..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#2)

wenas,alguien me podria decir por favor de alguna tienda europea que envien en el menor plazo posible y que tengan stock?Esq toy mirando en alapage y me pone plazo no garantizado.Y en amazon tb sin stock.Es para pedirlo cuanto antes,muchas gracias.
solololo escribió:al fin...., me acaba de llegar de Alemania, a traves de ebay (ojo no es el de gameworld vision), y yo currando me cago en to bueno a las tres cuando llegue lo pruebo y luego posteo mis impresiones y pongo alguna fotillo de las 3 pelis que tengo que hasta ahora no hay ninguna con una pelicula puesta aquí.

P.D: Henky llevabas razón en 10 días en casita desde alemania, todo perfecto. me ha ciostado un poquillo mas cara pero bueno ha merecido la pena me ha salio por 223€ sin gastos.

Un saludo luego os cuento
Impaciente me tienes [babas]

pirlo85, lo siento, no se de ninguna tienda europea donde conseguirlo rapidamente. (yo me espero a que salga aquí en España :()

Un saludo
Lo malo es que en playasia tb pone que los reciben en una semana.Y e mirado en unas cuantas europeas y nada,no hay stock en ningun lado?que mala suerte,ahora que me lo podia comprar y al final me tendré que joder [mamaaaaa] .Algien que lo haya comprado por ebay?
Para todos aquellos que todavía no hayan hecho la reserva en ningún sitio, yo ahora ya les recomendaría esperar y en poco más de un mes sale en España, lo podéis reservar por ejemplo en FNAC , disponible según ellos en quince días :Ð

En cuanto al tema del hilo, dos cosas, una buena y otra mala, la mala es que no me gusta nada que al encendeer la consola se encienda obligatoriamente el hddvd, puede que sea un maníatico, pero no puedo estar jugando y ver el piloto encendido del hd, con lo que tengo que desconectar de la corriente cada vez que no voy a ver una película, una verdadera incomodidad.
Lo bueno, como no, las películas, ya tengo dos más, Apolo XIII y El pianista, la primera con un poco de grano en algunas secuencias, sobre todo interiores, pero esos planos del espacio, con el módulo lunar y la Tierra como fondo no tienen precio. En cuanto al pianista, nítida a mas no poder, incluso en ocasiones demasiado, se acentúa el efecto transparencía y casi llega a no ser creíble, en ésta el sónido he tenido que subirlo más de lo habitual pero el resultado ha sido demoledor, tanto por las bombas como por el piano.
Mientras se recupera la cartera para las nuevas adquisiciones (si no hay cambios de última hora, Million dollar baby y Sin perdón), nos conformaremos con esas versiones hd wmv que se encuentran por ahí.

saludos
¿Alguien ha visto algun hd-dvd o blueray de alquiler?.

Yo por ahora estoy viendo algunos HD WMV de internet y todo hay que decirlo, se agradece el trabajo pero muchos los meten en DVD-5 y el bitrate no es muy alto... y no son muco mejores que un DVD-9 completo... algunos HD de 6000 o 7000 de bitrate si que molan.


Los que teneis HD-DVD con las pelis asi más nuevas... ¿habeis comparado con el DVD?. ¿cual es el juicio?.

La cosa está en saber si un HD-DVD en un TFT se ve mejor que un DVD en un CRT :D.

Un saludo.
[Over] escribió:Los que teneis HD-DVD con las pelis asi más nuevas... ¿habeis comparado con el DVD?. ¿cual es el juicio?.
En mi proyector con resolución nativa a 720p y proyectando 106", estoy sintiendo lo mismo que cuando comparaba los dvd con los vhs, todavía me acuerdo hace siete años cuando ví y escuche mi primer dvd (Matrix) :O :O , yo tengo en ambas versiones King Kong y El pianista y antes del HDDVD estaba contento con lo que me ofrecía el dvd y ahora me cuesta creer lo mal que estaba viendo las películas.

[Over escribió:La cosa está en saber si un HD-DVD en un TFT se ve mejor que un DVD en un CRT
Yo prefiero mil veces un hddvd en mi buen proyector (BenQ PE 7700) que un dvd en mi gran CRT (Loewe Aconda).

saludos
Uoooooo!

Hoy han dejado el aviso los de correos del pack de Mission Impossible! Mañana ire a buscar dicho pack.
Henky escribió:Uoooooo!

