[Hilo Oficial] Alpha Protocol

1, 2, 3, 4, 512
Esto es como todo... estamos tan acostumbrados a campañas publicitarias en las que nos bombardean desde todos los tipos de medios (TV, prensa escrita, web, etc), que cuando no hay esa parafernalia y la información no nos llueve hasta ahogarnos empezamos a pensar que la cosa huele a pufo...

Personalmente he jugado a todos (o a casi todos) los juegos de Obsidian, y en cualquier caso se han tratado de grandes juegos de rol, y algunos de ellos aunténticos juegazos; y este Alpha protocol parece que es su "gran" proyecto... así que yo creo que no sólo será un buen rpg sino que posiblemente sea uno de los "tapados" de este año que nadie deberá perderse.

Me puedo equivocar, pero de momento no tengo razones (por lo visto y por la gente que ha hecho el juego) para pensar lo contrario.

Así que toca esperar un mesecillo para viciar a saco y salir de dudas!

Un saludo [bye]
Sale este mes al final no¿....mala señal que no haya movimiento en el hilo y la info escasee XD.
Zack_VII escribió:Sale este mes al final no¿....mala señal que no haya movimiento en el hilo y la info escasee XD.


La verdad es que es raro porque primero la compañia que hace el juego es Obsidian que es muy buena, luego algunos detalles estan bien y si el juego esta pulido puede ser una sorpresa pero creo que este juego una de dos o nos sorprende a todos y es un tapado o acaba pasando sin pena ni gloria, aunque tambien digo que hay juegos que sale poca info por el motivo que sea y luego son buenos no siempre los buenos juegos llegan acompañados de torrentes de videos e imagenes o info.

Yo creo no se porque que va a ser uno de los tapados pero claro sale en un mes chungo con tanto bombazo por medio, veremos que pasa..
Sale a buen precio y es raro xD unos 45€
Justo antes esta Alan Wake que es un peso pesado... y acaba de salir esplinter cell... no se, pero que aunque no sea un super ventas, merezca la pena, pro que hace mucho tiempo que estoy esperando un juego de estas características y si el precio es razonable me lo pillo este mismo mes.
Las revistas on line que lo han jugado lo ponen muy interesante, como vandal

cruzaremos los dedos.
La verdad que comparto vuestra opinión, este juego pinta muy bien.
¿Se sabe si llegará doblado al castellano?
Ayer estuve ne game, me dijeron que al reservarlo en la tienda te descontaban 20€ del precio, se queda en 50€ ¿?, si es como el ASCII, el primer día estaba a 70 y el tercero a 60.... por si acaso agotare los 5 días de reserva de que disponemos.
elrohir escribió:Ayer estuve ne game, me dijeron que al reservarlo en la tienda te descontaban 20€ del precio, se queda en 50€ ¿?, si es como el ASCII, el primer día estaba a 70 y el tercero a 60.... por si acaso agotare los 5 días de reserva de que disponemos.


Muy rara esa promocion, pero me suena haber leido que de por si el juego saldria con precio reducido....si alguien lo confirma... .

Y bueno, no se cuantos dias quedan, pero cada vez es mas raro lo de este juego XD
pues no, se la verdad es que al final es el mismo precio que aparece en el web
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066864

, son 46,95 + 3€ de gastos de envío, se pone e en 49,95, total, lo mismo que me han dicho en game
sabeis el dia exactamente de la fecha de lanzamiento aqui en España?
pasnake escribió:sabeis el dia exactamente de la fecha de lanzamiento aqui en España?


creo q el 28 de este mes promete el juego
oscarcanet escribió:
pasnake escribió:sabeis el dia exactamente de la fecha de lanzamiento aqui en España?


creo q el 28 de este mes promete el juego


Lástima que vaya a ser seguramente uno de los tapados del año con juegos como el RDR tan cerca, una pena, Obsidian se merece más. De ahí el precio reducido, pasó lo mismo hace dos meses con la oferta del Resonance of Fate al tener este juego tanta cercanía con el Final Fantasy XIII...
En vandal han probado las primeras pantallas el juego y parece que no esta mal.

