[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5 ("rebirth")

Bajalento escribió::p Alguien me puede ayudar con el logro de Goal!!!!, es que no dpy con el [sonrisa]


Simplemente tienes que pulsar el gatillo izquierdo cuando estés cerca de un ratz (esa especie de ranas) y el personaje le dará una patada y lo mandará a tomar por culo xD (creo que no debes tener nada seleccionado en las manos). Tienes que dar a 10 ratz

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Capitulo 8.1

Se que esta muy respondido ya , pero he conseguido el 100 % de visión espectral para poder superar la barrera y tirar las botellas para quemar las 2 raíces pequeñas que hay a los 2 lados , pero no se exáctamente como se hace . Puesto que tiro la botella , se pierde digamos el aro azul que te indica hasta cuando se puede disparar y las balas se pierden y no le dan ...... O hay que cerrar los ojos un rato y luego abrirlos o como se hace exáctamente ?

Yo necesito ayuda en este capitulo tambien

Tengo el 75% de las raices, que me han dicho que basta para quemar las que estan detras de la barrera, pero no se como quemarlas... algun sitio o estrategia para tirar las botellas y acabar con ellas?
No consigo alcanzarlas con ninguna botella.
alexeicuthbert escribió:
SCREAM25 escribió:Capitulo 8.1

Se que esta muy respondido ya , pero he conseguido el 100 % de visión espectral para poder superar la barrera y tirar las botellas para quemar las 2 raíces pequeñas que hay a los 2 lados , pero no se exáctamente como se hace . Puesto que tiro la botella , se pierde digamos el aro azul que te indica hasta cuando se puede disparar y las balas se pierden y no le dan ...... O hay que cerrar los ojos un rato y luego abrirlos o como se hace exáctamente ?

Yo necesito ayuda en este capitulo tambien

Tengo el 75% de las raices, que me han dicho que basta para quemar las que estan detras de la barrera, pero no se como quemarlas... algun sitio o estrategia para tirar las botellas y acabar con ellas?
No consigo alcanzarlas con ninguna botella.


Echarme una mano!!! saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Este juego es la repolla!!
Y el que pase de porbarlo por la notas de las reviews se lo esta perdiendo.
alexeicuthbert escribió:
SCREAM25 escribió:Capitulo 8.1

Se que esta muy respondido ya , pero he conseguido el 100 % de visión espectral para poder superar la barrera y tirar las botellas para quemar las 2 raíces pequeñas que hay a los 2 lados , pero no se exáctamente como se hace . Puesto que tiro la botella , se pierde digamos el aro azul que te indica hasta cuando se puede disparar y las balas se pierden y no le dan ...... O hay que cerrar los ojos un rato y luego abrirlos o como se hace exáctamente ?

Yo necesito ayuda en este capitulo tambien

Tengo el 75% de las raices, que me han dicho que basta para quemar las que estan detras de la barrera, pero no se como quemarlas... algun sitio o estrategia para tirar las botellas y acabar con ellas?
No consigo alcanzarlas con ninguna botella.


No sé si fué suerte o casualidad pero yo lo hice a la primera. Sólo tenéis que:

tirar un coctel molotov hecho con una botella de plástico, tenéis todos los elementos en uno de los laterales del escudo, botella, cinta, pañuelo, una vez hecho apuntáis hasta que la trayectoria que os marque llegue al otro lado del escudo, tirar, esperar unos segundos y listo.


saludos
al final lo consegui despues de tirar unos cuantos cocteles...

Ya estoy al final donde los puzzles. a ver si lo termino ya...
EDITO: De hay hasta el final no hay nada, terminado y la parte final DECEPCIONANTE :S

Saludos
¿Dónde se encuentran las raíces que hay que quemar porque yo estoy en el castillo donde me llama sarah y me dice que tendré que tomar una decisión y no se que hacer?
Sip!!!, el final es decepcionate pero:
a mi me ha gustado el final mas el final malo,él es el "puto amo, [sati] [sati] [sati] " xd
Acabo de probar la demo y me ha encantado. El control es un poco duro, pero en primera persona sientes toda la claustrofobia y me ha molado mucho cuando empieza a desmoronarse el edificio. Me recordó mucho a la peli de Monstruoso (no solo por eso).

