[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5

13, 4, 5, 6, 7
Despues del Helicoptero
(Despues de chocar exactamente)
, cuando estas con la soga ¿que hay que hacer?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ArangeL escribió:
justo en el víde donde la chica es absorvida por un vórtice y vuelve como zombie
; creo que en esa parte además de darte la opción de disparar o dejarla con vida...
¿hay alguna otra opción? esk no creo que el juego acabe ahí, ya que en el vídeo anterior dice que tienes que elegir la opción correcta para continuar; y no me creo que dicha opción sólo sirva para ver como muere ella o tú. Por lo que...
...creo que se puede hacer "otra cosa" y así continuar la aventura. ¿No?.


No, el juego acaba ai,
Matala y podras decir en voz alta como yo,al prota decir: Im the FUCKING UNIVERSE!
SBlaster escribió:Despues del Helicoptero
(Despues de chocar exactamente)
, cuando estas con la soga ¿que hay que hacer?

Ir con cuidado hacia arriba (helicóptero) y evitando que te pille el bug de la cuerda saltarina (el cual te sale disparado hacia arriba, dejando a tu personaje caer al vacío). Cuando llegues cerca del helicóptero,
este caerá lo suficiente como para que la cuerda se mueva a la izquierda y veas un vagón de tren, tendrás que saltar hacia ese vagón haciendo malabares con la cuerda y tu peso, a mi me costó horrores conseguirlo, ya que el salto está apurado al máximo, y tendrás que apurar tanto que sólo conseguirás llegar lo suficiente al vagón como para que el personaje se agarre justo al borde, para subir, MUCHA PACIENCIA Y SUERTE).



Teno:
No, el juego acaba ai,


¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ! ¡SERÁN CABRONES! ¡Está claro que el juego está incompleto! Si ese es el final del juego queda totalmente claro que han recortado el juego justo por el comienzo ¬¬. Que alguien más que se lo haya pasado confirme mi punto de vista; VAYA MIERDA DE ("SUPUESTO") FINAL!, eso en vez de final era un nivel más del juego, y lo han cortado ahí ¬¬.
Por ahi el juego sigue con contenido descargable, pero la verdad es que es demasiado corto el juego y eso me molesta, la ver de 360 es mucho mejor que la de Wii en el aspesto de duracion, y los de hydravision que se vayan a la remierda, no podes hacer un port y comerte medio juego, es algo ilogico y molesto, es algo incomprensible. Saludos.
SBlaster escribió:Por ahi el juego sigue con contenido descargable, pero la verdad es que es demasiado corto el juego y eso me molesta, la ver de 360 es mucho mejor que la de Wii en el aspesto de duracion, y los de hydravision que se vayan a la remierda, no podes hacer un port y comerte medio juego, es algo ilogico y molesto, es algo incomprensible. Saludos.

Vamos, que encima de malo lo recortan. Y pensar que yo queria comprarmelo...
MAs tarde voy a colocar una review bien hecha del juego, por ahora solo tengo que decir, y para eso voy a basarme en lo que dijo infogrames hace un tiempo atras:
Las versiones de Wii y PS2 no dispondran del mapeado completo ya que estas versiones debieron sufrir algunos recortes.

Pero claro, uno no se imagina que el puto juego va estar tan recortdo, no se como no se cortaron los dedos los de Mierdavision (Tambien conocido como Hydravision), los capitulos duran poco ahora, igualmente voy a decir que ahora estoy enojado por el final y demas cosas del juego, asi que mañana en frio voy a analizar todo un poco mejor. Saludos.
joder, era un juego que me llamaba bastante jugarlo en la wii, pero si resulta que lo han hecho tan corto pues va ha ser que la lo probaré en la 360.
Vaya decepcion de juego. Unos graficos que parecen mas de la Psx que de Play 2. Un control horrible. Y encima lo del recorte de la duracion con respecto a las versiones mayores. Un 0 patatero para esta peña de Infogrames.
Tenía algo de esperanzas en pillar en un futuro este juego, pero viendo todos los comentarios negativos que hay en bastantes foros, no solo de la versión de Wii, que eso ya es el colmo. Un juego menos que comprar.
ahora entiendo lo poco que se esta vendiendo,si es que si un juego no se trabaja nadie te lo va acomprar no entiendo esa politica de mercado de trabajar poco
La verdad es q todas las versiones de este juego sufren muchos fallos, y la verdad da la impresion de q este juego lo sacaron corriendo y sin ningun testeo. saludos
(mensaje borrado)
Halaa, venga, cuenta algo más si eso...
(mensaje borrado)
ok, lo siento, es que como vi que todo el mundo ponia eso, pues no crei que no pasaba nada, [buuuaaaa]


