el enterrador escribió:Soy yo o la demo tarda siglos en encontrar una aprtida (de hecho no e jugado todavia por que me harto a los 20 minutos de busqueda y meto otro juego)
LoNe-WoLf escribió:a salido el scan de una review alemana que le da 81%(SP:78 | MP:86%)Anque es de PC
http://img684.imageshack.us/img684/9485/e8pbsy.jpg (1152x1536)
AGCO escribió:LoNe-WoLf escribió:a salido el scan de una review alemana que le da 81%(SP:78 | MP:86%)Anque es de PC
http://img684.imageshack.us/img684/9485/e8pbsy.jpg (1152x1536)
Un resumen con mi cutre alemán:
Así por encima dice que el juego no está exento de fallos, el control de los Aliens y los Predators un poco confuso, la IA de los enemigos es un poco mala, y que a la campaña del predator aparte de matar aliens es un paseo. Pero que a pesar de esto el juego es bueno. Que ya solo por poder ir a escondidas detras de un marine y empalarlo con tu cola, o con un predator matar al campamento entero le deja en la cara una sonrisa dificil de quitar. Además dice que en el modo multijugador es donde el juego realmente se vuelve increible.
+Casi 3 juegos en 1
+Jugar como alien o predator mola
+Gran multijugador
-Fallos de la IA
-Las campañas del Alien y del predator un poco sosas.
P.D.: Que Goethe me perdone
el enterrador escribió:Soy yo o la demo tarda siglos en encontrar una aprtida (de hecho no e jugado todavia por que me harto a los 20 minutos de busqueda y meto otro juego)
bad73 escribió:el enterrador escribió:Soy yo o la demo tarda siglos en encontrar una aprtida (de hecho no e jugado todavia por que me harto a los 20 minutos de busqueda y meto otro juego)
+1..........la acabo de desinstalar.....................
DavidGoBa escribió:bad73 escribió:el enterrador escribió:Soy yo o la demo tarda siglos en encontrar una aprtida (de hecho no e jugado todavia por que me harto a los 20 minutos de busqueda y meto otro juego)
+1..........la acabo de desinstalar.....................
Yo igual, no hay manera de probar el juego.
Ya la descargare más adelante a ver.
IridiumArkangel escribió:Nueva review...
![]()
... ahora a ver quien traduce!
Uyuyuy – will be future missions as DLC ??? Does the game support split screen ?
Tim Jones – AvP does not support split-screen but you can expect further Survivor Mode missions as DLC.
Wraith King – Will you be able to use the Alien Queen in multiplayer?
Tim Jones- No, sorry!
Wicked Sick – Why the decision to remove player controlled facehuggers (aka Lifecycle) and Predaliens from the game? These two classes put the Alien in Alien vs. Predator.
Tim Jones- Creating a compelling experience for each of the three main species (Marine, Predator and Alien) is essentially like making three very different games at the same time. If we were to make the Face Huggers and Predaliens playable with the same attention to detail (that they would deserve), it would be like adding another two game types to what is already an ambitious project!
AdamXENO - I would like to ask if the Survivor Edition/Hunter Edition multiplayer maps will be available later in the future to those who buy the Standard version?
Tim Jones- Yes they will, as Downloadable Content.
PredatorWorld - Will Rebellion create Female Predatorskins for multiplayer in the future?
Tim Jones- Never say never…
DJ Fob Fresh – How are the three species balanced for multi-player play in the various game modes?
Tim Jones- Each species has their own advantages and disadvantages which all help balance the experience: The Alien lacks ranged weapons but has speed, agility, melee strength and powerful senses; the Predator has lots of gadgets, jumping ability and melee strength but lacks rapid-fire ranged weaponry; the Marine is least agile and lacks melee strength, but has the Motion Tracker and powerful rapid fire ranged weaponry.
Bob – Is AVP focus more on the console pr pc version??? And which version is better
Tim Jones- Every format of AvP has equal care and attention given to it to make sure it is everything it can be. It’s up to you to pick the version which suits your set-up… you won’t be disappointed!
Franco Roman – And are there going to be any new things you can do in AvP 3 that you couldn’t do in AvP 2.
