[Hilo Oficial] Agarest: Generations of War

1, 2, 3, 4, 58
CASTIGADOR escribió:Este juego es el mismo que Record of Agarest War?, creo que sale tambien para 360 pero no se si es identico


que yo sepa hay 3 Agarest:

Agarest Senki: Reapparence - Exclusivo Xbox360

Agarest Senki (JP) / Record of Agarest War (USA) / Generation of War (EUR) - Este, exclusivo de PS3.

Agarest Senki: Zero - Exclusivo de PS3, salio a la vente hace unos meses en japon.
Hibiki-naruto escribió:
CASTIGADOR escribió:Este juego es el mismo que Record of Agarest War?, creo que sale tambien para 360 pero no se si es identico


que yo sepa hay 3 Agarest:

Agarest Senki: Reapparence - Exclusivo Xbox360

Agarest Senki (JP) / Record of Agarest War (USA) / Generation of War (EUR) - Este, exclusivo de PS3.

Agarest Senki: Zero - Exclusivo de PS3, salio a la vente hace unos meses en japon.


Al final me lo he pedido en **spam** junto con el eyepet, ambos version UK
De que va este juego? Es rol estrategico tipo disgaea??
forekandebisi escribió:De que va este juego? Es rol estrategico tipo disgaea??


Sí, es un JRPG de estrategia, donde podrás manejar 5 generaciones de heroes. Digamos que el 1r protagonista debe escoger entre 3 chicas cual será su esposa y la madre de su hijo. El hijo se vuelve a encontrar en la misma situación y asi hasta la 5º generación.
La versión de 360 es como este juego pero con añadidos.
EnErU escribió:La versión de 360 es como este juego pero con añadidos.


es este mismo juego, pero con extras
Y esta bien el juego o que?
¿Alguien sabe donde está la edición coleccionista más barata?
Kokkyou escribió:¿Alguien sabe donde está la edición coleccionista más barata?


Me parece que en Blahdvd o almenos antes era allí.

Yo me la he pedido en Game UK, que está algo mas cara, pero en casos especiales como éste son de los que mas me fio. Por cierto que ya me lo han enviado, a ver cuando me llega.
El juego sale en España o no? lo digo porque en España nadie lo tiene y en UK ya se esta vendiendo...
Yuluga escribió:El juego sale en España o no? lo digo porque en España nadie lo tiene y en UK ya se esta vendiendo...


Se supone que sale en España aunque parece que de momento no parece estar disponible en ningun sitio.
carmelero escribió:
Yuluga escribió:El juego sale en España o no? lo digo porque en España nadie lo tiene y en UK ya se esta vendiendo...


Se supone que sale en España aunque parece que de momento no parece estar disponible en ningun sitio.

Queria pillar la edición especial Española :S a ver que pasa entonces...
¿hay alguien con EC reservada en amazon uk? todavía no la tienen disponible, aunque me daban como fecha de envio mañana... a ver si la van mandando ya

P.D Me parece que la edición española va a ser una rareza de las gordas
Yo lo reservé en Blahdvd y ayer me mandaron un correo diciendo que me lo habian enviado ya...Veamos cuanto nos tarda
Creo que va siendo hora de mandarles un email a esta gente,porque han salido poquisimas unidades en UK (sobre todo de la edición especial) y en España no hay nada de nada... a que correo les mando a ghotstlight? porque ando mirando su web y no veo email alguno de contacto...
Yuluga escribió:Creo que va siendo hora de mandarles un email a esta gente,porque han salido poquisimas unidades en UK (sobre todo de la edición especial) y en España no hay nada de nada... a que correo les mando a ghotstlight? porque ando mirando su web y no veo email alguno de contacto...


Mira ese enlace y cágate en Shine Star que son los que traen "en exclusica" el juego a España. Fecha de salida 5 de Noviembre.

http://www.shinestar.es/ficha.asp?ext=1&id=9999

Yo de ti casi que se lo pediría directamente a ellos que parece que venden sus productos por Internet, no sea que luego la distribución sea lo patética que parece que va a ser.

Aquí su página web

http://www.shinestar.es/index.asp
carmelero escribió:
Yuluga escribió:Creo que va siendo hora de mandarles un email a esta gente,porque han salido poquisimas unidades en UK (sobre todo de la edición especial) y en España no hay nada de nada... a que correo les mando a ghotstlight? porque ando mirando su web y no veo email alguno de contacto...


Mira ese enlace y cágate en Shine Star que son los que traen "en exclusica" el juego a España. Fecha de salida 5 de Noviembre.

http://www.shinestar.es/ficha.asp?ext=1&id=9999

Yo de ti casi que se lo pediría directamente a ellos que parece que venden sus productos por Internet, no sea que luego la distribución sea lo patética que parece que va a ser.

Aquí su página web

http://www.shinestar.es/index.asp

LOL! Gracias amigo =) pero la pagina es mas mangi XDDD a ver que le eche un vistazo...

