[Hilo oficial] Amazon Prime Video

(mensaje borrado)
kiermel escribió:

Queda mucho para el 30 de abril, pero viendo que es de Stefano Sollima, habrá que verla.
A noche mirando para ver que veía me aparecieron en la sección cómica unos programas llamados roast of.

Son una serie de programas en la que lo único que hay en el programa es que el invitado en cuestión tenga que aguantar la humillación en forma de comedia que sufre el invitado.

El programa de ayer le tocó el turno a Bruce Willis, y todos sabemos como es este actor, el aguante que tiene es increíble.

Y por cierto, madre mía con las hijas que tiene, que buenas están las tres, especialmente la rubia.

Me pareció curioso, porque no solo se meten con el invitado de honor, si no con todos los que están invitados, y cuando le meten caña a Edward Norton es tremendo.
alguien usa w10 con la app oficial?.....
todas las pelis en stereo?

ya tuve rollos con el nexflit que me pasaba igual
con las ultimas actualizaciones ya iba bien en esta plataforma

he probado por web y nada, igual.........
kiermel escribió:


La portada del vídeo en youtube parece hecha con paint xD, becario strikes again
Novedades.
Imagen
Anger Management T1 T3 (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Ana y los siete T5 (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Corazón Esmeralda T1 (2014)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
EGYXOS T1 (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
El informante T1 (2020)
Audios: Checo
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Feed The Beast T1 (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Magic City T1 T2 (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Survivor's Remorse T4 (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Wildfire T2 (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
By Light Of Desert Night (1999)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
Destrucción total: Las Vegas (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
El Dentista 2 (1999)
Audios: Español (España)

Imagen
El impacto mortal (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
El precio de la verdad (Shattered Glass) (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Enemigo de mi enemigo (Diplomatic Siege) (2000)
Audios: Español (España)

Imagen
Ghost in the Shell (1996)
Audios: Español (España)

Imagen
Hipnosis para ser feliz (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Ragtime (1982)
Audios: Español (España)

Imagen
Santos y soldados (2002)
Audios: Español (España)

Imagen
The Beat (1988)
Audios: Español (España)

Imagen
Hana-Bi. Flores de fuego (1997)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hurricane: Escuadrón 303 (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Pisando fuerte 2 (1975)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Rampage (2009)
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Vincent y Theo (1990)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
White Wall (2010)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Letón, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Islandés, Checo, Griego, Búlgaro, Ruso
Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más
kiermel escribió:

Que buena pinta y parece que puede ser el inicio del universo Tom Clancy (UTC? [qmparto] ) Espero con ganas que inicien Rainbow Six y se empiece a entremezclar con Jack Ryan.
sinceramente despues de varios dias investigando no se que pasa con amazon,probando pelis del prime,ejemplos (greenland,regreso al futuro 3,comming 2 america) me saltan rapidamente a HD 1080P y todas mis pelis compradas, pelis compradas en uhd como covenant o alita,y en HD se que marcaban los 1080p, como contact y dantes peak del HD no pasa :-?
@YuOminaeSSJ19

para collection, clasicos, etc.....
tiro de varios discos duros

has tenido problemas con el internet?
si va a poca velocidad lo mismo te baja la calidad automaticamente?
spion escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más


Y eso que es la mejor temporada, pues ni te cuento el día que te pongas con la tercera, que está siendo un peñazo.
Discrepo con lo de la tercera de American Gods, ha remontado bastante respecto a la segunda, que sí era bastante plomiza; es cierto que tiene un ritmo lento y que la trama, si es que realmente la hay, no avanza, por lo que no es adecuada para todo el mundo, pero si aceptas su planteamiento de "lo importante es el viaje", su humor, y te dejas llevar por las imágenes y el montaje musical esta entrega nos está dejando grandes momentos ( la danza de Bilquis en la celda, el adiós de Demeter, etc... son soberbios ).
YuOminaeSSJ19 escribió:sinceramente despues de varios dias investigando no se que pasa con amazon,probando pelis del prime,ejemplos (greenland,regreso al futuro 3,comming 2 america) me saltan rapidamente a HD 1080P y todas mis pelis compradas, pelis compradas en uhd como covenant o alita,y en HD se que marcaban los 1080p, como contact y dantes peak del HD no pasa :-?