Os pongo el link por si os interesa verlo: http://www.vandal.net/avances/ps3/alpha-protocol/8532/6
Muy positiva la preview de vandal. El juego cada vez tiene mejor pinta y me sorprende que no hayan comentado nada acerca de ningun bug (cuando IGN hizo la preview en agosto de 2009 comentaban que tenia un par de bugs gordos), lo que explica que el retraso del juego no ha sido en balde.

Un juego de espionaje, con una buena historia (bien narrada segun vandal) y un sistema de juego a lo Mass Effect = epic win!
El jugo tiene una base buenisima. Luego queda ver si su ejecucion es igual de buena. Me da la nariz que acabará siendo un juego de 7-7,5. 8 como muchísimo. Ojalá me equivoque porque mira que me atrae...
santagar escribió:El jugo tiene una base buenisima. Luego queda ver si su ejecucion es igual de buena. Me da la nariz que acabará siendo un juego de 7-7,5. 8 como muchísimo. Ojalá me equivoque porque mira que me atrae...


Pero eso es un juego muy notable. ¿¿Qué nota ha de tener un juego para considerarse bueno, 9-10-15??

Me parece que las notas perdieron el sentido hace mucho tiempo.
la verdad es que el juego tien una pinta cojonuda esperemos que no defraude,salu2
p&p escribió:
santagar escribió:El jugo tiene una base buenisima. Luego queda ver si su ejecucion es igual de buena. Me da la nariz que acabará siendo un juego de 7-7,5. 8 como muchísimo. Ojalá me equivoque porque mira que me atrae...


Pero eso es un juego muy notable. ¿¿Qué nota ha de tener un juego para considerarse bueno, 9-10-15??

Me parece que las notas perdieron el sentido hace mucho tiempo.


Hombre si es de 8 puede ser un buen juego. Yo me he encontrado juegos de 8 que me han divertido mas que otros con 8,5 o 9. Peri si que es cierto que si es de 7,5 o menos, ya pasa a ser un juego normalete que en fin, sin ser malo, se le verán bastantes carencias. Ya sean jugables, técnicas, bugs, etc. Porque está claro que si todo lo que pretendian hacer lo hacen bien, mala nota no se puede llevar.

Seamos claros hoy en día las notas en las revistas son las que son, y todos sabemos que un juego de menos 8, en lineas generales es un juego normalete. Siempre hay excepciones y juegos fetiche que podamos tener cada uno que nos encanten por algun motivo personal (a mi por ejemplo me gusta mucho el Jerciho y lo destrozaron en las reviews), pero en general suele ser así.
La verdad es que uno no sabe ya que pensar...., por un lado parece que lo ponen interesante, por otro preocupa la falta de "publicidad" y de información en los medios. Luego esta esa rebaja de 20€... sospechosa cuanto menos.

hay una cosa que tengo clara, y es que no va a tener los gráficos de Alan wake o Splinter Cell, creo que estarán cerca de Lost Planet o Fable II, o algo asi... digamos como un punto por detrás delo que que hay ahora.

Pero sinceramente creo que últimamente nos preocupamos tanto de los gráficos que nos olvidamos de lo que realmente debe hacer un juego, que es gustarnos y entretenernos.

Personalmente, el Disater Day of crisis, de wii, a mi me engancho como pocos juegos lo han hecho y no tenia un nivel gráfico increíble.

Un saludo

PD: aquí hay un vídeo nuevo, en la parte del final (segundo 57) aparecen imágenes del juego, en algún punto de una misión. http://www.vandal.net/video/12372/alpha ... -facciones
La de meses que hace que le tengo ganas a este juego :) compra segura para mi.
elrohir escribió:La verdad es que uno no sabe ya que pensar...., por un lado parece que lo ponen interesante, por otro preocupa la falta de "publicidad" y de información en los medios. Luego esta esa rebaja de 20€... sospechosa cuanto menos.

hay una cosa que tengo clara, y es que no va a tener los gráficos de Alan wake o Splinter Cell, creo que estarán cerca de Lost Planet o Fable II, o algo asi... digamos como un punto por detrás delo que que hay ahora.

