Canelita2 escribió:albertosh escribió:albertosh escribió:Una ayuda ver si me podeis ayudar je, he visto 13 programas de TV para el logro ese solamente me queda 1 como puedo mirar cual es la que me queda? la de la radio lo mismo me quedan 2 donde puedo mirar cual es el que me falta?¿¿¿?.
Me autocito por si me podeis ayudar.
La televisión que te falta me apuesto lo que quierasque está en el segundo piso de las oficinas donde recoges las llaves del helicóptero (en el capítulo 5, en el pueblo, cuando vas con la sheriff).
Creo que no, que no hay forma de saber qué radios o televisores te faltan. Yo estoy igual pero con los termos (me faltan tres y no sé dónde).
Selphie_Epojé escribió:albertosh escribió:albertosh escribió:Una ayuda ver si me podeis ayudar je, he visto 13 programas de TV para el logro ese solamente me queda 1 como puedo mirar cual es la que me queda? la de la radio lo mismo me quedan 2 donde puedo mirar cual es el que me falta?¿¿¿?.
Me autocito por si me podeis ayudar.Las radios posiblemente sean las del principio de la segunda mitad del capítulo 3º, en el cual vas con una ranchera de día hasta el museo minero. Búscalas en un cobertizo de madera y en una torre de vigilancia. Fueron mis últimas...
bat_sakura escribió:Jolap:
he jugado ambos juegos un poco (Alan Wake unas 4 horas y Heavy rain la demo) y creo verdaderamente que a los que les guste más los Silent hill o los primeros Resident, les gustará más Alan Wake que Heavy rain.
jose juan escribió:Bueno ahora mismito pasado el juego en pesadilla,creia que iba a ser mas dificil,me a sobrado hasta municion,la tactica es correr y sobre todo utilizar bien las benaglas,por que si no te faltara municion para dar y tomar
Ahora a completar el juego a 1000,aun me faltan 6 logros,a donde estara el manuscrito que me falta,creo que anda por el capitulo 2
A252 escribió:En un capítulo hay una TV que se puede encender. Pues salen dos anuncios. Uno de fords mustang en japón haciendo drifts y al final una dirección web http://www.mustangdrift.com. El segundo es de blackberry, la serie verizon. Curioso cuanto menos.
Y ya que digo esto en una habitación hay una xbox 360 junto a una copia del juego "Night Springs" con una portada muy parecida al Alan Wake y un poster del juego "Death rally" de Remedy
A252 escribió:En un capítulo hay una TV que se puede encender. Pues salen dos anuncios. Uno de fords mustang en japón haciendo drifts y al final una dirección web http://www.mustangdrift.com. El segundo es de blackberry, la serie verizon. Curioso cuanto menos.
Y ya que digo esto en una habitación hay una xbox 360 junto a una copia del juego "Night Springs" con una portada muy parecida al Alan Wake y un poster del juego "Death rally" de Remedy
albertosh escribió:Yo sinceramente estaba esperando una guia oficial para las radios los manuscritos y tal pero al final nada de nada.
jose juan escribió:albertosh escribió:Yo sinceramente estaba esperando una guia oficial para las radios los manuscritos y tal pero al final nada de nada.
Yo lo e conseguido todo mirando otro foro que te explica el jugeo paso a paso,y hay te pone a donde esta todo lo del juego,si quieres te doy la direccion por MP por si acaso es spam
Ahora solo me falta un logro ,el de los 30 minutos,cuesta mucho,algun consejo?
cimitarro escribió:grishnakhelorco escribió:Sí, pero King no es precisamente amigo de usar personajes cómicos en sus libros, adaptados o no al cine.
La referencia viene de otras fuentes, alguna citada por los motes que le va poniendo el agente Nightingale al mismo Alan Wake, como Mickey Spillane.
Yo no comentaba que el personaje de Barry fuera algo normal en los thrillers literarios o de cine, que para nada lo son (no me imagino a una Clarice Starling charlando con la amiga guasona sobre el mal yuyu que le da Hannibal el Caníbal, la verdad xD), sino que su presencia en el la historia, por lo pintoresco del personaje, era más un recurso literario que cinematográfico, y es un síntoma más, de los muchos que hay en el videojuego, de que AW bebe de la literatura mucho más que del cine, y como HR es una película en sí mismo, pues las coincidencias por esta vía las veo discutibles.
