, me a encantado, por ahora estoy en Zingara con un asesino, pero en cuanto abran el server PVP me hare otro pj alli, posiblemente diferente al que tengo ahora.
, supongo que esta tarde... lo deje anoche lvl 14 

Divagador escribió:Guau, qué chiringuito más chulo.
¿También lo usas para mirar internet y cosas así?. ¿A qué resolución tienes que poner la pantalla para que no se te vea mal en el televisor?.
Ya quisiera yo un espacio así para mí
no ai palabras para describir la ambientación que le an pegado a las ruinas del santuario se me hizo casi imposible atacar bien mientras estaba mirando el escenario...Pacgo! escribió:Pues el juego creo que no lo puedes comprar online, porque serían mas de 30 GB de descarga, lo cuál no se si compensaría...
Ra3DoN escribió:Pacgo! escribió:Pues el juego creo que no lo puedes comprar online, porque serían mas de 30 GB de descarga, lo cuál no se si compensaría...
30GB? Son 6 DVD's o que?
Valeford escribió:Buenas, un par de preguntas.
- Se puede jugar con el mando de la 360 ? Viene ya configurado como en todos los de la gama Game For Windows ?

gambapaketera escribió:incluso cambios de armas para aplicar snare (palito de plane of time) y volver a equipar mi épica.
que cabron que cabron ...
Press ESC *or F10*.
Go to Video Options.
Click "High". I don't care if your computer sucks. Click it and shut up.
Go to the Advanced Tab.
Disable shadows completely.
If you are on a laptop, scroll down to the system texture cache bar and maximize it.
Click Apply, then OK.
There is a bug that causes low settings to actually produce worse FPS than high settings. With the shadows disabled, you can actually play better on high settings than low.
eJairo escribió:Una preguntilla rapida.
Que tal ira el AOC con una HD3850 montada en un Pentium D 3,20 Ghz ?¿
VicentGC escribió:eJairo escribió:Una preguntilla rapida.
Que tal ira el AOC con una HD3850 montada en un Pentium D 3,20 Ghz ?¿
Yo creo que te ira perfecto si tienes 2Gb de ram.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, probe el juego en calidad media y si mejoraba en frames pero es que metia un bajon graficamente...
Symbian escribió:Ya tenemos el server Indomitus on, y cómo no, ya se están liando gordas por el chat. Como mola x'D
La verdad es que me jode un poquillo dejar el Conq que tenía en Zingara, pero si te lo montas bien con tu guild el PvP puede ser muuuy divertido (y desesperante tmb) aquí que es un FFA a saco y sin penalización de ningún tipo. No sé que hacer u,u
Soock escribió:Esta tarde probare el nuevo server pvp a ver que tal es. Si me convence y lo veo divertido puede que me quede en el, pero mi idea es seguir en el server pve.
En tortage hay pvp o solo es cuando sales de tortage?
Symbian escribió:Soock escribió:Esta tarde probare el nuevo server pvp a ver que tal es. Si me convence y lo veo divertido puede que me quede en el, pero mi idea es seguir en el server pve.
En tortage hay pvp o solo es cuando sales de tortage?
En tortage el PVP es sólo en la Isla de arenas blancas.
Un saludo.
Pacgo! escribió:Una estúpida manera de subir los FPS en el Conan, sacado del foro oficial:Press ESC *or F10*.
Go to Video Options.
Click "High". I don't care if your computer sucks. Click it and shut up.
Go to the Advanced Tab.
Disable shadows completely.
If you are on a laptop, scroll down to the system texture cache bar and maximize it.
Click Apply, then OK.
There is a bug that causes low settings to actually produce worse FPS than high settings. With the shadows disabled, you can actually play better on high settings than low.
Yo lo he probado y casi me duplica los fps, lo que pasa es que paso de 2-3 fps a 6-7 fps...
La peña en el foro dice que le sube de 20 fps o así a 40 fps, burradas del estilo.
Igual es mentira o no, pero a mi me las ha mejorado...