Hoy han dejado el aviso los de correos del pack de Mission Impossible! Mañana ire a buscar dicho pack.


Pues en cuanto lo tengas comenta impresiones , porque yo estoy super interesado en dicho pack.
Esto ya es demencial:

(Fuentes: EOL y CDR-INFO)

[...]

La guerra que enfrenta a los nuevos formatos de discos ópticos, HD-DVD y Blu-ray, empieza a rayar el absurdo con el último anuncio de Toshiba. La compañía japonesa quiere presentar al DVD Forum un nuevo HD-DVD de 51GB, para su salida al mercado a finales de año.

Este disco, que supera en 1GB la capacidad del Blu-ray, contiene 3 capas de 17GB cada una, utilizando un menor tamaño de pits del que actualmente usa el formato HD-DVD (y por tanto suponemos que incompatible con los actuales reproductores y grabadoras).


[...]

Vamos que los aparatos reproductores lanzados por Microsoft ya están obsoletos nada más salir. Y es que las prisas en estos casos no son buenas.

En cualquier caso lo de los formatos DVD en HD ya roza lo surrealista.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Vamos que los aparatos reproductores lanzados por Microsoft ya están obsoletos nada más salir. Y es que las prisas en estos casos no son buenas.

En cualquier caso lo de los formatos DVD en HD ya roza lo surrealista.

Salu2 !

Todavia no se sabe si sera incompatible, esperemos que den mas datos. Pero como sean incompatibles lo llevan claro conmigo. Seguire comprando algunas peliculas en HD-DVD, pero que no cuenten que compre el "nuevo" a no ser que el HD-DVD se imponga y barra al blu-ray (que lo dudo), y el reproductor de triple capa cueste 60 euros como mucho.
Para los que quieran reservar en FNAC, esto han respondido a un usuario de otro foro preguntando por el HDDVD:

Para corroborar los datos de fnac, mandé un e-mail para saber la disponibilidad del aparato y esto me contestaron:

Estimado Sr gonzález:

Su pedido estará diponible a partir del 25/01/07.

Gracias, un saludo.


Atentamente Julián
Fnac.es
Servicio de Atención al Cliente
clientes@fnac.es


saludos
tonixx escribió:
Pues en cuanto lo tengas comenta impresiones , porque yo estoy super interesado en dicho pack.

Ya lo tengo, pero hasta el fin de semana no creo que pueda ponerme a ver nada. Que quieres saber de dicho pack? Idiomas? Castellano neutro o de alli, como quieras llamarlo y como cualquier pelicula USA hasta la fecha. Segun lei en las reviews la 2 y la 3 son espectaculos visuales impresionantes. La 1 no tanto, supongo que por la antigüedad y master mas deficiente, no se. Voy a intentar verlas en orden y a ser posible en casi maraton.
Henky escribió:Ya lo tengo, pero hasta el fin de semana no creo que pueda ponerme a ver nada. Que quieres saber de dicho pack? Idiomas? Castellano neutro o de alli, como quieras llamarlo y como cualquier pelicula USA hasta la fecha. Segun lei en las reviews la 2 y la 3 son espectaculos visuales impresionantes. La 1 no tanto, supongo que por la antigüedad y master mas deficiente, no se. Voy a intentar verlas en orden y a ser posible en casi maraton.


-Lo del idioma ya lo sabia , porque lo dijiste la otra vez, pero lo que me interesaba saber es la calidad de grabacion de las peliculas (aunque ya me adelantas que la 2 y 3 son una pasada).

-Si se ven franjas negras arriba y abajo como en king kong o No?

-Y mas que nada si aunque esten en castellano neutro, se pueden ver o si da pena la voz de tom cruise en castellano neutro.
tonixx escribió:
-Lo del idioma ya lo sabia , porque lo dijiste la otra vez, pero lo que me interesaba saber es la calidad de grabacion de las peliculas (aunque ya me adelantas que la 2 y 3 son una pasada).

-Si se ven franjas negras arriba y abajo como en king kong o No?

-Y mas que nada si aunque esten en castellano neutro, se pueden ver o si da pena la voz de tom cruise en castellano neutro.