Pero sinceramente creo que últimamente nos preocupamos tanto de los gráficos que nos olvidamos de lo que realmente debe hacer un juego, que es gustarnos y entretenernos.

Personalmente, el Disater Day of crisis, de wii, a mi me engancho como pocos juegos lo han hecho y no tenia un nivel gráfico increíble.

Un saludo

PD: aquí hay un vídeo nuevo, en la parte del final (segundo 57) aparecen imágenes del juego, en algún punto de una misión. http://www.vandal.net/video/12372/alpha ... -facciones



Comletamente de acuerdo de que los graficos son algo a lo que se le da excesiva importanica hoy en día. Y esa carrera que mantienen algunos fanboys con sus respectivas consolas a ver si Alan Wake o Heavy Rain o GoW3 son nuevos referentes graficos, me parece una estupidez. Es mas considero que el juego mientras cumpla en este aspecto es suficiente. Por ejemñlo sin ir mas lejos Darksiers es un juego que tecnicamente es normalete pero su diseño es genisl. Y Dragon Age sin ir mas lejos me parece de los mejores juegos de la generacion y tecnicamente es flojo.

Yo valoro mucho mas que un juego tenga una buena duración, una buena jugabilidad y que sea rejugable a sus graficos. Bayonetta por ejemplo es para mi el juego perfecto en ese sentido y el mejor ejemplo. Dentro de su género, es el mas profundo a nivel de combates, tiene una duración cojonuda en su primera partida (entre 12-14 horas), tecnicamente esta bastante bien, artísticamente aún mejor, pero ademas es que es de los titulos con mas y mejores incentivos para ser rejugado que hay en 360 hoy en día. Una autentica obra de culto dentro del beat´em up. Su 40/40 en Famitsu y el 10/10 en Edge son una muestra deque por lo menos "algo especial" tiene este juego.

El problema del AP, viendo videos de gametrailers, es que no solo se ve pobre en movimiento sino que el a nivel tecnico de físicas y movimientos se veía poco trabajado. Falta ver lo mas importante: ver como estan implementadas las habilidades y se eso da pie a jugar el juego de diferentes maneras y caminos segun la especialidad que escojas. Espero tambien que segun las conversaciones y aliados que escojamos varíe el desarollo del juego dando por lo menos a mas de un final, garantizando así su rejugabilidad. Si cumple en el apartado jugable y en las decisiones, estaré dispuesto a olvidarme de sus defectos gráficos. Si no cumple en eso, pues me olvidaré del juego sinceramente.
Acabo de mirar en Game uk y el juego sale a 44,99 libras lo que son 52,58€ mas 3 de gastos de envio, total 56,08. también han sacado una oferta de "pre order" a 37,99. lo que son 44,40€, con gastos de envío 47,84. Osea que al final "nos lo dejan" al mismo precio que los Ingleses
Leitz está baneado por "Spammer"
Creo que la importación en este caso no nos merece la pena no???

Los 20 € de descuento por reservarlo, merecen la pena. Si salieran más medidas como esta.....
Nuevo video, entrevista en castellano sobre el juego

http://www.youtube.com/watch?v=8DeAtfUoGSs
Por lo que dicen, el 1er retraso fue debido a que no estaba terminado, y el 2do, al tema de los finales, que las historias encajasen bien, un nuevo juego de luces y pulir todo el sistema gráfico.

También dicen que tiene mas de 32 finales diferentes
Leitz está baneado por "Spammer"
32 finales madre mía... como sea así habrá q pasarselos todos jajaja.
Leitz escribió:32 finales madre mía... como sea así habrá q pasarselos todos jajaja.


