[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -En Europa en 2013!-

14, 5, 6, 7, 8
Laguna_I escribió:
4ingeru escribió:Soy al único al que le cuesta encontrar partida?



Voto por hacer piña y jugar todos juntos!

Yo encuentro bastante bien partida.



Pues yo tengo que crear partida y esperar unos 10 minutos para que se llene la sala...
Acabo de terminar la campaña, he entrado a probar el multi y me ha metido en el modo de juego que es 1vs1 en una jaula... me han caído hostias como panes xD

No he jugado todavía con la gente que agregué porque cuando me pongo con la campaña de un juego con multi no me interesa entrar el mismo hasta acabarla, a partir de ahora ya sabéis TiburonVerde es mi gamertag, cuando queráis estoy disponible para darme de hostias sin compasión.
Vaya vicio llevo, por cierto, como se saca el logro de zafar 5 agarradas? Pq no tengo ni diea de a lo que se refiere :-? :-?
Laguna_I escribió:Vaya vicio llevo, por cierto, como se saca el logro de zafar 5 agarradas? Pq no tengo ni diea de a lo que se refiere :-? :-?

Tienes que pulsar la B justo cuando vaya a agarrarte un enemigo, tiene que ser lógicamente un combate contra otro luchador del juego, según he leído lo suyo es jugar en difícil porque en normal casi no usan agarres, recomiendan la fase 4-2 de la Senda Blanca para hacerlo contra Douglas porque se agarre es algo más fácil verlo venir, pero a saber.

A todo esto ayer me cabreé una barbaridad con el juego en difícil, no hay manera de matar al cabrón de Durga, me da un repaso que no es ni medio normal ¿Alguien ha conseguido pasarse la campaña en difícil?
hola, es verdad que la historia te la puedes pasar en 3 horas?

otra cosa, no tengo live actualmente. Me sacaré pocos logros solo con el offline?
fshtravis escribió:otra cosa, no tengo live actualmente. Me sacaré pocos logros solo con el offline?

Te puedes sacar 1000G en offline.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:hola, es verdad que la historia te la puedes pasar en 3 horas?

otra cosa, no tengo live actualmente. Me sacaré pocos logros solo con el offline?


MAs o menos dura eso pero son historias de 2 personajes diferentes, así que calcula unas 6-7 mas o menos.
fshtravis escribió:hola, es verdad que la historia te la puedes pasar en 3 horas?

otra cosa, no tengo live actualmente. Me sacaré pocos logros solo con el offline?

Te vas a hartar, porque hay logros de empezarlo en la senda blanca y pasártelo entero (lo que conlleva hacer la negra también para ese mismo logro) y luego viceversa para otro logro y en difícil, en normal, hay que pasarse el juego más de 4 veces para los 1000G.

Y eso si consigues pasártelo en difícil, porque es jodido de cojones.
xXtiburonXx escribió:
fshtravis escribió:hola, es verdad que la historia te la puedes pasar en 3 horas?

otra cosa, no tengo live actualmente. Me sacaré pocos logros solo con el offline?

Te vas a hartar, porque hay logros de empezarlo en la senda blanca y pasártelo entero (lo que conlleva hacer la negra también para ese mismo logro) y luego viceversa para otro logro y en difícil, en normal, hay que pasarse el juego más de 4 veces para los 1000G.

Y eso si consigues pasártelo en difícil, porque es jodido de cojones.

Yo tengo los 1000 G y no hace falta eso. Con que te pases una entera y luego en selección de fase la senda contrario acto 4 y senda roja ya lo tienes!
Laguna_I escribió:
xXtiburonXx escribió:
fshtravis escribió:hola, es verdad que la historia te la puedes pasar en 3 horas?

otra cosa, no tengo live actualmente. Me sacaré pocos logros solo con el offline?

Te vas a hartar, porque hay logros de empezarlo en la senda blanca y pasártelo entero (lo que conlleva hacer la negra también para ese mismo logro) y luego viceversa para otro logro y en difícil, en normal, hay que pasarse el juego más de 4 veces para los 1000G.

