AdventChild escribió:Pues si que he leido mas de una vez eso... y tmb una entrevista en vg247 al tio encargado de doblar el juego, donde segun el tenian una tecnologia acojonante para las gesticulaciones y demas... y para mas inri, el tio dice que hubiese deseado trabajar en el doblaje de Heavy Rain, porque le parece que el juego tiene unas animaciones faciales del montoncete y con su ayuda hubiese sido la polla.
No lo entiendo.
Pero vamos, que si, que a mi tampoco me importa e? Yo solo busco una historia del copon, una ambientacion del 15 y poco mas... el resto con que acompañe me vale..
andertxu escribió:Alguien sabe donde encontrar la canción del openning? Es que ha denunciado el de youtube

andertxu escribió:Alguien sabe donde encontrar la canción del openning? Es que ha denunciado el de youtube
Sharaku escribió:He subido un video con el doblaje. Para los locos de los spoilers, se trata un fragmento cualquiera del juego. Si no quieres saber NAAAAAADA del juego no lo bajes. Muestra unos segundos de Alan leyendo un manuscrito y acercándose a una gasolinera a través de un bosque. No hay ningún hecho que pueda estropearte la experiencia.
Para mí el doblaje es MUY BUENO, al nivel de los mejores. Ha habido un momento de enfado de Alan rematado con un "me cago en la hostia!" que me ha encantado por lo intenso y sincero que ha sonado.
El video: http://www.megaupload.com/?d=LOBDWKGD
nosequeponer escribió:Ya empieza a tener esto movimiento, lo que me gusta a mi la semana antes y los 2-3 dias antes de la salida de un gran juego.
Yo mirare de comprarlo en la versión normal que ya paso de tanto coleccionismo y demás gaitas.
Salu22
pasnake escribió:Cuidado ahora con los trolls que quieran destripar el juego porque los va a haber seguro, yo pediria a moderacion que esten al loro estas 2 o 3 semanas porque en el final 13 hicieron igual y no es plan de jodernos el juego la verdad, he escuchado la cancion del opening que ha posteado un usuario y parece bastante buena no?
Zack_VII escribió:AdventChild escribió:Pues si que he leido mas de una vez eso... y tmb una entrevista en vg247 al tio encargado de doblar el juego, donde segun el tenian una tecnologia acojonante para las gesticulaciones y demas... y para mas inri, el tio dice que hubiese deseado trabajar en el doblaje de Heavy Rain, porque le parece que el juego tiene unas animaciones faciales del montoncete y con su ayuda hubiese sido la polla.
No lo entiendo.
Pero vamos, que si, que a mi tampoco me importa e? Yo solo busco una historia del copon, una ambientacion del 15 y poco mas... el resto con que acompañe me vale..
Buffff.....no se si finalmente AW será lo que hemos visto en videos, pero si es asi, las expresiones faciales están lejos de Heavy Rain como para haber soltado tal declaracion.....dinstinto seria que se refiera a la continuidad de las mismas, es decir, algo que si puede tener HR, como cualquier juego del mercado, esque en ocasiones cuando manejas al personajes, puede pecar de una cara demasiado estandard, pero cuando son prefijadas y tiene que expresarse, en una discusion o vete a saber.....són la leche
, vamos que o Alan tiene expresiones faciales dinamicas in-game dependiendo de la situacion en todo momento (cosa que no recuerdo en un solo juego
) o se han colado
.
De todos modos ya digo que baste ver la foto del compañero para ver que su fuerte van a ser eso, los paisajes y la iluminacion, ambas perfectamente captadas en la screen
pasnake escribió:Cuidado ahora con los trolls que quieran destripar el juego porque los va a haber seguro, yo pediria a moderacion que esten al loro estas 2 o 3 semanas porque en el final 13 hicieron igual y no es plan de jodernos el juego la verdad, he escuchado la cancion del opening que ha posteado un usuario y parece bastante buena no?
.
NO COMENTAR NADA DEL JUEGO NI DE LA HISTORIA que lo destripáis, contar solo lo justo eh MultiRom escribió:En el video que colgo el compañero para oir el doblaje solo veo un pasillo muy estrecho.
¿Es esta la tonica del juego? ¿no se decia que habria cierta libertad y escenarios amplios?
Aclarad esto los que lo estais ya disfrutando por favor.
