<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Si te gustó el EverQuest seguramente te gustará éste.

Seguro que te gusta tanto que aunque dejes el juego al nivel 50, no estarás insatisfecho con tu compra :) Al menos y estoy en 55, y si lo dejara ahora no me sentiría mal por haberlo comprado, a parte que voy a seguir jugando ;)
hola ^_^ a alguno os ha pasado que os deja entrar con la cuenta en la gestión de cuentas, pero no en el juego? :S
Hagane escribió:hola ^_^ a alguno os ha pasado que os deja entrar con la cuenta en la gestión de cuentas, pero no en el juego? :S


Pues lo cierto es que no, jamas me ha fallado al entrar, solamente cuando estan haciendo algun tipo de mantenimiento/actualizacion que los servers estan down.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Siawnhy escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero estoy viendo opiniones muy dispares en el hilo y me estais haciendo dudar si comprarlo ya o el año que viene jeje.

¿Que me recomendais?

No tengo demasiada experiencia en MMORPG y el WOW no me gusta demasiado, soy mas de everquest.


si te gusta el everquest, el mejor para ti es vanguard de lejos, ahora mismo es el mejor mmo del mercaso si no buscas pvp, si bucas pvp mirate el Daoc, antes que este

si quieres graficos pues coge este

pd: ademas el vanguard es de los mismo creadores del everquest, asi que te puedes hacer una idea de su calidad

aqui tienes una poca informacion de lo que este juego hace

hilo_review-del-vanguard_856818?hilit=vanguard#p1709300646
Fresqui news!

Resumen de los cambios y nuevos contenidos que serán añadidos:

Sistema de PVP

Entrara en vigor en un par de semanas. Habra 10 niveles que se conseguiran matando gente. Una vez llegues a nivel 10, podras ganar rangos. Esos rangos se pueden perder si te matan, asi que sera dificil mantenerse. Obviamente habra recompensas de equipo. U

Tambien se añadira un sistema de duelos.

Por ultimo, el sistema antiganking. Todo el mundo tendra asociado un color, azul por defecto. Si matas a alguien repetidamente, o a alguien al que le sacas muchos niveles, te iras volviendo naranja y finalmente rojo, de manera que los demas podran matarte sin penalizacion. Si llegas al rojo, tambien dropearas dinero y uno de tus mejores items.


Sistema de alianzas

Esto esta pensado para mas palante. Habra tres battlekeeps epicas, una por ciudad. Estas estaran orientadas a alianzas de clanes y batallas supertochas de 300 jugadores, con lo que tambien estan trabajando en mejorar las batallas masivas. En ellas se podran construir maravillas que daran beneficios, y por supuesto tambien seran capturables ala DAoC.

Tambien habra capas y estandartes con los emblemas de la alianza.

Habra elecciones para elegir al lider de la alianza y otras cosas.


Powerpoints

Un sistema curioso de hacer avanzar el personaje. Serviran para:

Comprar Superdotes
Crear una especie de supergema
Comprar cosas que iran ofreciendo cada x tiempo.
Comprar experiencia rested.
Comprar equipo, potis y otros items, pero pagando oro tambien.

Y para conseguirlos:

Daran uno a cada personaje que tengas a la semana, independientemente de si lo has usado o no.
Si un clan es suficientemente numeroso y activo, sus miembros tambien tendran uno semanal.
Una vez llegues a 80, cuando adquieras suficiente experiencia para subir de nivel, recibiras uno.
Ganando 40 minijuegos PVP.
Otro semanal si tu clan posee una Battlekeep.


Otras mejoras

Iran metiendo mas misiones.
Doblaran unas 60 misiones.
Añadiran una nueva zona montasoña en Cimmeria.
Una nueva mazmorra en Rio Trueno.
Mejorar algunas mazmorras estigias.
Remodelar la interfaz social, haciendo que se parezca a la del messenger.



Gracias a un compañero de los foros oficiales (http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=43568)

Enlace completísimo a la noticia de futuros cambios: http://community-es.ageofconan.com/wsp/ ... le=CONTENT
--------

Lo queremos todo yaaaaa XD XD XD XD
.abc. escribió:si te gusta el everquest, el mejor para ti es vanguard de lejos, ahora mismo es el mejor mmo del mercaso si no buscas pvp, si bucas pvp mirate el Daoc, antes que este

si quieres graficos pues coge este

pd: ademas el vanguard es de los mismo creadores del everquest, asi que te puedes hacer una idea de su calidad

aqui tienes una poca informacion de lo que este juego hace

hilo_review-del-vanguard_856818?hilit=vanguard#p1709300646


1.-A ver, tu has probado el AoC, si no tu opinión queda bastante mellada. Sinceramente me parece que vienes a trolear a este hilo haciendo propaganda del Vanguard cual "fanboy".

2.- Si le gusta el EQ 1 que pruebe el EQ 2 que sinceramente aun esta muy bien, y que se deje el "Betaguard" en el armario.

3.- Lo que puede hacer es esperarse un poco a que salga las trials del AoC y entonces pedir una, y él mismo podrá comprobar si le gusta o no. La mejor opinión es la propia, ya que solo tu puedes saber si te gusta o no. Por eso te recomiendes que te esperes a las buddy key o algo así.

PD: El tono del post no es despectivo, no me vayas a reportar, aunque si alguien cree que me he metido con alguien que me reporte y ya decidirán los Mods.
.abc. escribió:
Siawnhy escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero estoy viendo opiniones muy dispares en el hilo y me estais haciendo dudar si comprarlo ya o el año que viene jeje.

¿Que me recomendais?

