[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Yo me lo acabé y lo considero como 8-10 horas perdidas de mi vida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que vuelvan a sacar otro y retomen los inicios de la saga, exceptuando este último era sin duda la mejor saga de survival horror.
adanaldo escribió:Yo me lo acabé y lo considero como 8-10 horas perdidas de mi vida...


no se para tanto hombre... Sino no entiendo como si el juego no te gustaba porqué lo seguistes jugando hasta terminarlo...
Ultimo acto y estoy atascadísimo. He mirado por el telescopio de encima del castillo y he llegado al punto donde me indica el GPS, pero hay un campo de fuerza que no me deja pasar. Imagino que es por una raíz que hay en medio. Intento tirar cockteles molotov y demás pero no traspasan el campo. Según las guias hay que tener nivel 30 para pasar y yo tengo 39 despues de quemar raices asi que no se si tendrá que ver...pero vamos de ese campo no me paso, no puedo entrar en el lugar.

Alguna ayuda? gracias por anticipado... [bye]

PD: Edito consegui encontrar una guia que me dice que ahora tengo que ir a por mas raices y acumular 75 más, casi el doble de los que tengo, he aqui uno que ha tenido suficiente. Y eso que imagino que quedarán un par de horas, pero tengo otros juegos que empezar como para seguir con esto. Gracias de todas maneras.
ibrasport escribió:Ultimo acto y estoy atascadísimo. He mirado por el telescopio de encima del castillo y he llegado al punto donde me indica el GPS, pero hay un campo de fuerza que no me deja pasar. Imagino que es por una raíz que hay en medio. Intento tirar cockteles molotov y demás pero no traspasan el campo. Según las guias hay que tener nivel 30 para pasar y yo tengo 39 despues de quemar raices asi que no se si tendrá que ver...pero vamos de ese campo no me paso, no puedo entrar en el lugar.

Alguna ayuda? gracias por anticipado... [bye]

PD: Edito consegui encontrar una guia que me dice que ahora tengo que ir a por mas raices y acumular 75 más, casi el doble de los que tengo, he aqui uno que ha tenido suficiente. Y eso que imagino que quedarán un par de horas, pero tengo otros juegos que empezar como para seguir con esto. Gracias de todas maneras.


como ya he dicho otras veces el mayor fallo de este juego: las puñeteras raices, que no han sabido como alargar el juego y lo han hecho haciendo que quememos raices... un recurso bastante malo y aburrido...
Al final por el pique de la historia me lo he pasado xD. Ya era hora!!!
me consegui la edicion colecionista ya hace unos meses en zavvi bien barata (creo que 8 o 9 euros ) y despues de pasarme el episodio 2 tengo que decir que el juego tiene los peores controles que he visto , las camaras no me gustan y la parte del taxi me molesto bastante que me chocara con cualquier cosa y el auto se parara como si fuera el objeto mas liviano del mundo
a pesar de todo eso el juego en si esta entretenido tengo que decir , cuando lo juegue hace ya unos meses lo saque a los 10 minutos , lo retome hoy y debo decir que me empezo no se si a gustar pero ganas de seguir viendo que pasa al final con todo esto

en fin para los que son como yo o pensaban como yo el juego no es lo mejor que hay tampoco lo peor que hay.. solo es acostumbrarse bien a los controles y la camara y no esperar un juego a lo resident evil como muchos creian que seria
recomendado solo si ven a ese precio que pague
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego es un juegazo, me lo pase la sem pasada y me saque loa 1000G. lo malo el control pero es acostumbrarse, aunq aveces dan ganas de lanzar el jeugo por la ventana... pero tiene muchos detalles y la libertad de resolver alguna situacion mas todas las combinaciones posible pocos juegos tienen eso. graficamente es pasable.
el final es cutrisimoooo... pero si uno no piensa en los controles ni en el final el resto del juego es una caña. el quemar raices se hace en 2 mins para 3 o 4 q hay q currarse un poco su quema el resto es ir lanzas coctel y irse.....
es un juego q si le das una oportunidad le das unas horillas sin dejarlo a la hora t acaba acostumbrando y esta muy guapo, no es nada lineal, todo el rato son situaciones distintas menos el momento de la quema de raices, pero es libertad total por todo el parque....
Soulsnake escribió:el juego es un juegazo, me lo pase la sem pasada y me saque loa 1000G. lo malo el control pero es acostumbrarse, aunq aveces dan ganas de lanzar el jeugo por la ventana... pero tiene muchos detalles y la libertad de resolver alguna situacion mas todas las combinaciones posible pocos juegos tienen eso. graficamente es pasable.
el final es cutrisimoooo... pero si uno no piensa en los controles ni en el final el resto del juego es una caña. el quemar raices se hace en 2 mins para 3 o 4 q hay q currarse un poco su quema el resto es ir lanzas coctel y irse.....
es un juego q si le das una oportunidad le das unas horillas sin dejarlo a la hora t acaba acostumbrando y esta muy guapo, no es nada lineal, todo el rato son situaciones distintas menos el momento de la quema de raices, pero es libertad total por todo el parque....


