..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo lo pedí el 22/11 (eso quiere decir un día antes que vosotros :P ) y desde entonces no ha cambiado, pone en tramite y si entráis en el pedido en concreto sale:


(en pré-commande
jusqu'au 04/12/2006)
Lecteur HD-DVD Xbox 360 - XBOX 360 - MICROSOFT

Esperemos que a lo largo del día cambie a algo como enviado o tramitado. Por cierto, a mí, todavía no me han cobrado, y a vosotros?


saludos
A ver si es verdad, porque estoy de un nervioso.....


En cuanto sepais alguna cosa posteadla, por favor...


Un saludo, Pulp :cool:
Yo lo quiero pedir en play-asia...que haríais? espero a pillar la version gabacha/inglesa o me pillo la japo que es mas barata? Es que con el cupón de descuento de 15 $ mas otro pequeño abono pendiente por su parte me sale bastante bien el cacharrito...solo que es la versión japonesa (creo), aunque en los comentarios de la pagina dicen que funciona perfectamente. Alguien que tenga el cacharrín procedente de play-asia me puede informar un poquillo, por favor? Se pueden reproducir tanto DVD clasico PAL como HD-DVD PAL?

Help!
buenas

yo lo tengo, lo pille en play asia, me tardo 10 dias desde que lo enviaron, lo tengo desde hace una semana mas o menos, lee DVD pal, no lee juegos, se queda bloqueado

para que funcione solo le cambie el cable de alimentacion por uno de aqui, 1€ te puede costar

Para los que lo querais pillar aqui lo teneis

HD DVD

Os dejo un cupon para el que lo quiera pillar,

PLAY ASIA escribió:Code EP-ZJG-DAH
Get US$15 off a purchase of US$100 or more
lo de leer xvid,mastroka ... y demas de momento no se ha dicho nada de nada no? haciendo streaming con el pc es un asco
Bueno, pues me acaban de responder de Alapage, al mail que les envié esta mañana, referente a la entrega del lector Hd DVD, que les pedí el día 23 a las 9 de la mañana, y refiriendome a la entrega que entonces ponía que era para el día 4, osea..... HOY !!!


Pues os pego lo que me han respondido traducido por un traductor web pero 100 % entendible:


"Acuso recepción de su mensaje y les informo de que sobre el artículo "LECTOR HD-DVD XBOX 360" el plazo de entrega no se garantiza de acuerdo con nuestra ficha artículo, yo no puedo pues darles plazo.

Gracias por su confianza y a muy pronto."



Con eso y un bizcocho...... ME JODO EL PUENTE SIN EL LECTOR HD DVD....... me caguen toooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no lee juegos, se queda bloqueado


Ningún HD-DVD lee juegos.

Todas las unidades son Region Free y multivoltaje; por lo tanto el único inconveniente de los japos, es que no viene la peli de King Kong, pero también sale bastante baratillo el reproductor y tiene stock. (a mi me salió a 185 € en casa, pero con 15$ descuento pues un poquito menos aún :))
djbart_ escribió:buenas

yo lo tengo, lo pille en play asia, me tardo 10 dias desde que lo enviaron, lo tengo desde hace una semana mas o menos, lee DVD pal, no lee juegos, se queda bloqueado

para que funcione solo le cambie el cable de alimentacion por uno de aqui, 1€ te puede costar

Para los que lo querais pillar aqui lo teneis

HD DVD

Os dejo un cupon para el que lo quiera pillar,


Estoy interesado en adquirirlo pero me gustaria saber q forma de envio has escogido, si FEDEX, UPS o EMS SPEEDPOST.

Un saludo.

PD. por cierto el mando universal esta en chino?
FEDEX y UPS suele pillar aduanas

pillalo por EMS, a mi no me pillo aduanas, me salio por 185€ puesto en casa

Si es region free, se traga todo lo referido a HD DVD y DVD, sea de la region ue sea, sin ningun problema
Yo por 6€ más he preferido pillarla en Alemania por eBay, asi el KingKong viene en Español, y si algún día ponen problemas con lo del regionfree, que no lo creo, no me preocupará. Ahh y seguro sin aduanas claro!!!

