Haposai escribió:Yo lo alquilé, y me lo terminé en el fin de semana. Gráficamente deja bastante que desear, con texturas planas y cutres; al igual que la mayoría de los modelados. Sin embargo la jugabilidad está bien, es entretenido, y la historia está currada. He echado en falta algún giro en el guión, que es bastante previsible, pero da muchas opciones al jugador. De todas formas, me ha resultado el trabajo más pobre de obsidian, el KOTOR II, o el Nevewinter Nights 2 me gustaron bastante más, tanto en historia como en sistema de juego.
En todo caso lo recomiendo.
ShakespeareSpain escribió:Haposai escribió:Yo lo alquilé, y me lo terminé en el fin de semana. Gráficamente deja bastante que desear, con texturas planas y cutres; al igual que la mayoría de los modelados. Sin embargo la jugabilidad está bien, es entretenido, y la historia está currada. He echado en falta algún giro en el guión, que es bastante previsible, pero da muchas opciones al jugador. De todas formas, me ha resultado el trabajo más pobre de obsidian, el KOTOR II, o el Nevewinter Nights 2 me gustaron bastante más, tanto en historia como en sistema de juego.
En todo caso lo recomiendo.
¿Cuanto dura mas o menos?Es largo o corto?
) pero no te puedo decir exactamnete porque no he jugado me lo pienso pillar este viernes porque lo veo bastante interesante a pesar de que no tenga muy buenas críticas
Straik escribió:EDITADO: vale, ya se como se piratean los terminales jejeje, me hacia un lio al principio
, no destaca no, pero tampoco duele verlo, simplemente está ahí....las expresiones faciales son otro cantar que está bastante logrado.labor escribió:una preguntita: hay alguna manera de raletizar el juego a algun truco para poder leer los puñeteros subtitulos??? es que una de dos o leo los subtitulos y me que do sin poder elegir opcion de dialogo o elijo opcion de dialogo y me quedo si leer los subtitulos porque no soy capaz de hacer las dos cosas a la vez!!!! vosotros como lo haceis??? es que a mi este tema me tiene deseperado, encima que el juego es bastante mediocre, lo de lo subtitulos es la ya lo que faltaba....
Saludos
labor escribió:labor escribió:una preguntita: hay alguna manera de raletizar el juego a algun truco para poder leer los puñeteros subtitulos??? es que una de dos o leo los subtitulos y me que do sin poder elegir opcion de dialogo o elijo opcion de dialogo y me quedo si leer los subtitulos porque no soy capaz de hacer las dos cosas a la vez!!!! vosotros como lo haceis??? es que a mi este tema me tiene deseperado, encima que el juego es bastante mediocre, lo de lo subtitulos es la ya lo que faltaba....
Saludos
Mi consejo es que repitas los diálogos varias veces, yo es lo que hago para ver todas las opciones / efectos, pero supongo que también es útil sino te da tiempo a leer lo que has elegido. Los diálogos suelen ser al principio o final de la fase. Si son al principio, simplemente carga la ultima safehouse y vuelve a empezar la fase. Si son al final, normalmente suele haber un autoguardado, pero no puedes guardar manualmente. Para repetir el diálogo en este caso, en cualquier momento de la conversación, o cuando creas que el diálogo ha acabado (pero siempre antes del siguiente autoguardado!) pulsa el botón guía y luego el botón X para cerrar tu sesión. El juego volvera a la pantalla del título. Vulevete a logear, selecciona continuar y repite el diálogo. Parace un poco rollo pero te acostumbras, aunque a mi me gusta tomarme las cosas con calma
dragoonloore escribió:labor escribió:labor escribió:una preguntita: hay alguna manera de raletizar el juego a algun truco para poder leer los puñeteros subtitulos??? es que una de dos o leo los subtitulos y me que do sin poder elegir opcion de dialogo o elijo opcion de dialogo y me quedo si leer los subtitulos porque no soy capaz de hacer las dos cosas a la vez!!!! vosotros como lo haceis??? es que a mi este tema me tiene deseperado, encima que el juego es bastante mediocre, lo de lo subtitulos es la ya lo que faltaba....
Saludos
No sé si habrá una opción en los menús, pero en cualquier caso:Mi consejo es que repitas los diálogos varias veces, yo es lo que hago para ver todas las opciones / efectos, pero supongo que también es útil sino te da tiempo a leer lo que has elegido. Los diálogos suelen ser al principio o final de la fase. Si son al principio, simplemente carga la ultima safehouse y vuelve a empezar la fase. Si son al final, normalmente suele haber un autoguardado, pero no puedes guardar manualmente. Para repetir el diálogo en este caso, en cualquier momento de la conversación, o cuando creas que el diálogo ha acabado (pero siempre antes del siguiente autoguardado!) pulsa el botón guía y luego el botón X para cerrar tu sesión. El juego volvera a la pantalla del título. Vulevete a logear, selecciona continuar y repite el diálogo. Parace un poco rollo pero te acostumbras, aunque a mi me gusta tomarme las cosas con calma
suerte!
