<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

1, 2, 3, 4, 5, 647
Gracias por contestar, cansado ya, acabo de cancelar la pre order de play.com y lo he hecho en Game.co.uk, aparentemente va todo bien, pq al introducir los datos de primeras me han avisado de que habia escrito mal el numero, una vez corregido, aparentemente, dan como buena la tarjeta. Asi que ahora a esperar.

Saludos y gracias de nuevo por contestar.
Rauwlyng escribió:Gracias por contestar, cansado ya, acabo de cancelar la pre order de play.com y lo he hecho en Game.co.uk, aparentemente va todo bien, pq al introducir los datos de primeras me han avisado de que habia escrito mal el numero, una vez corregido, aparentemente, dan como buena la tarjeta. Asi que ahora a esperar.

Saludos y gracias de nuevo por contestar.


Atento porque en Game U.K. pone "Item arrives in box with the game" en lo del mamut y esas cosas.. asi que quizas no haya early access..
Umi escribió:
Rauwlyng escribió:Gracias por contestar, cansado ya, acabo de cancelar la pre order de play.com y lo he hecho en Game.co.uk, aparentemente va todo bien, pq al introducir los datos de primeras me han avisado de que habia escrito mal el numero, una vez corregido, aparentemente, dan como buena la tarjeta. Asi que ahora a esperar.

Saludos y gracias de nuevo por contestar.


Atento porque en Game U.K. pone "Item arrives in box with the game" en lo del mamut y esas cosas.. asi que quizas no haya early access..


Lo de los 3 dias antes es algo que gusta, pero tampoco me importa demasiado, yo lo que realmente quiero es la montura y tambien el precio, que te ahorras casi 15 euros comprandolo en GB. Pero gracias por el apunte.
LandStalker escribió:Bueno... aqui dejo un link, del video con mi problema.
Son unos pocos segundos, y no muestra nada.

Aver si alguien sabe el por qué de semejante aberración gráfica?

http://s2.photobucket.com/albums/y1/LandStalker/?action=view&current=AgeofConan-Errorgrafico1.flv

Creo que cumplo la mayoria de requisitos... aunque no se pueda poner con todos los detalles, etc.
Como ya dije arriba:
AMD athlon 64 4000+ (2,4Ghz)
2GB RAM
ATI X1800XT 512 MB

Drivers: Ati Catalyst 8.4

A alguien más le pasa?

Quizás no sea el mejor sitio para postearlo... si es asi, mis disculpas, pero hay varios de Conan, y no sé por donde tirar.

Salu2.


Esos fallos gráficos los tienes en algñun otro juego?. Prueba con una configuración gráfica algo menos exigente poniendo todo al mínimo a ver si te sigue pasando. Si sigue el problema, prueba a desinstar y vigila las temperaturas de la X1800XT que son muy calentorras con el disipa de serie.

Ya ves, tampoco se te puede decir una solución concreta a algo que pueden ser un montón de cosas. Prueba con lo que te he dicho y échale un vistazo a los foros de la beta por si es un problema conocido del juego.

Saludos.
omg, Los europeos tendremos 6 dias de early access [boing] , y han quitado la restriccion de lvl 20 en el early access.
Si que huele a fallo de la memória de la gráfica, mira como te dicen la temperatura porque eso me pasaba a mi con una 6800, que por desgracia, acabó chamuscada [buuuaaaa]
Umi escribió:omg, Los europeos tendremos 6 dias de early access [boing] , y han quitado la restriccion de lvl 20 en el early access.

¿Algún enlace a la noticia?
makute escribió:
Umi escribió:omg, Los europeos tendremos 6 dias de early access [boing] , y han quitado la restriccion de lvl 20 en el early access.

¿Algún enlace a la noticia?


Sure.

http://community.ageofconan.com/wsp/con ... le=CONTENT
Umi escribió:
Josico escribió:A alguien con reserva en GAME (tienda física) le han llamado ya para la pre order? El rollo de la capa, la montura y los 8 slots extra de inventario? A mi todavía no me han llamado...


La preorder es la montura + acceso ingame 3 dias antes, los slots la capa etc vendrán con la key del juego.

Respecto a si a alguien le han dado la preorder se de gente que si que se la han dado en game tienda fisica, saludos.


Gracias por la info, he pasado por GAME y aun no sabian nada del tema, soy el primero en la lista de reservas!! A ver si esta semana o como mucho la otra saben algo :)
Josico escribió:
Umi escribió:
Josico escribió:A alguien con reserva en GAME (tienda física) le han llamado ya para la pre order? El rollo de la capa, la montura y los 8 slots extra de inventario? A mi todavía no me han llamado...


La preorder es la montura + acceso ingame 3 dias antes, los slots la capa etc vendrán con la key del juego.

Respecto a si a alguien le han dado la preorder se de gente que si que se la han dado en game tienda fisica, saludos.


