[Hilo oficial] Akaneiro: Demon Hunter's (Ya en steam!!)

Oye, a los que lo habéis jugado más de un rato, merece la pena?

Yo es que le hecho un rato las primeras quest y me pareció muy vació y repetitivo :S
momin escribió:Oye, a los que lo habéis jugado más de un rato, merece la pena?

Yo es que le hecho un rato las primeras quest y me pareció muy vació y repetitivo :S


Hombre, este año hemos tenido ARPG por un tubo y de buena calidad, claro ahora este sabe a poco y ná.

No ganara ni al Torchlight 2 ni al Exile, ¿pero no me dirás que estéticamente no es la caña cañera?
El juego se retrasó para su lanzamiento, según el contador, queda poco más de 5 días vengo a dejaros esta imagen para que veais el set y el armita...
Imagen
Edito: El juego se lanzará el 31 y para steam el 28 de febrero (debido a que en china, donde esta el estudio localizado) van a estar de vacaciones y por eso tardará un poco mas para steam xD
Han añadido mas extras en el kickstarter, me da que no van a llegar a los 200$

http://www.kickstarter.com/projects/spi ... on-hunters

Me han mandado este email:

Game Launch
On January 31st the team will upload a Launch build of the game to SpicyWorld and Kongregate. Integration to Steam is taking longer than anticipated, with an estimated launch date now set at February 28th. Open Beta continues on SpicyWorld and Kong through to Launch. Karma purchased in-game now will be available after reset (buy it now, use it now, get it all back at Launch to use again!)


Parece que en Steam van a tardar mas.
@KratosWar, yes, we are working on integration now and will include achievements!
Lo que quiero decir con esto es que la versión de steam tendrá logros ^^ osea que me espero a la version de steam si o si
A mi aunque el juego me gusta, al final no creo que lo juegue, las gemas rojas son un peñazo sirven para todo comprar skills, misiones (lo odio), objetos, cuando te matan ... etc, no me gusta nada y veo que hay gente que va obtener ventajas pagando.

Saludos.
Otro wipe y me han regalado 3000 de karma.

¿es el ultimo ya?
Ni idea macho, pero lo de kickstarter es donde estoy mirando ahora a ver si sube.. en estas dos ultimas horas ha pasado de 169.000 a 180.000 a ver si llega a los 200.000
Recordatorio por si a alguien le sobra algún eurete:

http://www.kickstarter.com/projects/spi ... on-hunters

$181,972 de $200,000
Dios a 24 horas y esta a 187.000 no me lo puedo creer que se vayan a quedar a las puertas xD menos mal que no pasará nada si no llega (el juego ya esta lanzado a espera de que se lance en steam)
kratos93 escribió:Dios a 24 horas y esta a 187.000 no me lo puedo creer que se vayan a quedar a las puertas xD menos mal que no pasará nada si no llega (el juego ya esta lanzado a espera de que se lance en steam)

hombre pasar pasa
no hay MP y no abria 3 actos en campaña solo 1 ( esto de salida digo) si te parece poco [carcajad]
Cody_Travers escribió:
kratos93 escribió:Dios a 24 horas y esta a 187.000 no me lo puedo creer que se vayan a quedar a las puertas xD menos mal que no pasará nada si no llega (el juego ya esta lanzado a espera de que se lance en steam)

hombre pasar pasa
no hay MP y no abria 3 actos en campaña solo 1 ( esto de salida digo) si te parece poco [carcajad]

bueno... vamos a ver que pasa de aqui a mañana xD
http://www.kickstarter.com/projects/spi ... on-hunters

2,550 backers
$193,174 pledged of $200,000 goal
12 hours to go

Pues parece que si parece que si...

Queda un paquete de 10.000$ ¿nadie lo quieres? estoy por pillarlo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno ya he aportado mi grano de arena. Esperemos que lleguen a los 200k!! Con tanto ARPG me voy a volver loco!!!
Dios, que puta tension XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos vamos!! yo también he aportado
Edito: LO HAN LOGRADO!!!
Imagen
Entonces saldra por Steam¿? lo digo porque yo tengo bajado el archivo de 500 megas o asi que habia en la pagina, un saludo
kratos93 escribió:Dios, que puta tension XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos vamos!! yo también he aportado
Edito: LO HAN LOGRADO!!!
Imagen


[beer]

Me alegro mucho, le va a venir muy bien ese dinerito a este juego.

sagaelx escribió:Entonces saldra por Steam¿? lo digo porque yo tengo bajado el archivo de 500 megas o asi que habia en la pagina, un saludo