, pero al entrar aqui veo que os pasa igual a todos
cuando vas a por Bayko (no se si se escribe asi) que te metes en la mansion, y avanzando un poco, Mina te dice que han capturado a Albatross y que le estan torturando. Y te da a elegir entre ir a salvar a Albatross o ir a por los Datos. Mi pregunta es: que datos? esque creo que me he perdido algo xD
Lord_Link escribió:
EDIT: Una pregunta para los que os hayais pasado Moscu:cuando vas a por Bayko (no se si se escribe asi) que te metes en la mansion, y avanzando un poco, Mina te dice que han capturado a Albatross y que le estan torturando. Y te da a elegir entre ir a salvar a Albatross o ir a por los Datos. Mi pregunta es: que datos? esque creo que me he perdido algo xD
Al parecer Brayko tenía datos sobre Halbech. Tienes que elegir entre salvar a albatross (y poderle usar en la última fase como handler) o ir a por los datos (que no sé que es lo que desbloquearás)
dragoonloore escribió:Sip, yo también me perdí un poco en esa parte.Al parecer Brayko tenía datos sobre Halbech. Tienes que elegir entre salvar a albatross (y poderle usar en la última fase como handler) o ir a por los datos (que no sé que es lo que desbloquearás)
Suerte!
Lord_Link escribió:dragoonloore escribió:Sip, yo también me perdí un poco en esa parte.Al parecer Brayko tenía datos sobre Halbech. Tienes que elegir entre salvar a albatross (y poderle usar en la última fase como handler) o ir a por los datos (que no sé que es lo que desbloquearás)
Suerte!
AAAAAAHHHH que cabron, gracias por contestar, pero no me spoilees el final xD
Por cierto, si a alguien le interesa el juego lo tengo a la venta.

pero has de ver los numeros que aparecen arriba, el de la izq se controla con la seta izq y el de la derecha con la seta derecha, los codigos que buscas son los unicos que se kedan kietos, pero si tardas en seguida cambian de posición... la verdad es que es bastante complicaete :S cuando tengas el codigo sobre el codigo que hayas encontrado das a L2 o R2 según toque y ya esta
Al final no compre el uego ya subido a 30€.mc_sergius escribió:Que putada otro hilo igual? lo vi a 20€ en zavvi y me llamo la atencion fui a informarme del juego y no hay nada que a pasado? veo que solo es con el usuario calita. Desconozco que a ocurrido pero vaya putada para los usuarios que se informan en EOLAl final no compre el uego ya subido a 30€.
A ver si alguien me aclara algo, un saludo y gracias.
mangafan escribió:A mi me acaba de llegar, que lo pedí a Thehut por 22 leuros ^^
reynoldor escribió:uff yo es q no se.. merece la pena realmente este juego??

No se si os ha pasado, pero alguans veces el juego se convierte en un infierno, como la pelea con el cocainomano en la discoteca
joragu escribió:Me esta gustando bastante, la unica pega no poder grabar cuando quieres, da un coraje matar a un jefazo y que en las siguientes conversaciones la cagues con la estima del pj con que hablasNo se si os ha pasado, pero alguans veces el juego se convierte en un infierno, como la pelea con el cocainomano en la discoteca
Por lo demas muy divertido. Saludos
joragu escribió:Buenas, ya me pase el juego, tiene muy buen argumento. Ahora intentare sacar los trofeos, ya por curiosidad jeje.
Saludos
personalmente mi contacto con la agencia me odia pues soy de los de hacer ruido a saco y si te mueves te mato... xD supongo que influirá en el final... bueno ya lo hace pues ya ni me envia correitos... sniff
reynoldor escribió:tuvistes mucho problema con ciertos dialogos???personalmente mi contacto con la agencia me odia pues soy de los de hacer ruido a saco y si te mueves te mato... xD supongo que influirá en el final... bueno ya lo hace pues ya ni me envia correitos... sniff
Intentando hacer tratos con todos y no matar a nadie, aunque amte a unos pocos. Ademas me ligue a todas las tias, ahora tengo que jugarlo siendo un becerro. es mas facil porque encima eh desbloqueado el pj de veterano, que te da mas puntos de habilidad jeje
creo que se refiera a la que se compra, ya que una partida la termine con 97% de informacion tanto de grupo como individual
Jugad las fases de Arabia de las escuchas del aeropuerto y el Nasri sin matar a nadie, durmiendolos con tranquilizantes en su mayor parte, con tiros a la cabeza. Los que llevan antibalas, mejor pegarles por detras un leñazo. Intentad que las flechas de la vista esten siempre azul, nunca amarillas o rojas ni que tampoco salte la skill evasion(significa que te han visto).
En la fase de nasri, tendreis quizas problemas con los 5 tios antes de nasri. El truco es nada mas entrar ir a la izquierda y quedarse en la escalera. Esperad que el guardia de la izquierda que pasa andando se pare en la esquina derecha y os mire, ahi el otro se habra alejado, lo dormis. Esperais que el que se alejo vuelva a ese mismo sitio, el otro dormido habra desaparecido, lo dormis. Os dais la vuelta y subis por la escalera. Dormis al que esta quieto y os bajais. Os vais con cuidadito a la otra escalera y sin subir dormis al de arriba. Volved a la primera escalera de mano y poneros con cuidao ocultos en el osbtaculo mas cercano de la columna superior izquierda. Esperad que el guardia(este es un puto halcon) se de la vuelta y ande para el lado contrario...activad la skill pisadas silenciosas y corred como el diablo. Yo lo mate de coraje, pero se supone que hay que dormirlo. Si le disparais con tranquilizante, peude que se de cuenta y se ponga su flecha en rojo, jodiendote todo lo anterior.
Luego la fase final de arabia la pasais tambien matando lo menos posible. Luego elegis Roma, aqui yo tenia solo 2 muertes en total y 5 alertas, 4 de la primera fase de entrenamiento y 1 de la fase de shaheed.
En Roma, elegid la fase de la CIA y de la misma forma tranquilizad a los agentes. Deberia de saltar el trofeo, porque yo me he tirado toda la tarde y ha funcionado.