[Hilo Oficial] Alice: Madness Returns

1, 2, 3, 4, 514
Shonen escribió:El primer juego es una maravilla. Gráficamente hablando, era de lo mejorcito que había para PC en su momento. Y el doblaje era genial, muy profesional.

Espero que este juego sea tan bueno como el primero, y por lo que aparece por los trailers, así va a ser.


¿Y cuál es el nombre del primer juego?. Porque no tengo ni idea, y he visto los trailers, y el nuevo gameplay... ¡Y estoy enamorado del juego!. Qué ambiente más guapo. Desde Darksiders no veía una estética en todo tan resultona, y que me atrajese tanto.
El 1 era una maravilla y este será la misma maravilla.
Seguramente pase más o menos desapercibido para la mayoría de la gente pero sólo por su apartado artístico (echad un vistazo al trabajo de McGee si tenéis tiempo) a mí ya me parece un juegazo.
Cómo mola el trailer, sólo por la concepción del mundo ya merece la pena el juego.
El trailer es muy awesome
q pasada de juego, q viciadas me mande al primero..
por sino se dieron cuenta, en el video q pusieron mas arriba, en los enlaces de la derecha, salen videos de demo gameplay, 2 partes, donde se ve como es el juego, y tiene una pinta espectacular vamos, q pasada :D, la de juegazos q van a llegar este año uhhhhhhh
se los pongo x si no los vieron..
http://www.youtube.com/watch?v=X7NIZ18n ... re=related la parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=b8_cly2d ... re=related la parte 2 :D

edito para decir, por favor vean al final de la parte 2 xDD, es wenisimo dios mio :D, q ganas le tengo a este juego :D
drneo escribió:q pasada de juego, q viciadas me mande al primero..
por sino se dieron cuenta, en el video q pusieron mas arriba, en los enlaces de la derecha, salen videos de demo gameplay, 2 partes, donde se ve como es el juego, y tiene una pinta espectacular vamos, q pasada :D, la de juegazos q van a llegar este año uhhhhhhh
se los pongo x si no los vieron..
http://www.youtube.com/watch?v=X7NIZ18n ... re=related la parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=b8_cly2d ... re=related la parte 2 :D

edito para decir, por favor vean al final de la parte 2 xDD, es wenisimo dios mio :D, q ganas le tengo a este juego :D

Si xD El final es tremendo la verdad XD
Que buenos recuerdos del primero,esta segunda parte cae seguro,esa ambientacion...mmmm...siempre me ha tirado esa ambientacion,los escenarios tan bizarros parecen pintar mas espectaculares que en su primera parte,y desde luego ya me gustaria a mi que las chicas reales tuvieran esteticas tales o similares...(que las hay,pero al menos donde yo vivo no abundan xDD),pero bueno es lo que tiene la estetica dark/goth,que por la calle eres un bicho raro con un alto indice de marginacion social [poraki]

Saludosssss
Buuaaaah!!! Dios mioooo!! Acabao de tener 3 orgasmos en un dia!!! Y lo que me queda jajaja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] QUE PASADA!! La ambientación gotica, el control de Alice que es maravilloso, los graficos increibles, el movimiento del pelo (muy real) y un sinfin de cosas mas!!! No se si podre aguantar hasta junio pero es lo que toca jajaja!! Aguantare pacientemente pero este vamos!! Estoy el primer dia que salga comprandolo!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Respecto al ultimo trailer IN-CRE-IB-LE!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
De hecho...ahora que lo pienso,de este juego si que me gustaria una edicion especial,a lo brutalmente dark xDD,con un muñeco de alice oscura/sadica...(a buen tamaño y bien detallado),entre otras cosillas mas...OMG........
A ver si van desvelando algo mas,aunque mucho lo que se dice mucho no queda para su salida,pero bueno igualmente hasta que salga ya no dormire xDD

Saludosssss
Al parecer tendrá diferentes vestidos que le otorgarán ciertas habilidades, o eso deja entrever el trailer. La estética tan gótica no me llama pero el gameplay que he visto de este juego si lo ha hecho, lo tenían en la lista desde que salió el primer teaser trailer.
REJE escribió:Al parecer tendrá diferentes vestidos que le otorgarán ciertas habilidades, o eso deja entrever el trailer. La estética tan gótica no me llama pero el gameplay que he visto de este juego si lo ha hecho, lo tenían en la lista desde que salió el primer teaser trailer.


