[Hilo Oficial] Amantes del PC

Encuesta
¿eres un pecero enamorado de tu máquina?
92%
141
8%
13
Hay 154 votos.
¿eres un apasionado del pc?, ¿tu afición son los ordenadores?, ¿babeas por el hardware?, ¿consideras a tu pc más que una máquina?, este es tu hilo.
expresa lo que quieras sobre tu pc, o sobre el mundillo en general.
pon fotos de tu máquina, o alguna que sea "comprometida" ^^

yo solo tengo pc, y es lo que más me gusta. con el tiempo le dedico más horas hasta el punto de solo tener pc. me gusta tenerlo limpio, el os en orden, tenerlo siempre actualizado y porque no, hablarle como a las plantas xD.

me gusta ser pecero y el día que me entierren que lo hagan con un pc y un router xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2!
Yo tengo Un AMD 64, Un Asus EEE PC, Un toshiba satellite Pro M30, un Pentium IV 2000 y un Mac Mini, que lleva debian desde su compra (no hace nada de nada de ruido).

Larga vida al PC.
sera jodido encontrar gente registrada en este foro y en este apartado que digan que es una chatarra XD
metalgear escribió:sera jodido encontrar gente registrada en este foro y en este apartado que digan que es una chatarra XD

Eso pienso yo, que digan que no les mola mucho vale, pero eso....
xangel escribió:Yo tengo Un AMD 64, Un Asus EEE PC, Un toshiba satellite Pro M30, un Pentium IV 2000 y un Mac Mini, que lleva debian desde su compra (no hace nada de nada de ruido).

Larga vida al PC.

joder, vas servido xD
yo cuando me cabreaba le llegaba a meter de 2 ostias a la tapa en la primera salio volando
el tubo del flujo de aire al ventilador del procesador
y la segunda la abolle que ya no cierra bien
mithra escribió:
xangel escribió:Yo tengo Un AMD 64, Un Asus EEE PC, Un toshiba satellite Pro M30, un Pentium IV 2000 y un Mac Mini, que lleva debian desde su compra (no hace nada de nada de ruido).

Larga vida al PC.

joder, vas servido xD

No creas, menos uno, todos han sido "donados" despues de hacer innumerables "pringao-howto", no me puedo quejar.
La verdad es que les doy uso a todos... [beer]
publico mis fotos, mi cuarto donde paso horas interminables, con mi pc y mis jueguitos, mis amigos y mis familiares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mithra, si tanto te gusta tu pc pidele matrimonio Imagen Imagen jeje

Nah ahora enserio, a mi tambien me gusta el PC, pero la verdad que si no tubiera internet...no se..perderia muy mucho..y ya no lo querria tanto jaja
woxter05 escribió:mithra, si tanto te gusta tu pc pidele matrimonio Imagen Imagen jeje

Nah ahora enserio, a mi tambien me gusta el PC, pero la verdad que si no tubiera internet...no se..perderia muy mucho..y ya no lo querria tanto jaja

es que internet y pc es 1, es el complemento perfecto.
pues no te pienses que no hago las bromas con los amigos de casarme con el pc y eso, rollo enfermizo xD
me gusta el pc, me gusta mi pc, es lo más mejor [poraki]
Yo también adoro mi PC.

Paso innumerables horas frente a él.
Yo amo mi PC tambien, jajaja, luego cuando llegue a casa os pongo unas foticos, jeje
así me gusta, sin miedo.
poner esas fotitos de vuestros cacharros jeje
Lo prometido es deuda, jeje:

Imagen
Yo también me anoto a la lista de los que adoran sus PCs [beer]

Por ahora con mi C2D@3.6 voy muy bien, ya es la cuarta PC que tengo desde el 98.
SefirotDios2 escribió:Lo prometido es deuda, jeje:

Imagen

mola, tienes un buen chiringuito.
¿el ratón parece algo pequeño, no?. la torre me mola.
mithra escribió:

Imagen

mola, tienes un buen chiringuito.
¿el ratón parece algo pequeño, no?. la torre me mola.

