Tiankin escribió:Vamos a levantar un poco de polemica...
A mi el juego me ha gustado bastante.No he tenido ni un cuelgue,ni problemas en la conduccion ni nada por el estilo,lo unico que el control no es todo lo perfecto que deberia haber sido.Sobre las camaras...habeis jugado a los primeros Alone in the Dark? El uso de las camras es muy similar.
Al igual que se crean hypes sobre juegos,tambien a muchos se les llena de mierda de manera masiva.
Solo dire que yo este juego lo disfrute muchisimo mas que el GOW...ahi queda...
Puzzle escribió:Tiankin escribió:Vamos a levantar un poco de polemica...
A mi el juego me ha gustado bastante.No he tenido ni un cuelgue,ni problemas en la conduccion ni nada por el estilo,lo unico que el control no es todo lo perfecto que deberia haber sido.Sobre las camaras...habeis jugado a los primeros Alone in the Dark? El uso de las camras es muy similar.
Al igual que se crean hypes sobre juegos,tambien a muchos se les llena de mierda de manera masiva.
pues si juegas al de ps3 te mueres, el control es mil veces mejor. el stick derecho te deja mover la camara 360º
Tiankin escribió:Vamos a levantar un poco de polemica...
rkomin escribió:No fastidies Uber, que no es tan malo el juego. El control es lo malo, y esperemos que con algun parche se corrija como en el caso de PS3, pero el resto del juego es una pasada, y realmente lo del fallo en la jugabilidad afecta a la vista en tercera persona, porque en primera es como un shooter cualquiera. Lo del inventario me parece bastante mas real que muchos inventarios de otros juegos donde el personaje parece que lleva un baul.
Saludos
Uber Soldat escribió:rkomin escribió:No fastidies Uber, que no es tan malo el juego. El control es lo malo, y esperemos que con algun parche se corrija como en el caso de PS3, pero el resto del juego es una pasada, y realmente lo del fallo en la jugabilidad afecta a la vista en tercera persona, porque en primera es como un shooter cualquiera. Lo del inventario me parece bastante mas real que muchos inventarios de otros juegos donde el personaje parece que lleva un baul.
Saludos
Si más real que llevar un baúl es, desde luego. Pero lo que no es de recibo es, como digo, que pretendan llevar el realismo hasta el extremo y luego que caigan en cosas tan tontas como impedirte meter una gasa directamente en una botella sin tener que "guardarla" primero. Al final dicho 'realismo' (q no es tal) acaba convertido en un incordio más que otra cosa. Cuando el 'realismo' afecta a la jugabilidad... mal vamos :/
RafaJVU escribió:Es un verdadero juegazo
kazama escribió:Estamos a 27,en nada se nos akaba noviembre(fecha ke dieron para el parche...ehem...),y del puñetero parche "na de na",mientras tanto sigo impaciente por jugarlo,por lo ke se me pasan dos posibilidades por mente,ke son:
1-pasar de esperar el parche y jugarlo en kuanto akabe tr:underworld
2-venderlo y pillar la version de ps3 en el ke el "problema" viene subsanado de serie segun tengo entendido.
Y finalmente añado una tercera ke seria seguir esperando al parche![]()
klaro ke estas opciones serian efektivas dependiendo del ansia del momento por kerer jugar![]()
Saludosssss
,¿lo tendremos komo regalo de navidad?,¡¡ANTES,koño...ANTES!!,ke ya os habeis pasado de fecha mamones... ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Chaterer escribió:Aun no han sacado la actualizacion esa para las camaras y demas fallos que habian en el juego?? Dijeron que para "Despues de verano"....quizas del 2009?![]()
Se sabe algo??
Que yo sepa, no se sabe nada. Asíque viendo como estaba el tema y cansado de esperar, pues yo me he peusto a jugar al juego, y la verdad que no es para tanto al poco de jugar te acostumbras.
He de decir que el jeugo me esta gustando más de lo que me esperaba. xDD
Saludos.

shunzz escribió:
Que yo sepa, no se sabe nada. Asíque viendo como estaba el tema y cansado de esperar, pues yo me he peusto a jugar al juego, y la verdad que no es para tanto al poco de jugar te acostumbras.
