego. A lo mejor os parece una tonteria xo explica muy bien lo que produce este juego.

Sinceramente yo pienso lo mismo, es decir, AC Forever. Porque despues de 9 meses con el jueguecito y haber terminado hace unas semanas de pagar todas las hipotecas siempre tengo q jugar aunq sea un ratito. Y no he dejado de jugar practicamente ni un dia desde que me lo compre.

Es un juego mágico. Forever. [bye]
HyruleWarrior escribió:No se si han comentado esto pero el otro dia vi que salio el animal crossing V 1.1, alguien me puede sacar de la duda y decirme pq V 1.1 o algo asi?? tiene algo de nuevo?
salu2 [angelito]


oye, al final alguien sabe algo de esto??
lo del foro no creo q sea este, xq hay un foro x ahi dedicado en exclusiva al AC y seguramente es ese al q se referia

yo en el otro he entrado alguna vez a traves de google cuando no encontraba algo aqui y tienen de to, intercambios, negocios, cuentan historias sobre sus habitantes, de to.

lo de la V1.1 creo q era q el juego americano tenia algun bug y con la 1.1 se solucionaba, asiq si tienes el pal no pasa nada
lo de malo de "los otros foros" es el uso abusivo del animal map para hacer negocio, lo cual es el colmo del absurdo: dedicarse a vender objetos raros por dinero cuando con el editor puedes tener todo el que quieres.
Camarron escribió:lo de malo de "los otros foros" es el uso abusivo del animal map para hacer negocio, lo cual es el colmo del absurdo: dedicarse a vender objetos raros por dinero cuando con el editor puedes tener todo el que quieres.


q editor? de q va eso? joer, Camarron, estás todo puesto en el juego, eh? ;)
el animal map es un editor con el q te puedes hacer el pueblo como quieras, todo el dinero que quieras, todos los objetos que quieras, etc

como dice camaron es una tonteria hacerte los objetos raros para venderlos cuando te puedes hacer tb dinero, pero no se, asi se creeran mas importantes por tener cosas q otros no tienen
aaah. pues os preguntaría cómo conseguirlo, pero la verdad es q, pensándolo bien, conseguir las cosas así no tiene mucha gracia, verdad?? :D
nickless escribió:aaah. pues os preguntaría cómo conseguirlo, pero la verdad es q, pensándolo bien, conseguir las cosas así no tiene mucha gracia, verdad?? :D

Es este http://rapidshare.com/files/53770013/AnimalMap.exela,
No vale la pena....pero bueno, yo lo uso porque no me queda más remedio. Ya dentro de poco le diré adiós
ola soy nueva espero k me informe un poco sobre esta pagina web :) :)

Me llamo Tania i muximasgracias i espero k mireis mi metroflog.
http://www.metroflog.com/taniawapa13

dew a todos.




At______tania_____At






pntania@hotmail.com

Adjuntos

Tania_Wapa escribió:ola soy nueva espero k me informe un poco sobre esta pagina web :) :)

Me llamo Tania i muximasgracias i espero k mireis mi metroflog.
http://www.metroflog.com/taniawapa13

dew a todos.




At______tania_____At






pntania@hotmail.com


Esto tiiene algo ke ver con el Animal crossing?

Pues esta pagina web como dices tu es un foro y este Hilo es para hablar sobre el Animal Crossing de Nintendo ds
a ver si alguien me puede ayudar
el otro dia estaba jugando con el porton abierto.
al cabo de un rato,en la otra orilla del rio,vi un personaje desconocido,era de noche ademas.
me acerque,y vi que era una gata,con la cara muy mal echa,que al hablarle,me dijo que no me riera de ella,que por favor,intentara hacerle una cara mas bonita
lo hice,pero no parecio muy satisfecha con el resultado
luego fui al porton,para preguntar si la vieron pasar,y nocencio dijo que no habia pasado nadie [flipa]
la gata dijo llamarse blanca,alguien mas la ha visto?? [comor?]
esque no me suena haber leido nada de ella [reojillo]
salu2
pues eso, es una gata a la q le pintas la cara y luego se va a otro pueblo

a ti te diria quien se la habia pintado antes q tu

creo q se llama gata misteriosa o algo asi, se activa o desactiva su visita desde el telefono de la habitacion donde duermes
Hola.

