[Hilo Oficial] Alan Wake

la edicion coleccionista de este juegazo, cae el dia de salida.

Un saludo
litos001 escribió:
fadeus escribió:Este juego lo bonito tiene que ser no jugar mas de un episodio al dia y de noche con las luces apagadas.


y que lo digas... jugar un solo episodio igual que si estuvieras viendo una serie y no puedas ver más hasta el día siguiente muhahaha. el problema es que el ansia por conocer cada vez más no nos lo va a permitir. xDD Se nos avecina algo ENORME chicos!!!



A ver quien tiene huevos de pasarse el penúltimo capítulo y esperarse al día siguiente para jugar el capítulo final [rtfm]
Soy el unico que ve que ha tirado unas cuantas piedras contra otros juegos/franquicia de manera descarada?

pero Alan Wake no es un título como “Modern Warfare” cuya campaña apenas roza las seis horas.


Zas! en toda la boca! ratataaaa

no hay puzzles propiamente dichos como los que podemos encontrar en la saga “Resident Evil” o “Silent Hill”, no queremos cortar la acción y que aparezca una pantalla y que te pida que te hagas una ecuación matemática o un sudoku (Risas)


En plan...pensamos que esas cosas son chorradas en juegos asi, que solo rompen el ritmo y no viene a cuento ratataaaa

Alan Wake es un thriller psicológico, no es un Dead Space. Por mucho que apreciemos el juego de EA, nosotros no queremos mostrar sangre y desmembramientos de forma gratuita


Que suena mas o menos a....dead space está muy bien, pero tira dle recurso facil del gore sin venir a cuento ratataaaa

.........................................................................................................................

Parece que se tienen confianza como para ir sacando ellos, sin venir a cuento, juegos que han sido exito de ventas y publico amodo de comparacion XD y en algunos casos tirando a dar [sati]...esperemos que todoe sté justificado y estemos ante una revolución o algo por el estilo [carcajad]
Lo mismo dijeron del Alone in the dark y mira la hostia que se metieron.
Deberían ser un poco más humildes, que con el tiempo de desarrollo que llevan, yo por lo menos tengo las alertas al máximo con este juego.
Zack_VII escribió:Soy el unico que ve que ha tirado unas cuantas piedras contra otros juegos/franquicia de manera descarada?

pero Alan Wake no es un título como “Modern Warfare” cuya campaña apenas roza las seis horas.


Zas! en toda la boca! ratataaaa

no hay puzzles propiamente dichos como los que podemos encontrar en la saga “Resident Evil” o “Silent Hill”, no queremos cortar la acción y que aparezca una pantalla y que te pida que te hagas una ecuación matemática o un sudoku (Risas)


En plan...pensamos que esas cosas son chorradas en juegos asi, que solo rompen el ritmo y no viene a cuento ratataaaa

Alan Wake es un thriller psicológico, no es un Dead Space. Por mucho que apreciemos el juego de EA, nosotros no queremos mostrar sangre y desmembramientos de forma gratuita


Que suena mas o menos a....dead space está muy bien, pero tira dle recurso facil del gore sin venir a cuento ratataaaa

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Parece que se tienen confianza como para ir sacando ellos, sin venir a cuento, juegos que han sido exito de ventas y publico amodo de comparacion XD y en algunos casos tirando a dar [sati]...esperemos que todoe sté justificado y estemos ante una revolución o algo por el estilo [carcajad]



Jojojo vaya manera d ir soltando titulos q como dice Zack_VII han hecho un gran hueco a muchos usuarios y estan tirando piedras (a saco) con estos titulos xDDD

Tantos años de desarrollo tiene q tener algo positivo e innovador no creeis?



Salu2 [oki]
Lo siento, pero yo no podre aguantar eso que decís alguno, de jugar cada día un capitulo. Ojala puedas no hacer ningún capitulo e ir por el pueblo, simplemente por el hecho de querer explorar, con tu cochecito :)
Yo voy a jugar uno a la semana, como debe ser [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno, parece que se confirma la larga duración......en cuanto pueda reservo mi edición coleccionista.....en español.
Franxj escribió:Bueno, parece que se confirma la larga duración......en cuanto pueda reservo mi edición coleccionista.....en español.