hombre tanto como juegazo.. a mi me gustó la verdad, ya lo he dicho otras veces, pero es cierto que tiene sus fallos, aunque para mi lo peor ha sido lo de las raices, lo cual se me hizo muy muy pesado. Aun así repito que el juego me gustó y me pareció entretenido.
si veo el juego barato me lo pensaba pillar, pero joder tan malo es? me mola la pinta que tiene, la historia y demas, me recuerda a alan wake. Pero no merece ni siquiera la pena??? tan malo es el control?
Yo lo compre hace bastante tiempo y aun lo tengo sin usar, algun dia le dare una oportunidad.
javimako escribió:si veo el juego barato me lo pensaba pillar, pero joder tan malo es? me mola la pinta que tiene, la historia y demas, me recuerda a alan wake. Pero no merece ni siquiera la pena??? tan malo es el control?

Yo me lo he acabado pillando XD. No es un juego malo, la verdad que la ambientación y el diseño artístico están muy logrados, la banda sonora es muy buena también, la historia tampoco está mal. Pero tiene bastantes fallos; el control es pésimo y a veces desesperante, la IA de algunos enemigos es malísima (enemigos que se tiran al vacío o al fuego por repetir siempre los mismos movimientos), problemas de texturas (superficies invisibles cuando saltas, bordes inexistentes), etc. El cambio de la cámara a 1ª y 3ª persona no está mal, las combinaciones de las armas también son interesantes, al igual que los enemigos. Pero el control del inventario es malo, hay veces que me es imposible coger un objeto porque no gira bien la rueda de selección y tengo que hacer uso de la cruzeta. En resumen, una buena idea pero mal desarrollada. Por ambientación y jugabilidad me recuerda a los F.E.A.R. y Silent Hill (sobretodo al 4), con algún toque de Alan Wake XD.
Yo si lo veis barato recomiendo pillarlo si o sí. A pesar de todos sus fallos creo que es un juego que se debería jugar. xD
Me han dejado el juego y lo he empezado...Antes de jugar me gustaba mucho, habia visto este hilo y lo que habia leído me gustó. Pero a los 15 min lo tuve que dejar porq no podía con el. El control era infumable, esq da dolor de cabeza, es horrible el control, sobre todo en 3ªp. Y pasan cosas y no te enteras realmente de lo que pasa por esto, por la cámara, no se...habia cosas que ni me enteraba de lo que ocurria

No me ha gustado los 15 primeros minutos, pero la historia, la forma de los capitulos y demas si me gusta...a pesar de todos estos fallos, me recomendais que siga?? Va a ir a más o no mejora, al final os acabó gustando?? o paso de él, no merece la pena¿?

gracias XD
javimako escribió:Me han dejado el juego y lo he empezado...Antes de jugar me gustaba mucho, habia visto este hilo y lo que habia leído me gustó. Pero a los 15 min lo tuve que dejar porq no podía con el. El control era infumable, esq da dolor de cabeza, es horrible el control, sobre todo en 3ªp. Y pasan cosas y no te enteras realmente de lo que pasa por esto, por la cámara, no se...habia cosas que ni me enteraba de lo que ocurria

No me ha gustado los 15 primeros minutos, pero la historia, la forma de los capitulos y demas si me gusta...a pesar de todos estos fallos, me recomendais que siga?? Va a ir a más o no mejora, al final os acabó gustando?? o paso de él, no merece la pena¿?

gracias XD


Dale una oportunidad, porque al control te terminas acostumbrando, tampoco es para tanto, y la historia si que mejora, aunque hay momentos de acción como lo de las raices del mal que es un verdadero coñazo. Además no es muy largo. xD

Salu2.
Yo no pudé con el, me puse a jugarlo hace unos días y es que lo del control es infumable, una lastima porque tenía muchas ganas del juego, aun recuerdo el primer Alone con esas texturas poligonales.
pues yo ahora kiero pasarme una campaña de terror o tension,cual m recomendariais entre estos tres?: alan wake,alone in the dark 5 o deadly premonition?

salu2 y gracias
eddy escribió:pues yo ahora kiero pasarme una campaña de terror o tension,cual m recomendariais entre estos tres?: alan wake,alone in the dark 5 o deadly premonition?

salu2 y gracias


Este no es el hilo adecuado para recomendaciones, pero de esos 3 te diría de alan wake.

