<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Espero que con el update este arreglen el necromancer XD
Yo tengo una serie de dudacas xD

1) Visto la foto de Umi, acabo de darme cuenta, que se puede construir el clan, su propia guarida no? esto es "fisico" a lo casa del Ultima Online, o viene siendo un "instanciamiento" mas?

2) Todo el juego se desarrolla mezclando aventura en 1º persona y multijugador? o solo es un Tortage

3) Aparte de los asedios, pvp , existen instancias-dungeons, para hacer pve? Esque toy un poco perdio, con nivel 14 xD
porri escribió:Yo tengo una serie de dudacas xD

1) Visto la foto de Umi, acabo de darme cuenta, que se puede construir el clan, su propia guarida no? esto es "fisico" a lo casa del Ultima Online, o viene siendo un "instanciamiento" mas?

2) Todo el juego se desarrolla mezclando aventura en 1º persona y multijugador? o solo es un Tortage

3) Aparte de los asedios, pvp , existen instancias-dungeons, para hacer pve? Esque toy un poco perdio, con nivel 14 xD


1- Es mezcla instanciado fisico segun he visto yo, es decir, hay mapas especiales (los cuales puedes visitar tranquilamente) donde cada guild tiene su "trozo de terreno" para formare edificos etc, pero claro, aunque le mapa es enorme, yo creo que si se ponen a hacer muchas cosas acaba lleno, por lo que no se si se acabara formando otro "mapa/instancia" para mas espacio...

2- Cada Clase tiene una quest que sigues solo tu, digamos como si fuera tu historia, a lo neverwinternights, permitiendote conseguir cosas y bueno ya veras mas adelante hasta te dan a elegir un bufo permanente segun lo que seas, paso de spoilear xD

3- Hay dungeons... todo lo que ves en tortage son dungeon, que, aunque puedas solearlas perfectamente, tienen su modo "Elite", para hacerla con grupo. Tambien hay dungeons solo grupo he visto un par por lo que te lo puedo confirmar como por ejemplo Sanctum of the Burning Souls. ( no se como se dira en la traduccion castellana ;) )
Joder ya nos han chapao, hasta dentro de 4 horas no reabren, joe a ver si llega ya el finde, que tengo un mono de jugar toda la noche ahi de trasnochadaaaaaaa.
Yo ya tengo Lvl 15, este finde quien se apunta a questear, levear y hacer mamzmoras y todo lo que se pueda vamos, supongo que ya tendre 20 para el sabado.
Son 6 horitas DonVito xD yo me piro a sobar mañana mas! [bye]
Bueno ahora que estamos todos fuera muahahahahahah XD, voy a preguntaros que se que rondais por aki...

En la cienaga del lupus (jajajajaj ya se q es del loto purpura pero es como la llamamos de cachondeo en el gremio) donde se aprenden los primeros pasos del crafteo ESTOY MUY LIADO... por que no se si he tocado mas de la cuenta, yo en principio le e dado a todos los NPC que me dieran misiones de recoleccion... para pillar fresno, algodon, cobre, plata etc etc cogi todos, pero claro me fije una de las veces que pille una quest de recoleccion que la quest aparecia en amarillo... :S no recuerdo exactamente de que se trataba pero la pille y ahora tengo la duda de si e aceptado especializarme sin saberlo en alguna profesion???.. como va el tema es que toy muy perdido.

Edito: No es que en el diario de quest me apareciera el nombre en amarillo, quiero decir que cuando estaba hablando con el NPC en la conversacion la mision aparecia en amarillo... que puede ser lo mismo... pero no lo se.
Joder, a ver si salgo ya de la ciudad esta macho que quiero ver lo gordo del juego, y a ver si arreglan lo de que las texturas a veces no cargan con la actualizacion [+risas]
yo mañana lo pillo espero k me vallla con esto....

