denis74 escribió:me parece extraño lo de los tirones. Yo no he notado nada de lo que llevo de marine hasta la selva que es donde estoy.
In_Flames_81 escribió:denis74 escribió:me parece extraño lo de los tirones. Yo no he notado nada de lo que llevo de marine hasta la selva que es donde estoy.
Es extraño, pero en la campaña del marine no tuve ni un tirón, en cambio en las otras 2 campañas si, aunque no molestaban para nada.
CloudStrife91 escribió:Soy Strife uno de los particpantes y acabo de volver del torneo he llegado a la final quedando entre los 8 primeros y nos han dado el juego con mapas exclusivos, 3 comics, un poster y 12 meses de suscripcion a xbox live. Luego a los 3 primeros aparte de lo anteriormente nombrado también les han dado dinero y al ganador una xbox elite negra.
También nos han reunido a los finalistas y nos han inflado a fotos xD, así que seguramente aparezca alguna por la red.
Saludos.
CloudStrife91 escribió:Soy Strife uno de los particpantes y acabo de volver del torneo he llegado a la final quedando entre los 8 primeros y nos han dado el juego con mapas exclusivos, 3 comics, un poster y 12 meses de suscripcion a xbox live. Luego a los 3 primeros aparte de lo anteriormente nombrado también les han dado dinero y al ganador una xbox elite negra.
También nos han reunido a los finalistas y nos han inflado a fotos xD, así que seguramente aparezca alguna por la red.
Saludos.

kr4tos escribió:
Idem yo he quedado cuarto, empatado a muertes con el tercero
Al final la jornada ha ido muy pero que muy bien.
por cierto mola tu camiseta de los midnight riders, haber si aparece alguna foto por la red y la poneis por aqui.
CloudStrife91 escribió:kr4tos escribió:
Idem yo he quedado cuarto, empatado a muertes con el tercero
Al final la jornada ha ido muy pero que muy bien.
Anda xD yo soy el que te dijo hasta luego en el metropor cierto mola tu camiseta de los midnight riders, haber si aparece alguna foto por la red y la poneis por aqui.
Por cierto Kr4tos una putada lo que te hicieron tio.

brigada1986 escribió:Hola! yo soy el que gano al final el torneo...
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
IridiumArkangel escribió:En que consistia el torneo? Es que sin interconexión, me gustaría saber como lo han hecho... Que era, el que más duraba en survivor?
CloudStrife91 escribió:
Salgo muerto en la segunda foto xD, me metí en la final a la primera ,pero eso sí estaba de los nervios porque veía que al final cada vez más gente sacaba buena puntuación y se metía en la final y si la cosa seguía así me quedaría fuera jaja. Luego en la final quede entre 5º u 8º, me entrené más para el modo supervivencia xD.
Ya subiré un par de fotos que yo también hice, por cierto a alguno os han mandado ya la suscripción de 12 meses?
predator que salen en la ultima mision de los aliens en modo dificil y algun consejo para las dos ultimas misiones de el predator y el marine?
CISKO escribió:¿que duracion tiene mas o menos el juego en campaña?
denis74 escribió:Vaya pedazo bug me encontrado esta tarde. No se si Rebellion lo sabe pero es importante. Ocurre cuando en la campaña del marine te enfrentas al Pretoriano (que es como un alien del doble de altura que los normales). En ese lugar has de tomar el ascensor pero para bajar y te has de enfrentar antes a 5 aliens normales + el Pretoriano.
Cuando aparezcais teneis que ir al ascensor lo más rapidamente posible y quedaos allí. Los aliens se quedan como si nada y dan vueltas por la sala sin haceos caso. Como si no estuvieses. Entonces es cuando aprovechas y a placer vas bombardeando al pretoriano hasta matarlo.
No se,,,me parece un fallo garrafal.
Me ha pasado la primera vez de casualidad, me iba cagando leches cargándome a los aliens como podía y he ido a parar ahi. Me he quedado quieto y no me hacían nada. Me he matado. lo he vuelto a repetir y en efecto, si vas a la plataforma del ascensor te ignoran. Incluso había un alien dando vuelstas al borde de la entrada de la plataforma del ascensor y no pasaba como si no estuviese yo allí. Total que me ha dado por mirar el panorama a lo espectador,jajaja![]()
Como me ha parecido curioso, lo he grabado.
Primeros detalles del contenido descargable de Aliens vs Predator
El primer contenido descargable de Aliens vs Predator estará próximamente disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Incluirá cuatro nuevos mapas para los diferentes modos multijugador (Deatmatch, Infestación, la caza del predator, dominación, deathmatch por especies y deathmatch por equipos mixtos) que hasta ahora sólo estaban disponibles en las ediciones especiales.
Dos de los mapas son para cualquiera de los seis modos del modo multijugador, Docks y Machine y los otros dos para el modo supervivencia en el que los marines tienen que sobrevivir a las oleadas de los aliens, Outpost y Hive.