Para lo cual habrá que dejar el trabajo (en caso de tener), la novia (en caso de tener), todo atisbo de vida social, etc etc. Casi no tengo tiempo ni para pasar los juegos una vez, y los rpg me duran eones, solo me faltaría tener que pasarme un juego 32 veces.
Pues eso de la rebaja en el juego antes de que salga es una buena maniobra teniendo en cuenta que sale en fechas similares al Red Dead Redemption, y que seguramente tenga menos ventas que los "Imagina ser..." de Ubichoft. A mí me hace gracia, de momento, pero hasta que no lea opiniones y críticas, pues como que no me lo compro ni loco por mucho que lo rebajen. No está la cosa como para ir tirando el dinero.
Thorin_Saeba escribió:
Leitz escribió:32 finales madre mía... como sea así habrá q pasarselos todos jajaja.


Para lo cual habrá que dejar el trabajo (en caso de tener), la novia (en caso de tener), todo atisbo de vida social, etc etc. Casi no tengo tiempo ni para pasar los juegos una vez, y los rpg me duran eones, solo me faltaría tener que pasarme un juego 32 veces.
Pues eso de la rebaja en el juego antes de que salga es una buena maniobra teniendo en cuenta que sale en fechas similares al Red Dead Redemption, y que seguramente tenga menos ventas que los "Imagina ser..." de Ubichoft. A mí me hace gracia, de momento, pero hasta que no lea opiniones y críticas, pues como que no me lo compro ni loco por mucho que lo rebajen. No está la cosa como para ir tirando el dinero.


Es justo lo que comentas, ya pasó algo similar con el Resonance of Fate por su cercanía con el FF XIII...
Tengo dudas sobre comprarme este juego. Me gustaron juegos como Caballeros de la Antigua Republica o Mass Effect que son similares.

¿Algun sparrow que lo tenga y pueda dar su opinion?

Me estoy planteando hacer la reserva y esperar las opiniones de la gente antes de comprarlo, de esa manera me aprovecho de la rebaja.
cholei está baneado por "troll"
joder.que pintaza.en cuanto salga en sparrow tendreis mi opinion sin destripe.pero pinta DE LA OSTIA [Alaa!]
Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.
santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.



Yo creo que me esperare a ver opiniones de gente del foro, en esta generación ya me he comido algún mojón en forma de RPG por pillarlo a ciegas, vease el Resonance of Fate o el Star ocean 4.
ibero18 escribió:
santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.



Yo creo que me esperare a ver opiniones de gente del foro, en esta generación ya me he comido algún mojón en forma de RPG por pillarlo a ciegas, vease el Resonance of Fate o el Star ocean 4.


creo que eres la primera persona que veo que tampoco le gusto el Star Ocean [+risas]

respecto a este juego, no sabia nada sobre el, pero tiene buena pinta. Eso si, no voy a pillarmelo de salida, si eso me esparare a leer opiniones de foreros
orioloriol escribió:
ibero18 escribió:
santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.



Yo creo que me esperare a ver opiniones de gente del foro, en esta generación ya me he comido algún mojón en forma de RPG por pillarlo a ciegas, vease el Resonance of Fate o el Star ocean 4.


creo que eres la primera persona que veo que tampoco le gusto el Star Ocean [+risas]



respecto a este juego, no sabia nada sobre el, pero tiene buena pinta. Eso si, no voy a pillarmelo de salida, si eso me esparare a leer opiniones de foreros



A mi me sabe muy mal porque lo llevo siguiendo desde hace un año por lo menos con muchas ganas porque las ideas y la tematica son muy atractivos pero me da a mi que al final será, como ya dije hace algunas semanas, será un juego de 7-7,5 como mucho. Un juego para jugar si te atrae mucho la temática, para jugar a algo "distinto" pero viendo como está el mercado lleno autenticos juegazos, veo a este Alpha Protocol para pillarlo únicamente tirado de precio. Ultimamente mediante la importacion no compro nada por encima de 25-30 euros como para pillar este por 30-40 con las reviews (tanto de web como de usuarios) que se le auguran...en fin creo que pasará muuucho tiempo antes de que llegue a probar este juego. Una pena porque prometía mucho.
santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.