Y eso si consigues pasártelo en difícil, porque es jodido de cojones.

Yo tengo los 1000 G y no hace falta eso. Con que te pases una entera y luego en selección de fase la senda contrario acto 4 y senda roja ya lo tienes!

Hostia que buena noticia, gracias por el aviso ;)
Pero no hay logros por cada fase en normal y en difícil?? y que si te lo pasabas en difícil no saltaba el logro del normal como en la mayoría de los juegos??:

Ejemplo:

Borracha Anarquía: Completa la Fase 1 de la Senda Blanca en dificultad Normal.
Botellas Rotas de Anarquía: Completa la Fase 1 de la Senda Blanca en dificultad Difícil.

Y así con todas las fases...
Dj_Rao escribió:Pero no hay logros por cada fase en normal y en difícil?? y que si te lo pasabas en difícil no saltaba el logro del normal como en la mayoría de los juegos??:

Ejemplo:

Borracha Anarquía: Completa la Fase 1 de la Senda Blanca en dificultad Normal.
Botellas Rotas de Anarquía: Completa la Fase 1 de la Senda Blanca en dificultad Difícil.

Y así con todas las fases...

Supongo que si te lo pasas en difícil te salta el de dificultad normal, yo como me lo pasé la primera vez en normal no te sabría decir.

Lo que me ha tocado la moral es que si te pasas una fase en selección de fase no te dan el logro, me he pasado la fase 1 de la senda negra con Durga y no me han dado nada, por lo tanto paso totalmente de los logros por ahora, porque me apetece cero volver a pasarme las campañas con Leo y Jack, los tengo muy quemados ya, lo dejo para cuando tenga ganas de rejugar el juego.
xXtiburonXx escribió:
Dj_Rao escribió:Pero no hay logros por cada fase en normal y en difícil?? y que si te lo pasabas en difícil no saltaba el logro del normal como en la mayoría de los juegos??:

Ejemplo:

Borracha Anarquía: Completa la Fase 1 de la Senda Blanca en dificultad Normal.
Botellas Rotas de Anarquía: Completa la Fase 1 de la Senda Blanca en dificultad Difícil.

Y así con todas las fases...

Supongo que si te lo pasas en difícil te salta el de dificultad normal, yo como me lo pasé la primera vez en normal no te sabría decir.

Lo que me ha tocado la moral es que si te pasas una fase en selección de fase no te dan el logro, me he pasado la fase 1 de la senda negra con Durga y no me han dado nada, por lo tanto paso totalmente de los logros por ahora, porque me apetece cero volver a pasarme las campañas con Leo y Jack, los tengo muy quemados ya, lo dejo para cuando tenga ganas de rejugar el juego.


Precisamente eso es lo que digo, que comentaban por ahí atrás que en difícil no te saltaban los logros del normal como en la mayoría de los juegos......

Y si dices tu que en selección de fase no saltan......
Hay que pasarselo una vez mínimo en cada dificultad para los logros, luego para el correspondiente de empezar en la otra senda eliges la cuarta fase con el contrario que no empezaste y la senda roja.
Hmmm, ¿cómo se hace el combo ese que te levanta y te crujen a palos en el aire? Sé que empieza por la Y, bueno yo he probado a darle a la Y y luego seguido a pegarle con el golpe flojo del arma asesina aunque no sé si ese es el combo en cuestión.
Hoy me ha llegado el juego XD .Agregadme para unos onlines,que tiene buena pinta!!
Para los que habeis terminado la campaña, tengo un problema:

empecé la senda negra en normal, al terminar siguió el juego con la blanca, y después con la senda negra roja, también terminada

voy a selección de fase, y no me deja seleccionar ni la fase 4 de la senda blanca, ni la senda blanca roja. ¿cómo llego a la senda blanca roja, empezando la senda blanca de nuevo? como sea así, paso >,< los logros me dan igual, pero no se si cambia la historia de la senda blanca roja comparada con la de la negra roja. pongo foto:

