[Hilo oficial] Amazon Prime Video

kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe para cuando va estar las Apps en castellano? No entiendo porque están en inglés


No lo entiende ni tú ni nadie.
No está traducido en ninguna parte. Ni App, ni navegador, nada. Simplemente pasan de nosotros y les da igual.



Ya deberían de traducirlo , ya que no es una App sacada de ayer ... lleva meses en funcionamiento
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe para cuando va estar las Apps en castellano? No entiendo porque están en inglés


No lo entiende ni tú ni nadie.
No está traducido en ninguna parte. Ni App, ni navegador, nada. Simplemente pasan de nosotros y les da igual.



Ya deberían de traducirlo , ya que no es una App sacada de ayer ... lleva meses en funcionamiento


Me da a mi que las cosas en Amazon van despacitas...se lo toman todo con calma jaja
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe para cuando va estar las Apps en castellano? No entiendo porque están en inglés


No lo entiende ni tú ni nadie.
No está traducido en ninguna parte. Ni App, ni navegador, nada. Simplemente pasan de nosotros y les da igual.



Ya deberían de traducirlo , ya que no es una App sacada de ayer ... lleva meses en funcionamiento


Contacta con servicio de atención al cliente, que estas en España y que no entiendes el inglés y tal, que si siguen sin traducirlo te pensarás si renovaras el servicio premium... Si reciben unos centenares de quejas asi igual hacen mas caso
@curecrow



Si entender lo entiendo y mi novia también . Lo que pasa que me da un poco de rabia , que siendo un servicio que dan en España , no este en castellano . Que menos , no?
A los usuarios de Xbox One, coged la consola, poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instáis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España, la volvéis a reiniciar y:

Imagen

Yo me he enterado por @prodigio del subforo de One. [+risas]
kolombo escribió:A los usuarios de Xbox One, coged la consola, poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instáis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España, la volvéis a reiniciar y:

Imagen

Yo me he enterado por @prodigio del subforo de One. [+risas]




Pero que fuerte que l App este en la store de Alemania y en la española no
kolombo escribió:A los usuarios de Xbox One, coged la consola, poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instáis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España, la volvéis a reiniciar y:

Imagen

Yo me he enterado por @prodigio del subforo de One. [+risas]


Primero, gracias.Estaba hasta el ..... de verlo en el IPad.

Lo segundo. [facepalm] Bien por Amazon.
Por curiosidad cual es el bitrate de el streaming de Amazon en HD?
AlvaroXn escribió:Por curiosidad cual es el bitrate de el streaming de Amazon en HD?



A mí en mi Smartv de Lg me sale que veo los capítulos en 1080p y la verdad que se ven de lujo
AlvaroXn escribió:Por curiosidad cual es el bitrate de el streaming de Amazon en HD?

Es variable y depende de la conexión, pero como ejemplo American Gods llega a 10,5 Mbps.
Benzo escribió:
AlvaroXn escribió:Por curiosidad cual es el bitrate de el streaming de Amazon en HD?

Es variable y depende de la conexión, pero como ejemplo American Gods llega a 10,5 Mbps.



A qué te refieres que llega a esa velocidad ? Se puede ver a 4K desde Amazon Prime Vídeo ? o la máxima calidad es 1080p? Yo tengo la Smartv directamente conectada al router por cable , tengo contratados 300Mb simétricos de Movistar
sonyfallon escribió:
Benzo escribió:
AlvaroXn escribió:Por curiosidad cual es el bitrate de el streaming de Amazon en HD?

Es variable y depende de la conexión, pero como ejemplo American Gods llega a 10,5 Mbps.



A qué te refieres que llega a esa velocidad ? Se puede ver a 4K desde Amazon Prime Vídeo ? o la máxima calidad es 1080p? Yo tengo la Smartv directamente conectada al router por cable , tengo contratados 300Mb simétricos de Movistar


La tasa de bits (bitrate) es la velocidad de la transferencia de datos. A más bitrate más datos y calidad, pero más ancho de banda se necesita. Por eso en streaming varía según la conexión. Un alto bitrate es importante (en ocasiones más que la resolución), una serie a 1080p pero con 2.000 o 3.000 de bitrate tendrá poca calidad.