Con que lo estás probando con la app nativa de la tele o con el fire tv? Por que a mí por ejemplo con el fire tv no me llega a UHD pero con la app nativa de la tele si, pero solo me pasa con amazon, con disney plus y con netflix si que me llegan con el fire tv a UHD
spion escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más

Yo la terminé a duras penas, después leí que la segunda era más coñazo todavía y ahy se quedo. Muy bonita pero totalmente hueca.
pues problemas de internet no tengo,tanto por el test de velocidad de movistar como en speedtest.net me dan los 900-930 mbps,yo uso el firefox de toda la vida desde un pc con win 7.
no se si habra sido por algun update de firefox que ultimamente han habido bastantes o si amazon a decidido reducir la calidad en ciertos titulos,por ejemplo ahora probando otra vez,la serie 24 no hay forma de que pase de HD mientras las ultimas temporadas de lqsa a 1080p perfectamente
aaalexxx escribió:
spion escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más

Yo la terminé a duras penas, después leí que la segunda era más coñazo todavía y ahy se quedo. Muy bonita pero totalmente hueca.

Otro que le costó ver la serie, y aún en la 3a me sigue pareciendo lenta también y sin apenas avance, la sigo viendo también por eso por que la llevo al día y en si me da pena, pero llegando a la 3a temporada casi acabandola igual me esperaba más cosas, que avanzasen más los temas.

Se me hace un tanto pesado lo del tonteo de sombra Moon con la vecina, llevo esperando la dichosa Guerra que se esperaba desde la temporada primera pense que empezaría al menos al final de la 1a temporada, o que en la 2a y aun estamos terminando la 3a y ahi sigue la cosa.

Esta algo interesante lo de la venganza de Laura Moon, viera unos adelantos de unos detalles y aun estamos casi acabando y no se ve nada de eso, me lo esperaba en el capítulo 3 o asi


Por cierto ya me vi el Rey de Zamunda, le tenía ganas, jamas me esperaría que sacaran una 2a parte, esta peor que la 1a pero es entretenida y viene bien para la gente que añora la 1a, con sus guiños, a mi me vale.
Darsh escribió:
aaalexxx escribió:
spion escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba seguir viendo American Gods, llevo 6 capítulos de la primera, pero el ritmo tan lento y que parece que no pasa nada cada capítulo y no se explica nada apenas... pero sin duda lo que llevo peor es la continua música de “tension” como si fuera a pasar algo, pero nunca pasa nada. Me esperaba otra cosa viendo el trailer, no se, imagino que la dejaré cuando acabe la primera temporada salvo que alguno me diga que mejora y merece la pena, o termine de alguna forma que me enganche más

Yo la terminé a duras penas, después leí que la segunda era más coñazo todavía y ahy se quedo. Muy bonita pero totalmente hueca.

Otro que le costó ver la serie, y aún en la 3a me sigue pareciendo lenta también y sin apenas avance, la sigo viendo también por eso por que la llevo al día y en si me da pena, pero llegando a la 3a temporada casi acabandola igual me esperaba más cosas, que avanzasen más los temas.

Se me hace un tanto pesado lo del tonteo de sombra Moon con la vecina, llevo esperando la dichosa Guerra que se esperaba desde la temporada primera pense que empezaría al menos al final de la 1a temporada, o que en la 2a y aun estamos terminando la 3a y ahi sigue la cosa.

Esta algo interesante lo de la venganza de Laura Moon, viera unos adelantos de unos detalles y aun estamos casi acabando y no se ve nada de eso, me lo esperaba en el capítulo 3 o asi


Por cierto ya me vi el Rey de Zamunda, le tenía ganas, jamas me esperaría que sacaran una 2a parte, esta peor que la 1a pero es entretenida y viene bien para la gente que añora la 1a, con sus guiños, a mi me vale.