Si, el ratón es pequeño, no demasiado, pero si que es pequeño, lo que pasa es que me resulta mas comodo usar ese tipo de ratones ^^

La caja por si te interesa es una NZXT LEXA S ATX, la pille en APP.
-Sobremesa principal: 4 nucleos, 8gb ram, 8800gts, 2hd's 500Gb. Ubuntu 10.04 64bit, windows 7 pro 64bit, Ubuntu Studio 10.04 64bit.
-Sobremesa server/pruebas gestionado por svn: formato micro-atx, Celeron 430, 1Gb ram, hd 500Gb. Linux Mint 32bit.
-Portátil viejo: centrino, 512Mb ram. XP 32bit oem, Ubuntu NetbookRemix 32bit.

Y luego hay otro portátil de mis padres moderno con win7 64bit y Ubuntu 64bit también.
rintin escribió:-Sobremesa principal: 4 nucleos, 8gb ram, 8800gts, 2hd's 500Gb. Ubuntu 10.04 64bit, windows 7 pro 64bit, Ubuntu Studio 10.04 64bit.
-Sobremesa server/pruebas gestionado por svn: formato micro-atx, Celeron 430, 1Gb ram, hd 500Gb. Linux Mint 32bit.

Y luego hay otro portátil de mis padres moderno con win7 64bit y Ubuntu 64bit también.

¿te da problemas ubuntu con la gráfica?, en cuanto a drivers y eso.
pon unas fotos ;)

Imagen

Yo tambien amo a TU PC. [oki]

Ahora fuera bromas, me encanta el PC, porque se puede cacharrear con el y se puede actualizar el hardware y tienes varios sistemas operativos para elegir. Pero lo que mas me mola del PC es en mi opinión la mejor plataforma para juegos de shooters.
Eso sí, como sistema operativo Mac OS, me gusta mas. Lo veo mas intuitivo y sólido. Aunque esto no signifiqua que no adore el PC.

Saludos
mithra escribió:
rintin escribió:-Sobremesa principal: 4 nucleos, 8gb ram, 8800gts, 2hd's 500Gb. Ubuntu 10.04 64bit, windows 7 pro 64bit, Ubuntu Studio 10.04 64bit.

¿te da problemas ubuntu con la gráfica?, en cuanto a drivers y eso.
pon unas fotos ;)

nooop, sin problems.
ahora que llega el veranito, ¿le habeis hecho limpieza al pc?, para que se caliente lo menos posible.
yo lo hice antes de junio, ahora hasta el próximo verano nada.
Ahora que lo dices, no le vendría mal una limpieza, que este fin de semana la gráfica llego a 60º...
pakopa escribió:Ahora que lo dices, no le vendría mal una limpieza, que este fin de semana la gráfica llego a 60º...

bueno, yo en reposo no llega a 60º, jugando los pasa, así que no es mala tu temperatura. además, ten en cuenta que ahora ya hace mucho calor y el pc eso lo nota.
por eso digo que una limpieza al año antes del verano no viene mal.
¿que gráfica tienes?.
Yo ya se la he hecho al sobremesa y al portátil. yo la suelo hacer cada 6 meses mas o menos, pero siempre antes de verano por el calor ^^

Un Saludo!
SefirotDios2 escribió:Yo ya se la he hecho al sobremesa y al portátil. yo la suelo hacer cada 6 meses mas o menos, pero siempre antes de verano por el calor ^^

Un Saludo!