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 7.0.6000.16643
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema SIRKON1
Nombre de usuario Sirkon
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-05-26 / 23:25

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5LP-LE (Leonite) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (12/08/06)

Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X1650 SE
Tarjeta gráfica Radeon X1650 SE
Acelerador 3D ATI Radeon X1600 (RV516)
Monitor Jean JT178x4 [17" LCD] (7507TG000832)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition


2Gigas de ram
Te va a ser injugable con esa x1650, avisado estas xDD
pues valla tela k ago??xDD
sirkonita escribió:pues valla tela k ago??xDD


Comprarte una nueva gráfica o no jugar al AoC :D
sirkonita escribió:pues valla tela k ago??xDD


Yo quiero pensar que esto es una "beta" en cuanto a optimizacion... porque vaya tela... con lo que pide.... amos... se supone que mejoraran el rendimiento con futuros parches... porque sino... me veo jugando en la 360 con teclado i raton...

Leia oi yo en el canal, de un tio, de lo mal que lo veia, lo veia peor que los graficos del wow xD, hay gente pa to, yo consegui que no me tirase a trompicones... pero con to bajo y con una 512mb por muy mala que sea (nvidia serie 8) me espero mayor rendimiento de la tarjeta en el juego, porque no da lo que tendria que dar.

Con el oblivion paso, que sacaron un parche pa tarjetas, aqui lo mismo tambien...

Editado: antes de irme a sobar, me meti a ver si iba eso, y por lo que dice el comunicado, parece ser que el tema fue que habia demasiao briboncillo que hacian "trampas" por lo que se le baneo la cuenta, suspendio, saco dinero o etc etc...
porri escribió:
sirkonita escribió:pues valla tela k ago??xDD


Yo quiero pensar que esto es una "beta" en cuanto a optimizacion... porque vaya tela... con lo que pide.... amos... se supone que mejoraran el rendimiento con futuros parches... porque sino... me veo jugando en la 360 con teclado i raton...

Leia oi yo en el canal, de un tio, de lo mal que lo veia, lo veia peor que los graficos del wow xD, hay gente pa to, yo consegui que no me tirase a trompicones... pero con to bajo y con una 512mb por muy mala que sea (nvidia serie 8) me espero mayor rendimiento de la tarjeta en el juego, porque no da lo que tendria que dar.

Con el oblivion paso, que sacaron un parche pa tarjetas, aqui lo mismo tambien...

Editado: antes de irme a sobar, me meti a ver si iba eso, y por lo que dice el comunicado, parece ser que el tema fue que habia demasiao briboncillo que hacian "trampas" por lo que se le baneo la cuenta, suspendio, saco dinero o etc etc...

Hombre, no es lo mismo una GeForce 8500 GT de 512Mb o de 1GB que una GeForce 8800GTS G92 DE 512Mb, no te va rendir lo mismo.
VicentGC escribió:
porri escribió:
sirkonita escribió:pues valla tela k ago??xDD


Yo quiero pensar que esto es una "beta" en cuanto a optimizacion... porque vaya tela... con lo que pide.... amos... se supone que mejoraran el rendimiento con futuros parches... porque sino... me veo jugando en la 360 con teclado i raton...

Leia oi yo en el canal, de un tio, de lo mal que lo veia, lo veia peor que los graficos del wow xD, hay gente pa to, yo consegui que no me tirase a trompicones... pero con to bajo y con una 512mb por muy mala que sea (nvidia serie 8) me espero mayor rendimiento de la tarjeta en el juego, porque no da lo que tendria que dar.

Con el oblivion paso, que sacaron un parche pa tarjetas, aqui lo mismo tambien...

Editado: antes de irme a sobar, me meti a ver si iba eso, y por lo que dice el comunicado, parece ser que el tema fue que habia demasiao briboncillo que hacian "trampas" por lo que se le baneo la cuenta, suspendio, saco dinero o etc etc...

Hombre, no es lo mismo una GeForce 8500 GT de 512Mb o de 1GB que una GeForce 8800GTS G92 DE 512Mb, no te va rendir lo mismo.