He de decir que el jeugo me esta gustando más de lo que me esperaba. xDD
Saludos.
yo estoy igual que tu, ya voy por el episodio 7 y la leche, como me mola esto
a este juego le crucificaron injustamente, ni que fuera un turning point joder. si hay mas gente esperando al parche para jugar al juego, que no lo haga
Donde puedo encontrar una bengala roja???, voy el episodio 5, aun empezandolo. xDD
pues respecto a las bengalas rojas, yo he visto bastantes ya, pero tp se decirte un lugar concreto en ese episodio. recuerdo una nada mas salir de las alcantarillas (episodio 4?). en central park, episodio 7, podrás encontrarlas a patadas(
un saludo para todos. coger cinta aislante, vendas y una botella de plastico inflamable. crear una bomba casera con todo ello. incendiarla y pegarla al capó del coche. acelerar a tope y saltar del coche en movimiento. el coche coge una rampa y a volar contra la raiz. cuando te sale bien es fantastico xD
(este si que es malo, ni os arrimeis. lo digo con conocimiento de causa, que me le pasé en nivel dificil xD) shunzz escribió:si lo decias por los logros, en logros360.com tienen una guia decente para ello, donde viene un sitio (una casa) que tiene todos los elementos que necesitas para el logro de manitas. a mi creo que solo me queda hacer las combinaciones con botellas vacias, ya le he puesto celo hasta las bolsas de sangre xD
anda que no tiene posibilidades este juego, sobre todo en central park, que puedes hacer lo que quieras. no me he reido haciendo combinaciones raras para cargarme algunas raices de dificil acceso. tambien me reido con algunos bugs, como que te estrellas a 50km/h y tu coche sale rebotado cientos de miles de kilometros a velocidad mach3 (no exagero, te quedas con una cara.. xD)
ejemplo de cosas raras:coger cinta aislante, vendas y una botella de plastico inflamable. crear una bomba casera con todo ello. incendiarla y pegarla al capó del coche. acelerar a tope y saltar del coche en movimiento. el coche coge una rampa y a volar contra la raiz. cuando te sale bien es fantastico xD
este alone in the dark es igual que el deus ex 2 o el vampire: bloodlines, juegos con una gran historia y un fantastico diseño que, por fallos en el control y/o bugs, han sido injustamente destripados por la critica. anda que no disfruté con el bloodlines, tenia una ambientacion insuperable. y muchisima gente seguro que no le dió una oportunidad que bien la merecia. aun asi, la culpa la tienen los productores, sacan el juego sin depurar.
ahora a ver si consigo baratito el legendary, un juego que a priori me iba a gustar, pero que tambien tiene una critica malisima. aunque igual sale rana y es un Turning Point(este si que es malo, ni os arrimeis. lo digo con conocimiento de causa, que me le pasé en nivel dificil xD)
litos001 escribió:Nop, no lo han sacado, asique te recomiendo que juegues y te olvides de parches e historias, A los 10 minutos de haber juagdo te acostumbras perfectamente al control y demás.
Saludos.
la repanocha escribió:litos001 escribió:Nop, no lo han sacado, asique te recomiendo que juegues y te olvides de parches e historias, A los 10 minutos de haber juagdo te acostumbras perfectamente al control y demás.
Saludos.
No si lo empezé a jugar y no lo vi tan mal,lo dejé de jugar por ke todo el mundo dice k el final es lo peor k se a visto...pero los graficos y la ambientacion me gustaron.No se...ya veremos
y despues está el pobre too human, otro buen juego que ha llevado palos inmerecidamente xD
shunzz escribió:hoy he visto en hobby consolas como le ponen como el fiasco del año, como me irritany despues está el pobre too human, otro buen juego que ha llevado palos inmerecidamente xD
y yo me quedé en 970g, el de manitas no hay manera, alguna combinacion me falta
D pero ya lo compraré que además está barato en play.com. xDDla parte koñazo de nada mas empezar el episodio 8,la sekuencia 1,en ke hay ke ir kemando las puñeteras raices,ya tengo 75 puntos asi ke supongo ke si puedo pasare de las demas
ke finales mas malos,ya sea senda de la luz u oskuridad
kazama escribió:Ya kedo finikitado el juego desde ayer noche,y por diox...son de lo mas eskuetos,vamos ke poko mas y para lo ke se deja ver,no ponen ni final.ke finales mas malos,ya sea senda de la luz u oskuridad
A pesar de la pega del inexistente parche te akostumbras y bien por lo general,el desarrollo de juego va bastante bien y fluido hasta el jodido ultimo kapitulo,ke es lo mas rollazo y repetitivo.
