[Hilo Oficial] Alan Wake

Andony escribió:He terminado el otro dia el juego y es una pasada.
Eso si!! Un poco mas y acabo loco eh?? Te deja tocado jaja


[qmparto] [qmparto] Lo terminé dos veces y puedo decir que a día de hoy no entiendo la historia.. Deja tantas cosas en el aire o, mejor dicho, a la interpretación de cada uno que no sabes por dónde tirar.

Con la coña que dicen al principio de "el mejor misterio es aquel que queda sin resolver" (creo que es de Stephen King) ya te deja en plan Oooh y al terminarlo ya te deja [comor?] [looco]

Pues espérate que quantic este nuevo que están haciendo tiene pinta de ir por los mismos derroteros... A Sam Lake creo que se la va un poco la pinza.
Tukaram escribió:No si acojida si tuvo lo que no tuvo son GRANDES VENTAS

ya sabes hoy dia un juego que no sea un clon del COD o tenga metido un puto online con calzador no vale nada para el "gamer actual"

Salu2



Una pena la verdad. Me gustan los juegos con buenas historias y que sean diferentes al resto.
Y a mi tambien me gustan los juegos asi

lastima que hoy dia lo que venda es el piu piu piu boom only

Salu2
Tukaram escribió:No se yo si podriamos considerar survival al Alan Wake ...

y este juego de aventura poco y de accion mucho demasiado diria yo

Salu2

¿En serio? pensé que Alan Wake era survival, eso pone en todas las reviews.
Es mas accion que survival la verdad

algun momento de survival tiene pero es mas comun la accion aal final acabas cargandote a un huevo y medio de bichos asi que Xd

aun asi es un juego cojonudo

es mas de las rewiews yo no me creo nada tambien llaman al Zedla RPG ....

es mas para la "prensa especializada " un juego con cosas sobrenaturales y oscuro ya es un survival [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Es mas accion que survival la verdad

algun momento de survival tiene pero es mas comun la accion aal final acabas cargandote a un huevo y medio de bichos asi que Xd

aun asi es un juego cojonudo

es mas de las rewiews yo no me creo nada tambien llaman al Zedla RPG ....

es mas para la "prensa especializada " un juego con cosas sobrenaturales y oscuro ya es un survival [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Jaja ok gracias, lo pillaré ahora que por fin estoy de vacaciones, espero no encontrarme otro "survival" a lo RE6.
p&p escribió:
Andony escribió:He terminado el otro dia el juego y es una pasada.
Eso si!! Un poco mas y acabo loco eh?? Te deja tocado jaja


[qmparto] [qmparto] Lo terminé dos veces y puedo decir que a día de hoy no entiendo la historia.. Deja tantas cosas en el aire o, mejor dicho, a la interpretación de cada uno que no sabes por dónde tirar.

Con la coña que dicen al principio de "el mejor misterio es aquel que queda sin resolver" (creo que es de Stephen King) ya te deja en plan Oooh y al terminarlo ya te deja [comor?] [looco]

Pues espérate que quantic este nuevo que están haciendo tiene pinta de ir por los mismos derroteros... A Sam Lake creo que se la va un poco la pinza.


Sam Lake nunca se ha encontrado la pinza xD, ahora sus juegos son maravillosos.

Salu2.
p&p escribió:
Andony escribió:He terminado el otro dia el juego y es una pasada.
Eso si!! Un poco mas y acabo loco eh?? Te deja tocado jaja


[qmparto] [qmparto] Lo terminé dos veces y puedo decir que a día de hoy no entiendo la historia.. Deja tantas cosas en el aire o, mejor dicho, a la interpretación de cada uno que no sabes por dónde tirar.

Con la coña que dicen al principio de "el mejor misterio es aquel que queda sin resolver" (creo que es de Stephen King) ya te deja en plan Oooh y al terminarlo ya te deja [comor?] [looco]

Pues espérate que quantic este nuevo que están haciendo tiene pinta de ir por los mismos derroteros... A Sam Lake creo que se la va un poco la pinza.