bueno, por mi lado estube viendo, y las version de 360 tiene mas cosas, por lo menos, vemos
que se puede luchar con Ana zombie, cosa que no sucede en el de wii, ademas los zombies no se mueren si no se queman, hay mas objetos, emh, sara es distinta, tiene el cabello negro, se ve mas joven, el final es distinto, efectivamente, toca decidir si matarla o no, pero la diferencia es que la secuestran los tipos de negro, y un monton de cosas mas


pues que injusticia [+furioso] hubiera preferido que sacaran dos dvd y no que lo recortaran asi [mamaaaaa]

otra cosa, esa vaina esta llena de bugs, la vez pasada cogi un botiquin, y se quedo con el en la mano, y fue a sacar la pistola, y no la saco siguio con el botiquin, pero lo curioso era que disparaba ¬_¬


oye, por favor borra la cita que colocaste de mi anterior mensaje ratataaaa
Menudo cachondeo con Atari :


Parece que el que era uno de los juegos más prometedores del año, el nuevo ‘Alone in the Dark’ no solo va a quedar relegado a ser considerado del montón, sino que sus análisis van a estar rodeados de polémica como ya ocurrió en el caso de ‘Kane & Lynch’, que llevó al despido de Jeff Gertsmann, director editorial de Gamespot.

El motivo es que Atari ha iniciado contactos para retirar algunos los análisis preliminares del juego publicados en diversas webs europeas. En concreto las demandadas han sido la alemana 4Players (que ha dado al juego una puntuación de 68%), junto a la noruega Gamer.no y la danesa GameReactor, que han otorgado ambas una nota de 3 sobre 10.

4Players, a quien Atari ha retirado también un contrato publicitario, se ha defendido alegando que el motivo de la demanda es la baja nota del juego y no, como alega la compañía, que el análisis se haya hecho empleando una copia pirateada del juego.



Fuente : VidaExtra.com

Y digo yo, si mandan copias de preview a las webs para ke lo analicen ?? Porke se monta esto ?? No te jode, encima de ke es un juego mal hecho, mal planteado y sakado con prisas, se enfadan como niños pekeños, incomprensible desde luego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kamekame escribio:

Tio hay spoliers y me has jodido eso...a ver si a la otra eres un poco más sensible...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y tu tampoco te quedas corto poniendo el spoiler en una cita.
kamekame escribió:
amaltes escribió:..................................?



Tio hay spoliers y me has jodido eso...a ver si a la otra eres un poco más sensible...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Entiendo tu enfado, pero igual de nocivo para el foro es poner un spoiler, que luego volver a citarlo. El usuario que ha posteado el spoiler ya ha editado su mensaje, a ver si hacemos lo mismo.
Buf, pues no se si es que yo seré un paquete (que es probable, jeje), pero no paso de los 5 minutos del principio!!!

No pongo spoilers porque es el principio y tal...

Cuando me estoy descolgando por la manguera, primero me advierte que le de al botón - para esquivar un tubo de ventilación o algo así, y seguir bajando... pues justo después, empiezan a caer cascotes, y por mucho que me vuelva a balancear, mi personaje siempre se suelta y se cae! Es desesperante!

Me he fijado que mientras se cae aparece un botón A, como diciendo que lo pulse, pero no hace nada... Algún consejo?

Saludos!
Te pones justo encima y en el medio de los dos ventiladores y pulsas "-" y cuando se impulsa hacia atras bajas. Te caes al vacio porque los ventiladores te tiran para atras
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De verdad lo cortaron a la mitad por falta de espacio, :-?

Que hijos de p............. tan facil que es meterlo en 2 o mas DVDs [+furioso]

Yo apenas lo empeze.

En cuantas horas, o minutos se termina este juego :-?

Quiero saber si vale la pena seguir jugandolo, o meterlo al costal de los olvidados .......
sanosukesagara escribió:
kamekame escribió:
amaltes escribió:..................................?