Es un juego de una vez y no mas por desgracia,komo han podido kagarla asi al final...
Saludosssss
El descoloque total viene en los dos últimos capítulos cuando tienes que acabar con las raices (afortunadamente alguna había matado ya, sin saber que utilidad iba a tener más adelante). La eliminación de las raices hubiera sido más llevadera e interesante si se hubiera introducido antes en el juego, ofreciendo una oportunidad clara y concisa al jugador de ir alternando misiones principales y liquidación de raices. Todo sea dicho, hay algunas que presentan cierto reto con situaciones interesantes, pero en general se reducen a acercarse a una en campo abierto y cargársela con una botella y pistola, por ejemplo
El juego da la impresión de incompleto, contiene un abanico de posibilidades muy grande para lo que luego acabo siendo, personalmente me da la impresión de que se aprovechan demasiado poco algunas buenas características e ideas que se plasman por ejemplo en el antes mencionado primer capítulo y parte del segundo (con esa sensación de indefensión del los primeros enemigos, el edificio en llamas, los saltos...) y el último con los puzzles
Para rematar está lo de los dos finales del juego, ¿en que pensaban cuando programaron el que dejas vivir a la chica? Es el primero que vi y me quede a cuadros y me sentí engañado (por suerte iba sobre aviso). Luego vi el otro y me gustó bastante más, aunque tampoco se entiende demasiado y dudo que sea el escogido como punto de partida en caso de una quinta secuela...
SPLiTLooP escribió:Es curioso lo que me pasa con este juego.
Está bastante claro que el control es bastante tosco y tiene ciertos detalles que empañan el resultado final, pero a mi me da la impresión de que podría haber sido un gran juego, y en cierto modo lo es.
El sistema de control, de daños, físicas y un largo etc son bastante originales y tampoco están tan mal. Dejando de lado que poco tenga que ver con el concepto original de la saga (ya de por si bastante "sacrificado" en anteriores entregas), tiene momentos brillantes.
El primer capítulo es muy bueno, luego la primera fase de conducción asusta (yo personalmente no tuve problemas para pasarla en pocos intentos pero entiendo que a otra gente le haya costado) y más tarde el juego parece transformarse en un sandbox con trozos buenos y otros más regulares.El descoloque total viene en los dos últimos capítulos cuando tienes que acabar con las raices (afortunadamente alguna había matado ya, sin saber que utilidad iba a tener más adelante). La eliminación de las raices hubiera sido más llevadera e interesante si se hubiera introducido antes en el juego, ofreciendo una oportunidad clara y concisa al jugador de ir alternando misiones principales y liquidación de raices. Todo sea dicho, hay algunas que presentan cierto reto con situaciones interesantes, pero en general se reducen a acercarse a una en campo abierto y cargársela con una botella y pistola, por ejemploEl juego da la impresión de incompleto, contiene un abanico de posibilidades muy grande para lo que luego acabo siendo, personalmente me da la impresión de que se aprovechan demasiado poco algunas buenas características e ideas que se plasman por ejemplo en el antes mencionado primer capítulo y parte del segundo (con esa sensación de indefensión del los primeros enemigos, el edificio en llamas, los saltos...) y el último con los puzzlesPara rematar está lo de los dos finales del juego, ¿en que pensaban cuando programaron el que dejas vivir a la chica? Es el primero que vi y me quede a cuadros y me sentí engañado (por suerte iba sobre aviso). Luego vi el otro y me gustó bastante más, aunque tampoco se entiende demasiado y dudo que sea el escogido como punto de partida en caso de una quinta secuela...
PD: Lo que va en spoiler contiene referencias a niveles avanzados del juego, aunque en general solo hay spoilers gordos en el último párrafo