Este contenido descargable, llamado Swarm Map Pack estará disponible el próximo 18 de marzo por 5,99€ o 560 Microsoft Points.
me encanta!!!! jijijij
como me rei!!! después de limpiar los altavoces, y el mueble de la tv. jijijijij!!!
IridiumArkangel escribió:Primeros detalles del contenido descargable de Aliens vs Predator
El primer contenido descargable de Aliens vs Predator estará próximamente disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Incluirá cuatro nuevos mapas para los diferentes modos multijugador (Deatmatch, Infestación, la caza del predator, dominación, deathmatch por especies y deathmatch por equipos mixtos) que hasta ahora sólo estaban disponibles en las ediciones especiales.
Dos de los mapas son para cualquiera de los seis modos del modo multijugador, Docks y Machine y los otros dos para el modo supervivencia en el que los marines tienen que sobrevivir a las oleadas de los aliens, Outpost y Hive.
Este contenido descargable, llamado Swarm Map Pack estará disponible el próximo 18 de marzo por 5,99€ o 560 Microsoft Points.
Como no lancen un parche para mejorar el on-line...
Aristoteles escribió:IridiumArkangel escribió:Primeros detalles del contenido descargable de Aliens vs Predator
Como no lancen un parche para mejorar el on-line...
Yo solo puedo añadir caro caro y caro por no llamarlo robo
A los compradores del juego en España esto no les importa en exceso, pues el título se vende en nuestro país sólo en edición especial, aunque otros mercados europeos sí han recibido la edición estándar, que no incluye, entre otros contenidos, el código de descarga para estos mapas.
eddiecorg escribió:a mi me tarda bastante en encontrar partida y luego noto algo de lag en algunas, pero nada excesivo. Es divertido.
bobnov escribió:Ayer empecé la campaña Predator en dificil y me esta costando un huevo. No consigo deshacerme de los aliens bien. Tarde en pasar el segundo punto de control una media hora, cuando vienen aliens en grupos no consigo matarlos, me deshacen por todos lados. ¿Algún consejo de como matar aliens sin morir en el intento? Con el marine no me costo tanto ni de lejos xDD
También pille el disco y de momento lo probe con aliens pero no marca los objetivos, tengo que apuntar manualmente y segun la ayuda puedes apuntar a varios a la vez.
Es mi primer AvP por eso no constrolo nada al cazador.
.pero a ver si se hace desesperante como el aliens rssurreccion
sonny hanzo escribió:Como anda de dificultad??? es que quisiera empezarlo en dificil para mas tension y duracion.pero a ver si se hace desesperante como el aliens rssurreccion
![]()
y otra cosa ¿ los encuentros con aliens son scripts? es decir ....¿auque lo rejueges siempre te aparecen en el mismo sitio y de la misma manera o son impredecibles ?.
¿Comentasteis que habia un modo tipo horda como el gears of war no?¿ que tal esta ? ¿se puede jugar con todas las razas? gracias
Dicazy escribió:sonny hanzo escribió:Como anda de dificultad??? es que quisiera empezarlo en dificil para mas tension y duracion.pero a ver si se hace desesperante como el aliens rssurreccion
![]()
y otra cosa ¿ los encuentros con aliens son scripts? es decir ....¿auque lo rejueges siempre te aparecen en el mismo sitio y de la misma manera o son impredecibles ?.
¿Comentasteis que habia un modo tipo horda como el gears of war no?¿ que tal esta ? ¿se puede jugar con todas las razas? gracias
La dificultad esta bastante bien, yo me he pasado las tres campañas en dificil y solo tube problemas en la del predator en la primera mision que me crujian los aliens (pero luego te acostumbras y no es nada del otro mundo) y en la ultima, en la lucha contra el jefe. Por lo demas ahora lo he empezado en infernal y lo unico que jode es q como pierdas contra algun jefe o te despistes un momento tienes que reiniciar la mision pq no hay checkpoints xD por eso que temele al nivel infernal no al dificil.
En cuanto a lo de los aliens digo yo que seran scripts todo lo que sea aliens que salen de una trampilla o del techo, o los puntos de inicio de una horda de aliens, pero vamos q una vez que los tienes en pantalla van completamente a su bola y te pueden pillar por todos los lados si no estas atento, asi que no te preocupes de eso tampoco, es bastante rejugable.
Y lo del tipo horda que comentas es el modo survivor, que es a lo zombies del COD 5, aguantar lo maximo que puedas y solo es marine (que controlas tu, mas 3 jugadores que se te puedan añadir si juegas online) contra hordas de aliens.
gifny escribió:Yo era un fanático del AVP2... Que tal está este? Porque estoy pensando si comprarlo, pero la verdad es que de momento se me sale un poco de presupuesto.
Que tal el online?
purple wolf escribió:¿Por favor podeis aclararme si la versión UK viene en español y si el juego está doblado?
Gracias de antemano.