He conseguido darle el turbante a Alcatifa xo esta en vez del sillon de masaje me ha dado el jarron rojo cawento. De todas formas me ha dicho q es de alguien en concreto. ¿Sabeis si tengo q dar el jarron rojo a algun visitante?

Muchas gracias [oki]
Pues leyendo por ahi, algunos dicen que se lo des a Ladino y que así te da la caja fuerte, por la que Nook te da su foto. XD
¿Existe algun metodo por el cual pueda conseguir el segundo piso en la tienda de Tom Nook sin Wifi o conexion entre DS? el que sea, gracias.
no se puede, es imposible sin otra ds...
Cipotete escribió:¿Existe algun metodo por el cual pueda conseguir el segundo piso en la tienda de Tom Nook sin Wifi o conexion entre DS? el que sea, gracias.


Sí, parece ser que es imposible sin otra consola DS y sin que te hagan la compra de un objeto. Esa misma duda tenía yo una o dos páginas atrás, así qu tendré que hacérmelo con alguien que tenga la DS y efectuar la compra en directo. [fumando]
Me cago en Nintendo, con la version de Gamecube era mas facil, porque venia con una tarjeta de memoria y claro, te hacias un pueblo por tarjeta y visitabas el otro XD pero aqui... con dos DS ¿necesitaria tb dos cartuchos?
hombre, si juegas con un backup en vez de con la copia original puedes usar el animal map, q es un programa con el q puedes cambiar todo a tu antojo, pero el juego pierde la gracia
Maldita la gracia que me hace no poder tener la segunda planta de la tienda de tom nook XD ¿que necesitaria para hacer eso?
pues eso, un programa q se llama animal map. usa el buscador del foro q creo q hay un post sobre el

de todas formas yo te recomendaria q te compraras un usb wifi para conectar la ds, q es lo q mas vida da al juego, poder intercambiar cosas, visitar a gente, etc
¿Hay algún método de quitar todos los hierbajos? Sin borrar el pueblo y sin currar, logicamente.....
la verdad es que creo que no [ginyo]
alguien sabria decirme porque solo me aparecen dos fosiles en lugar de tres? Oooh
salu2
porque el otro no lo veras

si tienes muchos arboles lo mismo te sale detras de alguno

yo no todos los dias encontraba los 3
:( pues ya llevo cuatro dias sin el tercer fosil,jopee [enfa]
gracias x responder :D
voy a ver si planto un arbol de bayas y me sale de una vez XD
salu2
Stalin Inc. escribió:¿Hay algún método de quitar todos los hierbajos? Sin borrar el pueblo y sin currar, logicamente.....


hombre, recuerdo q alguien en este hilo hace tiempo ofreció dinero por q alguien le limpiase el pueblo de hierbajos!! (me acuerdo pq me hizo mucha gracia) como no hagas la prueba a ver si le interesa a alguien... jejeje!!

ah!! ya probé el animalmap! es una gozada, pero sigue siendo hacer trampitas... así q yo seguiré cn mi partida normal, aunq sea jugando una vez al mes y me tire una eternidad para ir consiguiendo cosas!!
yo lo he dejado... este tipo de juegos a tiempo real te absorbe todo el tiempo del dia... y mejor quitarte a tiempo antes de suspender xDDDD
neku escribió:yo lo he dejado... este tipo de juegos a tiempo real te absorbe todo el tiempo del dia... y mejor quitarte a tiempo antes de suspender xDDDD


pos si, es un vicio, yo solo jugaba a este juego
alguien pa kedar?

Nombree: Carmen
Pueblo: Mexico
C.Amigo: 4467-4968-1407
e-mail: carmen-s-r@hotmail.com
frutas: todas

Salu2!!!
este es el hilo oficial para dudas, para quedadas hay otro hilo
hola una duda..
hay alguna forma de conseguir frutas distintas ke no sea con conexion wifi?
los arboles ke vende tom nook son de las frutas de tu pueblo?

gracias!
Envía frutas por carta a tus vecinos. De vez en cuando Mamá también te enviará alguna.
cuando quería conseguir fruta en las cartas les escribía: "regálame una cereza" De regalo les mandaba conchas, pero si les mandas otra cosa te las envían igual. Con ponerles "toma un regalo" también funciona. A parte de fruta también caerá ropa

Los árbloes que vende Nook no dan frutos
Es cosa del otoño... o ahora no salen fósiles, ni bichos raros, ni peces raros...?? :(
Bueno,tengo varias preguntas:

Por que cuando le digo a Ladino que me kiero hacer socio me dice que no?,responda yo lo que responda?...tampoco me vende nada ....