Salu2
No he visto el video pero los primeros 10-15 min del juego son un pasillo en forma de pesadilla, luego vamos a escenarios algo más abiertos aunque por ahora nada del otro mundo, una cafetería y una pequeña isla (sólo hay una casa), más adelante mejorará la cosa seguro (espero)
MultiRom escribió:En el video que colgo el compañero para oir el doblaje solo veo un pasillo muy estrecho.
¿Es esta la tonica del juego? ¿no se decia que habria cierta libertad y escenarios amplios?
Salu2
Para mí por ahora no, buenos gráficos pero nada para caernos de la silla también es verdad que (no es spoiler seguramente pero por si acaso...)bigblue escribió:MultiRom escribió:En el video que colgo el compañero para oir el doblaje solo veo un pasillo muy estrecho.
Salu2
Supongo que habrán escenarios algo cerrados y otros con más libertad de acción....
por cierto ¿que tal está visualmente?, es tan bueno como comentan?
un saludo
es la intro y casi el tutorial, no hay escenarios abiertos apenas ni cosas del estilo.
Penúltimo mensaje de la página 230 del hilo.Puzzle escribió:alguien podria hacer un video? para ver el doblaje?? por favorrrrrrrrrr
Chaterer escribió:andertxu escribió:Alguien sabe donde encontrar la canción del openning? Es que ha denunciado el de youtube
Toma compi
http://www.youtube.com/watch?v=7CxpnbmKWzU
BigBoss_ escribió:gráficamente muy bueno aunque no llega a ser ninguna maravilla
Sharaku escribió:Para los que preguntan si es tipo Silent Hill, escenarios pasilleros y tal:
Llevo dos episodios jugados y esto, señores, es un shooter. Con sus bosses y todo. Supongo que habrá puzzles, fases donde tendrás que encontrar una llave para abrir una puerta, etc, pero lo veo muy parecido a por ejemplo los últimos Resident Evil. Eso sí, mejor contado y con un control muy ágil.
Casi todo son pasillos salvo la típica "plaza" donde hay un interruptor que activa un mecanismo. Veremos si se van encontrado más géneros, porque hasta ahora me lo han dado todo mascadito.
Sharaku escribió:Para los que preguntan si es tipo Silent Hill, escenarios pasilleros y tal:
Llevo dos episodios jugados y esto, señores, es un shooter. Con sus bosses y todo. Supongo que habrá puzzles, fases donde tendrás que encontrar una llave para abrir una puerta, etc, pero lo veo muy parecido a por ejemplo los últimos Resident Evil. Eso sí, mejor contado y con un control muy ágil.
Casi todo son pasillos salvo la típica "plaza" donde hay un interruptor que activa un mecanismo. Veremos si se van encontrado más géneros, porque hasta ahora me lo han dado todo mascadito.
No me lo esperaba para nada. Sharaku escribió:Yo lo estoy jugando en un iMac 27" sin reescalador a 720p, si cuento pixels puedo quedarme ciego
En un rato pondré impresionespero de momento los niveles de producción del juego son tremendos.
EDIT: He jugado solo la introducción con el tutorial y muy bien. Gráficamente lo mejor es la iluminación y las partículas. Canta un poco la diferencia de modelados entre cutscenes y el gameplay, y las expresiones faciales podrían ser mejores. El doblaje español de momento cojonudo, con la voz de off de Alan narrando el inicio. Niveles de dificultad: Normal, Difícil y Pesadilla (este último bloqueado). La cámara algo sensible (he tenido que rectificar varias veces porque me chocaba con las cosas), pero seguro que es cuestión de acostumbrarse. Lb para correr, Lb y stick izquierdo para esquivar, A para saltar...
Todavía no me he metido en la historia, pero la ambientación es cojonuda. Veremos cómo avanza la cosa, que promete. No puedo sintetizar más las impresiones porque no paro de huir mientras hago el tutorial
, y a todo esto... una pregunta ¿como lo haces para conectar la consola al imac?... yo tengo el nuevo de 21 y carece de entrada de video... tiene que ser una gozada poder verlo hay...
Bueno, he llegado hasta la cafeteria, apenas 15 minutos y graficamente es una decepcion grandisima.
Las texturas son borrosisimas y la resolucion despues de jugarlo si me creo que es 540p, las caras ingame son muy poco definidas.Diria que es bastante inferior graficamente a Gears of War 2 y Resident Evil 5.
