*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

Eso es que la has escrito mal, fíjate en las tildes y exclamaciones...
Tengo una guia bastante buena que es esta.

Imagen

Si alguien sabe como scanear la revista que me avise por privado que solo tengo una y la necesito para otra persona y no podemos usar la misma porque tiene cuadritos para seleccionar los objetos que tenemos.Trae todos los objetos del juego y ordenados por categoria,trae consejos,como crear tu ropa,etc...
Campanilla escribió:Eso es que la has escrito mal, fíjate en las tildes y exclamaciones...


Muchas gracias!... era una tilde [tomaaa]
vaya mierda, tenia una habitacion con nabos y mesas de las de 2 huecos y segun las tengo colocadas ya nunca las voy a poder quitar xq se me quedan nabos encima q no puedo coger...
Cómo es eso??!! Igual que has puesto las mesas y nabos, las puedes quitar. Es imposible que no puedas mover algún objeto :?

Campa, tu te refieres a la corona imperial. Esa salió en mi pueblo hace pocos días, y vaya cara que puse cuando me dijo el precio [flipa]
no, xq al soltar los nabos se van para los lados, y entonces puede caer en una mesa de las de 2, q al tener otras mesas no la puedes girar para coger el nabo, y si no coges el nabo no puedes quitar la mesa
Todas las mesas las has puesto en vertical?? Si es así la única solución que veo es que empieces quitando la 1ª, que esa seguro que puedes. Sin verlo tampoco sabría decirte muy bien [agggtt]
na, no tiene solucion, hay 3 mesas atascadas q solo se pueden deslizar un cuadrado y no da para coger el nabo atascado en ninguna de las 3
Ah sí, que hay dos coronas XD

Ale, eso te pasa por no decorar las habitaciones como dios manda, y llenarlas de mesas con nabos. [burla2] Yo tampoco entiendo cómo es que no puedes quitarlas XD
yo tampoco lo entiendo, las habitaciones pequeñas son de 6x6, mesas de 2 deberían poder quitarse sin problemas, estén como estén.
ya tengo ganas de ver eso, peazo rompecabezas :p
si usaras mesas de 4 como yo no tendrias problemas, ademas es mas rapido para ponerlas y quitarlas.

Edito: solo se me ocurre que sean justo las que cierran la habitacion, si son esas estas jodido.
mi codigo es 1976-7847-7301 lopal mi pj y el pueblo cylony
Buenas! Ya toy aqui....alguien con el porton abierto?
Una pregunta, que se puede hacer cuando llueve??

Es que lleva lloviendo 3 dias seguidos en mi pueblo... y no salen bichos... solo peces y son tol rato salmones... es un tanto pesado que no se pueda hacer nada mas que pescar....
Noodle escribió:Una pregunta, que se puede hacer cuando llueve??

Es que lleva lloviendo 3 dias seguidos en mi pueblo... y no salen bichos... solo peces y son tol rato salmones... es un tanto pesado que no se pueda hacer nada mas que pescar....


Pues la verdad es que no tengo ni idea, en mi pueblo ha empezo a llover y la verdad es que ya a parado ..

Weno te agrego y si kieres te vienes a mi pueblo que aki no llueve ;)
agregada... voy para alla!!!
si llueve te puede aparecer el celacanto en el rio

ademas al dia siguiente de uno q llueve te aparecen giroides enterrados

he solucionado lo de la habitacion, resulta q si se podian coger los nabos en diagonal, asiq he podido quitar la mesa
joooo pero lleva lloviendo 3 dias!!!! xDDD que desesperacion
Ya decía yo que era imposible no poder quitar algún objeto. La próxima vez pon mejor las mesas [qmparto]

El celacanto se pesca en el mar. En mi pueblo solo llueve por las mañanas y así no hay manera de pillar uno :(
En una de las paginas que isa puso por aqui, creo que fue ella... sale esto:

Celacanto Todo el año, con lluvia 16:00 - 9:00 15000 Mar

Se supone que es hasta las 9 de la ma;ana no? sino pondria 21.00, y por cierto si es en el mar
En mi pueblo lleva lloviendo todo el día, que digo lloviendo, diluviando, porque se veían hasta relámpagos.

