[HILO OFICIAL] Afectados GTA V Digital

El sabado me lo cobraron con la reserva echa desde el 31 de octubre, y cuando fui a la biblioteca a empezar la predescarga va y desaparece.. y me marcaba de nuevo como reservar.. total que reservo de nuevo (aunque ya lo tenia pagado) , me deja empezar a bajarlo y cancelo esa reserva.

Hoy a las 00h voy a iniciar el juego porque me salta el mensajito de que GTA 5 ya se podía reproducir y me encuentro con un candado, restauro licencias y nada.. me meto en la biblioteca y el unico juego con candado.. voy a la store y lo veo para comprar por 69.95 € y nada, a la espera de poder llamar..

En la pagina web pone a las 9 am y llamo y me pone que abren lineas a las 10.30 am...

Llamo a las 10.30am y me dicen que es un fallo global!! Que intentarán solucionarlo lo antes posible!! Te dan referencia de reclamación y se quedan tan panchos!!

Estoy indignado y cada vez me estoy cansando más de Sony y su Store!!

Telefono nacional de sony por si os está pasando:

911147422

En el foro de http://community.eu.playstation.com/ hay muchos afectados.
Yo tengo el fallo de que no me se transfiere el personaje de anterior generacion... Sabeis ya alguna solucion? :-? [+furioso]
jajajajaj sony como siempre engañado a la gente anda que no somos pocos los timados con el tema Cross buy dead nation en psvita y sony se lavo las manos, espero que no os pase lo mismo con esta gentuza, dan asco la verdad¡
Que voy a ser el único afectado de EOL? En el foro de playstation comunity hay unos cuantos XD

De momento no se ha conseguido nada.. mañana a las 10.30 am a volver a llamar cawento
A mi no se me instala el juego va por 1% hace rato, lo del candado probar en restaurar licencias
70 euros en digital, cuando en físico (que de instala por completo en el disco duro por lo que el lector no lo usa más) está mucho más barato (en amazon.es si lo tenías reservado te salía por 49-52 euros dependiendo si usabas un código de descuento que salió) y no tienes que esperar largas descargas.
Paposi escribió:70 euros en digital, cuando en físico (que de instala por completo en el disco duro por lo que el lector no lo usa más) está mucho más barato (en amazon.es si lo tenías reservado te salía por 49-52 euros dependiendo si usabas un código de descuento que salió) y no tienes que esperar largas descargas.


Y que tiene que ver esto a lo que se esta comentando en el hilo..es que algunos no sabeis lo que decir y para tu información compañero en digital hay formas y formas de encontrar el juego mas barato (por ejemplo a mi me costo 25€ digital).

Volviendo al tema la trasferencia de personajes se soluciono con el ultimo parche y en cualquier caso teneis que verificar que usais la misma cuenta y esta sincronizada con lo de rockstar social club.
Paposi escribió:70 euros en digital, cuando en físico (que de instala por completo en el disco duro por lo que el lector no lo usa más) está mucho más barato (en amazon.es si lo tenías reservado te salía por 49-52 euros dependiendo si usabas un código de descuento que salió) y no tienes que esperar largas descargas.


Cada uno lo compra como quiere (yo he comprado muchos juegos digitales y otros físicos como este), si no vas a aportar nada, mejor quedarse calladito.

En cuanto al hilo, yo en un primer momento lo iba a pillar digital, y cuando lo reserve, ya me pareció muy extraño que la cuenta atrás solo salía en el complemento, lo que era el juego me marcaba para reservar. Menos mal que decidí cancelar y comprarlo físico.
Pues yo lo compre digital y ningun problema, son casos puntuales y por desgracia que le pasa a algunos usuarios, no algo común.
adriianet69 escribió:Yo tengo el fallo de que no me se transfiere el personaje de anterior generacion... Sabeis ya alguna solucion? :-? [+furioso]


Eso es problema de rockstar, y ya están buscando una solución
adriianet69 escribió:Yo tengo el fallo de que no me se transfiere el personaje de anterior generacion... Sabeis ya alguna solucion? :-? [+furioso]


Es un problema que tiene que solucionar Rockstar con sus servers. Ahora mismo solo los que han jugado en este año 2014 en ps3 pueden sincronizar a PS4, si no has vuelto a jugar al online desde 2013 no funciona, se supone que lo van a solucionar.
Bueno, me lo solucionaron esta mañana, ya me quitaron el candado.. pensaba que iban a tardar más, por lo menos se han dado prisa.. aunque despues de 24h


saludos.
Yo reservé el juego el lunes por la mañana y no me dieron el millón de dólares por la reserva. ¿Le pasa a alguien más?
Chicos vuelvo con el tema del GTA V versión digital. Si alguno seguís con el problema del candado de la versión digital reservada del juego, como es mi caso, que sepáis que hoy he vuelto a hablar con Sony y esto pinta mal.

Desde Sony SAT ( SAT por decir algo.... ), me dicen que hay mucha con el mismo problema de que una vez descargado el juego, el cando impide jugar y te obliga a comprarlo de nuevo.

Las causas según ellos son:

- al reservar el juego y pinchar la opción de aceptar compra y reservar y pagar ya, no te cobran el juego, por lo que mucha volvemos a dar a la opción de pagar y reservar por segunda vez, lo cual provoca que la licencia de juego se anule y por eso no funciona el juego. Esto se debe a un fallo del servidor, del cual no tienen ni idea cuál es el origen.

La solución que plantean:

- Esperar. Que no saben cuándo podremos jugar y que no saben si el fallo será subsanad para este mes. Y que es a nivel mundial.

Yo personalmente, mañana comenzaré con un denuncia, pues les he pedido el reembolso de los 70€ y me dicen que Sony no va a reembolsarme ninguna cantidad porque ellos no me han dicho que el juego que yo he pagado, no vaya a funcionar nunca.

Así que ahora estoy sin los 70€ y sin el juego que he pagado. Te go los correos de confirmación de reserva y de pago. Por lo que si alguno sigue igual espero que os sea de ayuda. Yo por lo pronto, mañana comenzaré a mover el tema por lo legal y os avisaré sobre cualquier movimiento por parte de Sony.

[bye]
manucabal está baneado por "Flamer"
TitoKeren escribió:Yo reservé el juego el lunes por la mañana y no me dieron el millón de dólares por la reserva. ¿Le pasa a alguien más?


Si lo reservaste el lunes online, ponia explicitamente en la Store que la promocion estaba vigente hasta el 4 de Noviembre
manucabal escribió:
TitoKeren escribió:Yo reservé el juego el lunes por la mañana y no me dieron el millón de dólares por la reserva. ¿Le pasa a alguien más?


Si lo reservaste el lunes online, ponia explicitamente en la Store que la promocion estaba vigente hasta el 4 de Noviembre


No, eso era para los 125000 adicionales por reservarlo online.
15 respuestas