DDD, no tengo mucho que decir, pero joder, es que es de risa, solo con ver un vídeo se ve como el Alan Wake se come a estos 2 con patatas, empezando por el enorme mapeado que deja en bragas estos dos titulos.GottaEvil escribió:Bueno, he llegado hasta la cafeteria, apenas 15 minutos y graficamente es una decepcion grandisima.
Las texturas son borrosisimas y la resolucion despues de jugarlo si me creo que es 540p, las caras ingame son muy poco definidas.Diria que es bastante inferior graficamente a Gears of War 2 y Resident Evil 5.DDD, no tengo mucho que decir, pero joder, es que es de risa, solo con ver un vídeo se ve como el Alan Wake se come a estos 2 con patatas, empezando por el enorme mapeado que deja en bragas estos dos titulos.
En fin, como siempre, hay gustos para todos, pero coño, no he jugado, pero puedo hablar de los graficos habiendo visto vídeos in game, y bueno, se mea en GOW 2 y RE 5.
salu2
Puzzle escribió:GottaEvil escribió:Bueno, he llegado hasta la cafeteria, apenas 15 minutos y graficamente es una decepcion grandisima.
Las texturas son borrosisimas y la resolucion despues de jugarlo si me creo que es 540p, las caras ingame son muy poco definidas.Diria que es bastante inferior graficamente a Gears of War 2 y Resident Evil 5.DDD, no tengo mucho que decir, pero joder, es que es de risa, solo con ver un vídeo se ve como el Alan Wake se come a estos 2 con patatas, empezando por el enorme mapeado que deja en bragas estos dos titulos.
En fin, como siempre, hay gustos para todos, pero coño, no he jugado, pero puedo hablar de los graficos habiendo visto vídeos in game, y bueno, se mea en GOW 2 y RE 5.
salu2
El mapeado inmenso? pero si la gente que lo esta jugando dice que es muy pasillero, que veas muchos arbitros y campo no quiere decir que te puedas mover por todo.
GottaEvil escribió:Bueno, he llegado hasta la cafeteria, apenas 15 minutos y graficamente es una decepcion grandisima.
salu2
Uber Soldat escribió:+1
Eso es lo que más me decepcionó de Dragon Age: caminar por el campo y ver que la mayor parte del escenario tenía paredes invisibles ¬¬
En fin, por lo que veo, es un poco decepcionante. Me alegro de haberlo dejado para alquilar y de haber reservado el RDR

beatle escribió:GottaEvil escribió:Bueno, he llegado hasta la cafeteria, apenas 15 minutos y graficamente es una decepcion grandisima.
salu2
Cuando lo juegues lo veras, la definicion de todo y las texturas son muy malas.
A nadie le jode mas esto que a mi que creia que este juego se pondria en lo mas alto graficamente de Xbox360 pero por desgracia no ha sido asi.
[Barcha] escribió:
Lars_ur me gusta lo que has comentado, una pregunta el juego mientras juegas te da la sensación de como si estuvieses en una peli o serie? un juego que te pones a jugar y la historia te absorbe y se te pasa el rato volado? yo despues a la noche lo probare y pongo impresiones
Franxj escribió:Bueno, pues entonces confirmamos que la versión pal/uk está doblada al español, no? pues nada la encargo ya mismo......
Selphie_Epojé escribió:Un amigo que trabaja en Game me ha comentado en el msn que debido a la filtración se están planteando adelantar el juego...Repito que puede quedar el asunto en nada, pero entre eso y los rumores leídos en otros foros...
F_Lombardi escribió:Selphie_Epojé escribió:Un amigo que trabaja en Game me ha comentado en el msn que debido a la filtración se están planteando adelantar el juego...Repito que puede quedar el asunto en nada, pero entre eso y los rumores leídos en otros foros...
¿Desde cuándo una cadena puede adelantar un juego por una filtración en internet? Imposible.
Además, es absurdo, el mercado de la red no les es competencia. Quien lo está jugando ahora, no se lo iba a comprar a GAME precisamente.
xxDeadlockxx escribió:Franxj escribió:Bueno, pues entonces confirmamos que la versión pal/uk está doblada al español, no? pues nada la encargo ya mismo......
Eso mismo me gustaria saber a mi porque no tengo muy claro si la versión que se ha probado es la pal-uk o la ntcs-u/c. Alguien lo confirma? Thanks.