[Hilo Oficial] Agarest: Generations of War

14, 5, 6, 7, 8
Namco69 escribió:otra dudilla mas... Los dialogos van pasando solos, o hay que darle a la X? X que si van pasando solos no se si me da tiempo a leerlos al ser en ingles...


Puedes elegir que pasen automaticamente o manualmente, pulsando cuadrado en un dialogo creo. por defecto los pasas manualmente.

Ah y por cierto, a mi el nivel de ingles que tiene (almenos la version PAL, la USA esta revisada y puede que cambie algo) me parecio asequible, por ejemplo con Disgaea 3 no me enteraba de la mitad.
Khazar escribió:
Namco69 escribió:otra dudilla mas... Los dialogos van pasando solos, o hay que darle a la X? X que si van pasando solos no se si me da tiempo a leerlos al ser en ingles...


Puedes elegir que pasen automaticamente o manualmente, pulsando cuadrado en un dialogo creo. por defecto los pasas manualmente.

Ah y por cierto, a mi el nivel de ingles que tiene (almenos la version PAL, la USA esta revisada y puede que cambie algo) me parecio asequible, por ejemplo con Disgaea 3 no me enteraba de la mitad.

thankiu... y al final no tiene censura no la versión eur¿ (me vais a matar, lo se)
No lo se, nose si habran eliminado algo con respecto a la japonesa en la version PAL, pero si vas por la americana, en AksysGames dijeron que las escenas calientes estan incluidas, ademas la version americana tiene trofeos y algunas escenas extra, lo malo es que solo esta en formato digital por PSN el juego.
Khazar escribió:No lo se, nose si habran eliminado algo con respecto a la japonesa en la version PAL, pero si vas por la americana, en AksysGames dijeron que las escenas calientes estan incluidas, ademas la version americana tiene trofeos y algunas escenas extra, lo malo es que solo esta en formato digital por PSN el juego.

jops... Es que parte de lo que me atrae es el ecchi, pa que negarlo xD
Namco69 escribió:
Khazar escribió:No lo se, nose si habran eliminado algo con respecto a la japonesa en la version PAL, pero si vas por la americana, en AksysGames dijeron que las escenas calientes estan incluidas, ademas la version americana tiene trofeos y algunas escenas extra, lo malo es que solo esta en formato digital por PSN el juego.

jops... Es que parte de lo que me atrae es el ecchi, pa que negarlo xD


A mi me pasa al reves: no me pillare estos juegos por el tema del Ecchi.....una pena... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por que, te van a castigar sin jugar a la play? xD

En serio, salen 4 escenas ecchi contadas, almenos sin seguir una guia para buscar todas las escenas, yo me pase el juego y lo mas ecchi que vi es cuando pasaba de una generacion a otra cuando "te acuestas" con la heroina que sale en la cama liada en sabanas y lo maximo que se les ve son muslos y hombros... y es una imagen estatica. Seria una pena que te guste el tipo de juego y lo descartes por [ironia]las cantidades industriales de ecchi que tiene[/ironia] xdd
Hey gente, estoy pensando en pillarme este juego, lo que no se que hacer, si comprar el de la store americana (que viene con trofeos y demás) o la coleccionista en tienda física.

Qué me recomendais? es que realmente no se que novedades lleva la versión reappearance esta... si me podeis hacer una idea os estaría agradecido.

Estoy dudando pq me mola eso de tener el juego con su cajita y eso, pero si son muchas las novedades y realmente merece la pena pues cojo la versión USA y arreando!

Un saludo!
Los trofeos basicamente. La version USA lleva trofeos la EUR no.
La mayoria de novedades de la version reapparecence ya las introdujo la version EUR respecto la JAP en su dia excepto un par de imagenes estaticas .