Hombre ni pido que me vaya a full, pero con una 8500 512 no deberia de tener TODO bajo sin sombras, bajando a rango de vision infimos tanto npcs como decorados, shader 2.0 y a una resolucion de 1200x1024. Que la tarjeta se quedo un poco desfasada? pos si, pero no tanto. Si a eso le acompañas 2 Gigas de Ram y 2.33 ghz cada nucleo...

De todas formas suele pasar constantemente esto, y seguramente y casi estoy seguro al 100% que el juego con posteriores parches de aqui a dos meses lo optimizaran muchisimo mas de lo optimizado (de pena ) que esta, comparandolos con otros. Tras trastear por ahi consegui que fuera jugable... ahora... si pa jugar necesitas a full necesitas un ordenador de 2000 euros mal vamos...

Y no lo probe en pvp, que eso es otra.... a ver como se portara la pequeña xD y vamos a la caja me remito, tarjeta grafica recomendada 7900 o superior (minima 128 o superior). Osea que tienen que optimizarlo a webos... porque si tengo el equipo recomendado... y me tira asi... mal vamos

Y no lo probe en pvp, que eso es otra.... a ver como se portara la pequeña xD y vamos a la caja me remito, tarjeta grafica recomendada 7900 o superior (minima 128 o superior). Osea que tienen que optimizarlo a webos... porque si tengo el equipo recomendado... y me tira asi... mal vamos

No estoy muy seguro de que tu gráfica sea mejor que la 7900.
Bueno creo q al final me comprare una grafica nueva...
Solo tengo la ultima duda:
Estoy entre la 9600gt y la 8800gt, entre ellas hay una diferencia de 40 o 50 euros mas o menos... merece la pena? Si la 8800 es mucho mejor me compensa pagar un poco mas...

Un saludo.
Illidan escribió:Bueno creo q al final me comprare una grafica nueva...
Solo tengo la ultima duda:
Estoy entre la 9600gt y la 8800gt, entre ellas hay una diferencia de 40 o 50 euros mas o menos... merece la pena? Si la 8800 es mucho mejor me compensa pagar un poco mas...

Un saludo.


Yo te recomiendo la 8800gt, si bien la 9600 es mas nueva, el rendimiento no es el mismo. Aun asi, a veces te compensa buscar benchmarks en internet de esa grafica para que te aclares.
La 8800GT, tira mas que la 9600GT, pero tambien es unos 40 o 50 euros mas cara... Ahora puedes encontrar un a 9600GT por 120 euros http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXKJ1

No se, hasta que punto merece la pena invertir en una grafica de alto rendimiento ahora, ya que las 9000 utilizan el mismo micro (GPU) que las 8000 anteriores, y se estan anunciando las nuevas GTX260 y GTX280; muy superiores y con el PhyX integrado http://www.presence-pc.com/actualite/Ge ... 200-29466/

Bajo mi humilde opinion compraria una 9600GT por 120 euros, que da un buen resultado con juegos actuales... y dejaria las "grandes inversiones" para el futuro.
Se podria hablar un poco mas del juego que de sus requisitos no?... si quieres jugar al juego lo unico que tienes que hacer es mirar en su caratula los requisitos y ajustar tu ordenador a la configuracion que quieras, baja, media o alta, seguir discutiendo sobre el tema de los requisitos es muy aburrido.

El juego se ajusta bastante bien a configuraciones de ordenadores de hace 1 año, bajas 3 opciones de maxima calidad y ganas mas de 40fps bajas otras 3 y ganas otros tantos bajas otras y mas de lo mismo, si tu ordenador no llega a la configuracion que tu deseas solo te queda cambiar tu hardware y si tan extrañisimo te parece ¿realmente piensas que los juegos se hacen para mejorar la calidad visual o para quedarse todos a un nivel similar?.

