..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD

1, 2, 3, 4, 511
RobRoy Spain escribió:No, dvds normales no, esos siguen teniendo su region correspondiente y no se ven en otras regiones.

La duda que me surge es si la proteccion de region esta en la consola o en el reproductor...
Primeras fotos de usuarios:

http://www.pixagogo.com/1886654155

PD: esa tele muestra 1080p sin problemas....

Edito:
Ok, so after connecting my HD-DVD player to my XB360, I signed in to XBL & a message pops up that there is an update over XBLive for my device, so i install the update. The update is the same one contained in the CD that comes with the HD-DVD player, which allows your XB360 to recognize & play the HD-DVD add-on.

I have COD3 game disc inside the XB360 & KING KONG HD-DVD inside the HD-DVD player, @ the dashboard you can scroll down to the system tray on the dash board & if you press up it will select the DVD of the XB360, if you press Down it will select the HD-DVD, this is a kool little feature.

Ok, now onto the movies............. 1st I popped in my copy of KING KONG that came with the HD-DVD add-on. WOW! Talk about clarity & details. I am sure there are better HD-DVD movie transfers out there to really show off HD-DVD power, but this movie looks impressive.
I can see every little detail on the actors clothing & faces.

Next I popped in Aeon Flux, which I bought used off an Ebay seller. Wanted to make sure it was working, so popped that sucker in & WOW! I ran the movie trailer from the EXTRAS section just to see the movie in action & in one scene they show her up against what appears to be a ivory colored wall & man I could see every detail on the wall & the character.

So far I am pretty much floored by how those 2 movies look & can't wait to sit down & watch them in their entirety.

I have more HD-DVD titles ordered through Amazon.com waiting to be unwrapped for viewing & since today is the start of my 1 week Vac from work, I'll be jamming with HD-DVD & XB360 GAMING!

Well worth the $199 purchase. Setup was so easy less than a min for me. PQ is awesome & the thing loads movies very fast.


Edito 2:

Hands-on del Addon en Engadget
Hola, pues yo tengo un familiar en escocia, que viene para el 20 de diciembre con lo cual le voy a pedir que me lo traiga de alli. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

:) asi, que espero que furule bien luego,

En cuanto alguien sepa que furula ok, y no va haber problemas con compatibilidad y todo este rollo... que lo diga.

Y la peli del king-kong lo podre ver en español?sino ratataaaa
Una duda que tengo, ¿este cacharro se puede usar como lector de los juegos en dvd?
kolombo escribió:Una duda que tengo, ¿este cacharro se puede usar como lector de los juegos en dvd?


El HD DVD solo es para peliculas
Robe24 escribió:
El HD DVD solo es para peliculas


Es que si permitiese ejecutar los juegos y la region dependiera del lector será un chollo para poder tener acceso a juegos PAL y NTSC.
Robe24 escribió:
El HD DVD solo es para peliculas


Pues ya podian haber permitido que los juegos funcionaran desde ahi, aunque sigan siendo en dvd. Así le dariamos menos tute al lector de la consola. [decaio]
Los juegos no funcionan en ese lector. Ya lo han comprobado los yankees. Si pudiera usarse seria el lector ideal para hacer copias de juegos, y Microsoft no se puede permitir ponerlo tan facil (ni que no lo fuera ya XD ).
"Those who pre-ordered HD-DVD add-on drives for their Xbox 360 through EBGames.com found a nice present on their doorstep today, and snagged instant bragging rights over everyone who didn't at the same time. TMR Member "sNEIRBO" is one of the lucky few, and he took a moment to share his first impressions on what looks to be a must-have accessory for Xbox 360 owners:

"The first movie I watched was The Last Samurai (a Netflix rental). I can say this already -

The Xbox HD-DVD add-on is very small, the design accentuates the Xbox as well. The connection is incredibly simple - a USB connection between the Xbox and the Player and a power plug in. You have to install an HD-DVD add-on update to the Xbox (provided in the box) before the first use. As usual with all Xbox updates it was quick, simple and painless. To play an HD-DVD through the Xbox, they have now added a second step to the DVD location on the menu. You go down to the DVD Menu, you can then select either the built in DVD tray for the Xbox, or the add-on HD-DVD Player.

The HD-DVD is much quieter than the DVD drive built into the Xbox. During quiet moments in the movie you can not hear any drive noise. That's a big improvement over the internal DVD drive.

