[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

A mi me encanto... Lo unico que no me gusto fue la version anorexica del Gatito de Cheshire (con lo guapo que esta rollizo) lo demas, amor puro. XD
La verdad me gustó más el primer juego, que se puede bajar de la Store. Y que venia en el juego para descargar aunque louego era gratis creo. Eso si ganas de mandar el control por la ventana no faltaron XD
Cuando juegue el segundo ... o sea este de ps3...se perdió la magia. :-|
Esta muy entretenido, es verdad que a veces cansa, pero no se, mola la ambientación algo macabra y fantasiosa.

Yo me lo pasé entero, aunque claro, un poco forzado por que al final se me hizo algo pesado.
Peleando con piratas en el mundo submarino [360º]
Reina Jenny escribió:Peleando con piratas en el mundo submarino [360º]

yo me quedé por ahí, pero el dark souls y el fifa ocupan todo mi tiempo xD
rubee3n escribió:
Reina Jenny escribió:Peleando con piratas en el mundo submarino [360º]

yo me quedé por ahí, pero el dark souls y el fifa ocupan todo mi tiempo xD


Pero aún falta los niveles de la oruga y las cartas ¿no?
Reina Jenny escribió:
rubee3n escribió:
Reina Jenny escribió:Peleando con piratas en el mundo submarino [360º]

yo me quedé por ahí, pero el dark souls y el fifa ocupan todo mi tiempo xD


Pero aún falta los niveles de la oruga y las cartas ¿no?

puees ni idea, se menos q tú, a ver si algún compi te puede ayudar.
Reina Jenny escribió:
rubee3n escribió:
Reina Jenny escribió:Peleando con piratas en el mundo submarino [360º]

yo me quedé por ahí, pero el dark souls y el fifa ocupan todo mi tiempo xD


Pero aún falta los niveles de la oruga y las cartas ¿no?


Si,al igual que la historia original,va más adelante,creo recordar que en uno o dos más te viene el de la oruga y las cartas de los finales.
Juegazo, cierto que el ritmo es irregular, pero artísticamente es una maravilla. Uno de los platinos con los que más he disfrutado jugando por su historia y diseño.

Saludos.
Yo lo terminé la semana pasada. Los últimos capítulos me gustaron bastante más a nivel de ambientación, se me hicieron más amenos :)

El 1 y el 3 fueron los que menos me gustaron
Ahora el "Valle de la muerte" ¬_¬
Hace mucho que no entraba aqui, pero me he animado después de pasarme estos juegos.

La verdad es que me compré este juego (en enero creo) porque estaba rebajado a 5€ y vi que era de aventuras y plataformas, así que parecían juegos entretenidos para pasar el rato.

Decidí empezar por el 1º y Cuando estaba acabandolo ya vi que habia valido mucho la pena comprarlo, y luego con el Returns ya... buff Impresionante. Me ha encantado todo de este juego.

La historia al principio parece una locura sin sentido pero a medida que avanzas te empiezas a dar cuenta de muchas cosas. No me esperaba para nada esa historia y tan bien contada.

Siempre me gusta investigar el mapa en los juegos y en este ha sido muy agradable, con muchos escondrijos, pero para nada rebuscados. Además los recuerdos son muy interesantes, y ayudan a comprender mejor la historia.

El diseño de los escenarios me ha encantado, muy diferentes unos de otros según la fase de juego que estas. La variedad de enemigos es adecuada y me ha gustado bastante el sistema de combate. Lo único que he echado de menos ha sido
que hubieran jefes finales a cada nivel por ejemplo, y sobre todo cuando entras al laberinto, al final resulta ser un falso laberinto. Me hubiera gustado estar allí un buen rato acorralado de enemigos y buscando una puta salida como en McGees Alice.


He estado bastantes horas repitiendo capitulos para acabar el juego al 100% ya que en todos los episodios me faltaba n 1 o 2 coleccionables mínimo de cada a pesar de intentar investigar en la primera partida.

