Retamero escribió:El pack de Harry Potter,cual es ? el de amazon usa que viene en un cajita marron? Trae sub en español?
Speed_DC escribió:Saludos
Tengo un pedido con casi 30 HD DVD, recibi un email hace unos dias donde me decia que algunas peliculas habian sido descatalogadas por el distribuidor y ya no volverian ha tener stock nunca y que las eliminaban de mi pedido, efectivamente he ido a orders pending y todas las que quedan estan en avaiable to ship, pero estan asi hace como una semana alguien sabe cuando tardan en pasar la orden de pending a shipped ... Gracias!
Byes!
Speed_DC
P.D: A no ser que empiecen a enviarlas a partir del 28 de Marzo que es lo que ponia en el email del inicio ...
kouldeka escribió:
Hola,
pues las mias de Ezy ya han salido el 13/3 para aquí... que suerte leñe.
American Werewolf In London, An (HD DVD) (
Good Shepherd, The (2006) (HD DVD)
Carlito's Way (HD DVD)
Game, The (HD DVD)
Apollo 13 (HD DVD)
elarcadio escribió:Yo lo mande fuera del plazo. Por lo que vale un sello no iba a dejar de probar...
Saludos.
A ver si alguien me hecha una mano que estoy hecho un lio ...
Ahora mismo tengo la edicion española de FULL METAL JACKET (La Chaqueta metalica) con la portada blanca.
Pero se que hay por lo menos 3 ediciones mas en HD DVD 2 USA y 1 Europea
Version USA 1 FULL METAL JACKET mirando el link de amazon aqui [url="http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000E5KJGQ"]http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000E5KJGQ[/url]
Pone idioma Spanish, no se si sera latino/neutro/mejicano o no pero creo que es igual a la edicion de portada blanca española.
Version USA 2 Full Metal Jacket (Deluxe Edition) mirando el link de amazon aqui http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-Deluxe-DVD/dp/B000UJ48V8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981505&sr=1-3
donde no pone que tenga audio en spanish pero si subtitulos en español, pero mirando la reviwe de HIGH DEF DIGEST aqui http://hddvd.highdefdigest.com/1032/fullmetaljacket_de.html pone audio spanish pero no se si es latino/neutro/mejicano o de aqui y claro si esta remasterizada pues como que me interesa comprarla y mas al precio $ vs € que salgo pero ganado mucho ...
y por ultiom la Version Europea 3 Full Metal Jacket con portada negra que podemos ver en el link de amazon de de aqui [url="http://www.amazon.de/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000XCD0IE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981985&sr=8-1"]http://www.amazon.de/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000XCD0IE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981985&sr=8-1[/url] que no pone que tenga audio en castellano ni subtitulos en castellano
Pues claro quiero comprar una edicion mejor a la que tengo y no se si pillar la de portada en negro de amazon de o la de amazon usa Full Metal Jacket (Deluxe Edition)
A ver si alguien que tenga alguna de las 2 ultimas versiones me confirma los audios y los extras que tiene y me diga cual comprar ... Gracias!!
Byes!
Speed_DC![]()
BlueLife escribió:Atención, NUEVO OFERTA DE LIQUIDACIÓN EN EZYDVD
http://www.ezydvd.com.au/beatthebomb.zml
scallejam escribió:
Para el que le interese que esten las pelis en castellano -como a mi- ninguna de ellas lo incluye. Lastima..![]()
Lars_ur escribió:unas preguntillas de esa pagina:
cuanto son los gastos de envio,se puede pagar por paypal?te cobran mas si pagas asi?si pides mas de una cosa se juntan los gastos?
rudedude escribió:
si pagas por paypay no te cobran más, igual tu banco te cobra una comisión por el cambio de divisa, el bbva cobra 1.5%
los gastos de envío
una peli AU$5.50
dos AU$9.50
tres AU$18.00
cuatro AU$21.00
cinco AU$25.00
yo he pedido dos (por paypal) y ya están enviadas
1 x Spartacus (1960) - Uncut And Fully Restored (HD DVD) @ 9.02
1 x Bourne Ultimatum, The (HD DVD) @ 16.21
Subtotal: $25.23
Delivery: $9.00
Total: $34.23 en euros €20,61 EUR
saludos
Lars_ur escribió:
las e pedido por paypal,Precio del artículo: $57,00 AUD,y ahora se supone entonces que me cobran 25AU mas?en el pedido final me ponia solo los 57........osea que al final serian 82 al cambio 48€.......cambia la cosa,pero bueno
newdreamer escribió:el stardust uk es en castellano de castilla
y la portada de stardust australiano es la misma que la de uk (la usa es portada azul)
newdreamer
caren103 escribió:
De momento, la política que sigo es que los HD DVD que pillo deben tener audio en castellano de Castilla, aunque en algún caso como Matrix me estoy planteando si aceptar el latino también....
