[Hilo Oficial] Aion: The Tower of Eternity (MMORPG)

125, 26, 27, 28, 29
Hombre...con la 2.0 metieron muchas cosas, eso ya es muy personal aunque:

a) Si no te gusta el juego -> NO VUELVAS, es el mismo juego, con ma squest y PvE y demás, pero en esencia es el mismo, y eso no creo que cambie nunca.

b) Si te fuiste por cualquier otro motivo (Falta de contenido, política de la empres, etc.) pues míralo, pero en este aspecto han mejorado bastante.
Y para empezar de cero como lo véis?

Estuve 2 años jugando al FFXI y me gustaría algo más ligerito y que me permita alternar entre jugar en solitario y en grupo. No me digáis WoW que la verdad no me llama.
Si, la verdad es que el juego en sí si que me gustó, pero me quede sin internet 2 meses y perdí el vicio y no volví.

Pero también después de los 2 meses vi que la gente empezaba a quejarse y perdí más motivación.

También lo que ya se por experiencia personal es, que me quedé a nivel 28, y se que hasta el 25, no paré de hacer quests, pero a partir de 25-30 aparte de que cuesta mucho mas lvlear, apenas hay quests, solo están las quests que se pueden "re-hacer", y eso es repetitivo a morir.

Más o menos que han añadido desde la release hasta ahora? (Ha pasado un año, tiene que haber tela :S). A partir de nivel 30 ya hay más quests?

A nivel 50 sigue siendo divertido? o todavía deja de tener contenido?

No se, más o menos estas son las preguntas que me tienen inquieto.

Saludos y gracias por responder,
Zhorknet.
yo lo dejé en febrero y he reactivado esta semana.

Hay muchisimo más contenido, han puesto más teleports para viajar (de esos pagando que son un pajaro), hay algunas instancias para ir solo (la que yo he visto es de nivel 38-44 y esta muy chula) el chat no para de correr con gente pidiendo ayuda para Steel Rake y demas instancias de nivel medio-alto. Han subido el level cap de 50 a 55, las stigmas ahora te las vende tambien n npc, el mercado parece que está equilibrado (te hablo del server telemachus).

En general está muy bien respecto a cuando yo lo dejé.

Pero yo igual vuelvo a cancelar... me he encontrado con quests a medis que no se ni de donde vienen ya, estoy sin clan (jugando con 2 amigos mas, pero no coincidimos mucho en horarios), me agobio con tanta quest que tengo a medias y tantísima quest que hay ahora para hacer... no se, quizá sea porque me está picando por jugar a otros juegos, me apetece un shooter jajaj.

Pero vamos en líneas generales el juego a mejorado exponencialmente.
Despues del medio fiasco que me he llevado con FFXIV
he decidido reinstalar el juego y darle una segunda oportunidad, a ver que tal marcha, no se si seguir con el personaje que ya tenia (Templar) o empezar de 0 [+risas]
Yo volvería a empezar pero también lo dejé por no tener tiempo y me da un perezote empezar... Lo primero porque tendría que volve a buscar clan porque jugar sólo es un rollete enorme y porque deje a mis 3 personajes con levels entre 29 y 33 o así.. me resulta la peor franja para subir sin quest ( paso de hacerlas ), lo único que podría hacer es venderme para instances.
Podriamos crear una "LinkShell" de Aion xD!

Otra pregunta, en el caso de renovar... que me pierdo si no me compro la Expansión?

También... ¿Entonces, a nivel 28 que estoy, volveré a hacer tantas misiones (no repetitivas) como hice del 1-20?

Realmente es lo que me gusta, ya dejaré el grindeo para cuando se requiera...

Y a nivel 50, (si... tendré que compararlo) el juego puede ser tan atractivo como lo es WoW? (O mejor ha sido (bajo mi punto de vista xP).

Gracias por responder!

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Y a nivel 50, (si... tendré que compararlo) el juego puede ser tan atractivo como lo es WoW? (O mejor ha sido (bajo mi punto de vista xP).


Imagen

El wow tiene de atractivo lo que la Streisand..
Choper escribió:
Zhorknet escribió:Y a nivel 50, (si... tendré que compararlo) el juego puede ser tan atractivo como lo es WoW? (O mejor ha sido (bajo mi punto de vista xP).