A ver, la primera el príncipe de Zamunda tampoco era la repanocha, y la segunda a estado a la altura de la primera en ese sentido, a estado bien, entretiene, prácticamente te esperas como va a acabar la película, pero bueno, al menos a mi modo de parecer no me a parecido una pérdida de tiempo.
A mi, me ha parecido mala con avaricia.
YuOminaeSSJ19 escribió:pues problemas de internet no tengo,tanto por el test de velocidad de movistar como en speedtest.net me dan los 900-930 mbps,yo uso el firefox de toda la vida desde un pc con win 7.
no se si habra sido por algun update de firefox que ultimamente han habido bastantes o si amazon a decidido reducir la calidad en ciertos titulos,por ejemplo ahora probando otra vez,la serie 24 no hay forma de que pase de HD mientras las ultimas temporadas de lqsa a 1080p perfectamente

No le des más vueltas, Prime Video nunca ha soportado más allá de 1080p estéreo en PC. Si quieres sonido envolvente o 4k tienes que usar la aplicación de TV.
nail23 escribió:
Darsh escribió:
aaalexxx escribió:Yo la terminé a duras penas, después leí que la segunda era más coñazo todavía y ahy se quedo. Muy bonita pero totalmente hueca.

Otro que le costó ver la serie, y aún en la 3a me sigue pareciendo lenta también y sin apenas avance, la sigo viendo también por eso por que la llevo al día y en si me da pena, pero llegando a la 3a temporada casi acabandola igual me esperaba más cosas, que avanzasen más los temas.

Se me hace un tanto pesado lo del tonteo de sombra Moon con la vecina, llevo esperando la dichosa Guerra que se esperaba desde la temporada primera pense que empezaría al menos al final de la 1a temporada, o que en la 2a y aun estamos terminando la 3a y ahi sigue la cosa.

Esta algo interesante lo de la venganza de Laura Moon, viera unos adelantos de unos detalles y aun estamos casi acabando y no se ve nada de eso, me lo esperaba en el capítulo 3 o asi


Por cierto ya me vi el Rey de Zamunda, le tenía ganas, jamas me esperaría que sacaran una 2a parte, esta peor que la 1a pero es entretenida y viene bien para la gente que añora la 1a, con sus guiños, a mi me vale.


A ver, la primera el príncipe de Zamunda tampoco era la repanocha, y la segunda a estado a la altura de la primera en ese sentido, a estado bien, entretiene, prácticamente te esperas como va a acabar la película, pero bueno, al menos a mi modo de parecer no me a parecido una pérdida de tiempo.


Es que a mi me puede que soy muy de Eddie Murphy y es el Principe de Zamunda una de mis favoritas, junto Boomerang y la saga Super detective, me encanta ese humor y gran doblaje que le tienen a Eddie Murphy sobretodo soy de las pelis de los 90 las más modernas comerciales son peores.

Esta 2a parte como dices va por la linea por eso a mi me encanta aunque me quedo con la clásica.
Novedades.

Imagen
Survivor's Remorse (T2) (2015)
Survivor's Remorse habla de una estrella de baloncesto que tiene que lidiar entre su familia y las consecuencias que tiene la fama.
Audios: Español (España)

Imagen
Winx Club ES (T2-T3) (2005)
Las Trix son liberadas por Lord Darkar, que las utiliza para realizar su plan de entrar con Bloom en la dimensión interplanetaria, un lugar desde el que se puede conquistar todo el mundo conocido. Para hacer frente a esta nueva amenaza, las Winx se unirán a Layla, una nueva hada. Ella desvelará el secreto de las Pixies y las conducirá hasta Lord Darkar para derrotarlo definitivamente.
Audios: Español (España)

Imagen
17 otra vez (2009)
Mike O'Connell era un gran jugador de baloncesto en el colegio, pero cuando descubrió que su novia estaba embarazada decidió abandonar sus planes y casarse. Con el transcurso de los años, Mike no se siente feliz. Un dia Mike decide visitar su antiguo colegio, será entonces cuando piense en tener una nueva oportunidad. Repentinamente, su deseo se realiza y vuelve a tener 17 años.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
5 chicos y esto (2004)
Durante la Primera Guerra Mundial, cinco niños londinenses pasan las vacaciones en la mansión de sus tíos. Lo que, en principio, parecía que iba a ser un verano de lo más aburrido, se convierte en la aventura más fascinante que cinco niños pueden tener: descubrir un pasadizo secreto.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
A Little Chaos (2014)
Madame Sabine De Barra es una inverosímil aspirante a arquitecta pisajista del Palacio de Versalles. Los diseños clásicos y ordenados de la persona que la contrata, el famoso arquitecto Le Nôtre no despiertan gran interés en ella. Tanto su honestidad como su compasión la ayudan a superar los desafíos de su recién adquirida popularidad, y su trágico pasado le proporciona el favor.
Audios: Español (España)