Hoy he decidido comprarme el pack de armas y vestidos del juego (Y eso que soy Anti-Dlc, pero es que el juego me ha gustado tanto que no he podido resistirme, y total por el precio que lo habia comprado...)

Y antes de empezar otra partida desde el principio he decidido sacarme un trofeo, del final del juego.
derrotar el jefe final sin recibir daño, un trofeo facilisimo con ese traje del DLC hecho de tentaculos con el que tienes hysteria infinita


He empezado el juego de nuevo para volver a disfrutarlo, ahora, en dificultad pesadilla.
Y así de paso me saco los 3 trofeos de "dificultad del juego" que me faltan, y otro que es acabar el juego usando el modo histeria una sola vez, a ver si me acuerdo, y no lo activo sin querer, que soy capaz jajaja.

He decicido equiparme con el vestido Jaque Mate, que duplica el daño de todas las armas y con 2 de las 4 nuevas armas: el octo-molinillo y el caballaro del caos. Y de este modo (despues del primer capitulo) parece que no será mucho más dificil que en normal, sobretodo conociendo de antemano el comportamiento de todos los enemigos.

Por poner un solo pero, cuando empiezas la 2ª partida + tienes como 9.000 o 10.000 dientes sobrantes que no te sirven para nada. Hubiera estado bien que en la segunda partida pudieras comprar otra arma extra...yo que se una tostadora que lanze rebanadas explosivas [jaja] con sus mejoras y todo, y así añadir un elemento de rejugabilidad interesante.

Pero sin duda voy a disfrutar jugandolo otra vez, y además tengo muy claro que no será la última. :)
Hola, no se si se había comentado ya, y quería comentar que el primer Alice está gratis en psn, ayer lo descubrí por casualidad buscando otra cosa :p. Así que para los que compraron el digital o de segunda mano el juego, es la oportunidad de tenerlo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, no se si se había comentado ya, y quería comentar que el primer Alice está gratis en psn, ayer lo descubrí por casualidad buscando otra cosa :p. Así que para los que compraron el digital o de segunda mano el juego, es la oportunidad de tenerlo.

Un saludo.

Y de sufrir, porque el primero lo hará, no es fácil para nada, por lo controles , la cámara y el juego en si. Yeso que lo jugué en normal (error y horror) pero al termianrlo sale la sonrisa de la victoria XD
Pueden poner link de la deacarga gratuita? Porqur solo encuentro el dlc gratis y haria falta el juego para jugarlo. Ese es el primer Alice?
Bueno ya me he pasado por 2ª vez seguida el Madness Returns, y no se me ha hecho para nada largo. :) Como dije el otro dia, jugué esta partida con algunas mejoras de vestidos y armas en Pesadilla, y no supone ningun reto.

Me ha gustado volver a escuchar la historia desde el principio, y darme cuenta que algunas cosas que se cuentan para el final del juego, tenian relacion con muchos recuerdos y cinematicas un poco locas que te encuentras durante el juego.

Queria sacarme el platino con esta segunda partida pero no ha podido ser. Me ha faltado el trofeo "Siendo sensatos" :( (acaba el juego habiendo usado el modo histeria una sola vez)
Yo estoy seguro que lo he usado una sola vez. No lo usé en el tutorial para reservarlo, y quizás por esto no me ha saltado. :-?

¿Alguien sabe si hay que entrar en modo histeria solo al tutorial, o al tutorial y una vez más? ... son las dos opciones que me quedan probar.


@mapun92, creo que solo puedes adquirir el American McGee's Alice como contenido extra del Madness Returns
mapun92 escribió:Pueden poner link de la deacarga gratuita? Porqur solo encuentro el dlc gratis y haria falta el juego para jugarlo. Ese es el primer Alice?


A mi me sale, buscalo empezando por american, antes de que acabes la palabra sale entre las opciones ;). Y si hace falta el madness returns para jugarlo.