Salu2.
litos001 escribió:
javimako escribió:Me han dejado el juego y lo he empezado...Antes de jugar me gustaba mucho, habia visto este hilo y lo que habia leído me gustó. Pero a los 15 min lo tuve que dejar porq no podía con el. El control era infumable, esq da dolor de cabeza, es horrible el control, sobre todo en 3ªp. Y pasan cosas y no te enteras realmente de lo que pasa por esto, por la cámara, no se...habia cosas que ni me enteraba de lo que ocurria

No me ha gustado los 15 primeros minutos, pero la historia, la forma de los capitulos y demas si me gusta...a pesar de todos estos fallos, me recomendais que siga?? Va a ir a más o no mejora, al final os acabó gustando?? o paso de él, no merece la pena¿?

gracias XD


Dale una oportunidad, porque al control te terminas acostumbrando, tampoco es para tanto, y la historia si que mejora, aunque hay momentos de acción como lo de las raices del mal que es un verdadero coñazo. Además no es muy largo. xD

Salu2.



Pues igual lo sigo, pero esq cuando lo dejé me jure no tocarlo mas xD A ver si mejora un poco y espero acostumbrarme al control...

PD_Alan wake de cabeza
Hoy he intentado continuar el juego pero desisto. Dios que juego mas malo, la historia esta bastante bien, me gusta la forma de episodios y tal...Pero ya el control lo estropea todo, esq es horrible, yo no me acostumbro...Tiene muchos bugs, y me a los 5 min me ha aburrido jugando por que es bastante tostón

Lo que he echo a sido verme los resumenes de los capitulos y he ido viendo la historia, que esta bastante currada.. XD
eddy escribió:pues yo ahora kiero pasarme una campaña de terror o tension,cual m recomendariais entre estos tres?: alan wake,alone in the dark 5 o deadly premonition?

salu2 y gracias

DP sin duda y te lo digo k tengo los 3 pasados asi k se de lo k hablo
La verdad es que la escena del taxi, una vez que le pillabas el manejo, es de las escenas más épicas de la historia de los videojuegos, según mi humilde opinión.
eddy escribió:pues yo ahora kiero pasarme una campaña de terror o tension,cual m recomendariais entre estos tres?: alan wake,alone in the dark 5 o deadly premonition?

salu2 y gracias


Deadly Premonition puede darte de todo excepto terror o tensión. Es un juegazo, pero si buscas eso, iría a por Alone in the Dark o Alan Wake, aunque Alone in the Dark la tensión te la da mas que nada por el control...
Yo votaría porque pillaras Alan Wake, y después, que ademas está muy barato, el Deadly. Son 2 auténticos juegazos ;)
Como campaña de terror sin duda Dead Space!!!
Lo he posteado en el foro de PS3, lo pregunto aquí también.
No encuentro el hilo oficial de este juego por eso abro este, mi pregunta era para quien lo jugó en su día:

Quiero jugarle, pero he visto en un video el final del juego que sale la chica que supuestamente está con nosotros convertida en zombi, he descubierto el final del juego, o simplemente es un detalle que pasa y en realidad no tiene que ver nada con el final de la trama.


Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
tony huerta escribió:Lo he posteado en el foro de PS3, lo pregunto aquí también.
No encuentro el hilo oficial de este juego por eso abro este, mi pregunta era para quien lo jugó en su día:

Quiero jugarle, pero he visto en un video el final del juego que sale la chica que supuestamente está con nosotros convertida en zombi, he descubierto el final del juego, o simplemente es un detalle que pasa y en realidad no tiene que ver nada con el final de la trama.


Gracias de antemano.


Es uno de los finales, y no es zombie. Nada más, para no desvelar nada más jeje


En teoría la versión de ps3 tiene los controles más depurados ya que salió después y cambian algunas cosas, pero la experiencia de cabreo genuina es la de 360 (Y lo digo con los 1000 puntos desbloqueados).
Ufff cuanto tiempo con este hilo archivado. jejeje.