Imagen
Acantilado rojo (2010)
'Acantilado rojo' cuenta la historia de Cao Cao, el Primer Ministro chino, que, tras el fin de la Dinastía Han, quiere declarar la guerra a los reinos vecinos. Su principal objetivo es unificar China. Pero para realizar esta operación Cao Cao necesita el consentimiento del Emperador Han. Lo que el Emperador Han no sabe es que Cao Cao quiere hacerse con toda China.
Audios: Español (España), Chino

Imagen
Adèle y el misterio de la momia (2010)
Adèle es reportera. Es muy aventurera y necesita de ese elixir para vivir. Por ello, viaja a Egipto para indagar y descubrir nuevas momias. Paralelamente al viaje de Adèle, en París cunde el pánico. En el Museo de Ciencias Naturales ha nacido un pterodáctilo de un huevo de 136 años de edad y está sembrando el miedo en toda la ciudad…
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Alpha & Omega (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Brimstone. La hija del predicador (2016)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)

Imagen
Bully (2012)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Corredor de fondo (2008)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Cuando Ella Me Encontró (2009)
Una profesora de Nueva York sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos; su único consuelo será el padre de uno de sus alumnos
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cube 2: Hypercube (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Don Quijote de la Mancha parte 1 (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Don Quijote de la Mancha parte 2 (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Dylan Dog: Los muertos de la noche (2012)
Dylan es un detective que investiga temas sobrenaturales, se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los no vivos.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El Príncipe Valiente (Prince Valiant) (1997)
Audios: Español (España)

Imagen
El cuerpo (2001)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El misterio del collar (2003)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El rey de Zamunda (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Escape en París (2010)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Escuadrón de élite (Elite Squad) (2008)
Audios: Portugués
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Expediente Anwar (2008)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Fiebre En La Cabaña (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Fuerzas Des Armadas (Delta Farce) (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Hellboy Animated: Dioses Y Vampiros (Hellboy: Blood & Iron) (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Lino Tagliapietra: La Realización de un Maestro (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano

Imagen
Los leopardos de Churchill (1970)
Audios: Español (España), Italiano

Imagen
Los próximos tres días (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Máximo impacto (2017)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Parásito (2014)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Parásito. Parte 2 (2015)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Retrato de una obsesión (2007)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Savior (1998)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
School Rock Band (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Viaje al centro de la Tierra (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¡El Susto de Tyler Perry: Un Halloween de Madea (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
El fin de Arsenio Godard (2021)
Audios: Portugués
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El hombre de Río (1964)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
El impostor (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Franklyn (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Green Room (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
La Decisión (2018)
Audios: Español (España), árabe
Subtítulos: Español (España)

Imagen
McCanick (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Tinieblas (1970)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Yo, mi mujer y mi mujer muerta (2019)
Bernardo se niega cumplir el deseo de su difunta esposa española, ya que lo considera un delirio: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol donde ella nació y solía ir todos los años a visitar a su hermana. Sin embargo, unos delincuentes profanan su tumba y esto empuja a Bernardo a viajar y cumplir su deseo.
Audios: Español (España)
Hay mucho despelleje al rey de zamunda, no recuerdo bien la primera y seguro que tiene un humor muy de su tiempo, hay que ver si dicen que es mala por ese humor o por ser mala y punto.
Recomiendo green room, tras ver la peli blue monday del mismo realizador sabía que no defraudaría.
Adele y el misterio de la momia también pasó desapercibida y es muy muy digna.🍻
LaGarrota escribió:Hay mucho despelleje al rey de zamunda, no recuerdo bien la primera y seguro que tiene un humor muy de su tiempo, hay que ver si dicen que es mala por ese humor o por ser mala y punto.

