[Hilo Oficial] Alan Wake

1, 2, 3, 4, 517
Shane Kim, vicepresidente de MGS, ha dicho que saldrá pronto, pero no este año.

Fuente


Jum... a ver si es cierto que sale en Marzo...
Vaya palabra más relativa se ha marcado Shane Kim con lo de "pronto". Hay ganas de que saquen más videos, información, imágenes. Me gusta mucho el aspecto que tiene de momento.

1 saludo!
alguien podria decirme de que va el juego? que tipo de juego es? rol, gta, mata-mata? aventura?
nokerx escribió:alguien podria decirme de que va el juego? que tipo de juego es? rol, gta, mata-mata? aventura?

Es un thriller psicológico, tipo silent hill creo.
es una aventura. yo todo lo q vi me recuerda al alone in the dark jiji slaudos [chiu]
[fies]por lo que yo vi me pàrecio una mezcla de pro y viva piñata con tokes de miedo [fies]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
este juego graficamente tambien es la polla. nose, pinta bien.
Joder con este juego llevan de desarrollo lo más grande :( y no va a salir en lo que queda de año....

Esperemos que la espera valga la pena, porque no se yo si para cuando salga, graficamente ya se verá simplón [tomaaa]

A ver si para principios de 2008 lo pudieramos tener [risita]
lizard escribió: [fies]por lo que yo vi me pàrecio una mezcla de pro y viva piñata con tokes de miedo [fies]


Sin trolleada al canto.....

Cambia de subforo anda,que parece que te has equivocado....
Yo creo que lo decía de buen rollo tío... [rtfm]
Desde luego, como sigan retrasando la salida del juego, para cuando vaya a salir a lo mejor no impresionará como debiera, por culpa de tanta tardanza...

Saludos
Lo mejor es que salga pal 2008 porque lo que queda de año mi bolsillo no da a basto con tanto juego que está por salir. [mamaaaaa]
Hellraiser2 escribió:Desde luego, como sigan retrasando la salida del juego, para cuando vaya a salir a lo mejor no impresionará como debiera, por culpa de tanta tardanza...

Saludos


Ps yo creo q si impresionara por q esos graficos no tanto la calidad sino el estilo tan realista no los tiene ninguno... esta 360 esta haciendo q me gusten los tipos de juegos q no me gustaban que calidad ... creo q fue la mejor decision mi xbox 360
DJCaRLoS escribió:
Sin trolleada al canto.....

Cambia de subforo anda,que parece que te has equivocado....

Lizard ha metido los emoticonos para dejar claro que está haciendo una broma.

Estoy convencido de que si encuentras molesta la inclusíon de un poco de humor en el foro podrías expresarlo de forma más cortés.
Confio en que será una obra maestra! (aunque se parece demasiado al SILENT HILL 2, ¿no?) [oki]
Yo tambien creo que a pesar de tanto retraso desde que se anunción será una pasada. Sin duda será uno de los exponentes del género en 360.

Alan Wake, con monarro en el cuerpo desde 2005 [360º]
Espero que sobreviva al hype tan bien como lo ha hecho el Bioshock. Me encantan estos juegos que empiezan como desconocidos y terminan siendo leyendas.
tiene una pinta estupenda este juego fiu,,
al final se confirma q sale el 21 d marzo?

eso es lo q e leido en hilos d "proximos lanzamientos d xbox 360"
empark2 escribió:al final se confirma q sale el 21 d marzo?

eso es lo q e leido en hilos d "proximos lanzamientos d xbox 360"



No hay nada confirmado... eso es un "rumor" de momento no es oficial



Salu2!
se save algo de este juego??? porque llevan un monton sin sacar nada...
Eso digo yo,se sabe algo nuevo?

Tengo unas ganas de hecharle el guante increibles...
Señores este va a ser EL JUEGO
Para mí va a se rel más importante de todos los que se han anunciado para 2008 (si finalmente sale en 2008 [qmparto]).

Saludos.
vis0r escribió:Para mí va a se rel más importante de todos los que se han anunciado para 2008 (si finalmente sale en 2008 [qmparto]).

Saludos.


