[Hilo Oficial] Adorame LBP

1, 2, 3, 4, 516
JomJom tampoco es eso de ir poniendo cada uno fotos... si todos nos comprometemos en cuanto seamos 50 tendremos todos el trofeo :)
Me apunto, quiero ese trofeoooooooooo chavalesssssss!!

Usuario Juanbala, y si quereis jugar a mi nivel que esta bastante guapo, "el parque chungo"
Otro mas que se apunta

ID: zidane510
El nivel que tengo: La cronica colosal
Gracias, a ver si voy adorando a todos ahora.

EDITO: si alguien tiene mas de un nivel, con adorar un nivel ya vale no??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Chicos esta tarde no puedo, sorry.
mañana os adoro como loko XD
Hola os agrego compañeros, soy Gambitt_Snake en la play3.
Os iré adorando y eso

Mi psn está en la firma, igualmente, bapho_3 ;)
Yo por ahora tengo 6 adorados en mi nivel xDDD y tenia 3, ya va aumentando poco a poco :)
Me parece FATAL que la gente adore por adorar. El trofeo es un extra. ¿Pero sabeis de que se trata? De hacer un nivel TAN bueno que hasta en dinamarca te adoren. ¿Y que hace la gente? El "tú me agregas, yo te agrego". yo así no me divierto. Lo divertido del juego es crear tu nivel y compartirlo con la gente. y si tienes la suerte de que a la gente le guste, lo adorarán y ganarás el trofeo.

Joder, que bajo hemos caído...
Rn1k escribió:Me parece FATAL que la gente adore por adorar. El trofeo es un extra. ¿Pero sabeis de que se trata? De hacer un nivel TAN bueno que hasta en dinamarca te adoren. ¿Y que hace la gente? El "tú me agregas, yo te agrego". yo así no me divierto. Lo divertido del juego es crear tu nivel y compartirlo con la gente. y si tienes la suerte de que a la gente le guste, lo adorarán y ganarás el trofeo.

Joder, que bajo hemos caído...


No lo hagas y punto. Algunos os tomais esto demasiado en serio lo de adorar. A mi no me importa adorar a quien haga falta. Por cierto, creo que te adoré pero me parece que tu a mi no. Tendre que quitar algunos adorados [poraki]
De hecho creo que tu estas adorado, y si no lo estás te adorare cuando pueda. Pero si me has adorado por adorar, me da igual si me quitas. Yo, a diferencia de muchos, no adoro por adorar. yo veo los niveles de cada uno, los juego, y si me gustan los adoro.
Rn1k escribió:De hecho creo que tu estas adorado, y si no lo estás te adorare cuando pueda. Pero si me has adorado por adorar, me da igual si me quitas. Yo, a diferencia de muchos, no adoro por adorar. yo veo los niveles de cada uno, los juego, y si me gustan los adoro.


Yo hecho algunos niveles y creo que alguno habra que es bueno lo que pasa es que la gente exige demasiado para adorar. Luego ves mapas horrendos y que tienen una cantidad de jugadas y adorados exagerada solo por el hecho de que con ellos consigues trofeos. Asi que ya adorare a los que me vengan en gana.

Pero bueno, el fin de este juego es conseguir esos trofeos que en principio son jodidos y voy a adorar a todos los de la lista. Luego buscare niveles que merezcan la pena y si me gustan los adorare y si no pues no.
He adorado a todos menos a los siguientes:

4. TommyEV
5. Mullada86
10. MartiPS
12. fructu7
13. xSAREOx
15. MaRQuEz3k
19. JomJom
24. muad
26. NeoTrane
29. Gambitt_Snake

O no encuentro vuestros niveles porque aparecen muchos, o es que posiblemente no esten, y sin niveles no hay manera de encontrar al autor salvo que este agragado a tu lista de amigos
A si que los que estais en esa lista especificar mas donde teneis los niveles, o haced alguno,jeje

Al final adore a kyubichan, pero el nombre esta mal escrito es kyubi-chan con el guion, por eso no lo encontraba, cambia eso krdnha

Y ahora adoradme a mi!!
metedme en la lista, ahora mismo os voy a adorar a todos, ^^
nos vemos!

id en la firma
forekandebisi escribió:
Rn1k escribió:De hecho creo que tu estas adorado, y si no lo estás te adorare cuando pueda. Pero si me has adorado por adorar, me da igual si me quitas. Yo, a diferencia de muchos, no adoro por adorar. yo veo los niveles de cada uno, los juego, y si me gustan los adoro.