As far a performance for the drive goes, it's incredible to see. From the very first image on the screen - the FBI Copyright Warning - I noticed a drastic improvement in clarity and color saturation. When the movie started it blew me away. The picture is absolutely gorgeous. Colors are vivid, crisp, simply beautiful. This is the type of performance I've been waiting for out of my HDTV. I've had DISH Network HD service for a long time and I thought their video was good, it pales in comparison to what the Xbox HD-DVD Player is providing.

I personally think the audio is much improved as well. I have an older Sony Dolby Digital 5.1 receiver, hooked up to Bose cubes and a Bose passive subwoofer. Granted this is not going to take advantage of the 7.1 lossless sound, nor was The Last Samurai recorded in Dolby Plus or Dolby True HD, but what I'm hearing from this disc is much better than anything I've ever heard out of any standard DVD through my system. The soundstage seems to be more three dimensional than anything I've ever heard - either from DVD or my DISH Network DVR. There is an early scene in The Last Samurai when the conscript army Cruise is training confront the Samurai for the first time in the forest. The sounds of the Samurai before the attack seemed to be coming from all around my room, and not just from the speaker locations. There appeared to be sound coming from mid points all around me. Likewise, when the Ninja attack the Samurai village, the sound of the Ninja on the roof of Katsumoto's house, sounded like Ninja running across my own roof. This is what I've been waiting for from my Home Theatre setup."

Even though Playstation 3 and Blu-ray is still an unreachable dream for mere mortals, high-def home video has never been more affordable at $199. That is, if you already plunked down a fat wad of cash for an Xbox 360."

http://xbox360.themanroom.com/news.php?id=1360

A ver si alguien encuentra mas impresiones o reviews por ahi.

Saludos.
He leído varias páginas y no he visto que lo comentarais... alguien lo va a pillar en play-asia?

Lo tienen, puesto en casa por airmail, a 175 €.

Alguien sabe si habría problemas con la fuente? Seguramente que vaya a 110v (es el japo) y se necesite un trafo.
PelaneS escribió:He leído varias páginas y no he visto que lo comentarais... alguien lo va a pillar en play-asia?

Lo tienen, puesto en casa por airmail, a 175 €.

Alguien sabe si habría problemas con la fuente? Seguramente que vaya a 110v (es el japo) y se necesite un trafo.

Segun los yankees es "dual power". No se la traduccion exacta, pero amos, que funciona tanto a 110v como a 230v.

Yo por mi parte sigo prefiriendo comprarlo en europa, por el idioma de King Kong y por la ley europea de garantias.
Segun los yankees es "dual power". No se la traduccion exacta, pero amos, que funciona tanto a 110v como a 230v.


Gracias por la info. A ver si es asi, y me ahorro usar el trafo.

Me lo pillaría aquí, pero las reservas que hay disponibles salen a más de 200 €, y como la peli de King Kong ni me va ni me viene...

Gracias por al info.


Saludos
Xbox 360 HD DVD Player

Este te vale tanto para 110V como para 220V, segun los americanos tiene un rango de voltaje de 100 a 240V

Te sale por unos 170€ puesto en casa, yo ya lo he encargado

Un saludo
Tiene wena pinta, pena que el que lo grabó tenga parkinson....XD
AoiShingo escribió:xD

Menos mal que dije que no queria polemicas en el hilo... te agradeceria que quitaras la foto, gracias.

Aprovecho para decir que he añadido un par de reviews al hilo principal.
Ok ok, tienes razón, sólo que me había impactado.

Salu2
djbart_ escribió:Xbox 360 HD DVD Player

Este te vale tanto para 110V como para 220V, segun los americanos tiene un rango de voltaje de 100 a 240V

Te sale por unos 170€ puesto en casa, yo ya lo he encargado

Un saludo


Ya nos contaras a ver que tal, yo también ando interesado en este de play-asia, aunque no me termino por decidir.
Lo que no se es cuando saldrán titulos aqui a la venta en España y si al final hay protecciones regionales o no

Gracias
tancitaro_11 escribió:Ya nos contaras a ver que tal, yo también ando interesado en este de play-asia, aunque no me termino por decidir.
Lo que no se es cuando saldrán titulos aqui a la venta en España y si al final hay protecciones regionales o no

Gracias

No las hay, eso esta mas que confirmadisimo.

