[Hilo Oficial] Alpha Protocol

15, 6, 7, 8, 9
¿Aun no se sabe nada del idioma?

He estado mirando y las mejores ofertas que he visto son cercanas a unos 40€, asique me esperare un poco
Haposai escribió:Yo lo alquilé, y me lo terminé en el fin de semana. Gráficamente deja bastante que desear, con texturas planas y cutres; al igual que la mayoría de los modelados. Sin embargo la jugabilidad está bien, es entretenido, y la historia está currada. He echado en falta algún giro en el guión, que es bastante previsible, pero da muchas opciones al jugador. De todas formas, me ha resultado el trabajo más pobre de obsidian, el KOTOR II, o el Nevewinter Nights 2 me gustaron bastante más, tanto en historia como en sistema de juego.
En todo caso lo recomiendo.




¿Cuanto dura mas o menos?Es largo o corto?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ShakespeareSpain escribió:
Haposai escribió:Yo lo alquilé, y me lo terminé en el fin de semana. Gráficamente deja bastante que desear, con texturas planas y cutres; al igual que la mayoría de los modelados. Sin embargo la jugabilidad está bien, es entretenido, y la historia está currada. He echado en falta algún giro en el guión, que es bastante previsible, pero da muchas opciones al jugador. De todas formas, me ha resultado el trabajo más pobre de obsidian, el KOTOR II, o el Nevewinter Nights 2 me gustaron bastante más, tanto en historia como en sistema de juego.
En todo caso lo recomiendo.




¿Cuanto dura mas o menos?Es largo o corto?


hay gente que dice que les ha durado unas 25-30 horas, aunque supuestamente la historia pirncipal es de 12-15 horas, a esto tambien le tienes que añadir la alta rejugabilidad por sus diferentes finales (dicen que hay unos 30 [boing]) pero no te puedo decir exactamnete porque no he jugado me lo pienso pillar este viernes porque lo veo bastante interesante a pesar de que no tenga muy buenas críticas [buenazo] [buenazo]
Que corto entonces para ser un juego de rol.Una pena.Gracias.
Yo tengo el juego para PC y es bastante desesperante la punteria y que loos guardias te vean cada por tres, no tiene mala intencion pero es bastante aburrido el juego.
mmmmmmmm, no tiene mala pinta, no estaremos ante un syphon filter en condiciones de ps3???
Yo quiero pillarmelo, pero me da que tiene mucho bombo y que no cumple las espectativas, yo procurare pillarmelo barato para no darme una decepcion

P.D. Ojala llegue al nivel de syphon filter pero lo veo dificil
Creo que me ha durado unas 15-20 horas, haciendo todas los preparatorios para las misiones, que consisten en mini misiones para reunir información, y que te sea más fácil realizar la "principal".
El sistema de juego es a lo metal gear, salvando las distancias. Puedes ir en plan sigiloso (que es como fui yo) o a saco. Para hacerlo con garantías tienes que tener subida la habilidad, si no es chunguillo, y con la habilidad alta, casi es demasiado fácil. El sistema de habilidades es como el del Mass Efect, te dan 10 puntos por nivel, con los que subes pistola, rifle, sigilo, sabotaje, etc...
Y si que tiene pinta de tener muchos finales distintos, continuamente el juego te esta dando a elegir entre muchas opciones, tanto para realizar las misiones, para avanzar en la trama, o trabajar con distintos aliados. Esto es lo que más me ha gustado del juego.
joder no paro de ver juegos nuevos por salir y me parecen todos iguales, a ver si sacan juegos originales, xDDDD.
Yo llevo unas 7 u 8 horas y me está gustando mucho. El juego no es perfecto, de hecho tiene fallos, pero se puede disfrutar perfectamente, y mucho además.

Por cierto, no entiendo la queja por lo de la puntería, joder, es un RPG, no un shooter, y si subes de nivel la habilidad con el arma que uses apuntarás muy bien. Además, la puntería sólo es baja con la pistola, ya que está diseñada para matar con silenciador a enemigos desprevenidos, tomándote tu tiempo para apuntar. Yo me puse el rifle como arma secundaria desde la misión 1, y con el rifle matas muy fácilmente, tanto de cerca como de lejos, y se apunta perfectamente.

