[Hilo Oficial] Age Of Booty

no pasa nada tio. para eso estamos :)

Yo la unica cuenta que tengo es la registrada poniendo que el pais es españa. y me sale todo en castellano, asi que supongo que es la store europea (y el idioma en castellano) se supone que hay un telefono de atencion al consumidor. si dentro del store aprietas "select" vas a los terminos del servicio. puedes ir a una pestaña que dice: "acerca de nosotros" y ahi viene, entre otros datos una direccion de Email de atencion al cliente. es esta: asistenciadered@es.playstation.com

vienen tambien dos numeros de telefono, pero uno es de reino unido y otro de australia xD asi que si sigues sin poder descargarlo te recomiendo que mandes un mail, porque es un producto que tu has comprado y deberias estar disfrutando. si consigues solucionarlo ya lo postearas y a ver si nos vemos en alguna partidilla [oki]
No me han respondido el email aun, alguien ke tenga cuentas española, puede mirar si esta el age of booty? a mi primo tampoco le sale, y yo ya no se donde se ha metido..lo han retirado? soy al unico ke le gusta este juego?. Porcierto Grungel, muxisimas gracias por molestarte, haber si lo soluciono
En el historial de descargas no te aparece?

Zaluos ^^
Si en el istorial de descargas si, pero en la store no lo veo, eske me bajo el juego del istorial de descargas y solo me guarda un archivo en "datos de juego" llamado age of booty registration key, y si kiero poner el juego entero me tengo ke descargar primero la demo y luego el juego entero, si solo me descargo el juego entero solo me sale el archivo ese.. a ti te sale la demo o el juego en la store? no lo habran kitado?o puesto en alguna carpeta de capcom o algo asi ke decian ke iban a hacer..eske yo no lo veo..ke liada...
Hoy lo he puesto para jugar un poco online y me ha dicho que necesitaba actualizar a la version (si no recuerdo mal, que lo digo de memoria) 1.02 y la actualizacion pesaba 44mb (como la ultima) lo que me hace pensar que algo raro pasa con el juego.

A mi me sale para descargar tal cual. ya te dige donde. no hay nada raro, ni te tienes que matar la cabeza para verlo.
creo que tendran algun tipo de problema con el juego y quizas lo han retirado momentaneamente y solo nos aparece a los que ya los teniamos. mañana probare desde la play de algun amigo que no lo tenga y te comento. voy a googlear un poco y si encuentro algo relacionado os comento.
He encontrado esta noticia, se conoce ke esta dando problemas y van a sacar un parche para arreglarlo, pero ke tarde no? casi un mes..pero weno algo es algo..con lo enganchado ke estaba a este juego...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/16 ... booty.html
Anunciado Parche+Trofeos para finales de febrero
Juer que desesperacion ya para el parche de los webs no e jugado ni un minuto a causa de los trofeos... Sale el mismo dia para la canadiense que para la europea ?
Juraria que la version canadiense ya tiene trofeos. yo tengo la version europea.
Segun noticias que he leido por ahi pone que la actualizacion llegara a finales de febrero. esperemos que ya en pocos dias...
este juego me lo gane en un concurso que hicieron en la pagina del blog de playstation, me ahorre 10 dolares, esta bueno el juego, no sabia que habia salido el parche para los trofeos...
grungel escribió:Juraria que la version canadiense ya tiene trofeos. yo tengo la version europea.
Segun noticias que he leido por ahi pone que la actualizacion llegara a finales de febrero. esperemos que ya en pocos dias...


Yo tengo la version canadiense y estoy a 2 velas ehh.

Zaluos ^^
ni trofeos ni hostias.... anda que ya les vale... si la lista de trofeos ya esta colgada por ahi... juer :(
Age of Booty recibe la actualización 1.03.
Con este se añade el esperado Sistema de Trofeos.

Capcom anunció que el Sistema de Trofeos se añadiría a Age of Booty a finales del mes de Febrero pero este acabó y nadie vio los Trofeos por ninguna parte. Hoy, 5 de Marzo, la actualización ya está disponible para ser descargada.

Se trata de la versión 1.03 con un peso de 45 MB y esta añade el esperado Sistema de Trofeos, ha cambiado también el método de consulta sobre nuevos addons para el juego (ahora nos dirige a la Store) y suponemos que se habrá mejorado el modo Online puesto que antes era imposible iniciar una partida.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/182046-age_booty_recibe_la_actualizacion_1_03_a.html
Ole, ole y ole.... descargando ^^
:O :O ¡¡¡¡¡ por fin !!!!!!!
Ya era hora.
No parecen muy difíciles los trofeos.
A darle cañaaaaa.
Pues ya no son tan apetecibles los trofeos, solo hay dos de oros, y de platino nanai de la china [tomaaa]
El platino se decidio quitar hace tiempo. la mayoria de juegos del store (los que son pequeños) no suelen tener, creo que solo el socom confrontation, el wipeout HD y no se si alguno mas. Los de age of booty son bastante faciles de conseguir. lo unico que puede costar un poco mas son los desafios, pero nada que no solucionen unos cuantos intentos
a bajar la actualizacion
me acaba de llegar este mail de SONY:

PlayStation®Network: Age of Booty

Nuestros registros muestran que has descargado una versión del título de Capcom 'Age of Booty'. Algunos usuarios han tenido problemas con la versión de prueba y con las versiones completas del título. Tras identificar la causa de estos problemas, nos complace comunicaros que hemos puesto a vuestra disposición un parche para rectificar estos inconvenientes.


