BeRMeJo escribió:repenta escribió:El final de la campaña del marineno os parece malo de cojones.Bishop es facilisimo de matar le das vueltas a una estatua y el tonto te sigue y se queda mirando para otro lado.La verdad que la IA del juego en algunos momentos es de pena
Que campaña me recomendais despues de la del marine la del alien o la del predator?
Son losmismos escenarios?
Nos harías un gran favor a todos los que NO hemos jugado, al no destripar lo que ocurre en finales de los juegos, es de muy mal gusto
ErikM escribió:tyrion_juanka escribió:acabo de llamar a fnac y me dan ya mi version hunter¡¡¡¡¡ en un rato voy por ella¡¡¡¡¡
edit, mi gozo en un pozo me acaban de llamar y se han confundido, solo tienen la survivor no la hunter...... ahora no se que hacer si ahorrarme 20 eurillos y pillarme la survivor o que hacer.....
Yo esperaria y pillaria la Hunter.
BeRMeJo escribió:
xD EN FIN.. no invento nada piltrafilla, es lo que me dijeron, por cierto, plataforma PC, 46 euros, y me lo dijo el dependiente
A mi me pareció un cambio gigante, porque en game me dijeron 70 pavazos, en media markt por el estilo, y en pc city por 46, reitero, 46 €
BeRMeJo escribió:repenta escribió:BeRMeJo escribió:
Nos harías un gran favor a todos los que NO hemos jugado, al no destripar lo que ocurre en finales de los juegos, es de muy mal gusto
Nos harías un gran favor a todos los que APREDEMOS a utilizar los foros a no mirar los spoiler que para eso estan
ZAS EN TODA LA BOCA!
Joder tio.. no puedes ir por la vida asi de listillo colegui, igual y algun dia topas con alguien que se caga en tu puta madre, ten cuidado
Zack_VII escribió:Bueno, volviendo al asunto, nada en los game aun no?
rkomin escribió:Zack_VII escribió:Bueno, volviendo al asunto, nada en los game aun no?
Nain, yo me he hecho con él en Stargames. Esta noche lo probare, aunque sigo con Bayonetta, y no la dejare porque tiene mejor culo que los Aliens, jajajaja.
rkomin escribió:El Bayonetta es una caña, me esta gustando un huevo. El Aliens pese a que lo han criticado bastante, sobre todo el apartado tecnico, soy un seguidor acerrimo de toda la saga, y solo por sentirte en la piel de Hicks, Vasquez o Hudson merece la pena. La mejor pelicula de toda la saga es Aliens como se nota la mano de James Cameron. Luego la saga se fue a la mierda con la de Alien 3 de Fincher, o Alien resurrection de uno de los pirados de Delicattesen (Jeunett) (no esta mal, pero se les va la pinza con el argumento).
Tengo que volver a verla, ademas la version extendida mola, no se porque le metieron tanta tijera.
. Es que 40 euros es el máximo que pagaría por un juego...y creo que este los merecerá. Saludos IridiumArkangel escribió:rkomin escribió:El Bayonetta es una caña, me esta gustando un huevo. El Aliens pese a que lo han criticado bastante, sobre todo el apartado tecnico, soy un seguidor acerrimo de toda la saga, y solo por sentirte en la piel de Hicks, Vasquez o Hudson merece la pena. La mejor pelicula de toda la saga es Aliens como se nota la mano de James Cameron. Luego la saga se fue a la mierda con la de Alien 3 de Fincher, o Alien resurrection de uno de los pirados de Delicattesen (Jeunett) (no esta mal, pero se les va la pinza con el argumento).
Tengo que volver a verla, ademas la version extendida mola, no se porque le metieron tanta tijera.
Alien 3, con la de problemas que tuvo, Fincher hizo lo que pudo dentro de lo que cabe y no lo hizo tan mal (mirate el making off y verás "la tela" que fue rodar esa pelicula). Alien 4 tiene tanta tijera? A mi es que lo del Alien "raro" fue la gran cagada de la pelicula. A ver si va a ser que la versión extendida gana enteros... por que no la he visto.