Un saludo.
Gracias compis por resolver la duda, pensaba que el primer Alice era un juego aparte XD

Toca esperar a que se descargue para viciar, a ver que tal es [jaja]
Para el logro que he comentado antes "Siendo sensatos", he intentado repetir el jefe final y utilizar 1 vez la histeria como he leido en algun comentario y tampoco me ha saltado el trofeo. Supongo que tendré que volver a pasarme el juego para intentarlo de nuevo. De todas formas me lo iba a volver a pasar en un tiempo, pero queria hacerlo sin estar pendiente de ningun trofeo. :(

Si puedo, mañana intentaré pasarme el nivel 6 entero, a ver si así salta el trofeo. Si no funciona, pues me quedaré al 92% hasta dentro de unos meses, cuando me lo vuelva a pasar.


mapun92 escribió:Gracias compis por resolver la duda, pensaba que el primer Alice era un juego aparte XD

Toca esperar a que se descargue para viciar, a ver que tal es [jaja]

No se si me lo pase en facil o normal, pero en general no me pareció muy dificil, salvo por un jefe, que si no es por un pequeño truco que encontré al youtube, lo más seguro es que no me lo hubiera pasado.

EDITO:

Al final he conseguido sacarme el trofeo que me faltaba ("Siendo Sensatos") en media hora :) siguiendo estas instrucciones, que parece ser tambien funcionan para el trofeo de pasarte el juego en modo pesadilla.

- Empezar una nueva partida+ y avanzar hasta el primer punto de control (justo despues de las escenas iniciales)
- Después del autoguardado salir al menú principal.
- Ir al selector de capítulos y seleccionar el último sub-capítulo del 1. Terminarlo y esperar a que comienze el 2.
- Después del autoguardado salir al menú principal.
- Ir al selector de capítulos y seleccionar el último sub-capítulo del 2. Terminarlo y esperar a que comienze el 3.

(Repetir el proceso hasta el ultimo capitulo)
Son normales los constantes micro-parones y las bajadas de fps en muchas ocasiones?
takito92 está baneado por "Troll"
Txustra escribió:Son normales los constantes micro-parones en las bajadas de fps en muchas ocasiones?

en PS3 si, ami tambien me pasa pero es un juegazo, para mi es de los mejores de la pasada generacion (por historia, abientacion) y la BSO tambien esta bien.
Txustra escribió:Son normales los constantes micro-parones y las bajadas de fps en muchas ocasiones?


Me ha pasado algunas veces, pero pocas.
Alguna vez en alguna cinematica me tardó en cargar un poco las texturas, dos o tres veces quizás.
También he notado alguna bajada de fps justo después de algunas cinemáticas mientras se autoguardaba la partida.

Me he pasado el juego dos veces entero y he repetido algunos episodios y como ves, con pocos problemas.

Si lo preguntas por que quieres comprarte el juego y te asustan estos bugs creo que puedes estar tranquilo.
A lo mejor no soy el mas indicado para decirte esto despues de mi comentario poniendo por las nubes el juego xD
markel898 escribió:
Txustra escribió:Son normales los constantes micro-parones y las bajadas de fps en muchas ocasiones?


Me ha pasado algunas veces, pero pocas.
Alguna vez en alguna cinematica me tardó en cargar un poco las texturas, dos o tres veces quizás.
También he notado alguna bajada de fps justo después de algunas cinemáticas mientras se autoguardaba la partida.

Me he pasado el juego dos veces entero y he repetido algunos episodios y como ves, con pocos problemas.