Amazon Prime Video tiene contenidos en 4K. Su bitrate es mucho más alto, supongo que puede alcanzar o superar los 50 Mbps.
@sonyfallon American Gods la emiten en 4K/UHD, yo la veo así
k_nelon escribió:@sonyfallon American Gods la emiten en 4K/UHD, yo la veo así



Pero la ves así desde la App de tu Smartv? Como la puedo poner a 4K? Como puedo saber el bitrate que tengo en ese momento ?
Hola buenas, tenía una pregunta al respecto de los subtitulos de la plataforma. Aunque tengo el Prime desde que salió en España no lo había usado hasta ahora, cuando he querido ver American Gods en VOSE. Y resulta que los subtitulos son como los de sordos (te indican si se abre una puerta, o si alguien gruñe, si hay algún ruido...). No sé si es así por defecto, si es algo exclusivo de esta serie o a qué se debe; pero me parece muy molesto. ¿Existe alguna forma de desactivarlo y que solo muestren los diálogos? Un saludo.
HectorPA98 escribió:Hola buenas, tenía una pregunta al respecto de los subtitulos de la plataforma. Aunque tengo el Prime desde que salió en España no lo había usado hasta ahora, cuando he querido ver American Gods en VOSE. Y resulta que los subtitulos son como los de sordos (te indican si se abre una puerta, o si alguien gruñe, si hay algún ruido...). No sé si es así por defecto, si es algo exclusivo de esta serie o a qué se debe; pero me parece muy molesto. ¿Existe alguna forma de desactivarlo y que solo muestren los diálogos? Un saludo.


A mi me pasa igual, estoy muy acostumbrado a ver series subtituladas pero sin el CC este, por ahora no he visto la manera de quitar las anotaciones estas,por lo menos mediante navegador web no se si mediante app se podra
Alguno está viendo American Gods? Que tal está? creo que llevan solo 2 capítulos no?
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:@sonyfallon American Gods la emiten en 4K/UHD, yo la veo así



Pero la ves así desde la App de tu Smartv? Como la puedo poner a 4K? Como puedo saber el bitrate que tengo en ese momento ?

Si, desde la app de la TV, se pone sola, a mi en la parte de abajo mientras está reproduciendo me aparece la calidad en la que se está emitiendo.


litos001 escribió:Alguno está viendo American Gods? Que tal está? creo que llevan solo 2 capítulos no?
https://www.elotrolado.net/hilo_serie-american-gods-starz-de-bryan-fuller-hannibal-ya-estrenada_2227221
Veo que algunos comentáis que bajando la app de la ps4 con cuenta americana funciona perfectamente. ¿Alguien lo ha probado con Xbox One? Yo en su momento me la bajé, pero no fui capaz de ponerle audio en castellano a cosas que sí se lo podía poner en el pc.
Ésta tarde intentaré volver a probar, y si no pues tendré que bajarla en la ps4.


Salu2
@k_nelon

Si , pero nunca me apareció 4K por lo menos eso creo ...
¿Alguna posibilidad de ver el contenido de Amazon de otros países o caparon los VPN igual que hicieron con Netflix?

Gracias, un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Canalejo escribió:¿Alguna posibilidad de ver el contenido de Amazon de otros países o caparon los VPN igual que hicieron con Netflix?

Yo veo el yanqui desde hace años con getflix (smartdns).
sonyfallon escribió:@k_nelon

Si , pero nunca me apareció 4K por lo menos eso creo ...

A mi es que me aparecen si no recuerdo mal, dos veces algunos programas/series, la que sería emisión hasta 1080p y la que ofrece el Ultra HD/4K.

La aplicación de amazon es una mierda, tanto web como en smart tv
Josezno escribió:
Canalejo escribió:¿Alguna posibilidad de ver el contenido de Amazon de otros países o caparon los VPN igual que hicieron con Netflix?

Yo veo el yanqui desde hace años con getflix (smartdns).


Pero Getflix es de pago, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Canalejo escribió:
Josezno escribió:
Canalejo escribió:¿Alguna posibilidad de ver el contenido de Amazon de otros países o caparon los VPN igual que hicieron con Netflix?

Yo veo el yanqui desde hace años con getflix (smartdns).


Pero Getflix es de pago, no?

Sí. Pero se puede pillar vitalicio por poco más de 30 euros con una oferta que hacen periódicamente.

Yo veo gracias a ellos Hulu, HBO NOW (USA), Netflix US, Amazon US y unas cuantas más gratuitas yanquis.
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:@k_nelon

Si , pero nunca me apareció 4K por lo menos eso creo ...

A mi es que me aparecen si no recuerdo mal, dos veces algunos programas/series, la que sería emisión hasta 1080p y la que ofrece el Ultra HD/4K.