Creo que lo voy a pillar, debe ser de las pocas demos que me ha convencido para comprar un juego. En cuanto a las notas no lo entiendo... Bioshock un 10 y este tan malas notas? A mí me ha gustado mucho más esta demo. Además el argumento promete bastante.

Lo he visto ya de segunda mano así que me ahorraré unos eurillos XD.
tonyjfc escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado. El control es un poco duro, pero en primera persona sientes toda la claustrofobia y me ha molado mucho cuando empieza a desmoronarse el edificio. Me recordó mucho a la peli de Monstruoso (no solo por eso).

Creo que lo voy a pillar, debe ser de las pocas demos que me ha convencido para comprar un juego. En cuanto a las notas no lo entiendo... Bioshock un 10 y este tan malas notas? A mí me ha gustado mucho más esta demo. Además el argumento promete bastante.

Lo he visto ya de segunda mano así que me ahorraré unos eurillos XD.


No es un mal juego tonyjfc, pero si te puedo decir q cuando llegas al parque se vuelve bastante mas repetitivo, sobretodo con lo de las raices (ya sabras a q me refiero). Aun asi, a mi me divirtio el juego y me lo pase muy bien....hasta q llegas al final y se te queda la autentica y definitiva cara de gilipoyas!!. No te preocupes, q si te lo pillas ya la experimentaras tu tambien... [carcajad]

Saludos
Ya lo termine !!!!

Mi opinion personal: Me ha parecido una autentica gozada, me ha gustado mucho. Recomendado 100% [sonrisa]
Yo lo e empezado a jugar hoy, y la verdad que es un juegazo, en mi opinión. Los detalles de curarte, el inventario , la Forma de interactuar ...
Pero , tiene un pequeño, fallo insignificante, que en mi pantalla de pc se oye muy bajo, y no puedo subir el volumen mas del juego ni de la pantalla están al máximo, a noser que en la xbox 360 se pueda subir.
Hola amigos/as, haber si me podeis echar una mano la gente que se lo ha pasado. Estoy en el episodio 8.2 justamente abajo del todo en una sala redonda con muchas antorchas y al final del camino una puerta con un mensaje. Veo muchos simbolos pero no se me ocurre nada, que hay que hacer????
Aparco el juego definitivamente. Un bodrio de los que hacen historia. No descubro nada nuevo: un control insufrible, un desarrollo que acaba desanimando al jugador más paciente (que no: que estoy harto de repetir las mismas escenas decenas de veces por culpa de un control que no responde y una dificultad que nadie ha testado), una historia poco original y mal desarrollada (mención especial para los diálogos: "Sara, ¿has visto que pedazo de bicho?", y en respuesta unas palabrotas que no vienen a cuento: "Sí, es un hijo de la gran puta"), y un apartado técnico que en ningún momento pasa del cinco pelado.
Todo lo que habéis oído de este juego es cierto. Es el antijuego: todo está hecho para estropearte la diversión. A la espera de otros títulos, para mí "Alone in the Dark" se lleva el premio al peor juego del año, por lo que quiere ser y desde luego no es ni por asomo.
Invertid vuestros ahorros en otra cosa. Idefendible.
Canelita2 escribió:Aparco el juego definitivamente. Un bodrio de los que hacen historia. No descubro nada nuevo: un control insufrible, un desarrollo que acaba desanimando al jugador más paciente (que no: que estoy harto de repetir las mismas escenas decenas de veces por culpa de un control que no responde y una dificultad que nadie ha testado), una historia poco original y mal desarrollada (mención especial para los diálogos: "Sara, ¿has visto que pedazo de bicho?", y en respuesta unas palabrotas que no vienen a cuento: "Sí, es un hijo de la gran puta"), y un apartado técnico que en ningún momento pasa del cinco pelado.
Todo lo que habéis oído de este juego es cierto. Es el antijuego: todo está hecho para estropearte la diversión. A la espera de otros títulos, para mí "Alone in the Dark" se lleva el premio al peor juego del año, por lo que quiere ser y desde luego no es ni por asomo.
Invertid vuestros ahorros en otra cosa. Idefendible.