Es mala y punto.
El principe de zamunda la revisione esta semana en familia, como tantas otras veces, y tengo hasta el br en la estanteria, y nos gustó como siempre dentro de lo que es. Un 7 de peli.
Esta nueva es infumable. Un 2 de peli y gracias.
kikon69 escribió:
LaGarrota escribió:Hay mucho despelleje al rey de zamunda, no recuerdo bien la primera y seguro que tiene un humor muy de su tiempo, hay que ver si dicen que es mala por ese humor o por ser mala y punto.

Es mala y punto.
El principe de zamunda la revisione esta semana en familia, como tantas otras veces, y tengo hasta el br en la estanteria, y nos gustó como siempre dentro de lo que es. Un 7 de peli.
Esta nueva es infumable. Un 2 de peli y gracias.

Pues eso que me ahorro, gracias por avisar.
@kikon69 A mí me a gusta, obviamente no es ni de cerca tan buena como la del príncipe de zamunda, pero se deja ver, eso si no innova nada de nada, es prácticamente lo mismo, vamos han hecho como con el despertar de la fuerza que es como una nueva esperanza.
@LaGarrota
Yo la vi ayer y es que es mala de cojones no, lo siguiente
LaGarrota escribió:
kikon69 escribió:
LaGarrota escribió:Hay mucho despelleje al rey de zamunda, no recuerdo bien la primera y seguro que tiene un humor muy de su tiempo, hay que ver si dicen que es mala por ese humor o por ser mala y punto.

Es mala y punto.
El principe de zamunda la revisione esta semana en familia, como tantas otras veces, y tengo hasta el br en la estanteria, y nos gustó como siempre dentro de lo que es. Un 7 de peli.
Esta nueva es infumable. Un 2 de peli y gracias.

Pues eso que me ahorro, gracias por avisar.

Verla es igual que no verla.
es muy mala......
olvidaros del rey de zampurria...... [rtfm]

si o si tenia que verla, me puede la nostalgia, pero es infumable...
Efectivamente, si uno tiene nostalgia, nada como volverse a ver la original, alguna de las dos primeras de Superdetective en Hollywood, límite 48 horas, o incluso El chico de oro, antes de perder el tiempo con semejante mierdolo infecto que sólo sirve para defenestrar la primera y ese tipo de películas de aquélla época.

@Plage
No me parece adecuada la comparativa, pero vaya que, si te sirve, las nuevas de SW las tengo todas valoradas con un 1 y porque no se puede poner un cero, sin ser especialmente fan de los tres episodios clásicos, a los cuales no obstante valoraría en un 8+ global.
@kikon69 Me refiero que la estructura es la misma, tanto el episodio IV como el VII tienen prácticamente la misma estructura, y el príncipe de zamunda y el rey de zamunda tienen la misma estructura, no me refiero a que sean mejores o peores, si no que han cogido la versión vieja y le han dado un lavado de cara para mal
@Plage
Te entiendo, me refiero al diferente género y consecuencias; en una comedia es imperdonable que no haga reír nada. Esta nueva no nos hizo gracia alguna ni a mi, ni a mi mujer. Nos pareció la típica comedia sosa que te quedas en plan pero ¿esto es una comedia? ¬_¬ . La original, en cambio, tiene gracias que me sigo partiendo año tras año, como cuando el padre se echa carreras por la casa cuando empiezan a llamar a la puerta, que es el trozo que más se me viene a la cabeza. Aparte la primera es como una fábula ochentera y ésta es como una garrulada desfasada.

Ambas películas es verdad que, al menos para mi, sólo sirven para destrozar clásicos, pero una comedia, por mucho que destrozara la vieja, si, al menos, hiciera reir, se la podría perdonar más, pero, al menos en nuestro caso, no fue así.
Visto la segunda parte del Príncipe de Zamunda, y me ha gustado. No es q sea la repanocha, no llega a lo q fue la primera, pero me ha divertido, q a este tipo de películas es lo q pido. Saludos.
Sabeis si el contenido de Flixolé cambia según si la ves por el Primer o por su App propia? Es que buscando la peli "Jenaro, el de los 14" en canales del Prime no aparece pero en su App sí. To raro...
@Astro_Gungar seguramente sea un error del buscador o que la parte de flix ole tenga su buscador.

¿Por qué lo tienes contratado con Amazon? Sale más barato ?
Novedades.