Asi que decidete por el factor de los trofeos vs formato fisico.
Bueno pues si eso es lo "único" que lleva así extra pues creo que acabaré cogiendo la versión física, ya que es la coleccionista y al fin y al cabo me sale por el mismo precio :)

Grácias por responder tan rápido Elixxx!
Khazar escribió:Por que, te van a castigar sin jugar a la play? xD

En serio, salen 4 escenas ecchi contadas, almenos sin seguir una guia para buscar todas las escenas, yo me pase el juego y lo mas ecchi que vi es cuando pasaba de una generacion a otra cuando "te acuestas" con la heroina que sale en la cama liada en sabanas y lo maximo que se les ve son muslos y hombros... y es una imagen estatica. Seria una pena que te guste el tipo de juego y lo descartes por [ironia]las cantidades industriales de ecchi que tiene[/ironia] xdd


Para nada, si como comentas tú sólo tiene eso...entonces no es lo que parece....y podria ser interesante...Pense que era un juego mucho más echi en plan Love Hina o algo asin....y la historia que tal????
Gente si os interesa he encontrado el juego en versión coleccionista en el MediaMarket (en mi caso Girona) por 20 euros.
Vale la pena sobretodo por el formato de la edición.

A ver que tal! Ya comentare.
neodark666 escribió:Gente si os interesa he encontrado el juego en versión coleccionista en el MediaMarket (en mi caso Girona) por 20 euros.
Vale la pena sobretodo por el formato de la edición.

A ver que tal! Ya comentare.


Tienes un MP XD
Por 20€ cualquier juego es una buena compra...y si es EC, mejor que mejor ^_^
Kamuiu escribió:Por 20€ cualquier juego es una buena compra...y si es EC, mejor que mejor ^_^


Incluso Terminator Salvation, Hanna Montana o lluvia de albondigas [comor?]

Por suerte este juego es mucho mejor que los que he comentado, asi que muy buena compra.
Al final vais a hacer que me lo pille, jodios.
Kamuiu escribió:
Para nada, si como comentas tú sólo tiene eso...entonces no es lo que parece....y podria ser interesante...Pense que era un juego mucho más echi en plan Love Hina o algo asin....y la historia que tal????


es tópica, salvar al mundo de los malos y tal, pero dentro de lo topico esta bien.

Namco69, tardas :o
Namco69 escribió:Al final vais a hacer que me lo pille, jodios.


Conociendote, sino lo has pillado todavia es porque no has mirado la primera página XD


Y para los que todavía tengan dudas de si hacerse con el juego o no, la motivación definitiva [qmparto]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

carmelero escribió:
Namco69 escribió:Al final vais a hacer que me lo pille, jodios.


Conociendote, sino lo has pillado todavia es porque no has mirado la primera página XD


Y para los que todavía tengan dudas de si hacerse con el juego o no, la motivación definitiva [qmparto]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Digamos que acabo de recibir un e-mail de zavvi diciendome que me han mandado un juego [360º] 24 con algo me ha costao
X cierto, en una de esas imagenes veo cierta censura... en la de la chica mirandose al espejo:
Imagen
Sí, ese era uno de los cambios de la version 360 respecto la que nos llegó, pero vamos, que tampoco es mucha censura.
No es censura es que la version 360 tiene como extras mas escenas y retoques en algunas de las anteriores.
Pero la version que nos llego no tiene nada censurado es como la japonesa de ps3 + algunas mejoras.
Elixxx escribió:No es censura es que la version 360 tiene como extras mas escenas y retoques en algunas de las anteriores.
Pero la version que nos llego no tiene nada censurado es como la japonesa de ps3 + algunas mejoras.

chachi pues xD la cosa que me pica.... el user que dice que a él le salieron 4 escenas contadas... o era muy paquete sacando escenas o esas que has puesto son todas macho xD
Namco69 escribió:
Elixxx escribió:No es censura es que la version 360 tiene como extras mas escenas y retoques en algunas de las anteriores.
Pero la version que nos llego no tiene nada censurado es como la japonesa de ps3 + algunas mejoras.

chachi pues xD la cosa que me pica.... el user que dice que a él le salieron 4 escenas contadas... o era muy paquete sacando escenas o esas que has puesto son todas macho xD


Este Khazar está hecho un paquete XD
Bueno... una vez aclarado el tema del ecchi... el juegos decis que esta wapo y tal, no? xDDDDDDDD
Ahora en serio, ya me lei algunos mensajes y x lo visto esta bastante bien. Si hubiera sido una mierda no lo hubiera pillao. Para ecchi barato ya tengo el anime.
Pues ayer me pasé por Mdia Markt y me llevé una Edición Coleccionista de este juego XD