A mi personalmente me parece un poco fuerte decir que un juego es malo, alegando que es ir de A a B matando enemigos.
Creo que si se descarta un juego por que es "ir de A a B, se descarta el 98% de los juegos del mercado, por que Casi cualquier juego del mercado es ir de A a B, spliter cell, AC, New super mario, Metro 2033, Fifa al final es ir de porteria a porteria (A a B). y asi un laaargo ect.

Por lo que yo he leido es un juego de infiltracion, y puedes hacer el juego, entrando, a saco y matando a todo lo que se mueva, o con sigilo y educacion sin que te vean y sin causar bajas.

La verdad es que como juego en si, no se que diferencia hay que lo haga peor que un splinter cell o un metal gear. Sin ablar de graficos.

Creo que si un Spliter Cell le divierte y entretiene a una persona, Alpha Protocol tambien lo hara

Un saludo
elrohir escribió:Por lo que yo he leido es un juego de infiltracion, y puedes hacer el juego, entrando, a saco y matando a todo lo que se mueva, o con sigilo y educacion sin que te vean y sin causar bajas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vas matando pidiendo perdon y entrando en los sitios con un por favor XD
Haber, en las conversaciones, hay verias respuestas, por ejemplo hay una con un "doc" mayor, que puedes hablar con el por la buenas, intentar hacerte su amigo (con educacion), o romperle una botella en la cabeza. A eso me referia.

Joe no pasais una equivocacion.. como sois :)
elrohir escribió:Haber, en las conversaciones, hay verias respuestas, por ejemplo hay una con un "doc" mayor, que puedes hablar con el por la buenas, intentar hacerte su amigo (con educacion), o romperle una botella en la cabeza. A eso me referia.

Joe no pasis una equivocacion.. como sois :)


era coña tio, solo me ha hecho gracia como lo has dicho, te he entendido perfectamente ;)
ya lo se, tranquilo, no pasa nada. no lo he explicado muy bien antes.
elrohir escribió:
santagar escribió:Pues en Marca Player le han cascado un 80. Eso es muy mala noticia porque es una revista que al igual que la HC infla las notas que no veas. Destacan su pobre apartdo tecnico y lo muy repetitivo que es (siempre ir de A a B evitando y matando enemigos hacer un minijuego de pirateo de odenador y enfrentarte a un enemigo final). Puntos buenos los dialogos, la trama y la personalizacion del personaje.


A mi personalmente me parece un poco fuerte decir que un juego es malo, alegando que es ir de A a B matando enemigos.
Creo que si se descarta un juego por que es "ir de A a B, se descarta el 98% de los juegos del mercado, por que Casi cualquier juego del mercado es ir de A a B, spliter cell, AC, New super mario, Metro 2033, Fifa al final es ir de porteria a porteria (A a B). y asi un laaargo ect.

Por lo que yo he leido es un juego de infiltracion, y puedes hacer el juego, entrando, a saco y matando a todo lo que se mueva, o con sigilo y educacion sin que te vean y sin causar bajas.

La verdad es que como juego en si, no se que diferencia hay que lo haga peor que un splinter cell o un metal gear. Sin ablar de graficos.

Creo que si un Spliter Cell le divierte y entretiene a una persona, Alpha Protocol tambien lo hara

Un saludo


Vamos a ver, no está bien explicado, pero está claro que todos los juegos son ir de A a B y repetitivos (shooters, beat ´em ups, etc.). Lo que pasas es que la mecanica del juego no estará bien resuelta y se hara cansina o poco divertida. No se, me imagino que algo malo debe de tener aparte de los graficos para que le pongan esa mierda de nota (para ser Marcaplayer, claro).
Acabo de leer el análisis de Marca Player, y la verdad es que "me a matao", ya no se que hacer, tenia muchas ganas puestas en esta juego y no se si pillarlo o casi que estoy por coger o el mas efect (1) que esta a 20€, o pillar el Spliter cell que creo que esta por 50€.