Imagen

El wow tiene de atractivo lo que la Streisand..


Veamos, que no quiero desviar el tema y crear un debate.

Cuando hablo de atractivo, hablo de que a nivel 50 no se acaba el juego como si fuera un juego con história normal y demás, me refiero a que, podré hacer instancias para seguir equipandome todavía más, o hacer PvP, para continuar equipandome, no llegar al 50, y en un par de dias (como aquel que dice la cosa..) tener todo al max y volverse monótono. A eso me refiero.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Choper escribió:
Zhorknet escribió:Y a nivel 50, (si... tendré que compararlo) el juego puede ser tan atractivo como lo es WoW? (O mejor ha sido (bajo mi punto de vista xP).


Imagen

El wow tiene de atractivo lo que la Streisand..


Veamos, que no quiero desviar el tema y crear un debate.

Cuando hablo de atractivo, hablo de que a nivel 50 no se acaba el juego como si fuera un juego con história normal y demás, me refiero a que, podré hacer instancias para seguir equipandome todavía más, o hacer PvP, para continuar equipandome, no llegar al 50, y en un par de dias (como aquel que dice la cosa..) tener todo al max y volverse monótono. A eso me refiero.

Saludos,
Zhorknet.


1. La expansión no la compras, es gratuita, se te actualiza como si fuera un parche y a corre hasta el 55.
2. El nivel máximo es 55, no 50, y, sinceramente, no creo que tenga la cantidad abrumadora de contenido que tiene el wow a alto nivel, al 55 en un par de dias no vas a tener todo, eso te lo aseguro, de hecho, la mayoría de gente se aburría (al 50) de lo difícil (Entiéndase dificil como improbable) que era conseguir según que piezas de equipo, el PvP y los asedios siempre los tendrás (Además ahora hay nuevas fortalezas, las de Balaurea, que son zonas en las que no se puede volar), hay una nueva Dredgion (Más la que había), han puesto también una raid para mas de 6 personas (No sé cuantas eran), por supuesto más instances y varias cosas más, como bosses que solo se desbloquean si tienes las 2 fortalezas de tu mapa y cosas así, yo te recomiendo que te informes de lo que hay y mires si te compensa, nada de lo que te digamos aquí te va a ser útil realmente.
Ok!,

gracias por toda la información, aunque creas que no, me está siendo de gran utilidad.

Mi problema es lo que le está pasando a FFXIV, que no supe darle tiempo, estuve un mes y lo dejé. También las consecuencias fueron que estuve (despues del mes) 2 meses sin Internet, para cuando tuve, ya lo había olvidado. Ahora con un año de experiencia imagino que ha crecido y se ha consolidado un poco más.

La última duda, se que mi char esta en Spatalos, hoy en dia como estan distribuido los servidores? (Comunidades, cantidad de personas, etc.).

Gracias por toda la info que me estas facilitando, me está siendo de gran ayuda!

Atentamente,
Zhorknet.
el problema es que el juego no creio, mas bien ha decrecio por la falta de jugadores.

en realidad este ultimo mes no tengo mucha idea de como estara el juego, pero cuando yo jugue este verano estaba todo mucho mas vacio y creando ya la fusion de servidores porque algunos estaban desiertos.

yo no volveria a este juego, estos ultimos meses sobretodo con las fusiones ocurrieron varios problemas por lo inutiles que son ncsoft gestionando un juego, asi que ellos mismos se han buscado el abandono de la gente.
Alquien que juegue actualmente y que sepa el estado de los servidores ¿?

A lo mejó me planteo volver esta semanita :p
Ahora mismo el mejor servidor para españoles Telemachus para asmodians (Está completo de elyos, y, por tanto, bloqueada su selección) y Perento para elyos (viceversa).


Yo recomiendo Telemachus, está muy equilibrado y con una población MAS que decente.
Agon escribió:Ahora mismo el mejor servidor para españoles Telemachus para asmodians (Está completo de elyos, y, por tanto, bloqueada su selección) y Perento para elyos (viceversa).