Esperemos que no se retrase más allá del 2008 por que si no... cawento
Según he leido en el foro de Meri, un asistente al evento celebrado en el Salón del Manga, Oscar del Moral ha comentado que "no lo esperemos para antes de Julio", así que...
Pues nada chico,a esperar toca xD
Desconosco, si ya sabian, pero el juego sale en USA el 31 de Diciembre de este año.
Según dijo Oscar Moral en el Salón del Manga, nunca se dijo nada de una fecha de salida. Solo se comenzó el proyecto y ahí está. Yo desde luego no me esperaría nada de nada hasta nuevas notícias...

Salu2 [fumando]
nose si alguien lo habra comenbtado pero para mi este juego yta sea por escenario o algo me recuerda a la serie jericho xDD
botello_tj escribió:Desconosco, si ya sabian, pero el juego sale en USA el 31 de Diciembre de este año.


fuente?, la de mi barrio?

como mola esto de timar gratuitamente al personal, si da igual, total, no importa.
s.goncio escribió:nose si alguien lo habra comenbtado pero para mi este juego yta sea por escenario o algo me recuerda a la serie jericho xDD

Joer, pues para mi se parecen como un huevo a una nuez (no se si pillas el chiste [plas] )
Creo que alguien pregunto de que va el juego... pues bien este juego trata sobre un hombre que tras perder la inspiracion en escribir historias de terror que es lo que a el le da el vivir, pues decide mudarse a un pueblo modesto donde la paz y la tranquilidad reinan aparentemente... gracias a ese pueblo alan wake recupera su inspiracion en escribir, pero esta vez algo raro sucede, y esque todo aquello que el escribe sucede por la noche en su pueblo, es decir todos los enemigos, momentos de miedo y peligro que el narra en sus historias los vive el por la noche... con lo cual en el juego cada noche es maxima supervivencia, encambio durante el dia podemos explorar mundo y armarnos para la siguiente noche...
Tokiio escribió:Creo que alguien pregunto de que va el juego... pues bien este juego trata sobre un hombre que tras perder la inspiracion en escribir historias de terror que es lo que a el le da el vivir, pues decide mudarse a un pueblo modesto donde la paz y la tranquilidad reinan aparentemente... gracias a ese pueblo alan wake recupera su inspiracion en escribir, pero esta vez algo raro sucede, y esque todo aquello que el escribe sucede por la noche en su pueblo, es decir todos los enemigos, momentos de miedo y peligro que el narra en sus historias los vive el por la noche... con lo cual en el juego cada noche es maxima supervivencia, encambio durante el dia podemos explorar mundo y armarnos para la siguiente noche...


WoWWWW!!!!!!!!Gran resumen [tadoramo]
PaLMeRR escribió:
fuente?, la de mi barrio?

como mola esto de timar gratuitamente al personal, si da igual, total, no importa.


La fuente es gamestop.com ¬¬
Aqui el link--->http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=T000290
Aclaro: Esta es la fecha de salida en USA. [rtfm]


[bye]
Drian-kun escribió:Según he leido en el foro de Meri, un asistente al evento celebrado en el Salón del Manga, Oscar del Moral ha comentado que "no lo esperemos para antes de Julio", así que...


Yo fuí el que le hizo la preguntilla al Sr. del Moral, porque ya llevo siguendo este juego 2 años y como ya me daba en la nariz, y confirmó un compañero, el juego está acabado desde verano, lo que pasa, y esto el señor del moral no lo desmintió, es que están puliendo el motor (que ya da miedo) y ajustando jugabilidad, hasta final de primavera.

No hay problema en esprerar teniendo la avalancha que nos cae, sobretodo despues de ver por fin en tiempo real a MASS EFECT, y como el Sr. del Moral jugaba haciendose el inexperto, porque este Sr. se mueve mas rapidos por los menús de desarroyo de la 360 que el "correcaminos".

¿Que extraño que las fecahs de lanzamiento se van retrasando a la vez que metal gear?

Un saludo amigos!
Este juego no sale ni en USA ni en ningún sitio el 31 de Diciembre... por mucho que diga GameStop...
Drian-kun escribió:Este juego no sale ni en USA ni en ningún sitio el 31 de Diciembre... por mucho que diga GameStop...

