wilderland escribió:sabeis si se puede seguir haciendo la reserva en dlgamer de 10 euros para poder jugar esta noche?
Kuraime18 escribió:wilderland escribió:sabeis si se puede seguir haciendo la reserva en dlgamer de 10 euros para poder jugar esta noche?
Me acabo de meter y parece que si,supongo que hasta el 24 se podrá.
wilderland escribió:Kuraime18 escribió:wilderland escribió:sabeis si se puede seguir haciendo la reserva en dlgamer de 10 euros para poder jugar esta noche?
Me acabo de meter y parece que si,supongo que hasta el 24 se podrá.
gracias,acabo de hacerlo y pone lo siguiente en el estado-> Aion™ (Europa) wilderland Reserva
ya con eso puedo jugar hasta el 25?
saludos
Puffy escribió:Sera si lo compras (imagino).
No creo que te dejen jugar si no has comprado el juego (repito, imagino).
wilderland escribió:- Acceso a "headstart"
Puffy escribió:wilderland escribió:- Acceso a "headstart"
La headstart es lo que empieza esta noche asi que lo mismo si que puedes jugar, pero de todas formas ya me extraña que por 10 euros puedas acceder a los eventos beta y al headstart sin haber comprado la totalidad del juego.
Pero vamos que en principio diria que si que podras jugar, vete instalando el cliente por si acaso.
Zatch escribió:Lo unico que puedo decir es "Suerte" y que te termines de comprar el juego si te gusta
verdezito escribió:Bueno, ya me he explayado en otro post, pero...que sepáis que ya somos el hazmerreir del resto de Europa. Y ni 2 horas hemos tardado. Seguramente los que leáis esto no tengáis la culpa, pero...a gritos en el general, insultando, faltando, por supuesto hablando como si no se hubiera ido al colegio en la vida...nos merecemos la fama que tenemos
PD: (y perdón por las mayúsculas) ALGUIEN QUE HABLA INGLÉS NO TIENE NI MUCHO MENOS QUE SER UN INGLÉS DE INGLATERRA, A VER SI OS QUEDA CLARO
Danish - [ENG] Perento
Dutch - [ENG] Gorgos
Finnish - [ENG] Perento
Greek - [ENG] Spatalos
Hungarian - [ENG] Spatalos
Italian - [ENG] Telemachus
Norwegian - [ENG] Perento
Polish - [ENG] Gorgos
Portuguese - [ENG] Gorgos
Spanish - [ENG] Castor / [ENG] Gorgos
Swedish - [ENG] Perento
Czech + Slovak - [ENG] Telemachus
Lithuanian - [ENG] Spatalos
Turkish - [ENG] Spatalos
North America - Role players - [East] Lumiel
Europe - Role players - [ENG] Gorgos
Germany - Role players - [GER] Balder
France - Role players - [FRA] Vidar
King_George escribió:sobre lo de los idiomas bueno... prefiero que no se hable español por el general por que por desgracia la mayor parte de las veces que alguien dice algo en español es para decir cosas que no deberían ir en el general...
pero jamás entenderé bajo que extraña lógica se deben censurar idiomas en los servidores. Acaso han puesto algún servidor con idioma oficial LIBRE??, verdad que no nos han dado esa posibilidad debe darse a las personas que no sepan ninguno de los idiomas oficiales... como no es así yo entiendo que esas personas acaben usando su idioma en el general en el servidor que estén...
ahora... por desgracia luego podemos leer conversaciones entre 2 españoles que a nadie le interesan. (estas conversaciones deberían ir por /tell en vez de por el general...
=====================
Independientemente al idioma, lo del servidor, yo estoy en GORGOS.
¿Por que?
Creo que..
Gorgos tiene el 51% de los votos
y Castor sólo el 30% de los votos
y por que en principio hay varias guilds importantes rusas que estarán en Castor.
y lo que a mi me importa es que si acabo llegando al High End del juego pueda estar en un servidor con la comunidad Hispanoparlante lo más grande posible. Así me aseguro que pase lo que pase siempre podré acceder a guilds españolas cuando la población baje.
wilderland escribió:King_George escribió:[...].
Estas en un gran error,aion-esp para nada representa la comunidad española de aion,porque?muy sencillo en esa encuesta han votado 360 personas,porque deduces que el 51% de la gente va a ir a gorgos? es absurdo
un saludo
Zaguer escribió:Joder estoy a lvl 12, y la siguiente mision de estas principales es a lvl 14... y no encuentro misiones pa subir a lvl 14... os ha pasado a vosotros tambien?