Si lo preguntas por que quieres comprarte el juego y te asustan estos bugs creo que puedes estar tranquilo.
A lo mejor no soy el mas indicado para decirte esto despues de mi comentario poniendo por las nubes el juego xD


No, si el juego ya lo tengo, y por eso comento eso, porque a veces me pasa...
Pues que raro, la verdad es que a mi me ha ido muy fino durante las horas y horas que he jugado... :(
Ambientación como pocas !!
Buenas, muy divertido y muy bonito de ver, la verdad ..... la historia flojea a mi juicio

salu2
Ahora peleando con insectos samurai [toctoc]
Este juego es de lo mejor que haya salido, lo tiene todo y a veces es cierto que no va muy fluido, yo lo tengo en pc y los graficos son muy superiores, mi hermano lo compro en ps3 y aun asi también se disfruta.
debe llevar la ps3 al limite o falta un poquito mas de optimizacion en algunos niveles.
ROBY320 escribió:Este juego es de lo mejor que haya salido, lo tiene todo y a veces es cierto que no va muy fluido, yo lo tengo en pc y los graficos son muy superiores, mi hermano lo compro en ps3 y aun asi también se disfruta.
debe llevar la ps3 al limite o falta un poquito mas de optimizacion en algunos niveles.


Para nada, a nivel artístico es muy bueno pero en gráficos en general no tanto, faltó optimización en efecto.
Una pregunta, comprando el juego a día de hoy, ¿me darán el código para descargar la primera parte?
elena13 escribió:Una pregunta, comprando el juego a día de hoy, ¿me darán el código para descargar la primera parte?

No hay código. Accedes al juego y desde dentro te da la opción a descargarlo de la store. O así lo hice yo.
Hylak escribió:
elena13 escribió:Una pregunta, comprando el juego a día de hoy, ¿me darán el código para descargar la primera parte?

No hay código. Accedes al juego y desde dentro te da la opción a descargarlo de la store. O así lo hice yo.


Ok, gracias por contestar, en ese caso, supongo que aunque sea de segunda mano no habrá problema.
No debería, pero nunca se sabe, espera a ver si alguien más comenta por si acaso.
Confirmo lo dicho, incluso el juego te lo puedes descargar sin el alice pero luego no te funciona pq por lo visto necesitas el alice para hacerlo funcionar.
todo fue comentado en este mismo post no muchas paginas atras, un saludo!
Parece que lo ponen tambien en rebajas hasta el 24 de agosto por 5€ , regalado, yo que no lo jugue se viene para la buchaca XD
Al final lo he comprado en la store, 4 euros es un precio muy tentador, aunque si me gusta lo intentare comprar en fisico.

Y detallazo que la primera parte sea gratis, aunque lo he probado y el control es un poco tosco. Eso si, al ser precuela lo tendre que jugar antes del madness ¿no?
ryo hazuki escribió:Al final lo he comprado en la store, 4 euros es un precio muy tentador, aunque si me gusta lo intentare comprar en fisico.

Y detallazo que la primera parte sea gratis, aunque lo he probado y el control es un poco tosco. Eso si, al ser precuela lo tendre que jugar antes del madness ¿no?


Intenté jugarlo antes al primero y me dí por vencido,tosco a no parar.
ryo hazuki escribió:Al final lo he comprado en la store, 4 euros es un precio muy tentador, aunque si me gusta lo intentare comprar en fisico.

Y detallazo que la primera parte sea gratis, aunque lo he probado y el control es un poco tosco. Eso si, al ser precuela lo tendre que jugar antes del madness ¿no?


En realidad casi ni se siente. Si existen varios personajes recurrentes (algunos apenas cameos, otros con papeles importantes), que es un gusto/desagrado volver a ver, pero en general la "trama" gira en torno de otro punto, por lo que no te pierdes mas que los guiños y un solo reencuentro memorable en todo el juego... Practicamente puedes jugartelo y no enterarte que existia algo antes de este...
Yo el primero lo quite nada más ver el control, el juego sigue instalado en la consola, pero lo ignoro por completo, le dí una segunda oportunidad es tosco, muy tosco :-|
¿Para jugar al primero hay que tener instalado el segundo? Esque lo he bajado, se ha instalado y no aparece en la lista de juegos.
Gorthaug escribió:¿Para jugar al primero hay que tener instalado el segundo? Esque lo he bajado, se ha instalado y no aparece en la lista de juegos.


Si, si no tienes el Madness Returns no podrás jugar al primer Alice
A mi el primer Alice no me parece que tenga un control malo ni tosco. Es una jugabilidad de pc que se ha adaptado muy bien a un mando y si vas calmado y no a lo loco se puede controlar muy bien.