No tengo demasiada experiencia en MMORPG y el WOW no me gusta demasiado, soy mas de everquest.


si te gusta el everquest, el mejor para ti es vanguard de lejos, ahora mismo es el mejor mmo del mercaso si no buscas pvp, si bucas pvp mirate el Daoc, antes que este

si quieres graficos pues coge este

pd: ademas el vanguard es de los mismo creadores del everquest, asi que te puedes hacer una idea de su calidad

aqui tienes una poca informacion de lo que este juego hace

hilo_review-del-vanguard_856818?hilit=vanguard#p1709300646



Tío yo es que flipo contigo. De 3 mensajes que escribes 2 tienen referencia a tu puto hilo del vanguard...FORO VANGUARD YA! [poraki]
Yo tambien rompo una lanza a favor del Vanguard. En su momento su que tenia muchos bugs y muchas cosas a medio acabar, pero de eso hace ya año y medio donde no ha habido mas que parches para mejorar el rendimiento y acabar con los Bugs. Como bien han dicho, el Vanguard hoy dia es de lo mejor en MMO´s. La parte negativa es que esta orientado absolutamente al PvE. Es cierto que el Age of Conan tiene mejor PVP, pero no deja de ser un WoW más.

A ver si relanzan el Vanguard cuando saquen la Trial Isle y la gente se anima a probarlo.

A mi sinceramente el Conan no me ha gustado nada. Aunque tambien es verdad que odio las instances y de eso el conan rebosa.
Un wow mas? xDD ya me diras en que se parece al wow... Esto es el HILO OFICIAL del AoC, a ver si dejais de dar la brasa con otros juegos...
Pues yo el 95% de las veces que estoy en un mapa ni mentero de que está instanciado. Más que nada porque ves casi el mismo flujo de gente siempre.
Joder el ABC con el Vanguard, create un hilo para ti o algo asi y deja ya tranquilo el hilo de AOC, cansino !!! [qmparto]
Macho, entro para informarme del AOC y solo veo lo mismo una y otra vez [nop]
pero no deja de ser un WoW más.


Puede ser esta una de las frases míticas del hilo, fácilmente.
-----

Y sí, es una pena que en vez de comentar el roadmap de Funcom o algo interesante sobre el juego, estemos en gilipolleces que nunca acaban de AoC vs suputamadre, pero bueno.
Valeford escribió:Joder el ABC con el Vanguard, create un hilo para ti o algo asi y deja ya tranquilo el hilo de AOC, cansino !!! [qmparto]
Macho, entro para informarme del AOC y solo veo lo mismo una y otra vez [nop]


Lo curioso es que ya lo tiene xD
Symbian escribió:
pero no deja de ser un WoW más.


Puede ser esta una de las frases míticas del hilo, fácilmente.
-----

Y sí, es una pena que en vez de comentar el roadmap de Funcom o algo interesante sobre el juego, estemos en gilipolleces que nunca acaban de AoC vs suputamadre, pero bueno.


Es un WoW más (o un EQ, si me apuras), es cierto que el sistema de combate es cojonudo, pero a fin de cuentas el AoC (al que ya no juego, por cierto) no deja de ser: Quest-matarbichos-subir alocadamente-PvP.

¿Que esa es la formula de casi todos los juegos masivos? Correcto. ¿Que es una buena formula? Pues los que llevamos muchos años con los juegos masivos, en epocas del UO, el Tibia, el Meridian o los MUD, este tipo de formulas no nos gustan especialmente. No quiero convencer a nadie de que juegue o no juegue a lo que le de la gana, pero no creo que nadie asegure que el AoC ha inventado nada.

El problema es que en los diarios de programacion nos vendieron una cosa y luego nos dieron otra bastante diferente.
El problema es que ninguna compañía se atrevería a crear un juego 3D con el mundo de UO (O parecido, con el mismo sistema de "leveleo") por miedo a no ser comercial.

Es una pena, la verdad, pero yo con AoC estoy contento aún. Veamos qué pasa los próximos meses.
Pues anda que no hay opiniones dispares del juego cuando no hace un mes que ha salido. Es como entrar a ver una pelicula al cine y que a media peli te pregunten "que te ha parecido?".
En fin, yo ya he dejado de mirar hilos del aoc excepto los de su propio foro, porque la verdad es que lo que veo es lamentable. Solo veo gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Al que le guste el Vanguard, que se vaya al Vanguard, al que le guste el UO que se vaya ahi, y los del wow.. ya volveran al wow cuando se les acabe el mes (por suerte). Ah, y por favor, no digo que haya que escribir bien (yo mismo dejo muchos acentos), si no que escribais cosas en algun idioma que se entienda, vi un post lleno de Doh! y demás onomatopeyas que no pude ni acabar porque no sabia que estaba leyendo.

Esto va para .abc. (creo que es así). Se que te gusta el Vanguard, y no te lo cojas a mal ni mucho menos (aunque hace tiempo leyendo tus posts en juegaenred me hiciste caer en el Vanguard y no te lo perdono x_D es coña, pero me hiciste caer, eso si, ahí tengo mi cuenta congelada :S), pero si siempre que posteas en un hilo lo mencionas van a dejar de tomarte en serio, o de leerte :s yo al menos cuando he visto que volvias a hablar del Vanguard he pasado al siguiente, porque queria leer del Aoc. Y que conste que dejé el Vanguard no por sus bugs, sino por el rendimiento que tenia en mi ordenador, me iba muy lento, estaba todo en inglés y no conocía a nadie, y mis amigos seguian en el wow.

Bueno, y despues de estos dos off-topics solo puedo decir que al mmo que más jugué fue al wow (nunca superó a mi epoca del daoc por eso) y el Aoc, despues de haber probado varios mmo, es el que me ha hecho olvidar el wow del todo.
No entiendo como abc se mete tanto con el AoC cuando el Vanguard después de años está peor de bugs y optimización, y quéjate de las instances al AoC, que ni lo parecen mientras juegas, cuando en el VG no ves a nadie en ningún lado porque esta pelado.

Si a alguien le gustó el EQ que juegue al EQ2 o al AoC.

El Vanguard es una mierda, no tiene comunidad, ni casi end content - sólo 4 fanbois de McQuaid lo juegan.