Y en cuanto al sigilo, es como todo, tienes que currártelo. Tienes que tener paciencia, fijarte en las rutas de los malos, llevar camuflaje, NO HACER RUIDO (muchas veces te oyen, y luego se giran y te ven), usar gadgets... si te lo curras, puedes pasarte casi todas las misiones sin ser descubierto, y sin matar a nadie, si usas munición tranquilizante. Eso sí, repito, hay que ser paciente y currárselo, ya que es cierto que los malos tienen muy buen oído (de vista andan más cortos, sorbetodo si te subes las habilidades de sigilo).

Yo recomendaría que lo probaséis primero, ya que a lo mejor el juego no os llena. Eso sí, jugarlo sin prejuicios, sabiendo lo que el juego es en realidad, y con tranquilidad, y dedicarle mínimo unas horas (mediante alquiler, o si está puesto de exposición en algún sitio xDD) para poder descubrir todas las posibilidades que ofrece.
Ayer me compre el Alpha Protocol, y despues de estar jugando un ratillo pequeño, mas o menos toda la introduccion y turtoriales. Hasta la primera mision en Arabia Saudi, he de comentar que el juego es bastante interesante a priori, y tiene elementos curiosos, recuerda en algunos elementos a Mass Effect, salvando las distancias.

En primer lugar el apartado tecnico, es cierto que a estas alturas no es de lo mejor que hemos visto en las consolas de nueva generacion, pero tampoco es una abominacion tecnologicamente hablando. Me recuerda un poco al nivel del Kane & Linch. Los escenarios son como muy vacios y frios y las texturas son muy planas, muy poco detalladas, y los escenarios les falta vidilla. Los personajes no es de lo peor, pero no esta a niveles de GOW, y mucho menos del un Heavy Rain. Lo dicho como el Kane & Linch tecnicamente hablando.

En el apartado jugable, los movimientos no estan mal, hay un sistema de coberturas bastante aceptable, muy similar al Mass Effect, no llega a la perfeccion del GOW, pero no esta mal. Las animaciones son un tanto toscas, como la recarga, cambio de armas, el combate cuerpo a cuerpo y el salto, no se le falta algo de calidad, pero he visto cosas peores. Los controles son aceptables, solamente apuntar es algo jodido, pero se entiende que no es un shooter al uso. Las combinaciones son las tipicas de apuntar con el zoom y disparar, y pulsadores para el cambio de arma, recarga salto, cobertura, accdeder a los aparatos, aplicaciones de las habilidates, etc.... estan bien implementados y los menus ni estan mal, aunque Mass Effect le gana de lleno.

El apartado sonoro no he podido apreciarlo mucho, sobre todo la BSO, ahora ni me acuerdo si es buena o mala, ya lo ire informando. El juego no esta doblado, solo traducido con unos subtitulos horrorosos ya que pasan a una velocidad de vertigo, y a la vez que hablamos el juego nos pide que seamos sarcasticos, amables, agresivos, etc.... me gusta mas el sistema del Mass Effect en donde puedes leer la respiesta que va a dar Sheppard, aqui no, solo la actitud que va a tomar con una limitacion de tiempo.

El tipo de juego me gusta, me recuerda al Mass Effect y lo veo interesante por las decisiones que puedes tomar y como afecta al entorno. Creo que es una buena idea, que igual tenian que haber pulido mas. Pero en ningun caso creo que sea un mal juego.
¿Alguien lo ha pillado de UK? ¿Idioma?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntilla: tengo la version de ps3 y estoy teniendo unos problemas de sincronizacion vertical increible, es eso normal, es que cada vez que sale una conversacion siempre me sale una linea vertical que distorciona un poco la imagen, sabeis a lo que me refiero no??? alguien me puede ayudar??

pd:tengo una hdready de 32 pulgadas y configurado para que se vea a 720p

Saludos
Hola a alguien le pasa que el alpha protocol cuando estás en piso franco se queda "colgado"; es como si hubiera un cortocircuito, ya que que tengo que reiniciar mi consola y claro se pierde lo que no está guardado (generalmente no pasa nada porque cuando entras en el piso ya directamente autoguarda) lo digo a ver si me voy a cargar la consola.