Edito: No me fio mucho de esa web XDDDD habra que esperar a ver si en Game la ponen u.u por lo menos ya sabemos que se retrasa al 5...
Yuluga escribió:LOL! Gracias amigo =) pero la pagina es mas mangi XDDD a ver que le eche un vistazo...


De nada. Y sí, la página parece muy chapuzera, y es esa gente la que va a traer el juego [qmparto]
carmelero escribió:
Yuluga escribió:LOL! Gracias amigo =) pero la pagina es mas mangi XDDD a ver que le eche un vistazo...


De nada. Y sí, la página parece muy chapuzera, y es esa gente la que va a traer el juego [qmparto]

Veras como se retrasa mas veces XD
algo me dice que lo de "lanzamiento en exclusiva" se refiere a que solo lo van a vender ellos [+risas] lo de la distribución en españa de ciertos juegos minoritarios es ya esperpéntico a más no poder

por otra parte, informo de que amazon ya está enviando las EC
Blahdvd me envió la edición coleccionista ayer.
Yo la encargue en Blahdvd y hoy mismo me han avisado del envio, haver cuanto tarda en llegar xD, por si alguien le interesa, todavia tienen unidades de la EC, pero la han subido un par de euros.
Me parece que a este paso, Shine Star se va a echar para atras (seguro que la "menistra" & co. ya les habran amenazado pa que lo censuren o no lo traigan [qmparto] ), me alegro de haverla reservado en UK.

Una consulta: La de X360 tiene mas extras??? [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Yo la encargue en Blahdvd y hoy mismo me han avisado del envio, haver cuanto tarda en llegar xD, por si alguien le interesa, todavia tienen unidades de la EC, pero la han subido un par de euros.
Me parece que a este paso, Shine Star se va a echar para atras (seguro que la "menistra" & co. ya les habran amenazado pa que lo censuren o no lo traigan [qmparto] ), me alegro de haverla reservado en UK.

Una consulta: La de X360 tiene mas extras??? [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel


La de 360 tenía algunas mejoras

The Xbox 360 version will feature additional voice acting, improved visuals, and a gallery mode. New items and a new dungeon will be available over Xbox LIVE as downloadable content.


Pero de momento no hay ninguna noticia de que vaya a salir de Japón. La traducción está hecha pero con el tema de tener mas parte con voces, no se si al final se decidirán por sacarlo.
Pero al final sale en España??? lo vi anunciado no recuerdo donde, pero ponia que tanto la normal como la EC salian en España, aunque no las veo por ningun sitio para reservar.
Saludos
Straik escribió:Pero al final sale en España??? lo vi anunciado no recuerdo donde, pero ponia que tanto la normal como la EC salian en España, aunque no las veo por ningun sitio para reservar.
Saludos


En la página anterior tienes un enlace a la ¿página web? de la distribuidora con opción de pedir el juego. Aquí sale el 5 de Noviembre.
Acabo de pedir en blahdvd la edición coleccionista y he comprobado que ahora ya no está en el catálogo.
En fin, acabo de hacer el pedido y ni siquiera me la han cobrado todavía (lógicamente).
Ahora sólo aparece la edición normal para comprar.
¿Es posible que me haya llevado la última? :-?
posiblemente, recordad que en EEUU no sale en blu ray por lo que las importaciones se habrán incrementado... de todas formas en amazon la tienen en stock por si alguien la quiere
Pues menos mal, porque es donde lo he encontrado más barato. Se me ha quedado en 38 euros con algo y ya pone que está "In Dispatch"
Hace bastante que no juego a uno de este tipo y eso de "elegir" tu descendencia se me hace muy atractivo, además que la estética manga me encanta y también practico algo de inglés (consuelo de tontos :p ).
Dash escribió:Blahdvd me envió la edición coleccionista ayer.

¿En BlahDVD también puedes pagar en libras para que te salga mejor el cambio que te hace el banco al que te hace la web?
da_hot_funk escribió:
Dash escribió:Blahdvd me envió la edición coleccionista ayer.

¿En BlahDVD también puedes pagar en libras para que te salga mejor el cambio que te hace el banco al que te hace la web?

Sip, se puede pagar en libras para ahorrarse algo de dinerillo. Yo tengo pagado de ese modo algún título (aunque el agarest no, porque lo pedí en thehut y debe de estar al caer xD).
Gracias, Wish [ginyo].

Pues ya lo he pillado en BlahDVD. Los gastos son bastante más caros que en TheHut (donde compraba ultimamente). Salen a 3.99£ aunque he pillado otro juego también y el envío del 2º ha sido sólo 1£. Sin embargo en TheHut y Zavvi te cobran 1£ por el envío y en play.com es gratis.

A ver si tienes suerte con TheHut, Wish, porque ya sabes que a veces con las fechas de los envíos se columpian que dan gusto. [burla3]
Este juego tiene muy buena pinta, se sigue sin saber si saldrá en Game? O cualquier otra tienda física de España?
da_hot_funk escribió:Gracias, Wish [ginyo].

Pues ya lo he pillado en BlahDVD. Los gastos son bastante más caros que en TheHut (donde compraba ultimamente). Salen a 3.99£ aunque he pillado otro juego también y el envío del 2º ha sido sólo 1£. Sin embargo en TheHut y Zavvi te cobran 1£ por el envío y en play.com es gratis.

