chuchi23 escribió:si se puede tener en vertical. yo lo tengo puesto asi y todo perfecto
Realmente nunca se ha dado momento mejor para lanzarse al formato HD DVD
La guerra del formato no va donde quiera en cualquier momento, los reproductores son los más baratos , y regalando cada vez mas peliculas gratuitas.
La promo más última es en Amazon que si compra cualquier reproductor HD DVD como HD-A2, HD-A20 o de HD-XA2 de Toshiba le regalan 3 peliculas HD DVD Gratis. Agregue eso a los cinco peliculas HD DVD que regala Toshiba atraves de un cupon via MAIL y usted está consiguiendo prácticamente un REPRODUCTOR HD DVD GRATIS.
Amazon actualmente quiere mantener las ventas del HD-A2 la acción, pero los HD-A2s vendidos por los comerciantes PARTICULARES no entraran en la promocion . El promo funciona de ahora al 23 de septiembre.
Fuente: Engaget HD
Trebarius escribió:Ultima noticia del hd dvd...
8 Peliculas HDDVD Gratis a la compra de un Reproductor HD DVD
Trebarius escribió:Ultima noticia del hd dvd...
8 Peliculas HDDVD Gratis a la compra de un Reproductor HD DVD
Makyx escribió:
Pero eso solo vale para USA...ya no es que el aparato vaya con 110V o que las pelis sean americanas, es que amazon no envía las pelis, y en el formulario de Toshiba pone que las otras 5 que te envían son "only for U.S. residents" , que cabrones, cuando van a poner algo así aquí??¿¿Es que somos el p culo? Que valga allí un poco menos vale, que te den alguna peli de más también vale, pero que encima de ser más barato en USA te den 8 pelis y aquí no te den ni un puto tebeo!!!!! Como me enciendo joder![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana llamo al atención al cliente de Toshiba y les pongo la cabeza como un bombo, pero me van a oir.
Tel. Atención al cliente de Toshiba: 902122121![]()
Ferdopa escribió:Jur...
La oferta oficial en España de Toshiba es HD-DVD y 5 películas por 399€
Un saludo.
Ya esta aqui el primer reproductor HD DVD Chino lanzado por la marca Venture.
Venturer marca china ha tenido un trabajo bastate duro sobre su primer reproductor HD DVD, a que está demandando estará fuera en las tiendas y sobre estantes del almacén en los E.E.U.U. por estas fechas, es decir, al final de este verano.
El SHD7000 tiene Ethernet, upconversion de DVD, HDMI, pero las salidas de llegan solamente a 1080i, a pesar de el soporte del audio de TrueHD.
No sabemos apenasdel precio del SHD7000 va a ser, pero el entrada-nivel es entrada-nivel, así que esperamos que sea menos costoso que los demas reproductores HD DVD, excepto la agregación de Xbox 360 de Microsoft $180.
Desde 1988, Venturer se ha centrado en la fabricación de las tecnologías más últimas comprables a los consumidores norteamericanos.
Fuente: HDDVD.ORG.
Un saludo.
Venturer marca china ha tenido un trabajo bastate duro sobre su primer reproductor HD DVD, a que está demandando estará fuera en las tiendas y sobre estantes del almacén en los E.E.U.U. por estas fechas, es decir, al final de este verano.
El SHD7000 tiene Ethernet, upconversion de DVD, HDMI, pero las salidas de llegan solamente a 1080i, a pesar de el soporte del audio de TrueHD.
No sabemos apenasdel precio del SHD7000 va a ser, pero el entrada-nivel es entrada-nivel, así que esperamos que sea menos costoso que los demas reproductores HD DVD, excepto la agregación de Xbox 360 de Microsoft $180.
Desde 1988, Venturer se ha centrado en la fabricación de las tecnologías más últimas comprables a los consumidores norteamericanos.
Un saludo.
Un saludo.
espirit escribió:Buenas, estoy interesado en comprar el addon, sobretodo por los buenos precios que hay de segunda mano.
Tengo una pregunta, ¿¿hay algun problema de visualización (que se vea cortado o que no sea pantalla completa) con las famosas Panasonic PV/PX 60/70 ?? (Lo digo por que tengo una 37Pv60 por componentes para no darme el susto si llegara a comprar el lector hddvd.
Un saludo y gracias!
pulp escribió:
No tendrás ningún problema... te funcionará perfecto, yo tengo una panasonic Pv500 de la serie pasada y ningún problema...
Y porque tendría que darlos???
En cualquier TV bueno, debe de verse de P.M... sino vamos listos...
Saludos, Pulp![]()
Trebarius escribió:Creo que en españa con la ocmpra del HD E1 te regalan 5 peliculas enviando un cupon que o te lo dan en la tienda o esta en la caja, sin ese cupon no tienes nada que hacer, eso me paso ami por comprarme un hd e1 frances xD
Un saludo.
También hay la misma promoción en BD, concretamente al comprar una PS3.
Un saludo.
El precio del Venturer se ha confirmado en los 199$ PVPR
Un saludo.
Es que la ventas de la HD tanto en reproductores como en discos están lejísimos de lo que es el DVD-Video.
Por no hablar de catálogo de títulos.
Es un mercado que está comenzando, con dos formatos diferentes, y con precios de salida de formato. Es normal que vaya poco a poco.