Hay 21 capitulos y dicen que el 1º dura hora y media, si todos duran más o menos lo mismo tenemos unas 25h de juego [360º]
4nticristo escribió:
Franxj escribió:Bueno, parece que se confirma la larga duración......en cuanto pueda reservo mi edición coleccionista.....en español.

Hay 21 capitulos y dicen que el 1º dura hora y media, si todos duran más o menos lo mismo tenemos unas 25h de juego [360º]


En la entrevista dicen que no pueden revelar los capitulos, y en la presentación dijeron lo mismo, asi que salvo nota de prensa de ultima hora que me haya perdido, no podemos deducir las horas en base a ellos... .
cada vez me tiene mas intrigado este juego y ademas se le esta dando buena publi asi que veremos en que queda. Aver si me da tiempo de terminar el XIII antes de empezar este jejee, que tampoco tengo mucho tiempo!!
 
Por cierto respecto al tema de las horas yo pienso que puede durar mas incluso, este juego yo creo que podras recrearte mas o menos segun te apetezca... si quieres tirarte 1 ora en capitulo podras acerlo y si otro quieres recrearte mas y hacerlo mas real aun supongo que tardaaras mas tiempo en pasarlo no? abra varias formas.
 
De todas formas pienso como zack cada capitulo, tendra su duración tambien. No creo que todos duren lo mismo :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Lo mismo dijeron del Alone in the dark y mira la hostia que se metieron.
Deberían ser un poco más humildes, que con el tiempo de desarrollo que llevan, yo por lo menos tengo las alertas al máximo con este juego.


Hombre, hay cosas que recuerdan a Alone in the Dark, como el tipo de narrativa, ciertos parecidos en cuanto a género o el mismo desarrollo dilatadísimo en el tiempo, pero si creemos que este juego puede degenerar hasta esas cotas, yo creo que ya perdemos la ilusión por los videojuegos, ¿no? xD

Salu2.
Yo me conformo con que sobrepase las 15h y visto lo visto tiene pinta de que lo hará, así que vendrá a casita.....
Yo soy d elos primeros en exigir duracion a un juego y/o rejugabilidad, peor tambien es cierto que si echamos la vista atrás, vemos que titulos que han pasado ala historia, como Metal gear, o silent hill, facilmente no llegan a las 10 horas....vamos, que me preocuparia mas de que realmente el argumento sea tan revolucionario como dicen y la mecanica de juego no sea en exceso reiterativa.
Zack_VII escribió:Yo soy d elos primeros en exigir duracion a un juego y/o rejugabilidad, peor tambien es cierto que si echamos la vista atrás, vemos que titulos que han pasado ala historia, como Metal gear, o silent hill, facilmente no llegan a las 10 horas....vamos, que me preocuparia mas de que realmente el argumento sea tan revolucionario como dicen y la mecanica de juego no sea en exceso reiterativa.

 
yo pienso que original va a ser! argumento revolucionario si que aportara y espero que sea un nuevo genero que venda bien en xbox360 pra que se empiezen a plantear mas juegos de este estilo, de todas maneras, es cierto que no podemos echar tan pronto las campanas al vuelo...solo podemos asegurarnos que sera revolucionario...que guste o no, eso es otro caso, que hasta que no lo catemos no podremos asegurarlo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es que vamos a ver, no os comais tanto a la cabeza. Hoy en dia los juegos duran, con suerte, 10 horas. Asi que haceros a la idea de que rondara esa duracion. Pero bueno, sera que no hay juegazos de esa duracion.
Hola.

Yo soy el autor de la entrevista y de mucha de la información que ha salido de aquí (Gracias Sasaki por aclarar algunas cosas).

1 - La duración no está confirmada, pero echadle de 15 a 20 horas, no más.

2- Aprended a citar las fuentes cuando pongais información.

3 - Esta noche postearé mis impresiones exclusivas si nada se tuerce, me pasaré por aquí si tengo tiempo, si no podéis encontrarlo en mi blog.

Saludos! :)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vegan escribió:Hola.

Yo soy el autor de la entrevista y de mucha de la información que ha salido de aquí (Gracias Sasaki por aclarar algunas cosas).