Yo recomiendo Telemachus, está muy equilibrado y con una población MAS que decente.


Pues esta semana o la que viene reactivo.

¿ Conocéis o tenéis algún clan los de aquí que me pueda enchufar ? Que no sea de tipo "pro" por favor, eso sí que le guste más el pvp que un boli a un tonto. Gracias.

Que alguien me acoja en su clan por fi por fiiii
Imagen
Gracias por todas las respuestas, en breves renovaré, (por motivos personales no lo hago ahora mismo).

Un par de dudas para ir acabando xP:

1: Mi personaje está en Spatalos, hay alguna forma de pasarlo a Machupichu?

2: Deciis que solo es actualizar a la version 2.0 (assault of Balaurea (si no tengo mal entendido :S). Os creo perfectamente, pero veo que en las tiendas venden tanto la edicion Standard, como la de Balaurea, esta última más cara. A que se debe eso?

Saludos,
Zhorknet.
Qué más te dará que en las tiendas vendan tal o pascual si a tí te sale gratis tener el juego actualizado.. ¿?
Me gusta estar informado de las cosas :).

Zhorknet.
Pues hombre será más caro porque en el disco te vendrá más contenido y tendrás que actualizar menos; es una edición nueva ( cajita nueva, dibujito nuevo.. ); la antigua lleva tiempo en tienda y logicamente vale menos... etc.

Mañana lo reinstalo y empiezo de 0 con un sorc. Si es que no me hice uno ya..
Si compras la expansión en tienda te venden otra key nueva (Como si fuera otro juego), lo único que en el DVD ya viene incorporada la expansión, además te dan algunas mascotas exclusivas (Dependiendo de donde la compres) del nuevo pet system que pusieron (Resumo que antes se me olvidó: Las pets hacen cosas, algunas te llevan objetos, otras son solo de decoración, otras detectan enemigos, etc.).


Habilitaron transferencias gratuitas entre servidores cuando los fusionaron(de aquella manera, quiero decir, lo hicieron muy mal, las abrieron, luego las cancelaron, luego las abren por cortos períodos de tiempo, etc.) pero ahora no sé si ya acabaron las gratuitas o no, si no están éstas siempre tienes las de pago, claro (Tontos que son...).
Agon escribió:Habilitaron transferencias gratuitas entre servidores cuando los fusionaron(de aquella manera, quiero decir, lo hicieron muy mal, las abrieron, luego las cancelaron, luego las abren por cortos períodos de tiempo, etc.) pero ahora no sé si ya acabaron las gratuitas o no, si no están éstas siempre tienes las de pago, claro (Tontos que son...).


Pues yo tenia mis personajes en Spatalos que creo que ya no existe dicho servidor y ahora cuando voy a la cuenta dentro de ncsoft me aparecen los personajes con las siglas GR en mayúsculas, es decir: OjetemorenoGR.

No sé que me sucederá con esos personajes, me intentaré informar en aion-esp.... espero me dejen migrar sin tener que pagar. Si les tengo que enviar un mensaje a los de ncsoft diciendo que si quieren mi pasta me los migren se hace.....

editación: Vale dentro de la cuenta del juego hay una opción para migrar personajes. No creo que haya problemas, esta noche la utilizo.
Choper escribió:
Agon escribió:Habilitaron transferencias gratuitas entre servidores cuando los fusionaron(de aquella manera, quiero decir, lo hicieron muy mal, las abrieron, luego las cancelaron, luego las abren por cortos períodos de tiempo, etc.) pero ahora no sé si ya acabaron las gratuitas o no, si no están éstas siempre tienes las de pago, claro (Tontos que son...).


Pues yo tenia mis personajes en Spatalos que creo que ya no existe dicho servidor y ahora cuando voy a la cuenta dentro de ncsoft me aparecen los personajes con las siglas GR en mayúsculas, es decir: OjetemorenoGR.

No sé que me sucederá con esos personajes, me intentaré informar en aion-esp.... espero me dejen migrar sin tener que pagar. Si les tengo que enviar un mensaje a los de ncsoft diciendo que si quieren mi pasta me los migren se hace.....

editación: Vale dentro de la cuenta del juego hay una opción para migrar personajes. No creo que haya problemas, esta noche la utilizo.