El parche se instalará automáticamente al ejecutar el juego. Si no puedes ejecutar el juego, borra la versión que tienes de tu sistema PLAYSTATION®3 y vuelve a descargarla haciendo clic en el icono 'Ver descargas' dentro de PlayStation®Store. De esta manera se aplicará el nuevo parche, el cual te permitirá jugar y disfrutar de 'Age of Booty'.


También tenemos el placer de anunciar dos nuevos accesorios para Age of Booty.
Asimismo, ya están disponibles la compatibilidad con trofeos y la versión de prueba OFICIAL.


Sony Computer Entertainment lamenta las molestias que estos problemas hayan podido ocasionar.



WTF! es el parche que ya me baje hace dias? y lo mandan ahora? a que "dos nuevos accesorios" se refieren? la batalla campal? o a que?
grungel escribió:me acaba de llegar este mail de SONY:

PlayStation®Network: Age of Booty

Nuestros registros muestran que has descargado una versión del título de Capcom 'Age of Booty'. Algunos usuarios han tenido problemas con la versión de prueba y con las versiones completas del título. Tras identificar la causa de estos problemas, nos complace comunicaros que hemos puesto a vuestra disposición un parche para rectificar estos inconvenientes.


El parche se instalará automáticamente al ejecutar el juego. Si no puedes ejecutar el juego, borra la versión que tienes de tu sistema PLAYSTATION®3 y vuelve a descargarla haciendo clic en el icono 'Ver descargas' dentro de PlayStation®Store. De esta manera se aplicará el nuevo parche, el cual te permitirá jugar y disfrutar de 'Age of Booty'.


También tenemos el placer de anunciar dos nuevos accesorios para Age of Booty.
Asimismo, ya están disponibles la compatibilidad con trofeos y la versión de prueba OFICIAL.


Sony Computer Entertainment lamenta las molestias que estos problemas hayan podido ocasionar.



WTF! es el parche que ya me baje hace dias? y lo mandan ahora? a que "dos nuevos accesorios" se refieren? la batalla campal? o a que?


A mi tambien me ha llegado, y veo muy bien el aviso, 5 dias mas tarde, pero al menos lo notifican. Hay que tener en cuenta que no es que sea un juego muy extenso, yo hacia un mes que no jugaba y porque estoy suscrito a este hilo, si no, no me hubiese enterado de la actualizacion hasta recibir el correo y supongo que asi estaran muchos usuarios.

Zaluos ^^
Pues yo llevo un vicio que flipas con el juego... xD todas las tardes se viene un colega a mi casa y jugamos el online a pantalla partida y a subir puestos en el ranking XD
Hola, una pregunta... ¿les va fino el tema del online de este juego?

Lo pregunto porque a mi va pésimo, para ser específicos, la "Búsqueda de jugadores". Así tardaré tropecientos años en ganar el trofeo de 50 victorias online. T_T
Si, la verdad es que suele ir bastante mal. tarda en encontrar partidas. y si encima ganas un par seguidas la gente suele abandonar...
Gracias por la respuesta, ya estaba empezando a dudar si era problema mío y tal. Una lástima lo poco currado de la búsqueda de jugadores siendo un juego tan entretenido.
holas! esta muertecillo este hilo...
Era solo para informar que esta mañana he visto en la Store canadiense que han puesto mapas gratis para este juego. supongo que es cuestion de tiempo que los saquen en la store española. quizas para mañana jueves.
Sí, en la Store americana los han puesto la semana pasada, los bajé y entré al online para probarlos... y no había ni un puto salón con gente. ¬_¬
Ah, pues a ver si me bajo los mapas nuevos, que no tenía ni idea. Respecto a lo de jugar online, a mí me pasa lo mismo, nunca me encuentra a nadie. [buuuaaaa]
yo suelo jugar muchas tardes con un amigo, los dos en mi play. si quereis agregadme y cuando me veais, me invitais a la partida. y si nos juntamos un grupo grande de gente podemos hacer una batalla campal, que creo que solo he jugado un par de veces... la verdad es que el online es una puta mierda... entre que cuesta un verano encontrar partida, y que la gente a lo que les ganas dos se pira..... xD
77 respuestas
1, 2