Ambos por supuesto que son thrillers, pero su puesta en escena es totalmente opuesta.
Salu2.
Como puedes decir que Alan Wake está basado en un 90% en la literatura si está claramente más enfocado al género televisivo de ciencia ficción, siendo así que el mismo juego se divide en capítulos que hacen clara referencia en su comienzo y su final a la misma televisión O_O por no hablar de Barry, ese personaje gracioso el cual es el arquetipo perfecto de secundario de serie B que nada tiene que ver con la literatura, y menos aun con la literatura de S.K., mucho no abras leído del señor King etc......pero por tu avatar veo que as seguido Perdidos !!!!y no te has dado cuenta aun de la estructura de A.W.¡¡¡¡
jose juan escribió:albertosh escribió:Yo sinceramente estaba esperando una guia oficial para las radios los manuscritos y tal pero al final nada de nada.
Yo lo e conseguido todo mirando otro foro que te explica el jugeo paso a paso,y hay te pone a donde esta todo lo del juego,si quieres te doy la direccion por MP por si acaso es spam
Ahora solo me falta un logro ,el de los 30 minutos,cuesta mucho,algun consejo?
. La estoy viendo y tiene muchas cosas en común... darkkruger escribió:pensad que yo odio a muerte los sustos y la tension en los videojuegos, pero me e animao a pillarme este, ¿realmente me gustara este juego despues de lo que os acabo de decir?
misterefe escribió:A mi sinceramente me ha decepcionado,no le veo el factor "miedo" por ninguna parte,el personaje "cómico" con las luces no es que ayude mucho en la ambientación,que a partir del 3º capitulo parece que se toman a cachondeo la trama(cogorzas,conciertos de rock,la coña con la silueta de carton).A mi no me ha dado ningún momento de tensión y mucho menos mied la historia tampoco me ha dejado el culo torcido,aunque he de reconocer que engancha y que está bastante lograda.
El sistema de juego me parece muy repetitivo,y los paseitos por el bosque muyyyyyy cansinos.......los enemigos tampoco están demasiado bien explicados de donde salen.Y bueno si querian hacer un juego de terror de serie b,con heavy metal y riéndose del "miedo" por mi lo han conseguido con creces.Respecto a los gráficos tampoco me ha parecido una pasada,pero sobre todo lo mejor son los efectos de luz. temas aparte,el libro de la edición coleccionista no aparta prácticamente nada al juego y pienso que era totalmente presindible.
Y luego el "TUFAZO" que tiene a twin peaks es un canteo,obsesión con el café,la comisaria que es exactamente igual que la de la serie del amiguete lynch.En fin a mi gusto,heavy rain y alan wake no se parecen EN NADA,alan wake lo veo un juego de acción más,con un buen argumento.
La que me va a caer.........porque por lo visto os esta gustando muchisimo.
el ojo llameante de Mordor!!!
pero supongo que ya se desvelará todo en futuras entregas. darkkruger escribió:pensad que yo odio a muerte los sustos y la tension en los videojuegos, pero me e animao a pillarme este, ¿realmente me gustara este juego despues de lo que os acabo de decir?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
misterefe escribió:A mi sinceramente me ha decepcionado,no le veo el factor "miedo" por ninguna parte,el personaje "cómico" con las luces no es que ayude mucho en la ambientación,que a partir del 3º capitulo parece que se toman a cachondeo la trama(cogorzas,conciertos de rock,la coña con la silueta de carton).A mi no me ha dado ningún momento de tensión y mucho menos mied la historia tampoco me ha dejado el culo torcido,aunque he de reconocer que engancha y que está bastante lograda.
El sistema de juego me parece muy repetitivo,y los paseitos por el bosque muyyyyyy cansinos.......los enemigos tampoco están demasiado bien explicados de donde salen.Y bueno si querian hacer un juego de terror de serie b,con heavy metal y riéndose del "miedo" por mi lo han conseguido con creces.Respecto a los gráficos tampoco me ha parecido una pasada,pero sobre todo lo mejor son los efectos de luz. temas aparte,el libro de la edición coleccionista no aparta prácticamente nada al juego y pienso que era totalmente presindible.