Por cierto, han filtrado drivers para que Windows XP lea el contenido de los HD-DVD sin problemas usando el addon. Aunque sigue faltando el software de reproduccion que sea capaz de reproducir el contenido.
Edito/ Borro por incluir un tema que desviaba el hilo central.
Segun un comunicado de microsoft, el hd-dvd cuya fecha de lanzamiento prevista para algunos paises europos, (24 de Noviembre) se retrasa al 1 de diciembre.
ya empezamos con los retrasos para europa..

En fin toca esperar una semana más.

Saludos.
Aunque sigue faltando el software de reproduccion que sea capaz de reproducir el contenido.


He leído que ya han confirmado versiones para HD-DVD y BD Intervideo para su WinDVD, y Cyberlink para su PoderDVD :-P
PelaneS escribió:

He leído que ya han confirmado versiones para HD-DVD y BD Intervideo para su WinDVD, y Cyberlink para su PoderDVD :-P

Si, de hecho el WinDVD 8 HD ya esta para comprar, pero solo en japon.
yo lo tendre el puente de diciembre ya que me voy a holanda, sabe alguien cual es su precio allí?, supongo que funcionará en mi X no?
cesar v. escribió:yo lo tendre el puente de diciembre ya que me voy a holanda, sabe alguien cual es su precio allí?, supongo que funcionará en mi X no?

Si funcionara si. Oye, y si de paso te traes dos y uno es para mi ke tal? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:No las hay, eso esta mas que confirmadisimo.

Por cierto, han filtrado drivers para que Windows XP lea el contenido de los HD-DVD sin problemas usando el addon. Aunque sigue faltando el software de reproduccion que sea capaz de reproducir el contenido.


Entonces ¿el lector no tiene proteccion regional y es la consola la que la tiene,o como es eso?
chris76 escribió:
Entonces ¿el lector no tiene proteccion regional y es la consola la que la tiene,o como es eso?

En HD-DVD no hay protecciones regionales. Puedes reproducir cualquier pelicula de cualquier "zona" en cualquier reproductor de cualquier "zona".
¿Seguro que se puede reproducir un HD-DVD PAL en una consola americana y viceversa?

¿Algún artículo donde eso se mencione o hayan echo pruebas convincentes?

Yo iba a comprar el HD-DVD de Toshiba y lo desestimé porque aún siendo región libre no es compatible PAL y no aceptaría discos editados en Europa.

Eso es lo que me echa para atrás a la hora de comprarla en Play-Asia (les he escrito y me han dicho que no saben) o en Europa.
Cinéfalo escribió:¿Seguro que se puede reproducir un HD-DVD PAL en una consola americana y viceversa?

¿Algún artículo donde eso se mencione o hayan echo pruebas convincentes?

Yo iba a comprar el HD-DVD de Toshiba y lo desestimé porque aún siendo región libre no es compatible PAL y no aceptaría discos editados en Europa.

Eso es lo que me echa para atrás a la hora de comprarla en Play-Asia (les he escrito y me han dicho que no saben) o en Europa.

A ver, esta mas que confirmadisimo que peliculas americanas funcionan en reproductores europeos y viceversa. Olvidaos del PAL y NTSC. Con la alta definicion no existe la diferencia que existia antes.
gracias
Henky escribió:si eres de madrid podría intentarlo, pero no te prometería nada
Buenas...

En caso de que tubiese protección de region, no habria problema ya que lo compra dentro de Europa, y por lo tanto seria compatible, no? (o ya empiezo con mis paranoias, ¬_¬...).

