maesebit escribió: Evidente.
Quien no se gasta el sueldo de medio mes en un reproductor de películas es, o porque no quiere, o porque no le da la gana. También cabe la posibilidad de que sea porque tiene que pagar la hipoteca de la casa, la letra del coche, los recibos de agua, luz, comunidad, seguro, etc... comprarle ropa y libros a los niños, pagarles una academia, tener vida social y salir de vez en cuando....
Vamos, que quien no se gasta 600€ en un BRD o HD DVD es, o porque no quiere, o porque tiene vida más allá de trabajar para comprar cacharros rellenos de chips.
Hoy por hoy, la HD es atractiva sólo para una minoría bastante reducida. O te sobra el dinero, o no tienes nada mejor en lo que invertir tu sueldo, o no te interesa. Sólo hay esas tres opciones.
Ferdopa escribió:..
!!!
Capaces de reproducir HD DVD? No tantos.JBC escribió:y aun asi el "Lector HD-DVD sirve para el pc, y oi en dia muchas casas tienen pc.
Financial Times escribió:HD-DVD Beating Blu-ray In Europe.
Several European independent film studios and production companies are supporting Toshiba's HD-DVD over Sony's Blu-ray.
maesebit escribió:el lector de la 360 es sólo un lector
Bidule escribió:De ahí su precio y que se estima podría bajar en breve a $99.
!!!! seria lo suyo que informaras algo mas sobre la posible rebaja y alguna fuente
?¿ esque se agotarian , la pila de hd-dvd que hay en el media mark desapareceria SEGURISIMO jejejeje dewwwwwww!!!!!! silinde escribió:
Totalmente de acuerdo.
Un ejemplo:
Mi vecino, no para de bajarse películas en DVDScreener con un framerate pésimo y colores apagadisimos y sonido asquerosísimo.
Luego le pongo yo trailers o películas en HD y me dice que no nota diferencia, que le parece lo mismo.
Lo jodido es que lo ve en una LCD de 42"...
Y a la hora de comprar un Reproductor de DVD a lo mas barato posible y que lea lo máximo, de esta manera es mejor para ellos.
Muy triste... pero bueno.
ADEL escribió:Disculpad mi pregunta inutil, pero si compro el hd-dvd y sigo usando mis backups en wmv emmm gano en fluidez de reproducción? O me siguen dando tirones? El hd-dvd reproduce mas formatos que no lo hace el lector de la 360 de por si, el mkv ¿no? pero estos van fluidos?
saboke escribió:
tambien tengo que decirte que el addon no soporta las peliculas en alta definicion que hay por ahi en la red.
Ferdopa escribió:Jur...
Hay que partir de la premisa de que no pagas 140/150€ por un reproductor.
Con el AddOn no lees HD-DVD, sino que necesitas la Xbox360+AddOn.
Es decir, que en el mejor de los casos, estaríamos hablando de unos 300€ de consola más 140€ de AddOn, es decir, 440€ para ver HD-DVD con Xbox.
Desde el punto de vista comercial, la HD no es cara; desde el punto de vista del consumidor general, sí lo es... por culpa de los reproductores de cuarta categoría.
La gente (hablo la gran masa consumidora) no se gasta 200€ en un reproductor DVD-Video, ni siquiera 100€; se gasta 50 como mucho.
La "basura digital" (creo que se entiende el entrecomillado), hace que mucha gente piense que un lector de 40€ que lo lee todo es igual o incluso mejor que uno de 300€ que no lee Divx.
Hoy por hoy mucha gente quiere sólo ver (y gratis) antes que pagar por calidad y ver calidad.
Por no meternos en el tema de necesitar una pantalla HD, calibrar y configurar pantalla, etc.
A mi no me molesta en absoluto; es más, soy de los que piensa que mientras más gente pueda disfrutar de la HD, mejor (da igual el formato que use).
Pero cuando se habla de reproductor HD-DVD de Xbox 360 por 140€... pues no es cierto.
El ejemplo del Radio CD no es válido; puedes conectarlo y escuchar la música con el coche sin arrancar
Un saludo.
La verdad es que a partir de ahora me limito a hablar del tema del hilo; explicar las cosas bien parece que caen en saco roto.
Un saludo.
