[Hilo Oficial] Alan Wake

Pues mi esperanza esque lo hace Remedy y espero que no sea parecido a los Silent Hill, jugue al 1 y me encantó, el resto se me hacian demasiado rayantes. De todas formas los juegos de terror tuvieron algo asi como una epoca dorada, Alone in the dark, Resident Evil, Silent Hill, no se tenian un aura diferente a los de ahora.


_Saludos
Señoras y señores... aguantad la respiración y entrad.

NUEVO TRAILER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fulgury escribió:Pues mi esperanza esque lo hace Remedy y espero que no sea parecido a los Silent Hill, jugue al 1 y me encantó, el resto se me hacian demasiado rayantes. De todas formas los juegos de terror tuvieron algo asi como una epoca dorada, Alone in the dark, Resident Evil, Silent Hill, no se tenian un aura diferente a los de ahora.


_Saludos

a mi la época de psx me gustó bastante el género de terror. luego en ps2 solo me gustaron silent hill 2 y haunting ground.
quizás al hacernos adultos perdemos el miedo xD
Joder me parece fuerte que en 10 minutos nadie haya dicho nada xDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En 2 palabras...... im presionante!!!!!!!!!!!

Se me acaba de hacer la boca agua,pedazo de trailer!!!!!!!


salu2
[amor]

Joder, es la leche. Los exteriores están muy bien, y la iluminación... que decir. Muy mejorado con respecto a los antiguos trailers. Si hay que poner algun pero son los personajes, que Alan se ve de miedo, el resto son normaluchos ;P
[flipa] [flipa] [flipa]

Creo que me he cagado...
DIOS, QUE PEPINO!!!! Oooh [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh [plas] [plas] [plas]

Joder, si este juego hace 2 años me quedé alucinado, el trailer de hoy ha sido la ostia!!!

¡¡COMO HA MEJORADO EL PERSONAJE!!!

Y TODO EN GENERAL!!!

joder que ganas de que salga ya!!!!
La pagina oficial de alan wake ha colapsado ratataaaa
Le tengo unas ganas locas a este juego. Y, aunque parezca mentira, muchísimas más ganas que el Resident Evil 5.
Impresionante como luce! solo con ver las imágenes :O en llegar a casa veré el trailer
Sin palabras. No se podía esperar menos de los creadores de Max Payne (del juego, claro).
Impresionante!!! este y el Dead space no me dejaran dormir por las noches (no por miedo, sino pq me encanta jugar a estos juegos de noche totalmente a oscuras jejeje) XD
Ese trailer es de 360? La verdad que si fuese asi, pintaria espectacular.
Lo increíble es que todo es con motor del juego! Espero que salga pronto, va a ser una revolución!
Valeeeeee.... q wapo! aun esa camarera..... valla boka le an exo a la pobre y que mala expresividad...
Joder!!!! wapisimo el trailer. A ver si anuncian fecha.... aunque me huelo que sera para noviembre del 2009 [360º]

Un saludo.
que bien pinta el nuevo video... [looco] [looco] [looco]

haber si anuncia una fecha ya, le tengo ganas a este juego.
Tremenda pinta. A ver si lo sacan para el 2009 :).
DIOS MIO!
Si todavía no lo tenía claro (que es que si) acerté con mi 360!!
Duqe escribió:Ese trailer es de 360?

Nop.


Cito para la nueva página [jaja]

impresionante el trailer [babas] [babas] [babas] [babas]
Saldrá en 2009 o ni se sabe?
por dios, k grande..hype infinito!

saludos
Se puede decir, el mejor juego de 2009? y de toda la next gen o es muy arriesgado? [flipa]
uNkNowN_2.0 escribió:
Duqe escribió:Ese trailer es de 360?

Nop.

Pues entonces mejor esperar a algo de nuestra consola.
Pero que mas da que sea o no el de 360? Por los graficos? Creo que es lo que menos me importa. Ademas, esos graficos 360 los puede mover, si no es a ese nivel, a uno muy similar, cosa que sobra y basta.

Personalmente en este juego busco un buen guion, buena ambientacion y unos personajes perfectos.