Tim Jones- There are, of course, countless improvements across the board, but a few highlights include: We’ve added significant depth to the melee combat for all species, the Predator has considerably more agility than previously, and the Alien has the ability to sense its victims through walls.
XxDarkspacexX – when you kill a alien when you walk over it will you still get damaged by the acid?
Tim Jones- Yes you will!
Robert – How many Predator weapons will we have access to?
Tim Jones- The Predator has his Wrist Blades, Shoulder Cannon, Smart Disc, Throwing Spear, Proximity Mines, Vision Modes, Distraction Mode, and Zoom — plenty for you to play with…
Tyler – Is this game going to be tied in the movie series’?
Tim Jones- The story is consistent with the continuity established in the movie series — it takes place around 30 years after the events in Alien 3.
Alex – Even though you’ve said there will be no predalien in the game, will there still be a predalien skin in multiplayer?
Tim Jones- I’m afraid no Predalien in multiplayer, but he makes a significant contribution as a formidable enemy in the single player campaign.
James – Is the campaign mode co-op? Or any hint of Co-op at all?
Tim Jones- The campaign is focused on a single player experience – it’s the best way to maintain the atmosphere and tension in the narrative for AvP. You can, however, play cooperatively with up to four Marines online in the Survivor Mode against waves of AI controlled Aliens which a truly nerve-wracking experience!
del plan: como nadie sabe que pasó despues ni tenemos que enlazarlo con nada, podemos decir que pasó cuando nos salga del rabo
.
y pensé....joder, si esto ya mete en tensión, no quiero ni imaginarme el AVP
denis74 escribió:OXM le ha dado al un 8
Destacando que cuenta a sus lectores la atmósfera excelente que ofrece el juego. Claramente enseña el universo de dentro a fuera, que ha creado una auténtica experiencia de Aliens totalmente aterradora.
"AvP no es el más bonito juego, pero tiene momentos de gran escala en tensión y los detalles más sutiles que hacen que sea uno de los más atmosféricos.
Sin embargo, las notas OXM que en comparación con las misiones del marine, jugando com Predator o alien "no es tan bueno".
El alien es el más débil de los tres, 'añade. "Es difícil elaborar un relato en torno a un insecto de gran tamaño, sin sentido."
Acaba diciendo algo así que el multijugador ofrece algo único y que los fans de las películas estarán más que satisfechos.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=234150
, pero a nivel jugable, despues de la del marine, es dios...una vez le cojes el control, la vida que da la libertad de movimiento y el sigilo...pffff.
a todo lo que se manee.
rkomin escribió:Joder que mierda de demo, se tiro casi 20 minutos hasta que me encontro una partida. Empece como marine y los aliens como enemigos tira que te va, pero los predator tienen demasiada ventaja con el camuflaje de las pelotas. Ademas es demasiado oscuro. A ver que tal esta el juego off line.
Para sacar esta BASURA de demo que no pongan nada. Yo lo he dejado 15 min y no me encuentra partidas, cuando ya estamos casi un grupo alguno se va y zas otra vez a esperar. Ni punto de comparacion con la del Butterfly que en 0, ya esta jugando.
flor25 escribió:rkomin escribió:Joder que mierda de demo, se tiro casi 20 minutos hasta que me encontro una partida. Empece como marine y los aliens como enemigos tira que te va, pero los predator tienen demasiada ventaja con el camuflaje de las pelotas. Ademas es demasiado oscuro. A ver que tal esta el juego off line.
Para sacar esta BASURA de demo que no pongan nada. Yo lo he dejado 15 min y no me encuentra partidas, cuando ya estamos casi un grupo alguno se va y zas otra vez a esperar. Ni punto de comparacion con la del Butterfly que en 0, ya esta jugando.
arkadia3 escribió:flor25 escribió:rkomin escribió:Joder que mierda de demo, se tiro casi 20 minutos hasta que me encontro una partida. Empece como marine y los aliens como enemigos tira que te va, pero los predator tienen demasiada ventaja con el camuflaje de las pelotas. Ademas es demasiado oscuro. A ver que tal esta el juego off line.