Pues eso, 169,99+21,90(envio)=191,89€ puesta en casa. Supuestamente la manda el día 8...que ganas!!!!
los HD DVD son region free, en caso de que en un futuro actualicen el firm para caparlo a region europea, no me preocupa

si lo actualicen por Live, ogicamente mi lector pillara el firm, europeo, por ello estamos en europa, no tienen forma de ver si es assiatico, aleman, español, frances o lo que sea

si actualizan lo haran por este metodo, a todos los server europeos le meteran el firm europeo, a los asiaticos el asiatico, asi con todas las regiones

pero no creo que lo capen, si lo han lanzado asi desde un principio asi lo dejan

ademas no creo que puedan acceder al firm del HD DVD tan facilmente, sino ya hubieran hecho algo con lla modificacion del firm del lector para piratear juegos

SDS
dany_wan escribió:Yo por 6€ más he preferido pillarla en Alemania por eBay, asi el KingKong viene en Español, y si algún día ponen problemas con lo del regionfree, que no lo creo, no me preocupará. Ahh y seguro sin aduanas claro!!!

Pues eso, 169,99+21,90(envio)=191,89€ puesta en casa. Supuestamente la manda el día 8...que ganas!!!!


me puedes pasar el enlace? y decirme como hacerlo?

muchas gracias
david_sendra escribió:

me puedes pasar el enlace? y decirme como hacerlo?

muchas gracias


El enlace:360 HD DVD eBay , se paga por transferencia, por lo que no te hace falta ni tarjeta, ni paypal, IMPORTANTE: Especificar el nº de articulo de eBAy y tu nombre eBay en el concepto de la transferencia, el vendedor vende mucho cada mes, así seguro no se lia!!!
IMPORTANTE2: Ya le quedan sólo 50 uds de 100 que tenía en un principio.
Ese vendedor dice que también acepta contrareembolso. Francamente, yo lo prefiero a la transferencia.
dany_wan escribió:
El enlace:360 HD DVD eBay , se paga por transferencia, por lo que no te hace falta ni tarjeta, ni paypal, IMPORTANTE: Especificar el nº de articulo de eBAy y tu nombre eBay en el concepto de la transferencia, el vendedor vende mucho cada mes, así seguro no se lia!!!
IMPORTANTE2: Ya le quedan sólo 50 uds de 100 que tenía en un principio.


Hola, ¿podrías decirme en que caja o banco se debe hacer la transferencia?.

Un saludo y gracias.
Navarre escribió:Ese vendedor dice que también acepta contrareembolso. Francamente, yo lo prefiero a la transferencia.

LO HAS ENTENDIDO MAL!!! Acepta pago en metálico al recogerlo en la tienda en Alemania!!! Claro está si tienes alguien en Alemania es lo mejor!!! ya en serio, cuando es contrareembolso, lo pone claramente, la opción que aparece es como yo te he comentado.

elfa escribió:Hola, ¿podrías decirme en que caja o banco se debe hacer la transferencia?.

Un saludo y gracias.


Es una transferencia facil, esa opción significa que cuando realizas la compra te aparecen los datos del vendedor, nombre y códigos internacionales, ahora no recuerdo las siglas, algo como BIN e IBAN, con esos datos se hace la transferencia sin problemas, creeme, lo he hecho más de una vez.

ESPERO SERVIR DE AYUDA!!!!
¿Como esta el tema de comisiones al hacer una transfencia a Alemania?
dany_wan escribió:LO HAS ENTENDIDO MAL!!! Acepta pago en metálico al recogerlo en la tienda en Alemania!!! Claro está si tienes alguien en Alemania es lo mejor!!! ya en serio, cuando es contrareembolso, lo pone claramente, la opción que aparece es como yo te he comentado.


Entonces ¿Por qué te cobra los gastos de envío?
manel55 escribió:¿Como esta el tema de comisiones al hacer una transfencia a Alemania?


Mi banco no me cobra comisiones, pero otro que tenía antes si que me cobraba, pero no era mucho 3 o 4 euros, poniendo gastos compartidos que es lo normal.

navarre escribió:Entonces ¿Por qué te cobra los gastos de envío?


Los gastos de envio los pones tu al hacer la "factura" antes del pago por transferencia (Yo pregunté al vendedor por email cuales eran los gastos, pues en el anuncio no aparecen los mismos a España) Si lo pagas para recoger en mano, evidentemente no pagas gastos.
Pues dany, dime que tengo que hacer porque he adquirido el item, se ha generado la factura pero la opción elegida era la de "pagar después de recoger" (tienes tú razón).