Zaguer escribió:Joder estoy a lvl 12, y la siguiente mision de estas principales es a lvl 14... y no encuentro misiones pa subir a lvl 14... os ha pasado a vosotros tambien?
Wenesh_relven escribió:Zaguer escribió:Joder estoy a lvl 12, y la siguiente mision de estas principales es a lvl 14... y no encuentro misiones pa subir a lvl 14... os ha pasado a vosotros tambien?
justo en la open beta me paso lo mismo a ese lvl xD
ploki escribió:
y otra pregunta. ¿Realmente somos tan provincianos, por no decir Xenófobos que tanto deseais el jugar de forma exclusiva con españoles?
no se, toda esta dircursion me resulta totalmente alienigena.
wilderland escribió:Wenesh_relven escribió:Zaguer escribió:Joder estoy a lvl 12, y la siguiente mision de estas principales es a lvl 14... y no encuentro misiones pa subir a lvl 14... os ha pasado a vosotros tambien?
justo en la open beta me paso lo mismo a ese lvl xD
subiste a base de grindear los 2 levels?
Wenesh_relven escribió:
no, solo un 30% o asi del lvl 12, a lvl 13 se te abrian nuevas misiones en Basfelt Village, en la zona de Altgard (Asmodian).
Berice_II escribió:Que va... solo que si yo no tengo ni pajolera idea de inglés para hablarlo, ¿no puedo expresar mis dudas en el idioma en que me se expresar sin que salte un energúmeno hablando inglés de manera chulesca?
Esto es tan sencillo como el significado de la tolerancia, y los que hablan ingles tienen un problema, que se creen que todo el mundo debe saber inglés por cojones y si no no tienes derecho a jugar. Anda que no he leido esta estupidez veces... "sorry, I don't speak english" y el tio me suelta que me jodiera, que dejara el juego...
Oye que el server es de habla inglesa, genial, pero si yo no se hablar en inglés y quiero preguntar "Cual es el canal de los hipanos?" Resalto el "?" que todo el mundo hispano y no hispano sabe ke es una pregunta, no tengo por ké recibir insultos y bobadas de lso crios que hablan en inglés...
Que crios hay en todos los paises de todas las lenguas, y tolerancia falta en todos las comunidades, al igual que sobra las ganas de camorra... asi que hacer el favor de dejar de rasgarse las vestiduras por la "mala" imagen ke dan los hispanos, que veo pokita educacion por parte de los que hablan inglés tambien, que les falta "ésto" para saltar al atake.
Por otro lado, el juego de puta madre, aunke... se ha caido Castor...
Katana escribió:Por el amor hermoso, que pasa con las colas? Es un autentico cachondeo. Llegas de currar tan contento y PAM, una cola de 4-5 horas para poder jugar.
Esperemos que le pongan solucion rápido o así no van a ganar demasiados clientes, eso desde luego.
Zaguer escribió:Katana escribió:Por el amor hermoso, que pasa con las colas? Es un autentico cachondeo. Llegas de currar tan contento y PAM, una cola de 4-5 horas para poder jugar.
Esperemos que le pongan solucion rápido o así no van a ganar demasiados clientes, eso desde luego.
0 Colas en castor.
King_George escribió:es lo que tiene tener menos gente....
aún así prefiero estar en Gorgos, por que cuando esto se estabilice me arrepentiría de haber ido a Castor sólo por las colas..
P.D.: Dejando a un lado lo absurdo de intentar convencer a la gente de que deben ir a tal o cual server.... un truco para las colas es dejar el char en MODO TIENDA, lo dejas conectado y cuando vuelves tu personaje sigue ahí, (no te hace log out).
os lo recomiendo para evitar las colas.
Fernuss escribió:Nunca he jugado a un mmorpg y me estoy interesando por este; pero cada vez que entro en este hilo solo veo comentarios sobre disputas con gente de otros paises, colas de 4 horas...etc. Así que mi pregunta es simple:
¿Desde el mismo dia de lanzamiento del juego voy a poder jugar sin colas, en español y con gente española y sin tener que aguantar tonterias xenófogas?
Gracias.
, sobre tonterias xenofobas las vas a tener que aguantar, mejor ignorarlas, de eso no te vas a salvar siempre hay alguno con ganas de liarla, las hay en el World of Warcraft donde los servers son españoles