A mi lo que me parece es un juego cutre, pero cutre cutre, con escenarios sosísimos, un sistema de guardado que te hace repetir fases enteras, encima te meten ahí a la acción sin explicaciones ni nada.

Al menos es gratis, y no te hacen utilizar códigos ni nada jaja
A mi si me parece que el juego tiene un control tosco, solo hay que ver juegos de mecanica similar y de esa época (shadowman, soul reaver...) que le meten un repaso en ese sentido. Se nota muchisimo su herencia de juego de PC.

Aun asi, me lo pase hace unos dias y me parece entretenido, pero tiene zonas muy frustrantes por culpa del control, algunos bugs (que no se si seran herencia del pc o de nuevo cuño) y como ya se dijo, un sistema de guardado infame (de nuevo, herencia del pc por esa epoca)

Aun asi, es gratis y tiene sus trofeillos, asique lo recomiendo igualmente
Me lo pillé hace poco y me está encantando. Voy por el 4to capitulo y lo tendré que rejugar ya que me he dejado cosas y quiero todos los trofeos jejeje. Al primero jugué en PC y la verdad es que coincido con lo del control.
Lo que dicen del control en el 1 es cierto jaja
winxy escribió:Lo que dicen del control en el 1 es cierto jaja

No...es un excelente control bien adaptado de pc. Fijate que el control hace el juego más difícil, XD XD me refiero a la versión Alice anterior. Vieras las ganas de tirar el control. Malo malo.
Voy tener que rejugarlo pues no recuerdo ningún problema de control en su época y es de los que más disfruté.
Anoche terminé el juego y me ha parecido uno de los juegos más faciles que he jugado en mi vida. En cuanto conoces la dinamica con los monstruos (Romper coraza, aturdirlos y atarcar) se te hace todo muy facil. Por no hablar de que no hay jefes final de fase, solo el jefe final que puff... al segundo intento lo hice papilla. No es mal juego, te dá para muchas horas y muchas más si quieres conseguirlo todo. Esteticamente se ve precioso y salvo el problema que te puede dar la camara en algunos saltos lo demás es aceptable. Un punto más de dificultad y algunos monstruos grandes final de fase lo habrían hecho el juego perfecto.
Petercico escribió:Anoche terminé el juego y me ha parecido uno de los juegos más faciles que he jugado en mi vida. En cuanto conoces la dinamica con los monstruos (Romper coraza, aturdirlos y atarcar) se te hace todo muy facil. Por no hablar de que no hay jefes final de fase, solo el jefe final que puff... al segundo intento lo hice papilla. No es mal juego, te dá para muchas horas y muchas más si quieres conseguirlo todo. Esteticamente se ve precioso y salvo el problema que te puede dar la camara en algunos saltos lo demás es aceptable. Un punto más de dificultad y algunos monstruos grandes final de fase lo habrían hecho el juego perfecto.

Yo jugué el primero, para saber quie habia pasado, y pese al control ortopédico me gustó, luego pasé al de ps3 y.... me decepcionó, no le vi frescura ni nada relevante, perdió algunos elementos que hicieron divertido al primero.
Petercico escribió:Anoche terminé el juego y me ha parecido uno de los juegos más faciles que he jugado en mi vida. En cuanto conoces la dinamica con los monstruos (Romper coraza, aturdirlos y atarcar) se te hace todo muy facil. Por no hablar de que no hay jefes final de fase, solo el jefe final que puff... al segundo intento lo hice papilla. No es mal juego, te dá para muchas horas y muchas más si quieres conseguirlo todo. Esteticamente se ve precioso y salvo el problema que te puede dar la camara en algunos saltos lo demás es aceptable. Un punto más de dificultad y algunos monstruos grandes final de fase lo habrían hecho el juego perfecto.


Tampoco es para tanto... pero coincido. Un plus mas de dificultad, y juego de 10.
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14