Como puedo hacer para que me venda algo?....


Para hacer la tercera reforma de la tienda de Nook o la cuarta,ya no se cual es.necesito que venga alguien por Wifi a comprar n0?

Que hago con las bellotas que tengo por el suelo despues de la Semana de la Bellota?



Saludos!!!
Creo que Ladino hasta el tercer o cuarto intento no te deja entrar en la tienda.

Sí, ya hemos dicho que para la última reforma de nook tienes que tener alguna visita que compre algo.

Las bellotas puedes venderlas en Nook o si las llevas y hablas con tus vecinos te las pueden pedir y a cambio de dos o tres te daran regalitos.
Campanilla escribió:Creo que Ladino hasta el tercer o cuarto intento no te deja entrar en la tienda.



Si dejarme entrar en la tienda me deja y hablo con el,pero no me vende nada ...... solo me dice que si me kiero hacer socia le digo ke si y me dice...es una pena y ya esta le respondo ke no y me dice lo mismo .... la verdad esque este tio ya me esta cabreando !!
Hola.

Tengo 2 duditas.
La primera es q si hay alguna forma de averiguar la contraseña de Ladino. Es q tire la carta y no se xk xo ningun vecino me la dice cawento.

Y segundo: ¿como se puede echar a un vecino plasta? Es q llevo 3 meses haciendole de todo (no hablarle, darle con la red, empujarle, quedar con ella en mi casa y no aparecer...) y no hace las maletas nunca. Y lo mas curioso es q tampoco se ha puesto mala en estos 3 meses o mas. Sera Dios XD.

Un saludo.
Habla más con los vecinos que alguno te lo dirá fijo. También me puedes decir cual es la pregunta que te hace Ladino, me se varias contraseñas

La vecina plasta no será Marujita, verdad? Por lo visto hay vecinos masocas[+risas] Ten paciencia y ya se irá. Yo a los míos los trato como a dioses y siempre hay alguno que se quiere ir
isa. escribió:Habla más con los vecinos que alguno te lo dirá fijo. También me puedes decir cual es la pregunta que te hace Ladino, me se varias contraseñas

La vecina plasta no será Marujita, verdad? Por lo visto hay vecinos masocas[+risas] Ten paciencia y ya se irá. Yo a los míos los trato como a dioses y siempre hay alguno que se quiere ir


La contraseña es "Si quieres cenar". A ver si la sabes q tengo q darle el jarron rojo al jodio este xk los vecinos no me dicen nada :(

La vecina plasta es Tiffany y en fin no se cuando se ira

EDITADO: juas si antes lo digo, me lo acaban de decir es "vete a comprar". Ale foto de Toom conseguida

Thanks [fumando]
Tiffany??? Una gata hasta arriba de pote?? jajaja Esa es de la misma personalidad que Marujita, y por más intentos que hacía de echarla, nunca hacía las maletas la muy bicho. al finla me rendí y la trataba bien, y entonces se quiso ir... :-O

PD: La contraseña no me la sabía
tngo una preguntilla... esk llevo unos dias weno, meses k nook kuando le digo catalogo dice k ta asta arriba de pedidos, aunk no este en conexion wi-fi me lo dice no se k pasa y si alguien me pudiese ayudar s lo agradeceria mux
Bss
no tendras el buzon lleno?
k no kno k el buzon ta vacio
weno bsts
PD: Alguien en wi-fi¿?
¿Cómo hay que hacer para plantar los cocos? Es que planto uno y al día siguiente o a los dos días ya no está... (lo planto en la arena de la orilla)

Lo mismo me pasó cuando planté unas cerezas..

Gracias !!
no hace falta plantarlo al lado de la orilla, de hecho si lo plantas al lado no crece, tienes que plantarlo en otro sitio y regarlo.
Espero k t sirva de ayuda :D
no hace falta regarlo, lo tienes q plantar mas o menos donde se cambia de color, es decir, cuando pasa de arena a hierba, no hace falta q sea justo en ella, mejor un poco mas atras

pero hay veces q no salen, eso es inevitable
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11