Con lo cual ahora no sé que hacer. Si comprarle otro y hacerle la transferencia como si no hubiera pasado nada, si hacerle la transferencia con este...

De alemán ni papa, le he mandado un mensaje de esos internos de e-bay en inglés a ver qué dice...
Navarre escribió:Pues dany, dime que tengo que hacer porque he adquirido el item, se ha generado la factura pero la opción elegida era la de "pagar después de recoger" (tienes tú razón).

Con lo cual ahora no sé que hacer. Si comprarle otro y hacerle la transferencia como si no hubiera pasado nada, si hacerle la transferencia con este...

De alemán ni papa, le he mandado un mensaje de esos internos de e-bay en inglés a ver qué dice...


Si compras otro sin hablar con el, te va a denunciar por no pagar un artículo, debes de hablar con el para que te anule la compra y te mande la factura para transferencia. En ingles nunca me respondió, solo lo hizo cuando le escribí en aleman, usé el traductor de ingles a aleman del googletraductor de GOOGLE
Si tiene interes, verá que has cometido un error y te mandará la página para que hagas el pago por transferencia, no te preocupes!!! Suerte y cuentame que te dice!!!
Me han enviado un email de amazon.de diciendo que mi pedido se va a retrasar de 1 a 2 semanas... no se si anularlo...
cuando alguien le haya llegado de Ebay que confirme que es la version europea a ver si el tio lo que esta trayendo son cacharros de asia y despues nos encontramos con sorpresas por que si quisera uno de asia ya lo hubiera pedido alli.


Saludos:Onecom.
Henky escribió:Me han enviado un email de amazon.de diciendo que mi pedido se va a retrasar de 1 a 2 semanas... no se si anularlo...
1 o 2 semanas mas? ya será final de mes. Yo casí que esperaría a que saliese aqui en españa, suponiendo que saliese a principios de enero. Esto es lo que hago, no lo compraré hasta que no salga aquí por 2 motivos

1.- La suposición de "el qué pasará..."

El más importante:
2.- Motivo económico, me va mejor esperar que pase esta temporada de locos [+risas]

un saludo
MoEsBaR escribió:1 o 2 semanas mas? ya será final de mes. Yo casí que esperaría a que saliese aqui en españa, suponiendo que saliese a principios de enero. Esto es lo que hago, no lo compraré hasta que no salga aquí por 2 motivos

1.- La suposición de "el qué pasará..."

El más importante:
2.- Motivo económico, me va mejor esperar que pase esta temporada de locos [+risas]

un saludo

Si es lo que estoy dudando, si cancelar el pedido y comprarme la Wii o esperar.
Si puedes pillar una Wii, cómpratela, la disfrutará más en Navidades.

Por que HD-DVDs, a no ser que tires de USA, poco hay que ver por aquí.
La de eBay viene con King Kong por lo que no es la versión de Asia ya que esa no lo trae, creo yo (japón playasia).

Además dice que trae garantía de Alemania.

Igualmente con evitar problemas de aduanas yo creo que merece la pena.

En el Corte Inglés ya venden HD-DVDs.
Buenas... Tengo algo de pasta y me gustaría comprarme el HDDVD, pero no se donde hacerlo... ¿ Qué tienda me recomendais para pedirlo ? ¿ Lo pueden retener en aduanas ? ¿ Es totalmente compatible con los HDvds de España ?

Gracias!
GaCkTy escribió:Buenas... Tengo algo de pasta y me gustaría comprarme el HDDVD, pero no se donde hacerlo... ¿ Qué tienda me recomendais para pedirlo ? ¿ Lo pueden retener en aduanas ? ¿ Es totalmente compatible con los HDvds de España ?

Gracias!


para comprarlo, algunos que ya lo tenemos lo hemos cmprado en play asia

en unos diez dias lo tienes en casa, con solo cambiar el cable de alimentacion, 1€ cuesta el cable, te vale para la consola PAL, lee DVD PAL

HD DVD es region free

aqui lo tienes HD DVD

por unos 180€ lo tienes puesto en casa

el envio por EMS no me pillo aduanas

SDS

Gracias por las aclaraciones... El cable de alimentación ¿ Cómo es, igual que el de un PC o la PS2 ?
GaCkTy escribió:Gracias por las aclaraciones... El cable de alimentación ¿ Cómo es, igual que el de un PC o la PS2 ?


igual que de la PS2
Genial, porque tengo 3 o 4 cables de esos de PS2 que no uso X-D .