Sobre el trailer: OMFG. No hay mas que añadir.
dios de mi alma, que pedazo de juego, se me hace la boca agua [babas] [babas] [plas]
AdventChild escribió:Pero que mas da que sea o no el de 360? Por los graficos? Creo que es lo que menos me importa. Ademas, esos graficos 360 los puede mover, si no es a ese nivel, a uno muy similar, cosa que sobra y basta.

Personalmente en este juego busco un buen guion, buena ambientacion y unos personajes perfectos.

Sobre el trailer: OMFG. No hay mas que añadir.

Hombre, pues viendo el trailer, no se que voy a valorar. El guion? Acaso se comenta algo en el trailer? Si solo veo secuencias sin ninguna info mas, pues no puedo valorar otra cosa.

Luego si 360 lo puede mover o no, no lo se. Luce muy muy bien. Lo que ya esta claro es que no las esta corriendo la Xbox.
Este juego va a ser mi nuevo Dios...
Duqe escribió:
AdventChild escribió:Pero que mas da que sea o no el de 360? Por los graficos? Creo que es lo que menos me importa. Ademas, esos graficos 360 los puede mover, si no es a ese nivel, a uno muy similar, cosa que sobra y basta.

Personalmente en este juego busco un buen guion, buena ambientacion y unos personajes perfectos.

Sobre el trailer: OMFG. No hay mas que añadir.

Hombre, pues viendo el trailer, no se que voy a valorar. El guion? Acaso se comenta algo en el trailer? Si solo veo secuencias sin ninguna info mas, pues no puedo valorar otra cosa.

Luego si 360 lo puede mover o no, no lo se. Luce muy muy bien. Lo que ya esta claro es que no las esta corriendo la Xbox.


Te entiendo, pero no se porque preocuparse por los graficos tanto... aunque bueno, ai no me meto, si tu eres de los que necesitan unos graficos a la ultima... yo personalmente tengo ciertos limites, no me gusta algo graficamente nefasto, pero tampoco busco lo mas de lo mas.
AdventChild escribió:
Duqe escribió:
AdventChild escribió:Pero que mas da que sea o no el de 360? Por los graficos? Creo que es lo que menos me importa. Ademas, esos graficos 360 los puede mover, si no es a ese nivel, a uno muy similar, cosa que sobra y basta.

Personalmente en este juego busco un buen guion, buena ambientacion y unos personajes perfectos.

Sobre el trailer: OMFG. No hay mas que añadir.

Hombre, pues viendo el trailer, no se que voy a valorar. El guion? Acaso se comenta algo en el trailer? Si solo veo secuencias sin ninguna info mas, pues no puedo valorar otra cosa.

Luego si 360 lo puede mover o no, no lo se. Luce muy muy bien. Lo que ya esta claro es que no las esta corriendo la Xbox.


Te entiendo, pero no se porque preocuparse por los graficos tanto... aunque bueno, ai no me meto, si tu eres de los que necesitan unos graficos a la ultima... yo personalmente tengo ciertos limites, no me gusta algo graficamente nefasto, pero tampoco busco lo mas de lo mas.

Igual que yo. Si no me importasen los graficos me hubiese quedado en la generacion anterior. Pero tampoco digo que se exprima la maquina a lo GoW o FC2. Pero bueno, aqui la gente ya tiene el hype por las nubes y a mi la verdad que me parece raro. Ya que solo hemos visto unas cuantas secuencias y que ni siquiera estan hechas con la 360.
Q: Why release a trailer now?
A: The inspiration behind making this trailer was to see it alongside the Max Payne movie premiere on the silver screen, and we wanted a movie feel to it. That’s also the reason it’s in “CinemaScope” 2.35:1 aspect ratio. Besides, I think we owed it to our fans :love:.

Q: Is this from the game engine?
A: With the exception of title screens (Remedy/MGS/Alan Wake), it’s all from the game engine. The depth-of-field effects have been added as a post-process to enhance the visual storytelling.

SCREENSHOTS:

Q: What platform was used?
A: PC. The shots were taken in 1080p resolution (using 4xMSAA) and scaled down to 720p for web release. We are only releasing a few shots, and we wanted these to be usable for print purposes as well, therefore the higher resolution. The game looks very good on Xbox360 too but only runs in 720p.