Bueno hombre,pero es que si a los juegos de alice(el primero tambien)les quitas esa estetica,pues...te queda la alicia en el pais de las maravillas de toda la vida...desde luego que la ambientacion que tiene es uno de los detalles que lo hace grande.

Saludossss
Hola, muy buenas!

Pues nada, me uno al hilo [ayay] . Tras ver algunos trailers, imagenes y videos, el juego me tiene babeando, esa mezcla psicodélica, bizarra y gótica del país de las maravillas me tiene maravillado valga la redundancia XD . El juego a terminado por llamar mi atención y ya lo he marcado como uno de los fijos para este año. Sin embargo, me gustaría situarme en lo que a la jugabilidad del título se refiere, es decir, me gustaría saber si existe alguna saga que tenga un desarrollo similar, más que nada para hacerme una idea del mismo -si es una aventura más o menos lineal o existe un componente alto de exploración, si nos podemos mover por el mundo libremente...-, las batallas me recuerdan a Zelda -me encantan-, pero vamos, la pregunta es: ¿El desarrollo de la aventura se parece a alguna saga en concreto (Zelda, Prince of persia...)?

Un saludo!
EA publica el primer vídeo in-game del nuevo Alice
"Alice: Madness Returns" tiene fecha prevista de salida para el próximo mes de junio en PlayStation 3, PC y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=_suui41cFDQ
Imagen

DjRuiZ escribió:
EA publica el primer vídeo in-game del nuevo Alice
"Alice: Madness Returns" tiene fecha prevista de salida para el próximo mes de junio en PlayStation 3, PC y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=_suui41cFDQ
Imagen



como????? en junio????? yaaaaa????...y yo con estos pelos..... pero si apenas se sabia nada del juego.... [flipa]
que buena pinta tiene el trailer :O habrá que seguirlo de cerca que este fijo a mi novia le encanta
yo tenia ganas de ver el gameplay y me ha sorprendido muchisimo, sobretodo los escenarios. cae fijo^^
Qué buena pinta tiene y más después de haber visto el gameplay. Los escenarios del juego lucen genial, espero que la jugabilidad y la historia acompañe. Le seguiré la pista. La pena es no haber jugado la primera parte :(
La ambientación tanto del primero como de éste me tienen enamorado [amor] y ahora visto el gameplay me ha convencido completamente, éste se viene a mi colección.
A ver si nos sacan una demo para poder catarlo y calmar (aunque en mi caso sería aumentar [qmparto]) el Hype.
ojala saquen ed coleccionista que trajera el primero porque nunca lo jugue y es algo pendiente que me encataria hacer.
Un buen video del trailer gameplay, me ha encantado, sobretodo el Gato y el Sombrerero, pero para mi gusto, a Alicia le tendrían que poner algo más de movimiento en la cara, no se como se dice, gestos y eso, porque la he visto con poco movimiento. Por el resto, lo que yo esperaba y juego que cae seguro.
The certificate means – obviously – that kids under the age of 15 won’t be allowed to purchase the game in the UK.

The items submitted to the BBFC had a running time of 62 minutes 37 seconds, indicating there’ll be plenty of cutscenes and story for you.

The rating also notes there’s a trailer for Shadows of the Damned included in the game, showing EA will be doing some cross promotion between its two twisted Summer titles.


En Inglaterra llevará la calificación +15 en vez de la más fuerte +18. Cuenta con una horita de cutscenes y además incluirá un trailer de Shadows of the Damned.
goldenaxeband escribió:
The certificate means – obviously – that kids under the age of 15 won’t be allowed to purchase the game in the UK.

The items submitted to the BBFC had a running time of 62 minutes 37 seconds, indicating there’ll be plenty of cutscenes and story for you.

The rating also notes there’s a trailer for Shadows of the Damned included in the game, showing EA will be doing some cross promotion between its two twisted Summer titles.


En Inglaterra llevará la calificación +15 en vez de la más fuerte +18. Cuenta con una horita de cutscenes y además incluirá un trailer de Shadows of the Damned.


Me tiene una pinta tremenda, no sé nada del 1 pero con el vídeo de esta secuela me lo han vendido. Parece que se han confabulado para arruinarme este año, ahora que estoy parado :(
kazama escribió:
REJE escribió:Al parecer tendrá diferentes vestidos que le otorgarán ciertas habilidades, o eso deja entrever el trailer. La estética tan gótica no me llama pero el gameplay que he visto de este juego si lo ha hecho, lo tenían en la lista desde que salió el primer teaser trailer.