Yo he probado el Vanguard, y con ganas de que me gustase, ya que tenia la guild del EQ allí, pero no hubo manera.

Sólo falta decir que casi todos los que jugaban al VG se han pasado al AoC y contentos.

El EQ2 lo jugué durante 2 meses y me encantó, es un juego muy relajante. Planeaba jugarlo más al terminar del WoW, pero salió el AoC, y en este estoy ahora :p

No tengo dudas que si el AoC me falla en algún momento, me voy a ir hacia el EQ2 otra vez :)

"Es un WoW más", el WoW es un MMORPG más, el counterstrike es un shooter más, ETC. Ya sabemos que tipo de juegos es un MMO, todos son del mismo genero y por lo tanto tienen muchas equivalencias, es cuestión de gustos cual te gusta más.

Y en serio .abc. porque no te callas, fanboi? :/ Estas haciendo mas daño que dar información útil. Tu historial se basa en 1000 posts en el AoC thread odiando el juego. No estás dando información útil de ningún juego que te guste o no te guste, simplemente parece que intentes reclutar a gente para que se vayan a jugar a tu juego, al juego que TU juegas dando informaciones manipuladas. En vez de hacer eso, si tanto conoces el juego, analizalo bien, y deja la información de tal manera que la gente salte en conclusiones en vez de hacerlos ver otras cosas.
Vektrat escribió:No entiendo como abc se mete tanto con el AoC cuando el Vanguard después de años está peor de bugs y optimización, y quéjate de las instances al AoC, que ni lo parecen mientras juegas, cuando en el VG no ves a nadie en ningún lado porque esta pelado.

Si a alguien le gustó el EQ que juegue al EQ2 o al AoC.

El Vanguard es una mierda, no tiene comunidad, ni casi end content - sólo 4 fanbois de McQuaid lo juegan.

Yo he probado el Vanguard, y con ganas de que me gustase, ya que tenia la guild del EQ allí, pero no hubo manera.

Sólo falta decir que casi todos los que jugaban al VG se han pasado al AoC y contentos.

El EQ2 lo jugué durante 2 meses y me encantó, es un juego muy relajante. Planeaba jugarlo más al terminar del WoW, pero salió el AoC, y en este estoy ahora :p

No tengo dudas que si el AoC me falla en algún momento, me voy a ir hacia el EQ2 otra vez :)

"Es un WoW más", el WoW es un MMORPG más, el counterstrike es un shooter más, ETC. Ya sabemos que tipo de juegos es un MMO, todos son del mismo genero y por lo tanto tienen muchas equivalencias, es cuestión de gustos cual te gusta más.

Y en serio .abc. porque no te callas, fanboi? :/ Estas haciendo mas daño que dar información útil. Tu historial se basa en 1000 posts en el AoC thread odiando el juego. No estás dando información útil de ningún juego que te guste o no te guste, simplemente parece que intentes reclutar a gente para que se vayan a jugar a tu juego, al juego que TU juegas dando informaciones manipuladas. En vez de hacer eso, si tanto conoces el juego, analizalo bien, y deja la información de tal manera que la gente salte en conclusiones en vez de hacerlos ver otras cosas.


¿Él, que al menos argumenta sobre lo que le gusta (manipulando o no? es un Fanboy y tu, que llamas a un juego mierda directamente, dices que no tiene comunidad ni end content (que ademas no es cierto, pero no voy a dar datos porque no creo que a nadie le interese) no lo eres?. Me he perdido algo.

Fanboy, debes entender que no todo el mundo está supercontento con el Age of Conan. Yo tuve la suerte de jugar un poco la beta. No me gustó, no lo compré. Me pareció, como he dicho (y bien tu te refieres) otro MMORPG ¿Mierda? nadie ha dicho eso. Algunos lo han comprado y ahora se quejan, no hay problema mientras lo hagan respetuosamente. Ademas es el hilo oficial, si alguien duda en comprarlo o no vendrá aqui y leera lo que decimos todos. A favor y en contra.

Entiendo que digas: .abc. cutre vete al vanguar y dejanos en paz. O que argumentes por qué el Conan te gusta tanto. Pero ambas cosas es un poco contradictorio ¿no crees?.
Joe...parece mentira que despues de 177paginas de comentarios y tres semanas de AoC, solo se vea en este post que si WOW por aqui, que si EQ por alla...

Momentaneamente, lo unico que echo en falta del AoC, es un interface mejorado, porque el que tiene parece de juego Koreano pseudo-gratuito, y que la ambientacion es correcta, pero para mi gusto un poco monocorde; los escenarios son bonitos, pero pecan un poco de falta de personalidad...pero bueno, creo que son cosas mas o menos subsanables a corto plazo...

Por lo demas bastante bien, aunque por lo que he visto hasta ahora (un PoM de nivel 43 en PVE, y un barbaro 37 en PVP) creo que me volvere al LOTRO cuando acabe el mes...
Porfavor alguien me puede decir como activar los 30 dias esque meto el codigo , me mete en una pagina para crearme la cuenta pero al final me pone como lo pagas , intento meter el codigo pero no me sale ,, bueno me explicado un poco mal pero el que lo tengo sabra mas o meno lo que quiero decir, una cosilla yo no he pagado nada aun porque quiero probarlo pero no encuentro la manera para poder jugar esos 30 dias
ruben_psp escribió:Porfavor alguien me puede decir como activar los 30 dias esque meto el codigo , me mete en una pagina para crearme la cuenta pero al final me pone como lo pagas , intento meter el codigo pero no me sale ,, bueno me explicado un poco mal pero el que lo tengo sabra mas o meno lo que quiero decir, una cosilla yo no he pagado nada aun porque quiero probarlo pero no encuentro la manera para poder jugar esos 30 dias


Normalmente para poder jugar los dias gratis es necesario poner una tarjeta de credito aunque no vayas a pagar nada aun. Si luego sigues jugando o se te olvida pues te cobran. Estate al loro cuando se te acaben los dias gratis para cancelarlo. Por lo menos en muchos juegos es asi.
ruben_psp escribió:Porfavor alguien me puede decir como activar los 30 dias esque meto el codigo , me mete en una pagina para crearme la cuenta pero al final me pone como lo pagas , intento meter el codigo pero no me sale ,, bueno me explicado un poco mal pero el que lo tengo sabra mas o meno lo que quiero decir, una cosilla yo no he pagado nada aun porque quiero probarlo pero no encuentro la manera para poder jugar esos 30 dias

Para crearte la cuenta y poder jugar los 30 días debes elegir un método de pago y subscripción. Tranquilo que hasta que se te acaben los 30 días no te cobrarán, pero debes dar los datos.