Gracias
Por partes:

1. Sobre el v-sync, no sé que decirte. Yo uso una tele lcd pero no hd, así que en esas cosas no estoy muy puesto, además de que tampoco me fijo mucho... a ver si entra alguien que sabe responderte.

2. Sobre los cuelgues, a mí se me ha colgado 1 vez cuando fui a poner la tele (ya la había puesto más veces y no me había pasado). Desde entonces no suelo ponerla, por si acaso. Sea como sea, sólo ha sido una vez. Si te pasa lo mismo con la tele, no la pongas y ya está (supongo), si te pasa todo el rato, no tengo ni idea de qué será.

pd: sorry por no poder ayudaros mejor.
EDITADO: vale, ya se como se piratean los terminales jejeje, me hacia un lio al principio
Tengo el juego desde el sábado y hasta ahora que estoy acabando la misión en Arabia, me parece solo un poco mas de regular. Los gráficos como ya lo han dicho son mas que mediocres, solo mirando la escena cinemática del avión, que debería ser espectacular uno se da cuenta de lo que te espera. En cuanto a la jugabilidad, todo el tema de disparar esta bien manejado creo yo, si disparas un fusil por ejempo este genera un retroceso importante que te desequilibra un poco como creo que es en la vida real (Me imagino, no he disparado un fusil). Aparte puedes ir personalizando las armas y mejorando sus performances; en realidad este aspecto parece entretenido. Hay bastantes gadgets para utilizar y todo eso de la compra venta en el mercado negro esta divertido tambien. La manera como se cubre el personaje si no me gusta mucho, es bien parecido a dead to rights, pero me parece raro que puedas moverte hacia los costados pero que no puedas saltar un obstáculo, hay que estar bordeando las cajas, etc. Los minujuegos para desactivar alarmas, puertas o hackear las pc son divertidos y a veces exigentes, creo que habia algo parecido en un splinter cell.
Los diálogos no son la gran cosa, mas me gusta el manejo en heavy rain, pero lo que si me llamó la atención es que las respuestas que des modifican tu empatia con tus compañeros lo cual es importante porque ellos te guian en las misiones. Todo el tema de ir mejorando tus habilidades parece tambien interesante.
La IA tampoco es la gran cosa los enemigos siempre repiten patrones y no los veo muy organizados, aunque cuando activas una alarma y aparecen en manadas si buscan flanquearte y atacarte por una ventana contigua por ejemplo.
En fin el juego esta un poco mas de regular pero recien le ha dado un par de horas al juego, pero creo que no habia hace un tiempo un juego de espionaje con gadgets y todas esas cosas, fuera de splinter cell, asi que como me gustan estos temas de espias e intrigas internacionales le seguiré dando una oportunidad. [poraki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita: hay alguna manera de raletizar el juego a algun truco para poder leer los puñeteros subtitulos??? es que una de dos o leo los subtitulos y me que do sin poder elegir opcion de dialogo o elijo opcion de dialogo y me quedo si leer los subtitulos porque no soy capaz de hacer las dos cosas a la vez!!!! vosotros como lo haceis??? es que a mi este tema me tiene deseperado, encima que el juego es bastante mediocre, lo de lo subtitulos es la ya lo que faltaba....

Saludos
Straik escribió:EDITADO: vale, ya se como se piratean los terminales jejeje, me hacia un lio al principio



Sobre piratear los terminales no se si saben esto, pero si estas en plena faena y se te acaba el tiempo, que implica que se activará la alarma, si le das al boton de start sale un mensaje de error en el terminal y sales, pero sin activar la alarma. Asi que puedes volver a entrar e intentarlo n veces sin activar la alarma. [oki]
El juego la verdad me esta gustando bastante, tencicamente no es una maravilla pero mas o menos todo cumple. El argumento y los dialogos pese al problema de la velocidad me tiene atrapado.

¿Una pregunta alguien sabe si hay diferencia (salvo la forma de juego logicmaente) entre pillar un arquetipo u otro? imagino que cambiara algo, si eres independiente, militar, o recluta no ?
Bueno, juego recibido de UK en español.