- Mision imposible: no se ve tan nitido como King Kong o Batman Begins, pero aun asi no se ve nada mal. Version en castellano neutro infumable (desde el punto de vista de un Español y con todo el respeto). Aspect ratio 2.35:1 creo, por lo que tiene franjas.
- Mision Imposible II: mas nitida que la primera con diferencia, se ve de puta madre. El idioma y el aspect ratio lo mismo que la anterior.
- Mision Imposible III: acojonantemente nitida y perfecta. Y aspect ratio e idioma igual que las otras 2. Ah! Esta trae 2 HD-DVD, uno con la pelicula y otro con extras.

Ahora comento... despues de ver 4 peliculas en HD-DVD la nitidez y el detalle ya no sorprenden tanto, lo malo es la vuelta atras. Pero coño, le estoy viendo las epinillas al Cruise!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah! Yo estas peliculas no las compro para verlas en castellano de alli. Las compro para verlas en V.O. subtituladas, ya sea en ingles o en castellano, que a veces los subtitulos asustan tambien.
Henky , muchisimas gracias por contestar tan rapido.

Entonces me compraré la 3º solamente y esperaré a que salga el pack aqui.
como se hace zoom con el mando de la xbox pa ver kin kong en pantalla completa?, porque se que con los dvds salia creo no?


a los que esperan las fotos las pondré no os preocupeis es que estoy currando y ayer no tuve tiempo porque recibí una cachorrilla y estuve to la tarde con ella.
solololo escribió:como se hace zoom con el mando de la xbox pa ver kin kong en pantalla completa?, porque se que con los dvds salia creo no?


a los que esperan las fotos las pondré no os preocupeis es que estoy currando y ayer no tuve tiempo porque recibí una cachorrilla y estuve to la tarde con ella.


Yo utilizo en mando normal de la xbox360, le doy a cualquier boton y sale el mini menu en la parte de abajo.
Voy a la derecha de todo que pone "avanzadas" , le das.
Y sale otro menu, que aparece la opcion de ZOOM.
Con el mando a distancia (al menos con el pequeñin que venia de lanzamiento) no hay boton especifico para el zoom pero puedes darle al botón "display" y saldrá e mini menú, desde ahí ya tienes la opción.
hola
e recibido un mensaje de amazon.de y me pone esto, si alguien me puede hechar una mano en lo me dicen, e pesto en un traductor pero hay cosas que no entiendo.

Guten Tag!
>
> Wir gruessen Sie ganz herzlich. Zu Ihrer Amazon.de-Bestellung gibt es
Neuigkeiten.
>
> Wir bedauern sehr, dass wir trotz intensiver Bemuehungen eine Verzoegerung
bei Ihrer Amazon.de-Bestellung (# 303-3762668-5342625) ankuendigen muessen.
>
> Wir konnten die unten stehenden Artikel leider nicht wie vorgesehen
beziehen. Bitte haben Sie noch etwas Geduld. Derzeit gehen wir davon aus,
sie in den naechsten 3-5 Wochen zu erhalten.
>
> "Xbox 360 - HD-DVD Player inkl. HD-DVD "Peter Jackson's King
> Kong""
>
> Ihre Bestellung halten wir aufrecht. Sobald die Ware bei uns eintrifft,
wird sie umgehend an Sie versandt. Bei der Auslieferung werden Sie noch
einmal von uns per E-Mail benachrichtigt. Wir wuerden uns aber auch melden,
wenn ein Bezug nicht mehr moeglich waere.
>
> Falls Ihnen die Wartezeit zu lange wird, koennen Sie auch online ueber
"Mein Konto" auf unserer Website stornieren. Bitte entschuldigen Sie die
Verzoegerung.
>
> Hier sehen Sie den aktuellen Stand Ihrer Bestellung:
>
> 1 : "Xbox 360 - HD-DVD Player inkl. HD-DVD "Peter Jackson's King
> Kong""
> Versandfertig in 3-5 Wochen
>
> *****
> WARUM HAT SICH DAS LIEFERDATUM GEAENDERT?
> Wir bemuehen uns stets, die Angaben zum Lieferdatum einzuhalten.
Allerdings wird
> der Datenbestand aufgrund der Zuliefererinformationen staendig
aktualisiert. So
> koennen eine unerwartete Nachfrage oder ein verschobenes Erscheinungsdatum
zu
> einer Verzoegerung fuehren.