Si, saldrá en Steam, pero mas adelante, puedes votarlo en GreenLight.
En la última semana de febrero estará en Steam con logros incluidos.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Deberian hacerlo como el PoE con chat global y trading y tal para incitar el aspecto social cuando salga el Multiplayer. Bueno y ladders y toda la movida si no es mucho pedir xD
Tiempo al tiempo, el juego lleva poco tiempo aun (desde noviembre que comenzo la beta cerrada)
En estas semanas será lanzado a steam, junto con el crafteo!
kratos93 escribió:En estas semanas será lanzado a steam, junto con el crafteo!

ya se puede jugar en partys? por que hasta que no salga eso no lo toco ni con un palo
hasta arpgs de facebook te permiten hacerlo, no busco estar siempre online ( es mas lo odio) pero si me molaria jugar con mi novia/amigos si se me antoja
Cody_Travers escribió:
kratos93 escribió:En estas semanas será lanzado a steam, junto con el crafteo!

ya se puede jugar en partys? por que hasta que no salga eso no lo toco ni con un palo
hasta arpgs de facebook te permiten hacerlo, no busco estar siempre online ( es mas lo odio) pero si me molaria jugar con mi novia/amigos si se me antoja

Pues ni puta idea, aunque deberia, deberia...
Ya está en steam!, pero es early access y hay que pagar 10 € xDDDDDDDDDDDD pero espera espera! si has donado en kickstarter, da igual la cantidad, pero si pusiste tu granito vete aqui --> https://akaneiro.backerkit.com/ y logueate y tendras la key de steam ^^
¿Pero no era Free to play? ¿O solo el acceso anticipado cuesta 10 €? Porque yo cuando jugué la beta, esperé a que llegase a Steam para pasarmelo entero, porque no fueron una ni dos veces las que se me borró por completo la partida y estaba hasta el coño ya.
Rikkupikku escribió:¿Pero no era Free to play? ¿O solo el acceso anticipado cuesta 10 €? Porque yo cuando jugué la beta, esperé a que llegase a Steam para pasarmelo entero, porque no fueron una ni dos veces las que se me borró por completo la partida y estaba hasta el coño ya.

Es acceso anticipado, y te da cosas, nose si después lo lanzarán free to play (que seria lo normal XD)
Eso espero... a ver si se sabe pronto la fecha .
Rikkupikku escribió:Eso espero... a ver si se sabe pronto la fecha .

Por lo que lei, lo lanzarán F2P, lo que se atraso lanzarlo en steam por los servidores y nose que rollo, y que valve les propuso que pusieran el acceso anticipado para el que quiera jugarlo ya por steam (que alguno habrá que pague vamos XD) pero que eso, que lo lanzarán gratis mas adelante si o si
Último parche que contiene el crafting (la primera fase)


The Melon Fields (Area 7) is now accessible along with a new boss
Enemies now have a chance to drop Materials - Each Area is known to specialize in dropping different materials (Check the mission select screen!); The higher the Threat (difficulty), the more materials will drop from enemies (we need a loading screen hint for this);Bosses carry lots of materials, kill them regularly to stock up your inventory
Crafting vendor now available for Upgrading item attributes - Level upgrading coming soon
All base discipline stats are now multiplied by 10 - More increments were needed for gem crafting
Accessory Elements have now increase resistance to element effects caused by elemental enemies - They previously increased element damage on an element weapon of the same type
Accessories now have Armor value to accommodate their defensive status
Armor values are now more detailed - same effect but higher number to display more detailed values
New Mission Success screen - Includes Star rating, Materials, Enemy earned XP and Karma, plus player teleport VFX for mission end and into village
New Level Up screen - Animation based on equipped weaponry, big VFX, dynamic representation for discipline point allocation
New Death/Revive screen - Added Karma Shard Revive; Displays earnings that will be lost unless player revives
Added navigation arrows to mission map screen
Auto progress when loading screen complete
Chat Box activated (beta version) - Players automatically assigned to channels per server (e.g. 6 servers in U.S. = 6 separate chat channels)
Kickstarter Exclusive Items ready to deploy - Hunter’s Axe, Red Cap’s Hood, Granny Cap, Signet Ring
Reduced cool down price prices
Village Well delivers Karma Shards every 15 minutes
Item Attribute, Buff, and Mastery Descriptions now more detailed
Players can create multiple characters per account
Boss Missions on the mission map now more identifiable via red glow
Item Vendor will automatically refresh stock every 15 minutes
New randomizing formula for Item Vendor stock
New camera positions for vendors
Update Minimap style
Remember Account tick box added to login screen
General gameplay bug fixing
79 respuestas
1, 2