Imagen
Inazuma Eleven GO (T1) (2012)
Han pasado diez años y el fútbol en Japón ha sido absorbido por el Quinto Sector entrando en una edad oscura, perdiendo todo el sentido de la deportividad y el espíritu de resistencia. Arion Sherwind junto con el entrenador Mark Evans (exjugador de Raimon), marcará el comienzo de una nueva era, una carrera contra el tiempo con el objetivo de recuperar el verdadero significado del fútbol.

Imagen
THEM (T1) (2021) Tráiler
THEM es una serie de antología que explora el terror en EE. UU. La primera temporada, ambientada en los años 50, se centra en una familia negra que se traslada de Carolina del Norte a un barrio blanco de Los Ángeles durante La Gran Migración. El idílico hogar de la familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, de este mundo y del más allá, amenazan con hostigarlos y destruirlos.

Imagen
Un hombre inocente (T1) (2016)
Basada en hechos reales. En 1899, una joven es brutalmente asesinada. En un clima de creciente antisemitismo un joven judío llamado Leopold Hilsen es arrestado.

Imagen
Coche policial (2015)
Dos niños encuentran un coche de policía aparentemente abandonado con las llaves en el contacto y deciden montarse para dar una vuelta. El problema es que ese coche pertenece a un agente corrupto (Kevin Bacon) y hay algo en ese vehículo que no puede ser descubierto. Este será el inicio de un trepidante y desesperado juego del gato y el ratón.

Imagen
Indian Horse: Un Espíritu Indomable (2018)
Saul Indian Horse es sólo uno de los muchos jóvenes indígenas de Canadá que son separados de sus familias a la fuerza y aislados en Escuelas Residenciales dirigidas por la Iglesia. Allí, sus tradiciones y creencias son destruidas para imponer la cultura canadiense dominante. Sin embargo, Saul tendrá la oportunidad de dejar atrás la escuela para triunfar como jugador de hockey.

Imagen
Águila Gris (1977)
1848, Territorio de Montana. Beth (Lana Wood), la atractiva hija del trampero Colter (Ben Johnson) es secuestrada por el guerrero cheyenne Grayeagle (Alex Cord). Colter y su viejo amigo indio Oso de Pie (Iron Eyes Cody) salen en su busca. Se les unirá Willis (Jack Elam), un viejo trampero, y será una dura persecución a través de una naturaleza hostil.

Imagen
El fin de Arsenio Godard (2021)
En 1893 en Río de Janeiro, la Marina Brasileña se rebeló contra el gobierno del país (episodio conocido como la Revolución de la Armada). Seis meses de intensos combates resultaron en incalculables pérdidas materiales y humanas.

Imagen
El hombre de Río
El piloto del ejército francés Adrien Dufourquet (Jean-Paul Belmondo) se dirige a París de permiso para visitar a su novia Agnes (Françoise Dorleac), cuando se produce el robo de una estatuilla amazónica en un museo de la capital francesa. Los ladrones se llevan como rehén a Agnes y Adrien deberá seguir su rastro desde París hasta Río, Brasilia y el corazón del Amazonas para rescatarla.

Imagen
El impostor (2019)
Un estafador que simula tener poderes psíquicos es secuestrado por un asesino que quiere hacer las paces con una víctima de su pasado.

Imagen
Franklyn (2008)
La acción se sitúa entre el Londres actual y la Ciudad Intermediaria, una metrópoli futurista en la que Jonathan Preest es un vigilante enmascarado que vela por sus conciudadanos. En Ciudad Intermediaria la única ley es la religión y Preest, ateo, se oculta bajo una máscara que le protege de sus enemigos mientras sigue la pista de un enigmático asesino: "El Individuo"

Imagen
Green Room (2016)
Un grupo de neonazis rodea a la banda que acababa de dar un concierto en un pequeño local, ya que han sido testigos de una muerte violenta. Se desencadenará una feroz lucha por la supervivencia.