Edit: no me fijé en la nueva página, ya te respondieron xd
Alguna guild pekeña para un barbaro novatillo (LvL 27) ? Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
loaer escribió:
.abc. escribió:si te gusta el everquest, el mejor para ti es vanguard de lejos, ahora mismo es el mejor mmo del mercaso si no buscas pvp, si bucas pvp mirate el Daoc, antes que este

si quieres graficos pues coge este

pd: ademas el vanguard es de los mismo creadores del everquest, asi que te puedes hacer una idea de su calidad

aqui tienes una poca informacion de lo que este juego hace

hilo_review-del-vanguard_856818?hilit=vanguard#p1709300646


1.-A ver, tu has probado el AoC, si no tu opinión queda bastante mellada. Sinceramente me parece que vienes a trolear a este hilo haciendo propaganda del Vanguard cual "fanboy".

2.- Si le gusta el EQ 1 que pruebe el EQ 2 que sinceramente aun esta muy bien, y que se deje el "Betaguard" en el armario.

3.- Lo que puede hacer es esperarse un poco a que salga las trials del AoC y entonces pedir una, y él mismo podrá comprobar si le gusta o no. La mejor opinión es la propia, ya que solo tu puedes saber si te gusta o no. Por eso te recomiendes que te esperes a las buddy key o algo así.

PD: El tono del post no es despectivo, no me vayas a reportar, aunque si alguien cree que me he metido con alguien que me reporte y ya decidirán los Mods.


1- lo e probado y bastante
2 - hace mas de 1 año que vanguard dejo de ser beta vangaurd, y mejor no hables de Age of bug/instance
- y creo que si a el le gusta el estilo del EQ y hacer pve, la mejor opcion para el es el vanguard, ya que el pve del conan es anecdotico, y recomendarle al chaval un juego para hacer pve que no puede hacer pve es mentirle
.abc. escribió:
2 - hace mas de 1 año que vanguard dejo de ser beta vangaurd, y mejor no hables de Age of bug/instance


No te lo crees ni tu, 9-10 meses han tardado en dejarlo medio decente, 9 meses desde su lanzamiento, y por que lo pillo SOE, antes de eso era horrible.
El tema de ser instanciado sigue igual? O con el tiempo verán si los servidores soportan más jugadores por instancia y aumentarán el número? Es que el tema de que sólo caben 50 no me termina de gustar.

Otra cosa, funcionan ya las cuentas de prueba?
.abc. escribió:1- lo e probado y bastante
2 - hace mas de 1 año que vanguard dejo de ser beta vangaurd, y mejor no hables de Age of bug/instance
- y creo que si a el le gusta el estilo del EQ y hacer pve, la mejor opcion para el es el vanguard, ya que el pve del conan es anecdotico, y recomendarle al chaval un juego para hacer pve que no puede hacer pve es mentirle


-Qué cojones vas a probar tu bastante si lo único que has catado es la beta mientras tu hermano en vez de reportar bugs se pasaba el tiempo exploiteando. No tienes ni zorra del Conan, y lo sabes.

-Es curioso que estés dando tanto el coñazo con Age of Bugs y demás cuando el 'juego de tu vida' Vanguard salio a la calle dando puto asco y tardaron muchísimos meses en dejarlo decente. Te repites más que el ajo. También curioso que hables tanto de las instancias cuando en la Beta son cosas que no se notaban en absoluto y no sabes cómo está el tema ahora. Menos leer foros, y si hablas de algo hazlo con conocimiento de causa y por haber probado la release, no por haber jugado a una beta, que más que beta era un alpha.

-Aquí vamos al punto 1. Que no tiene contenido PvE? Hablas por hablar. Hasta que lvl subiste en la BETA? Cuantas instances hiciste? Que equipo pillaste? No respondas, son preguntas hipotéticas, porque sé de sobra la respuesta. Mírate también el roadmap con las nuevas zonas por incluir. AoC es un juego claramente destinado al PvP, cosa que no quita para que el juego tenga un buen contenido PvE.
Yo sólo tengo que decir que cada día me gusta más el juego. Juego en Zingara, ando haciendo PvE, el PvP aun no lo he probado. Estoy con misiones de recolección y me parecen divertidas. Soy lvl 24, así que no es que lleve 2 días jugando (que si lo mismo alguien llega a lvl24 en dos días, pero yo me lo tomo con calma).

El tema de las instancias lo veo bien, el mundo lo ves fluido, se ve gente pero no hay agobios, yo lo veo bastante bien.

Saludos!
Solo dire una cosa mas antes de retirarme a mis aposentos.
http://es.youtube.com/watch?v=-f-lhMYXrCc [buuuaaaa]
PD: Dedicado a todos los que hablan de todo menos de lo que toca, una y otra vez, cansinamente XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Symbian escribió:
.abc. escribió:1- lo e probado y bastante
2 - hace mas de 1 año que vanguard dejo de ser beta vangaurd, y mejor no hables de Age of bug/instance
- y creo que si a el le gusta el estilo del EQ y hacer pve, la mejor opcion para el es el vanguard, ya que el pve del conan es anecdotico, y recomendarle al chaval un juego para hacer pve que no puede hacer pve es mentirle


-Qué cojones vas a probar tu bastante si lo único que has catado es la beta mientras tu hermano en vez de reportar bugs se pasaba el tiempo exploiteando. No tienes ni zorra del Conan, y lo sabes.