Q: There’s cool Depth-of-Field in the Cabin shot, is this real time?
A: That shot is from the Cinematic Trailer. We intend to use DOF effects to enhance storytelling in the in-game cinematics, but (at least at the moment ) it is done as an offline post process. Otherwise that image is fully rendered by the game engine.
Pues yo qué quereis que os diga, el trailer no me dice gran cosa. El que realmente mola es el "gameplay" del youtube de unos posts atrás.
Bueno, usa algun efecto post-procesado y ademas es la version PC. No digo que el juego no sea la polla en vinagre y tal. Pero yo de momento no me emociono.
Que ganas le tengo a este juego... para mí lo mas esperado a dia de hoy en esta generación, esperemos que llegue en el 2009, y que finalmente cumpla con las expectativas... como así sea, que dios nos pille confesaos ¡¡ [poraki] [poraki] [beer]

Un salu2 ¡¡¡
Puzzle escribió:
wassab5 escribió:
Wghos7 escribió:Impresiones del trailer: http://www.yougamers.com/news/21204_ala ... _sighting/

Me entran más ganas de ver el juego, perdidas las ilusiones con SH5... Este juego creo que es mi única esperanza para salvar esta generación... (desde mi punto de vista).


no has jugado al silent hill se nota, si eres fans de los viejos silent hill este nuevo te gustara. SEGURO


Te tomo la palabra ;-)
voy a ver el trailer... me muero de ganas...
Vamos, que la versión de 360 va muy bien a 720p, no? Pues creo que no hay más discusión...
A mí me ha convencido, y mucho. ;)
El hype de este juego podría compararse a PROJECT EGO (mítico) de xbox1.
La verdad que con el trailer consiguen crear HYPE, a falta de ver mas a mi de momento me convence.

Como sea la mitad de bueno que cualqueira de los max payne(salvando las diferencias de genero y demas) yo estare mas feliz que un ocho xD
Acabo de ver el trailer...pinta muy bien, a ver si es verdad que lo bueno se hace de rogar.
UAU! Que pasada de trailer, parece realmente una película y no un juego, esperemos que no se quede solo en eso.



Saludos!
Se comenta desde la pagina de remdy que el video es de pc,esperemos que no pegue mucho bajon grafico en la 360
jose juan escribió:Se comenta desde la pagina de remdy que el video es de pc,esperemos que no pegue mucho bajon grafico en la 360


Es de pc, si, pero como vos decis, mucho bajon no va a haber, se va a haber un poco peor, nada mas.
Pedazo trailer. Ya era hora de que pudiéramos verlo todos. Aunque a raiz de lo que se comenta en los foros de Remedy sobre qué versión está sacado el vídeo
Q: What platform was used?
A: PC. The shots were taken in 1080p resolution (using 4xMSAA) and scaled down to 720p for web release. We are only releasing a few shots, and we wanted these to be usable for print purposes as well, therefore the higher resolution. The game looks very good on Xbox360 too but only runs in 720p.
me da a mí que este otoño será el último en el que las versiones 360/PS3 de los juegos que también salgan para PC se vean dignamente. A partir del año que viene la diferencia crecerá y ya no habrá marcha atrás. Es la ley del mercado, así que para el verano que viene habrá que ir pensando en un Crossfire para aguantar el tirón un par de añitos más [sonrisa]
Dios, q trailer mas cojonudo!!! Te toca la fibra, jejeje. La puñeta es q de fecha de salida... na' de na'. Imagino q aun no se sabe nada, no? 2009 y a tomar por saco?
Tremendo el trailer, y lo que mas me gusta es que la mayor parte esta realizada por el motor, o al menos lo parece.
La verdad que si, que bastante cojonodudo el trailer, me he quedado muy sorprendido. Vaya tela con este juego que te dan todo con cuenta gotas y con "años" de por medio; como dicen aquí, esperemos que la espera merezca la pena.
Me ha dado un puntito a "Misery" la novela de Stephen King que no veas, salvando las distancias evidentemente, pero el momento de la camarera que le reconoce y dice ser su mayor fan... ummm para mi que esta también va a acabar dando caña, no se, ya que no tenemos mucha más información pues a especular se ha dicho, que para eso se hacen estas cosas.
Saludos a todos!.
Drian-kun escribió:Señoras y señores... aguantad la respiración y entrad.

NUEVO TRAILER



Ya iba siendo hora [sonrisa] ....... por cierto el trailer es acojonante [tadoramo]

Saludos!! [beer]
835 respuestas