Y por ultimo, lo de los gráficos es una escusa que te acabas de inventar xD... la transmisión en un juego online funciona por paquetes, y los gráficos son indiferentes. Lo que transmites por así decirlo es el movimiento, y este es igual en un personage con 218763712653 millones de polígonos que en un palo.
Zaguer escribió:barea escribió:Perdona si te he confudido Zaguer pero no era a ti sino a Pezident que pasaba el código de la capa.
Ya me he dado cuenta xD lo siento fallo mio por no leerme el mensaje de Pezident.
te lo digo yo xD.Umi escribió:Zaguer escribió:barea escribió:Perdona si te he confudido Zaguer pero no era a ti sino a Pezident que pasaba el código de la capa.
Ya me he dado cuenta xD lo siento fallo mio por no leerme el mensaje de Pezident.
Zaguer te digo yo que a lvl 40-43 cuesta lo suyo subir xDD (no tanto como en el FF XI) pero cuesta. llevo desde ayer en lvl 43 y no he subido aún xDD, encima la mayoria de quests se tienen que hacer en grupo :3, si vas solo zas.. xD, aparte también esta lo del craft, monturas etc ^^, a lvl 2x es facil subirte lo digo yo xD.
PD. Encima me dejas a mi la responsabilidad TT_TT xDDD
IronArthur escribió:Si que estas metiendo horas si..., en 5 dias 40lvls?
SHEEL escribió:Yo espero que esta noche a partir de las 00:00 ya se pueda entrar al juego y asi probarlo x fin ya que ningun alma caritativa me pasa una key:P!!
Sabeis ya que clase vais a escoger yo ando dudoso!!jejeje
Gracias amigos!!
juaduve escribió:Y por ultimo, lo de los gráficos es una escusa que te acabas de inventar xD... la transmisión en un juego online funciona por paquetes, y los gráficos son indiferentes. Lo que transmites por así decirlo es el movimiento, y este es igual en un personage con 218763712653 millones de polígonos que en un palo.
Creo que no acabas de entender lo que dije, de ahi que no vaya a entrar en tu expresion trollera de "te lo acabas de inventar".
Si algo entiendes de como funciona un juego a la hora de representarse en pantalla, y creo que si que entiendes pero no acertaste en tu comentario, si un juego gracias a los graficos "estaticos" del paisaje + los graficos de 300 personajes que tienes cerca (por poner una cantidad) tu ordenador consigue a duras penas "moverte " el juego a una gran calidad, no me quiero imaginar como seria moverlo viendo delante de ti (por ejemplo) a 1000 personajes. Con la cantidad de poligonos y texturas de mas que tendria que mover tu PC. (solucionado gracias al instanciamiento, ya que en vez de ver 1000 personas veras como maximo 300 que es lo que habran calculado los de funcom para un ordenador medio)
Y desde el punto de vista del servidor:
Un juego donde el servidor tiene que enviarte los tropecientos paquetes del propio juego (como todos los mmorg), asi como los paquetes de todos los personajes de un mmorg (como todos los juegos), ademas debe enviarte todos los paquetes de colisiones entre personajes pues este juego tu personaje ocupa un espacio dentro del mapa que no puede ser ocupado por nadie mas, asi que como es el servidor quien tiene los datos de todos los personajes de "esa zona" es el servidor quien debe calcular esas colisiones y enviarte los resultados a ti y a los tropecientos peronajes mas que estan en esa zona. Como entenderas eso tiene un limite, de ahi el instanciamiento necesario visto desde el servidor tambien.
Y si alguien se pregunta pq el wow no ocurre, os lo dire, por dos coss. La primera es que el motor grafico no es tan potente por lo que cualquier PC es capaz de mover una reunion de muchos personajes. Y la segunda es que al no haber colisiones entre personajes y poder ser "atravesados" por los demas, el servidor no tiene q calcularte ninguna de esas colisiones, te envia posicionamientos y fuera. Aun asi si alguien ha jugado a juegos sin instanciamientos cuando TODO el server se reune en algun sitio por que hay algun evento.... el servidor suele petar por no poder mover tanto trabajo (eso con instanciamiento no ocurre).
Salu2.