Salu2...
Acabo de comprar esta tarde la unidad. La caja incluye manual, cables, King Kong y un CD con el software que se instala en la consola.
Esta bastante bien, no le he visto ningun problema. Instalarla son dos minutos. De momento solo he probado Kong, no habia visto ningun hd-dvd hasta ahora y la verdad se ve muy majo.
El sistema de menus es distinto a los DVDs, es un menu desplegable que esta integrado en la pelicula, asi mientras la estas viendo tienes acceso a todo el menu sin dejar de ver la pelicula (idiomas, subtitulos, capitulos, etc). Basicamente es el mismo menu principal pero que se planta en el lado de la peli.
Luego tiene una cosa que se llama U-Control que son features especiales de la pelicula. En Kong por ejemplo (supongo que las demas igual) cuando lo activas sale una U en la parte de abajo a la derecha. Cuando la pelicula tiene algo especial que mostrar aparece encima de esta U, le das al OK (o a las flechas para hacer scroll si hay mas de una opcion) y entonces sale el extra a la vez que la pelicula. Para Kong hay un PIP (picture in picture) que es un making of de la escena, entonces cuando lo activas sale una ventanita que te ensenya como se hizo la escena. Es un poco raro porque oyes las dos cosas a la vez, no se si se podra cambiar eso.
El acceso a escenas es un poco lento, no se si sera igual en todas las peliculas o es solo con esta, tengo ahi para probar v de vendetta y el pack de mission impossible 1, 2 y 3.
Si aprietas la B en el mando de la 360 te hace un bookmark de la escena que estes viendo. Asi puedes hacer como una playlist de las escenas que mas te gusten por pelicula. Esta muy bien porque lo que graba no es solo el capitulo, sino la hora/minuto/segundo de cuando le das, ademas se graba en la consola con lo cual se queda ahi para siempre.
El dashboard de la consola no cambia practicamente. La zona de Play Game o Play Movie se subdivide en dos y asi puedes seleccionar una u otra para acceder a la unidad de la XBOX o del HD-DVD.
En fin eso es un poco todo. Si alguien tiene alguna pregunta o lo que sea estaria encantado de ayudar.
Zeta69 escribió: Si alguien tiene alguna pregunta o lo que sea estaria encantado de ayudar.
Gracias por la pequeña review... dos cosas, no eres de españa,no? si es que si donde lo venden ya? segundo, si pones un juego en la unidad HDDVD arranca? esto ya es pensando en chapucillas varias para en el caso de ser cierto ver las posibilidades de un mod con el hddvd dentro de la consola X-D
chencho_3 escribió:Gracias por la pequeña review... dos cosas, no eres de españa,no? si es que si donde lo venden ya? segundo, si pones un juego en la unidad HDDVD arranca? esto ya es pensando en chapucillas varias para en el caso de ser cierto ver las posibilidades de un mod con el hddvd dentro de la consola X-D


Soy espanyol, pero vivo en Canada. He puesto el Tony Hawk en la unidad y se queda colgada en Reading. Las peliculas en DVD normales si que las lee.
Zeta69, en que resolucion has podido ver la pelicula, ¿en 720p o en 1080p ? se ve bien a 1080p no se cuentanos algo mas.

Un Saludete
tristanc escribió:Zeta69, en que resolucion has podido ver la pelicula, ¿en 720p o en 1080p ? se ve bien a 1080p no se cuentanos algo mas.

Un Saludete


Asi como cuando pones un DVD la consola se reajusta a 480p, cuando pones un HD-DVD no ocurre asi y se queda en la resolucion que tenga configurada. Mi television soporta 1080p, pero como los listos de Microsoft la han cagado con el soporte de 1080p para algunas televisiones pues soy uno de los des-afortunados a los que no le funciona. Ojala lo arreglen pronto. De momento la veo a 1080i y se ve bastante bien. La diferencia que veo es que todo es mas nitido, cuando pongo un DVD noto un poco de difuminado, pero con el HD-DVD es todo bastante mas definido. Tambien tengo que decir que mi television es de 58'', asi que es normal que un DVD normal se vea peor que en una television mas pequenya, pero con el HD-DVD a una resolucion tan grande se ve muy bien.
En las peliculas que compre todas indican a que resolucion van, y todas son a 1080p (al menos las que tengo) salvo algunos extras que estan a resolucion normal (480p supongo).
Saludos y si hay mas preguntas adelante.

Edito: parece que se dieron por aludidos http://www.engadgethd.com/2006/11/06/major-nelson-fix-on-the-way-for-xbox-360-1080p-problems/
Bueno, el cacharro funciona perfectamente tanto en su elemento natural -la 360- como conectado por puerto USB2 a un pc con Windows XP SP2 + drivers para UDF 2.5, ni siquiera es necesario un Windows Vista o un MCE 2005.

Fotillos del destripe que parece que confirma que también se puede montar internamente en el PC usando un adaptador de conector IDE a conector mini-atapi (usado en lectores de portátiles):

Imagen

Imagen

Imagen

El adaptador para datos y alimentación que serviría para montarlo como unidad interna en un PC:

Imagen
Zeta69 escribió:Soy espanyol, pero vivo en Canada. He puesto el Tony Hawk en la unidad y se queda colgada en Reading. Las peliculas en DVD normales si que las lee.