1 - La duración no está confirmada, pero echadle de 15 a 20 horas, no más.

2- Aprended a citar las fuentes cuando pongais información.

3 - Esta noche postearé mis impresiones exclusivas si nada se tuerce, me pasaré por aquí si tengo tiempo, si no podéis encontrarlo en mi blog.

Saludos! :)


Pero cual es tu blog
aitorspain escribió:
Vegan escribió:Hola.

Yo soy el autor de la entrevista y de mucha de la información que ha salido de aquí (Gracias Sasaki por aclarar algunas cosas).

1 - La duración no está confirmada, pero echadle de 15 a 20 horas, no más.

2- Aprended a citar las fuentes cuando pongais información.

3 - Esta noche postearé mis impresiones exclusivas si nada se tuerce, me pasaré por aquí si tengo tiempo, si no podéis encontrarlo en mi blog.

Saludos! :)


eso.....aunque sea por privado....de todas maneras 15-20h ya está muy bien, luego vendrán el resto de capítulos por dlc que espero no se pasen con el precio....

Pero cual es tu blog



eso.....aunque sea por privado....de todas maneras 15-20h ya está muy bien, luego vendrán el resto de capítulos por dlc que espero no se pasen con el precio....
A mi lo de los capitulos via DLC no me gusta nada...me gustaria tenerlos todos en caja como si fuera una serie de television :(
D@rth escribió:A mi lo de los capitulos via DLC no me gusta nada...me gustaria tenerlos todos en caja como si fuera una serie de television :(

Pero si fuera a si no tendrias contenido descargable de pago,y eso es lo quieren todos en este mundillo
jose juan escribió:
D@rth escribió:A mi lo de los capitulos via DLC no me gusta nada...me gustaria tenerlos todos en caja como si fuera una serie de television :(

Pero si fuera a si no tendrias contenido descargable de pago,y eso es lo quieren todos en este mundillo

Podrian ponerlo en formato fisico y seguramente algo mas caro...a mi personalmente me gustaria tenerlos todos en caja.
D@rth escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:A mi lo de los capitulos via DLC no me gusta nada...me gustaria tenerlos todos en caja como si fuera una serie de television :(

Pero si fuera a si no tendrias contenido descargable de pago,y eso es lo quieren todos en este mundillo

Podrian ponerlo en formato fisico y seguramente algo mas caro...a mi personalmente me gustaria tenerlos todos en caja.

Pero te digo yo que la gente no pagaria por eso,o eso creo,por que algunos a lo mejor no pagan ese contendido despues del juego
La verdad es que tiene una pinta increible,espero comprarmelo :D
Pero es que el DLC de este juego se supone que no es una añadido mas, es la continuacion del juego, de la historia.
D@rth escribió:Pero es que el DLC de este juego se supone que no es una añadido mas, es la continuacion del juego, de la historia.

yep, el puente entre este alan wake y el siguiente si las ventas van bien por lo que dijeron en una entrevista
D@rth escribió:Pero es que el DLC de este juego se supone que no es una añadido mas, es la continuacion del juego, de la historia.

Seguro?ellos dijeron creo recordar que el juego estaba completo con el final de juego,que los añadidos eran como series de television,solo eso,por que no veria muy licito que tengas que comprar esos contenidos sin saber el verdadero final,entonces seria un juego capado
jose juan escribió:
D@rth escribió:Pero es que el DLC de este juego se supone que no es una añadido mas, es la continuacion del juego, de la historia.

Seguro?ellos dijeron creo recordar que el juego estaba completo con el final de juego,que los añadidos eran como series de television,solo eso,por que no veria muy licito que tengas que comprar esos contenidos sin saber el verdadero final,entonces seria un juego capado


Si, la historia esta completa pero según dijeron en una entrevista es como en la temporada de una serie que digamos que al final de una temporada se soluciona todo y se desvelan los misterios (excepto en Perdidos...) pero no se cierran todas las puertas para poder crear otra historia. De hay supongo el DLC que hará de puente entre la primera y la supuesta siguiente entrega si se hace
comono escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Pero es que el DLC de este juego se supone que no es una añadido mas, es la continuacion del juego, de la historia.