Incluso el world of warcraft sin ir mas lejos con su ultima expansion muchisima gente que tenia ordenadores de 1 año tuvieron que renovarlos para poder disfrutar al maximo las nuevas tecnicas de luces y particulas que pusieron en los jefes finales de la instances, o miento?.
Cierto InagotablE, el wow tras la ultimas explansion... hacia necesarios 2gb de ram para evitar saltos a altas resoluciones. Y te doy la razon tb en lo del dejar de hablar de lo que pide...

Yo llevo jugando desde el viernes 23 y se agradece que esten trabajando para poner el juego apunto (que todavia tiene bastantes fallos, como le paso al wow). El 26, lunes, lanzaron un pequeño parche que subsanaba ciertos bugs, ayer, lanzaron un paarche de 25 Mb que arreglaba otros tantos; y hoy, por fin, se ponian en funcionamiento los bancos y comerciantes.

Hoy todavia no lo he probado...

Todavia siguen cargandose "tarde" las texturas de alta resolución, me explico; cuando te acercas a una ciudad, rampa, etc, etc, a veces las texturas de alta resolucion (que dan tanto realismo a Hyboria) se quedan en un mancurron, donde deberia haber un estupendo grabado, que segundos mas tarde, aparece jeje.

Pero vamos, poco a poco, como prometieron, van solucionando problemas.
porri escribió:Hombre ni pido que me vaya a full, pero con una 8500 512 no deberia de tener TODO bajo sin sombras, bajando a rango de vision infimos tanto npcs como decorados, shader 2.0 y a una resolucion de 1200x1024. Que la tarjeta se quedo un poco desfasada? pos si, pero no tanto. Si a eso le acompañas 2 Gigas de Ram y 2.33 ghz cada nucleo...

De todas formas suele pasar constantemente esto, y seguramente y casi estoy seguro al 100% que el juego con posteriores parches de aqui a dos meses lo optimizaran muchisimo mas de lo optimizado (de pena ) que esta, comparandolos con otros. Tras trastear por ahi consegui que fuera jugable... ahora... si pa jugar necesitas a full necesitas un ordenador de 2000 euros mal vamos...

Y no lo probe en pvp, que eso es otra.... a ver como se portara la pequeña xD y vamos a la caja me remito, tarjeta grafica recomendada 7900 o superior (minima 128 o superior). Osea que tienen que optimizarlo a webos... porque si tengo el equipo recomendado... y me tira asi... mal vamos


Una 8500GT, ya puede tener 256, 512 o 1gb de ram es una tarjeta de gama BAJA que no está enfocada a utilizarse en juegos ni mucho menos. Que sea serie 8 no quiere decir absolutamente nada. Y, por supuesto, una 7900 es una tarjeta muy superior a la 8500GT.

Hay que informarse bien antes de comprarse algo.
Este juego, digais lo que digais, va a superar el fanatismo del WoW, va a ser el nuevo MMORPG de moda, y sino, al tiempo.
Gracias por las respuestas sobre la tarjeta grafica.
Volviendo al juego... alguien conoce algun calculador de talentos en español? O alguna build buena para conquistador, estoy muy perdido con este tema...

Saludos
Makiest escribió:
Yo llevo jugando desde el viernes 23 y se agradece que esten trabajando para poner el juego apunto (que todavia tiene bastantes fallos, como le paso al wow). El 26, lunes, lanzaron un pequeño parche que subsanaba ciertos bugs, ayer, lanzaron un paarche de 25 Mb que arreglaba otros tantos; y hoy, por fin, se ponian en funcionamiento los bancos y comerciantes...


...Pero vamos, poco a poco, como prometieron, van solucionando problemas.


Lo que no es normal es que nos den la beta en lugar de la versión final del juego y nos cobren por ello. De los ultimos mmorpg que peor han salido en el dia de su lanzamiento solo Vanguard lo supera en nivel de cutrez.
Eso nos pasa por conformarnos con lo que nos dan, es facil decir que todos los mmorpg salen sin pulir (que es cierto)... pero tela con los de Funcom... y encima les tendremos que agradecer que se esten esforzando ahora. Y pensar que son los creadores de AO.