https://www.dropbox.com/s/zqc9xeq4wiy9b ... 192039.jpg

Ah, y no me ha saltado el logro de desbloquear todos los personajes, y en multijugador ya puedo elegir a todos, no tengo ningún cuadrado con interrogación, y ya no se si es que me falta algún personaje oculto
carlosjaen escribió:Para los que habeis terminado la campaña, tengo un problema:

empecé la senda negra en normal, al terminar siguió el juego con la blanca, y después con la senda negra roja, también terminada

voy a selección de fase, y no me deja seleccionar ni la fase 4 de la senda blanca, ni la senda blanca roja. ¿cómo llego a la senda blanca roja, empezando la senda blanca de nuevo? como sea así, paso >,< los logros me dan igual, pero no se si cambia la historia de la senda blanca roja comparada con la de la negra roja. pongo foto:

https://www.dropbox.com/s/zqc9xeq4wiy9b ... 192039.jpg

Ah, y no me ha saltado el logro de desbloquear todos los personajes, y en multijugador ya puedo elegir a todos, no tengo ningún cuadrado con interrogación, y ya no se si es que me falta algún personaje oculto


Se supone que falta uno :P . Pero vamos, que yo tengo tu mismo problema...a ver si alguien nos resuelve la duda.
Seraphinprincess escribió:
carlosjaen escribió:Para los que habeis terminado la campaña, tengo un problema:

empecé la senda negra en normal, al terminar siguió el juego con la blanca, y después con la senda negra roja, también terminada

voy a selección de fase, y no me deja seleccionar ni la fase 4 de la senda blanca, ni la senda blanca roja. ¿cómo llego a la senda blanca roja, empezando la senda blanca de nuevo? como sea así, paso >,< los logros me dan igual, pero no se si cambia la historia de la senda blanca roja comparada con la de la negra roja. pongo foto:

https://www.dropbox.com/s/zqc9xeq4wiy9b ... 192039.jpg

Ah, y no me ha saltado el logro de desbloquear todos los personajes, y en multijugador ya puedo elegir a todos, no tengo ningún cuadrado con interrogación, y ya no se si es que me falta algún personaje oculto


Se supone que falta uno :P . Pero vamos, que yo tengo tu mismo problema...a ver si alguien nos resuelve la duda.


Gárgola, lo conseguís en el nivel 22 del online, hay una forma offline de sacarlo pero no me acuerdo ahora mismo.
Se supone que se desbloquea al terminar las dos historias...pero es lo que dice carlosjaen, no se puede elegir la senda roja de la parte blanca porque no deja en la selección de fases :S
carlosjaen escribió:Para los que habeis terminado la campaña, tengo un problema:

empecé la senda negra en normal, al terminar siguió el juego con la blanca, y después con la senda negra roja, también terminada

voy a selección de fase, y no me deja seleccionar ni la fase 4 de la senda blanca, ni la senda blanca roja. ¿cómo llego a la senda blanca roja, empezando la senda blanca de nuevo? como sea así, paso >,< los logros me dan igual, pero no se si cambia la historia de la senda blanca roja comparada con la de la negra roja. pongo foto:

https://www.dropbox.com/s/zqc9xeq4wiy9b ... 192039.jpg

Ah, y no me ha saltado el logro de desbloquear todos los personajes, y en multijugador ya puedo elegir a todos, no tengo ningún cuadrado con interrogación, y ya no se si es que me falta algún personaje oculto


Pues si:

Tienes que empezar una partida nueva empezando la senda contraria a la que empezaste, si empezaste en blanca, luego cambia a negra y blanca-roja. tienes que hacer lo contrario, empezar en negra, cambia a blanca y el final es la negra roja. La historia no cambia nada


Y a mi me resultó tan coñazo como a ti, no me va nada este juego, ni usé los códigos.... :(
Como configuráis la búsqueda para encontrar partida? A mí me encuentra muy pocas y casi siempre hay que esperar una eternidad hasta que se llene la sala...
Yo suelo crear la partida y como somos varios amigos los que jugamos (siempre en partida de jugador, por desgracia) no tarda mucho en llenarse la cosa.