-Es curioso que estés dando tanto el coñazo con Age of Bugs y demás cuando el 'juego de tu vida' Vanguard salio a la calle dando puto asco y tardaron muchísimos meses en dejarlo decente. Te repites más que el ajo. También curioso que hables tanto de las instancias cuando en la Beta son cosas que no se notaban en absoluto y no sabes cómo está el tema ahora. Menos leer foros, y si hablas de algo hazlo con conocimiento de causa y por haber probado la release, no por haber jugado a una beta, que más que beta era un alpha.

-Aquí vamos al punto 1. Que no tiene contenido PvE? Hablas por hablar. Hasta que lvl subiste en la BETA? Cuantas instances hiciste? Que equipo pillaste? No respondas, son preguntas hipotéticas, porque sé de sobra la respuesta. Mírate también el roadmap con las nuevas zonas por incluir. AoC es un juego claramente destinado al PvP, cosa que no quita para que el juego tenga un buen contenido PvE.


Ya hablo en trabajador de funcom, en elotrolado

Es que...

A no en mediavida también esta criticando a todo aquel que habla mal del conan, lo que allí ya te tienen catado ;)

Pd: si no ves más allá de tus ojos no es problema, mío

Pues claro que tiene pve, yo no he dicho que no tenga, si no que la cantidad que tiene y el conjunto del pve es irrisorio para un juego, a conan se va a hacer pvp y el que vaya a hacer pve se equivoca de todas todas, y esto lo acentúa que subes tan rápido que el poquísimo contenido pve que tiene ni lo ves

Y el pve no solo son quest es todo el juego, craft, harvesting, lore, quest, dungeon, etc.

Un ejemplo

► Lista de Dungeons
Aquí tenéis una lista de todas las dungeons actualmente disponibles en el juego. Los nombres son casi idénticos.

■ Solo Dungeons

Name: Tortage Underhalls
Levels: 10-20
Zone: City of Tortage

Name: Acheronian Ruins
Levels: 10-20
Zone: City of Tortage

Name: Bubshur House
Levels: 23-25
Zone: Khopshef's Province

Name: Abandoned Smuggler Tunnels
Levels: 23-29
Zone: Wild Lands of Zelata

Name: The Maze
Levels: 27-29
Zone: Wild Lands of Zelata

Name: Spider Caverns
Levels: 28-30
Zone: Conall's Valley

Name: Black Castle
Levels: 31-32
Zone: Khopshef's Province

Name: Border Range
Levels: 32-34
Zone: Wild Lands of Zelata

Name: Outflow Tunnels
Levels: 35-37
Zone: Old Tarantia

Name: Pyramid of the Ancients
Levels: 36-37
Zone: Khopshef's Province

Name: Treasury of the Ancients
Levels: 38-40
Zone: Khopshef's Province

Name: Ice Cave
Levels: 50-52
Zone: Eiglophian Mountains

Name: Cannibal Cave
Levels: 55-56
Zone: Eiglophian Mountains

■ 6-Player Dungeons

Name: Sanctum of the Burning Souls
Levels: 37-39
Zone: Wild Lands of Zelata

Name: The Cistern
Levels: 50-53
Zone: Tarantia Noble District

Name: Main System
Levels: 52-60
Zone: Tarantia Noble District

Name: Catacombs
Levels: 55-60
Zone: Tarantia Noble District

Name: Toirdealbach's Tomb
Levels: 58-60
Zone: Fields of the Dead

Name: Halls of Eternal Frost (Ice Ruins)
Levels: 70-80
Zone: Atzel's Approach

Name: Scorpion Cave
Levels: 75-76
Zone: Kheshatta

Name: Caravan Raider Camp
Levels: 78-80
Zone: Kheshatta

Name: Atzel's Fortress
Levels: 80
Zone: Atzel's Approach

Name: Onyx Chambers
Levels: 80
Zone: Kheshatta

■ 24-Player Raids

Name: Vistrix's Lair
Levels: 78-80
Zone: Atzel's Approach

Name: Yakhmar's Cave
Levels: 80
Zone: Eiglophian Mountains

Name: Kylikki's Crypt
Levels: 80
Zone: Fields of the Dead

Name: Black Ring Citadel
Levels: 80
Zone: Kheshatta

Name: Thoth-Amon's Stronghold
Levels: 80
Zone: Kheshatta

■ Special 6-Player Dungeons

Este grupo de dungeons se caracteriza por no tener un nivel fijo. El nivel de la dungeon estará basado en el nivel de la primera persona del grupo en entrar.

Name: Imirian Ravine
Levels: Variable
Zone: Poitain

Name: Oasis of Zaara
Levels: Variable
Zone: Purple Lotus Swamp

Name: Frost Swamp
Levels: Variable
Zone: Lacheish Plains


Esto es la impresionante lista de dungeon del juego age of conan, esto en el vanguard da risa, de lvl 1 a 12 hay más del triple de esta lista

y ya ni te digo del lvl 12 a lvl 50, así que mejor cállate la boquita, que quedas más guapo, y meterte en conversaciones ajenas , que yo solo le estaba dando un consejo, según el decía sus gustos, por que le respondia a el no a ti ;)

pd: pero si es normal, conan esta el 80% del juego para hacer pvp, y el vanguard esta el 95% para hacer pve, es que no se porque te rasgas las vestiduras?, a si que tienes un sueldo detras :P
.abc. escribió:, así que mejor cállate la boquita, que quedas más guapo,

¿Quién eres tu para mandar callar a ningun usuario?

.abc. escribió:esto en el vanguard da risa, de lvl 1 a 12 hay más del triple de esta lista


¿Ein? :-|
Tu cerebro mononeuronal sólo da para hacer un copypaste de una lista?