Illidan tenias una calculadora en el 1º mensaje del hilo:

http://hybes.de/featPlaner.php?class=Guardian&lang=es

Aunque algunas descripciones no estan bien puestas... pero para hacerte una idea esta muy bien.
yo juego a full bajando alguna cosilla un poko con este equipo

intelcore 2 duo cpu 2 e8200 2.66 2.66
placa gigabite p35
3 gigas de ram
y la 9600gt ddr3
muy importante que si istalas el vista 64 bits con tu grafica te ira sin esajerar mil veces mejor que con xp , el vista ace a la grafica que comparta la memoria con la ram llegando a alcanzar de 512 mb a 1700mb esta claro que no rince como un 9800 pero yo te digo que juego todo a full
virusxd escribió:yo juego a full bajando alguna cosilla un poko con este equipo

intelcore 2 duo cpu 2 e8200 2.66 2.66
placa gigabite p35
3 gigas de ram
y la 9600gt ddr3
muy importante que si istalas el vista 64 bits con tu grafica te ira sin esajerar mil veces mejor que con xp , el vista ace a la grafica que comparta la memoria con la ram llegando a alcanzar de 512 mb a 1700mb esta claro que no rince como un 9800 pero yo te digo que juego todo a full

No es del todo correcto, Vista puede compartir la transmisión de memoria con la grafica a través de algunas placas base, el rendimiento que se gana es irrisorio, ya que además vista consume más memoria ram que Xp aun que esta se ''desfragmente o libere'' cada 8 minutos. Tú puedes jugar perfectamente con todo Full por que la 9600GT DDR3 es una gran tarjeta grafica de gama media-alta y su rendimiento a 256bits, sus stream processors y el nuevo chip es muy potente; y encima súmale el pedazo procesador que tienes.
Symbian escribió:
Una 8500GT, ya puede tener 256, 512 o 1gb de ram es una tarjeta de gama BAJA que no está enfocada a utilizarse en juegos ni mucho menos. Que sea serie 8 no quiere decir absolutamente nada. Y, por supuesto, una 7900 es una tarjeta muy superior a la 8500GT.

Hay que informarse bien antes de comprarse algo.


Tú ten cuidado con el oc que le has hecho a tu procesador, que 3,3GHZ a 1,3v es bastante. Más te vale tenerlo bien refrigerado y que la fuente esa no te deje tirado. Arriesgas mucho, creo yo.

Por otro lado, yo cogería una 9450GTX de cajón. Está bien de precio para el rendimiento que da y es DDR3. Si lo sabes aprovechar, todos los juegos actuales te irán con una media de 45-50 fps.

Yo estoy ahorrando para comprarmela y actualizar el pc.
Yo pillaria una 8800GT minimo ZzzZZ .

PD. Soy felizzzz xD aunque aún no me ha llegado el puñetero conan XD , alguien que lo haya pedido a playasia puede decir si le ha llegado o algo? [+risas]
Mi primer video subido XD un paseito por un desierto que me encanta... con sus dunas sus oasis sus pueblecicos, y de final un fatality joojjojoo.

http://es.youtube.com/watch?v=HzJalf0WPGE
Gente, despues del parche de hoy no os va todo como mas suave? Tengo una 3870 y ahora en tortage me va todo suavisimo
Joder pues si es verdad eso de la ati 3870, me darias una alegria inmensa, tengo el juego parado desde el primer dia por que el rendimiento era pesimo, como yo habia muchos afectados incluso habia un hilo creado en los foros oficiales con mucha gente que tenia ati 3870-3850 y que tenian los fps por los suelos a cualquier resolucion y con cualquier configuracion, por las pruebas que se habian echo el juego se comprobaba que el juego no sacaba nada mas que un 25% del rendimiento de la grafica....

cuando llege a casa probare a ver....
Symbian escribió:
porri escribió:Hombre ni pido que me vaya a full, pero con una 8500 512 no deberia de tener TODO bajo sin sombras, bajando a rango de vision infimos tanto npcs como decorados, shader 2.0 y a una resolucion de 1200x1024. Que la tarjeta se quedo un poco desfasada? pos si, pero no tanto. Si a eso le acompañas 2 Gigas de Ram y 2.33 ghz cada nucleo...