Ayer ya alcancé el nivel 50 XD por cierto Funkeeper, creo que ayer te vi en el LIVE, pero te saliste de la partida.
Ostia sí? Tal vez,si llego a saber que eras de Eol me hubiera quedado! de todas formas lo poco que he jugado aunque me mola mucho el juego me han pegado tales palizas que no veas.

A lo mejor es por el personaje que uso,Sasha [carcajad] debería empezar a aprender con Bayo o esperar a tener a las hermanas,que también me llaman la atención...
Dj_Rao escribió:
carlosjaen escribió:Para los que habeis terminado la campaña, tengo un problema:

empecé la senda negra en normal, al terminar siguió el juego con la blanca, y después con la senda negra roja, también terminada

voy a selección de fase, y no me deja seleccionar ni la fase 4 de la senda blanca, ni la senda blanca roja. ¿cómo llego a la senda blanca roja, empezando la senda blanca de nuevo? como sea así, paso >,< los logros me dan igual, pero no se si cambia la historia de la senda blanca roja comparada con la de la negra roja. pongo foto:

https://www.dropbox.com/s/zqc9xeq4wiy9b ... 192039.jpg

Ah, y no me ha saltado el logro de desbloquear todos los personajes, y en multijugador ya puedo elegir a todos, no tengo ningún cuadrado con interrogación, y ya no se si es que me falta algún personaje oculto


Pues si:

Tienes que empezar una partida nueva empezando la senda contraria a la que empezaste, si empezaste en blanca, luego cambia a negra y blanca-roja. tienes que hacer lo contrario, empezar en negra, cambia a blanca y el final es la negra roja. La historia no cambia nada


Y a mi me resultó tan coñazo como a ti, no me va nada este juego, ni usé los códigos.... :(


Gracias por sacarnos de dudas. Pues paso de volver a pasarme el juego entonces xD
Esta en zavvi la edicion limitada a 12 euritos y me he hecho con el...que tal va el online?? hay gente?? o ya esta olvidado este juego?
Solo comentaros que han liberado los códigos exclusivos de reserva que traía este juego...... como jugar con Bayonetta..... por 1€ lo han puesto por ejemplo...

Yo no entiendo nada... no reservé el juego ni nada, compré la edición especial cuando salió pero creo que pal es la única que hay..... ya no saben que hacer para sacarle un poco de partido al juego éste, al menos salió barato (con motivo)
Es que Bayonetta era reserva en Japón (y no sé si en América). En Europa directamente era edición especial.
Kite escribió:Desarchivado


Muchas gracias Kite.

Ahora que está de oferta a 5€ en el bazar y siempre me ha llamado la atención, me gustaría saber qué tal está el online a estas alturas.

Gracias de antemano.
Dominhate escribió:
Kite escribió:Desarchivado


Muchas gracias Kite.

Ahora que está de oferta a 5€ en el bazar y siempre me ha llamado la atención, me gustaría saber qué tal está el online a estas alturas.

Gracias de antemano.


Yo cuando lo habia jugado (hara como casi un año por lo menos) no tenia un gran online. Quiero decir, la comunidad que habia era escasa pero de calidad (gente que sabia jugar en serio) y era un publico bastante fiel. Con la que ha caido desde entonces no creo que vayas a encontrar gran cosa.