Seguro?ellos dijeron creo recordar que el juego estaba completo con el final de juego,que los añadidos eran como series de television,solo eso,por que no veria muy licito que tengas que comprar esos contenidos sin saber el verdadero final,entonces seria un juego capado


Si, la historia esta completa pero según dijeron en una entrevista es como en la temporada de una serie que digamos que al final de una temporada se soluciona todo y se desvelan los misterios pero no se cierran todas las puertas para poder crear otra historia. De hay supongo el DLC que hará de puente entre la primera y la supuesta siguiente entrega si se hace

Vale,eso ya es otra cosa,gracias
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Remedy lo dijo claramente, el DLC sera un nexo entre la primera parte y la segunda.
aitorspain escribió:Remedy lo dijo claramente, el DLC sera un nexo entre la primera parte y la segunda.


Exactamente. Además, confirmaron que el juego tendría un final satisfactorio.

No sé por qué se me viene a la cabeza (Por las semejanzas, supongo) Alone in the Dark y su final, ¿Qué pensáis?
Pedazo de juego que llega este año también. El video ese del hachazo me ha dejado boquiabierto. Pavor y miedo juntos!!!
aitorspain escribió:Remedy lo dijo claramente, el DLC sera un nexo entre la primera parte y la segunda.

Es el que viene con la E.C o lo sacarán más adelante?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Eso nadie lo sabe. Pero segun el sentido comun, dudo que regalen un codigo para el primer DLC "gordo"
Alan Wake: Una batalla entre la realidad y la ficción

Madrid. 23 de Febrero de 2010. Por Zeus Laand

Este pasado martes Microsoft presentó en Madrid el esperado juego “Alan Wake” del pequeño estudio finlandés “Remedy”. Con un lanzamiento fechado el 21 de mayo en toda Europa incluida España, el juego no hace más que sorprendernos enseñándonos cada vez más material, pero reservándose lo mejor y lo más importante en todo momento.

“Aún no habéis visto nada de Alan Wake” es lo primero que dijo Oskari Häkkinen cuando se le preguntó a qué parte del juego pertenecía lo que nos habían mostrado, y esa es la frase con la que nos quedamos antes de comentar los diferentes niveles que se han visto y probado.

Lo primero que veríamos, sería una demostración de unos 30 minutos de diferentes niveles del juego. Así, en un gran proyector la pantalla mostró un “Previously on Alan Wake”… comienza el hype.

Al incio de la presentación, nos muestran tres escenas de gameplay diferentes jugadas por Tim Lönnqvist, Level Designer de Remedy.

La primera escena es el primerísimo comienzo del juego, con el ya conocido “Alan Wake up” y Alan despertando junto a Alice en el coche. Las animaciones faciales son muchísimo mejores que las que vimos antes.

En ese momento, entran con el coche en una especie de ferry para cruzar el lago.

Alan puede bajar del coche y dar una vuelta por la plataforma, observar el paisaje con esa mítica música que hemos escuchado en los trailers, todo muy bello y sereno. Así mismo, en cierto momento, el tranvía cruza por encima de Alan como pudimos ver en el trailer de gameplay de 5 minutos, todo en tiempo real y pudiendo mover la cámara, no es cinemático.

Después, hay un salto directo a cuando Alan y Alice, su mujer llegan a tierra firme. Manejamos el coche hasta llegar a la cafetería, donde hemos quedado con un hombre para que nos de las llaves de nuestra cabaña.

Al llegar, Alan se baja del coche y podemos introducirnos en la cafetería (sin tiempos de carga ni transiciones) y nos encontramos con… “I’m your biggest fan!”, en este caso, conocemos su nombre, es Rose, y su diseño y sus animaciones faciales han mejorado una barbaridad desde aquel mítico trailer de 2008. Rose se acerca a Alan a ofrecerle un asiento y observamos como Rose se sorprende al ver quién es Alan, y vemos como tiene un poster tamaño real al lado suya (Levantó algunas risas).