Pienso lo mismo que tú, para mí no tienen desperdicio los dialogos, me e reido más con ellos que con cualquier sketch de cruz y raya y la historia pues bueno.. aunque lo mejor es el final.. (los que se lo han pasado saben de que hablo [qmparto] [lapota] ), la única diferencia es que yo no aparqué el juego, quise terminarlo para ver si me tenía que comer mis propias palabras, pero no fué asi.
Salu2!
PD. Es mi opinión, si a alguien le parece la putísima obra maestra de los videojuegos pues me parece muy bien [oki]
Graficamente el juego es la leche XD
Puskax escribió:Yo lo e empezado a jugar hoy, y la verdad que es un juegazo, en mi opinión. Los detalles de curarte, el inventario , la Forma de interactuar ...
Pero , tiene un pequeño, fallo insignificante, que en mi pantalla de pc se oye muy bajo, y no puedo subir el volumen mas del juego ni de la pantalla están al máximo, a noser que en la xbox 360 se pueda subir.


A mi me pasa lo mismo que se oye muy bajo,solo me pasa en este juego,asi que supongo que deve ser normal,salu2.
El único juego que al jugarlo no pare hasta terminarlo.Una historia impresionante.Muy variada y con muchisimas situaciones diferentes.En algunos monmentos parecia una aventura gráfica.El juego mas infravalorado de toda la 360.Me encanto, estaré loco.Es cierto que el control no es bueno, pero es una aventura.Es cierto que el final es una chufa pero y lo bien que me lo pasé mientras jugaba.Innova en muchas cosas, físicas y gameplay, no hay nada parecido a este juego.Se le ha castigado muy duramente solo por ser diferente a todo lo demás.La fase final a lo Indiana Jones es buenísima.Ya quisieran muchos desarrolladores tener la imaginación que han tenido estos tios al hacer el juego.
A mi el control más que malo o bueno, me parece muy antiguo, arcaico para el año 2008, se podían haber esforzado un poco más en mejorar este punto, que sin duda es su punto más flojo, en momentos de máxima tensión el control es horrible para superar estas situaciones, aunque luego te acostumbras, un poco más de tiempo en este punto hubiera hecho de Alone In the Dark un juego más que notable.

Los gráficos son irregulares, con partes muy buenas y fallos tontos, la detección de colisiones es de juguete, a pesar de todo a mi el juego me gusta, me gusta la serie Alone In The Dark y me gustan los juegos de aventuras de terror.

Yo le pondría un 6 y lo recomendaria solo para los fans de la serie y del genero.

Ayer compré la edición especial del juego, que es lo que yo recomiendo, si no yo me esperaria a una bajada de precio que seguramente se produzca dentro de poco.

Por si a alguien le interesa en MM Getafe quedaban un par de ediciones de coleccionistas más.
estoi en el nivel 8 el portador de la luz y no se kemar el arbol k esta rodeado por una barrera invisible tiro el coctel molotov pero se keda corto y enganchado en la barrera . estoi en el nivel 50 puede ser k necesite mas nivel para tener mas fuerza para tirar la botella ? .gracias y salu2
Tienes que subirlo como mínimo a 75. Al tener más nivel la barrera se hace más baja, por lo que puedes alcanzar mejor la raíz.

Si ves que con nivel 75 te es imposible llegar a destruirla tendrás que subir al nivel 100, aunque como digo con el 75 ya debería servirte, a pesar de ser un pelín complicado alcanzarla. Con menos nivel lo más seguro es que sea imposible.
Una consulta, compañeros...
Me ofrecen el juego a 37€ a estrenar. ¿Vale la pena realmente? A mí la demo me encantó, pero no se si el resto del juego (o su mayoría) mantiene el nivel cinematográfico y de calidad del episodio que se muestra en la demo del Bazar (el inicio del juego).