Veo que no has podido argumentar absolutamente nada, únicamente copiar una lista, y cómo no, mentar al Vanguard.

Lo de trabajador de Funcom ya ni te digo nada, sólo te pido que como hiciste en MV, me metas a Zapatero y su talante en algún post del AoC sin venir a cuento. Así por lo menos me río un rato.

Por cierto, no inventes que me tienen calado o no sé que historias cuando en MV no me conoce ni dios XDDD.
En fin, de risa esto.

Por cierto, cambiando de tema, ¿podéis entrar al server?. Me dice el patcher que hay un problema con los servidores etc...
Divagador escribió:Por cierto, cambiando de tema, ¿podéis entrar al server?. Me dice el patcher que hay un problema con los servidores etc...

Yo sí que puedo entrar. Supongo que serían sólo unos minutillos.
Buenas a todos! Lo primero que por fin he podido empezar con el AOC! Me he echo un guardian y se lo que pasa con la clase y etc etc etc,pero es la que más me atrae y tampoco pretendo ser el puto amo. Alguien podria hacerme una breve descripción de como tengo que ponerme los talentillos y las habilidades como escalar,etc? Estoy en el server PvP español y mi nombre es Premo por si a alguien le interesa! Un saluditoooo!
premorion escribió:Buenas a todos! Lo primero que por fin he podido empezar con el AOC! Me he echo un guardian y se lo que pasa con la clase y etc etc etc,pero es la que más me atrae y tampoco pretendo ser el puto amo. Alguien podria hacerme una breve descripción de como tengo que ponerme los talentillos y las habilidades como escalar,etc? Estoy en el server PvP español y mi nombre es Premo por si a alguien le interesa! Un saluditoooo!


No te comas mucho el tarro con los dotes; la clase esta rota rota. Te recomiendo primero subir los dotes de la rama general de soldado (los que aumenten defensa) y luego te pasas a la de juggernaut para mejorar la habilidad de contragolpe que es lo que más vas a usar en pve. Tempestad en teoria mola, pero la mitad de los dotes no funcionan o simplemente no hacen lo que tendrian que hacer para el coste de puntos que requieren.
Ferox escribió:
premorion escribió:Buenas a todos! Lo primero que por fin he podido empezar con el AOC! Me he echo un guardian y se lo que pasa con la clase y etc etc etc,pero es la que más me atrae y tampoco pretendo ser el puto amo. Alguien podria hacerme una breve descripción de como tengo que ponerme los talentillos y las habilidades como escalar,etc? Estoy en el server PvP español y mi nombre es Premo por si a alguien le interesa! Un saluditoooo!


No te comas mucho el tarro con los dotes; la clase esta rota rota. Te recomiendo primero subir los dotes de la rama general de soldado (los que aumenten defensa) y luego te pasas a la de juggernaut para mejorar la habilidad de contragolpe que es lo que más vas a usar en pve. Tempestad en teoria mola, pero la mitad de los dotes no funcionan o simplemente no hacen lo que tendrian que hacer para el coste de puntos que requieren.


Hola de nuevo, soy el que pidio el consejo que tanto revuelo esta formando.

Todos los temas estos de desequilibrio de clases y los bugs, ¿los van solucionando rapido?

Como cuantos parches han sacado en el tiempo que lleva la release??
Siawnhy escribió:
Ferox escribió:
premorion escribió:Buenas a todos! Lo primero que por fin he podido empezar con el AOC! Me he echo un guardian y se lo que pasa con la clase y etc etc etc,pero es la que más me atrae y tampoco pretendo ser el puto amo. Alguien podria hacerme una breve descripción de como tengo que ponerme los talentillos y las habilidades como escalar,etc? Estoy en el server PvP español y mi nombre es Premo por si a alguien le interesa! Un saluditoooo!


No te comas mucho el tarro con los dotes; la clase esta rota rota. Te recomiendo primero subir los dotes de la rama general de soldado (los que aumenten defensa) y luego te pasas a la de juggernaut para mejorar la habilidad de contragolpe que es lo que más vas a usar en pve. Tempestad en teoria mola, pero la mitad de los dotes no funcionan o simplemente no hacen lo que tendrian que hacer para el coste de puntos que requieren.


Hola de nuevo, soy el que pidio el consejo que tanto revuelo esta formando.

Todos los temas estos de desequilibrio de clases y los bugs, ¿los van solucionando rapido?

Como cuantos parches han sacado en el tiempo que lleva la release??


Pues bastantes parches, hacen 2 mantemientos semanales, lunes y jueves de madrugada.
Se supone que los van a solucionar pronto, pero tinenen tantas cosas que corregir aun...
Bueno pues si es asi y teniendo en cuenta que el tema de los PVE seguro que se ampliara de forma sustancial conforme vaya pasando el tiempo (el juego acaba de salir), creo que voy a acabar pillandomelo para el mes que viene cuando me den vacaciones.

Lo que me ha hecho decidirme es que es el MMORPG mas interactivo de todos, por el tema de los combos. Que el tema de hacer click con el raton y esperar a que mi avatar se cepille al enemigo es un aburrimiento.

Bueno una ultima cosa, los combos son mas dificiles, es decir largos, conforme la tecnica es de mas nivel???

Pq si todos son arriba, abajo, arriba, derecha son una mierda.
Si, los combos se van complicando segun la tecnica va avanzando de nivel. Ademas creo que se complican de forma bastante significativa, creo que pueden llegar hasta 6 movimientos para que te salga la tecnica... Parece una tonteria pero en medio de la pelea y si te pillan desprevenido no das una (al menos yo)
Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ferox escribió:
.abc. escribió:, así que mejor cállate la boquita, que quedas más guapo,

¿Quién eres tu para mandar callar a ningun usuario?