Se llaman así por las siglas del antiguo servidor Gorgos, tienes un ticket para cambiarte el nombre en tu inventario.
Choper escribió:
Agon escribió:Habilitaron transferencias gratuitas entre servidores cuando los fusionaron(de aquella manera, quiero decir, lo hicieron muy mal, las abrieron, luego las cancelaron, luego las abren por cortos períodos de tiempo, etc.) pero ahora no sé si ya acabaron las gratuitas o no, si no están éstas siempre tienes las de pago, claro (Tontos que son...).


Pues yo tenia mis personajes en Spatalos que creo que ya no existe dicho servidor y ahora cuando voy a la cuenta dentro de ncsoft me aparecen los personajes con las siglas GR en mayúsculas, es decir: OjetemorenoGR.

No sé que me sucederá con esos personajes, me intentaré informar en aion-esp.... espero me dejen migrar sin tener que pagar. Si les tengo que enviar un mensaje a los de ncsoft diciendo que si quieren mi pasta me los migren se hace.....

editación: Vale dentro de la cuenta del juego hay una opción para migrar personajes. No creo que haya problemas, esta noche la utilizo.



Me podrias decir si has podido trasladar a tus personajes gratuitamente? Yo empece a jugar al Aion cuando salio inicialmente y tambien tengo mis 3 personajes en Spatalos, pero deje de jugar y no se si podre trasladarlos sin tener la cuenta activada :/
Jajaja, me has respuesto dudas...

Yo tenia a mi personaje en Spatalos y tenia [ZhorkSP] y yo, ah! ahora veran que soy español! xDDDD!

Pues nada usaré mi tiquet para ir con los machupichus, que soy Asmodian :D!

Nunca pensé que volveria :D.

Ah, y, los que estamos volviendo desde los principios, ya podríamos jugar juntos, no? :D

Saludos,
Zhorknet.
Porcelain escribió:Yo empece a jugar al Aion cuando salio inicialmente y tambien tengo mis 3 personajes en Spatalos, pero deje de jugar y no se si podre trasladarlos sin tener la cuenta activada :/


Para hacer cualquier cosa en la cuenta ( a excepción de renovar obviamente ), tienes que tenerla activa.
Pues menuda faena, no tengo pensado volver a jugar en breves, pero tampoco descarto la posibilidad de volver cuando considere que los fallos que me hicieron dejarlo esten arreglados, y no me gustaria perder mis personajes por no poder trasladarlos si no pago para activar mi cuenta...x_x
Porcelain escribió:Pues menuda faena, no tengo pensado volver a jugar en breves, pero tampoco descarto la posibilidad de volver cuando considere que los fallos que me hicieron dejarlo esten arreglados, y no me gustaria perder mis personajes por no poder trasladarlos si no pago para activar mi cuenta...x_x


Yo me fui xk con el templar (al igual que un cleric) no mataba nada, ahora parece que con la 2.0 esta clase ha ganado mucho, tengo el juego instalado ya y seguramente este finde reactive la cuenta :D
Zhorknet escribió:Jajaja, me has respuesto dudas...

Yo tenia a mi personaje en Spatalos y tenia [ZhorkSP] y yo, ah! ahora veran que soy español! xDDDD!

Pues nada usaré mi tiquet para ir con los machupichus, que soy Asmodian :D!

Nunca pensé que volveria :D.

Ah, y, los que estamos volviendo desde los principios, ya podríamos jugar juntos, no? :D

Saludos,
Zhorknet.


¡Ojo!, que el ticket es para cambiar el nombre, no de servidor.
Zatch escribió:Yo me fui xk con el templar (al igual que un cleric) no mataba nada, ahora parece que con la 2.0 esta clase ha ganado mucho, tengo el juego instalado ya y seguramente este finde reactive la cuenta :D


Y bastante han sido siempre.. pero vamos decir que el cleric no mataba.. siempre ha matado. De hecho recuerdo al mes de juego que había un rank 1 en kills, era un cleric.