¿Vosotros que haríais?
muchas gracias Wesker1989 esta misma tarde lo subire al maximo de nivel

gracias
tiene muy buena pinta!
Vincent_Kazuwa yo k tu me lo pillaria, a mi me parece bastante bueno el juego y por ese precio....
Saludos, estoy atascado en el capítulo tres y agradecería una ayuda

Voy por una alcantarilla, y me sale una escena en la que un obrero es devorado por una especie de agua oscura.
Tengo que cruzar por el pasillo donde se encontraba este tipo y por más que voy alumbrando con la linterna, e incluso despues de tirar un par de vengalas al agua para cruzar soy devorado por las aguas oscuras estas. ¿Algún consejo? Thanks
shhhito escribió:Saludos, estoy atascado en el capítulo tres y agradecería una ayuda

Voy por una alcantarilla, y me sale una escena en la que un obrero es devorado por una especie de agua oscura.
Tengo que cruzar por el pasillo donde se encontraba este tipo y por más que voy alumbrando con la linterna, e incluso despues de tirar un par de vengalas al agua para cruzar soy devorado por las aguas oscuras estas. ¿Algún consejo? Thanks



Yo te recomendaria pillar una silla o cualquier otro objeto de madera, acercarlo a alguna llama, y una vez que el fuego se empiece a propagar por la silla podras cruzar el pasillo facilmente.
Ok, vuelvo a intentarlo gracias
weider escribió:Vincent_Kazuwa yo k tu me lo pillaria, a mi me parece bastante bueno el juego y por ese precio....

Gracias por el consejo. Lo he comprado al final, yo creo que por ese precio vale la pena al menos para ver la historia. Espero que el juego me guste tanto como la demo del Bazar :)
Bueno, pues yo ya lo he terminado. El final me ha parecido una castaña, hay uno que medio se salva, pero esque el otro ni eso:

El final en el que matas a Sarah aún tiene un pase, almenos por la forma en que se comporta el protagonista, que por lo que yo entendí ¿se convierte en Lucifer? y pasa a ser el malo. Termina de forma algo abrupta pero se puede entender si éste fuera el final cutre,
Pero es que el final en el que no la matas, se supone que quien se convierte es Sarah, y ni siquiera te hacen matarla como si se tratara de un final boss, no, simplemente el pavo se va de la sala y el de los ojos cosidos está al lado tan pancho. Vamos, ni en uno ni en otro final hay un jefe, algo lamentable, teniendo en cuenta que si no lo hay el mayor reto que supone el juego es ir quemando las raíces y esquivando los manotazos de los humanz (que por cierto, vaya nombrecito fueron a escoger para los distintos enemigos, parecen juegos de Ubisoft para la DS)


En resumen, que el juego pese a sus bugs y sus cosas me estaba gustando por la historia, por la ambientación, por los puzzles y porque el control no es malo. El único control malo es el del coche, y es por culpa de los bugs que hacen que se atasque en el suelo de vez en cuando. Quitando eso, no me parecía un juego para darle un 3.5 como le daban en IGN, pero, tras ver el final, no me extraña que el que hizo la review se lo diera. Juegos peores quizá se han llevado más nota por tener un final que deje buen sabor de boca, pero éste es justamente lo contrario.

A mí porque me lo dejaron, pero teniendo en cuenta cómo termina no daría más de 20 o 25 euros por él. Si lo has conseguido por 37 pues mira, tampoco está mal del todo, si intentas sacarle los logros y no le das tanta importancia al final como se la he dado yo no te parecerá mala inversión.

Respecto lo que dices de la demo, sí, a mí también me gustó, de hecho la demo concentra lo bueno del juego, que es la historia, la ambientación, las distintas posibilidades de mezclar objetos, y algún que otro puzzle, y quita lo malo, como pueden ser los bugs del coche, el final, y un par de partes en que tienes que subir el nivel (ya verás cómo, no te digo detalles para no destripar la historia) y se hacen algo repetitivas, aunque quizá no tanto como se hacía el Assassin's Creed.
Estoy empezando con este juego y me está gustando. Pero, ¿son cosas mías o es muy difícil encontrar sprays con los que curarse? Estoy en la parte en que
sale el monstruo que se cuelga por la lámpara

Y hasta este momento solo he encontrado uno muy al principio
Bueno pues yo fui uno de los que se fio de las reviews y ayer ,tras probar la demo, me lleve una grata sorpresa. El juego no es tan malo como lo pintan aunque tampoco es una obra de arte, creo que juegos mas malos han tenido mejores notas. En cuanto termine el lego indiana jones me lo pillare, a ver que tal esta ese final tan "cojonudo" que decis que tiene [carcajad]
Saludos!
bueno estoy ya en la fase del coche por la ciudad y no entiendo cómo la gente se queja de la física del coche. A mi me flipan los juegos que nada tienen que ver con la conducción pero se curran un sistema de manejo de vehículos muy conseguido y divertido (léase sobretodo Halo 3), vamos que no parece que sea un añadido de más.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
SkripT escribió:Estoy empezando con este juego y me está gustando. Pero, ¿son cosas mías o es muy difícil encontrar sprays con los que curarse? Estoy en la parte en que
sale el monstruo que se cuelga por la lámpara