Bueno hombre,pero es que si a los juegos de alice(el primero tambien)les quitas esa estetica,pues...te queda la alicia en el pais de las maravillas de toda la vida...desde luego que la ambientacion que tiene es uno de los detalles que lo hace grande.

Saludossss


Me refería a la estética gótica que podrían dar cabida en otros juegos. El juego aunque lo tengo en mi lista tendrá que esperarse un poco ya que aún me quedan por comprar 6 juegos del año pasado.
BUAAAAAAH!!! Esa es la caratulaa??? Flipanteee, me encanta, yo creo que es de las mas curradas que he visto en mi vida para un juego!!! Tengo unas ganas de que salgaa que no puedo maaaaass!!! Larga vida a Aliceee [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
muy chula la carátula, lástima que la banda del logo de PS3 corte la cerradura. Al menos el negro le queda bien, no me quiero imaginar como queda en 360 el verde ese que me repatea, al igual que el amarillo de los platinum de aquí.
Si así es la carátula definitiva está muy chula!
Por lo vísto hasta ahora, tiene muy buena pínta el juego, la verdád que siémpre he leído y escuchado muy buenas críticas de la primera entrega y me gustaría poder probarla. Alguien que la haya jugado, ¿merecería la pena hoy por hoy o se quedaría en una no tan buena experiencia?
Convengamos que por antiguo que no sea, si es una joyita que merece la pena, núnca pasará de moda. En mi caso soy de los que de véz en cuando empieza un The Dig o un FullThrottle, entre otros.
korchopan escribió:
goldenaxeband escribió:
The certificate means – obviously – that kids under the age of 15 won’t be allowed to purchase the game in the UK.

The items submitted to the BBFC had a running time of 62 minutes 37 seconds, indicating there’ll be plenty of cutscenes and story for you.

The rating also notes there’s a trailer for Shadows of the Damned included in the game, showing EA will be doing some cross promotion between its two twisted Summer titles.


En Inglaterra llevará la calificación +15 en vez de la más fuerte +18. Cuenta con una horita de cutscenes y además incluirá un trailer de Shadows of the Damned.


Me tiene una pinta tremenda, no sé nada del 1 pero con el vídeo de esta secuela me lo han vendido. Parece que se han confabulado para arruinarme este año, ahora que estoy parado :(


Pues ya somos 2 jajajjajajajajaa [+risas] [bye]
Wuaka la paca!!! Que portada mas guapa!!! En cuanto lo pueda reservar lo hago!!! Con el 1 flipé, con este lloraré de la emoción, ya lo estoy viendo.
La carátula está genial. Muy elegante!

Tinchazo escribió:Si así es la carátula definitiva está muy chula!
Por lo vísto hasta ahora, tiene muy buena pínta el juego, la verdád que siémpre he leído y escuchado muy buenas críticas de la primera entrega y me gustaría poder probarla. Alguien que la haya jugado, ¿merecería la pena hoy por hoy o se quedaría en una no tan buena experiencia?
Convengamos que por antiguo que no sea, si es una joyita que merece la pena, núnca pasará de moda. En mi caso soy de los que de véz en cuando empieza un The Dig o un FullThrottle, entre otros.


A mí me gustaría saber también si merece la pena jugar a la primera parte hoy día. En su momento no lo jugué y me quedé con las ganas.
ola no se si esto se ha preguntado antes pero el juego estara doblado o traducido al castellano?¿ gracias
darzia escribió:La carátula está genial. Muy elegante!

Tinchazo escribió:Si así es la carátula definitiva está muy chula!
Por lo vísto hasta ahora, tiene muy buena pínta el juego, la verdád que siémpre he leído y escuchado muy buenas críticas de la primera entrega y me gustaría poder probarla. Alguien que la haya jugado, ¿merecería la pena hoy por hoy o se quedaría en una no tan buena experiencia?
Convengamos que por antiguo que no sea, si es una joyita que merece la pena, núnca pasará de moda. En mi caso soy de los que de véz en cuando empieza un The Dig o un FullThrottle, entre otros.


A mí me gustaría saber también si merece la pena jugar a la primera parte hoy día. En su momento no lo jugué y me quedé con las ganas.


Tendrían que hacer como hicieron con el juego Splatterhouse, meter el primer Alice como bonus desbloqueable, sería la repera!!!
No lo sé, Vampiresa, espero que sí, aunque al ser un juego de acción no es el detalle más importante.

