[HILO OFICIAL] Aliens VS. Predator 3

Macari0 escribió:
baronrojo2 escribió:
The_Pain escribió:imagenes de los skins:

http://avp2.onlinewelten.com/content,13 ... skins.html


Mitad Predator mitad Alien? LOL? xD


es el que sale en la segunda pelicula de AVP xd el predalien ese xd

çGuaaaaaaaaaaaaaaaaaay, no me he visto la segunda parte...xD me tengo que verla, jajaja vale la pena?

En el juego se manejara?

Otra cosilla, en el juego por ejemplo siendo un Alien, te iras encontrando a lo largo de la campaña a Depredadores? O solo humanos?
baronrojo2 escribió:çGuaaaaaaaaaaaaaaaaaay, no me he visto la segunda parte...xD me tengo que verla, jajaja vale la pena?

En el juego se manejara?

Otra cosilla, en el juego por ejemplo siendo un Alien, te iras encontrando a lo largo de la campaña a Depredadores? O solo humanos?


Pufff, ninguna de las dos peliculas de AVP merece la pena, y la segunda menos aún que la primera...
Kagarrot escribió:
baronrojo2 escribió:çGuaaaaaaaaaaaaaaaaaay, no me he visto la segunda parte...xD me tengo que verla, jajaja vale la pena?

En el juego se manejara?

Otra cosilla, en el juego por ejemplo siendo un Alien, te iras encontrando a lo largo de la campaña a Depredadores? O solo humanos?


Pufff, ninguna de las dos peliculas de AVP merece la pena, y la segunda menos aún que la primera...


La verdad esque son bastante malillas, para que nos vamos a engañar [+risas] pero si te gustan las peliculas de aliens y ese tipo de cosas, pues es una pelicula que te puede entretener
Macari0 escribió:
Kagarrot escribió:
baronrojo2 escribió:çGuaaaaaaaaaaaaaaaaaay, no me he visto la segunda parte...xD me tengo que verla, jajaja vale la pena?

En el juego se manejara?

Otra cosilla, en el juego por ejemplo siendo un Alien, te iras encontrando a lo largo de la campaña a Depredadores? O solo humanos?


Pufff, ninguna de las dos peliculas de AVP merece la pena, y la segunda menos aún que la primera...


La verdad esque son bastante malillas, para que nos vamos a engañar [+risas] pero si te gustan las peliculas de aliens y ese tipo de cosas, pues es una pelicula que te puede entretener


xD es que vi la primera y bueeeeeeno...pero la segunda es peor entonces? xD
La segunda es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado, pero te puede entretener igualmente.
es muy mala, me arrepenti muchisimo el haber ido al cine a ver semejante truño.. yo no se que ven de dificil en hacer esa pelicula la verdad
Iban ha sacar una nueva no?
Rallu escribió:Iban ha sacar una nueva no?

No, es otra peli, se llama Predators, de Robert Rodriguez, esta muy avanzada ya en el rodaje.
Miniviciao@ escribió:
Rallu escribió:Iban ha sacar una nueva no?

No, es otra peli, se llama Predators, de Robert Rodriguez, esta muy avanzada ya en el rodaje.



De Robert Rodriguez? a saber lo que sale de hay xD. Por lo menos la sangre esta garantizada [+risas]
La primera esta bien si la ves en version extendida que te enteras mas de el porque y el origen de que vayan los predator a esa piramide cada 100 años
La 2 es entretenida pero es una peli que la ves una vez y no la ves mas porque es un poco mala
lo unico guay es la muerte de la rubia que triste xDDDDDDDDDDDDD

El trailer lo pintaron como una gran guerra entre los aliens y los predator y y fui al cine a verla y la cara que se me quedo cuando
vi que solo mandaban a uno!!!! un puto predator proisimo eso si pero solo uno!!! pfff que triste
The_Pain está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Rallu escribió:Iban ha sacar una nueva no?

No, es otra peli, se llama Predators, de Robert Rodriguez, esta muy avanzada ya en el rodaje.



esta tan avanzada que ya han acabado y la pelicula sale este julio.
Lo que puede salir es algo como esto ....

Imagen

O el novio de la PATAKY con Olev Taktarov repartiendo estopa (fijarse en el predator del fondo de la imagen...)