Vale, ahora si que te as explicado (o te he entendido) bien. Efectivamente tienes toda la razón del mundo encanto al PC, cuantas mas personas, mas sufre el rendimiento. Pero con lo que no estoy desacuerdo es con el tema del servido, lo que esta claro es que cuanta mas gente mas trafico se produce, y puede que el tema del bodylock consuma algo de recursos, pero no creo que sea algo muy especial, ya que las coordenadas se transmiten siempre, y supongo que lo único que tendrán que hacer es bloquearlas (que en todo caso consumiría recursos del servidor). Con lo cual en lo que no estoy desacuerdo contigo es que sea necesario las instancias para que el servidor no sufra, cuando se están pagando 15€, mas que en la mayoría de los mmorpg, para mantener unos servidores que no dan tanto de si.
). El AOC el calculo de colisiones entre otros personajes lo realiza el servidor. Y ya te digo que el servidor para mover lo que mueve: amanecer / dia / atardecer / anochecer (con todo lo que esto supone para el stealth de los personajes), perdonajes, NPCS etc....si a eso le pones un calculo de colisiones enorme seria fisicamente imposible a dia de hoy (pero la informatica avanza muy muy rapido)Desde luego la mayoría de las razones que se dan por el tema de las instancias me parecen razonables. tal y como esta hecho el juego. Pero es que eso es lo que no me gusta, como esta hecho el juego. Todo se podría a ver solucionado con ciudades mas grandes, y respam dinámico. Como en el resto de mmorpgs vamos.
PD: lo siento por lo de que te lo has inventado, tienes toda la razón del mundo, ha sido muy troll por mi parte.
. Me acabo de pillar una version normal del juego y cuando voy a registrar mi cuenta me pide una prepaco o una de credito. La cosa es que no tengo ni una cosa ni la otra. Quiere decir que me quedo sin jugar si no pago a cojones? No se supone que tengo un mes gratis?.
Zaguer escribió:Bueno chavales, yo me retiro. El juego no termina de calar en mi, y ayer hasta me aburria. Yo necesito algo mas hardcore y sin instancias
Que disfruteis de buenos vicios!
PD: me saldre hoy del clan, mireille pasa a ser el cacique xD
. Es inexplicable la sensacion que me produce ponerme por fin una armadura que me encanta, despues de meses subiendo nivel esperando al necesatio para poder ponermela. Para mi todo esto se pierde cuando un juego resulta "facil" (no digo que este sea facil, pero desdeluego no se puede comparar con los mmo japoneses).Xinaige escribió:
deberíamos empezar a darnos cuenta que la diversión de un mmorpg es cuando eres maximo level, subir un personaje esta bien... pero tiene que ser un proceso rápido, por que? Por que no conozco nadie que quiera estar 1 año para subir a máximo nivel y luego hacer 4 tonterías (véase FFXI).
, y la mas divertida por otro lado). Cuando queramos juzgar un juego abria que hacerlo con el principio del otro.... (no se que discusion os traeis) solo queria recalcar eso, que mucha gente prueba un mmorpg 10 minutos y le gusta o le disgusta.Muradin escribió:¿Alguien tiene una cuenta de amigo de sobra y me la puede pasar? Esque tengo el dinero ya preparado, pero me da palo comprarlo y que luego no me rule en el PC. Leyendo los requisitos creo que me funcione, pero no me fio mucho (no es la primera vez que me dan gato por liebre con los requisitos)
El-verdadero escribió:Alguien sabe la hora de apertura de servidores¿?
BlingBling escribió:Osea que para registrar la cuenta, hay que meter o una clave prepago o pillar algun mes con la visa ?
Pq a mi no me deja continuar si no eligo una de esas opciones, habria que pillarla de todos modos, pero que se lo podrian haber ahorrado no me joas
mario_san escribió:Bueno ya pille el juego, esta tarde lo instalare bajare las actualizaciones y demas, asi que no creo que juegue mucho hoy.
Pero queria haceros una pregunta a los que ya lo habeis probado, como me ira con mi equipo, es un Pentium 4 3.4 D950, 2 gigas de ram y un Ati HD3870 (ya se que me hace cuello de botella con el micro pero es lo que hay hasta que pueda cambiar de placa y micro), pues eso la pregunta, podre jugar fluidamente a calidad media???? o necesitaria mas maquina???????