agradeceria mucho quie me eche una mano.
saludos [oki]
salva75 , te pone que tu pedido se ha retrasado y que ahora tardaran a recibir tu HD-DVD, hasta 3 o 5 semanas.
Que si puedes esperar o que si quieres puedes cancelar el pedido.
hola
gracias por contestar, una cosa yo puedo cancelar el envio ya me no me an cobrado nada, seria mejor esperarme ya a la salida aqui.
saludos y gracias
salva75 escribió:hola
gracias por contestar, una cosa yo puedo cancelar el envio ya me no me an cobrado nada, seria mejor esperarme ya a la salida aqui.
saludos y gracias


Yo en tu caso cancelaria el pedido, porque por un poco mas de tiempo ya saldrá aqui y asi te ahorras los portes.
hola.
y gracias de nuevo, eso are mañana les mando un correo y cancelo el envio.
saludos y gracias
Wenas,yo al final loe comprado a un aleman de ebay.Compra directa por 300 ñapos.Aunq toy un poco acojonao por que es mi primera compra en ebay.Lo e pagado ya por paypal.Ahora que tengo que hacer?Esperar 6 horas para que acabe el plazo de compra y entonces el vendedor se pondrá en contacto conmigo?No se,el tio parece de fiar tiene 99,6% de votos positivos.Gracias.
pirlo85 escribió:Wenas,yo al final loe comprado a un aleman de ebay.Compra directa por 300 ñapos.Aunq toy un poco acojonao por que es mi primera compra en ebay.Lo e pagado ya por paypal.Ahora que tengo que hacer?Esperar 6 horas para que acabe el plazo de compra y entonces el vendedor se pondrá en contacto conmigo?No se,el tio parece de fiar tiene 99,6% de votos positivos.Gracias.


No creo que se ponga en contacto contigo, yo lo que haria es ponerme en contacto con el vendedor y decirle que ya le has pagado el articulo y que por favor te envie el numero de tracking del envio para poder seguirlo desde españa.

Asi sabras cuando te lo va a enviar.
¿Alguien de los que lo ha comprado en gameworldvision le ha reclamado el dinero? Yo le pedi anular el pedido y que me devolviera el dinero el sabado 6 de enero y de momento (como siempre) ninguna respuesta, hoy de nuevo se lo he vuelto a pedir. Ya veremos como acaba la cosa.
alguien me puede confirmar si en hddvd..quita las bandas negras
gracias y un saludo
Un poco offtopic...

¿Alguno de vosotros tiene el plasma Panasonic 42PX60-EH con HD-DVD? ¿Con qué configuración de pantalla teneis la tele? ¿Os deja 1080p?
rebovision escribió:alguien me puede confirmar si en hddvd..quita las bandas negras
gracias y un saludo


Pues yo recibí el mío el otro día y apenas he tenido tiempo de hacer pruebas.

Si lo tienes conectado por VGA te comes las bandas negras, es curioso pero si le pongo un DVD me deja hacer zoom para quitarlas, pero si le pongo un HD-DVD no me aparece esa opción.

No lo he probado por componentes.

Alguien que haya hecho más pruebas?
pirlo85 escribió:Wenas,yo al final loe comprado a un aleman de ebay.Compra directa por 300 ñapos.Aunq toy un poco acojonao por que es mi primera compra en ebay.Lo e pagado ya por paypal.Ahora que tengo que hacer?Esperar 6 horas para que acabe el plazo de compra y entonces el vendedor se pondrá en contacto conmigo?No se,el tio parece de fiar tiene 99,6% de votos positivos.Gracias.


Hola,

Yo he comprado bastante por e-bay y nunca he tenido pegas. Eso sí, siempre fíjate en los comentarios y votos positivos, y, si es un "powerseller", mejor, y elige SIEMPRE forma de pago PAYPAL, q tiene un mecanismo de protección ("Centro de resoluciones") muy bueno, y puedes recuperar tu dinero si hay algun problema.

De hecho, yo me compré en e-bay el Addon HD-DV, a un powerseller de UK, y me llegó perfecto y sin problemas antes de navidad.

A la vez había encargado 3 peliculas HD-DVD, a WhiteElephantMedia.com (USA), convcretamente Riddick, Friday Night Lights y Pitch Black, y, como tardaban mas de lo normal (ya habían pasado mas de 20 días), les envié un mail pidiendo explicaciones, tracking info, etc. Como no me contestaban, inicié una "disputa" en Paypal. Como la empresa ésta no contestaba a la disputa, eleve el incidente a Reclamación, y en 5 días me han devuelto el dinero.