¬¬
Por algo ponen esa fecha no?
botello_tj escribió:¬¬
Por algo ponen esa fecha no?

Pero vamos a ver xDDD. Si no hay apenas información reciente desde hace muuuuuuuuuuuchos meses... por no hablar de los pocos videos e imágenes que hay... como va a salir en menos de 2 meses? Piensalo.....
joder yo quiero ver un video en movimiento gameplay de este juego ya! que ya ha pasado mucho tiempo y aun seguimos sin nada nuevo [noop] [maszz]
Tokiio escribió:Creo que alguien pregunto de que va el juego... pues bien este juego trata sobre un hombre que tras perder la inspiracion en escribir historias de terror que es lo que a el le da el vivir, pues decide mudarse a un pueblo modesto donde la paz y la tranquilidad reinan aparentemente... gracias a ese pueblo alan wake recupera su inspiracion en escribir, pero esta vez algo raro sucede, y esque todo aquello que el escribe sucede por la noche en su pueblo, es decir todos los enemigos, momentos de miedo y peligro que el narra en sus historias los vive el por la noche... con lo cual en el juego cada noche es maxima supervivencia, encambio durante el dia podemos explorar mundo y armarnos para la siguiente noche...


No sabía lo del rollo: por la noche sucede lo que escribe, por el día te preparas para la noche o investigas,etc...me ha parecido muy interesante y puede dar un toque de acojone extra, quedando a lo mejor poco tiempo para que empiece el "tomate" y te falte munición o no estes en un lugar seguro, y de repente se hace de noche...y empiezas a oir ruidos raros.

Este juego a priori me va a costar jugarlo pero si es tan bueno como pinta quizás me anime a pillarlo.

PD: Si ocurre lo que escribe, yo de él creo de monstruos a la gente de Barrio Sésamo y todo el rato un sol que flipas. [+risas]

1 saludo!
toklio,gran resumen,que no creo que pueda superar,el tema es que el argumento del juego no es exactamente como lo que cuentas...

Alan wake es un escritor .al principio de su carrera su prometida Alice era su musa.Cuando la conoció empezo a tener sueños extraños ,que utilizo como inspiración para su primer libro.Este libro fue un absoluto exito,y asi alan vio como su sueño se hacia realidad.

Pero un dia su prometida desapareció sin dejar ni rastro,Wake acabo destrozado,despues de eso no podia escribir,no soñaba ya que sufria insomnio.

Ahi comienza el hilo argumental del juego,Alan viaja a un pueblo apartado del ruido y del estress que da una ciudad para visitar una clinica de sueño en la que combatir su "enfermedad".Poco a poco Alan consigue retomar el sueño,en esa clinica conoce a una mujer que tiene un fuerte parecido a su prometida.Curiosamente Alan vuelve a soñar por las noches,asi que vuelve a escribir otro libro basado en sus sueños.

Pero algo se tuerce...

El apacible pueblo empieza a cambiar en algo terrible que se asemeja mucho a sus sueños,aunque no entiende el porque,sabe que lo unico que puede hacer para que todo vuelva a la normalidad es dejar de soñar.Asi que Alan se tendra que equipar con su pistola y su linterna,para poder resolver el misterio y sobre todo...

Seguir despierto.


Si os fijais hay un juego de palabras,si juntamos la inicial de alan con su apellido,nos queda Awake.que significa "despierto" en ingles.

Tambien hay que tener en cuenta que este juego esta desarrollado por los creadores del fabuloso Max Payne,por lo que nos podemos esperar una presentación de la historia INCREIBLE.

Por otro lado esta confirmado que habra secuelas ,ya que la historia seguira un hilo de "temporadas " parecidas a aquellas de series de televisión.

y cuando preguntaron a los desarrolladores que cualseria la longitud del juego,dijeron que max payne estaba creado como si fuese una pelicula,pero alan wake esta creado como si fuera una temporada de una serie de television.Desarrollandose por capitulos y siendo mucho mas largo.




Por ultimo decir que soy ultra FAN de remedy,y que por mi como si sacán el juego en 3 años,con tal de que sea igual o mas maravilloso que los max payne me conformo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RMX escribió:Si os fijais hay un juego de palabras,si juntamos la inicial de alan con su apellido,nos queda Awake.que significa "despierto" en ingles.