He pillado un Celacanto que ha ido directo al Museo, pero ahora no cae ninguno más y mira que llevo horas dándole a la caña [snif]
Bueno, al menos he pescado también el tiburón y he cogido un caracol [+risas]

Por cierto, he encontrado un diente de león, sirve para algo? cuenta como hierbajo?
Yo por si las moscas lo he vendido (40 cutrebayas)...
como de grande es ese pez?? pa andarme con ojo vamos
Noodle escribió:como de grande es ese pez?? pa andarme con ojo vamos


Su sombra es bastante grandita, pero sólo sale en el mar.
Tengo una duda sobre el nabo rojo y la estrella fugaz

Pasada una semana, el nabo rojo dura para siempre si lo pones encima de una mesa, o esto solo funciona con el blanco?[ayay]

Aunque luego estén en el catálogo de Nook, hay muebles que únicamente se consiguen pidiendo el deseo a la estrella fugaz?
de los nabos rojos no tengo ni idea, nunca lo he probado, nook no los compra los domingos ???
los regalos de la estrella son normales, no tiene objetos especiales propios
Como va eso de la estrella fugaz? Yo ya he visto unas cuantas pero no se que hay que hacer
isa. escribió:Tengo una duda sobre el nabo rojo y la estrella fugaz

Pasada una semana, el nabo rojo dura para siempre si lo pones encima de una mesa, o esto solo funciona con el blanco?[ayay]

Aunque luego estén en el catálogo de Nook, hay muebles que únicamente se consiguen pidiendo el deseo a la estrella fugaz?
Por el nabo rojo siempre paga lo mismo. Tan solo varia el tamaño del mismo que viene dado por los días que lo has regado y el día que lo has sacado.
El martes probaré a dejar el nabo en la mesa para ver si se puede [reojillo]
Noodle, si quieres pedir el deseo, no tienes que llevar nada en las manos. Cuando veas la estrella tienes que darle a la A, y al día siguiente (a las 6:00) llegará una carta de la estrella con un regalo. Leí que también se puede hacer pinchando en la muñeca, pero no lo he probado.

Genzai, el precio que te ofece nook ya lo sabía (16.000, a partir del sábado) Lo que quiero probar es si dejando el nabo en la mesa dura como los blancos...porque cada vez que me acurdo cuando comrpé el nabo(que vendí el sábado) y el lunes vino Da Morsi, y que después apareció alcatifa, y más tarde Pascal...me da algo [mamaaaaa]
A mí me interesa saber lo del tema de los nabos, porque hoy he comprado 1000 blancos y uno rojo (para el hacha de oro) y no sé si los puedo dejar en mi casa sin problema o qué hacer.

Por otro lado he conseguido la "armonía" perfecta en mi pueblo, ahora a aguantar 15 días [reojillo]
los nabos blancos son para venderselos a nook y sacarte dinero (tienes q esperar a q haya una buena oferta, q cada dia te da una cosa)
si llega el domingo y no los has vendido se pudren, a no ser q los dejes dentro de casa encima de mesas

el rojo lo puedes plantar, y si lo riegas todos los dias nook te dara 16000 bayas, si no lo riegas se pudre

tb lo puedes dejar sin plantar y esperar a q llegue la morsa, entonces lo plantas y lo sacas al momento y se lo llevas para q te de el turbante, q luego se lo tienes q dar otro dia a alcatifa para q te de un sillon de masaje, q luego se lo das al alcalde y este te da una vieira q se la tienes q dar a pascal, y entonces le dices q se te ha perdido un hacha de oro y te la da, si le dices otra cosa te da una foto suya