Aun no lo he puesto, que este quiero jugarlo con mi novia. Tiene buena pinta :3
OniTako escribió:Pues ayer me pasé por Mdia Markt y me llevé una Edición Coleccionista de este juego XD

Aun no lo he puesto, que este quiero jugarlo con mi novia. Tiene buena pinta :3

Yo es que estuve en el merdia markt hace poco y no lo vi, y como que no me voy a patear todos los de bcn.
Namco69 escribió:
OniTako escribió:Pues ayer me pasé por Mdia Markt y me llevé una Edición Coleccionista de este juego XD

Aun no lo he puesto, que este quiero jugarlo con mi novia. Tiene buena pinta :3

Yo es que estuve en el merdia markt hace poco y no lo vi, y como que no me voy a patear todos los de bcn.


A la maquinista ya no vayas, que me llevé el último XD
OniTako escribió:
Namco69 escribió:
OniTako escribió:Pues ayer me pasé por Mdia Markt y me llevé una Edición Coleccionista de este juego XD

Aun no lo he puesto, que este quiero jugarlo con mi novia. Tiene buena pinta :3

Yo es que estuve en el merdia markt hace poco y no lo vi, y como que no me voy a patear todos los de bcn.


A la maquinista ya no vayas, que me llevé el último XD

hijo pu**
digooooooo
ok xD
erzardia escribió:
Kamuiu escribió:Por 20€ cualquier juego es una buena compra...y si es EC, mejor que mejor ^_^


Incluso Terminator Salvation, Hanna Montana o lluvia de albondigas [comor?]

Por suerte este juego es mucho mejor que los que he comentado, asi que muy buena compra.


A ver, hablamos de Juegos que son JUEGOS, no Basuras que la gente llama juegos....
Qué hay que matizarlo todo, leches!!! [snif] [snif]
Namco69 escribió:
Elixxx escribió:No es censura es que la version 360 tiene como extras mas escenas y retoques en algunas de las anteriores.
Pero la version que nos llego no tiene nada censurado es como la japonesa de ps3 + algunas mejoras.

chachi pues xD la cosa que me pica.... el user que dice que a él le salieron 4 escenas contadas... o era muy paquete sacando escenas o esas que has puesto son todas macho xD


Ese era yo, y de paquete nada, es que si quieres ver todas las escenas tienes que hacerte el juego mirando la guia para hacer el perfect path, donde te diran a donde tienes que ir cada turno o que tienes que hacer antes de cada turno etc, para no perderte ninguna escena, yo me pase el juego sin guia, que me parecio mas disfrutable hacerlo asi almenos la primera vez, ya un dia hare el perfect path siguiendo la guia paso a paso.

De todas formas vuelvo a repetir que tampoco hay muchas mas escenas ecchi que no se hayan puesto ya en este hilo.
Khazar escribió:
Namco69 escribió:
Elixxx escribió:No es censura es que la version 360 tiene como extras mas escenas y retoques en algunas de las anteriores.
Pero la version que nos llego no tiene nada censurado es como la japonesa de ps3 + algunas mejoras.

chachi pues xD la cosa que me pica.... el user que dice que a él le salieron 4 escenas contadas... o era muy paquete sacando escenas o esas que has puesto son todas macho xD


Ese era yo, y de paquete nada, es que si quieres ver todas las escenas tienes que hacerte el juego mirando la guia para hacer el perfect path, donde te diran a donde tienes que ir cada turno o que tienes que hacer antes de cada turno etc, para no perderte ninguna escena, yo me pase el juego sin guia, que me parecio mas disfrutable hacerlo asi almenos la primera vez, ya un dia hare el perfect path siguiendo la guia paso a paso.

De todas formas vuelvo a repetir que tampoco hay muchas mas escenas ecchi que no se hayan puesto ya en este hilo.