Lamento tirar por tierra tu teoria, pero el protagonista se llama ALAN no ALA, por lo tanto, seria "anwake" que no significa nada, pero no vas desencaminado, ya que "wake" por si mismo significa "despertar".

Es un juego de palabras similar al que usaron en Max Payne (cambia la "Y" por una "I" y tendras: Max Paine, que significa "Dolor extremo", que es en torno a lo que gira la trama del juego).

De todas maneras, viendo quien lo hace, nos encontraremos con muuuuuuchos juegos de palabras durante el juego (y quiza algun puzzle con ellos).

Otro que me tiene el Hype por las nubes. [oki]
The-Consoles escribió:joder yo quiero ver un video en movimiento gameplay de este juego ya! que ya ha pasado mucho tiempo y aun seguimos sin nada nuevo [noop] [maszz]


Lo más similar a Ingame que puedes ver es ESTO

Es una demostración técnica que hicieron en una conferencia de Intel. Es absolutamente acojonante. El agua, el ciclo dia/noche, las fisicas cuando sale el tornado... Uno de los juegos que me hicieron hacerme con una Xbox 360.

Estos de Remedy son unos mamones, siempre con el maldito mutismo en sus juegos XD (lo digo de broma, en realidad hacen muy bien, que muchas veces jugamos a algunos juegos habiendo visto ya todos los escenarios en trailers y demás).

Saludos! [bye]
Tendra mucha libertad este juego?
Glamdirg escribió:
Lamento tirar por tierra tu teoria, pero el protagonista se llama ALAN no ALA, por lo tanto, seria "anwake" que no significa nada, pero no vas desencaminado, ya que "wake" por si mismo significa "despertar".

Es un juego de palabras similar al que usaron en Max Payne (cambia la "Y" por una "I" y tendras: Max Paine, que significa "Dolor extremo", que es en torno a lo que gira la trama del juego).

De todas maneras, viendo quien lo hace, nos encontraremos con muuuuuuchos juegos de palabras durante el juego (y quiza algun puzzle con ellos).

Otro que me tiene el Hype por las nubes. [oki]


El habla de la inicial XD

RMX escribió:Si os fijais hay un juego de palabras,si juntamos la inicial de alan con su apellido,nos queda Awake.que significa "despierto" en ingles.
botello_tj escribió:Tendra mucha libertad este juego?


El mapa tendrá una extensión muy grande (en una entrevista 2 miembros del equipo comentaron que el mapa sería más grande que el de Oblivion) y nos podremos mover libremente por él. Para que los viajes no sean muy tediosos al parecer podremos manejar vehículos (alguna captura del juego lo demuestra, como ésta)
Ahora bien, todo este mapeado gigantesco significa que el jugador tendrá libertad a la hora de completar el mismo? La historia será lo suficientemente flexible como para que podamos hablar de un juego libre? Eso aun, que yo sepa, no se sabe, pero al menos promete.

Saludos! [bye]
Glamdirg escribió:
Lamento tirar por tierra tu teoria, pero el protagonista se llama ALAN no ALA, por lo tanto, seria "anwake" que no significa nada, pero no vas desencaminado, ya que "wake" por si mismo significa "despertar".


Pues diselo a los desarrolladores que fueron los que lo comentaron en una entrevista.

de todas formas CREO que no tienes la razón,si miras directamente al nombre del presidente de los eeuu,se llama George Walker Bush,y lo he visto mil veces llamado George W.Bush,y ni una George Wr. Bush
Dawidh360 escribió:
PD: Si ocurre lo que escribe, yo de él creo de monstruos a la gente de Barrio Sésamo y todo el rato un sol que flipas. [+risas]

1 saludo!


Calla, calla.... para que venga coco y triki a darte por c..... que parecen buenos chavales y cuando te descuidas te la "híncan" XD . La verdad es que el juego pinta tremendo, yo seguramente lo acabe pillando, pq éste género me interesa bastante. Por cierto, gráficamente se sale.


SALUDOS
¿El juego va a salir también para PC, no?
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517