El-verdadero escribió:BlingBling escribió:Osea que para registrar la cuenta, hay que meter o una clave prepago o pillar algun mes con la visa ?
Pq a mi no me deja continuar si no eligo una de esas opciones, habria que pillarla de todos modos, pero que se lo podrian haber ahorrado no me joas
Yo especulo, pero recuerdo cuando me registre en el WOW cuando salio el juego, para cojer tus 30 dias gratis habia tambien que dar una targeta de credito y cojer una subscripcion minima.
Josico escribió:Creo que para tener el mes gratis hay que activar un método de pago.
mario_san escribió:mario_san escribió:Bueno ya pille el juego, esta tarde lo instalare bajare las actualizaciones y demas, asi que no creo que juegue mucho hoy.
Pero queria haceros una pregunta a los que ya lo habeis probado, como me ira con mi equipo, es un Pentium 4 3.4 D950, 2 gigas de ram y un Ati HD3870 (ya se que me hace cuello de botella con el micro pero es lo que hay hasta que pueda cambiar de placa y micro), pues eso la pregunta, podre jugar fluidamente a calidad media???? o necesitaria mas maquina???????
me autocito a ver si alguien me puede contestar...por que parece que el hilo esta cogiendo velocidad...
. Asi que me ire a la camita, el viernes a currar... al medio dia si puedo me hago el PJ... y cuando vuelva por la noche y si los servers lo permiten... a viciar tooooda la noche, tendre la cafetera cerca del ordenador... espero que me llegue el teclado ZBOARD arfff...
Ruron escribió:Bueno ya tengo el age of conan al final sin edicion coleccionista porque basicamente no les han llegado y no me queria esperar, asi que bueno esperando a que sea mañana!
JJMD escribió:El caso es que me he pillado el juego hoy y ahora mismo está descargando actualizaciones y digo: voy a registrarme mientras.
Me estoy registrando y hay que seleccionar por huevos
http://img247.imageshack.us/img247/7462/dibujold1.jpg
a lo que me obliga también a
http://img156.imageshack.us/img156/8577/dibujo2vq0.jpg
sabiendo que tengo:
"This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of game time beginning on launch day; May, 23rd 2008."
Cómo os habéis registrado vosotros?
JJMD escribió:El caso es que me he pillado el juego hoy y ahora mismo está descargando actualizaciones y digo: voy a registrarme mientras.
Me estoy registrando y hay que seleccionar por huevos
http://img247.imageshack.us/img247/7462/dibujold1.jpg
a lo que me obliga también a
http://img156.imageshack.us/img156/8577/dibujo2vq0.jpg
sabiendo que tengo:
"This key is for the Age of Conan European Edition. It includes 30 days of game time beginning on launch day; May, 23rd 2008."
Cómo os habéis registrado vosotros?
JJMD escribió:dios quer ápido habéis contestao xDDD así da gusto!!
Gracias! voy a probar x)
PD: me sale German Giro o Giro,, cuál marco?
JJMD escribió:He puesto la que pone giro:
http://img86.imageshack.us/img86/8325/dibujori6.jpg
Lo habéis hecho así??
Os envían algo a casa al hacerlo así?
A1R escribió:Eso me pasa a mi me dice que las contraseñas diferencias entre mayusculas y minusculas y no me deja entrar .....alguien mas le pasa ?? el juego me lo pille hoy
bisarma escribió:Una pregunta para los que ya lo tenéis y lo habéis instalado.
Cuanto ocupa el juego al final?. Son necesarios los 30 GB que indica al principio del hilo?. Es que tengo un Mac con partición Boot Camp de 30 GB y si fuera esa la cantidad de memoria que se necesita no podría catarlo.
narutaki escribió:wenas
el juego ocupa 32 mas las 3 actualizaciones k son unos 800 MB mas
tengo una duda tengo la Edicion de Colecionista pero no viene ningun codigo para canjear por los objetos solo el serial del manual pero el manual es identico a la edicion normal
era para saver si objetos vienen en el serial o en algun otro lugar
gracias