Tio hay spoliers y me has jodido eso...a ver si a la otra eres un poco más sensible...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Entiendo tu enfado, pero igual de nocivo para el foro es poner un spoiler, que luego volver a citarlo. El usuario que ha posteado el spoiler ya ha editado su mensaje, a ver si hacemos lo mismo.
asi es,a mi me a jodido ya el final,se queja y hace lo mismo joder!
Hola.
Yo lo he probado hace poco, y mi opinion una, graficos malos,se han pasado en hacer buenos escenarios y situaciones que los perso estan mal hechos, los dedos son un poco quadrados, los cuerpos tienen curvas que se ven bastante, ni disimulado. es la wii, y tiene su limite, claro, pero pueden hacerlo mejor, se quita un poco de grafico al menu y a las letras y lo mejorarian, creo, es mi opinion.

Salu2... XD [+furioso] [bye] [alien] [beer]
Legande escribió:Hola.
Yo lo he probado hace poco, y mi opinion una, graficos malos,se han pasado en hacer buenos escenarios y situaciones que los perso estan mal hechos, los dedos son un poco quadrados, los cuerpos tienen curvas que se ven bastante, ni disimulado. es la wii, y tiene su limite, claro, pero pueden hacerlo mejor, se quita un poco de grafico al menu y a las letras y lo mejorarian, creo, es mi opinion.

Salu2... XD [+furioso] [bye] [alien] [beer]

No te creas eso que dicen que Wii no tiene potencia gráfica, esa frase la han incurcado los desarrolladores para justificar el poco o nulo trabajo que le dedican a la plataforma. En este caso, se ha utilizado los recursos de la PLAY2 para la Wii, para así trabajar menos. Y claro, contenido para una PLAY2 de 166mhz apróx, en una máquina de 1.1ghz... pues eso.
Se lo que dices pero he dicho que podria ser mejor,tiene mucha potencia, pero no esta mal el juego, excepto lo que reporte, porque lo podrian mejorar.

Por cierto? ya tienes otra vez tu server 24 h de nds o lo dejaste.

Salu2... Arangel
Legande escribió:Se lo que dices pero he dicho que podria ser mejor,tiene mucha potencia, pero no esta mal el juego, excepto lo que reporte, porque lo podrian mejorar.

Por cierto? ya tienes otra vez tu server 24 h de nds o lo dejaste.

Salu2... Arangel

Lo dejé porque hay muchos gilipollas. Entran con una mala conexión... y claro, cuando pierden la señal, el servidor también, y tengo que "levantarlo" manualmente; por lo que ya se volvió coñazo y pesado. Lo siento por aquellos que sí se comportaron debidamente y que les gustó la idea. :(
ArangeL escribió:
Legande escribió:Se lo que dices pero he dicho que podria ser mejor,tiene mucha potencia, pero no esta mal el juego, excepto lo que reporte, porque lo podrian mejorar.

Por cierto? ya tienes otra vez tu server 24 h de nds o lo dejaste.

Salu2... Arangel

Lo dejé porque hay muchos gilipollas. Entran con una mala conexión... y claro, cuando pierden la señal, el servidor también, y tengo que "levantarlo" manualmente; por lo que ya se volvió coñazo y pesado. Lo siento por aquellos que sí se comportaron debidamente y que les gustó la idea. :(



Tienes razon, cuando estuve de ytu y tuve fallos havia bastantes baneos, hasta lo reportastes el baneo tanto eol como tu pagina.

Por cierto,en este que es mejor, las armas clasicas y fuertes o las nuevas armas de la saga( senti hablar sobre nuevas armas,este es mi primer alone.)

Salu2...
[ginyo]
Pues ya voy por el capitulo 4 y el juego me esta encantando.

Por juegos como este me compre la WII. Te hace usar los mandos para casi todo (saltar, escalar, conducir, apuntar, golpear, inventario...) y tiene situaciones variadisimas.

Cierto que los graficos no son la leche pero tampoco me parecen malos. Bugs? si que tiene, la verdad pero tampoco tantos como para que no se pueda jugar (de hecho yo solo he tenido uno y fue en un temblor que me saco por la pared y me llevo a la siguiente fase)

Por lo demas ayer fue cuando lo empeze y no pare en 3 horas y porque eran las 4 de la madrugada que sino sigo. Esa forma de presentar los capitulos como si fuesen episodios de una serie con su "previusly" me hizo mucha gracia.

El control no lo veo malo o sea a mi me responde bien, siempre que los movimientos se hagan correctamente, que ese es el secreto del manejo de la WII. Y la polemica fase de la conduccion la pase a la 5 vez, despues de aprenderme por donde vienen los obstaculos.