De momento me tiene enganchadisimo:

- La trama pinta interesante, nada epico de momento, pero cuando acabas arabia empieza a liarse la cosa.

- Los dialogos están muy bien, y hay que tomar las decisiones en cuestion de segundos, estilo a como hacia Farenheit o Heavy rain.

- Los personajes están bien definidos (psicologicamente hablando), y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hablar con ellos.

- Muchas posibilidades según lo que decidas.

- Buen sistema de habilidades, skills etc, al igual que sistema de compra/venta de armas.

- La base, con e-mails, las noticias, el espejo etc está currada.


Y llegamos a lo espinoso:

Visualmente:

- Las animaciones y el acabado són muy pobres en general si.
- Graficamente pues es un estilo Hitman blood money + kane & linch XD, no destaca no, pero tampoco duele verlo, simplemente está ahí....las expresiones faciales son otro cantar que está bastante logrado.

Jugablemente:

- Las animaciones son toscas y eso da la impresion e jugablidad igualmente tosca si, pero no tanto como se pinta a veces.


Por lo demás, lo veo un kottor 2 enfocado al shooter, es decir, pues eso, animaciones toscas, pero jugablemente cumple. Permite tanto infiltración, con unas llaves bastante chulas, como disparos, con coberturas, sprints, carreras entre coberturas, estilo al ultimo splinter cell.

Además tendremos armas con distintos tipos de munición, cachibaches varios, y habilidades, que se ejecutan estilo mass effect, pausando, seleccionando y luego ejecutando in-game o asignando una a Rb y ejecutando in-situ.

Tambien tendremos la base de operaciones, con un armario para personalizar armas(con distintos complementos para las mismas), armaduras, cachibaches....un espejo para cambiar apariencia a nivel light, pc con emails, base de datos, tienda...etc; una tv para escuchar noticias y luego la puerta, que es eso, para escojer que mision hacemos.

No se, en conjunto, habiendome doblado ayer ya arabia, como digo me está gustando....lo que temo esque se haga corto...porque sino ando errado solo hay: arabia, moscú, roma y la de tailandia o lo que sea no?.....y no veo tampoco secundarias más allá de las porpias de mision de cada emplazamiento no?
¿Alguien me puede confirmar si el juego requiere alguna actualización de firmware (superior a la 3.15) para jugarlo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una preguntita: hay alguna manera de raletizar el juego a algun truco para poder leer los puñeteros subtitulos??? es que una de dos o leo los subtitulos y me que do sin poder elegir opcion de dialogo o elijo opcion de dialogo y me quedo si leer los subtitulos porque no soy capaz de hacer las dos cosas a la vez!!!! vosotros como lo haceis??? es que a mi este tema me tiene deseperado, encima que el juego es bastante mediocre, lo de lo subtitulos es la ya lo que faltaba....

Saludos
ya que habeis dicho que la version UK esta en español acabo de pillarlo, en www.amazon.co.uk de segunda manos, con gastos de envio al final me ha salio por 35€, no es muy barato pero no esta mal, a mi que sea de segunda mano me da igual, ya he pillado varios y vienen en muy buen estado, en el foro de listado de juegos de importacion con idioma en español haber si podeis confirmarlo (que esta en español)
labor escribió:
labor escribió:una preguntita: hay alguna manera de raletizar el juego a algun truco para poder leer los puñeteros subtitulos??? es que una de dos o leo los subtitulos y me que do sin poder elegir opcion de dialogo o elijo opcion de dialogo y me quedo si leer los subtitulos porque no soy capaz de hacer las dos cosas a la vez!!!! vosotros como lo haceis??? es que a mi este tema me tiene deseperado, encima que el juego es bastante mediocre, lo de lo subtitulos es la ya lo que faltaba....