Lo gracioso del tema es que justo después de notificarme la resolución a la reclamación, y la devolución de la pasta, me han llegado las películas (aunque solo me han llegado dos de las tres que pedí.......y yo ya había pagado las 3), eso sí, 40 días después de hacer el pedido.

Salu2

Alberto

PD : Lo de las bandas negras, creo q depende de cada película, pero cambio el modo de vision en mi LCD de 42´(Toshiba 42WLG66P , supuestamente Full HD segun el fabricante), y cambiando el modo de visión a "reescalado exacto" me las ajusta hasta desaparecer, y no noto pérdida de calidad. Por cierto, y tengo la X360 conectada por componentes.

PD´: Me han "traido" los reyes un sistema Surround Yamaha ( Yamaha Sistema 3900 RX-V359 + NSP11 ) ... y os aseguro que ver una peli en HD-DVD , o jugar una partida al GOW, al PRO 6 etc, en mi chiringuito (LCD 42´+Xbox 360+Addon HDDVD+Sistema Yamaha) es la POLLA CON CEBOLLA.
Para el de las franjas negras, yo el mio lo recibi ayer, y anoche lo estube probando, sobre todo pruebas de imagen, mi tele es una LG de 37 pero no recuerdo el modelo, es solo HD Ready (si me siento igual de engañado que todos, ahora quiero una FULLHD), el caso es que puse la peli de KingKong , por VGA, 13xx X 768, me saltaban las lagrimas , incluso como ha dicho alguien, parece ireal de lo bien que se ve, claro esta que el mono es ireal y no exixte. Aqui tenia las franjas negras, que desde la 360 no se pueden quitar, no sale ningun menu, desde la tele si que puedo pero pierde calidad, tengo otra que es El Hundimiento, esta se ve a pantalla completa, pero muy granulada, sera la peli digo yo, solo me trague 5 minutos.
Despues de ordenar todos lo cables y ponerlo todo en su sitio, lo cambie a componentes, primeramente en 1080i y le vi mucha mas viveza a los decorados y los colores, incluso se veia no se......., cambie a 720 y la verdad no note la diferencia con los 1080i, puse el trozo de kingkong de los dinosaurios y es BRUTAL, por cierto las franjas negras siguen hay.
Como suelo tenerlo por VGA volvia a ponerlo y me fui al mismo capitulo, y JODER!!!!! me quede alucinado note lo que se veia antes como demasiado palido y menos definido, y eso que en los juegos no noto la diferencia de compo a vga.
Esta noche tocare los parametros de la tele en el vga a ver que ostias pasa, y si no consigo nada, pues otra vez a Componentes.

Pregunta, las Pelis de ZONA 1 que venden en Inglaterra, Son en Español de AQUI? en en Mejicano?, y otra, si son Zona1 se pueden ver en mi X360??

Asias
Las pelis zona 1 (USA) son en "NEUTRO" (castellano-mexicano), y SÍ, se ven sin problemas (no hay resticciones de región).

La gracia d esas peliculas es verlas en ingles (subtitulado al castellano si no te empapas demasiado de Inglés), porque el doblaje a mí personalmente me parece pésimo (ese acento, esas voces...dicho sea con el mayor de los respetos para aquellos EOLianos del otro lado del charco, que los hay)

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:PD : Lo de las bandas negras, creo q depende de cada película, pero cambio el modo de vision en mi LCD de 42´(Toshiba 42WLG66P , supuestamente Full HD segun el fabricante), y cambiando el modo de visión a "reescalado exacto" me las ajusta hasta desaparecer, y no noto pérdida de calidad. Por cierto, y tengo la X360 conectada por componentes.


Sí, a eso me referí antes.
Cuando conectas por componentes se puede reescalar desde el televisor, pero la tele normalmente nunca hace zooms sobre fuentes vga. Eso y la calidad del color hacen que me esté planteando volver al cable por componentes pero antes me gustaría tener más opiniones de los apañeros foreros [sonrisa]
Ratgax escribió:
Sí, a eso me referí antes.
Cuando conectas por componentes se puede reescalar desde el televisor, pero la tele normalmente nunca hace zooms sobre fuentes vga. Eso y la calidad del color hacen que me esté planteando volver al cable por componentes pero antes me gustaría tener más opiniones de los apañeros foreros [sonrisa]


Pues para ver los HD-DVD en principio se ven mejor por componentes que por VGA...