Pero vamos haberte elegido una clase nuker o dps. Es normal ( en principio ) que un templar o un cleric no maten mucho, menuda lógica tiene lo contrario, que sean killers .. xD
Ohhh!

Entonces el ticket es para cambiar el nombre y no de server...

Entonces... Spatalos como servidor sigue abierto? ( lo digo por los temas estos de la fusion de servers y demás, no se como ha quedado la cosa ).

Formulo mejor la pregunta: ¿Si siempre he sido de Spatalos, a que servidor corresponderé? ¿En caso de que de ese server no hayamos hablado antes, cuál es la situación del servidor?

De nuevo, gracias por toda la info!

Saludos,
Zhorknet.
Si tienes el bicho en Spatalos... pues el bicho seguirá en spatalos, no sé a qué te refieres con éso de "a qué servidor pertenezco".
Me refiero a que, como han dicho por ahi, como se estaban quedando sin gente, empezaron a fusionar servidores, y queria saber si Spatalos habia cambiado de nombre y cual era la situacion actual de este.

Saludos,
Zhorknet.
Spatalos se fusionó con Gorgos y sigue llamándose Spatalos, y Castor con Telemachus se llama Telemachus.


Para cambiar de server tienes que estar atento a la web y las migraciones gratuitas (Las abren, por ejemplo, 10 min a las 10 de la noche y las cierran, y cosas así), pero repito, no sé si siguen disponibles las gratuitas.
Agon escribió:pero repito, no sé si siguen disponibles las gratuitas.


Sí siguen, pero por lo que estoy comprobando, como dices tú. A verlas venir.. éso no me gusta.
Bien,

yo tengo mi cuenta y todo activo y demás... y quiero hacer jugar a un amigo al oficial... pero es tozudo.

Yo ya le he dicho un par de cosillas pero a ver si entre todos me ayudais a aclarar las diferencias de...

¿Que diferencias hay en AION entre un servidor Privado y el "Original"?

A ver si le convenzo...

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bien,

yo tengo mi cuenta y todo activo y demás... y quiero hacer jugar a un amigo al oficial... pero es tozudo.

Yo ya le he dicho un par de cosillas pero a ver si entre todos me ayudais a aclarar las diferencias de...

¿Que diferencias hay en AION entre un servidor Privado y el "Original"?

A ver si le convenzo...

Saludos,
Zhorknet.



Yo destacaría la estabilidad, nunca me gustaron los privados, es como destrozarse el juego, luego hay misiones bugs... no sé, muchos fallos, yo llegué a ver un servidor con las pets del sm bugueadas (No funcionaban), dime tu que hace un SM sin pets, ese tipo de cosas, y luego está la posibilidad de que un día te chapen el server y ya está, te quedas sin nada, o se les va la pinza y hacen reset...y luego si tienen sistema de donaciones-por-item es horrible ver que te deletea gente solo por dejarse un montón de pasta.

Yo los privados los veo bien para probar si el juego funciona bien en tu pc..para ver la mecánica y eso, pero para jugar "en serio" (Y no me refiero a los profesional) no los recomiendo nunca.
Bueno, a ver si da el paso final... gracias por el aporte :D.

Otra cosita, los jugadores activos de este juego, teneis alguna alianza formada?

Esque voy a volver y no voy a conocer a nadie...

También, hay algun "Hechizo de Resurreción como lo hay en wow? :P, así el que me lo tira, y yo ganamos algo de días :P .

Saludos,
Zhorknet.
Otro por aquí que se está animando a volver.

Como dice Zhorknet, vendría al pelo alguna guild a la que entrar, aunque yo empezaría de 0
HELP!

Acabo de renovar y, bueno a mi cuenta de NCSoft puedo acceder, pero In-Game a la de Aion no!, que he de hacer?

Cuando intento resetear cuenta me dice que tengo que poner la pass actual y poner la nueva... el problema es que no se cuál es la pass actual >.< .

Que puedo hacer en este caso?

Zhorknet.
Escribir a NCSoft...no te queda otra...
Bueno, tema de cuenta solucionado, escribí a NCSoft, les dí lo que me pedían y me resetearon pass. Al final todo ha ido bien ^^ .