De todas formas suele pasar constantemente esto, y seguramente y casi estoy seguro al 100% que el juego con posteriores parches de aqui a dos meses lo optimizaran muchisimo mas de lo optimizado (de pena ) que esta, comparandolos con otros. Tras trastear por ahi consegui que fuera jugable... ahora... si pa jugar necesitas a full necesitas un ordenador de 2000 euros mal vamos...

Y no lo probe en pvp, que eso es otra.... a ver como se portara la pequeña xD y vamos a la caja me remito, tarjeta grafica recomendada 7900 o superior (minima 128 o superior). Osea que tienen que optimizarlo a webos... porque si tengo el equipo recomendado... y me tira asi... mal vamos


Una 8500GT, ya puede tener 256, 512 o 1gb de ram es una tarjeta de gama BAJA que no está enfocada a utilizarse en juegos ni mucho menos. Que sea serie 8 no quiere decir absolutamente nada. Y, por supuesto, una 7900 es una tarjeta muy superior a la 8500GT.

Hay que informarse bien antes de comprarse algo.

8800 perdon, llevaba 2 post hablando de 8500, pero me referia a 8800 y no compre nada
wenas a mi me llega esta tarde el juego, una pregunta que tengo es, todos estais en el server español que segun tengo entendido es PVE o estais en otro que sea PVP?
Divagador escribió:
Symbian escribió:
Una 8500GT, ya puede tener 256, 512 o 1gb de ram es una tarjeta de gama BAJA que no está enfocada a utilizarse en juegos ni mucho menos. Que sea serie 8 no quiere decir absolutamente nada. Y, por supuesto, una 7900 es una tarjeta muy superior a la 8500GT.

Hay que informarse bien antes de comprarse algo.


Tú ten cuidado con el oc que le has hecho a tu procesador, que 3,3GHZ a 1,3v es bastante. Más te vale tenerlo bien refrigerado y que la fuente esa no te deje tirado. Arriesgas mucho, creo yo.

Por otro lado, yo cogería una 9450GTX de cajón. Está bien de precio para el rendimiento que da y es DDR3. Si lo sabes aprovechar, todos los juegos actuales te irán con una media de 45-50 fps.

Yo estoy ahorrando para comprarmela y actualizar el pc.


x'DDD Llevo casi 2 años con esa configuración del micro y no me ha dejado tirado un sólo momento. El disipa es el de serie xd, y las temperatus en full no suben de 58ºC, no necesito nada más tieniendo AS5 y una caja bien refrigerada. El e6300 fue (y es) un pedazo de micro. Y vamos, 1,3v es el voltaje nominal de estos micros eh. Por otra parte, 480w reales para este equipo dan de sobra.
---------


Por otra parte, porri algo te va realmente mal en tu ordenador, porque anda que no hay gente con una 8800gt que tira de sobra al máximo con una buena tasa de FPS. Vamos, es problema tuyo, no del juego. Mira a ver qué drivers llevas.
Ok ok xD, yo te lo digo por experiencia.
Petaron uno parecido al tuyo a 1mhz más que tú y les reventó a ese voltaje (miento, creo que fue un pelín más), por eso te digo xD.

Lo de la fuente, el 80% tampoco te creas que es mucho, porque con 480w no sé si puedes alimentar mucho a la gráfica.
Pero si dices que lo tienes bien refrigerado y a 5xºc de media, de puta madre.

Yo que normalmente no bajo de 75ºc xD
Symbian escribió:
Por otra parte, porri algo te va realmente mal en tu ordenador, porque anda que no hay gente con una 8800gt que tira de sobra al máximo con una buena tasa de FPS. Vamos, es problema tuyo, no del juego. Mira a ver qué drivers llevas.