La aplicación de amazon es una mierda, tanto web como en smart tv




Ayer estuve viendo una serie en el programa desde mi Smartv y al principio estaba en SD ( que no me ponía nada ) . Luego me ponía en 1080p HD y después en Ultra HD me ponía
A mi me ocurre algo raro en un Smart Tv Samsung. Siempre que pongo algo el sonido y la imagen van descompensados, tengo que salir y volver a ponerlo para que vaya bien.
Josezno escribió:
Canalejo escribió:
Josezno escribió:Yo veo el yanqui desde hace años con getflix (smartdns).


Pero Getflix es de pago, no?

Sí. Pero se puede pillar vitalicio por poco más de 30 euros con una oferta que hacen periódicamente.

Yo veo gracias a ellos Hulu, HBO NOW (USA), Netflix US, Amazon US y unas cuantas más gratuitas yanquis.


Ah, pues estaré atento, muchas gracias.
Josezno escribió:
Canalejo escribió:
Josezno escribió:Yo veo el yanqui desde hace años con getflix (smartdns).


Pero Getflix es de pago, no?

Sí. Pero se puede pillar vitalicio por poco más de 30 euros con una oferta que hacen periódicamente.

Yo veo gracias a ellos Hulu, HBO NOW (USA), Netflix US, Amazon US y unas cuantas más gratuitas yanquis.


Tienen las series subs en Español? Es interesante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:
Josezno escribió:
Canalejo escribió:
Pero Getflix es de pago, no?

Sí. Pero se puede pillar vitalicio por poco más de 30 euros con una oferta que hacen periódicamente.

Yo veo gracias a ellos Hulu, HBO NOW (USA), Netflix US, Amazon US y unas cuantas más gratuitas yanquis.


Tienen las series subs en Español? Es interesante.

Muy, muy poquitas. En general las plataformas USA no tienen español más que los productos latinos.
txape escribió:Veo que algunos comentáis que bajando la app de la ps4 con cuenta americana funciona perfectamente. ¿Alguien lo ha probado con Xbox One? Yo en su momento me la bajé, pero no fui capaz de ponerle audio en castellano a cosas que sí se lo podía poner en el pc.
Ésta tarde intentaré volver a probar, y si no pues tendré que bajarla en la ps4.


Salu2


@txape si lo que quiere es ver Amazon Prime en la One lo tienes en la página anterior:


kolombo escribió:A los usuarios de Xbox One, coged la consola, poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instáis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España, la volvéis a reiniciar y:

Imagen

Segaman escribió:A mi me ocurre algo raro en un Smart Tv Samsung. Siempre que pongo algo el sonido y la imagen van descompensados, tengo que salir y volver a ponerlo para que vaya bien.


Tienes actualizada la App y el SO de la Smartv ? A mí me va bien y es Samsung también . Es la J5500
sonyfallon escribió:
Segaman escribió:A mi me ocurre algo raro en un Smart Tv Samsung. Siempre que pongo algo el sonido y la imagen van descompensados, tengo que salir y volver a ponerlo para que vaya bien.


Tienes actualizada la App y el SO de la Smartv ? A mí me va bien y es Samsung también . Es la J5500


Sí, lo tengo todo actualizado.
Hola, tengo una television uhd lg y no se por que no me deja ver algunas series en uhd, por ejemplo puse la serie The grand tour en uhd, vi un episodio, lo quite y al volver a poner la aplicacion de amazon prime video ya no sale la serie en uhd, solo me sale la que esta en hd y con opcion en doblaje en castellano ( la version uhd solo tiene ingles y subtitulos en castellano ).

No se porque me pasa eso, he probado otras series y algunas me salen para volver a ver en uhd y otras me desaparecen y solo salen la version normal.

Algun motivo? Esta para xbox one? :-?
Widder escribió:Hola, tengo una television uhd lg y no se por que no me deja ver algunas series en uhd, por ejemplo puse la serie The grand tour en uhd, vi un episodio, lo quite y al volver a poner la aplicacion de amazon prime video ya no sale la serie en uhd, solo me sale la que esta en hd y con opcion en doblaje en castellano ( la version uhd solo tiene ingles y subtitulos en castellano ).

No se porque me pasa eso, he probado otras series y algunas me salen para volver a ver en uhd y otras me desaparecen y solo salen la version normal.

Algun motivo? Esta para xbox one? :-?