Saludos


No sé si habrá una opción en los menús, pero en cualquier caso:
Mi consejo es que repitas los diálogos varias veces, yo es lo que hago para ver todas las opciones / efectos, pero supongo que también es útil sino te da tiempo a leer lo que has elegido. Los diálogos suelen ser al principio o final de la fase. Si son al principio, simplemente carga la ultima safehouse y vuelve a empezar la fase. Si son al final, normalmente suele haber un autoguardado, pero no puedes guardar manualmente. Para repetir el diálogo en este caso, en cualquier momento de la conversación, o cuando creas que el diálogo ha acabado (pero siempre antes del siguiente autoguardado!) pulsa el botón guía y luego el botón X para cerrar tu sesión. El juego volvera a la pantalla del título. Vulevete a logear, selecciona continuar y repite el diálogo. Parace un poco rollo pero te acostumbras, aunque a mi me gusta tomarme las cosas con calma [beer]


suerte! :-)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dragoonloore escribió:
labor escribió:
labor escribió:una preguntita: hay alguna manera de raletizar el juego a algun truco para poder leer los puñeteros subtitulos??? es que una de dos o leo los subtitulos y me que do sin poder elegir opcion de dialogo o elijo opcion de dialogo y me quedo si leer los subtitulos porque no soy capaz de hacer las dos cosas a la vez!!!! vosotros como lo haceis??? es que a mi este tema me tiene deseperado, encima que el juego es bastante mediocre, lo de lo subtitulos es la ya lo que faltaba....

Saludos


No sé si habrá una opción en los menús, pero en cualquier caso:
Mi consejo es que repitas los diálogos varias veces, yo es lo que hago para ver todas las opciones / efectos, pero supongo que también es útil sino te da tiempo a leer lo que has elegido. Los diálogos suelen ser al principio o final de la fase. Si son al principio, simplemente carga la ultima safehouse y vuelve a empezar la fase. Si son al final, normalmente suele haber un autoguardado, pero no puedes guardar manualmente. Para repetir el diálogo en este caso, en cualquier momento de la conversación, o cuando creas que el diálogo ha acabado (pero siempre antes del siguiente autoguardado!) pulsa el botón guía y luego el botón X para cerrar tu sesión. El juego volvera a la pantalla del título. Vulevete a logear, selecciona continuar y repite el diálogo. Parace un poco rollo pero te acostumbras, aunque a mi me gusta tomarme las cosas con calma [beer]


suerte! :-)


ok gracias
Buenas, me he comprado el juego esta tarde, y mas que los graficos (que se hablaba muy mal de ellos, cuando no es para tanto), lo que me preocupa es lo de los dialogos, al principio pensaba: buah! sera que voy [fumando] , pero al entrar aqui veo que os pasa igual a todos [+risas]

Tendrian que haber puesto un sistema de dialogos como el Kotor o el Mass effect, mas pausado, para ver tus opciones y escoger la que quieras, o como el Farenheit o el Heavy Rain, cronometrado pero empieza a contar cuando han acabado de hablar todos o haberlo doblado al castellano, ya que asi almenos puedes escuhar y leer.

La historia engancha, pero tampoco tanto como el kotor o el mass effect asi de primeras (estoy acabando Moscu)


A ver si los de obsidian nos traen un parche para arreglar los putos dialogos [toctoc]


PD: Para el que este dudando yo le diria que se esperase a que baje de precio [oki]

EDIT: Una pregunta para los que os hayais pasado Moscu:
cuando vas a por Bayko (no se si se escribe asi) que te metes en la mansion, y avanzando un poco, Mina te dice que han capturado a Albatross y que le estan torturando. Y te da a elegir entre ir a salvar a Albatross o ir a por los Datos. Mi pregunta es: que datos? esque creo que me he perdido algo xD


EDIT 2: LOOOOL acabo de ver un gameplay de la version de pc y los dialogos son normales! no como en la play que tienes que elegir respuesta mientras te hablan. Joder que putada, creo que lo vendere y me lo pillare para PC porque asi no hay manera de jugarlo [poraki]
Lord_Link escribió:
EDIT: Una pregunta para los que os hayais pasado Moscu:
cuando vas a por Bayko (no se si se escribe asi) que te metes en la mansion, y avanzando un poco, Mina te dice que han capturado a Albatross y que le estan torturando. Y te da a elegir entre ir a salvar a Albatross o ir a por los Datos. Mi pregunta es: que datos? esque creo que me he perdido algo xD


Sip, yo también me perdí un poco en esa parte.

Al parecer Brayko tenía datos sobre Halbech. Tienes que elegir entre salvar a albatross (y poderle usar en la última fase como handler) o ir a por los datos (que no sé que es lo que desbloquearás)


Suerte! :-)
dragoonloore escribió:Sip, yo también me perdí un poco en esa parte.