Al DVD-Video (que ya tiene 10 años) le costó tres años (se cuenta la salida de Matrix como punto de inflexión de ventas) empezar a vender en condiciones, y otros tres llegar al punto álgido de ventas (a partir de 2003 empezó a bajar).
Un saludo.
rombi escribió:El DVD triunfo cuando sacaron todas las películas en VHS Y DVD a la par en los videoclub y quien tenía que cambiar de aparato de video se ponía un DVD por su calidad y por su precio (ya habían bajado, pues ya los fabricaba cualquiera) y todos con DVD- y DVD+.
La gente no se comprara un reproductor de HD si hay películas que no puede ver por que salen en otro formato, seguirán con su DVD.
Con la alta definición pasara igual, hasta que no triunfe un formato (me parece que es casi imposible que eso pase) o que bajen de precio a menos de 200€ los 2 formatos, para poder tener 2 reproductores y poder ver todas las películas, y lo más importante, que salgan a la vez que los DVD Y LOS PUEDAS ALQUILAR, no tiene nada que hacer la HD.
En España ya hay casi 2 millones de tv HD ready, por lo que clientes potenciales hay muchos, al igual que en el resto de Europa y el día que tengan que cambiar el reproductor de DVD, solo hay una manera de que se pasen a la HD.
1º reproductor al mismo precio que uno de DVD.
2º poder reproducir los 2 formatos= a combo, que solo quede 1 o que todas salgan en los 2.
3º y para mí lo más importante, que estén en alquiler en video club.
La gente compra cuatro películas y alquila 100.
Saludos.
djkano escribió:Está claro que ni Sony se va a bajar del burro, ni tampoco Universal. Y Toshiba va metiendo su HD-DVDs en sus portátiles y Sony en sus PS3 y sus Vaio.
Hemos llegado a un punto que los dos formatos estan condenados a coexistir, sobretodo ahora que Paramount y Dreamworks se han pasado al HD-DVD. Yo creo que al final Warner se pasará tambien al HD-DVD porque ahora le está saliendo muy caro hacer películas en los dos formatos y verá que en HD-DVD es el que le sale más barato, el formato híbrido Total HD lo abandonará por ser muy, muy caro para la venta al público, la gente no lo compraría. Entonces si le sale más barato producir un HD-DVD teniendo la misma calidad de imagen y sonido y con extras mejores que en Blu-Ray, aunque les quepa menos extras, acabará iendo al HD. Llegará un punto que meteran varios discos de extras cómo pasa con muchas películas DVD.
La decisión de pasar al hd-dvd la hará en el momento que vea que se empiecen a distribuir híbridos Blu/HD.
Puede que alguna más se pase al HD-DVD por costes de producción, pero eso sí, será cuando sea más evidente que los dos van a coexistir y/o cuando haya reproductores híbridos asequibles.
Incluso podría darse el caso que segun que películas se hicieran en un formato y otras en otro de la misma productora. Ya sea algunas por coste, otras por más capacidad para extras, preferencia del director, etc.
En mi opinion estas Navidades los reproductores HD y Blu seran asequibles por separado (100/150 euros), pero los híbridos tardaran unos 6 meses más en ser asequibles (100-200 euros)
Trebarius escribió:Yo creo que warner lo mas seguro que esperara haber que pasa en la feria del hd dvd llamada Cedia, allli habia rumores de que el dvd forum daria su aprovacion de usar discos hd dvd de 51gb (triple capa) para las peliculas y alguna sorpresa mas quien sabe si el paso de warner al hd dvd![]()
Raiben escribió:¿y cuando es esa feria?
Trebarius escribió:2007 CEDIA EXPO, dias 5 al 9 Septiembre en Denver, Colorado
. ¿sabeis la fecha final?
Dynamic HD: El futuro del HD DVD ya esta aqui
Como ya sabeis la tecnologia HDi es la mas avanzada a conectividad online exclusiva para el formato HD DVD que nos permite, navegar, descargar, chatear etc desde nuestro reproductor hd dvd mientras vemos una pelicula.
Ahora llega el Dynamic HD, una compañia Alemana que esta incluyendo su tecnologia basada en HDi en varios titulos de peliculas HD DVD y que nos permitira conectarnos a sus servidores desde esos titulos con la facilidad de usar sus servicios que estan organizado en tres niveles.
Primer Nivel:
Podremos ver comentarios, informacion de la pelicula, trailers...
Segundo Nivel:
Acesso a la comunidad, web 2.0 y tunehd.net
Tercer Nivel:
Acesoo a servicios; Tiendas online, Merchandising de la pelicula, para el Mobil, Juegos, entre otros.
Una demostracion de que es el Dynamic HD:
http://www.dynamichd.de/flashdemo.html
Mas Informacion; http://www.dynamichd.de/
p.d: ya existen otros servidores como la reciente de Universal que ha empezado a usar la tecnologia HDi en sus peliculas
Trebarius escribió:Ferdopa creo que se refiere a la feria CEDIA EXPO 07 que empieza este dia 5, no a la IFA.![]()
Trebarius escribió:Hoy me acabo de pillar la peli Un Pueblo Llamado Dante's Peak, esta noche o mañana la vere haber si es tan espectacular como me han dixo, venga un saludo![]()