Después, Alan tiene la libertad de explorar la cafetería a su gusto y hablar con la gente que está sentada, vemos por primera vez a Rusty, con malas pulgas, o a un grupo de ancianos jugando al poker. Una vez llegamos al final de la cafetería, nos encontramos con una señora muy extraña que está asustada pegada a la esquina de un pasillo. Al acercarnos a ella a preguntarle si sabe dónde está el hombre que nos tiene que dar las llaves, sólo señala al final del pasillo, el cual está completamente a oscuras y nos dice susurrando “Stay in the Light… The Darkness hurts souls” (Quédate en la luz… la oscuridad daña las almas). Alan la mira estupefacto y comienza a cruzar el pasillo ignorándola.

Una vez llega al final, pega en la puerta y no responde nadie, unos extraños susurros hacen que Alan se de la vuelta y se encuentre de bruces con una extraña mujer vestida de negro con un velo de viuda que nos dice que el encargado de las llaves no ha podido venir y le ha pedido a ella que le entregue las llaves. Alan se extraña y la mujer le da las llaves y se marcha.

Aquí termina la primera parte de lo que nos mostraron.


Esta es una parte, cuando termine las otras las iré posteando.
Vegan gracias por el curro y por postearlo aqui en eol,ah una cosa que te veo,el otro dia en vandal un forero llamado DonaldDuck por casualidad no te dijo que eras un fanboys y un comprado por decir cosas del tearing y alguna cosa mas que eran mentiras,por que el decia que en neogaf decian que habia tearing en el juego,eso es a si

Era a ti a quien te lo dijo?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Vegan gracias por el curro y por postearlo aqui en eol,ah una cosa que te veo,el otro dia en vandal un forero llamado DonaldDuck por casualidad no te dijo que eras un fanboys y un comprado por decir cosas del tearing y alguna cosa mas que eran mentiras,por que el decia que en neogaf decian que habia tearing en el juego,eso es a si

Era a ti a quien te lo dijo?

Cualquiera que vea los videos ve el tearing, que hasta en los videos promocionales es apreciable, pero los de Remedy dijeron que estaría solucionado para cuando el juego sea gold.
Rising_Hei escribió:
jose juan escribió:Vegan gracias por el curro y por postearlo aqui en eol,ah una cosa que te veo,el otro dia en vandal un forero llamado DonaldDuck por casualidad no te dijo que eras un fanboys y un comprado por decir cosas del tearing y alguna cosa mas que eran mentiras,por que el decia que en neogaf decian que habia tearing en el juego,eso es a si

Era a ti a quien te lo dijo?

Cualquiera que vea los videos ve el tearing, que hasta en los videos promocionales es apreciable, pero los de Remedy dijeron que estaría solucionado para cuando el juego sea gold.

Ya lo se,pero yo se por que el pregunto eso y me gustaria que me contestara,por que hoy la a montado en el foro de meri en el post del juego,y a salido el tema que yo comento con un forero de vandal
Yo ya dije que en el juego no vi absolutamente ningún tearing ni bajón de frames en ningún momento. Además, Remedy ya dijo que el tearing era cosa de los videos de la prensa del juego, que en el juego no existía ese tearing.

Y sobre el tal donalduck, pues me dijo unas cuantas cosas, pero paso de fanatismos, sólo sé que me dijo otro forero que venía de PS3 buscando bronca... Intento evitar esas cosas :)

Para mañana estarán las partes 2 y 3 de las impresiones.
Vegan escribió:Yo ya dije que en el juego no vi absolutamente ningún tearing ni bajón de frames en ningún momento. Además, Remedy ya dijo que el tearing era cosa de los videos de la prensa del juego, que en el juego no existía ese tearing.

Y sobre el tal donalduck, pues me dijo unas cuantas cosas, pero paso de fanatismos, sólo sé que me dijo otro forero que venía de PS3 buscando bronca... Intento evitar esas cosas :)

Para mañana estarán las partes 2 y 3 de las impresiones.

Gracias por tu respuesta,sobre ese personaje ni caso,le gusta ir de bueno y de escribir bien pero el fanatismo en su interior es muy gordo,y te lo demostro el otro dia a ti y lo demuestra dia tras dia en meri
Y gracias por compartir tus impresiones [ginyo]
http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/ ... ef=sv_vg_3

Parece que hay interés en el juego.