Y hasta este momento solo he encontrado uno muy al principio


son cosas tuyas,no es nada dificil ya lo veras

Yo e dejado el juego a medias,despues de escuchar lo del final,k si es malisimo y tal etc...asi ke gracias
Otro que se lo ha terminado. Y no sé si me ha gustado o me he obligado a que me guste [ayay] . Lo cierto es que como no hay muchas aventuras de terror, le tenía ganas, y aunque el juego es regulero, y con más altibajos que el Gusano Loco de la feria (sevillano viejuno que soy), no está tan mal...
Vale, final penoso, casi de peli de Stephen King, control desesperante (¡esas secuencias de conducción! ¡TODAS!), algunas escenas repetitivas (aunque no al nivel del ASSASSIN'S CREED), peeeero. Lo reconozco: me enganchó.
Y es capaz de crear atmósferas, algo no muy fácil hoy día. Una pena que no les hubieran dado más tiempo para pulirlo, porque con unos meses creo que habrían hecho algo muy grande.
Eso sí, se disfruta más del desarrollo de la historia que de su desenlace, aunque eso no tiene por qué ser malo. Simplemente disfrutad del juego, y punto. Y si no os divierte, pasad de él. Gracias a dios, el catálogo de la 360 es hoy tan amplio que no hay necesidad de pasarlo mal.
Y si os lo habéis comprado y no os mola, seguro que en el foro hay mil que os lo cambiarán a gusto.
siempre que paso con el contenido descargable, van a poner mas capitulos o ya quedo canselado
REGIO360 escribió:siempre que paso con el contenido descargable, van a poner mas capitulos o ya quedo canselado

De momento no se sabe nada al respecto. Lo que sí te puedo decir es que la versión de PS3 llegará con corrección de bugs, mejoras gráficas y nuevo contenido.

Es de suponer que ese contenido exclusivo de PS3, acabe en las versiones XBOX 360 y PC.

Un saludo!! [ginyo]
Hola estoy atascado.

Estoy en el museo. Mato a la araña y después tengo que ir a una habitación. Pero en la habitación en la que he matado la araña hay una puerta para poner la mano y no me deja porque no es la del seguridad. Entonces me dice que le coja las llaves. Pero no quiere...
Yo sigo con este juego y me está encantando. La ambientación está muy currada, al igual que la IA de los enemigos. Para muestra un botón: he entrado en una cocina y me seguían una tropa de esos bichos pequeños que saltan y te muerden. pues bien cierro la puerta pensando que estaba a salvo y los jodidos se han puesto a pegarle golpes hasta que la han hechado la suelo, o como esquivan las balas los zombies y se ponen a 4 patas. Además mezcla muy bien las fases de puzzle (muy buenos, dicho sea de paso) con las que hay más acción. Y aún otra cosa que es con el primer juego que lo veo, cuanto más jodido de vida estás, menos sprays médicos encuentras y a la inversa, si llevas muchos sprays médicos encima más encuentras. Supongo que lo hacen para augmentar la tensión en el juego. Muy buen juego, ¿alguien me puede explicar en que se basaron las reviews negativas que tuvo?
SkripT escribió:Yo sigo con este juego y me está encantando. La ambientación está muy currada, al igual que la IA de los enemigos. Para muestra un botón: he entrado en una cocina y me seguían una tropa de esos bichos pequeños que saltan y te muerden. pues bien cierro la puerta pensando que estaba a salvo y los jodidos se han puesto a pegarle golpes hasta que la han hechado la suelo, o como esquivan las balas los zombies y se ponen a 4 patas. Además mezcla muy bien las fases de puzzle (muy buenos, dicho sea de paso) con las que hay más acción. Y aún otra cosa que es con el primer juego que lo veo, cuanto más jodido de vida estás, menos sprays médicos encuentras y a la inversa, si llevas muchos sprays médicos encima más encuentras. Supongo que lo hacen para augmentar la tensión en el juego. Muy buen juego, ¿alguien me puede explicar en que se basaron las reviews negativas que tuvo?