Este mes entonces pillaré el HD-DVD, aunque en mi monitor de 19 pulgadas tampoco será como estar en Kinepolis, pero se nota la diferencia cuando es HD.

Gracias por las aclaraciones [bye]
Que larga se hace la espera y mas cuando te llegan las primeras pelis compradas en este nuevo formato... por cierto no me convence el diseño de las cajas, además al ser más finas se menean en la estantería con los soportes para dvd estandars que tengo.

Saludos.
Se me olvidaba preguntar... ¿ Qué forma de envío elijo ? La de EMS Speedpost resulta que es la más cara y la que más tarda (?)...

Con que no me pille aduanas.... [tadoramo]
EMS no suele pillar aduanas, tarda 5 dias como mucho

SDS
PelaneS escribió:Si puedes pillar una Wii, cómpratela, la disfrutará más en Navidades.

Por que HD-DVDs, a no ser que tires de USA, poco hay que ver por aquí.

Pillar una Wii tambien esta complicado, esta agotada por mi zona antes de que salga a la venta oficialmente... increible...

Por cierto, aquellos que estais pensando en comprarlo en play-asia por no esperar a los europeos, fijaos que pone "Usually ships within 1 week", o lo que es lo mismo "Normalmente se envia en una semana". Lleva asi desde el jueves pasado, y probablemente no lo reciban tampoco. En USA si tienen stock, pero pfff, sube bastante. Voy a buscar tiendas Canadienses...
Pos yo lo acabo de comprar.. ya veremos cuando me lo envian, al final la broma me ha salido por 181€ mas la peli q me pillare aqui mas o menos sale = q el precio en europa.

Q peli me recomendais, king kong tal vez?

Un saludo
Henky escribió:Pillar una Wii tambien esta complicado, esta agotada por mi zona antes de que salga a la venta oficialmente... increible...

Por cierto, aquellos que estais pensando en comprarlo en play-asia por no esperar a los europeos, fijaos que pone "Usually ships within 1 week", o lo que es lo mismo "Normalmente se envia en una semana". Lleva asi desde el jueves pasado, y probablemente no lo reciban tampoco. En USA si tienen stock, pero pfff, sube bastante. Voy a buscar tiendas Canadienses...


Jua jua, ya sabía yo que ibas a picar. Empiezas a ponerte nervioso. Si en playasia estuviera en stock seguro que lo hubieras pedido ya. A mí el tío de ebay me ha mandado un correo diciendo que manda la unidad la semana que viene.

Yo también tengo el proyector y las pelis importadas en HD-DVD ansiosas. Me conformo con tenerlo antes de Navidades.
He oido k en algunas ciudades de España en tiendas tipo media markt y el Corte Ingles ya estan vendiendo las primeras pelis HD-DVD, es cierto?

Salu2
He oido k en algunas ciudades de España en tiendas tipo media markt y el Corte Ingles ya estan vendiendo las primeras pelis HD-DVD, es cierto?


Parece que si, lo que pasa es que tal y como pasaba con los DVD hace 6 o 7 años, están bastante caritos...en fin, "ley de vida".

Yo por mi parte ya he hecho el pedido a Play-Asia, he dudado bastante debido a algunos comentarios que aparecen en este foro sobre lo de esperar o no, pero como tenia pensado pillar un juego "region free" (que por tanto ya me sale bastante más barato que aqui, casi a mitad de precio), un cupón pendiente mas el abono por un juego que nunca me llegaba por falta de stock, la cosa me ha salido mas o menos barata, sumado a la diferencia de divisa con el dolar...esperemos que también tenga suerte con la fecha de entrega

Por cierto, lo he pedido por UPS. Al no pedirlo por EMS puedo tener problemas con las aduanas o da lo mismo?
Navarre escribió:
Jua jua, ya sabía yo que ibas a picar. Empiezas a ponerte nervioso. Si en playasia estuviera en stock seguro que lo hubieras pedido ya. A mí el tío de ebay me ha mandado un correo diciendo que manda la unidad la semana que viene.

Yo también tengo el proyector y las pelis importadas en HD-DVD ansiosas. Me conformo con tenerlo antes de Navidades.