Yo me quedé igual, sin enterarme. A mi que me hagan pensar lo justo xD, no me gustan las historias (también en pelis) que dejan el final a libre interpretación.
soyun no te preocupes que en este los combates estan mejor planteados no es matar por matary tampoco son constantes y el argumentro engancha de principio a fin
Tukaram escribió:soyun no te preocupes que en este los combates estan mejor planteados no es matar por matary tampoco son constantes y el argumentro engancha de principio a fin

Me has convencido, ya lo tengo jeje. Voy a cenar y lo empiezo. A ver si es tan bueno como decís XD.
Buff ya voy por el capitulo 6 empezandolo. Juegazo sin duda alguna. Lo estoy jugando en difícil y hay momentos que entre la musiquita de fonde y que te viene una holeada de personas, te agobia bastante xD

Por cierto,
thomas zane es un big daddy xDD
Juego terminado. Muy bueno, pero vaya rayada de final.
para entender el final correctamente hacen falta jugar los 2 DLC del susodicho de los cuales supuestamente 1 te deveria venir con el juego


Salu2
Bueno, acabo de terminar el alan wake y me quede sin palabras. En plan, que coño a pasado aqui? ¬_¬ Supongo que tengo que ponerme ahora con los dos dlcs para entenderlo mejor xD

No entiendo por que no vendio tan bien, si es un juegazo. Asi remedy empezaria una hipotetica segunda parte para xbox one [+risas]
Tukaram escribió:para entender el final correctamente hacen falta jugar los 2 DLC del susodicho de los cuales supuestamente 1 te deveria venir con el juego


Salu2

Pues me los he pasado, y sigo sin aclararme xD.
Si no me pillaras espeso te lo aclararia yo bueno que algun alma caritativa lo haga

Salu2
Lo termine y me quede asi ¬_¬
Creo que me lo volvere a pasar en dificil con los 2 DLC's a ver si esta vez entiendo todo mejor
Hace ya tiempo que me lo acabe(un par de veces)y no recuerdo mucho el final pero lo que si recuerdo es que no me quedo todo muy claro,si era verdad o no [carcajad]
Esta bien el juego?? Hay que jugar con una guia al lado o se puede ir tirando bien?
superdropo escribió:Esta bien el juego?? Hay que jugar con una guia al lado o se puede ir tirando bien?


Si te molan los juegos con buena trama te encantara, tiene muy buena ambientación y iluminación. Y una guía como mucho te servirá para encontrar los coleccionables que diría que eran unas tazas de cafe.

Un saludo
superdropo escribió:Esta bien el juego?? Hay que jugar con una guia al lado o se puede ir tirando bien?



jugar con guia los juegos de esta generacion deveria estar penado con carcel

no te preocupes que ni te vas a perder ni nada tu juega y disfruta
Lo acabé la semana pasada y al final se me hizo algo repetitivo, pero la historia lo merece, ahora a por el American Nightmare.
P.D: tiene algo que ver el hilo argumental o es independiente de la historia del primero?
superdropo escribió:Esta bien el juego?? Hay que jugar con una guia al lado o se puede ir tirando bien?


El juego es ir hacia adelante matando poseidos así que dudo mucho que te pierdas.
DoomBlackSide escribió:
superdropo escribió:Esta bien el juego?? Hay que jugar con una guia al lado o se puede ir tirando bien?


Si te molan los juegos con buena trama te encantara, tiene muy buena ambientación y iluminación. Y una guía como mucho te servirá para encontrar los coleccionables que diría que eran unos termos de cafe.

Un saludo


Solo quería dar ese toquecido, espero que no te moleste
DoomBlackSide escribió:Lo termine y me quede asi ¬_¬
Creo que me lo volvere a pasar en dificil con los 2 DLC's a ver si esta vez entiendo todo mejor

Yo me he pasado los 2 DLCs y ni con eso me ha quedado claro jaja. Y eso que todo iba bien, hasta el final,
sobretodo lo del señor chirridos, y lo de "no es un lago, es un océano"
waper escribió:
DoomBlackSide escribió:
superdropo escribió:Esta bien el juego?? Hay que jugar con una guia al lado o se puede ir tirando bien?


Si te molan los juegos con buena trama te encantara, tiene muy buena ambientación y iluminación. Y una guía como mucho te servirá para encontrar los coleccionables que diría que eran unos termos de cafe.

Un saludo


Solo quería dar ese toquecido, espero que no te moleste


Ups se me colo eso [+risas]
¿Que problema va a haber compañero?