Donde se puede encontrar una guia para el perfect path?
erzardia escribió:Donde se puede encontrar una guia para el perfect path?


http://agarest.wikia.com/wiki/Agarest_Wiki
Khazar escribió:
erzardia escribió:Donde se puede encontrar una guia para el perfect path?


http://agarest.wikia.com/wiki/Agarest_Wiki

[ayay] thankiu

erzardia escribió:Donde se puede encontrar una guia para el perfect path?

ete... ete eh de lo mio! xD
Bueno, no quisiera revivir el foro ni nada por el estilo, pero he encontrado una web donde tienen todas las fotográficas del artbook y otras 74 mas osea unas 122 fotografías con excelente calidad, llevo horas buscando y después de tanto esfuerzo, al fin lo encontré.
Querría compartir este esfuerzo con vosotros, por supuesto la pagina no es mía, ni se de quien es, pero si ha alguien tenéis que darles las gracias es al que se las ha escaneado una por una.

Tampoco se si esta prohibido poner links y cosas aunque creo que no porque he visto links en paginas anteriores pero aun así, si esta prohibido que lo quiten y mil perdones.

El link es:

http://www.dokuganryu.com/

Esta pagina es un poco rara pero si os fijais pone scans encima del cuadrado texto, cuando le deis salen muchisimas colecciones de fotos darle a bucar al internet explorer, con [control+F] buscar agarest y pinchais y buala 122 fotografias de gran calidad para que las disfruteis.

Ala a disfrutarlas como yo.

Soy muy frikiiiii pero esque era esencial tenerlas, ya que no tube la oportunidad de comprarme la edicion coleccionista.
Se agradece.Mas aun cuando la edicion especial es imposible casi de encontrar
Ailish escribió:Se agradece.Mas aun cuando la edicion especial es imposible casi de encontrar

en xtralife la tienes a precio reducido ademas ;)
Como juego de rol que tal es? y de duracion?
Pues en el Mediamarket Girona lo he encontrado con edición coleccionista por 10 euros.
neodark666 escribió:Pues en el Mediamarket Girona lo he encontrado con edición coleccionista por 10 euros.

lol! que suerte tienes! O.o
Lo digo por si alguien le interesa puede mirar por los medias XD.
El juego es muy guapo, un SRPG tipo Disgaea y Fire Emblem, pero claro, como todos los SRPG peca de sus graficos, y de duración es MUY LARGO Y REJUGABLE , puedes escojer muchos caminos diferentes de la historia, tener muchos personajes diferentes y con diferentes habilidades, es que el ``Soul Breed´´ es una sistema que mola un montón, porque puedes hacer un montón de combinaciones con las novias del juego, y cada partida tendras Héroes diferentes, aparte que hay más de 40 personajes, y encima puedes capturar monstruos del juegos y que luchen con tu equipo, montruos normales como Skeletos y Lamias y monstruos grandes como Dragones y Gigantes.
Pues no se después de jugar-lo seguramente por el idioma etc no me ha gustado mucho.
Tengo la edición col·leccionista así que posiblemente la acabe vendiendo.
Es claramente un Final fantasy Tactics y no me acaban de gustar estos juegos.
neodark666 escribió:Pues en el Mediamarket Girona lo he encontrado con edición coleccionista por 10 euros.

Madre mía, ¡¡qué precio!! Espero poder encontrarlo por aquí tb, y que no me pase como el Mana Khemia: me gasté 36 € para no quedarme sin la EC y ahora está en todos sitios a 10 XD
Me ha surgido una dudilla: en varias páginas de noticias y aquí mismo en EOL he visto que Ghostlight, la empresa que nos trajo Agarest a Europa, piensa lanzar Agarest Senki Zero, lo que a mí me confunde es lo siguiente: ¿Es Agarest Senki Zero la secuela de Agarest Generations of War? Porque me pareció leer por ahí que existía en japón una versión ampliada del primer juego, y aparte la secuela.
Nuevo Agarest que viene a Europa, y mi Agarest Generations of War cogiendo polvo porque no encuentro tiempo para jugarlo... (ahora es cuando me pegáis, porque me lo merezco XD).
YgdrasilChaosControl escribió:...