yo tengo hachas de oro y una vieira, x si quieres, te lo puedo vender
¿alguno de vosotros ha pillado un pez que se llama doradoy vale 15000? no el pez dorado pequeño de 1300 sino otro que deja de salir ahora en septimbre. Pa tres jodios peces que me faltan no pillo ni uno... ¿alguno pista, es grande, pequeño, de los frecuentes...?. Tampoco puedo con el pez espada, me van a quedar pa otro año...
pandora escribió:¿alguno de vosotros ha pillado un pez que se llama doradoy vale 15000? no el pez dorado pequeño de 1300 sino otro que deja de salir ahora en septimbre. Pa tres jodios peces que me faltan no pillo ni uno... ¿alguno pista, es grande, pequeño, de los frecuentes...?. Tampoco puedo con el pez espada, me van a quedar pa otro año...


Yo lo he pescado, lo que no sabría decirte como era su sombra.

En la lista de peces pone esto:

Tamaño: 100 cm
Hábitat: ríos
Época: verano
Como indica su nombre, este pez parece de oro.


PD: yo tampoco soy capaz de conseguir el pez espada [+furioso]
La sombra del dorado es como la del pirarucú. Y según una guía sale de 4:00 a 9:00
El pez espada aparece a todas horas. Yo ya he pescado unos cuantos....Daros prisa que cuando se termine septiembre hasta julio no habrá más! [carcajad]
curiosamente yo hoy he pillado un dorado, su sombra es como una lubina pero se pesca en el rio.
la del pez espada es algo mas grande que la lubina.
isa, la del celacanto tb es como una lubina
pos yo no pillo peces espada, ni tampoco la libelula tigre, encima q la he visto pocas veces corre demasiao pa pillarla
Pues después de toda la tarde pescando, acabo de conseguir el dichoso pez espada [tomaaa]

Por cierto, que tímidos son los Celacantos, lleva lloviendo todo el día en mi pueblo y no aparece ni uno, y la semana pasada llovió durante 3 días casi continuados y sólo pesqué uno (para el Museo) }:/
Alguien me puede decir como se llama este suelo de Alcatifa??

Imagen

Pensaba que era la losa antigua, pero hoy ha venido y cuando me la ha dado no era la que buscaba

PD: Criaturada: por fin tengo mi celacanto [sonrisa] me hacía ilusión pescarlo, ya que en mi pueblo nunca llueve a una hora decente para pillar uno

PD2:jcesar ,la líbelula tigre no saldrá hasta el año que viene
"Suelo estudio" se llama, yo lo tengo :-)
¿Alguna manera concreta de obtener cocos o llegan a la orilla y ya está?.

Creo que tengo todas las frutas: manzanas, peras, cerezas, melocotones y naranjas. ¿Me falta algo?.

Respecto a los nabos, me es imposible jugar un domingo por la mañana para comprar nabos (más que nada porque soy muy dormilona xD), entonces me pregunto... ¿hay otra manera de conseguirlos? (sin cambiar la hora a la máquina).

Un saludo! [angelito]
pues sin cambiar la hora no se puede, o madrugas o nada...
cambiar la hora no afecta al juego mientras lo hagas bien.
yo solo puedo jugar al ACWW por la noche al volver a casa y me perdería la mayoria de los visitantes si no tocara la hora.
vuelvo a las 20:00 y cambio la hora a las 08:00, salgo y miro quien esta en el pueblo y el precio de los nabos; una vez acabo mis tareas paso a las 12:00 y vuelvo a mirar precio de nabos, luego ya pongo la hora normal y sigo jugando.
Ten en cuenta que muchos peces y bichos salen a horas intempestivas y nunca podrias cogerlos jugando sin cambiar la hora.
lo que no se debe hacer es cambiar a dias anteriores ó posteriores, es decir, no puedes jugar a un horario anterior a uno ya jugado; el juego te penaliza dejandote sin visitantes especiales durante algunos dias y sin nabo rojo.
Yo incluso he jugado 1 semana entera el domingo por la mañana, ya que tuve mucho trabajo y no pude tocar el ACWW. me levanté el domingo y cambié la hora al Lunes 08:00 y de ahí en adelante fuí pasando hasta llegar al domingo.
Hey gracias!