.abc. escribió:esto en el vanguard da risa, de lvl 1 a 12 hay más del triple de esta lista


¿Ein? :-|


lo que digo es que se calle la boquita de meterse conmigo que ya es cansino le voy a mandar una foto mia a funcom españa
no es por otra cosa, ojo que tienes raon ;)

de lo 2 te contesto por pribado ;)
Hola, soy nuevo en esto y quería preguntaros unas cosillas, antes que nada deciros que por favor, en el hilo, intentar hablar unicamente de cosas relevantes al juego, ya que me he leido todos los posts y... ufff, el 50% son insultos y criticas a otros posts. Es decir, he perdido la mitad del tiempo que llevo leyendo el hilo. Por favor, me reitero, hablar unicamente de cosas del AoC, y si teneis que criticar a alguien, hacedlo en un privado.

Estoy todavía pensándome si comprar el juego o no, si os digo la verdad, todavía no me lo he pillado porque estoy ahorrando para un nuevo ordenador, jeje. Sin embargo, quería preguntaros 3 cosas:
1) La cuota que pagas al mes, es para 30 dias una vez has activado la cuenta verdad?, no son tantas horas gratuitas de juego como dias tiene un mes, cierto?.
2) He leido un poco acerca del juego y parece ser que la clase que mas me gusta es la del nigro, sin embargo he leido en un post que no parece estar muy bien equilibrada.¿Esto ya lo han arreglado?, de ser así, la clase está bien?
3) Me gustaría probarlo antes de comprarlo, existe alguna versión de trial del juego, para jugar 1 semana gratuita o algo parecido?.

Gracias, un saludo ^^.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Por fin se a echo el 1 asedio en conan

impresiones


The below is from the forums, in regards to the world first siege. Oh, and also, if you have a battlekeep, you can't siege other battlekeeps. You can only sit tight in your own, and wait for people to constantly attack you until they either stop attacking, or you lose.


PFB did the server's first siege (world first?) this morning at 6am EST on LOTD, a few Sinister who were online decided to take the opportunity to see how "polished" siege warfare was. The naysayers were pretty much deadon. It took little time to break down the main gate (max of 4-5 mins), buildings in general go down really fast with the full raid on them. Siege weapons don't work yet, and the mercenary system isn't in (we had to drop our guild for the siege in order to not kill each other even in the same raid). Keeps still have vunerable areas where you can just run past the walls (on the LOTD keep it was on the right side of the outer wall). After breaching the outer wall we ran into the major problem (I guess?) of sieging. LAG. I run a quad core 2.4ghz 2 gig ram and a 8800GT, and I had a solid 2-3fps once we engaged (btw i spent 500 dollars upgrading my pc for this game). Trying to actually fire combos and kill anyone was virtually impossible unless they were rooted.

I imagine melee classes were banging their heads against the monitor in frustration. Unless a roadblock was setup at the gate etc a group of people can just run past the full raid and maybe one that gets rooted will die. We also found that lag caused the inner wall of LOTD's keep (the right tower) to be basically invisible. We ran straight into, and out of it on the other side. It also seems that there is a cap on the zone of 96 players, because PFB had roughly 30-35 players and some of our guys could not zone into the Border kingdom because it was full (LOTD had a shit ton).

To sum it up in a nutshell, until they fix the insane lag with around 90 players on the screen, sieging will be very boring, and no fun at all. I am VERY disappointed. Call me emo, but this is game breaking. This IS the endgame of AoC for most of us, period. I stated a few weeks ago that they had to have this shit fixed by the time battlekeeps went up and its not. Is it even possible for them to tweak the game engine enough to make sieges playable? Got me. I really, really enjoy this game. I'm willing to give it a bit more time because of that. Only time will tell how things will go, but patience is not one of my virtues.
Quote:
For anyone who was wondering this was the sequence of events:
1.) Ran up to keep and put down sieging shit (treb's etc). They went down but didn't work.
2.) Beat down the main gate in a few mins
3.) Insane lag, killed a few ppl
4.) Pushed toward inner wall, got mauled near inner wall
5.) Res, people found out you could run past the inner wall
6.) Got keep to 90% of so
7.) LOTD got a shit ton more people in the zone, some of our guys locked out after being ported to random places when they died
8.) LOTD placed roughly 12 people on the Brandoc res point (where attackers res), place 15-18 at front gate, 6-10 near inner gate, 10osh at front of keep and inside, and random people running everywhere.
9.) Die over and over again
10.) Logged in frustration of the insane lag and inability to land combos.

Below are argo's pics. There in png format so its big but im to lazy to convert them to jpg.
Bueno yo la verdad es que el juego esta bien... Pero sinceramente le hace falta mucho contenido PvE aun ... Sobre todo variedad en zones... ya que el lvl 40-60 es un infierno ... el 40 se puede pasar medio decentemente si vas a Barrio Noble y Llanuras de los Muertos... Pero es que el 50-60 madre mia... QUE HAN HECHO??!! ... un unico zone para subir esos lvls... Y la instance de barrio noble (donde aun tengo las 10quest que te dan) es abierta ...

No tengo quejas de que una instancia sea abierta , es mas al principio me gustaba. Pero es que la instancia esta mal diseñada para ser abierta!
No puedes decir a 50 tios que compitan por los nameds (que dan buen loot y son de quest) cuando esta instancia es claramente "Lineal" ... No existen rutas alternativas como podria verse en el EQ ... No existen camps suculentos... Es una instancia hecha para ir "tirando palante" hasta donde puedas...
Si hay algun 65 olvidate de poder completar las quest ya que este individuo, estara matando todo los nameds de la zona pasando sin agrear por medio de los trash mobs...

Como se le ocurre a FUNCOM! la primera dungeon abierta hacerla asi? ... No dan opcion a tomar distintas rutas alternativas, que facilitarian al menos poder ir a por otro boss que no estuviera acampado (se sabria mediante un Camp Check) ... Icentiva a los lvls altos a farmear alli por que es un buen metodo para conseguir plata facil, dejando a los grupos tiraos practicamente (se arreglaria si fuera como en el EQ2 que los grises no dieran loot) ...