Imagen
Alomejor mola la peli xDDDD
baronrojo2 escribió:Alomejor mola la peli xDDDD

Yo apostaria a que no. Estas franquicias estan ya mui exprimidas y las ultimas pelis de AvsP lo demuestran.
De todos modos yo ire ha verla. [+risas]
kazuya000 escribió:
baronrojo2 escribió:Alomejor mola la peli xDDDD

Yo apostaria a que no. Estas franquicias estan ya mui exprimidas y las ultimas pelis de AvsP lo demuestran.
De todos modos yo ire ha verla. [+risas]


Mientras no sea un Planet Terror con Predators, me conformo [carcajad].
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Bueeeeeeno acabo de ver la de Alien vs predator 2 y es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que aburrimiento xD la 1 recuerdo que me gusto mas...pero bueno xDDD hubiese molado mas historia..no se, vaya kk xDDD
baronrojo2 escribió:Bueeeeeeno acabo de ver la de Alien vs predator 2 y es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, que aburrimiento xD la 1 recuerdo que me gusto mas...pero bueno xDDD hubiese molado mas historia..no se, vaya kk xDDD


Hombre, tampoco es pa tanto... tiene puntazos como:

La que se monta con el Alien/Predator en el Hospital y las embarazadas. A cualquier mujer que vea esa secuencia, se les ponen los pelos como escarpias! XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo la segunda peli solo la vi por el Predalien, le daria besitos todo el dia [ayay]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_Pain está baneado por "troll"
no me mola mucho del juego el predator con las dobles cuchiilas en ambas manos, me mola mas en la derecha solo....
The_Pain escribió:no me mola mucho del juego el predator con las dobles cuchiilas en ambas manos, me mola mas en la derecha solo....


A mi lo que no me mola es que el Predator para matar a un humano le da 4 cuchillazos...por que no uno? Imagino que asi sera el modo mas dificil...podria ser con un cuchillazo, seria mas real pero claro cuando llevemos al marine...no durariamos nada no? [carcajad]


Que asco me dan los trofeos online... a mi me gusta como los han implantado Uncharted 2 o Modern Warfare 2, solo de la campaña (en caso del MW2 las OP tambien) para que en el online te centres en pasartelo bien y no pensar en los trofeos.

Por cierto hablando del online, se podran crear clanes o por lo menos grupillos a lo MW2? molaria un clan de Marines llamado "Los Hijos de Ripley" o "Los Hombres de Hadson" XD
Rallu escribió:


Que asco me dan los trofeos online... a mi me gusta como los han implantado Uncharted 2 o Modern Warfare 2, solo de la campaña (en caso del MW2 las OP tambien) para que en el online te centres en pasartelo bien y no pensar en los trofeos.

Por cierto hablando del online, se podran crear clanes o por lo menos grupillos a lo MW2? molaria un clan de Marines llamado "Los Hijos de Ripley" o "Los Hombres de Hadson" XD

Todo lo que tenga que ver con Hadson siempre sera lo mejor [jaja] [jaja]
La verdad es que no me importe que la campaña no sea muy extensa, porque a lo que le tengo mas ganas es al multiplayer. [360º] [360º] Puffff, ya me estoy tocando [looco]
Bueno a ver como es el juego final, viendo videos de work in progress el juego raya un gran nivel, sobretodo me gustan las fases de Marine ya que da la sensación de terror bastante conseguida.

Esperemos que la version de ps3 cumpla técnicamente.

DEW!!
Yo tambien estoy a la espera para que plataforma lo voy a comprar me gustaria comprarlo para ps3 ya que tengo muy poquitos juegos de ella me me gustan mas las cajas de ps3 [ayay] pero el unico problema que le veo a las versiones de ps3 es que muchas por no decir todas creo que no traen Antialiasing no??

bueno esperando a la demo que segun dicen los rumores llegara la semana que viene (no me hago muchas ilusiones) para comparar una version u otra.
Y todabia no hay fecha de la demo?
Miniviciao@ escribió:
Rallu escribió:


Que asco me dan los trofeos online... a mi me gusta como los han implantado Uncharted 2 o Modern Warfare 2, solo de la campaña (en caso del MW2 las OP tambien) para que en el online te centres en pasartelo bien y no pensar en los trofeos.

Por cierto hablando del online, se podran crear clanes o por lo menos grupillos a lo MW2? molaria un clan de Marines llamado "Los Hijos de Ripley" o "Los Hombres de Hadson" XD

Todo lo que tenga que ver con Hadson siempre sera lo mejor [jaja] [jaja]


ratataaaa Y por que no de Apone, Los hombres de Apone..... y somos sus marines Hicks, Vazquez [inlove] , Hudson.... [plas]
No se si lo habreis visto pero..joer que guapo el trailer del marine http://www.youtube.com/watch?v=KlacJ_rw ... feature=iv
baronrojo2 escribió:No se si lo habreis visto pero..joer que guapo el trailer del marine http://www.youtube.com/watch?v=KlacJ_rw ... feature=iv


De hace tiempo estaba visto el video tio xD.
se sabe algo de donde se puede reservar la edicion hunter en españa? he leido en gamestop y en fnac pero nunca he reservado ahi y no se si son de fiar con las reservas

1 saludo
Tyrant escribió:se sabe algo de donde se puede reservar la edicion hunter en españa? he leido en gamestop y en fnac pero nunca he reservado ahi y no se si son de fiar con las reservas

1 saludo


En esas tiendas y creo que tambien en Game, pero solo en tienda fisica, por web aun no se puede.
En principio , yo he oido que la exclusiva es de fnac, de hecho yo la he reservado en fnac callao.

un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
Debe ser la caña eso de sobrevivir a una horda de alien con la ayuda de hasta 4 colegas.