El control es raro pero no malo. Al final como todo te acostumbras. xD
Salvando el control, es buen juego? A ver si lo veo en algun GAME...
roly82 escribió:Salvando el control, es buen juego? A ver si lo veo en algun GAME...

Yo a ver si lo veo, desde que jugué al SH downpour, todo ha sido acción, acción y mas acción, y tengo ganas de algo parecido.
Ufff no vayáis con mucha ilusión porque os puede desilusionar mucho. Es un juego que no salió muy bien parado y tienes sus razones, pero siempre hay opiniones para todos los gustos y a mi el juego me gustó.

Como he dicho al control te acostumbras, y en cuanto al juego en sí, a mi me pareció entretenido aunque tenía cosas de relleno como las raíces (tranquilos que no es ningún sopiler), y por otra parte el argumento también me gustó a pesar de su corto y soso final. xD

Seguramente lo encontréis tirado de precio. Si os gustan este tipo de juegos jugarlo, que además tiene logros fáciles.
Estuve siguiendo este juego desde su anuncio, cuando Edward todavía llevaba el pelo corto y barba -si, hubo más de un diseño- y se hablaba de una revolución para el género de los survival horror y de hecho, cuando salió a la venta años después y tras llevarse bastantes palos, yo decidí no sólo seguir apostado por el y darle un voto de confianza, sino que ademas lo hice adquiriendo la edición especial por 80 u 80 y pico euros y si, los controles son toscos, la cámara puede jugar malas pasadas y la dificultad en ocasiones es excesiva debido, entre otros factores, a los dos mencionados previamente, a pesar de ello, lo disfruté muchísimo, quemé todas las raíces, me tomé mi tiempo y me dejo muy buen sabor de boca, de hecho, se convirtió en uno de mis juegos favoritos de la generación.

Hay que dejar bien clara una cosa, como juego, no creo que merezca más de un 8, pero una vez te olvidas de lo que se supone, es la objetividad, hay muchas cosas que pueden gustar dependiendo del criterio de cada uno, por ejemplo: el sistema de inventario, en tiempo real y siendo la propia chaqueta del protagonista, donde guarda sus cosas y donde ves como las coge y utiliza, las físicas del fuego, que en su momento fueron espectaculares y supongo que un hoy en día lo seguirán siendo, el doblaje, muy bueno a mi parecer y la ambientación, también genial. En definitiva, el juego es un diamante en bruto, un montón de buenas ideas pero no todas tan bien ejecutadas como cabria esperar, aún así, si hay gente como yo que pago 80 euros por el y no se arrepiente lo mas mínimo, pagar lo que debe valer hoy en día, es decir, unos 15 euros como mucho, es una ganga.
Muchas gracias por los comentarios, cuando me decida ya contaré a ver que tal.
Haze Kazuma escribió:Estuve siguiendo este juego desde su anuncio, cuando Edward todavía llevaba el pelo corto y barba -si, hubo más de un diseño- y se hablaba de una revolución para el género de los survival horror y de hecho, cuando salió a la venta años después y tras llevarse bastantes palos, yo decidí no sólo seguir apostado por el y darle un voto de confianza, sino que ademas lo hice adquiriendo la edición especial por 80 u 80 y pico euros y si, los controles son toscos, la cámara puede jugar malas pasadas y la dificultad en ocasiones es excesiva debido, entre otros factores, a los dos mencionados previamente, a pesar de ello, lo disfruté muchísimo, quemé todas las raíces, me tomé mi tiempo y me dejo muy buen sabor de boca, de hecho, se convirtió en uno de mis juegos favoritos de la generación.

Hay que dejar bien clara una cosa, como juego, no creo que merezca más de un 8, pero una vez te olvidas de lo que se supone, es la objetividad, hay muchas cosas que pueden gustar dependiendo del criterio de cada uno, por ejemplo: el sistema de inventario, en tiempo real y siendo la propia chaqueta del protagonista, donde guarda sus cosas y donde ves como las coge y utiliza, las físicas del fuego, que en su momento fueron espectaculares y supongo que un hoy en día lo seguirán siendo, el doblaje, muy bueno a mi parecer y la ambientación, también genial. En definitiva, el juego es un diamante en bruto, un montón de buenas ideas pero no todas tan bien ejecutadas como cabria esperar, aún así, si hay gente como yo que pago 80 euros por el y no se arrepiente lo mas mínimo, pagar lo que debe valer hoy en día, es decir, unos 15 euros como mucho, es una ganga.