No me parece bien la verdad... mi barbaro esta a 57 y creo que se quedara ahi al menos hasta ver que tal son las raids del AoC y el PvP de asedio...
Y si mejoran la experiencia de juego, ya que es el primer MMORPG serio que me ha llegado a Aburrir el subir lvl ...
Hay momentos que se me hace monotono y se quitan las ganas...

Sera que no estoy acostumbrado a un juego de estos "realista" y me gusta mas ver por ejemplo parajes exoticos sacados de la mente... Puede ser, pero desde luego. Por el momento esperare un par de semanas mas para volver a jugar... :(
Resil escribió:Bueno yo la verdad es que el juego esta bien... Pero sinceramente le hace falta mucho contenido PvE aun ... Sobre todo variedad en zones... ya que el lvl 40-60 es un infierno ... el 40 se puede pasar medio decentemente si vas a Barrio Noble y Llanuras de los Muertos... Pero es que el 50-60 madre mia... QUE HAN HECHO??!! ... un unico zone para subir esos lvls... Y la instance de barrio noble (donde aun tengo las 10quest que te dan) es abierta ...

No tengo quejas de que una instancia sea abierta , es mas al principio me gustaba. Pero es que la instancia esta mal diseñada para ser abierta!
No puedes decir a 50 tios que compitan por los nameds (que dan buen loot y son de quest) cuando esta instancia es claramente "Lineal" ... No existen rutas alternativas como podria verse en el EQ ... No existen camps suculentos... Es una instancia hecha para ir "tirando palante" hasta donde puedas...
Si hay algun 65 olvidate de poder completar las quest ya que este individuo, estara matando todo los nameds de la zona pasando sin agrear por medio de los trash mobs...

Como se le ocurre a FUNCOM! la primera dungeon abierta hacerla asi? ... No dan opcion a tomar distintas rutas alternativas, que facilitarian al menos poder ir a por otro boss que no estuviera acampado (se sabria mediante un Camp Check) ... Icentiva a los lvls altos a farmear alli por que es un buen metodo para conseguir plata facil, dejando a los grupos tiraos practicamente (se arreglaria si fuera como en el EQ2 que los grises no dieran loot) ...

No me parece bien la verdad... mi barbaro esta a 57 y creo que se quedara ahi al menos hasta ver que tal son las raids del AoC y el PvP de asedio...
Y si mejoran la experiencia de juego, ya que es el primer MMORPG serio que me ha llegado a Aburrir el subir lvl ...
Hay momentos que se me hace monotono y se quitan las ganas...

Sera que no estoy acostumbrado a un juego de estos "realista" y me gusta mas ver por ejemplo parajes exoticos sacados de la mente... Puede ser, pero desde luego. Por el momento esperare un par de semanas mas para volver a jugar... :(


Lo que yo no entiendo es como instancian una mierda de taberna (por poner un ejemplo) y no instancian una dungeon donde claramente va a haber mucha mas gente que en la taberna...
Hombre la idea de una mazmorra instanciada es para darle mas vidilla al asunto es otra forma de hacerla mas estrategica, eso si si esta mal diseñada.... y la taberna se instancia porque si no la gente se chocarian unos con otros y no se podria pasar
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Pues se pone una taberna más grande o varias :P , yo tan a gusto de jugar siempre en dungeon sin instancias creo que es el mejor método pero claro siempre y cuando este diseñado para eso, si está bien diseñada para un dungeon estar instanciado tb estará muy bien :)

pd: segunda impresiones de los asedios


Exhibit A is me completing our city's Tier 3 keep when servers came up. A message played across the screen saying:

"Congratulations your city is now Tier 3. You can compete in massive pvp battles."

Awesome. Exhibit B is us putting up our battlekeep (BK) after we decided on a position and the vuln window that it gives you default (which is a weird time until we can change it to something reasonable). Cool, it has a 24 hour timer to upgrade the keep.

Exhibit C is what makes the entire system a wash and worthless. To attack a city you go into their zone and click on the vuln window box. If you own a BK already you get this message... If you own a BK you cannot attack another guild's BK. Think about that for a minute.

What I see happening is that there will be 3-5 guilds on a server that are the best. They own BKs and really could only be taken down by the others. There will be 3-5 guilds that are decent, but not as good as the top ones. They also have BKs. When the time for sieges come around... only the guilds left WITHOUT a BK and WITH a T3 city can start a siege. That leaves a very small percentage of people who can start a siege, and unless planning ahead they will have a small chance to actually win.

Does anyone else see the pointlessness of this?

I want to siege another BK when I already own one for a fight. For the fun of it. To burn it down! I want to experience the endgame in this PvP-based game and actually have something to do other then wait around and never get attacked by anyone.

I am honestly truly outraged because of this and feel drained. After all the farming and time invested, we cannot even participate until other guilds A) Get to T3 and B) decide to not get BK, which was advertised as such a great thing everyone wants to get one. Which we regret.

I would like Funcom to change it so that people with BKs can siege other BKs and you can either own multiple BKs or you just burn down the one you took.

TLDR:
If you own a BK, you cannot attack another BK and can only defend from guilds who A) Have a T3 Keep and B) do not have a BK. We want this changed.


Según parece si tienes una ciudad no puedes hacer asedios solo esperar ser asediado, y solo puedes ser asediada por clanes que lleguen a un cierto lvl, corrijo no es una ciudad sino un battlekeep

pongo foto poeque si no la gente se me va a echa rencima diciendo de que estoy equivocado :)

Imagen
Joer Symbian, TAN dificil te resulta creer que hay gente que no le gusta el Age of Conan? ¿En serio?.
¿Y TAN DIFÍCIL es respetar las opiniones de los demás y no venir pregonando otros juegos y remarcando siempre los mismos defectos?, ¿en serio?.
2307 respuestas