Total que para mi un juego de 8 pero solo por los bugs y los graficos ya que en diversion le doy un 10 sin dudarlo.

Cuando acabe el juego si cambio de opinion (ya que segun parece todos los que lo critican por aqui se lo han acabado para llegar a la conclusion de que es una autentica mierda) lo pondre por aqui si es el caso.
leonxx escribió:Pues ya voy por el capitulo 4 y el juego me esta encantando.

Por juegos como este me compre la WII. Te hace usar los mandos para casi todo (saltar, escalar, conducir, apuntar, golpear, inventario...) y tiene situaciones variadisimas.

Cierto que los graficos no son la leche pero tampoco me parecen malos. Bugs? si que tiene, la verdad pero tampoco tantos como para que no se pueda jugar (de hecho yo solo he tenido uno y fue en un temblor que me saco por la pared y me llevo a la siguiente fase)

Por lo demas ayer fue cuando lo empeze y no pare en 3 horas y porque eran las 4 de la madrugada que sino sigo. Esa forma de presentar los capitulos como si fuesen episodios de una serie con su "previusly" me hizo mucha gracia.

El control no lo veo malo o sea a mi me responde bien, siempre que los movimientos se hagan correctamente, que ese es el secreto del manejo de la WII. Y la polemica fase de la conduccion la pase a la 5 vez, despues de aprenderme por donde vienen los obstaculos.

Total que para mi un juego de 8 pero solo por los bugs y los graficos ya que en diversion le doy un 10 sin dudarlo.

Cuando acabe el juego si cambio de opinion (ya que segun parece todos los que lo critican por aqui se lo han acabado para llegar a la conclusion de que es una autentica mierda) lo pondre por aqui si es el caso.


Puede que a tí te guste, pero el juego es una mierda, sin más.
Lo he probado una hora y algo y la verdad, es bastante lamentable.

- Una review de N-Europe: http://www.n-europe.com/review.php?rid=387

Alone in the Dark 5 Wii

Graphics 2/5
Sound 4/5
Gameplay 2/5
Playability 1/5
Lifespan 1/5


Pros:
Very good music
When it all comes together, it's playable


Cons:
It only all comes together perhaps twice.
Awful visuals and framerate
Terrible AI
Needed another six months work at least


Final Verdict: 3/10
Buenas a todos, dado que es el unico hilo que he encontrado sobre el juego queria haceros una pregunta, casi nada mas empezar el juego despues de la escena del ascensor, bajo por la manguera y no tengo idea de a donde saltar, siempre me caigo a mitad de la manguera mas o menos. Alguien le sucede?? por donde se sale¿¿¿???
MADFLY escribió:Buenas a todos, dado que es el unico hilo que he encontrado sobre el juego queria haceros una pregunta, casi nada mas empezar el juego despues de la escena del ascensor, bajo por la manguera y no tengo idea de a donde saltar, siempre me caigo a mitad de la manguera mas o menos. Alguien le sucede?? por donde se sale¿¿¿???

Tienes que saltar los dos ventiladores que hay en medio de la pared o subiendo el nunchaku o pulsando el boton - y bajando
A mí sinceramente este juego me ha parecido bazocia.
leonxx escribió:
MADFLY escribió:Buenas a todos, dado que es el unico hilo que he encontrado sobre el juego queria haceros una pregunta, casi nada mas empezar el juego despues de la escena del ascensor, bajo por la manguera y no tengo idea de a donde saltar, siempre me caigo a mitad de la manguera mas o menos. Alguien le sucede?? por donde se sale¿¿¿???

Tienes que saltar los dos ventiladores que hay en medio de la pared o subiendo el nunchaku o pulsando el boton - y bajando


No lo consigo. Recorro la pared de lado a lado, me impulso, me deslizo por la manguera e incluso salto...pero como no se dónde hay que hacerlo siempre me caigo. Además todo, al estar tan oscuro, no sabes muy bien qué es lo que estás haciendo.

¿Alguien podría tratar de detallar más aún como se pasa este momento?

Gracias gente
pablito12sg escribió:
leonxx escribió:
MADFLY escribió:Buenas a todos, dado que es el unico hilo que he encontrado sobre el juego queria haceros una pregunta, casi nada mas empezar el juego despues de la escena del ascensor, bajo por la manguera y no tengo idea de a donde saltar, siempre me caigo a mitad de la manguera mas o menos. Alguien le sucede?? por donde se sale¿¿¿???