... pero despues de trastear un poco con la tele y ajustar los parametros un poco, veo que la calidad se ve muy parecida a la de componentes .

Y sobre todo ... .... los DVD por VGA se ven INCREIBLES !!!!

P.D: Configura la tele y veras como mejorara bastante la calidad de imagen.
Pero has conseguido quitar las bandas negras por vga?
¿Sabeis algo del alemán de Gameworldvision? Le solicité la devolución el viernes pasado y va para una semana y nada.
Que tele usais?

Os aseguro que con el VGA en una tele Samsung en "modo juego" que tiene especial las samsung´s los colores se ven perfectamente vivos.

Una pregunta. La de Miami Vice que hay en play.com vendrá con español de aqui no?

Gracias
Yo uso una Samsung, y no me quejo de los colores por VGA, me quejo por las bandas negras.

Miami Vice creo que está agotada ahora en play.com. Yo tengo alguna pedida, cuando me llegue ya os diré que idiomas trae.
Ratgax escribió:Pero has conseguido quitar las bandas negras por vga?


Dale al zoom del mando universal. (aunque los personajes se ven estirados)
tancitaro_11 escribió:Una pregunta. La de Miami Vice que hay en play.com vendrá con español de aqui no?
Gracias

Al ser de la universal se supone que vendra en todos los idiomas europeos.
Ratgax escribió:Miami Vice creo que está agotada ahora en play.com. Yo tengo alguna pedida, cuando me llegue ya os diré que idiomas trae.

No es que este agotada, es que fue atrasada y realmente no ha llegado a salir. Sale a finales de enero si no me equivoco. Es una de las peliculas de las cuales he pasado del DVD y me comprare en HD-DVD, aunque para esta me espero al HD-DVD europeo, puesto que el americano viene en combo con DVD y el precio sube algo mas de lo normal. Asi que por pagar mas, pago por idioma castellano de españa.
tonixx escribió:Dale al zoom del mando universal. (aunque los personajes se ven estirados)


Conectado por VGA el mando universal pierde su función de zoom cuando reproduce HD-DVD, comprobado. En cambio, si pones a reproducir un DVD si que tienes la opción de usar el zoom.

Tiene que haber algúna solución para ésto (espero), lamentablemente mis conocimientos al respecto son muy limitados, pero en los hd-dvd debería haber mejora anamórfica, no?
Navarre escribió:¿Sabeis algo del alemán de Gameworldvision? Le solicité la devolución el viernes pasado y va para una semana y nada.


Yo tambien le solicite la devolucion del dinero el sabado y no ha dicho ni mu. A ver que pasa mañana, que segun dijo, era la enesima fecha de entrega prevista.
el sábado llegue de nueva york con mi hd-dvd de la 360 y por la noche lo conecte a mi proyector la peli de king kong y una pasada, por hdmi a 720p y 1080i y no note la diferencia, de todas las maneras es el cine en estado puro. por cierto me costo recorrerme nueva york para encontrarlo en todas las tiendas siempre lo mismo sold out, la cosa tiene exito.
[oki]
Una pregunta algo tonta a ver si lo me prodríais responder;
¿con una tv LCD de 26" se notaría bastante la diferencia respecto a un DvD? o será demasiada pequeña? y la otra ¿cuándo saldrá en España el ADD-ON?
Un saludo y gracias
Navarre escribió:¿Sabeis algo del alemán de Gameworldvision? Le solicité la devolución el viernes pasado y va para una semana y nada.

Hola!! con manel55 ya e hablado por privado, decirte que al final he estado muy liado esta semana, y se me pasaron estos días sin reclamarle, ayer pensé en hacerlo, pero viendo lo que quedaba para el viernes 12 (2 días) pensé en esperar, mañana le mando mensaje y os cuento.

E visto que sigue recibiendo votos positivos por la decolución del dinero, el que no hallais obtenido respuesta a la petición de la devolución puede ser por varios motivos: que os halla devuelto el dinero pero al ser una "retroversión" (se dice así) de una transferencia tarda unos días y al ser de alemania más, revisad por tanto todos lo días la cuenta a ver si os llega; tambien es posible que tenga la certeza de recibirlos mañana, entonces está "aguantando" al cliente para no perder la venta, y la peor opcción de todas, que sinceramente no creo que ocurra, que está pasando de nosotros y no tenga intención de devolver el dinero!!!