El problema de Planet Earth es que sólo tiene audio en inglés, y por impresionantes que sean las imágenes, no sé....
caren103 escribió:
De momento, la política que sigo es que los HD DVD que pillo deben tener audio en castellano de Castilla, aunque en algún caso como Matrix me estoy planteando si aceptar el latino también....
ppgrillo escribió:Hola,
me ha llegado de amazon.com Blade Runner, y el lector no me lee, me dice que no reconoce el disco. He probado con DVD's normales y se ven. Estoy a la espera del 2º HD-DVD que es Odisea 2001, para comprobar si es el lector o la peli.
Alguna recomendacion?.
Saludos y gracias.
Eduardo.
BlueLife escribió:
Creo que somos mucho los que nos encontramos en esta situación, buscamos todo en audio castellano de Castilla de Quijote y Cervantes y por falta de "variedad" empezamos a cuestionarnos adquirir en latino perooooo .... por el momento me abstengo.
La trilogia de Matrix, Mision imposible, Italian Job, colección Harry Potter .. son algunas de las que quiero conseguir en español de aqui, aunque sean de segunda mano.
caren103 escribió:Lo de Planet Earth es la versión de Discovery Channel.... no sé si esa trae subtítulos en castellano ( la de EEUU de la BBC creo que sí ), amén que pone que está narrada por Sigournery Weaver en lugar de Richard Attenborough como la otra.
Mmm.... hombre, le pega caña a los gastos de envío....
El problema de Planet Earth es que sólo tiene audio en inglés, y por impresionantes que sean las imágenes, no sé....
... Speed_DC escribió:Saludos
Pues nada gracias a vosotros he palmao otra vez 189 € en amazon ... como lo lea mi mujer me deshueva ...
Byes!
Speed_DC
P.D: Que jodidamente eficientes en amazon de ya tengo el paquete enviado despues de pedirlo en la web a las 4 de la mañana...
newdreamer escribió:
Contigo solo el hd-dvd triunfaba jejeje
lástima que ya sea tarde para nada
la llegada de mayo se torna cada vez más dramática
newdreamer
Pues nada gracias a vosotros he palmao otra vez 189 € en amazon ... como lo lea mi mujer me deshueva ...
Byes!
Speed_DC
P.D: Que jodidamente eficientes en amazon de ya tengo el paquete enviado despues de pedirlo en la web a las 4 de la mañana...
.
.
caren103 escribió:Speed_DC quería preguntarte algo, ya que tienes tantas películas de EEUU ( también hago la pregunta extensible a cualquiera ).
Igual que hay doblajes en España buenos y malos, ¿ qué doblajes de películas en latino consideras que son buenos ?
Me interesaría saber en concreto el de MATRIX, BATMAN BEGINS y las de HARRY POTTER, aunque cualquier otra indicación siempre es bien recibida.¡¡ Gracias !!
caren103 escribió:NOTA: Por cierto, me gustaría efectuar una reflexión, y es sobre las
[... texto no quoteado ... ]
Bueno, de momento hasta aquí mis "reflexiones".
newdreamer escribió:aqui teneis el por que de la espantada de toshiba
http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/19/tecnologia/1205925197.html
Estaban palmando mucha pasta que esperaban recuperar luego, pero ese luego no iba a llegar tal como iban las cosas
asi que mejor retirarse a tiempo, olvidarse del hd-dvd y a dedicarse a otras cosas más provechosas
newdreamer
abeliyo86 escribió:Por otra parte tienes que ser muy mijita para darte realmente cuenta de el cambio de calidad en las peliculas HD a DVD.
abeliyo86 escribió:Yo personalmente veo el tema del HD como una autentica chorrada que tiene que salir cada x años para que los usuarios se dejen el dinero en renovar sus reproductores y sus peliculas para poder verlas.
Yo no creo que fuera necesario un cambio tan rapido, el DVD se ve muy bien, y creo que se le podria haber sacado algo mas de provecho.
Por otra parte tienes que ser muy mijita para darte realmente cuenta de el cambio de calidad en las peliculas HD a DVD, yo cuando puse por primera vez un DVD hace ya casi 10 años lo flipe en colores, en comparacion con el VHS que pa el que no se acuerde se veia como un screener. Yo tengo una samsung Full HD 42" y con todas las historias, veo los HD a 1080p y la verdad que se ven muy bien pero no veo gran diferencia la verdad, es mas si estoi viendo una peli HD el que viene a mi casa ni se da cuenta de que estoi viendo videos HD......
En fin que toda esta guerra es la pantomima de cada 8-9 años para enganchar a los consumidores... en 2015 sacaran en HDChorray con tropecientos gb y el BR y el HD ya no valdran, es lo que hacen las empresas.
abeliyo86 escribió:Haber no digo que no se vea mejor pero no veo tanta diferencia como de un DVD a un VHS, y el que no lo recuerde que haga la prueba y vera.
Que esta muy bien el tema del HD, yo tengo un Addon de Xbox, unas 30 pelis HD-DVD, mi tv FullHD, y estoi muy contento pero sinceramente no lo veo tan expectacular como se dice...
es una opinion de un tio que se ha gastao una pasta en alta definicion y no le ha colmado sus expectativas.... nada mas, no critico ni digo que sean malos.