Tienes que saltar los dos ventiladores que hay en medio de la pared o subiendo el nunchaku o pulsando el boton - y bajando


No lo consigo. Recorro la pared de lado a lado, me impulso, me deslizo por la manguera e incluso salto...pero como no se dónde hay que hacerlo siempre me caigo. Además todo, al estar tan oscuro, no sabes muy bien qué es lo que estás haciendo.

¿Alguien podría tratar de detallar más aún como se pasa este momento?

Gracias gente

A ver, empiezas a bajar y cuando llegas a los dos ventiladores del medio te impulsas (con el boton - ) y le das para abajo para bajar sin moverte hacia los lados.

Cuando lo pasas te empezaran a caer cosas encima y entonces es cuando tienes que correr hacia la izquierda para esquivarlo.
a sido la cagada mas grande de atari sin dudarlo
o0ghost0o escribió:A mí sinceramente este juego me ha parecido bazocia.

mikelamo escribió:a sido la cagada mas grande de atari sin dudarlo


¿Y vuestros motivos? Así no ayudáis a alguien que esté dudando entre comprárselo o no, tan sólo le dais una directa impresión negativa sin aportarle realmente nada de valor.

Criticar sin motivos no sirve de nada a nadie, como mucho al que lo escribe quedando bien en algo que coincide la mayoría de la gente (otro ejemplo, "FFVII es el mejor juego del mundo"). Espero que los que se interesen por el juego hagan caso omiso de estas valoraciones que lo tachan como una mierda sin darte un argumento sólido.
Dahk escribió:
o0ghost0o escribió:A mí sinceramente este juego me ha parecido bazocia.

mikelamo escribió:a sido la cagada mas grande de atari sin dudarlo


¿Y vuestros motivos? Así no ayudáis a alguien que esté dudando entre comprárselo o no, tan sólo le dais una directa impresión negativa sin aportarle realmente nada de valor.

Criticar sin motivos no sirve de nada a nadie, como mucho al que lo escribe quedando bien en algo que coincide la mayoría de la gente (otro ejemplo, "FFVII es el mejor juego del mundo"). Espero que los que se interesen por el juego hagan caso omiso de estas valoraciones que lo tachan como una mierda sin darte un argumento sólido.


Por un lado estoy de acuerdo en que habria que dar los motivos de dichos comentarios. Por el otro, los motivos seguramente son que el juego esta bugueado, el control es interesante pero falla, esta recortado (la version de Wii respecto a las otras) y los graficos son horrorosos, al menos eso es lo que dicen en todas las reviews, que no es un juego acabado y le faltan 6 meses de desarrollo, yo por suerte ya no he llegado a comprarlo.
Voy a reflotar este hilo para pedir un poco de opinión, lo más objetiva y argumentada posible :) .

Llevo leyendo ya en varios foros que la crítica en general se ha pasado un poco con este juego, poniendolo a parir en exceso. La verdad es que muchos de los comentarios eran referentes a la versión de 360 y no de wii. El caso es que dada la escasez de títulos empiezo a tener un poco de mono de juegos nuevos (van casi 2 meses que no le doy nada nuevo a mi wii) y para el Star Wars TFU aun queda otro mes :( . Yo la verdad es que esperaba este título con ganas pero viendo un poco las primeras impresiones de webs de juegos y de la gente en los foros pues decidí no comprarlo. Ahora está visto que a falta de pan buenas son tortas y me estaba pensando si pillarlo. Lo que más me frena son los casi 60€ que todavía cuesta y si al final es una soberana cagada de juego pues como que te mosquea.

Con vuestras opiniones me gustaría que se valorara:
1.- La historia o argumento. Por lo visto la versión wii tiene menos episodios ¿perjudica esto a la historia?¿se entiende igualmente o te quedas a medias?¿el argumento realmente es tan original como lo pintan o al final te quedas con cara de ¬_¬ ? Lo que me importa es que te tenga entretenido y que la historia te enganche y quieras seguir jugando para saber qué ocurre a continuación.
2.- Duración del juego. Aproximadamente.
3.- Jugabilidad. ¿Es fácil acostumbrarse a los controles?¿la sensibilidad a los movimientos es aceptable o por el contrario resulta desesperante (sobre todo en los momentos más críticos)? ¿Dificultad?
4.- Bugs. ¿Perjudican sobremanera a la jugabilidad?
5.- ¿Gráficos y BSO? Aquí sé que habrá discusión [discu] [jaja] . Quiero dejar claro que no me espero un Metroid, Galaxy o RE 4. Es decir, podemos decir que se acerca gráficamente al ¿Prince of Persia. Rival Swords? ¿Call of Duty 3? ¿Red Steel? ¿Resident Evil Umbrella Chronicles? por nombrar alguno de los juegos que tengo y así hacerme una mejor idea.