Entonces si se cambia la hora no pasa nada, sólo si se cambia la fecha... pues mola! ;)
Bora_NDS escribió:Hey gracias!

Entonces si se cambia la hora no pasa nada, sólo si se cambia la fecha... pues mola! ;)

No has entendido nada :p

puedes cambiar ambas cosas sin problemas, SIEMPRE QUE NO JUEGUES UN HORARIO YA JUGADO.
un ejemplo claro...
mañana sabado no podras jugar pq te vas a la playa, entonces puedes hacer 2 cosas:
1- cambiar la fecha a sabado y jugarlo hoy, teniendo claro que mañana no podras jugar, aunque llueva en la playa y tengas que volverte :p Cuando cierres la consola te apuntas la hora a la que dejaste de jugar y no puedes jugar hasta que haya pasado esa hora y ese dia.
2- esperarte al domingo y cuando vayas a jugar pones la fecha del sabado y juegas ese dia, cuando hagas lo que tengas que hacer pasas el horario de nuevo y juegas el domingo.

Repito: lo que no se puede hacer es volver a jugar un tiempo ya jugado en el juego
Ups... [agggtt]

Pues gracias de nuevo, ahora sí me ha quedado más claro X-D
Lo de la hora es como dice Camarron, no cambiar la hora a una hora anterior ya jugada porque sino el juego le da una vuelta entera al calendario para llegar a esa fecha de nuevo, con lo que el pueblo sería un autentico desastre.

La duda que tengo acerca de eso es, dónde se cambia la hora, en la DS o en el juego (teléfono que sale cuando vamos a cargar la partida), o es indiferente el sitio?
yo la cambio siempre en la consola, por si acaso :p
Camarron escribió:yo la cambio siempre en la consola, por si acaso :p


Ok, pues es lo que haré de ahora en adelante, porque ya había leído que se podía hacer así etc... pero nadie lo decía por haberlo probado en su partida, sino de oídas y claro, así no se arriesga uno a nada.

Además, yo trabajo por las mañanas y llego a casa a las 16:00 por lo que TODOS los eventos del juego me los pierdo por narices, así como los visitantes especiales (Nintendo debería mirar este detalle para un futuro AC) y la solución que tenía hasta ahora era llevarme la consola al trabajo y aprovechar unos minutos para jugar escaqueado en el baño o algo así XD XD XD
El problema es que de esta manera es imposible hacer algo más que comprar nabos a la prisa y ver si hay alguien importante en el pueblo.
A partir de mañana lo probaré cambiando la hora, muchas gracias :-)
pues yo como con los examenes a penas he jugado tengo la fecha puesta a 1 de septiembre, xq lo poco q he jugado he estado buscando la libelula tigre

ahora q ya he terminado los examenes tendre q jugar bastante para recuperar los dias perdidos
Me compré la NDS hace poco y llevo jugando al AACC menos de una semanita pero está genial. Ya he ampliado la casa pero otra vez a pagar la hipoteca :-p.

Tampoco puedo con el pez espada, me van a quedar pa otro año...
Precisamente hace menos de una hora he logrado pescar uno. Aunque el que se me escapó hace poco, y dos veces [enfa], fue el tiburón. Lo he visto a eso de las 12 de la noche por la playita.

Poco a poco voy aprendiendo más cosas pero me quedan por ver y saber un montón

un saludo
Pues yo soy incapaz de pescar soy inutil. Sin embargo mi novia ya tiene su trofeo de pesca en la casa T_T. QUe gran juego...lastima no poder jugar por internet y visitar pueblos. Por cierto..alguien sabe comos e consigue la foto de tokakeke?
si se te da mal pescar hazlo de oida

tiras la caña apuntando un poco delante de donde haya un pez, y cuando veas q empieza a morder el anzuelo te estas atento a escuchar el plof de q ha picado, y entonces das al A rapidamente y lo pillas seguro
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811