si, yo antes del verano igual, que luego llegan los calores de la muerte.
en invierno no me preocupa tanto.
por fin completo mi pc con las piezas que buscaba. teclado logitech illuminated, ratón logitech g9x series laser.
pedazo de teclado y sobretodo ratón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mithra escribió:por fin completo mi pc con las piezas que buscaba. teclado logitech illuminated, ratón logitech g9x series laser.
pedazo de teclado y sobretodo ratón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chulisimo tío, yo estoy pensando en comprar un ratón chulo para mi PC pronto, pero aun no me decido. Pon una foto del PC entero!!!
las fotos de mi pc están en el primer post.
pues si te compras un ratón que sea con cable, te ahorrarás muchos problemas jeje
Yo he sido pecero de toda la vida pero en Marzo se me estropeó mi antiguo ordenador (ya llevaba varios meses apagándose cuando le daba la gana, reportándome problemas del disco duro, pitaba, tenía problemas al arrancar, la grabadora/lectora de DVD's no funcionaba, etc.) y pegué el salto a Mac comprándome un iMac, y ahora mismo estoy encantado de ser maquero, aunque eso sí, que sea maquero no significa que no me gusten los PC's porque todos los ordenadores que uso son PC's excepto el sobremesa de mi casa que es un Mac que tiene 3 meses y todavía huele a nuevo XD .

Los PC's que uso son de algunos de mis amigos que me lo dejan para arreglarles algunas cosillas (por ejemplo, instalar Linux o reinstalarle Windows, y algún que otro me pide que le instale unos programas). Actualmente solo uso un ordenador: mi iMac de 21'5 pulgadas, que por cierto, causa furor entre mis amigos (más de uno me preguntó cuánto costaba y dónde lo compré :O ).

Saludos
Por favor, un Pc es una máquina, ¿como se va a querer a un Pc?.

Yo no quiero ningún Pc, ni ninguna consola ni ninguna máquina de ningún tipo.

Es absurdo.
mende1 escribió:Yo he sido pecero de toda la vida pero en Marzo se me estropeó mi antiguo ordenador (ya llevaba varios meses apagándose cuando le daba la gana, reportándome problemas del disco duro, pitaba, tenía problemas al arrancar, la grabadora/lectora de DVD's no funcionaba, etc.) y pegué el salto a Mac comprándome un iMac, y ahora mismo estoy encantado de ser maquero, aunque eso sí, que sea maquero no significa que no me gusten los PC's porque todos los ordenadores que uso son PC's excepto el sobremesa de mi casa que es un Mac que tiene 3 meses y todavía huele a nuevo XD .

Los PC's que uso son de algunos de mis amigos que me lo dejan para arreglarles algunas cosillas (por ejemplo, instalar Linux o reinstalarle Windows, y algún que otro me pide que le instale unos programas). Actualmente solo uso un ordenador: mi iMac de 21'5 pulgadas, que por cierto, causa furor entre mis amigos (más de uno me preguntó cuánto costaba y dónde lo compré :O ).

Saludos

bueno, sigue siendo un ordenador aunque sea mac. lo importante es que te guste y te lo pases bien con él.
¿porque no pones unas fotos para que lo veamos?.

nesquik escribió:Por favor, un Pc es una máquina, ¿como se va a querer a un Pc?.

Es absurdo.

respeto tu opinión pero no creo que sea absurdo.
¿solo tus creencias son válidas?.
en esta vida podemos amar lo que queramos, y por supuesto expresarlo y compartirlo con iguales.
mithra escribió:
nesquik escribió:Por favor, un Pc es una máquina, ¿como se va a querer a un Pc?.

Es absurdo.

en esta vida podemos amar lo que queramos, y por supuesto expresarlo y compartirlo con iguales.

Todo depende de como des por válido una creencia, en mi humilde opinión, ni el dinero ni ningún objeto sobre la tierra creado por el hombre o natural, da felicidad. Mucho menos un Pc, que además, como cualquier otra máquina, cuando falla lo único que te da son dolores de cabeza.

Lo que si me gusta es usarlo pero para grabar, editar, compartir, comentar, comunicarme y recordar mi vida y la vida de mis amigos y familiares en sus mejores momentos, por que es una herramienta, y la uso como tal, y si se jode, que se joda, si se puede se compra otra y si no, se buscan reemplazos factibles, pero nunca me dará la felicidad que a muchos les da, por que mi felicidad depende de las personas que me rodean, no de los objetos que me rodean.
nesquik escribió:
mithra escribió:

Es absurdo.