Hay 3 juegos: Agarest, Zero (precuela) y el 2 (Secuela, Noviembre en Japon)


Las "versiones ampliadas" son las versiones de Xbox360 que suelen traer nuevas escenas, dialogos y algun extra mas, la del Agarest se llamo "Re-Appearance" y la del Zero se llama "Dawn of War".

El 2 es exclusivo de PS3 de lanzamiento, despues al igual que el Agarest y el Zero despues de 1 año de su salida en PS3 se anunciara su version XBox360 con nuevas cosas.
Vaya, y yo que no me había enterado de la noticia

27/10/2010 - Ghostlight signs 'Agarest Senki Zero' for PS3... and this time there's Trophies!
Great news! As the headline above reveals Ghostlight has finally managed to sign the successor to the awesome JRPG innuendo-fest that is Agarest: Generations of War on PS3!

That's right, you heard it here first: Agarest Senki Zero is coming to the SCEE territories, courtesy of Ghostlight.

This time we're working even more closely in conjunction with Idea Factory to ensure we deliver the best possible game to you, the fans.

Currently, plans regarding a release date and EU pricing are not finalised (heck, we've barely even started), but rest assured that we'll be looking to provide you with the ultimate possible version of Agarest SZ to whet your appetites for more vaguely inappropriate Soul Breeding and more double entendres than you can shake a floppy stick at (woops, did it again!).

We're also planning to bring out an oh-so special edition of the game alongside the regular version, so stay tuned for more information on that (and its saucy contents) as and when we have it.

Oh and YES, this time we will be supporting Trophies. ;-)


http://www.ghostlight.uk.com/news-1.html?news_id=102


Ojala saquen una versión coleccionista reshulona como con el primer agarest.
wenas acabo de comenzar a jugar al agarest...

como va el asunto de las chicas....?

he visto que al afinidad aumenta con segun que objetos y opciones, pero supongamos que quiero la maxima afinidad con fyuria...
para casarme, aunque he oido que hay mas si consigues el maximo de afinidad.
como funcionaria el marcador dark light ¿tendria que tenerlo lo mas posible en light? o como va.

gracias
Al fin el Zero confirmado a Europa!! que ganas le tenia! =D se sabe fecha?
Hola,
A ver si alguna alma caritativa me ilumina unas dudas que tengo:

Estoy en la 1º generacion aun
  • Como puedo meterle atributos especiales a las armas y armaduras? veo que algunas tienen huecos de ciertos elementos pero vacios y no puedo equipar nada.
  • Los anillos para mas adelante?
  • Hay veces que el enemigo me esquiva todo. Incluso quedandole una ridicules de vida gasto las acciones de 3 personajes para que le acierte un maldito golpe. Tengo que subirles algun atributo especialmente, no?
  • Para aprender nuevas tecnicas/tecnicas especiales y demas, hay que comprarlas, fabricarlas con el herrero o supongo que mas adelante en el juego, no?
  • Influye el nivel de la chica con la que te cases un los atributos del nuevo personaje? es os he leido que como no continuan en la historia las futuras novias no suelo usarlas y subo mejor la del resto de personajes...
    y lo mas importante. No consigo superar al Dark Knight. Si me acerco con varios alrededor de el a 4 cuadritos o menos, me hace la magia de zona esa que se pule a todos dentro de ese radio en un turno. Si me alejo mas para que no me la haga, cuando llega mi turno no le alcanzo con ninguna tecnica. Si dejo a un pobre diablo (Borgnine que es el que mas resistencia tiene en mi caso) haciendole frente y los demas alejados para que me sirva de empalme para coser luego al caballero, le mete una somanta de unos 6-7000, y en mi turno, para resucitarlo las paso putas. Bueno, algun consejo o estrategia?
    Perdon por el tocho. No soy muy ducho en los srpg y tengo millones de dudas...

Saludos
Hola,

Cuando subes de nivel y tengo que repartir puntos en mis estadisticas me aparecen puntos en verde añadidos automaticamente. Esos puntos me los regalan de por si? tengo que poner alguno detras de ellos para quedarmelos?

Es que hay veces que me añaden un monton, pero a la siguiente subida creo que no los tengo...

Saludos
En cuanto pueda tengo que pillarmelo XD
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8