Al parecer Brayko tenía datos sobre Halbech. Tienes que elegir entre salvar a albatross (y poderle usar en la última fase como handler) o ir a por los datos (que no sé que es lo que desbloquearás)


Suerte! :-)


AAAAAAHHHH que cabron, gracias por contestar, pero no me spoilees el final xD

Por cierto, si a alguien le interesa el juego lo tengo a la venta.
Lord_Link escribió:
dragoonloore escribió:Sip, yo también me perdí un poco en esa parte.

Al parecer Brayko tenía datos sobre Halbech. Tienes que elegir entre salvar a albatross (y poderle usar en la última fase como handler) o ir a por los datos (que no sé que es lo que desbloquearás)


Suerte! :-)


AAAAAAHHHH que cabron, gracias por contestar, pero no me spoilees el final xD

Por cierto, si a alguien le interesa el juego lo tengo a la venta.



Ups...sorry :P

suerte! :)
¿Como se piratea un ordenador? He estado probando y ni idea de como dar con la clave
para piratear un ordenador tienes un tutorial casi al principio
pero has de ver los numeros que aparecen arriba, el de la izq se controla con la seta izq y el de la derecha con la seta derecha, los codigos que buscas son los unicos que se kedan kietos, pero si tardas en seguida cambian de posición... la verdad es que es bastante complicaete :S cuando tengas el codigo sobre el codigo que hayas encontrado das a L2 o R2 según toque y ya esta


un saludin!
ahi suelto la pregunta, pues no me keda claro el tipo de juego...............¿es estilo fallout 3 con buen sistema de cobertura añadido?

un saludo, es k ahora k ha bajado a 20 leuros es una opcion de compra.
la version uk de este juego sabeis si esta en español al menos los textos?saludos
Que putada otro hilo igual? lo vi a 20€ en zavvi y me llamo la atencion fui a informarme del juego y no hay nada que a pasado? veo que solo es con el usuario calita. Desconozco que a ocurrido pero vaya putada para los usuarios que se informan en EOL :( Al final no compre el uego ya subido a 30€.

A ver si alguien me aclara algo, un saludo y gracias.
mc_sergius escribió:Que putada otro hilo igual? lo vi a 20€ en zavvi y me llamo la atencion fui a informarme del juego y no hay nada que a pasado? veo que solo es con el usuario calita. Desconozco que a ocurrido pero vaya putada para los usuarios que se informan en EOL :( Al final no compre el uego ya subido a 30€.

A ver si alguien me aclara algo, un saludo y gracias.

en the hut lo tienes por 22 euros.saludos
Buenas, yo lo acabo de pillar de zavvi por 22 con algo. A ver como esta, que hace tiempo que no cojo la ps3.

saludos
uff yo es q no se.. merece la pena realmente este juego??
A mi me acaba de llegar, que lo pedí a Thehut por 22 leuros ^^
mangafan escribió:A mi me acaba de llegar, que lo pedí a Thehut por 22 leuros ^^


Yo espero que ahora cuando baje este en el buzon o mañana xD

reynoldor escribió:uff yo es q no se.. merece la pena realmente este juego??


A mi si que me gusto cuando lo probe en el PC, la verdad que no es un super ventas pero por ese precio me parece un juego muy pasable, ademas que hay pocos "RPG's" como para ir despreciando a los que salen xD
Me esta gustando bastante, la unica pega no poder grabar cuando quieres, da un coraje matar a un jefazo y que en las siguientes conversaciones la cagues con la estima del pj con que hablas :P

No se si os ha pasado, pero alguans veces el juego se convierte en un infierno, como la pelea con el cocainomano en la discoteca


Por lo demas muy divertido. Saludos
joragu escribió:Me esta gustando bastante, la unica pega no poder grabar cuando quieres, da un coraje matar a un jefazo y que en las siguientes conversaciones la cagues con la estima del pj con que hablas :P

No se si os ha pasado, pero alguans veces el juego se convierte en un infierno, como la pelea con el cocainomano en la discoteca