Todo depende de como des por válido una creencia, en mi humilde opinión, ni el dinero ni ningún objeto sobre la tierra creado por el hombre o natural, da felicidad. Mucho menos un Pc, que además, como cualquier otra máquina, cuando falla lo único que te da son dolores de cabeza.

Lo que si me gusta es usarlo pero para grabar, editar, compartir, comentar, comunicarme y recordar mi vida y la vida de mis amigos y familiares en sus mejores momentos, por que es una herramienta, y la uso como tal, y si se jode, que se joda, si se puede se compra otra y si no, se buscan reemplazos factibles, pero nunca me dará la felicidad que a muchos les da, por que mi felicidad depende de las personas que me rodean, no de los objetos que me rodean.

Te has enamorado recientemente?
Controlador escribió:
metalgear escribió:sera jodido encontrar gente registrada en este foro y en este apartado que digan que es una chatarra XD

Eso pienso yo, que digan que no les mola mucho vale, pero eso....

Es que las opciones no son muy amplias... yo no amo a mi PC, como no amo a mis consolas, ni a mis libros, ni a muchas otras cosas que me gustan, sin más. Así que en mi caso se acerca más a la idea de "es un cacho de hierro" que a la de "es algo que idolatro y lo mimo como a un hijo" XD
Donato escribió:Te has enamorado recientemente?

¿Y a que esa pregunta?
mithra escribió:haya paz [angelito]

No, si paz hay.

Lo que su pregunta me ha roto... ein? ein? ein? ein? ein?
nesquik escribió:
mithra escribió:

Es absurdo.

A ver, Amantes del PC es una manera de hablar, no es literal, es decir, no nos vamos a casar con ellos ni nada de eso, jaja. Claro que la felicidad nos la dan las personas que nos rodean, pero de vez en cuando una partidita al ordena no esta nada mal..., eso es lo que yo pienso ^^
Ojala mi pc fuera una mujer, nunca me deja tirado y si las cosas se ponen chungas siempre le podrias dar al reset!!!
mithra escribió:
pakopa escribió:Ahora que lo dices, no le vendría mal una limpieza, que este fin de semana la gráfica llego a 60º...

bueno, yo en reposo no llega a 60º, jugando los pasa, así que no es mala tu temperatura. además, ten en cuenta que ahora ya hace mucho calor y el pc eso lo nota.
por eso digo que una limpieza al año antes del verano no viene mal.
¿que gráfica tienes?.

una 9800GTX+, si 60º no es para tanto, pero me pitan los sensores... y además que no fue jugando al crisys precisamente...
SefirotDios2 escribió:A ver, Amantes del PC es una manera de hablar, no es literal, es decir, no nos vamos a casar con ellos ni nada de eso, jaja. Claro que la felicidad nos la dan las personas que nos rodean, pero de vez en cuando una partidita al ordena no esta nada mal..., eso es lo que yo pienso ^^

Si, pero se le sigue dando demasiada importancia.
Dios, es una expresion
como la gente que ama a su carro
o ama sus zapatos o una ropa en especial
...o incluso su misma casa