Yo hecho algunos niveles y creo que alguno habra que es bueno lo que pasa es que la gente exige demasiado para adorar. Luego ves mapas horrendos y que tienen una cantidad de jugadas y adorados exagerada solo por el hecho de que con ellos consigues trofeos. Asi que ya adorare a los que me vengan en gana.

Pero bueno, el fin de este juego es conseguir esos trofeos que en principio son jodidos y voy a adorar a todos los de la lista. Luego buscare niveles que merezcan la pena y si me gustan los adorare y si no pues no.


Pues esa actitud me parece bien, lo que pasa es que después hay otras personas que no saben valorar un nivel, y te encuentras con eso: ¿un nivel para conseguir 100.000.000 de puntos? a ver: ese nivel se juega y ya está. Si no te interesa conseguir los trofeos por la vía "legal" es tu problema pero no me jodas que hay doscientas mil personas que adoran a un tio por hacer un nivel para conseguir un trofeo. Es eso caer muy bajo. ¿Tan desesperados están por los trofeos?

Y después hay otra: "Bah, yo publico 20 niveles y con que me adoren tres a todos ya gano el trofeo".

Ya. El problema es después que voy a jugar un nivel y me encuentro con que no tiene ni final. Y menos aún objetivos. Y esto es lo que me pasa muchas veces. Porque claro, tú ves que un nivel está adorado por 50 personas y quieres jugarlo. Pero te das cuenta de que es una mierda.

De verdad, si queréis, seguid con esto. Pero sabed que es mucho más satisfactorio currarte un buen nivel y que lo adoren personas que ni conoces.
Dentro de un rato os adoro, que estoy ahora con literatura :(
Añadirme a la lista por favor, aun no he creado ningun nivel, pero pronto lo hare.

Mi id: Guiillo

Gracias y saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo k hay de nuestro otro asunto LBP??
Hola a todos/as , yo prefiero que jugueis a mis mundos y luego opineis , si os gusta de verdad me lo poneis, y si no, prefiero que no lo pongais , tengo 4 mundos uno de ellos es muy facil porque lo hice para mi crio de 6 años , yo ire mirando los mundos de todos e ire votando , saludos.

Mi ID: Sakoru
Apúntame, entre hoy y mañana iré agregando a toda la gente.

Todavía no tengo un nivel completo, lo tengo a medias, pero lo cuelgo y le pongo una meta. Cuando tenga tiempo lo acabaré del todo.

PSN ID: HaswaLL

Saludos.
Ya he agregado la mitad de la lista, mañana termino. Todos los que he ido adorando estaban entre 15 y 20 adorados, a mi de momento solo me ha augmentado en 2 personas... Paciencia...

Saludos.
agregarme y adorarme que yo os adoro a todos los que me adoreis ejjeje.,

ID: Bossa22
Buenas!
Agregadme a mi y adorad mis 5 nivelitos por favor, a ver si entre todos sacamos los trofeos, al que me adore se lo devuelvo
Mil gracias
PSN ID: monos16
Aver... os repito que esto no es un tu me adoras yo te adoro... quien ponga aqui su nick debe adorar a toda la lista que estoy poniendo... asi todos tendremos el trofeo, si empezamos con yo te adoro tu me adoras no vamos lograr tener ni 20.
Tan dificil es ir numero a numero la lista que estoy haciendo?

PD: Actualizada la lista hasta este punto!
Adorados hasta rodrix ,excepto los que no encuentro , supongo que sera porque no tienen mapas publicados.

Si alguno no tenia nivel publicado y lo publica que avise , que si no no me acuerdo a quien no adore.
Me voy a pasar el descanso del Madrid en el LBP adorando a la gente de la lista me la voy a imprimir y todo XD.
A ver si me podeis adorar a mi y mi nivel, que me quda poquito :D

NIC: Anti_
Nivel: REMAKE FANTASY


Lo mejor de lo mejor de LBP [beer]
Antes del partido en un ratin he adorado a los que he podido, luego seguire... aunq hay algunos que hay que dar mucha vuelta para encontrarlos

Yo x ahora si las cuentas no me fallan he recibido 7 votos :)

PD: Creo que habria sido mas facil que pusieramos el nombre del nivel que la ID xq algunos hay muchos resultados parecidos...
Bueno, he agregado a casi todos (incluidos monos16 y bossa22).