Por lo demas muy divertido. Saludos


Hombre yo en la primera partida me daba un poco igual todo eso escogia lo que me parecia, luego la 2º vez que juegas pues ya eliges lo que tienes que elegir
Yomecomprao una consola nueva en el carrefulll y man dao ete game'z habrá que catarlo haber... hace tiempo ley que prometia, pero luego los analisis y eso decian q no era gran cosa, pero weno, ya que lo tengo tendre que catarlo. [sonrisa]
Bueno ya me he comprado este juegazo.. iré dando mis impresiones conforme vaya comenzando y mis dudas que seguro seran muchas!!!!!



saludos!!
Buenas, ya me pase el juego, tiene muy buen argumento. Ahora intentare sacar los trofeos, ya por curiosidad jeje.

Saludos
joragu escribió:Buenas, ya me pase el juego, tiene muy buen argumento. Ahora intentare sacar los trofeos, ya por curiosidad jeje.

Saludos



tuvistes mucho problema con ciertos dialogos???
personalmente mi contacto con la agencia me odia pues soy de los de hacer ruido a saco y si te mueves te mato... xD supongo que influirá en el final... bueno ya lo hace pues ya ni me envia correitos... sniff [buuuaaaa]
reynoldor escribió:tuvistes mucho problema con ciertos dialogos???
personalmente mi contacto con la agencia me odia pues soy de los de hacer ruido a saco y si te mueves te mato... xD supongo que influirá en el final... bueno ya lo hace pues ya ni me envia correitos... sniff [buuuaaaa]


Buenas, no tuve problemas, ya que yo jugue al contrario.
Intentando hacer tratos con todos y no matar a nadie, aunque amte a unos pocos. Ademas me ligue a todas las tias, ahora tengo que jugarlo siendo un becerro. es mas facil porque encima eh desbloqueado el pj de veterano, que te da mas puntos de habilidad jeje


Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, vaya vicio le he dado ultimamente jeje. Solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de conseguir la mayor parte de la documentacion (
creo que se refiera a la que se compra, ya que una partida la termine con 97% de informacion tanto de grupo como individual
) y pasarlo en dificil, que debe ser bastante chungo sobre todo los jefes.

Bueno y un consejillo que doy por si teneis problemas con el trofeo de las sombras, el de que no te detecten.

Jugad las fases de Arabia de las escuchas del aeropuerto y el Nasri sin matar a nadie, durmiendolos con tranquilizantes en su mayor parte, con tiros a la cabeza. Los que llevan antibalas, mejor pegarles por detras un leñazo. Intentad que las flechas de la vista esten siempre azul, nunca amarillas o rojas ni que tampoco salte la skill evasion(significa que te han visto).
En la fase de nasri, tendreis quizas problemas con los 5 tios antes de nasri. El truco es nada mas entrar ir a la izquierda y quedarse en la escalera. Esperad que el guardia de la izquierda que pasa andando se pare en la esquina derecha y os mire, ahi el otro se habra alejado, lo dormis. Esperais que el que se alejo vuelva a ese mismo sitio, el otro dormido habra desaparecido, lo dormis. Os dais la vuelta y subis por la escalera. Dormis al que esta quieto y os bajais. Os vais con cuidadito a la otra escalera y sin subir dormis al de arriba. Volved a la primera escalera de mano y poneros con cuidao ocultos en el osbtaculo mas cercano de la columna superior izquierda. Esperad que el guardia(este es un puto halcon) se de la vuelta y ande para el lado contrario...activad la skill pisadas silenciosas y corred como el diablo. Yo lo mate de coraje, pero se supone que hay que dormirlo. Si le disparais con tranquilizante, peude que se de cuenta y se ponga su flecha en rojo, jodiendote todo lo anterior.
Luego la fase final de arabia la pasais tambien matando lo menos posible. Luego elegis Roma, aqui yo tenia solo 2 muertes en total y 5 alertas, 4 de la primera fase de entrenamiento y 1 de la fase de shaheed.
En Roma, elegid la fase de la CIA y de la misma forma tranquilizad a los agentes. Deberia de saltar el trofeo, porque yo me he tirado toda la tarde y ha funcionado.


Saludos, espero os sirva

PD: Edito, platino conseguido, me ha picado mucho el juego jeje
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9