djares escribió:¿Los de play.com alguno ha recibido el juego? La verdad es que ya no se si es problema de ellos o de correos, me parece mucho esperar 2 semanas para que llegue un paquete desde UK, llegan antes los que vienen de china
Shamino escribió:Yo lo pedi a play.com el viernes!
.Shamino escribió:Bueno segun dicen me lo enviaron ese viernes, y que tardara de 3 a 5 dias xDD
A ver si es cierto, siempre que he pedido a play.com a los dos o tres dias esta en mi casa.
Al'Lan escribió:Una preguntita: ¿Alguien sabe si han habilitado ya el servidor PvP español? es que lo vi ayer en la página oficial y me llevé una grata sorpresa, pero al ir a jugar, bueno, pues todavía no estaba. Y es que decían que lo habilitarían a principios de esta semana, pero sine specificar exactamente cuando.
Bueno, un saludo y muchas gracias.
por Symbian 02 Jun 2008 15:00
Ya tenemos el server Indomitus on, y cómo no, ya se están liando gordas por el chat. Como mola x'D
Symbian escribió:Al'Lan escribió:Una preguntita: ¿Alguien sabe si han habilitado ya el servidor PvP español? es que lo vi ayer en la página oficial y me llevé una grata sorpresa, pero al ir a jugar, bueno, pues todavía no estaba. Y es que decían que lo habilitarían a principios de esta semana, pero sine specificar exactamente cuando.
Bueno, un saludo y muchas gracias.por Symbian 02 Jun 2008 15:00
Ya tenemos el server Indomitus on, y cómo no, ya se están liando gordas por el chat. Como mola x'D
Saludos.
Al'Lan escribió:Gracias, me he fumado la respuesta de Symbian como un campeón. No me suele pasar, pero es que estoy en el curro con el empane que ello conlleva.
Una cosa, qué significa eso de FFS o algo así? que es un todos contra todos a saco? Eso puede hacer que sea algo difícil no?
Bueno a ver si lo pruebo esta tarde porque el PvE no me convencía del todo.
Por cierto, iba con un demonólogo, pero no os creáis que me ha gustado mucho. he visto a alguno que ha ido con un nigromante... y la verdad, con esa especie de necrófagos que llevaba me ha encantado. ¿Qué tal se juega con él? Lo cierto es que el demonólogo es un poco paquetillo.
Funcom confirma que algunos de los modelos femeninos del juego han sufrido un cambio en el tamaño de sus pechos. Esto es debido a un cambio no intencionado en los datos introducidos en la anterior actualización, datos que controlan los valores de morph asociados con modelos de personaje y el tamaño de sus respectivas partes del cuerpo. Estamos trabajando en una solución para esto y vuestros pechos deberían volver a ser normales pronto.
Los cirujanos plásticos de Hiboria se disculpan por las molestias
sobre todo a los que dicen lolazo
Que estamos en españa hombres, ¿qué os pasa? Al'Lan escribió:Bueno pues ya he probado los parches, que desde la semana pasada no he jugado (así como el servidor pvp) y decir que han mejorado el renidimiento una barbaridad. Es exagerado lo que he notado la mejora. Increíble, pues ahora en Tortage me va a 45-50 frames, cuando antes me iba a unos 30. No sé, lo cierto es que estoy ecantado. Podría ponerle todas las sombras, pero es que entonces me baja a 30 fps y teniendo en cuenta que es la primera ciudad pues prefiero dejarlo todo al máximo menos las sombras, que las dejo quitadas.
Y por cierto, en este nuevo servidor pvp (¿indomitus?) me he cogido un nigromante y la verdad es que reparte mucho más que la clase que tenía antes, que era un demonólogo y chupaba como un campeón.
En fin, nada más. Seguiré dando vueltas por hyboria como todos. Saludos.
PD: Ahora por cierto me ha dicho el juego que durante dos horas no podía hacer peticiones por una actualización que iban a sacar. ¿Qué significa? porque puedo seguir questeando y no sé que quiere decir.
PD2: estoy por fundar el gremio anti-lol. Odio que se diga esa palabrasobre todo a los que dicen lolazo
Que estamos en españa hombres, ¿qué os pasa?