Las reviews negativas vienen a raiz de la cantidad de fallos tanto en el control como en la camara y el resto del juego en general... Si se hubieran tomado un poco mas de tiempo y hubieran pulido todo eso, este juego podria haber sido de lo mejor de esta generacion... Una lastima
Saludos!
Hola buenas. Bien me compré este juego y dejando de banda el truño que les ha salido, tengo una duda sobre una parte del juego que no consigo pasar. Estoy cuando coges el coche por primera vez (no se si la única vez) que tienes que ir sorteando coches, edificios que caen etcetc. Bien, cuando llego en el parking o centro comercial o lo que sea, salto la ventana y me voy otra vez a la calle y ahí es donde me quedo. No se por donde tirar. Hacia donde tengo que ir? Gracias de antemano.

Saludos.
HACIA LA IZQUIERDA. Giras hacia la izquierda, todo recto, sorteas un par de cagadas (esta es la parte final, la más fácil) y das el salto del milenio. Y listo. Ya te puedes olvidar de esa "·$%& de fase... No sé a ti, a mí me costó horas...

--> kamekame, mira en la pared junto a la puerta y una armadura. ¿Ves
una espada
? Pues hazla caer, y después imagina lo que tienes que hacer. ¿No?
Pues
coge la espada, acércate al guarda, y verás cómo tiene puesto el brazo. Corte con la espada, coges el brazo, y lo llevas a la máquina.
Puerta abierta. [ginyo]
eldesiempre escribió:HACIA LA IZQUIERDA. Giras hacia la izquierda, todo recto, sorteas un par de cagadas (esta es la parte final, la más fácil) y das el salto del milenio. Y listo. Ya te puedes olvidar de esa "·$%& de fase... No sé a ti, a mí me costó horas...

--> kamekame, mira en la pared junto a la puerta y una armadura. ¿Ves
una espada
? Pues hazla caer, y después imagina lo que tienes que hacer. ¿No?
Pues
coge la espada, acércate al guarda, y verás cómo tiene puesto el brazo. Corte con la espada, coges el brazo, y lo llevas a la máquina.
Puerta abierta. [ginyo]



La verdad es que si me cuesta, luego probaré eso que dices. Gracias.

Saludos.
PtWHxC, échale un vistazo a esto, a ver si te ayuda más que mi indicación:
http://es.youtube.com/watch?v=JSYEeotaHZg

¡Saludos!
eldesiempre escribió:PtWHxC, échale un vistazo a esto, a ver si te ayuda más que mi indicación:
http://es.youtube.com/watch?v=JSYEeotaHZg

¡Saludos!


Esto es exactamente lo que necesitaba, gracias tio. :)

Saludos.
cucus escribió:
SkripT escribió:Yo sigo con este juego y me está encantando. La ambientación está muy currada, al igual que la IA de los enemigos. Para muestra un botón: he entrado en una cocina y me seguían una tropa de esos bichos pequeños que saltan y te muerden. pues bien cierro la puerta pensando que estaba a salvo y los jodidos se han puesto a pegarle golpes hasta que la han hechado la suelo, o como esquivan las balas los zombies y se ponen a 4 patas. Además mezcla muy bien las fases de puzzle (muy buenos, dicho sea de paso) con las que hay más acción. Y aún otra cosa que es con el primer juego que lo veo, cuanto más jodido de vida estás, menos sprays médicos encuentras y a la inversa, si llevas muchos sprays médicos encima más encuentras. Supongo que lo hacen para augmentar la tensión en el juego. Muy buen juego, ¿alguien me puede explicar en que se basaron las reviews negativas que tuvo?

Las reviews negativas vienen a raiz de la cantidad de fallos tanto en el control como en la camara y el resto del juego en general... Si se hubieran tomado un poco mas de tiempo y hubieran pulido todo eso, este juego podria haber sido de lo mejor de esta generacion... Una lastima
Saludos!