Ahora ya estoy dentro del juego y bueno... ando un tanto liado.. sobretodo tengo mi assassin 28 y no se como combinar las skills xD!, lo gracioso es que me pongo a spammear las teclas y lo hago bien . (Imagino el hacer lo mismo tantas veces hace 1 año, el mecanismo se me quedó en el cerebro xD ).

Tengo una pregunta, hace unos meses, no se que me comentaron, que los findes había doble exp., todavía sigue? si es así explicarme cuando y como enterarme plis, y si no existiera... que otras cosas de este tipo existen actualmente?

PD: Tengo 2 chars, 1 Elyo en Perentos y el Assa en Spatalos, Asmodian. Si teneis Guilds o algo por ahí dadme un toque. También en breves pasaré el Asmodian a Telemachus.

Saludos,
Zhorknet.
Upcoming Aion In-Game Events
The next few weeks bring good times, great events, and in-game goodies for you to look forward to in Aion.

Double Your Fun Weekend

• Double Experience:
3 to 6 Dec. and 10 to 13 Dec. 2010
00:00 – 23:59 (time reflects server time)
• 99% off Soul Healing:
4 to 5 Dec. and 11 to 12 Dec. 2010
00:00 – 23:59 (time reflects server time)

Solarius Holiday Event: After maintenance on 15 December 2010 until maintenance on 5 January 2011.

New Year Event: After maintenance on 22 December 2010 until maintenance on 12 January 2011
Oh!,

esa info de dónde la has sacado?

Antes, si no me equivoco era una semana sí, otra no, y asi consecutivamente, o eso creo vaya :P .

El tema del Soul Healing, és que cuando mueres, recuperas toda la EXP perdida?

Y para acabar, lo tengo en Spatalos, me podrías decir nombres de guilds españolas en Telemachus?

Saludetes y gracias por la info!,
Zhorknet.
Bueno, activación de cuentas de forma gratuita este viernes 3 hasta el lunes, creo, para aquellos que queráis probar la 2.1
Buenoh, me estaba creando un PJ con un amigo, pero no se motivó a seguir así que continuo con mi Assassin.

Bien, está en Spatalos, alguien actualmente activo me podría decir su nombre/s in-game, y info sobre algun clan español?

En cuanto a el server, como soy Asmodian, entraré en Telemachus :D!.

Saludetes,
Zhorknet.
sigue vivo el juego ? e leido por alli que van a unir servidores y quese prepara un buen parche con mejoras
graficas y todo mucho mas ordenado y tal no ??

Queria provarlo pero desconozco como esta el tema de quotas mensuales y para la trial tienes que haber sido invitado
por algun usuario de aion no? si alguien me mandara una invitacion lo agradeceria ya que queria jugar al DCUO , pero creo
y de verdad que se han flipado con las quotas para un juego que no te dara mas de unos 6meses de juego.
El juego seguir sigue vivo, Eithel legion nCube KADANAE, Elyos Telemachus.....

El merge de servidores ya paso hace un tiempo, unieron varios servidores, cosa que volveran a hacer de nuevo hasta dejar un numero mas pequeño de servidores...

El tema de las cuotas mensuales pues sigue como siempre 13€ al mes, para probar el trial te puede invitar algun jugador, ypuedes jugar creo que es o 3 horas o nivel 7 lo que llegue antes, realmente esa prueba es insignificante, no vas a poder ver nada.....

P.D: Si alguno de los asmos de telemachus que están pidiendo la transferencia y ya la han echo lee esto, decir que es tonteria, si des balanceamos los servidores los van a balancear si o si, y si no la gente se cambiara exactamente de la misma manera
Os pongo algo de información del próximo parche (2.5) que van a meter para que se vea que el juego no está muerto:

1. El típico tráiler Chuli de NCSOft:

http://www.youtube.com/watch?v=1abY7VYc ... r_embedded

2. Aquí toda la información:

http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion ... atch+Notes
Hombre aunque el juego ande algo cojo en europa, el asia si tiene una base de jugadores grande asi que mientras que los chinitos sigan jugando seguiran sacando parches para el resto de regiones.
1400 respuestas
125, 26, 27, 28, 29