yo adoraba a mi antigua pc, que con su procesador de 1.6 (amd) y sus 512 de memoria ram, me rendereo videos y animaciones, e incluso un par de proyectos en 3d (supersencillos... pero los pudo), sin vista previa y tras noches completas de rendereo, pero la luchona no se quemo ni dejo de servir cuando se necesito, incluso ya al final de la carrera hasta las impresiones duraban horas y no se rajaba....tengo pensado cambiarle el disco duro que esta dañado (espero y solo eso sea) y usarla para un distro de linux ligero e incluso hacerle una particion y meterle Win98 para juegos clasicos de pc o en el peor de los casos dejarle XP para algunos juegos portables que me dan problemas en Win7
Yo la verdad que siempre pensé: PC > all
En cuanto a mis equipos, no son nada del otro mundo ya que no tengo mucho espacio me tengo que conformar con mi portatil y mi antiuo sobremesa.
El sobremesa es un Sempron 2600+, 2Gb de RAM, 200Gb HDD, 7600GT 256Mb agp, con windows server 2003 instalado, ahora lo uso nada mas que de servidor de datos, incluso estoy por cambiarle la grafica por mi antigua ati9250, que esa tiene disipador pasivo, solo por reducir ruido.
En cuanto el portatil, es un Dell Inspiron 1520 con 2 años y unos meses, intel core2duo 2.0, 2Gb de RAM y nvidia 8600m GT 256MB, 250GB HDD, en su epoca era un pepino de cuidao, sobre todo por los 800€ que me costó(450 si restamos los 350€ de subvencion del principado de Asturias).
Como accesorios tengo:
como aficionado a la buena calidad de sonido y al buen diseño, altavoces 2.1 JBL Creature II azules y auriculares 5.1 Ozone Strato, además de Ratón Ozone Smog.

SALUDOS.
yeps escribió:Yo la verdad que siempre pensé: PC > all
En cuanto a mis equipos, no son nada del otro mundo ya que no tengo mucho espacio me tengo que conformar con mi portatil y mi antiuo sobremesa.
El sobremesa es un Sempron 2600+, 2Gb de RAM, 200Gb HDD, 7600GT 256Mb agp, con windows server 2003 instalado, ahora lo uso nada mas que de servidor de datos, incluso estoy por cambiarle la grafica por mi antigua ati9250, que esa tiene disipador pasivo, solo por reducir ruido.
En cuanto el portatil, es un Dell Inspiron 1520 con 2 años y unos meses, intel core2duo 2.0, 2Gb de RAM y nvidia 8600m GT 256MB, 250GB HDD, en su epoca era un pepino de cuidao, sobre todo por los 800€ que me costó(450 si restamos los 350€ de subvencion del principado de Asturias).
Como accesorios tengo:
como aficionado a la buena calidad de sonido y al buen diseño, altavoces 2.1 JBL Creature II azules y auriculares 5.1 Ozone Strato, además de Ratón Ozone Smog.

SALUDOS.

el portátil no está nada mal. quizás para jugar un poco justito pero para todo lo demás tienes una buena máquina.

pues yo al mio estoy esperando ponerle dos discos duros WD caviar blue, de 640GB, para almacenar.
estos me los dan por tramitar una garantía de un producto que no funciona bien.
así se unen a mis dos WD caviar black, los que molan jeje
aprovecho y ya le quito la grabadora al pc, el soporte óptico lo déjare externo para las eventualidades, casi ni lo uso.
Amo a mi PC. Sin mi PC no sabria vivir. Lo mimo, lo cuido, paso infinidad de horas junto a él y siempre está ahí... nunka me abandona. Si tengo frio o calor, el me cuida, me distrae, me hace reir, llorar, cabrearme, alegrarme, me divierte, me entretiene, me escucha, me siente, ..... AMO A MI PC!!!!!

Adjuntos

WEB-DSCN0193.jpg (82.74 KB)

la foto tiene algún tiempo, prometo actualizarla con mis nuevas compras :D:D
Yo reconozco ser un autentico pcfilico, tengo 2 packard bell, 1 portatil y un sobre. ------>A tirar de everest xD

-Portatil packard Bell: MX36 (2 años y medio, menos mal que pille la garantía extra hasta 3 años de el Saturn por que se me jodió hará 2 meses y lo envié al sat y ahora de pm)
-SO: W.Vista de fabrica pero se ralentizaba y le metí XP
-Procesador: Mobile DualCore Intel Celeron M, 1866 MHz (6 x 311)
-Ram: 896MB (pffff)
-Grafica: ATI RADEON XPRESS 200M Series (256 MB) (sin driver hasta hace poco, por instalar xp no lo encontraba ni pa dios xD)
-HD: 149GB

Bueno las del sobremesa las pondré cuando acaben las vacas
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro pecero hasta la muerte!
57 respuestas
1, 2