Gracias por la info, he pasado por GAME y aun no sabian nada del tema, soy el primero en la lista de reservas!! A ver si esta semana o como mucho la otra saben algo :)


Leyendo por ahi he visto que, a al gente que lo ha comprado en al tienda de funcom directamente le envian la key de early access directamante al comprarlo.. [enfado1] [enfa]
A mi eso me da igual yo lo que quiero es que no me hagan la pirula en el GAME, lo del early access está bien pero tampoco me quita el sueño. A mi lo que más me interesa es la capa de borracho y los 8 slots extra.
http://www.fileplanet.com/promotions/ageofconan/beta/

Estan regalando keys para registrados en fileplanet, no hace falta ser subcrito.

Saludos y suerte. ^^!
Umi escribió:http://www.fileplanet.com/promotions/ageofconan/beta/

Estan regalando keys para registrados en fileplanet, no hace falta ser subcrito.

Saludos y suerte. ^^!


Cuando pongo datos y doy a continue, no carga se queda pensando :(
Umi escribió:http://www.fileplanet.com/promotions/ageofconan/beta/

Estan regalando keys para registrados en fileplanet, no hace falta ser subcrito.

Saludos y suerte. ^^!


*Days of key distribution*
Month: APRIL


Me da que esa promo está pasada eh.
Symbian escribió:
Umi escribió:http://www.fileplanet.com/promotions/ageofconan/beta/

Estan regalando keys para registrados en fileplanet, no hace falta ser subcrito.

Saludos y suerte. ^^!


*Days of key distribution*
Month: APRIL


Me da que esa promo está pasada eh.


Yo te digo que no ;) , ya se de 3 personas que han conseguido key [360º]
Example Me... 2 keys :3
Joer que morro y a mi no me carga :(
Me he metido yo por simple curiosidad más que nada y tampoco carga. Aunque viendo el faq, o también es erróneo, o siguen siendo keys limitadas a lvl13.

Lo que no sé enconces es por qué no actualizan el 'calendario' que tienen pues de reparto de betas.
Se puede bajar el cliente de algun sitio que no sea fileplanet? Va mazo lento xD
Symbian escribió:
Esos fallos gráficos los tienes en algñun otro juego?. Prueba con una configuración gráfica algo menos exigente poniendo todo al mínimo a ver si te sigue pasando. Si sigue el problema, prueba a desinstar y vigila las temperaturas de la X1800XT que son muy calentorras con el disipa de serie.

Ya ves, tampoco se te puede decir una solución concreta a algo que pueden ser un montón de cosas. Prueba con lo que te he dicho y échale un vistazo a los foros de la beta por si es un problema conocido del juego.

Saludos.


Eso pensé... pero no.
Tengo el Everest instalado... y trás jugar un buen rato al Age of Conan, me salí... y las temperaturas están más que correctas, no llegando a los 62º.
Al mismo tiempo tengo instalado el Ati Tray Tools, el cual me permite modificar la velocidad del ventilador de la gráfica.
Cuando la temperatura sube lo hacen tambien las revoluciones del ventilador.

El juego está con todo medio...y muchas otras opciones desactivadas o en el más bajo nivel, y sigue igual.

Tengo otros juegos al máximo de lo que permiten, 1280x1024 y todo activado, como por ejemplo Counter Strike Source, Doom3, COD4, Unreal Tournament 3... y no me pasa nada de esto :S.

En fin..miraré por ahi.
Gracias [toctoc]

Editado: Me he cargado el enlace del video, porque ya no va ^^.
Symbian escribió:Me he metido yo por simple curiosidad más que nada y tampoco carga. Aunque viendo el faq, o también es erróneo, o siguen siendo keys limitadas a lvl13.

Lo que no sé enconces es por qué no actualizan el 'calendario' que tienen pues de reparto de betas.


Logicamente las keys son de open beta ( limitadas a lvl 13)
Curioso, ami me tarda mucho en cargar, y al hacerlo me sale esto:
Imagen

Una pena la verdad... tenia muchas ganas de probarlo ^^

Gracias por la info =mente jeje!


EDITO!:

Aunque salga ese pantallazo de error, he seguido insistiendo, para que veais lo queme aburro, y he conseguido una cuenta para la beta jojojo! Suerte a los que lo vayais a intentar ^^
Dios... jugando ala beta en casa de un colega, pffff brutal!! como tengo ganas ya, y de paso cambiar del wow un poco ya!


PD:Registro ya abierto y nueva fecha de Acceso Anticipado para los servidores europeos
Posted: - 05.05.2008

El registro para los clientes con claves de pre-order ha sido abierto en http://register.ageofconan.com. Registrarse con una clave válida de pre-roder (como la clave del Rinoceronte Asesino o el Mamut de Guerra) es la única forma de ser elegible para la compra del Acceso Anticipado por 5€. Este pago incluye 10 días de tiempo de juego así como el acceso a la descarga digital del cliente de juego.