Un saludo
mikone escribió:Lo acabé la semana pasada y al final se me hizo algo repetitivo, pero la historia lo merece, ahora a por el American Nightmare.
P.D: tiene algo que ver el hilo argumental o es independiente de la historia del primero?

Claro que tiene algo que ver. Es la secuela del juego y donde termina la historia de Alan Wake. xD Aunque es un proyecto algo menor. Tienes que verlo más como una expansión del primero.
Juego terminado hoy, me ha gustado muchiisimo, la historia te atrapa desde el principio hasta el final..... gracias por habermelo recomendado [beer] eso si, el final lo entiende su puta madre [+risas]
jjuanji escribió:Juego terminado hoy, me ha gustado muchiisimo, la historia te atrapa desde el principio hasta el final..... gracias por habermelo recomendado [beer] eso si, el final lo entiende su puta madre [+risas]

Jaja ya ves.
(mensaje borrado)
Yo lo tengo para PC pero da lo mismo [+risas]

Vamos a ver, estoy frustrado y enganchado. Estoy en el episodio 3, donde la excavadora.

¿Como se supone que me tengo que centrar en la cosa esta si siempre, siempre, siempre aparece un poseído de los rápidos? Es que es matarlo e, inmediatamente, aparece otro corriendo desde el fondo.

Supongo que es normal que siempre salga uno, pero no tengo tantas bengalas para alejarlo y esquivando el Wake este es un poco tronco. ¬_¬

¿Algun consejo? He visto un par de videos, pero juegan en fácil y no me ayuda verlo así [snif]



Antes escribo, antes me lo paso :-? Esta vez al menos sólo salió un "extra", antes fue demencial
¿Lo juegas en difícil? Bueno, asi cuesta un poco más pero no es imposible. Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que en ese mismo escenario hay si no recuerdo mal 3 cajas con suministros (pilas, bengalas y balas). Uno está según caes a la zona de espaldas, otro de frente al lado de la puerta por donde se supone que saldrás y el otro a la derecha. Yo que tu intentaría no cargarme a los poseídos con bengalas, o cuando lo hagas aprovecha que venga la excavadora y asi aprovechas recursos. Pero con la linterna, disparando al que te venga, dándole un poco con la linterna y esquivando tanto a poseídos como a la excavadora cuando embiste deberías solucionarlo. Un poquito de paciencia y caerá. Y si, los poseídos salen constantemente, asi que intenta pasar siempre que puedas de ellos y centrate en la excavadora, enchufándole con el foco gordo de luz ;)

Vale, ya veo que te lo has pasado, pues nada, perfecto entonces XD
Me lo acabo de terminar en PEsadilla y la verdad es que hay partes chunguillas pero me ha costado mucho menos de lo que pensaba. He cogido todos los manuscritos menos 1 que ya repetiré capi.

Lo he disfrutado mucho incluso en esta dificultad que iba acojonada xD, pero revivir el juegazo que es con esa historia tan impresionante y única ha sido la leche xD. Que crack Barry XD Ahora a pasarme los DLcs, que ya los jugué en su día en la consola flasheada pero voy a conseguirme todos los logros en esta consola "virgen" xD.
Yo lo jugué y lo terminé en difícil y sí que es muy buen juego, y como dicen por ahí Barry es un crack, me ha agradado bastante este personaje :).

Lástima por el final, que por lo menos a mí no me convenció para nada, esperaba mucho más y como que me terminó decepcionando. Igual al margen de eso un muy buen juego.
Para ser un matazombies hay que reconocer que es bastante original. Vale la pena pagar 5 euros, incluso 10

Tukaram escribió:superdropo escribió:Esta bien el juego?? Hay que jugar con una guia al lado o se puede ir tirando bien?

jugar con guia los juegos de esta generacion deberia estar penado con carcel

no te preocupes que ni te vas a perder ni nada tu juega y disfruta


[plas]

las guías si estan bien para encontrar termos azules, coleccionables y ese tipo de cosas. Pero una vez que te lo has pasado, digo yo
Defcon Norris escribió:Para ser un matazombies hay que reconocer que es bastante original. Vale la pena pagar 5 euros, incluso 10

Tukaram escribió:superdropo escribió:Esta bien el juego?? Hay que jugar con una guia al lado o se puede ir tirando bien?