ALRUPE escribió: pero coincido con casi todo el mundo, para peli de Alien, la de Cameron,
Pues yo no soy todo el mundo pero me encanta el cine y como Alien el octavo pasajero de Ridley Scott creo que ni de largo ninguna se le acerca a la primera.
ALRUPE escribió:Ayer estuve revisionando la cuarta de alien y las tijeras solo son al principio y al final de la peli, que por cierto, me gustan más los originales, aquí se nota demasiado el toque francés, hasta sale la Torre Eiffel al final. Hacía tiempo que no la veía y valiente rollo de peli, ese humor francés que le meten no calza con nada en una peli de Alien, además era un poco más asquerosa que las demás, hubo momentos que no creía que estuviera viendo una peli de Alien y cuando al final sale la reina pariendo.....AVP, la primera, le da mil vueltas a esta, por lo menos se toma a los bichos un poco más en serio, aunque esta peli también sea mala, mala, de la segunda de AVP, mejor ni hablo...Para mí la teniente Ripley sigue hibernada en la Sulaco y los Predator, a ver que tal sale esa tercera parte, que tiene buena pinta, pero coincido con casi todo el mundo, para peli de Alien, la de Cameron, y para peli de Predator, la primera con el gran Chuache, y aquella frase mítica..."Si sangra, podemos matarlo". Perdón por el offtopic, pero tengo tanto hype que me estoy revisionando las pelis otra vez.
Os habéis fijado que el actor Bill Paxton, es el único, cuyo personaje muere en una peli de Alien y en una peli de Predator? Era el soldado Hudson en Aliens, y el poli macarra, no recuerdo el nombre, en Predator 2. Un saludo y a ver si lo venden ya, que el Gamestop de mi ciudad ya lo tienen, pero hasta que no den la orden nada de nada..
Tanto Scott como Cameron hicieron un GRAN trabajo. A partir de ahí, todo fue "hacia abajo"... Espero que el reencuentro de Ridley con la saga y la precuela que está en desarrollo se recupere la calidad de la misma.
Aún asi es apoteósica
Roger Operario escribió:2. Algo del matchmaking? Búsqueda local? Servidores dedicados?
3. O elegir clases?
Roger Operario escribió:Unas preguntas chatos, a ver si alguien sabe algo:
1. Sabeis si tendrá soporte para clanes? Soporte para clanes no, pero hay un lobby como en el COD que metes a tus compis en el grupo y buscais partida juntos, si es un modo por equipos vais juntos.
2. Algo del matchmaking? Búsqueda local? Servidores dedicados? No se si serán dedicados o no, pero llevo unas cuantas partiditas en salas de 18 jugadores y de momento va perfecto.
3. Se podrá personalizar las armas al gusto del consumidor para dar cera? O elegir clases? las armas que yo sepa no se pueden personalizar, pero si que vas desbloqueando diferentes tipos de predator o aliens según subes de nivel.
Las clases se pueden elegir según el modo de juego que elijas
tyrion_juanka escribió:ErikM escribió:tyrion_juanka escribió:acabo de llamar a fnac y me dan ya mi version hunter¡¡¡¡¡ en un rato voy por ella¡¡¡¡¡
edit, mi gozo en un pozo me acaban de llamar y se han confundido, solo tienen la survivor no la hunter...... ahora no se que hacer si ahorrarme 20 eurillos y pillarme la survivor o que hacer.....
Yo esperaria y pillaria la Hunter.
la cosa esq lo unico que tiene la hunter respecto a la survivor quitando las 2 pegatinas warras esas es el facehugger...... y yo ya tengo uno, bastante mejor hecho que el de esta edicion, exceptuando que el de la edicion estaes moldeable. o eso dicen... y los 20 euros que me ahorro se van para el final fantasy.... que tambien tengo reservado.....