No sé el motivo, pero el grupito de cosas que tienen en ultra HD lo van cambiando. Al principio estaba Grand Tour en ultra HD, pero ahora me parece que ya no está.
kiermel escribió:
Widder escribió:Hola, tengo una television uhd lg y no se por que no me deja ver algunas series en uhd, por ejemplo puse la serie The grand tour en uhd, vi un episodio, lo quite y al volver a poner la aplicacion de amazon prime video ya no sale la serie en uhd, solo me sale la que esta en hd y con opcion en doblaje en castellano ( la version uhd solo tiene ingles y subtitulos en castellano ).

No se porque me pasa eso, he probado otras series y algunas me salen para volver a ver en uhd y otras me desaparecen y solo salen la version normal.

Algun motivo? Esta para xbox one? :-?


No sé el motivo, pero el grupito de cosas que tienen en ultra HD lo van cambiando. Al principio estaba Grand Tour en ultra HD, pero ahora me parece que ya no está.


En Amazon todo lo que está en UHD está en inglés,por eso hay dos opciones,en inglés en UHD o en español y más audios en HD
Masacremike escribió:
kiermel escribió:
Widder escribió:Hola, tengo una television uhd lg y no se por que no me deja ver algunas series en uhd, por ejemplo puse la serie The grand tour en uhd, vi un episodio, lo quite y al volver a poner la aplicacion de amazon prime video ya no sale la serie en uhd, solo me sale la que esta en hd y con opcion en doblaje en castellano ( la version uhd solo tiene ingles y subtitulos en castellano ).

No se porque me pasa eso, he probado otras series y algunas me salen para volver a ver en uhd y otras me desaparecen y solo salen la version normal.

Algun motivo? Esta para xbox one? :-?


No sé el motivo, pero el grupito de cosas que tienen en ultra HD lo van cambiando. Al principio estaba Grand Tour en ultra HD, pero ahora me parece que ya no está.


En Amazon todo lo que está en UHD está en inglés,por eso hay dos opciones,en inglés en UHD o en español y más audios en HD



Yo he visto algunas series en UHD , pero solo si las veo en inglés . Si las pongo en castellano , las veo en 1080p . No entiendo porque esa diferencia de resolución solo por el idioma
Imagen

I Love Dick (VOSE). Estreno de la temporada 1 completa en Amazon Prime Video. De la creadora de Transparent.

En Texas, un matrimonio en crisis formado por la directora de cine independiente Chris (Kathryn Hahn) y su marido Sylvere se obsesionan con un carismático profesor de nombre Dick (Bacon). A través de esa obsesión, Chris se embarca en un viaje de auto-descubrimiento.
kolombo escribió:A los usuarios de Xbox One, coged la consola, poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instáis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España, la volvéis a reiniciar y:

Imagen

Yo me he enterado por @prodigio del subforo de One. [+risas]

Lo que venía buscando, me has salvado la vida [beer]
kiermel escribió:Imagen

I Love Dick (VOSE). Estreno de la temporada 1 completa en Amazon Prime Video. De la creadora de Transparent.

En Texas, un matrimonio en crisis formado por la directora de cine independiente Chris (Kathryn Hahn) y su marido Sylvere se obsesionan con un carismático profesor de nombre Dick (Bacon). A través de esa obsesión, Chris se embarca en un viaje de auto-descubrimiento.



No está en voces en castellano ?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Imagen

I Love Dick (VOSE). Estreno de la temporada 1 completa en Amazon Prime Video. De la creadora de Transparent.

En Texas, un matrimonio en crisis formado por la directora de cine independiente Chris (Kathryn Hahn) y su marido Sylvere se obsesionan con un carismático profesor de nombre Dick (Bacon). A través de esa obsesión, Chris se embarca en un viaje de auto-descubrimiento.



No está en voces en castellano ?


No, como he indicado es en VOSE. Lo importante es que lo incluyan para quien quiera verlo ya. El doblaje llegará o no, a saber.

Esto es lo que responden en Facebook. Parece que en Amazon Prime España no tienen ni idea:
https://www.facebook.com/PrimeVideoES/#

En un futuro se incluirán doblajes o esta serie sólo estará disponible en VOS?

Amazon Prime Video España
Hola Víctor, actualmente no contamos con esa información, cualquier novedad al respecto podrás verla directamente en el sitio web. Para activar las opciones de audio y subtítulos en el contenido que las tenga disponibles puedes seguir estos pasos: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2q9X7RO.