Ese es el problema. Las ideas que tenían del juego eran muy buenas, pero creo que no han sabido juntarlas de la mejor manera posible.

En general como he dicho a mi me gustó bastante y la ambientación me pareció muy buena. Pero el juego tiene sus pegas, y una de las cosas es el que te metan un relleno absurdo para hacer más largo el juego y que sino lo cumples no puedes avanzar. Creo que sabes a lo que me refiero.

Luego, quitando el control y demás que a mi no me pareció tan malo, también está el tema de los finales. Te meten 2 finales, cortísimos y cada cual más soso, que después de haber jugado el juego entero y meterte en la historia pues hombre... yo me esperaba muchísimo más. Me quedé con mal sabor de boca en ese aspecto

Por otra parte tiene cosas muy buenas como el tema de inventario y el poder crear tus propias armas. Es un punto muy a su favor. Fases épicas como la del taxi. Los escenarios en general, la ambientación y el argumento...

El juego tiene una de cal y otra de arena y si hubieran sabido hacer una buena mezcla el juego hubiera recibido mejores críticas y hubiera gustado mucho más en general.
litos001 escribió:Como campaña de terror sin duda Dead Space!!!


Desde luego la mejor campaña de terror que yo he jugado en esta generacion. Pero solo el 1 el dos es muy buen jugo pero mucho más arcade
Sorack escribió:
litos001 escribió:Como campaña de terror sin duda Dead Space!!!


Desde luego la mejor campaña de terror que yo he jugado en esta generacion. Pero solo el 1 el dos es muy buen jugo pero mucho más arcade


¿Has jugado a Condemned? Porque habiéndolo jugado, a mi me resulta imposible otorgarle ese honor a Dead Space, más que nada porque a la mitad del juego ya tienes suficientes armas y munición como para enfrentarte a un ejercito y ahí se pierde toda la tensión y por mucho que haya modos de dificultad que lo complican, Condemned da miedo juegues como lo juegues.
Ufff cierto. El condemned (el 1, al 2 no lo he jugado) es una pasada y es un juego de bastante tensión y angustia. Uno de los mejores que he jugado en mucho tiempo en cuanto al género.

No sabría cual decir que da más miedo. Quizás el condemned te mantiene más tiempo en tensión por el hecho de que estás más desprotegido, pero el dead space tiene algunos sustos que tela... Decir que al dead space no lo jugué al completo.

Estuve jugándolo en el pc de mi hermano hace tiempo pero no los lo pasamos entero y aún lo tengo pendiente en la xbox.
litos001 escribió:Ufff cierto. El condemned (el 1, al 2 no lo he jugado) es una pasada y es un juego de bastante tensión y angustia. Uno de los mejores que he jugado en mucho tiempo en cuanto al género.

No sabría cual decir que da más miedo. Quizás el condemned te mantiene más tiempo en tensión por el hecho de que estás más desprotegido, pero el dead space tiene algunos sustos que tela... Decir que al dead space no lo jugué al completo.

Estuve jugándolo en el pc de mi hermano hace tiempo pero no los lo pasamos entero y aún lo tengo pendiente en la xbox.


Condemned 1 es un juegazo de los pies a la cabeza, un clásico instantáneo dentro del genero de los survival horror y una joya todavia hoy, en esta eterna generación. La segunda entrega empieza bien, pero a partir de la mitad -no veas con las mitades- es como si todos los desarrolladores hubiesen empezado a consumir drojas y todo lo que ves es fruto de un estado de alucinación y subidon eterno, de ahí que no hayamos visto una tercera entrega, pues cuando todos volvieron en si, no sabían como seguirlo.

Dead Space, como ya dije, pierde enteros en lo que a miedo y tensión respecta en cuanto te familiarizas con los enemigos y tienes suficiente munición como para permitirte disparar y fallar, aún así, es un gran juego muy recomendable. Yo tengo la segunda parte en mi estantería, esperando a ser jugada mas pronto que tarde.
Ya me parecía a mi que no hubiera recibido tan buenas críticas como la primera parte. Lo tengo ahí en la estantería a si que a ver si me pongo con él, y con los dead space que tengo los 2 también. xD

Yo de todos modos el condemned 1 lo jugué en PC hace años, en consolas no pero ya no pienso jugarlo que lo paso mal con estos juegos. Con el 2 voy que chuto. xD
Viendo que hay diversidad de opiniones me ha entrado el gusanillo de probarlo [+risas] [+risas]

Hace falta jugar a los cuatro juegos anteriores para enterarse de la historia?