No si tirar ia te digo me tira bien, a mucho fps pero con to bajo, con el 3.0 me petardea sea la configuracion que sea, y con todo normal-bajo... y me extraña mucho que con la tarjeta que etngo, no tire mas...
No me ha quedado muy claro k hacer. Cuando se carga el patcher e intento entrar en el juego, me sale la pantalla negra y luego me sale un error de noseke del AgeOfConan.exe :S
Me acabo de pillar un pc nuevo y como veo que ahay gente que no les va del todo bien en sus configuraciones,me gustaria probarlo antes de arriesgarme a comprarlo,ya que entre una cosa y otra me quedado seco xD.

Si alguien se deja caer una de esas de amigo para probarlo,aunque aun no este activo esa opción,no me corre bulla aun. [360º]
ermejor escribió:Me acabo de pillar un pc nuevo y como veo que ahay gente que no les va del todo bien en sus configuraciones,me gustaria probarlo antes de arriesgarme a comprarlo,ya que entre una cosa y otra me quedado seco xD.

Si alguien se deja caer una de esas de amigo para probarlo,aunque aun no este activo esa opción,no me corre bulla aun. [360º]


Cuando lo activens e podra dejar caer, que de momento aqui noa ctivan nada. Conozco a uno que quiere también probarlo y mientras no loa ctiven no le puedo dejar el código.

Saludos.
Acabo de recibir un correo de funcom, al final el acceso anticipado va a salir mas que rentable [risita] .

Se podrá entrar con al juego sin tener el retail hasta el dia 30 , 18 dias por 5€, no esta mal XD
Que alguien me ayude por favor. Ahora cuando le doy al icono para abrir el juego, no me sale ni la ventana del juego cuando carga :S K puedo hacer?
Gracias
Otro día más sin saber nada del juego. A ver si mañana por fin me llega de Play.com.... [risita]
Vincent_Kazuwa escribió:Otro día más sin saber nada del juego. A ver si mañana por fin me llega de Play.com.... [risita]


Esperemos que nos llegue ^^, yo almenos tengo suerte con lo del early access que lo han puesto hasta el 30 :3
Vincent_Kazuwa escribió:Otro día más sin saber nada del juego. A ver si mañana por fin me llega de Play.com.... [risita]


idem,

Posted el 23 (viernes)

Suerte que no ha llegado hoy, porqué al intentar encender el PC no funcionaba (la PSU se ha frito :p) - a ver si mañana lo arreglo de alguna manera que los de la tienda me han dicho que tardaran 25 días en enviarla y que vuelva >.<
ya tengo el juego.... [chulito] [sonrisa] mi pregunta es. estais en el server español PVE o en algun otro que sea PVP?
La gran mayoria jugamos en ZINGARA Pve, español.

Las habladurias dicen que si hay un gran numero de jugadores españoles crearan otro server PVP con migraciones gratuitas.
VicentGC escribió:
virusxd escribió:yo juego a full bajando alguna cosilla un poko con este equipo

intelcore 2 duo cpu 2 e8200 2.66 2.66
placa gigabite p35
3 gigas de ram
y la 9600gt ddr3
muy importante que si istalas el vista 64 bits con tu grafica te ira sin esajerar mil veces mejor que con xp , el vista ace a la grafica que comparta la memoria con la ram llegando a alcanzar de 512 mb a 1700mb esta claro que no rince como un 9800 pero yo te digo que juego todo a full

No es del todo correcto, Vista puede compartir la transmisión de memoria con la grafica a través de algunas placas base, el rendimiento que se gana es irrisorio, ya que además vista consume más memoria ram que Xp aun que esta se ''desfragmente o libere'' cada 8 minutos. Tú puedes jugar perfectamente con todo Full por que la 9600GT DDR3 es una gran tarjeta grafica de gama media-alta y su rendimiento a 256bits, sus stream processors y el nuevo chip es muy potente; y encima súmale el pedazo procesador que tienes.





la grafica es de 512 no 256 , y te digo que se nota el vista x64 bastante no un poko solo bastante de verda bajo mi espriencia te lo digo
gente una cosa k ya postee pero no me kedo muy claro

Al AOC se puede jugar con una tarjeta k sea inferior a la que pone k se requiere al principio del hilo?