¿Cuanto te ha cobrado de gastos el tío de ebay?
Por cierto viene de subirlo 5€ y le quedan 28 unidades. Si que triunfa el add on si.
no se si se ha posteado antes, pero os dejo un video review del HD-DVD:

fuente

y el FAQ del addon, del famoso foro AVS aquí
De todas formas segun leo en los foros de Mundodvd,esto de los formatos de alta definicion si no tienes una tele de 37 o mas pulgadas,no es algo que se note mucho.
Ademas los primeros discos vienen en muchos casos sin extras,ademas de no haber mucho donde elegir.
No se,yo creo que ahora mismo no hay muchos puntos a favor para comprar el lector,mas cuando con el cable VGA ya se ven los DVD's reescalados.

Y lo dice un tio que tiene cientos de peliculas en DVD y le tienta cualquier pijadilla que conlleve un mejor visionado de peliculas.Pero al lector HD-DVD todavia no le acabo de ver la gracia,todavia si habria un catalogo mayor y la seguridad de que no se iba a dar el batacazo con el Blue-Ray seria otra historia..
Yo creo que al final va a dar igual, porque sacaran lectores mixtos como paso con la lucha del DVD+R y -R... los estudios que quieran BR tendras pelis en ese formato y los que quiera HD-DVD en el otro. Pero para el usuario es lo mismo.

Para empezar la solución para la XBox360 es la más económica y esta muy bien el que sea USB, la puedes conectar a un PC o incluso via SATA si quitas la carcasa. Asi que lo veo muy buena opción versus comprar un decoder completo más caro.

En cuanto a calidad pues decir que si has visto un DVD escalado versus una peli WMV-HD tienes que notar diferencia, sino es que la tele es mala. Yo por lo menos decía que con DVD escalado tenia más que suficiente hasta que vi lo otro...

Los HD-DVD estan al mismo precio que un release de peli DVD nuevo de 21Euros, y por pagar 4 Euros extras me quedo con el HD-DVD!
En España el catálogo es una mierda, pero en USA, para los que nos gusta ver las pelis en v.o.s., tiene bastantes títulos, y lo más importante, hay centenares anunciadas para ya mismo y las novedades, casi todas, van saliendo en HD-DVD o BD.

Yo tanto en el LCD de 26" como en el proye, noto la diferencia bastante cuando pongo por ejemplo el DVD, o alguna emision HD de USA a 1080i o 720p. Asi que con los HD-DVD, seguro que aún hay más diferencia.
asta q no tenga una tele de hd... na de na
podrias poner alguna captura de como se ven las pelis?

Por el precio de playasia merece la pena.
PelaneS escribió:En España el catálogo es una mierda, pero en USA, para los que nos gusta ver las pelis en v.o.s., tiene bastantes títulos, y lo más importante, hay centenares anunciadas para ya mismo y las novedades, casi todas, van saliendo en HD-DVD o BD.

Yo tanto en el LCD de 26" como en el proye, noto la diferencia bastante cuando pongo por ejemplo el DVD, o alguna emision HD de USA a 1080i o 720p. Asi que con los HD-DVD, seguro que aún hay más diferencia.


Las pelis HD-DVD compradas en los USA traen doblaje castellano? yo me he encargado unas cuantas por un precio bastante bueno, sobre todo por el cambio Dolar-Euro...y con la idea de verlas en inglés, pero bueno, si traen el castellano para elegir, no estaría mal.

He pedido PITCH BLACK, Las Crónicas de Riddick, y Friday Night Lights...las tres están hace tiempo en españa en DVD normal, por lo q los doblajes están hace tiempo hechos, y supongo q podrían incluirlos en formato HD, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad de los HD-Dvds.

Salu2

Alberto
CREO que vienen en Español Neutro como mucho.
AlbertoMESELL escribió:
Las pelis HD-DVD compradas en los USA traen doblaje castellano? yo me he encargado unas cuantas por un precio bastante bueno, sobre todo por el cambio Dolar-Euro...y con la idea de verlas en inglés, pero bueno, si traen el castellano para elegir, no estaría mal.

He pedido PITCH BLACK, Las Crónicas de Riddick, y Friday Night Lights...las tres están hace tiempo en españa en DVD normal, por lo q los doblajes están hace tiempo hechos, y supongo q podrían incluirlos en formato HD, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad de los HD-Dvds.

Salu2

Alberto

Siento desilusionarte, pero por experiencia propia y por gente que lo ha contrastado, las pelis americanas traen español neutro, que no es el mismo que el español de España. Menuda putadilla...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11