Los que me faltan, que no los encuentro son:

TommyEV (estás agregado, pero no tienes nivel, así que no lo he adorado)
Mullada86 (no te encuentro )
Kyubichan (no te encuentro)
MartiPS (no te encuentro)
Fructu7 (adorado, pero no tienes nivel, o al menos, no lo veo)
xSAREOx (no te encuentro)
Marquez3k (no te encuentro)
muad (no te encuentro)
NeoTrane (no te encuentro)
Gambitt_Snake (no te encuentro)
Bapho_3n (no te encuentro)
Guiillo (no te encuentro)
Sakoru (no te encuentro)

A los que he nombrado, que me digan si tiene algún nivel y como se llama para adorarlos a ellos y al nivel.

Por cierto, krdnha, ¿por qué no incluyes a 10 personas más? Por que tengo mis dudas de que TODOS vayamos a agregar a todos y porque no nombramos nuestro nivel al decir el PSN ID, así si pasa algo (como lo que me ha pasado que no encuentro a unos cuantos) podemos buscar el nombre del nivel.

PSN ID: HaswaLL
Nivel: Carrera en la tumba.

Saludos.
Yo ya esoty apuntado en la lista, pero no tengo ningun planeta creado, me puedo crear una patatero mas simple del mundo???
trane escribió:Yo ya esoty apuntado en la lista, pero no tengo ningun planeta creado, me puedo crear una patatero mas simple del mundo???


Este hilo consiste en adorar la gente y sus niveles, así que sí, puedes, no creo que mucha gente lo pruebe, simplemente se dedicarán a adorarlo. Y si no tienes nivel la gente no te encontrará a la hora de adorarte.

Por cierto, tu PSN es: NeoTrane?
Hay gente a la que no encuentro. Al que no me encuentre: soy kyubi-chan (k minuscula) probad buscando La saga del Lobo


Yo he añadidos a todos menos a:

TommyEV
Mullada86
MartiPS
Nechy
fructu7
xSAREOx
MaRQuEz3k
JomJom
muad
NeoTrane
Gambitt_Snake


Gracias a tod@s los que me han adorado.


Corrige mi nick por favor, soy kyubi-chan con el guion en medio XD
kyubi-chan escribió:Hay gente a la que no encuentro. Al que no me encuentre: soy kyubi-chan (k minuscula) probad buscando La saga del Lobo


Yo he añadidos a todos menos a:

TommyEV
Mullada86
MartiPS
Nechy
fructu7
xSAREOx
MaRQuEz3k
JomJom
muad
NeoTrane
Gambitt_Snake


Gracias a tod@s los que me han adorado.


Corrige mi nick por favor, soy kyubi-chan con el guion en medio XD


Por eso no te he encontrado, me faltaba el guión xD. Ahora te agrego.
HaswaLL escribió:
trane escribió:Yo ya esoty apuntado en la lista, pero no tengo ningun planeta creado, me puedo crear una patatero mas simple del mundo???


Este hilo consiste en adorar la gente y sus niveles, así que sí, puedes, no creo que mucha gente lo pruebe, simplemente se dedicarán a adorarlo. Y si no tienes nivel la gente no te encontrará a la hora de adorarte.

Por cierto, tu PSN es: NeoTrane?



Si
kyubi-chan escribió:Hay gente a la que no encuentro. Al que no me encuentre: soy kyubi-chan (k minuscula) probad buscando La saga del Lobo


Yo he añadidos a todos menos a:

TommyEV
Mullada86
MartiPS
Nechy
fructu7
xSAREOx
MaRQuEz3k
JomJom
muad
NeoTrane
Gambitt_Snake


Gracias a tod@s los que me han adorado.


Corrige mi nick por favor, soy kyubi-chan con el guion en medio XD


Te acabo de añadir un comentario en el nivel La saga del Lobo, ya te agrege a adorados :)
TommyEV escribió:En n futuro los trofeos se podran cambiar por contenidos d la store o exclusivos... no los kieres?? pues no participes cawento


Yo hablo de trofeos conseguidos en semi-fraude, recuerda. Ya me contaras que te regalan en 'un futuro' (si es que regalan algo útil) y no creo que te venga de un trofeo.