Merece la pena jugar al primero de psx? Es que vi que manejabas a un monigote como el de la foto y eso me echa un poco hacia atrás [+risas]
Imagen
fshtravis escribió:Viendo que hay diversidad de opiniones me ha entrado el gusanillo de probarlo [+risas] [+risas]

Hace falta jugar a los cuatro juegos anteriores para enterarse de la historia?

Merece la pena jugar al primero de psx? Es que vi que manejabas a un monigote como el de la foto y eso me echa un poco hacia atrás [+risas]
Imagen


Creo que no. Yo no había jugado a ninguno antes y me enteré perfectamente. Vamos que creo que son historias completamente diferentes.
Ya ni me acordaba deste juego. A ver si lo pillo porque hace tiempo jugue al primeiro y segundo y me encantaran... Alguien sabe un sitio donde este tirado de precio?
Yo me lo compré hace un par de años en un Game por 10 €, así que seguramente esté tirado de precio lo encuentres donde lo encuentres.
Lo tienes a 10 libras en amazon uk. Creo que la versión inglesa viene con castellano.
Sino en el foro de compra-venta seguro que lo encuentras tirado de precio.

En los Game o gamestop también.
Haze Kazuma escribió:¿Has jugado a Condemned? Porque habiéndolo jugado, a mi me resulta imposible otorgarle ese honor a Dead Space, más que nada porque a la mitad del juego ya tienes suficientes armas y munición como para enfrentarte a un ejercito y ahí se pierde toda la tensión y por mucho que haya modos de dificultad que lo complican, Condemned da miedo juegues como lo juegues.


Cierto no me acordaba del Condemned. Es lo que tiene que fuera de los primeros que ya uno no se acuerda :-| Pero también era muy bueno aunque quizá a dia de hoy se vea un poco cutrillo. El 2 también lo tengo por empezar, no se porque pero me da mucha pereza empezarlo

Sobre el Alone in the Dark 5 lo vi el otro dia en gamestop por 10 € pero yo lo he probado y la verdad es que la camara es horrible. Tengo que volver a darle una oportunidad
Sorack escribió:
Haze Kazuma escribió:¿Has jugado a Condemned? Porque habiéndolo jugado, a mi me resulta imposible otorgarle ese honor a Dead Space, más que nada porque a la mitad del juego ya tienes suficientes armas y munición como para enfrentarte a un ejercito y ahí se pierde toda la tensión y por mucho que haya modos de dificultad que lo complican, Condemned da miedo juegues como lo juegues.


Cierto no me acordaba del Condemned. Es lo que tiene que fuera de los primeros que ya uno no se acuerda :-| Pero también era muy bueno aunque quizá a dia de hoy se vea un poco cutrillo. El 2 también lo tengo por empezar, no se porque pero me da mucha pereza empezarlo

Sobre el Alone in the Dark 5 lo vi el otro dia en gamestop por 10 € pero yo lo he probado y la verdad es que la camara es horrible. Tengo que volver a darle una oportunidad

Yo estoy ahora con Condemned, luego jugare al dos o Alone in the dark.
Me esta pareciendo cojonudo y para nada cutrillo, los he visto peores actualmente.
Es que el condemned a pesar de sus años es un auténtico jugazo!!! y la atmósfera que crea es única.
litos001 escribió:Es que el condemned a pesar de sus años es un auténtico jugazo!!! y la atmósfera que crea es única.


Si me está gustando, llevare un par de horas, y no sé si más adelante se complicará más la cosa, pero jodo que mal se me dan los combates, jajajaja
tony huerta escribió:
litos001 escribió:Es que el condemned a pesar de sus años es un auténtico jugazo!!! y la atmósfera que crea es única.


Si me está gustando, llevare un par de horas, y no sé si más adelante se complicará más la cosa, pero jodo que mal se me dan los combates, jajajaja


Ya irás encontrando mejores armas y tal. El juego es muy bueno de principio a fin. xD
He leído que el Alone in the Dark salió también para PS3 con el control y bugs mejorados, quería saber si hubo en su día algún parche para la 360 que lo mejorara también, es para coger una versión o la otra (aunque la de PS3 no la encuentro).

Gracias
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43