DEW!!
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:No se si lo habreis visto pero..joer que guapo el trailer del marine http://www.youtube.com/watch?v=KlacJ_rw ... feature=iv


De hace tiempo estaba visto el video tio xD.


Ghuay tio guay...jajajaja
The_Pain escribió:viddeo del modo survival:

http://www.gametrailers.com/video/survi ... s-vs/61447

Este juego es flipante XD
The_Pain escribió:viddeo del modo survival:

http://www.gametrailers.com/video/survi ... s-vs/61447


Pos ya tenemos el modo zombis.

SOLD.
http://www.hardgame2.com/pc/noticia/521 ... gador.html

La semana que viene DEMO!!! XD Haber si es verdad, que ya hay ganas de probarlo.

Tal y como os comentamos en su día, Rebellion, para reverdecer viejos laureles y que gente que no conociera su anterior entrega pudiera probarla, lanzó en Steam su primer Aliens versus Predator para compatibles, en la versión Gold que sacaran allá por el año 2000. El caso es que en su momento no pudieron incluir el multijugador (era lo que más debían cambiar dado que las opciones de antaño serían un poco engorrosas actualmente) y anunciaron que lo lanzarían en forma de parche completamente gratuito, a lo que si sumamos que el juego salía a dos euros, la cosa prometía. Pues bien, ayer Steam actualizó el juego y ya está disponible la opción de comenzar la cacería con los amigos. Por tanto, nunca está de más sopesar esta adquisición mientras se espera a su nueva versión, de la cual recordemos que la semana que viene apunta como fecha para que salga la demo y lo que si está confirmado es que el juego saldrá a mediados de mes de la mano de Sega.
A ver si es verdad q viene la DEMO XD

Este juego va a ser el Sleeper del año sin ninguna duda,menudo juegazo!
Que ganas ya, oh siiiiiiiiiiiiii!
Esto juego aparte de tener una buena campaña, lo que mas horas nos va a dar va a ser el modo multijugador.

Se sabe algo de como va a ser? Segun he leido 18 jugadores y 6 modos de juego, tambien estaria bien saber si tendra servidores dedicados o sera como el MW2. Es que ojala hagan un buen online, porque como empezemos con el LAG y todo el rollo :(
Los anteriores AvP tuvieron servidores dedicados?
Rallu escribió:Los anteriores AvP tuvieron servidores dedicados?

No lo se :-?

Segun he buscado se ve que tendra servidores dedicados solo para PC:

Aliens vs Predator tendrá servidores dedicados en PC

Rebellion ha confirmado que Aliens vs. Predator en su versión para PC tendrá multijugador basado en servidores dedicados, confirmando finalmente la ruta que van a coger en este sentido.

La última vez que el estudio se pronunció al respecto dijo no haber tomado ninguna decisión todavía, pero ésta ya ha sido comunicada oficialmente.

Rebellion ha indicado que la compañía siempre tiene en mente a sus seguidores, lo que puede haber influido a la hora de tomar esta decisión, dadas las airadas críticas que ha recibido Modern Warfare 2.
No... más matchmaking no... [+furioso]
¿El juego vendra doblado al castellano o solo tendremos textos en nuestro idioma?
kazuya000 escribió:¿El juego vendra doblado al castellano o solo tendremos textos en nuestro idioma?


En este foro, no me acuerdo si fue en el hilo de 360, dijeron que castellano voces y textos pero no estoy seguro...ahora lo miro!

EDITO: En el hilo de 360 lo dice un usuario http://www.gamehubs.com/PS3/aliens-vs-predator.html dice que unconformided o lo que ponga es que si xD
No creo que me pueda hacer con la edicion mas completa del juego, esa que trae una figura del facehugger a tamaño real.
Mira que se lo he comentafo a la jefa y casi me hecha de casa.

Con lo bien que quedaria en el salon... [buuuaaaa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:Con lo bien que quedaria en el salon... [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los hombres somos los jefes de la casa, por eso hacemos caso de lo que dicen las esposas XD [rtfm]
2181 respuestas