Yo veo los HD-DVD en un PC que me ha costado .. ponle unos 1500€ + 200€ del lector son 1700€ para ver HD-DVDschick escribió:
No te ofendas Ferdopa que no es mi intencion, te he entendido y se perfectamente que es el addon, pero lo que quiero es que se deje de mencionar el dinero gastado en la 360, ya que ese desembolso fue hace año y medio y por una causa totalmente ajena al hddvd, hoy me he gastado 139 € para ver hddvd y no 440 €.
Saludos
yo estoi deseando poder encontrar un precio estable sin tener que pedir fiera de españa! y espero que dentro de 20 dias final de mes, aya alguna oferta interesante, ya que estoi pendiente de que me llegen mis altavoces logitech 5450 y quiero conectarlos a la optica
y disfrutar!!! un saludo a todos!!!! Vassag0 escribió:en esto estoy con ferdopa, el 360 vale que si ya tenias la 360 o un pc decente para la HD solo te sale por 150-190 euros. pero si partes desde 0, serian unos 500 euros (algo menos si pillas la consola en Alemania).
pero yo sigo opinando que la 360 no es buena como reproductor HD-DVD. de entrada no tiene HDMI, como consola es perdonable, como reproductor tremendo error. el ruido es importante, por lo tanto para "cine" no me vale. si es cierto que en la próxima actualización van a bajar la velocidad de los ventiladores... pues tanto mejor mientras no se queme. y lo mas importante: es una consola.
aunque cada vez mas las consolas intentan en convertirse en centros multimedia, aun le quedan. pues son centros multimedia capados en funcionalidades.
lo mismo pasaría con la PS3, esta mejora el ruido y si tiene HDMI, aunque no 720p (por el momento). pero de todas formas sigue siendo una consola y cara.
personalmente prefiero un HTPC, pero soy consciente que para el gran publico, al igual que la consola, no se ve como un reproductor.
aquí lo que contaran serán los reproductores de sobremesa. y ciertamente como aparato para cine es mejor. por lo tanto el que antes alcanza llegar a 150$ copará la mayor parte de mercado.
por otra parta tampoco estoy de acuerdo en la máxima reproductor de 300 euros mejor que uno de 90 euros. eso es erróneo y lleva a comprar productos por encima de su valor real.
la simple comparación la tenéis con el reproductor toshiba, hoy en día por 300 euros, hace 3 meses por 600 euros... a perdido calidad?
hay muchos reproductores de 90 euros que dan un agua a uno de 600 euros.
es mejor de dejarse de máximas basadas en el precio del aparato (que serian igual de "acertadas" que fijarse en el peso del aparato) y contrastar la calidad de cada uno libre de prejuicios.
Ferdopa escribió:La verdad es que a partir de ahora me limito a hablar del tema del hilo; explicar las cosas bien parece que caen en saco roto.
MalditoFer escribió:ein?
, pero vamos algo lo podría bajar. Yo lo he pillado en playasia por 139 € en casa asi que no puedo pedir más.
pasa que es eso no me fio, te tardo mucho en llegar ? pasa que si estubiera por aqui ha 150 eur volarian y ademas que asi se demuestra que se venden hd's en españa y supongo que eso influira a la hora de que llegen mas o menos peliculas, segun los reproductores digo yo.....
Bidule escribió:Alguien que tenga esta película, me diga que tal se ve.![]()
He leído un par de reviews pero no estoy muy seguro.
Bidule escribió:Todas o casi todas las que vas a pillar en EE.UU las podrás escuchar en español, bueno, mas bien en suramericano
Yo he pillado 3 este mes pero no para escucharlas en español Chavo del 8 sino por sus V.O,, con que estén subtituladas me sobra.
Respecto al hilo, se puede hacer de todas formas, para saber lo que saldrá, cuando saldrá, si es una buena compra, calidad de imagen/sonido, extras etc..
scaba escribió:Alguna recomendación, Bidule? yo he encargado Syriana, Troya y Babel, también para ver en VO. Me gustaría algo que se viera una clara calidad de imagen y un poco de acción...
Ademas, las pistas en español/francés de los discos americanos suelen venir en DD 2.0 mientras que la pista V.O. en TrueHD, DTS-HD o Dolby Digital Plus (dime si me equivoco Henky). Bidule escribió:Ademas, las pistas en español/francés de los discos americanos suelen venir en DD 2.0 mientras que la pista V.O. en TrueHD, DTS-HD o Dolby Digital Plus (dime si me equivoco Henky).