Imagen
La Decisión (2018)
Sara entra a la estación de Bagdad dispuesta a cometer un atentado suicida pero sus planes se ven alterados por Salam, que terminará siendo su rehén e intentará detenerla, apelando a su humanidad

Imagen
McCanick (2012)
Eugene "Mack" McCanick es un detective de narcóticos que resuelve los casos junto a su socio Floyd Intrator. Un día les llega el caso de Simon Weeks, un joven criminal que ha salido de la cárcel. A pesar de su carácter afable y de su apariencia inofensiva, dentro guarda un oscuro secreto que pondrá en vilo la vida de todo un departamento, y en concreto la de uno de sus policías.

Imagen
Tinieblas (1970)
Harold Pelham (Roger Moore) sufre un grave accidente de coche que lo deja, durante unos segundos, muerto en la mesa de operaciones. Tras despertar y recuperarse de forma milagrosa, descubre que su vida ha sido usurpada por un doble idéntico a él. A partir de ese instante, su existencia se verá trastocada y Harold rozará los límites de la locura tratando de resolver la misteriosa situación.
[erick] escribió:@Astro_Gungar seguramente sea un error del buscador o que la parte de flix ole tenga su buscador.

¿Por qué lo tienes contratado con Amazon? Sale más barato ?

Hola, daban 30 dias gratis de prueba mientras q en la app de ellos solo daban 15
@Astro_Gungar ah, ok, si te interesa el canal, la suscripción anual cuesta 30, te ahorras 6 euritos.

Yo me voy a coger la anual por ver todo el spaghetti western que tienen, creo que en 1 me da tiempo de sobra a verlo.
Ayer me pareció leer en Hobby Consolas que amazon está preparando una película de live-action de Hellsing, un anime sobre vampiros muy guapo.

Imagen
[ Disculpad si se ha puesto ya ] Nueva serie de terror en forma de antología, con un regusto indigesto a Jordan Peel o a Lovecraft Country que, sinceramente, a mi me echa para atrás.

Buenas, una pregunta a la que no encuentro respuesta:
Si yo compro una peli digital en Amazon, necesito prime para visualizarla o siempre podré acceder a ella sin estar suscrito?

Sl2
@moysf Es para ti para siempre, sin necesidad de pagar prime
Para que vais como funciona amazon
Esta mañana veo con sopresa que han subido para subscritores salvaje la última de crowe
La inicio para comprobar con el móvil y se pudo ver
A la tarde me pongo a verla y pone no estar disponible
Ahora me entero, que estaban preparando un biopic de Amancio Ortega

https://elpais.com/television/2021-03-1 ... rtega.html

Cancelada la serie biográfica de Amancio Ortega que iba a estrenar Amazon Prime Video

Tanto la plataforma como todas las productoras implicadas abandonan el proyecto tras seis meses de preproducción
@Plage gracias. Tiene toda la lógica pero no me fiaba.
Tienen algunas pelis que me interesan para comprar y están más baratas que en otras plataformas como YT o Google.
Jampus escribió:Para que vais como funciona amazon
Esta mañana veo con sopresa que han subido para subscritores salvaje la última de crowe
La inicio para comprobar con el móvil y se pudo ver
A la tarde me pongo a verla y pone no estar disponible


Fijate tu que venia a decir eso, que en justwatch pone que está disponible, pero resulta que dice q no esta disponible en mi región...que cosa mas rara.

saludos
baronluigi escribió:Ahora me entero, que estaban preparando un biopic de Amancio Ortega

https://elpais.com/television/2021-03-1 ... rtega.html

Cancelada la serie biográfica de Amancio Ortega que iba a estrenar Amazon Prime Video

Tanto la plataforma como todas las productoras implicadas abandonan el proyecto tras seis meses de preproducción


Interesantísimo, AO el triunfo de un hombre. Que hagan un biopic sobre el gobierno de Leopoldo Calvo Sotelo o del ministro de cultura de Felipe González o de Aznar ya puestos. Será por falta de interés, de cooperación con Zara o qué. No es que sea anti Zara pero si me importan un pito las vidas de futbolistas (salvo gente como Maradona) voy a estar cada semana esperando la próxima de don Amancio?. Prefiero los de las langostas o los cazadores de Alaska.

Ayer vi el de Amy Winehouse que por cierto tb está en Youtube que puta vergüenza ahora es la virgen María combinada con Aritha Franklin cuando hasta hace nada de su muerte se choteaban de una chica claramente enferma y explotada por su padre. Asco.
6822 respuestas