Acabo de descubrir este juego, no tenia ni idea de su existencia ni de la prinera parte. Seria genial que se incluyera el 1 en PSN o como extra.
Espero k si que venga traducido k es lo suyo!! En cuanto a extras y de mas espero k tenga su edicion coleccionista como dios manda!! Lo que si que me mosquea es que faltan 3 meses casi para q te salga y en paginas como el game y tal aqui en españa no se han coscao d el juego y no le han abierto ficha en la web!! Cuando en la pagina oficial ya lo puedes reservar!! Yo venga como venga me lo pienso comprar si o si y lo espero con muchas ganas, no puedo esperar mas!! :)
Yo creo que al ser un juego de EA vendra doblado
vampiresa_91 escribió:ola no se si esto se ha preguntado antes pero el juego estara doblado o traducido al castellano?¿ gracias


Todavía no se sabe nada sobre esto.
Que buena pinta. Si viene dobblado será un punto a favor. Compra casi segura.
Como ha cambiado la historia de "Wonderland" y Alicia... Me gusta [+risas] Cae seguro y más si sacan una edición coleccionista decente, aunque eso sí que lo veo complicado... ¬_¬
oouu yees!! al finn despues de 10 años de espera!! cm dizfrute cn este juego en PC en su tiempo, espero Q este bien en PS3 :D
Pues yo tampoco sabía del primero, y me entra remordimiento, viendo la pinta que tiene este.
Me parece muy bien la idea de una Alicia trastornada y de un mundo mucho más tenebroso, no tan maravilloso.

Las imagenes y el teaser pintan muy bien. Si sigue así tendré que hacer sitio en mi lista de compras.
HDMI está baneado por "Troll"
no conocia este juego. La verdad es que tiene buena pinta. Al menos es original y graficamente está guapo.

ultimamente EA se está haciendo con la distribución de muy buenos juegos :O
Nuevas, awesomizantes y abracadabrantes screens de Alice:Madness Returns

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas noticias para los fans del primer Alice, los que adquieran Alice: Madness Returns también obtendrán una copia de la primera parte.

American McGee’s confirmed that this summer’s Alice: Madness Returns will ship with a code to download the original 2000 PC platformer – on all formats.

“There’s also going to be pretty significant release, the original Alice brought over to the consoles, so that a person who’s purchased Madness Returns gets a download code and is able to play through the entire original game alongside playing Madness Returns,” said the developer, speaking to CVG.

McGee added that other DLC will also be provided as new clothing for Alice.

“There will be DLC in the form of dresses that the player can download and Alice can wear,” he said. “Those dresses come with special abilities and enhance how you play through the game.”


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Buenas noticias para los fans del primer Alice, los que adquieran Alice: Madness Returns también obtendrán una copia de la primera parte.

American McGee’s confirmed that this summer’s Alice: Madness Returns will ship with a code to download the original 2000 PC platformer – on all formats.

“There’s also going to be pretty significant release, the original Alice brought over to the consoles, so that a person who’s purchased Madness Returns gets a download code and is able to play through the entire original game alongside playing Madness Returns,” said the developer, speaking to CVG.

McGee added that other DLC will also be provided as new clothing for Alice.

“There will be DLC in the form of dresses that the player can download and Alice can wear,” he said. “Those dresses come with special abilities and enhance how you play through the game.”


Fuente: VG247

Osea, podremos jugar al 1?
goldenaxeband escribió:Buenas noticias para los fans del primer Alice, los que adquieran Alice: Madness Returns también obtendrán una copia de la primera parte.

American McGee’s confirmed that this summer’s Alice: Madness Returns will ship with a code to download the original 2000 PC platformer – on all formats.

“There’s also going to be pretty significant release, the original Alice brought over to the consoles, so that a person who’s purchased Madness Returns gets a download code and is able to play through the entire original game alongside playing Madness Returns,” said the developer, speaking to CVG.

McGee added that other DLC will also be provided as new clothing for Alice.

“There will be DLC in the form of dresses that the player can download and Alice can wear,” he said. “Those dresses come with special abilities and enhance how you play through the game.”


Fuente: VG247


Jarl! ya sólo falta que estén en español ambos para rematar la faena.
¿Alguien me subvenciona?
Qué buena noticia. Ahora si que no hay excusa para no hacerse con este juego.
Que grande que vayan a incluír el 1, así se hacen las cosas, que paguemos 70 euros para algo buenísimo!!!
Joer que notición. Para los que no conocíamos el primero esto es un regalazo. Aleluya!

Otros contenidos que llegarán con Alice Madness Returns serán los trajes, parece ser que no serán solo un aspecto visual más sino tendrán habilidades que podremos aprovechar en el juego.
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514