Bueno al grano:

Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Adiccion: 7
Nota final:8
(Resumen) El 90% de las misiones consiste en llevarnos de una punta a la otra del escenario con la excusa de piratear un ordenador(con un minijuego),hablar con algún personaje o enfrentarse a un jefe final.
Un titulo correcto que conjuga de buena manera rol y acción.Seis mese mas que puliesen sus fallos técnicos y la repetitividad de las misiones le hubiera hecho grnade.Deja cierta sensacion de estar incompleto. [+furioso]
elrohir escribió:Acabo de leer el análisis de Marca Player, y la verdad es que "me a matao", ya no se que hacer, tenia muchas ganas puestas en esta juego y no se si pillarlo o casi que estoy por coger o el mas efect (1) que esta a 20€, o pillar el Spliter cell que creo que esta por 50€.

Bueno al grano:

Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Adiccion: 7
Nota final:8
(Resumen) El 90% de las misiones consiste en llevarnos de una punta a la otra del escenario con la excusa de piratear un ordenador(con un minijuego),hablar con algún personaje o enfrentarse a un jefe final.
Un titulo correcto que conjuga de buena manera rol y acción.Seis mese mas que puliesen sus fallos técnicos y la repetitividad de las misiones le hubiera hecho grnade.Deja cierta sensacion de estar incompleto. [+furioso]


Yo estoy esperanzado en el poco criterio de estos medios. Se han visto otros casos de notas infladisimos a juegos de 7 y viceversa. De todas maneras espero equivocarme, pero... pinta mal la cosa.
La verdad es que si le unes la rebaja de 20€ solo si lo reservas, con el hecho de que no ya demos, solo vídeos que no sabes si son vídeos como tal o imágenes de "una partida", pues la cosa mosquea un poco, y si ya le unas la el primer análisis que hay...
danko06 escribió:
elrohir escribió:Acabo de leer el análisis de Marca Player, y la verdad es que "me a matao", ya no se que hacer, tenia muchas ganas puestas en esta juego y no se si pillarlo o casi que estoy por coger o el mas efect (1) que esta a 20€, o pillar el Spliter cell que creo que esta por 50€.

Bueno al grano:

Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Adiccion: 7
Nota final:8
(Resumen) El 90% de las misiones consiste en llevarnos de una punta a la otra del escenario con la excusa de piratear un ordenador(con un minijuego),hablar con algún personaje o enfrentarse a un jefe final.
Un titulo correcto que conjuga de buena manera rol y acción.Seis mese mas que puliesen sus fallos técnicos y la repetitividad de las misiones le hubiera hecho grnade.Deja cierta sensacion de estar incompleto. [+furioso]


Yo estoy esperanzado en el poco criterio de estos medios. Se han visto otros casos de notas infladisimos a juegos de 7 y viceversa. De todas maneras espero equivocarme, pero... pinta mal la cosa.


Que raro ese análisis, no comenta que el juego tiene 32 finales en funcion de las decisiones que tomes, ni que cuenta con 120 horas de diálogos, que pasándote el juego la primera vez directamente hay escenarios que no has podido ver comparado con otra partida que haya tomado otras decisiones., que ofrece la partida en modo sigilo,... vamos igualito que Mass Effect 2 con su 9.7 [360º] ...insisto, pasad de las notas y quedaos con los argumentos, si los hay claro.
varga escribió:
danko06 escribió:
elrohir escribió:Acabo de leer el análisis de Marca Player, y la verdad es que "me a matao", ya no se que hacer, tenia muchas ganas puestas en esta juego y no se si pillarlo o casi que estoy por coger o el mas efect (1) que esta a 20€, o pillar el Spliter cell que creo que esta por 50€.