En cuanto tenga novedades os cuento!

A ver si tenemos suerte!!!! UN SALUDO!!!
grover escribió:el sábado llegue de nueva york con mi hd-dvd de la 360 y por la noche lo conecte a mi proyector la peli de king kong y una pasada, por hdmi a 720p y 1080i y no note la diferencia, de todas las maneras es el cine en estado puro. por cierto me costo recorrerme nueva york para encontrarlo en todas las tiendas siempre lo mismo sold out, la cosa tiene exito.
[oki]


Perdon pero creo que no he entendido algo, ¿dices que conectaste el hd-dvd por hdmi?
Kei_Kurono escribió:Una pregunta algo tonta a ver si lo me prodríais responder;
¿con una tv LCD de 26" se notaría bastante la diferencia respecto a un DvD? o será demasiada pequeña? y la otra ¿cuándo saldrá en España el ADD-ON?
Un saludo y gracias

Mi tele es de 26" LCD y noto la diferencia bastante. Seguro que con un panel 1080p se ve aun mejor, pero de momento yo me conformo.
pos yo aun sigo con mi monitor de 19" i aora, desde k tengo el hd-dvd odio mirar dvd's normales de lo poco nitidos k se ven. Yo creo k si se nota el cambio en pantallas de menos de 30, y tanto. Y aun te dire mas, lo probé en una samsung de 32" y lo veia = k en mi pantalla solo k mas grande. No tenia na k envidiar

salu2

PD se k muxa gente me tomara x loco [sonrisa]
Kei_Kurono escribió:Una pregunta algo tonta a ver si lo me prodríais responder;
¿con una tv LCD de 26" se notaría bastante la diferencia respecto a un DvD? o será demasiada pequeña? y la otra ¿cuándo saldrá en España el ADD-ON?
Un saludo y gracias


Sale en febrero.
Rendel escribió:Weno, voy a ver si os puedo ayudar que acabo de postear en otro foro como lo hago yo:

Programas necesarios:
Avisynth 2.5 ( http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=57023&package_id=72557 )
Nic´s WMEnc ( http://nic.dnsalias.com/wm9enc.html ) - bajaos también los plugins por si acaso
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11 (para que instale todos los codecs de audio y video necesarios)
Pack de Codes para ver/oir: divx, xvid, mkv (matroska), ac3, atc ( http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp )
VSFilter plugin para Avisynth (para ver los subtitulos) (suele venir en los packs de codecs)

Creáis un script con el que sigue en el Notepad y lo grabáis con nombre pepito.avs (pepito por poner algo, extensión . avs es lo que entiende el Avisynth):

LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL")
DirectShowSource("C:\pelicula.mkv")
TextSub("c:\subs.ssa")

Si no queréis subtítulos quitáis las lineas 1 y 3. Si el fichero se llama de otra forma pues le cambiáis el nombre y la extensión. El comando DirectShow coje cualquier formato siempre y cuando tengáis los codecs de video y audio instalados en el PC.

Cuando tengáis el avs abrís el Nic´s WMEnc y cargáis el avs. Ahora viene el tema de configurar el bitrate del audio y video, y la calidad.
Para el audio lo normal es elejir una salida 5.1 y la calidad depende del video origen. Normalmente con 400 kbits por canal, 48 Hz, 16 bits CBR es suficiente. Eso sí, escojed formato Windows Encoder 10 para la mejor calidad de audio.
Para el video escojed Windows Media Encoder 9 Advance Profile. En el bitrate metedle al menos 4500000 (millones, cuidado con los ceros) y con esto la calidad será más que suficiente para mantener la del video original. En el tema de la resolución dejad que quede la del video original para no cambiar el tamaño y aspecto.

Le dais al boton encode y después de unas 16 horas en mi pc (dual core 2,8 Ghz) obtendréis un video en wmv que podréis ver sin problema en la xbox 360.


El vídeo resultante:
- ¿qué tamaño queda el wmv, de media?
- ¿se podrá ver sin problemas en la 360 através de wifi con windows media connect?
- ¿y un video en HD720? ¿se puede ver sin problemas através de wifi?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911