MazingerZeta escribió:Quiza sea muy "purista", pero no creo que adorar niveles solo por conseguir un trofeo sea lo mejor, por cosas asi nos encontramos niveles adorados por montones de gente que son una patraña o niveles solo para conseguir trofeos (una basura en mi opinion). Al final lo que promoveremos no es que la gente se curre los niveles para conseguir que te adoren sino poner tu nombre y esperar sin currarte realmente un nivel para ganar un trofeo.
La excusa de "no tengo imaginacion y asi nunca conseguire el trofeo" no me vale, yo no tengo reflejos de Jedi y por eso nunca conseguire ciertos trofeos del Wipeout ni llegare a nivel 8 del Metal online, por eso tengo ciertos trofeos y otros que no. Y si algun dia quiero conseguirlos tendre que esforzarme y tirarle horas.
Yo adoro los niveles que realmente me gustan, y de eolianos hay bastantes niveles buenos que no les hace falta mendigar adoraciones, y por la misma, espero que la gente que me ha adorado sea porque le ha gustado el nivel y no porque esperan que como favor yo les adore. Curraroslo un poco que enseguida conseguireis que os adoren porque el nivel realmente lo vale.
Despues de hacer de conciencia colectiva..... haced lo que querais, (lo vais a hacer de todos modos)
Un saludo


MazingerZeta, lo suscribo al 100%. No me parece de recibo adorar algo que no lo merece.
Aver tio... este hilo es pa lo que es... si no te mola no entres y no nos vengas con tus prejuicios..
A mi no me gusta el Barça y no estoy poniendolo pingando o entrando en el hilo a tocar las pelotas...
Si no quieres "hacer trampas" pos ya esta, todos te entendemos y punto.
matamarcianos escribió:Te acabo de añadir un comentario en el nivel La saga del Lobo, ya te agrege a adorados :)



Ok, gracias. Ahora te adoro :)
krdnha, me has puesto 2 veces, ha sido culpa mía porque he escrito mi nick dos veces, pero la segunda era para especificar lo del nivel, así que quita uno xD.
Apuntadme: ID --> Bibilescu

estoy preparando algun nivel, pero tengo poco tiempo y solo llevo la introduccion [+risas]
Yo empiezo a adorar a los de la lista del primer post.

Mi PSN: Usagybcn

PD: Aunque en el juego aparezco simplemente como Usagy
juer que horror, que panzada a adorar!
Me estoy apuntando la lista para dentro de un rato liarme a adorar xD
krdnha escribió:Aver tio... este hilo es pa lo que es... si no te mola no entres y no nos vengas con tus prejuicios..
A mi no me gusta el Barça y no estoy poniendolo pingando o entrando en el hilo a tocar las pelotas...
Si no quieres "hacer trampas" pos ya esta, todos te entendemos y punto.


Primero, esto no va contigo y después, sólo estoy contestando/aclarando a gente que me ha citado, ok. Y eso de 'tio' más que de chulito es de maleducado. Venga a seguir adorando que yo no vuelvo a pisar este hilo a no ser que se me cite.
ID: Jemki

Adoro a gente y mapas y kiero ke me adoren a mi tb xd.Espeto ke me agregeis xd.
Saludos gente.
jordidomingo


Venga!!! Todos a adorar!!
Todos de la pagina principal hasta la 15 adorados (Soy WMfUrYWM)

Salu2!
Bueno, mañana ya empiezo a adorar, tanto a usuarios como a los mapas, ¿No?

Yo ya estoy en la lista principal y ya tengo un nivel creado.

Salu2

ID: xSAREOx

Nivel: FIRE AND HUNGRY
Adorados todos los de la lista excepto los siguientes que no he encontrado :

TommyEV, Mullada86, MaRQuEz3k, muad, NeoTrane, zidane510, Gambitt_Snake, Bapho_3, Guiillo, Anti_

Haceos un nivel que si no es imposible encontraros.
Mañana empezare con la creacion de niveles Y ha a dorar que yo tambie quiero el trofeo soy Luneth25 para que me busqueis. [bye]
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516