Tened en cuenta que los objetos de reserva anticipada como el Rinoceronte Asesino y el Mamut de Guerra no estarán disponibles para las cuentas de Acceso Anticipado. Solo cuando una cuenta de Acceso Anticipado sea actualizada con una clave de minorista (que tendréis al comprar el juego final), podréis reclamar vuestro objeto virtual. Se ha removido también la limitación de nivel original para el Acceso Anticipado.

¡La fecha de lanzamiento para el acceso anticipado en Europa se ha adelantado! Tanto los servidores US como los EU abrirán el 17 de mayo (5pm GMT). Anteriormente la fecha para los servidores europeos era el 20 de mayo, pero ahora los jugadores europeos tendrán 6 días de acceso anticipado hasta el lanzamiento regular el 23 de mayo de 2008.
CVG reparte 500 beta keys a lo largo de la semana. Requiere registro.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=188266
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Saltador_Ne0 escribió:Dios... jugando ala beta en casa de un colega, pffff brutal!! como tengo ganas ya, y de paso cambiar del wow un poco ya!





para cambiar de juego i dejar el wow, hay actualmente muchos juego mejores, ahora si no buscas, y das una oportunidad a otros juegos :P

un saludo
.abc. escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Dios... jugando ala beta en casa de un colega, pffff brutal!! como tengo ganas ya, y de paso cambiar del wow un poco ya!





para cambiar de juego i dejar el wow, hay actualmente muchos juego mejores, ahora si no buscas, y das una oportunidad a otros juegos :P

un saludo



O quizás el unico juego que le ha llamado la atencion sea ¿éste? :)
Berice_II escribió:
.abc. escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Dios... jugando ala beta en casa de un colega, pffff brutal!! como tengo ganas ya, y de paso cambiar del wow un poco ya!





para cambiar de juego i dejar el wow, hay actualmente muchos juego mejores, ahora si no buscas, y das una oportunidad a otros juegos :P

un saludo



O quizás el unico juego que le ha llamado la atencion sea ¿éste? :)


Siempre intenta dar la nota con sus comentarios, ni caso xddd
Yo tengo unas dudillas a ver si me las podeis responder.

Es respecto al crafteo, una vez subas a lvl 20 y puedas acceder a el:

Podras especializarte solo en craftear?
Es decir, para las quest de crafteo hara falta avanzar en el modo aventura, o podras hacerte un total crafter sin necesidad de subir mas.

Y por ultimo como jugador, puedes tener tus propias casas y tiendas o siempre dependes de un clan?

Es que la informacion que he visto respecto al crafteo es muy poca y difusa.

Un Saludo y gracias por adelantado
Yo comprendo a abc, tenemos esa vena hardcore de rpg por las venas, pero no comprende que ahi mucha gente que incluso el cuesta entender el wow. Ahora que el wow ha abierto camino, empresas como funcon expande la experiencia, lo suficiente como para no volverse locos.
makute escribió:CVG reparte 500 beta keys a lo largo de la semana. Requiere registro.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=188266


Gracias por la información. Probaremos suerte a ver [+risas]
Szakach escribió:Podras especializarte solo en craftear?
Es decir, para las quest de crafteo hara falta avanzar en el modo aventura, o podras hacerte un total crafter sin necesidad de subir mas.

No. Tienes que jugar normalmente y subir tu clase para poder acceder a los niveles altos de crafteo. Al principio del desarrollo se habló de que al llegar a nivel 80 se tenía la posibilidad de "especializarse" en crafting, pero no he vuelto a oir nada del asunto.

Szakach escribió:Y por ultimo como jugador, puedes tener tus propias casas y tiendas o siempre dependes de un clan?

De momento nada de housing particular.
Pregunta a los que lo hayan comprado a traves de game.co.uk, teneis alguna noticia del juego, de si os han enviado ya lo de la preorder o de cuando os lo enviaran?
A mi aun me sale en Status: Preordered.
Ok, gracias por las aclaraciones, me parece un poco putadilla y la informacion que lei en otras webs es incorrecta pues...

Pos nada le dare una oportunidad de todas formas y a ver como evoluciona todo.

Un Saludo [bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no hay casa ni barcos en conan, por lo menos por ahora

conan no es el mejor juego para hacer craft

1 - tiene que ser lvl 20 para empezar a hacer craft

ademas de ser un craft bastante descafeiano a ultimahora lo han hecho muy muy basico, tanto que cuando se anuncio, las quejas fueron tantas, que funcom lo retoco un poco

a conan se va a hacer pvp, no a hacer otra cosa

un saludo
Valla interesante el jueguecito este, aver si se lo pilla algun colega y puedo probarlo antes de comprarlo, ya que el desembolso inicial es muy fuerte (que solo el juego de antemano valga 40€ me parece una exageracion).