jugar con guia los juegos de esta generacion deberia estar penado con carcel

no te preocupes que ni te vas a perder ni nada tu juega y disfruta


[plas]

las guías si estan bien para encontrar termos azules, coleccionables y ese tipo de cosas. Pero una vez que te lo has pasado, digo yo

Además, para sacarse todos los logro hay que pasárselo unas dos veces, primero desbloqueas el modo más alto de dificultar y luego lo vuelves a pasar ya con guía de coleccionables.
eso depende de la edad del jugador, de la prisa que lleve o la importancia que le de a los dichosos logros. yo seguramente me lo pase 3 o 4 veces minimo. siempre dejo cosas por hacer. unas veces por costumbre, otras por la dificultad, porque el juego no me convence deltó o porque el multijugador me parezca un peo. Alan Wake lo dejé con 600 y pico minipuntos pero ya caerán. En el selecto club 1000, 1000 y pico solo 3: BC2, Gta IV y Red Dead. L.A Noire lo dejé con 995, contando los dlcs. 100% completo ninguno [uzi] tal vez Sega Rally OA y After Burner Climax.

o sea que tengo Xbox 360 para 10 o 20 años +
Finalizado con el primer DLC y puedo decir que finalmente conseguí atar cabos y enterarme 100% de la historia. ¿Vale la pena el segundo DLC o es tan chorra como el primero?

Un saludo y gracias XD
DoomBlackSide escribió:Finalizado con el primer DLC y puedo decir que finalmente conseguí atar cabos y enterarme 100% de la historia. ¿Vale la pena el segundo DLC o es tan chorra como el primero?

Un saludo y gracias XD


Ambos DLcs valen la pena.

A ver si alguien puede ayudarme, me quiero sacar el logro de milagro desarmado el de: Llega a Cauldron Lake sin pegar un solo tiro en ?El camino a Cauldron Lake?.

Pero cuando cargo el capítulo 6 no se si elegir el primer punto de control o el segundo. No se desde que parte exacta hay que empezar a guardar los tiros. El lanzabengalas no puede usarse no?
Cereza20 escribió:
DoomBlackSide escribió:Finalizado con el primer DLC y puedo decir que finalmente conseguí atar cabos y enterarme 100% de la historia. ¿Vale la pena el segundo DLC o es tan chorra como el primero?

Un saludo y gracias XD


Ambos DLcs valen la pena.

A ver si alguien puede ayudarme, me quiero sacar el logro de milagro desarmado el de: Llega a Cauldron Lake sin pegar un solo tiro en ?El camino a Cauldron Lake?.

Pero cuando cargo el capítulo 6 no se si elegir el primer punto de control o el segundo. No se desde que parte exacta hay que empezar a guardar los tiros. El lanzabengalas no puede usarse no?

http://www.youtube.com/watch?v=xlRANjvS2eM


Gracias!!!! no lo encontraba de ninguna manera XD
Gracias por los enlaces a videos.
Me he pasado este juegazo hace unos días y mi duda es si merecen la pena los dos dlc que hay disponible, segun tengo entendido el de La señal resulta un truño sin embargo el otro me han comentado que merece la pena, ¿qué opinión tenéis al respecto?
Uno de ellos,no recuerdo,viene gratis en un código con el juego.
En mi caso yo me quede con ganas de mas y me pille el que no tenia.
Retamero escribió:Uno de ellos,no recuerdo,viene gratis en un código con el juego.
En mi caso yo me quede con ganas de mas y me pille el que no tenia.


Hostia es verdad ni me había dado cuenta xDDDD (LOL) pues voy a probarlo de inmediato jejeje
hibiki13 escribió:
Retamero escribió:Uno de ellos,no recuerdo,viene gratis en un código con el juego.
En mi caso yo me quede con ganas de mas y me pille el que no tenia.


Hostia es verdad ni me había dado cuenta xDDDD (LOL) pues voy a probarlo de inmediato jejeje


Uy buenos los Dlc, muy recomendables hacerse con ellos
A mi me gustaron mucho los dos, me quede con tantas ganas que me compre en segundo,y no estoy muy a favor de los DLC,también cuando estuvo en oferta me pille el arcade que también esta muy bien.
Pues una vez pasado La Señal me dan muchas ganas de pillarme el segundo dlc pero es que casi 7 pavos por el dlc me parece un abuso la verdad...
8290 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166