Impaciente me tienessolololo escribió:al fin...., me acaba de llegar de Alemania, a traves de ebay (ojo no es el de gameworld vision), y yo currando me cago en to bueno a las tres cuando llegue lo pruebo y luego posteo mis impresiones y pongo alguna fotillo de las 3 pelis que tengo que hasta ahora no hay ninguna con una pelicula puesta aquí.
P.D: Henky llevabas razón en 10 días en casita desde alemania, todo perfecto. me ha ciostado un poquillo mas cara pero bueno ha merecido la pena me ha salio por 223€ sin gastos.
Un saludo luego os cuento
)
.Algien que lo haya comprado por ebay?
.
En mi proyector con resolución nativa a 720p y proyectando 106", estoy sintiendo lo mismo que cuando comparaba los dvd con los vhs, todavía me acuerdo hace siete años cuando ví y escuche mi primer dvd (Matrix)[Over] escribió:Los que teneis HD-DVD con las pelis asi más nuevas... ¿habeis comparado con el DVD?. ¿cual es el juicio?.
, yo tengo en ambas versiones King Kong y El pianista y antes del HDDVD estaba contento con lo que me ofrecía el dvd y ahora me cuesta creer lo mal que estaba viendo las películas.Yo prefiero mil veces un hddvd en mi buen proyector (BenQ PE 7700) que un dvd en mi gran CRT (Loewe Aconda).[Over escribió:La cosa está en saber si un HD-DVD en un TFT se ve mejor que un DVD en un CRT
Henky escribió:Uoooooo!
Hoy han dejado el aviso los de correos del pack de Mission Impossible! Mañana ire a buscar dicho pack.
Uriel VII escribió:Vamos que los aparatos reproductores lanzados por Microsoft ya están obsoletos nada más salir. Y es que las prisas en estos casos no son buenas.
En cualquier caso lo de los formatos DVD en HD ya roza lo surrealista.
Salu2 !
Para corroborar los datos de fnac, mandé un e-mail para saber la disponibilidad del aparato y esto me contestaron:
Estimado Sr gonzález:
Su pedido estará diponible a partir del 25/01/07.
Gracias, un saludo.
Atentamente Julián
Fnac.es
Servicio de Atención al Cliente
clientes@fnac.es
tonixx escribió:
Pues en cuanto lo tengas comenta impresiones , porque yo estoy super interesado en dicho pack.
Henky escribió:Ya lo tengo, pero hasta el fin de semana no creo que pueda ponerme a ver nada. Que quieres saber de dicho pack? Idiomas? Castellano neutro o de alli, como quieras llamarlo y como cualquier pelicula USA hasta la fecha. Segun lei en las reviews la 2 y la 3 son espectaculos visuales impresionantes. La 1 no tanto, supongo que por la antigüedad y master mas deficiente, no se. Voy a intentar verlas en orden y a ser posible en casi maraton.
tonixx escribió:
-Lo del idioma ya lo sabia , porque lo dijiste la otra vez, pero lo que me interesaba saber es la calidad de grabacion de las peliculas (aunque ya me adelantas que la 2 y 3 son una pasada).
-Si se ven franjas negras arriba y abajo como en king kong o No?
-Y mas que nada si aunque esten en castellano neutro, se pueden ver o si da pena la voz de tom cruise en castellano neutro.
solololo escribió:como se hace zoom con el mando de la xbox pa ver kin kong en pantalla completa?, porque se que con los dvds salia creo no?
a los que esperan las fotos las pondré no os preocupeis es que estoy currando y ayer no tuve tiempo porque recibí una cachorrilla y estuve to la tarde con ella.
salva75 escribió:hola
gracias por contestar, una cosa yo puedo cancelar el envio ya me no me an cobrado nada, seria mejor esperarme ya a la salida aqui.
saludos y gracias
pirlo85 escribió:Wenas,yo al final loe comprado a un aleman de ebay.Compra directa por 300 ñapos.Aunq toy un poco acojonao por que es mi primera compra en ebay.Lo e pagado ya por paypal.Ahora que tengo que hacer?Esperar 6 horas para que acabe el plazo de compra y entonces el vendedor se pondrá en contacto conmigo?No se,el tio parece de fiar tiene 99,6% de votos positivos.Gracias.
rebovision escribió:alguien me puede confirmar si en hddvd..quita las bandas negras
gracias y un saludo
pirlo85 escribió:Wenas,yo al final loe comprado a un aleman de ebay.Compra directa por 300 ñapos.Aunq toy un poco acojonao por que es mi primera compra en ebay.Lo e pagado ya por paypal.Ahora que tengo que hacer?Esperar 6 horas para que acabe el plazo de compra y entonces el vendedor se pondrá en contacto conmigo?No se,el tio parece de fiar tiene 99,6% de votos positivos.Gracias.