Saludos,
-Kevin S.
Al parecer Taken ya está disponible en español
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Imagen

I Love Dick (VOSE). Estreno de la temporada 1 completa en Amazon Prime Video. De la creadora de Transparent.

En Texas, un matrimonio en crisis formado por la directora de cine independiente Chris (Kathryn Hahn) y su marido Sylvere se obsesionan con un carismático profesor de nombre Dick (Bacon). A través de esa obsesión, Chris se embarca en un viaje de auto-descubrimiento.



No está en voces en castellano ?


No, como he indicado es en VOSE. Lo importante es que lo incluyan para quien quiera verlo ya. El doblaje llegará o no, a saber.

Esto es lo que responden en Facebook. Parece que en Amazon Prime España no tienen ni idea:
https://www.facebook.com/PrimeVideoES/#

En un futuro se incluirán doblajes o esta serie sólo estará disponible en VOS?

Amazon Prime Video España
Hola Víctor, actualmente no contamos con esa información, cualquier novedad al respecto podrás verla directamente en el sitio web. Para activar las opciones de audio y subtítulos en el contenido que las tenga disponibles puedes seguir estos pasos: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2q9X7RO.

Saludos,
-Kevin S.



Esperemos que añadan el número mayor de series posibles en castellano
Hay 3 temporadas en Amazon Prime Video España.
Pues ya han agregado las temporadas 1 y 2 en castellano. Ya solo nos falta la tercera, que espero no se haga de rogar mucho tiempo para llegarnos doblada.

Imagen
Turno de Noche (The Night Shift) (2014)
Esta serie sigue el día a día de los médicos que trabajan en el turno más duro del hospital. Un grupo de valientes doctores y enfermeros, muchos de los cuales sirvieron en el ejército antes de incorporarse de nuevo a la vida civil.

Uno de ellos es el TC Callahan (Eoin Macken, Resident Evil: The final chapter), un doctor impredecible, que suele saltarse las normas y que intenta superar la muerte de su hermano, que falleció en el campo de batalla cuando sirvieron juntos en el ejército.

Entre el reparto aparecen Luke MacFarlane ('Cinco Hermanos') que interpreta a un joven atractivo y encantador que por lo visto compartirá un pasado con uno de los protagonistas de la serie, Freddy Rodríguez ('A dos metros bajo tierra'), Jill Flint ('Elementary'), Ken Leung ('Perdidos') y Eoin Macken ('Los Tudor'), entre otros.

La serie es una de las grandes apuestas de NBC y ha sido creada por Gabe Sachs y Jeff Judah, también responsables de otras conocidas producciones como 'Freaks and Geeks' y '90210'.
https://www.primevideo.com/gp/video/detail/0KRDTSFNHO443Y8X57S2BEXIE6

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Novedad.

Imagen
Kabaneri of the Iron Fortress (T1) VOSE
Es un anime japonés producido por Wit Studio. La serie está dirigida por Tetsurō Araki y escrita por Ichirō Ōkouchi, con música compuesta por Sawano Hiroyuki y diseños de personaje original por Haruhiko Mikimoto.
https://www.primevideo.com/detail/0RZEFBL1OD645JKV7M9S8QG1XR

https://www.youtube.com/watch?v=cbxfXbs9Mpo
Si alguien tiene una Xbox One S y una TV 4K han actualizado la app de Amazon Prime Video para ver las series originales en 4K. Desconozco si solo se trata de la app americana.
Benzo escribió:Si alguien tiene una Xbox One S y una TV 4K han actualizado la app de Amazon Prime Video para ver las series originales en 4K. Desconozco si solo se trata de la app americana.


Y en la Store de España no sale ...
Benzo escribió:Si alguien tiene una Xbox One S y una TV 4K han actualizado la app de Amazon Prime Video para ver las series originales en 4K. Desconozco si solo se trata de la app americana.


Parece que de momento en España toca esperar :(
No entiendo , porque hay series que en inglés están en 4K y la misma serie en castellano , están en 1080p. Porque esa diferencia?
sonyfallon escribió:No entiendo , porque hay series que en inglés están en 4K y la misma serie en castellano , están en 1080p. Porque esa diferencia?


Es lo que nos preguntamos todos :-?
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:No entiendo , porque hay series que en inglés están en 4K y la misma serie en castellano , están en 1080p. Porque esa diferencia?


Es lo que nos preguntamos todos :-?



Vaya tela ... lo que tampoco entiendo es que la App siga en inglés totalmente y no en castellano ...
6822 respuestas