El online como el propio juego, sabiendolo jugar, es la puta polla, pero es MUY complicado encontrar gente (o al menos lo era en su epoca) ahora que esta de oferta quizas el tema se mueva mas. Un consejo para los que os lo vayais a comprar, buscar por "partidas de jugador" o partida rapida, no por las de ranking, porque al menos cuando yo lo jugaba, era donde encontraba gente. Los modos que mas se jugaban era TDM y tambien habia uno bastante popular que era con una pelota [+risas]

Lo que si que aviso, es que se puede jugar con bots, tanto solo como con gente, pero por otro lado, necesitas tener paciencia y esperar creo que eran 6 tios para jugar (lo digo de memoria que no me acuerdo ahora mismo) en multijugador, o poner bots para jugar directamente. Creo que habia distintas opciones para poner mas o menos jugadores, pero que alguien me corrija si me equivoco :p

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Yo cuando lo habia jugado (hara como casi un año por lo menos) no tenia un gran online. Quiero decir, la comunidad que habia era escasa pero de calidad (gente que sabia jugar en serio) y era un publico bastante fiel. Con la que ha caido desde entonces no creo que vayas a encontrar gran cosa.

El online como el propio juego, sabiendolo jugar, es la puta polla, pero es MUY complicado encontrar gente (o al menos lo era en su epoca) ahora que esta de oferta quizas el tema se mueva mas. Un consejo para los que os lo vayais a comprar, buscar por "partidas de jugador" o partida rapida, no por las de ranking, porque al menos cuando yo lo jugaba, era donde encontraba gente. Los modos que mas se jugaban era TDM y tambien habia uno bastante popular que era con una pelota [+risas]

Lo que si que aviso, es que se puede jugar con bots, tanto solo como con gente, pero por otro lado, necesitas tener paciencia y esperar creo que eran 6 tios para jugar (lo digo de memoria que no me acuerdo ahora mismo) en multijugador, o poner bots para jugar directamente. Creo que habia distintas opciones para poner mas o menos jugadores, pero que alguien me corrija si me equivoco :p

Un saludo!


Muchas gracias por la respuesta [beer]

Seguiré meditando su compra, que aún tengo 6 días por delante jajajaja

Estaría bien que hubiera alguna herramienta o algo que permitiera saber la gente activa online en cada juego, como en Steam, sería bastante útil :(

¡Un saludo!
No tenia ni idea del este juego. acabo de ver algunos gameplays y pinta bastante bien. Me recuerda al Godhand de ps2 [carcajad]

Edito: Hoy lo estuve jugando un poco y me ha gustando pero una duda. al principio te da a elegir entre dos bandos solo es al principio? o durante el juego hay mas donde hay que decidir?
lui567dexx escribió:No tenia ni idea del este juego. acabo de ver algunos gameplays y pinta bastante bien. Me recuerda al Godhand de ps2 [carcajad]

Edito: Hoy lo estuve jugando un poco y me ha gustando pero una duda. al principio te da a elegir entre dos bandos solo es al principio? o durante el juego hay mas donde hay que decidir?


Por lo que eh leído solo es al principio. Son como dos campañas diferentes. [fumando]
Los juegos de PG son la pera (Vanquish, Bayonetta) pero este no hay manera.
eskonbricio escribió:Los juegos de PG son la pera (Vanquish, Bayonetta) pero este no hay manera.

Es justamente lo que iba a decir. Platinum games nunca me ha decepcionado. Tengo todos sus juegos excepto el Baynetta 2 que saldra solo para la Wii U y todos me han encantado incluso el Anarchy Reigns.

sobre lo de la campa;a solo te deja escojer al principioo pero recomiendo jugar a ambas campa;as.
eskonbricio escribió:Los juegos de PG son la pera (Vanquish, Bayonetta) pero este no hay manera.


Opino igual. Tengo todos los juegos de Platinum Games para la 360, los nombrados y Metal Gear Rising, y este Anarchy es el más flojo en conjunto. Ojo, que malo no es, pero me pareció un poco tosco el manejo comparado con los citados, que en ese sentido son una maravilla.

[Offtopic] Deseando estoy de ver más de su exclusivo para One, Scalebound
http://platinumgames.com/games/scalebound/
(mensaje borrado)
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8