A ver el control y la camara es cierto que a veces se hacen un tanto insportables pero yo creo que el motivo se debe a que este no es el primer juego d Alone in the Dark sinó que es una saga y yo creo que los que hacen las reviews no deben haber jugado al primero ya que el control era idéntico (salvando las distancias) y yo creo que eso es lo que han intentado conseguir los desarrolladores. A mi me molesta que se critique (ya que por lo que parece no ha tenido buenas críticas) a un juego cómo éste en el que se nota que los creadores se han esmerado hasta en el último detalle tanto en la física de los objetos (la de los cables, por ejemplo), la variedad de puzzles, la ambientación, IA, etc y y dejen por las nubes a juegos tan sumamente repetitivos como el Ninja Gaiden II }:/
PtWHxC escribió:
eldesiempre escribió:PtWHxC, échale un vistazo a esto, a ver si te ayuda más que mi indicación:
http://es.youtube.com/watch?v=JSYEeotaHZg

¡Saludos!


Esto es exactamente lo que necesitaba, gracias tio. :)

Saludos.


A mandar. Disfruta el juego, que merece la pena, y si tienes alguna otra duda, ya sabes... [oki]
SkripT escribió:
cucus escribió:
SkripT escribió:Yo sigo con este juego y me está encantando. La ambientación está muy currada, al igual que la IA de los enemigos. Para muestra un botón: he entrado en una cocina y me seguían una tropa de esos bichos pequeños que saltan y te muerden. pues bien cierro la puerta pensando que estaba a salvo y los jodidos se han puesto a pegarle golpes hasta que la han hechado la suelo, o como esquivan las balas los zombies y se ponen a 4 patas. Además mezcla muy bien las fases de puzzle (muy buenos, dicho sea de paso) con las que hay más acción. Y aún otra cosa que es con el primer juego que lo veo, cuanto más jodido de vida estás, menos sprays médicos encuentras y a la inversa, si llevas muchos sprays médicos encima más encuentras. Supongo que lo hacen para augmentar la tensión en el juego. Muy buen juego, ¿alguien me puede explicar en que se basaron las reviews negativas que tuvo?

Las reviews negativas vienen a raiz de la cantidad de fallos tanto en el control como en la camara y el resto del juego en general... Si se hubieran tomado un poco mas de tiempo y hubieran pulido todo eso, este juego podria haber sido de lo mejor de esta generacion... Una lastima
Saludos!


A ver el control y la camara es cierto que a veces se hacen un tanto insportables pero yo creo que el motivo se debe a que este no es el primer juego d Alone in the Dark sinó que es una saga y yo creo que los que hacen las reviews no deben haber jugado al primero ya que el control era idéntico (salvando las distancias) y yo creo que eso es lo que han intentado conseguir los desarrolladores. A mi me molesta que se critique (ya que por lo que parece no ha tenido buenas críticas) a un juego cómo éste en el que se nota que los creadores se han esmerado hasta en el último detalle tanto en la física de los objetos (la de los cables, por ejemplo), la variedad de puzzles, la ambientación, IA, etc y y dejen por las nubes a juegos tan sumamente repetitivos como el Ninja Gaiden II }:/

El control es malo ya sea por mala programacion o porque hayan querido hacerlo igual que el primer alone, ya que puede que un juego con un control asi hace años fuera pasable pero hoy en dia creo que no hay excusas. Estoy de acuerdo contigo en lo de la variedad y originalidad de los puzzles, yo voy por el capitulo 8 y estoy encantado con el juego aun con sus defectos.
Las criticas como ya se ha dicho muchas veces no dejan de ser opiniones de 4 personas y no deberian tener tanta trascendencia.
Saludos!
cucus escribió:El control es malo ya sea por mala programacion o porque hayan querido hacerlo igual que el primer alone, ya que puede que un juego con un control asi hace años fuera pasable pero hoy en dia creo que no hay excusas. Estoy de acuerdo contigo en lo de la variedad y originalidad de los puzzles, yo voy por el capitulo 8 y estoy encantado con el juego aun con sus defectos.
Las criticas como ya se ha dicho muchas veces no dejan de ser opiniones de 4 personas y no deberian tener tanta trascendencia.
Saludos!


Totalmente de acuerdo. Saludos.
2120 respuestas