Bueno al grano:

Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 8
Adiccion: 7
Nota final:8
(Resumen) El 90% de las misiones consiste en llevarnos de una punta a la otra del escenario con la excusa de piratear un ordenador(con un minijuego),hablar con algún personaje o enfrentarse a un jefe final.
Un titulo correcto que conjuga de buena manera rol y acción.Seis mese mas que puliesen sus fallos técnicos y la repetitividad de las misiones le hubiera hecho grnade.Deja cierta sensacion de estar incompleto. [+furioso]


Yo estoy esperanzado en el poco criterio de estos medios. Se han visto otros casos de notas infladisimos a juegos de 7 y viceversa. De todas maneras espero equivocarme, pero... pinta mal la cosa.


Que raro ese análisis, no comenta que el juego tiene 32 finales en funcion de las decisiones que tomes, ni que cuenta con 120 horas de diálogos, que pasándote el juego la primera vez directamente hay escenarios que no has podido ver comparado con otra partida que haya tomado otras decisiones., que ofrece la partida en modo sigilo,... vamos igualito que Mass Effect 2 con su 9.7 [360º] ...insisto, pasad de las notas y quedaos con los argumentos, si los hay claro.


Sinceramente y sin ánimo de ofender, que tenga 32 finales (que seguro que 30 son iguales pero que cambia una frase a pié de página) y que tenga 120 horas de diálogos me importa un carajo si lo que le falla es el gameplay. Yo para sentarme a ver diálogos me pongo una película y si quiero tomar decisiones me leo un libro de "elije tu propia aventura". Yo lo que quiero es jugar, juegos de calidad y que diviertan. A mi que no tenga buenos graficos pues mas o menos no me importa, pero si el juego da la sensacion de estar "incompleto" y el gameplay falla, pues francamente ya puede tener todas las pijadas que quiera de horas de diálogo que no me lo pienso comprar.

Aún asi es cierto que quzá se le ha machacado en exceso y tal vez no sea tan malo. Habrá que estar al loro de lo que dicen los demás medios.

Por cierto termino diciendo que yo de los comentarios de los foreros también me fío más bien poco. Cuando un juego acaba de salir al emrcado, es muy dificil que alguien en los foros te reconozca que el juego que se acaba de comprar admita que es "una mierda" y que ha tirado el dinero a la basura. Todos los juegos del mundo tienen paritdarios y cada vez que alguien abre un post sobre si "¿Me recomendáis comprar..."?. Saltan los 4 frikis partidarios del juego y dicen que a peasr de que la mitad de la poblacion muncial diga que es una mierda, ellos creen que es la hostia. Si fuese por comentarios positivos en los foros debería haberme comprado ya el Onnechanbara, el Golden Axe Beast Rider o el Two Worlds. Juegos que tuve ocasion de probar cuando tuve hace tiempo una consola flasheada, y madre mía que cosas más vomitivas. Así que ojo con lo que se dice en los foros también.

La solución: esperar 3 o 4 meses de su salida, que asi de paso se podra comprar de importacion por 20 euros aprox. y ya tendremos opiniones más fiables, variadas y mucho más objetivas.
Tranquilo que no me ofende, pero un par de matizaciones

Yo para sentarme a ver diálogos me pongo una película y si quiero tomar decisiones me leo un libro de "elije tu propia aventura"


Es que creo que hay un problema de espectactivas, precísamente el punto fuerte del juego y lo que siempre han querido destacar tanto en entrevistas/videos es precísamente este apartado,de ahí la coletilla "Tu decisión es tu arma", si lógicamente no te interesa ese apartado pues entonces pierdes el tiempo totalmente con este juego pues lo que nos está vendiendo es que se han molestado en crear niveles enteros que sólo ves si antes tomaste cierta decisión, no siendo decisiones tan triviales como hace Mass Efect 2 por ejemplo, pues hay gente que demanda esa libertad. Y no se, será cuestión de gustos de un servidor en cuanto a RPGs,pero esa currada en planteamiento jugable en cuanto a diseño a mi por lo menos me llama tanto la atención como un buen sistema de combate, que es el problema de los rpgs, que siempre cojean de algún apartado.
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512