AlbertoMESELL escribió:PD : Lo de las bandas negras, creo q depende de cada película, pero cambio el modo de vision en mi LCD de 42´(Toshiba 42WLG66P , supuestamente Full HD segun el fabricante), y cambiando el modo de visión a "reescalado exacto" me las ajusta hasta desaparecer, y no noto pérdida de calidad. Por cierto, y tengo la X360 conectada por componentes.
Ratgax escribió:
Sí, a eso me referí antes.
Cuando conectas por componentes se puede reescalar desde el televisor, pero la tele normalmente nunca hace zooms sobre fuentes vga. Eso y la calidad del color hacen que me esté planteando volver al cable por componentes pero antes me gustaría tener más opiniones de los apañeros foreros![]()
Ratgax escribió:Pero has conseguido quitar las bandas negras por vga?
tancitaro_11 escribió:Una pregunta. La de Miami Vice que hay en play.com vendrá con español de aqui no?
Gracias
Ratgax escribió:Miami Vice creo que está agotada ahora en play.com. Yo tengo alguna pedida, cuando me llegue ya os diré que idiomas trae.
tonixx escribió:Dale al zoom del mando universal. (aunque los personajes se ven estirados)
Navarre escribió:¿Sabeis algo del alemán de Gameworldvision? Le solicité la devolución el viernes pasado y va para una semana y nada.
Navarre escribió:¿Sabeis algo del alemán de Gameworldvision? Le solicité la devolución el viernes pasado y va para una semana y nada.
grover escribió:el sábado llegue de nueva york con mi hd-dvd de la 360 y por la noche lo conecte a mi proyector la peli de king kong y una pasada, por hdmi a 720p y 1080i y no note la diferencia, de todas las maneras es el cine en estado puro. por cierto me costo recorrerme nueva york para encontrarlo en todas las tiendas siempre lo mismo sold out, la cosa tiene exito.
![]()
Kei_Kurono escribió:Una pregunta algo tonta a ver si lo me prodríais responder;
¿con una tv LCD de 26" se notaría bastante la diferencia respecto a un DvD? o será demasiada pequeña? y la otra ¿cuándo saldrá en España el ADD-ON?
Un saludo y gracias
Kei_Kurono escribió:Una pregunta algo tonta a ver si lo me prodríais responder;
¿con una tv LCD de 26" se notaría bastante la diferencia respecto a un DvD? o será demasiada pequeña? y la otra ¿cuándo saldrá en España el ADD-ON?
Un saludo y gracias
Rendel escribió:Weno, voy a ver si os puedo ayudar que acabo de postear en otro foro como lo hago yo:
Programas necesarios:
Avisynth 2.5 ( http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57023&package_id=72557 )
Nic´s WMEnc ( http://nic.dnsalias.com/wm9enc.html ) - bajaos también los plugins por si acaso
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11 (para que instale todos los codecs de audio y video necesarios)
Pack de Codes para ver/oir: divx, xvid, mkv (matroska), ac3, atc ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp )
VSFilter plugin para Avisynth (para ver los subtitulos) (suele venir en los packs de codecs)
Creáis un script con el que sigue en el Notepad y lo grabáis con nombre pepito.avs (pepito por poner algo, extensión . avs es lo que entiende el Avisynth):
LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL")
DirectShowSource("C:\pelicula.mkv")
TextSub("c:\subs.ssa")
Si no queréis subtítulos quitáis las lineas 1 y 3. Si el fichero se llama de otra forma pues le cambiáis el nombre y la extensión. El comando DirectShow coje cualquier formato siempre y cuando tengáis los codecs de video y audio instalados en el PC.
Cuando tengáis el avs abrís el Nic´s WMEnc y cargáis el avs. Ahora viene el tema de configurar el bitrate del audio y video, y la calidad.
Para el audio lo normal es elejir una salida 5.1 y la calidad depende del video origen. Normalmente con 400 kbits por canal, 48 Hz, 16 bits CBR es suficiente. Eso sí, escojed formato Windows Encoder 10 para la mejor calidad de audio.
Para el video escojed Windows Media Encoder 9 Advance Profile. En el bitrate metedle al menos 4500000 (millones, cuidado con los ceros) y con esto la calidad será más que suficiente para mantener la del video original. En el tema de la resolución dejad que quede la del video original para no cambiar el tamaño y aspecto.
Le dais al boton encode y después de unas 16 horas en mi pc (dual core 2,8 Ghz) obtendréis un video en wmv que podréis ver sin problema en la xbox 360.