Me podrias comprar uno y mandarmelo a españa por UPS/FEDEX como regalito de reyes! (obviamente lo pago yo, pero el regalo es para evitar aduanas :Ð :Ð :Ð :Ð y quien dice reyes, dice YA XD )

Taxi jodio, ayer te buscaba en el IRC para comentar lo del UDF xD
Hola.

Las pelis que tienes (sobre todo el pack de MI) tienen pista en castellano de españa? ( no el neutro). Y supongo que dichas pelis en amazon o dvdgo se pordran comprar.

Gracias [plas]
tancitaro_11 escribió:Hola.

Las pelis que tienes (sobre todo el pack de MI) tienen pista en castellano de españa? ( no el neutro). Y supongo que dichas pelis en amazon o dvdgo se pordran comprar.

Gracias [plas]


Todas tienen pista en espanyol menos V de vendetta. Manyana te digo si es neutro o de Espanya que ahora son las 5 am y me piro a dormir. Lo mas seguro es que sea espanyol de america, es el espanyol que siempre me encuentro en los dvds de aqui.

Edito: Comprobado, es espanyol de sud-america
Alguien sabe alguna pagina donder eservarlo en europa???
Amazon, alapage, etc. están todas sin disponibilidad...
A ver si alguien encuentra alguna pagina preferinlemente de francia donde aun se pueda pedir.

Saludos.
chick escribió:Alguien sabe alguna pagina donder eservarlo en europa???
Amazon, alapage, etc. están todas sin disponibilidad...
A ver si alguien encuentra alguna pagina preferinlemente de francia donde aun se pueda pedir.

Saludos.

Pues no, de momento toca esperar al 1 de diciembre que salga a la venta en Europa. Yo estoy suscrito en amazon.fr para que me avisen cuando esta disponible.
¿Sería compatible un HD-DVD comprado en UK o Francia con la XTS "cañí"?

Es que si es así me pido uno por alguna tienda online. ¿Supongo que al ser PAL tiene que ser compatible no?
Luji escribió:¿Sería compatible un HD-DVD comprado en UK o Francia con la XTS "cañí"?

Es que si es así me pido uno por alguna tienda online. ¿Supongo que al ser PAL tiene que ser compatible no?

Lo he dicho varias veces ya. Todos los HD-DVD funcionan con cualquier consola, sea americana, europea o japonesa.
Aqui una muestra de como se puede usar el lector hd-dvd con un pc.

http://uneasysilence.com/archive/2006/11/8303/
Reviw en IGN del HD-DVD de Xbox 360

Le dan un 7'5 de nota. Seguramente si la Xbox 360 tuviera en el mercado un cable HDMI seria de 8'5. Segun ellos es la mejor opcion de HD-DVD que hay ahora mismo en el mercado.

Por cierto, en una entevista que hicieron los de IGN a Microsoft, Microsoft confirmo que la Xbox 360 tiene salida digita si ellos quieren, que de momento no hay cable HDMI porque el mercado no lo requiere.
alguna noticia sobre que MS planee sacar una nueva versión de la xbox 360 sustituyendo al lector dvd por el hd-dvd (lo digo porque no tengo consola y tarde o temprano va a caer y por no acumular trastos) o habrá que esperar a la nueva xbox 720?
Lo bueno sería que el lector valiese para juegos tambien, y poder cambiarlo por el de la consola jejejej así te ahorrarías el muerto al lao de la consola :Ð
kaxkamel escribió:alguna noticia sobre que MS planee sacar una nueva versión de la xbox 360 sustituyendo al lector dvd por el hd-dvd (lo digo porque no tengo consola y tarde o temprano va a caer y por no acumular trastos) o habrá que esperar a la nueva xbox 720?


no hay ningun rumor, el lector HD DVD no se traga los juegos, se queda colgado, solo se traga DVD y HD DVD

Si estan pensando en pillarlo, pillalo

Xbox 720??? y despues la 1080???


En play asia lo teneis a buen precio y es compatible

NADA DE LINKS A AFILIADOS.
djbart_ escribió:En play asia lo teneis a buen precio y es compatible

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3ovm-71-df-49-en-84-j-70-1m8r.html (tu link de afiliado).

Y de paso cuelas tu link de afiliado por segunda vez en el hilo.

Este es el link bueno sin afiliar a nadie mas que la propia tienda.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-et-49-en-70-1m8r.html
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511