Aun que por otra parte me jode eso de que solo con el preorder se puedan conseguir ciertas monturas...
.abc. escribió:no hay casa ni barcos en conan, por lo menos por ahora

conan no es el mejor juego para hacer craft

1 - tiene que ser lvl 20 para empezar a hacer craft

ademas de ser un craft bastante descafeiano a ultimahora lo han hecho muy muy basico, tanto que cuando se anuncio, las quejas fueron tantas, que funcom lo retoco un poco

a conan se va a hacer pvp, no a hacer otra cosa

un saludo


Madre mia post en el que se hable de cualquier mmorpg ya tienes que saltar con la puntilla, que gente como por ejemplo yo, entendemos.

Deja tu cruzada pro-vanguard macho que ya cansa...

Un Saludo
A ver, los q lo hayan probado y controlen de masivos (no me vale gente flipada q solo haya viciado al wow, sin ofender). Merece la pena? Que nota le ponriais...
Un amigo mío q ha jugado al RF, WoW, Lineage, Rose etc me dice w es realmente bueno. Que tiene cosas verdes, pero q el pvp es el mejor sin dudas y q lo demás ya lo pulirán; q el wow cuando salio tb tenia sus cosillas x el stilo...
Acabo de publicar esta mañana un avance con las impresiones jugables en Viciojuegos, por si quereís pasaros los que tengais dudas del sistema de comabte y de más.
Vins escribió:Acabo de publicar esta mañana un avance con las impresiones jugables en Viciojuegos, por si quereís pasaros los que tengais dudas del sistema de comabte y de más.

Puedes copiarla aquí? Gracias
A mi tambien me interesa la opinion de alguien que le haya dado suficiente a este genero. Sobre todo me interesa alguien que haya probado el ffxi... ya que este es mi preferido.

PD: sabes donde pillar el juego mas barato?
¿Otra vez Off?, joder, ¿A que hora onnearan hoy? ¿Lo sabe alguien? :S
Otras dudillas que me han surgido respecto al nigromante.

¿Al transformarte en liche adquieres el mismo rol que el heraldo? :S

¿Sabeis a que level puedes empezar con las transformaciones?

Y por ultimo, ¿habeis visto imagenes de las diferentes transformaciones? porque he buscado bastente y nada encuentro xD

Un Saludo [bye]
Vins escribió:
Puedes copiarla aquí?


Os dejo el enlace directo ya que son 5 hojas de avance.

http://www.viciojuegos.com/avance/Age-of-Conan-Hyborian-Adventures/Jugamos-a-la-closed-beta/1966/14777


A mi me has vendido el juego maxo XD

Se sabe algo de los preorders?
Dale un repasito al hilo, está todo más que explicado.
Los pre orders están disponible desde mediados-finales de abril.

La ed de coleccionista en Game ha volado, pero mira en la web del Fnac porque a finales de mes quedaban disponibles. Si quieres la normal no tendrás problema en encontrarla en esos comercios o en Media Markt.

La pre order cuesta 5 euros que te descuentan de la compra del título y tras activar la correspondiente key, activas el cliente y si quieres podrás descargar el juego y empezar a jugarlo el 17M en vez del 23M, que es el día de lanzamiento oficial. Eso si, tras pagar otros 5 euros por esos 6 días de adelanto. Lógicamente se te guardarán los progresos de tu char cuando ya actives la key que venga con tu juego en formato físico.

Echa un ojo a la página oficial que tienes bastante info allí.
Vins escribió:Los pre orders están disponible desde mediados-finales de abril.

La ed de coleccionista en Game ha volado, pero mira en la web del Fnac porque a finales de mes quedaban disponibles. Si quieres la normal no tendrás problema en encontrarla en esos comercios o en Media Markt.

La pre order cuesta 5 euros que te descuentan de la compra del título y tras activar la correspondiente key, activas el cliente y si quieres podrás descargar el juego y empezar a jugarlo el 17M en vez del 23M, que es el día de lanzamiento oficial. Eso si, tras pagar otros 5 euros por esos 6 días de adelanto. Lógicamente se te guardarán los progresos de tu char cuando ya actives la key que venga con tu juego en formato físico.

Echa un ojo a la página oficial que tienes bastante info allí.


hmm muchas gracias, pero mi duda real era, donde pillar esos preorders? por que me meto en las paginas tipicas de centromail, fnac y demas y solo veo el juego.
Si tienes un Media Markt a mano pásate por la tienda física. Deberían tener cajas pre order al precio de 5 euros, en ella te viene el key que te he dicho.

Hoy mismo vi aquí en Madrid (en el de Majadahonda) cajas a piñón.
2307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647