A ver si tienes suerte con TheHut, Wish, porque ya sabes que a veces con las fechas de los envíos se columpian que dan gusto. [burla3]



No entiendo, a mí en BlahDVD sólo me han cobrado 1£ de gastos de envío y pude pagar el total en libras, por lo que me ahorré unos 2€ en el cambio.
Me lo mandaron el día 1, así que espero que no tarde mucho, porque le tengo unas ganas......
A mi me han cobrado también 1 libra en blahdvd. Eso si yo he pedido la normal XD que no me queda mucho sitio en la estantería hahahaha
Bueno, a mí por éste me han cobrado también 1 libra, pero he imaginado que era por haber pedido 2 juegos (por el otro me cobraron 3.99). Por eso de la opción P&P que dicen que comprando más de una cosa te sale mejor el envío.

Quizás entonces es que simplemente el Agarest tiene 1 libra de gastos de envío.

kalamaro, por ahora del juego poco se sabe, porque oficialmente en Europa salía el día 30 y en España la distribuidora lo ha retrasado, pero por ahora sólo sale anunciado en su web. Ni en Game ni en Gamestop figura ni siquiera como en lanzamientos de la semana.

Yo creo que el juego no va a salir oficialmente en España, y que el distribuidor que lo lleva lo va a vender por importación propia y de manera exclusiva.
A mi me ha llegado hoy de Game UK mi edicion coleccionista, como siempre sus envios son bastante rápidos. [pos eso]
cuentate unas impresiones cuando puedas :) please
carmelero escribió:A mi me ha llegado hoy de Game UK mi edicion coleccionista, como siempre sus envios son bastante rápidos. [pos eso]

sacanos fotitos ;)
Al final me he pillado la Edicion de coleccionista en Xtralife, me han dicho que para mañana ya lo tendré en casa. [360º]

Precio 59€, supongo que es mas caro que las tiendas de UK.
Aquí están las fotos. Perdón por la mala calidad pero la cámara del movil no da para más. Impresiones no pongo, porque ahora ando liado con otros juegos y no quiere tener demasiados a medias.

Postales
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
kalamaro escribió:Al final me he pillado la Edicion de coleccionista en Xtralife, me han dicho que para mañana ya lo tendré en casa. [360º]

Precio 59€, supongo que es mas caro que las tiendas de UK.

La edición Pal- España? pero ya te lo han madando? O_O
Yuluga escribió:
kalamaro escribió:Al final me he pillado la Edicion de coleccionista en Xtralife, me han dicho que para mañana ya lo tendré en casa. [360º]

Precio 59€, supongo que es mas caro que las tiendas de UK.

La edición Pal- España? pero ya te lo han madando? O_O



Pues me han enviado un mail los de la tienda y dicen que mañana lo tendré ya en casa.

En la web está ya a la venta a partir de hoy, se ve que les ha llegado esta tarde.

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/agarest-edicion-coleccionista
kalamaro escribió:
Yuluga escribió:
kalamaro escribió:Al final me he pillado la Edicion de coleccionista en Xtralife, me han dicho que para mañana ya lo tendré en casa. [360º]

Precio 59€, supongo que es mas caro que las tiendas de UK.

La edición Pal- España? pero ya te lo han madando? O_O



Pues me han enviado un mail los de la tienda y dicen que mañana lo tendré ya en casa.

En la web está ya a la venta a partir de hoy, se ve que les ha llegado esta tarde.

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/agarest-edicion-coleccionista


Muchas gracias ;) danos opiniones mañana ^^
A mi me acaba de llegar hoy mismo de BlahDVD. Pero se va directo para la estanteria porque ahora estoy algo liada con otros y no es plan de dejarlos a medias. Los ser fan de los Jrpgs es lo que tiene, se te acumulan cosa mala(todavía tengo pendientes de jugar bastantes de PS2 o sea que... :-| )
Un saludo!
Pero comentemos el juego XDDD
si nada sale mal mañana me llega el mío de amazon (según el seguimiento de mrw) ardo en deseos de que llegue de una vez XD
Malditos..... me estáis subiendo el hype cosa mala [+furioso]
Ya han repuesto la edición coleccionista en blah para el que le interese. A mí me la mandaron el día 1...
mal tema que salga en plena epoca de bombazos y pre-navidad, tengo muchos gastos si no lo pillaba, siempre me queda hacer como con el disgaea 3 y pillarlo en alguna oferta de game.uk o blahdvd.

PD: espero comentarios ansioso.
Para mi gusto estos juegos son mas recomendables que los sacaran en PSP.
Me cago en la leche, me acaba de llamar el de la empresa de envio del juego y me dice que no hay nadie en casa. Manda huevos que en mi casa viven 7 personas, les he avisado pa que hubiera alguien y no habia ni uno. Me cago en to lo que se menea. [+furioso]

Voy preparando la recortada para cuando llegue del curro a las 6 de la tarde [poraki]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58