Y por último:

Los que lo habeis comprado ¿creeis que merece la pena el dinero que hayais pagado por el juego? Quiero decir con esto que el juego puede estar bien pero no valer los 60€. Siempre se puede esperar a que baje de precio o pillarlo "seminuevo", aunque no he visto ningún Alone in the Dark de segunda mano. O realmente no es tan malo como lo pintan o por contra no se dan vendidos ni los nuevos [sati]

[oki] Mil gracias
Voy : (me lo pasé entero al poco de salir)

1.- No me enteré bien del final , si te sirve para algo.
2.- El juego dura poco menos que un Prince of Persia.
3.- En la jugabilidad es en lo que peor parado sale este juego.
4.- Bugs , bugs y más bugs.
5.- Gráficos reguleros y BSO muy buena.
6.- Buenas ideas , pero mal llevadas a cabo.
7.- El juego (cuando responde) es muy fácil de pasar.

No , no recomiendo pagar por este juego , hay muchas cosas mejores en el catálogo de Wii , y encima más baratas.
extrechinato escribió:Voy : (me lo pasé entero al poco de salir)

1.- No me enteré bien del final , si te sirve para algo.
2.- El juego dura poco menos que un Prince of Persia.
3.- En la jugabilidad es en lo que peor parado sale este juego.
4.- Bugs , bugs y más bugs.
5.- Gráficos reguleros y BSO muy buena.
6.- Buenas ideas , pero mal llevadas a cabo.
7.- El juego (cuando responde) es muy fácil de pasar.

No , no recomiendo pagar por este juego , hay muchas cosas mejores en el catálogo de Wii , y encima más baratas.


Primero, muchas gracias. Estoy seguro que hay cosas mejores que este "Alone in the Dark" en el catálogo de wii lo malo es que seguramente ya lo tenga en mi estantería XD. La verdad es que hoy por hoy quedan pocos o ningún juego que me interese en las estanterías de las tiendas, el único que me sigue dando un poco de gusanillo es este. Es una pena que una idea tan buena se haya llevado tan mal a la práctica. A ver alguna review más de algún compañero eolinao pero de seguro que me rejugaré oootra vez el RE4 y el Umbrella Chronicles a ratos, al menos hasta que salga el Star Wars TFU.
skar78 escribió:
extrechinato escribió:Voy : (me lo pasé entero al poco de salir)

1.- No me enteré bien del final , si te sirve para algo.
2.- El juego dura poco menos que un Prince of Persia.
3.- En la jugabilidad es en lo que peor parado sale este juego.
4.- Bugs , bugs y más bugs.
5.- Gráficos reguleros y BSO muy buena.
6.- Buenas ideas , pero mal llevadas a cabo.
7.- El juego (cuando responde) es muy fácil de pasar.

No , no recomiendo pagar por este juego , hay muchas cosas mejores en el catálogo de Wii , y encima más baratas.


Primero, muchas gracias. Estoy seguro que hay cosas mejores que este "Alone in the Dark" en el catálogo de wii lo malo es que seguramente ya lo tenga en mi estantería XD. La verdad es que hoy por hoy quedan pocos o ningún juego que me interese en las estanterías de las tiendas, el único que me sigue dando un poco de gusanillo es este. Es una pena que una idea tan buena se haya llevado tan mal a la práctica. A ver alguna review más de algún compañero eolinao pero de seguro que me rejugaré oootra vez el RE4 y el Umbrella Chronicles a ratos, al menos hasta que salga el Star Wars TFU.

Okami; si eres capaz de encontrarlo :P
ArangeL escribió:Okami; si eres capaz de encontrarlo


No sé porque pero no me termina de combencer. Con lo difícil que está encontrarlo en las tiendas (aunque lo ví en un Media Markt), pillarlo en alquiler es casi misión imposible. A mi eso de un pincel celestial ¬_¬ no sé, no le veo la chicha y si al menos pudiera probarlo. Hay gente que lo compara al zelda, aunque a mi me parece mucho menos dinámico y si encima te vas perdiendo partes de la historia por no venir doblado pues eso ya me quita las pocas ganas que podría tener de comprarlo.