Nos encontramos ante el primer "vendeconsolas" importante de Xbox360?
D@rth escribió:Pero es que el DLC de este juego se supone que no es una añadido mas, es la continuacion del juego, de la historia.


Supongo ke lo venderan con el tiempo en DVD como el GTA IV o las del FallOut 3
Iwon escribió:http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_3

Parece que hay interés en el juego.

Nos encontramos ante el primer "vendeconsolas" importante de Xbox360?


Hombre si hablamos de ventas, GOW creo que fue el vendeconsolas de 360 hace mucho, incluso Halo 3 y si hablamos de calidad o "icono", Mass effect 1 & 2.

Vamos que puede ser un "nuevo" vendeconsolas, pero tener ya hemos tenido varios y bueno, veremos que les ha salido.
Pero creo que este podría ser un titulo que invitase a los usuarios de PS3 a comprarse una 360. GoW y ME están para PC y Halo3 no entra por los ojos...
Iwon escribió:Pero creo que este podría ser un titulo que invitase a los usuarios de PS3 a comprarse una 360. GoW y ME están para PC y Halo3 no entra por los ojos...

 
pero en ps3 no avia salido uno ahora hace poco que era muy parecido a este?
Heavy Rain, lo comparan, pero no se parece en nada en el estilo de juego. Quizá es comparable porque ambos tienen una buena historia, bueno de Alan Wake aun no lo sabemos, pero todo apunta a que sí.
Hombre, lo del PC es cierto si, viendolo asi aun, peor la batalla de consolas, deberia ser entre consolas XD.

Heavy Rain no tiene nada que ver con alan wake...el primero es un farenheit adaptado a nextGen, amos, pelicula interactiva o aventura gráfica....alan wake es un juego de accion, con fases de exploración....vamos, nada que ver, porque si és por una buena trama tambien tenemos bioshock o ACII y no tienen nada que ver entre ellos [carcajad].

A modo de off-topic diré que personalmente incluso me llama más Heavy Rain, porque me encanta ese estilo de juego [amor] , compré el Farenheit en el bazar para xbox y me encantó pese a las idas de olla finales, y a heavy rain le tengo ganas, pero es lo que pasa por no tener PS3 jajaja, que ojo,acabará cayendo cuando se cumpla mi norma de los 5 exclusivos que me llamen, y vamos por 3: Metal 4, Uncharted II y Heavy Rain XD 5 ya me parecen bastantes para disfrutar de una consola bastante tiempo....pero 3, y habiendome pasado ya el metal...no XD
Zack_VII escribió:Hombre, lo del PC es cierto si, viendolo asi aun, peor la batalla de consolas, deberia ser entre consolas XD.

Heavy Rain no tiene nada que ver con alan wake...el primero es un farenheit adaptado a nextGen, amos, pelicula interactiva o aventura gráfica....alan wake es un juego de accion, con fases de exploración....vamos, nada que ver, porque si és por una buena trama tambien tenemos bioshock o ACII y no tienen nada que ver entre ellos [carcajad].

A modo de off-topic diré que personalmente incluso me llama más Heavy Rain, porque me encanta ese estilo de juego [amor] , compré el Farenheit en el bazar para xbox y me encantó pese a las idas de olla finales, y a heavy rain le tengo ganas, pero es lo que pasa por no tener PS3 jajaja, que ojo,acabará cayendo cuando se cumpla mi norma de los 5 exclusivos que me llamen, y vamos por 3: Metal 4, Uncharted II y Heavy Rain XD 5 ya me parecen bastantes para disfrutar de una consola bastante tiempo....pero 3, y habiendome pasado ya el metal...no XD

 
las normas de zack! jejeje norma de los 5 exclusivos :D
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ernesvk escribió:
Iwon escribió:Pero creo que este podría ser un titulo que invitase a los usuarios de PS3 a comprarse una 360. GoW y ME están para PC y Halo3 no entra por los ojos...

 
pero en ps3 no avia salido uno ahora hace poco que era muy parecido a este?


Hombre...lo mas parecido es el Uncharted 2, que ni en online llega a la calidad de GOW 1, ni en su campaña a la del GOW 2. El que iba a salir, tambien sale para 360. Se llama Quantum Theory
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