Y luego el "TUFAZO" que tiene a twin peaks es un canteo,obsesión con el café,la comisaria que es exactamente igual que la de la serie del amiguete lynch.En fin a mi gusto,heavy rain y alan wake no se parecen EN NADA,alan wake lo veo un juego de acción más,con un buen argumento.
La que me va a caer.........porque por lo visto os esta gustando muchisimo.
bekiller escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
he jugado ambos juegos un poco (Alan Wake unas 4 horas y Heavy rain la demo) y creo verdaderamente que a los que les guste más los Silent hill o los primeros Resident, les gustará más Alan Wake que Heavy rain.
Independientemente de estar o no de acuerdo contigo, creo que meterse en un charco como el que te has metido con una demo y 4 horas de juego como Base, es cuanto menos una temeridad.
Ya lo entenderás esto que te voy a decir ahora: "no es un charco... es un océano"
bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, piensa que para sacarselo todo lo tienes que jugar un mínimo de 2 veces, pues solo en el modo pesadilla se encuentra todos los trozos de la novela, o eso me han comentado.
Lo que si se, es que el final bueno del juego es en modo pesadilla y con todo el manuscrito hallado, asi que, echale unas 20 o 23 horas en total.
"NO HAY FINAL BUENO" ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
-se ampliaran las misiones de día, es decir, investigar un poco más cuando no es de noche, el juego sería un poco más relajado y ganaría en variedad. Los creadores comentaron que no les interesaba hacer una especie de sandbox pero yo creo que no habrían ido mal un par de horas más de juego con misiones para hacer durante el día, es mi opinión, vamos.
alanwake escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
Bueno, piensa que para sacarselo todo lo tienes que jugar un mínimo de 2 veces, pues solo en el modo pesadilla se encuentra todos los trozos de la novela, o eso me han comentado.
Lo que si se, es que el final bueno del juego es en modo pesadilla y con todo el manuscrito hallado, asi que, echale unas 20 o 23 horas en total.
O eso me han comentado.....no te fies de los comentarios y aferrate a los hechos okis?
No confundas al personal.."NO HAY FINAL BUENO"
Te lo pases en normal/dificil/pesadilla,con o sin el 100% de los manuscritos o todo lo demás,siempre será el mismo final...
GranMaestre84 escribió:sigo sin creerme lo del final feliz ya que para que?? si el juego va a seguir por el final "malo" por llamarlo de algun modo ...
santagar escribió:GranMaestre84 escribió:sigo sin creerme lo del final feliz ya que para que?? si el juego va a seguir por el final "malo" por llamarlo de algun modo ...
Me extraña que si existe un final feliz no esté colgado en Youtube. Alguien lo ha buscado??.
bat_sakura escribió:alanwake escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
O eso me han comentado.....no te fies de los comentarios y aferrate a los hechos okis?
No confundas al personal.."NO HAY FINAL BUENO"
Te lo pases en normal/dificil/pesadilla,con o sin el 100% de los manuscritos o todo lo demás,siempre será el mismo final...
Jolap:
Confirmado, si acabas el juego con todos los manuscritos, que solo se puede conseguir en modo pesadilla, tienes un Final Feliz, suerte a todos aquellos que deseis conseguirlo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
peaso
fuente que lo ha confirmado.. Wghos7 escribió:377.994 copias sin contar la última semana América.
http://www.vgchartz.com/game.php?id=13817
Alan Wake Up escribió:Wghos7 escribió:377.994 copias sin contar la última semana América.
http://www.vgchartz.com/game.php?id=13817
Unas ventas MUY pobres
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
peaso
fuente que lo ha confirmado..[/quote]pasnake escribió:Me puedes pasar una guia paa sacarme los 1000G? solo me quedan las latas , los termos , nivel pesadilla
Gracias
grishnakhelorco escribió:Yo para los coleccionables (me dejé en total sólo 3 jodidos termos, una hoja "estándar" del manuscrito y un par de señales) usé la videoguía de este user http://www.youtube.com/user/SixPintsOfMilk
Están todos los coleccionables (TV, radio, hojas del manuscrito estándar y las del modo pesadilla, termos, señales y pirámides de latas).
Salu2.