. es la tipica mision de rescate de una colonia minera en un planeta remoto, con el mismo rollo de la pelicula Aliens el regreso
KoX escribió:juer y yo ya no lo puedo comprar seguro...ayer me pusieron una multa de aparcamiento...ala 46€ para el ayuntamiento...nos están sablando aquí en alicante no pasan una
bunbury2008 escribió:Venga chicos, que ya queda menos para tenerlo entre manos. Esperemos que hoy lo suelten, que mas les da un dia antes???? Me veo mañana yendo a game aposta a por el, que hoy tengo paso....
saludos, bunbury.
P.D. Mis condolencias a los multados, putada que por culpa de un chulo put** no puedas disfrutar este juego en su salida.
ALRUPE escribió:Ayer estuve revisionando la cuarta de alien y las tijeras solo son al principio y al final de la peli, que por cierto, me gustan más los originales, aquí se nota demasiado el toque francés, hasta sale la Torre Eiffel al final. Hacía tiempo que no la veía y valiente rollo de peli, ese humor francés que le meten no calza con nada en una peli de Alien, además era un poco más asquerosa que las demás, hubo momentos que no creía que estuviera viendo una peli de Alien y cuando al final sale la reina pariendo.....AVP, la primera, le da mil vueltas a esta, por lo menos se toma a los bichos un poco más en serio, aunque esta peli también sea mala, mala, de la segunda de AVP, mejor ni hablo...Para mí la teniente Ripley sigue hibernada en la Sulaco y los Predator, a ver que tal sale esa tercera parte, que tiene buena pinta, pero coincido con casi todo el mundo, para peli de Alien, la de Cameron, y para peli de Predator, la primera con el gran Chuache, y aquella frase mítica..."Si sangra, podemos matarlo". Perdón por el offtopic, pero tengo tanto hype que me estoy revisionando las pelis otra vez.
Os habéis fijado que el actor Bill Paxton, es el único, cuyo personaje muere en una peli de Alien y en una peli de Predator? Era el soldado Hudson en Aliens, y el poli macarra, no recuerdo el nombre, en Predator 2. Un saludo y a ver si lo venden ya, que el Gamestop de mi ciudad ya lo tienen, pero hasta que no den la orden nada de nada..
Sir Alucard escribió:¿se sabe algo si la version uk esta en español?
saludos
QUINSITO escribió:Sir Alucard escribió:¿se sabe algo si la version uk esta en español?
saludos
Confío en que sí, pero ni idea, la he pedido a ciegas solo por ahorrarme 30 euracos.
......joder, va a ser el unico juego que no adelanta su salida?¿ Ayer no estaba, pero pensé que hoy ya empezaria a circular de forma oficial
.Zack_VII escribió:Nada en Game aun?......joder, va a ser el unico juego que no adelanta su salida?¿ Ayer no estaba, pero pensé que hoy ya empezaria a circular de forma oficial
.
Sobre el debate cinéfilo. Alien el 8o pasajero impactó mas obviamente, pero para mi gusto en aliens es donde realmente se explotó el concepto de alien, y para mi es la mejor de la saga. La 3a es bastante mas floja, y alien resurrection.....se deja ver y poco más. Esperemos que Scott vuelva a encauzar la saga y le de el prestigio que se merece.
una colonia minera, con un rescate de los colonos por parte de los marines, y encarnas a un novatillo que se queda KO despues del choque de una onda expansiva
Heidern escribió:Alien 1 y 2 tienen todavía a día de hoy a un par de generaciones flipando con sus peliculas y universos, poco más que decir...
Alien 3 y 4 son caca, pero los videojuegos de Alien 3 para snes y megadrive eran geniales!!
Que ganas de catarlo ya, a ver si se adelanta a esta tarde
dibujante escribió:Haciendo un poco de retrospecter xD nadie recuerda el genial Alien Trilogy de PSX?? Vale que los enemigos eran sprites planos sobre escenarios 3D al estilo Duke pero las armas, sonidos y ambientacion eran los de las peliculas y el juego era largo de la leche (con sus 3 enfrentamientos contra otros tantos alien reina).