Me refiero simplemente a si te deja instalarlo y jugarlo y tal, no a como vaya el juego si bien o mal simplemente saber si funciona o no
virusxd escribió:
VicentGC escribió:
virusxd escribió:yo juego a full bajando alguna cosilla un poko con este equipo

intelcore 2 duo cpu 2 e8200 2.66 2.66
placa gigabite p35
3 gigas de ram
y la 9600gt ddr3
muy importante que si istalas el vista 64 bits con tu grafica te ira sin esajerar mil veces mejor que con xp , el vista ace a la grafica que comparta la memoria con la ram llegando a alcanzar de 512 mb a 1700mb esta claro que no rince como un 9800 pero yo te digo que juego todo a full

No es del todo correcto, Vista puede compartir la transmisión de memoria con la grafica a través de algunas placas base, el rendimiento que se gana es irrisorio, ya que además vista consume más memoria ram que Xp aun que esta se ''desfragmente o libere'' cada 8 minutos. Tú puedes jugar perfectamente con todo Full por que la 9600GT DDR3 es una gran tarjeta grafica de gama media-alta y su rendimiento a 256bits, sus stream processors y el nuevo chip es muy potente; y encima súmale el pedazo procesador que tienes.





la grafica es de 512 no 256 , y te digo que se nota el vista x64 bastante no un poko solo bastante de verda bajo mi espriencia te lo digo


Pero estas confundiendo bits con memoria, he dicho 256bits, no tienen nada que ver con 512 o 256mb. Lo que se sabe es que Vista x64 da mayor rendimiento en algunos equipos que en otros, dependiendo de la placas base, aún así no puede superar al rendimiento de un XP sp2 o sp3 ni de coña.
Por cierto, tampoco puedes medir la potencia de la gráfica por la memoria que tenga. Ya que hay muchas 8500 de 1GB y una 3850 de 256Mb la fulmina. Aun que eso supongo que lo sabrás.
Un saludo. [bye]
bueno, os pongo mis impresiones habiendo llegado a level 24.

Los primeros 20 niveles, son un poquito de introducción, porque sueles ir más solo que acompañado. Aunque la verdad es que las quest son para hacerlas solo, muy fáciles. Y muy instanciado, lo cuál desespera. Menos mal que luego el juego, a pesar de seguir siendo instanciado (lo cuál le quita mucha inmersión al juego) las áreas son mucho mayores, así que no es un problema tan grave. Siempre a mi juicio, ojo.

El sistema de combate está muy chulo, pero vamos, es igual que el wow, por mucho que digan sigue siendo clickear en habilidades. Lo único novedoso es la manera de atacar por un lado o por otro, pero esperaba otra cosa. De todas manera, me gusta y mucho.

Las quest son las mismas de siempre, de matar x lagartos, o recolectar x pieles. Una pena. Ahora, se agradece que el juego se base en quest y no en grindeo, como el lotro.

El juego está vagamente optimizado, lo cuál es una pena, porque para un MMO poder funcionar en más ordenadores es igual a más pasta para los desarrolladores, pero bueno, con el tiempo se agradecerá el sobrecargo de gráficos (GTX280 ven pacá pamicasa, hombre ya X-D )

En definitiva, lo que he dicho otras veces, si cuando se llega a nivel80 el juego NO se basa en grindear, o repetir una y otra vez bgs o instances como el wow, para mi este juego se convertirá en el mejor MMO hasta la fecha. De otra manera, el WoW le ganaría, pues tiene mucho más camino andado que el AoC, lo cuál se nota, y mucho.

Muy recomendable.

Umi eres una enganchá! X-D
2307 respuestas