Gracias por tu opinión [oki]
skar78 escribió:
ArangeL escribió:Okami; si eres capaz de encontrarlo


No sé porque pero no me termina de combencer. Con lo difícil que está encontrarlo en las tiendas (aunque lo ví en un Media Markt), pillarlo en alquiler es casi misión imposible. A mi eso de un pincel celestial ¬_¬ no sé, no le veo la chicha y si al menos pudiera probarlo. Hay gente que lo compara al zelda, aunque a mi me parece mucho menos dinámico y si encima te vas perdiendo partes de la historia por no venir doblado pues eso ya me quita las pocas ganas que podría tener de comprarlo.

Gracias por tu opinión [oki]


Yo creo que es un juego de los que merece la pena aprender inglés para disfrutarlo a tope. Al nivel del Zelda, aunque es algo rarillo al principio. No creo que te arrepintieses, además el inglés que usa no es muy complejo.
Paco20011 escribió:Al nivel del Zelda, aunque es algo rarillo al principio. No creo que te arrepintieses, además el inglés que usa no es muy complejo.


Eso es verdad, al principio se mira rarro; bastante (eso del lobo blanco, hay haciendo el idiota, muerdiendo a bichos, o dibujando líneas en la pantalla con el pincel). Pero después (20min) la historia avanza, coge contexto y embergadura, y te das cuenta que estás en un juego del estilo Zelda, pero con una estética muy cuidada (muchas formas diferentes de magias con el pincel, una historia grande, la posibilidad de hacer tu objetivo siguiendo el camino que quieras, los personajes ganan bastante y dejan de ser planos para formar parte de la historia, etc).
Yo lo recomiendo; y como dicen, su inglés no es tan difícil.
ArangeL escribió:
SBlaster escribió:Despues del Helicoptero
(Despues de chocar exactamente)
, cuando estas con la soga ¿que hay que hacer?

Ir con cuidado hacia arriba (helicóptero) y evitando que te pille el bug de la cuerda saltarina (el cual te sale disparado hacia arriba, dejando a tu personaje caer al vacío). Cuando llegues cerca del helicóptero,
este caerá lo suficiente como para que la cuerda se mueva a la izquierda y veas un vagón de tren, tendrás que saltar hacia ese vagón haciendo malabares con la cuerda y tu peso, a mi me costó horrores conseguirlo, ya que el salto está apurado al máximo, y tendrás que apurar tanto que sólo conseguirás llegar lo suficiente al vagón como para que el personaje se agarre justo al borde, para subir, MUCHA PACIENCIA Y SUERTE).


Me es imposible... lo he intentado 20.000 veces y ya me estoy cansando. ¿Podéis detallar un poco más el cómo hacerlo? No he encontrado ningún walkthrough que me sea de ayuda y me está desesperando un poco el juego [buuuaaaa]

¿El bug "de la cuerda saltarina" del que hablas es el que hace que el personaje cuando te balanceas hacia la derecha pegue un pequeño salto hacia la izquierda? ¿Cómo se puede evitar?
Pues a mi el juego me ha gustado bastante. Si, tiene bugs y si, tiene malos graficos pero no me compre la wii para tener buenos graficos me la compre por el control que en este juego se usa muy bien (si haces bien los movimientos). La historia es muy interesante y yo si me he enterado del final. Es un juego con muy buenas ideas y a mi me ha gustado aunke podria haber sido mejor.
Bueno por fin despues de acabarme el juego ya puedo escribir mi opinion. Es que escuchando todas las criticas tan malas de la gente no queria poner lo que me iba pareciendo hasta no verlo entero por si mas adelante la cosa cambiaba.

Este a sido junto al resident evil 4 y zack and wiki los juegos de WII que mas alegres me hacen de haber comprado esta consola.

Es mas, por juego como estos la compre yo. Juegos que no puedes disfrutarlos asi en ninguna otra consola, si con mejores graficos, si con mejores fisicas o sonidos pero no en jugabilidad o al menos tal y como a mi me gusta.

Eso de mover la mano y apuntar o recargar girando la muñeca, abrir el inventario o sacar los objetos, saltar o alumbrar con la linterna o golpear con los objetos son cosas que me hacian creer estar en el juego a pesar de sus graficos normalitos.

No pasaba un dia sin pasar un capitulo mas y con ganas de seguir. Es cierto que el juego es corto pero como yo solo puedo jugar 30 min al dia, si es que puedo, me ha durado bastantes dias.