, los duelos de mariposeo són epicos, y sin lag
, aunque se ve algo oscuro, y texturas paxin paxan... . arkadia3 escribió:flor25 escribió:rkomin escribió:Joder que mierda de demo, se tiro casi 20 minutos hasta que me encontro una partida. Empece como marine y los aliens como enemigos tira que te va, pero los predator tienen demasiada ventaja con el camuflaje de las pelotas. Ademas es demasiado oscuro. A ver que tal esta el juego off line.
Zack_VII escribió:
Butterfly Bad Insect 2, los duelos de mariposeo són epicos, y sin lag
![]()
, aunque se ve algo oscuro, y texturas paxin paxan... .
Kain SirKoT escribió:del idioma y si es region free, no se sabe nada, no ¿?
Ponisito escribió:y otra duda..El juego va a tener modo historia, o solo es online?
O_o
DjBastard escribió:Ponisito escribió:y otra duda..El juego va a tener modo historia, o solo es online?
O_o
Vaaale xDD
Acabo de leer, en la 1era pagina del hilo que si tendra modo historia xD
Pero volviendo al post anterior, del idioma de la version UK aun siendo de SEGA...se sabe algo??
gracias
salu2
DDDDDDD
DjBastard escribió:gracias BeRMeJo xD
Es que con el curro no tengo ahora mucho tiempo de andar x aqui![]()
Entonces despues de lo que me has dicho del idioma de la version UK, no cancelo Aliens Vs Predator: Hunter Special Edition de HMV...
salu2

) mambri escribió:La demo un poco decepcionante ya es.
Te encuentras con la gente de repente y en un abrir y cerar de ojos o te han matado o has matado
No se como será el juego pero como marketing sacar una demo de baja calidad es un gran error.
Por supuesto solo en una opinion personal
. Para mi va a ser todo un juegazo, el modo deathmatch de la demo no es muy bueno y estoy enganchadisimo pues cuando pueda jugar al Infestation o Survivor... No salgo de mi casa en 2 meses
Un saludo!!!
mambri escribió:La demo un poco decepcionante ya es.
Te encuentras con la gente de repente y en un abrir y cerar de ojos o te han matado o has matado
No se como será el juego pero como marketing sacar una demo de baja calidad es un gran error.
Por supuesto solo en una opinion personal
IridiumArkangel escribió:Unas imágenes de la Demo...
Yo es que no le veo "la mierda de gráficos" que muchos dicen... o seré yo que lo veo con muy buenos ojos (bueno, algo de eso puede ser tambien)
DSimphony escribió:IridiumArkangel escribió:Unas imágenes de la Demo...
Yo es que no le veo "la mierda de gráficos" que muchos dicen... o seré yo que lo veo con muy buenos ojos (bueno, algo de eso puede ser tambien)
Yo estoy de acuerdo contigo, el juego tiene un framerate muy estable, gráficos buenos y muy buenos efectos de iluminación y motion blur. lo q pasa q la demo es en un mapa muy oscuro hay videos del online de 360 en otros mapas y se ve de lujo.
A mi para nada me ha parecido una mierda, es mas es infinitamente mas divertido este online que el del bioshock 2 por ejemplo
bunbury2008 escribió:El problema que estoy leyendo por el foro es que se esta juzgando al juego por la demo, y esto es un error. No lo defiendo a capa y espada, no me paga ni sega ni rebellion (pero no diría que no, jejeje) pero me parece muy fuerte decir que ya no os interesa el juego viendo que la demo no es el producto final y que solo tienes un modo de juego (cuando tenga el juego original no creo que juegue a este modo, hay otros que me atraen mucho mas). Así que lo único que os pediría es que espereis al producto final por decantaros por él o no, porque juzgar al juego por la demo tiene mucha tela, y mas por una demo de hace bastante tiempo.
Es verdad que ha sido un error sacar esta demo, ya lo dije mas atrás en el hilo, pero es lo que hay, así que nos tenemos que conformar con lo que hay. Por cierto, me interesa que lo compre mucha gente porque (por desgracia) rebellion dijo que dependiendo de las ventas de este juego se planterarían sacar el aliens colinies o no, así que por mi cuantos mas compremos el juego mejor, ademas de que encontraremos muchas mas partidas por internet.
saludos, bunbury.