Cierto que el juego tiene bugs y fallos y que las fases de los coches son odiosas por su control pero en general no hay fallos que te impidan seguir jugando.

Y la historia no se que le veis de rara dentro de lo que es una historia tipo mitos de cthulhu con un final a mi entender abierto para una sexta parte que incluso se hablo que que podrian hacer.

En resumen un juego que al menos para mi es indispensable en el catalogo de la WII teniendo en cuenta el concepto de esta consola y por mi que saquen mas juegos asi (el disastrer parece ser de este estilo). Mi nota seria un 8
leonxx escribió:
Es mas, por juego como estos la compre yo. Juegos que no puedes disfrutarlos asi en ninguna otra consola, si con mejores graficos, si con mejores fisicas o sonidos pero no en jugabilidad o al menos tal y como a mi me gusta.

Eso de mover la mano y apuntar o recargar girando la muñeca, abrir el inventario o sacar los objetos, saltar o alumbrar con la linterna o golpear con los objetos son cosas que me hacian creer estar en el juego a pesar de sus graficos normalitos.


Con esa descripción que dices, y viendo lo que más te gusta y llama de la consola, te recomiendo estos 2 juegos encarecidamente:

- El Padrino (Gráficos decentes sin ser nada del otro mundo, pero con una jugabilidad increible gracias a la genial adaptación a los controles de Wii, ya que el nunchuk & Wiimote se convierten prácticamente en ambos brazos del personaje que controlas, además el juego tiene un estilo muy similar al GTA, ciudad amplia, total libertad, conducir coches, peleas callejeras, misiones secundarias, etc..)

- Medal of Honor: Heroes 2 (Si te gustan los FPS, no puedes dejar este juego de lado, ya que aunque tenga un apartado gráfico que no es nada del otro mundo, te absorve de una manera increible gracias al genial modo online que tiene con hasta 32 jugadores simultáneos por mapa, y con unos controles soberbios, para mi superiores al MP3 y el mejor control que puedas jugar en un FPS por encima del teclado + ratón, recargas agitando el wiimote, haces zoom con la muñeca cuando tienes el fusil, las granadas las lanzas "de verdad".... muy impresionante.)

Esos dos juegos hacen muy buen uso de las capacidades de control de la consola, quizás los que más hasta ahora mismo dentro de su género en Wii. ;)
Sergitron escribió:
leonxx escribió:
Es mas, por juego como estos la compre yo. Juegos que no puedes disfrutarlos asi en ninguna otra consola, si con mejores graficos, si con mejores fisicas o sonidos pero no en jugabilidad o al menos tal y como a mi me gusta.

Eso de mover la mano y apuntar o recargar girando la muñeca, abrir el inventario o sacar los objetos, saltar o alumbrar con la linterna o golpear con los objetos son cosas que me hacian creer estar en el juego a pesar de sus graficos normalitos.


Con esa descripción que dices, y viendo lo que más te gusta y llama de la consola, te recomiendo estos 2 juegos encarecidamente:

- El Padrino (Gráficos decentes sin ser nada del otro mundo, pero con una jugabilidad increible gracias a la genial adaptación a los controles de Wii, ya que el nunchuk & Wiimote se convierten prácticamente en ambos brazos del personaje que controlas, además el juego tiene un estilo muy similar al GTA, ciudad amplia, total libertad, conducir coches, peleas callejeras, misiones secundarias, etc..)

- Medal of Honor: Heroes 2 (Si te gustan los FPS, no puedes dejar este juego de lado, ya que aunque tenga un apartado gráfico que no es nada del otro mundo, te absorve de una manera increible gracias al genial modo online que tiene con hasta 32 jugadores simultáneos por mapa, y con unos controles soberbios, para mi superiores al MP3 y el mejor control que puedas jugar en un FPS por encima del teclado + ratón, recargas agitando el wiimote, haces zoom con la muñeca cuando tienes el fusil, las granadas las lanzas "de verdad".... muy impresionante.)

Esos dos juegos hacen muy buen uso de las capacidades de control de la consola, quizás los que más hasta ahora mismo dentro de su género en Wii. ;)

Tomare nota ya que casualmente esos dos juegos que dices ninguno lo he probado y por lo que comentas seguro que son de mi estilo. Gracias
Alguien sabe como se abre el dichoso inventario porque hago lo que me dicen en pantalla y na de na. De paso estoy atascado en el primer garaje , subo a la peña conmigo en el coche y del garaje no consigo salir. Help!
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7