..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Saludos :)

Retamero escribió:El pack de Harry Potter,cual es ? el de amazon usa que viene en un cajita marron? Trae sub en español?


Eso eso que me interesa aunque sean en latino ... porque siempre puedo verlas en VOSE y mi mujer que es Peruana prefiere verlas en latino ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Tengo un pedido con casi 30 HD DVD, recibi un email hace unos dias donde me decia que algunas peliculas habian sido descatalogadas por el distribuidor y ya no volverian ha tener stock nunca y que las eliminaban de mi pedido, efectivamente he ido a orders pending y todas las que quedan estan en avaiable to ship, pero estan asi hace como una semana alguien sabe cuando tardan en pasar la orden de pending a shipped ... Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: A no ser que empiecen a enviarlas a partir del 28 de Marzo que es lo que ponia en el email del inicio ...


Hola,

pues las mias de Ezy ya han salido el 13/3 para aquí... que suerte leñe.

American Werewolf In London, An (HD DVD) (

Good Shepherd, The (2006) (HD DVD)
Carlito's Way (HD DVD)
Game, The (HD DVD)
Apollo 13 (HD DVD)
una preguntilla, alguien ha enviado el cupón de las 5 pelis tras acabar la promoción? digo yo, ahora que el formato ha dejado de producirse y que están recogiendo los titulos disponibles de todas las tiendas, que más les dará seguir regalaándolos? no creo que los quemen..
Yo lo mande fuera del plazo. Por lo que vale un sello no iba a dejar de probar... :D

Saludos.
Saludos :)

kouldeka escribió:
Hola,
pues las mias de Ezy ya han salido el 13/3 para aquí... que suerte leñe.
American Werewolf In London, An (HD DVD) (
Good Shepherd, The (2006) (HD DVD)
Carlito's Way (HD DVD)
Game, The (HD DVD)
Apollo 13 (HD DVD)


Ahora mismo voy a dejarles un mail a los de EzyDVD ...

Byes!
Speed_DC ;)
elarcadio escribió:Yo lo mande fuera del plazo. Por lo que vale un sello no iba a dejar de probar... :D

Saludos.


Un amigo y yo, ídem.

De momento a ninguno ha llegado nada de nada ( de hecho, dos películas de las que pedí en el cupón, y que realmente quería, las he comprado ya ).

Si a alguien le llega, que avise [oki] [oki] [oki] .


Por cierto, he visto el BATMAN BEGINS en HD DVD con español en Play.com y en EEUU ( creo que son la misma versión ): ¿ es español latino, verdad ?
Saludos :)

A ver si alguien me hecha una mano que estoy hecho un lio ...

Ahora mismo tengo la edicion española de FULL METAL JACKET (La Chaqueta metalica) con la portada blanca.

Pero se que hay por lo menos 3 ediciones mas en HD DVD 2 USA y 1 Europea

Version USA 1 FULL METAL JACKET mirando el link de amazon aqui [url="http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000E5KJGQ"]http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000E5KJGQ[/url]
Pone idioma Spanish, no se si sera latino/neutro/mejicano o no pero creo que es igual a la edicion de portada blanca española.

Version USA 2 Full Metal Jacket (Deluxe Edition) mirando el link de amazon aqui http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-Deluxe-DVD/dp/B000UJ48V8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981505&sr=1-3
donde no pone que tenga audio en spanish pero si subtitulos en español, pero mirando la reviwe de HIGH DEF DIGEST aqui http://hddvd.highdefdigest.com/1032/fullmetaljacket_de.html pone audio spanish pero no se si es latino/neutro/mejicano o de aqui y claro si esta remasterizada pues como que me interesa comprarla y mas al precio $ vs € que salgo pero ganado mucho ...

y por ultiom la Version Europea 3 Full Metal Jacket con portada negra que podemos ver en el link de amazon de de aqui [url="http://www.amazon.de/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000XCD0IE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981985&sr=8-1"]http://www.amazon.de/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000XCD0IE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981985&sr=8-1[/url] que no pone que tenga audio en castellano ni subtitulos en castellano

Pues claro quiero comprar una edicion mejor a la que tengo y no se si pillar la de portada en negro de amazon de o la de amazon usa Full Metal Jacket (Deluxe Edition)

A ver si alguien que tenga alguna de las 2 ultimas versiones me confirma los audios y los extras que tiene y me diga cual comprar ... Gracias!!

Byes!
Speed_DC ;)
Suma y sigue, seguimos ampliando la colección, esta vez pedido a EzyDVD [ginyo]

1 x King Kong (2005) (HD DVD) @ $9.02

1 x Fast And The Furious, The (2001) (HD DVD) @ $11.75

1 x Fast And The Furious, The - Tokyo Drift (HD DVD) @ $11.75

1 x Miami Vice (2006) (HD DVD) @ $9.02

1 x Smokin' Aces (HD DVD / DVD Combo) @ $9.02

1 x Game, The (HD DVD) @ $9.02
A este paso casi que hubiese preferido que el formato siguiese en pie, porque con esto de las liquidaciones me estoy quedando tieso...
La mujer me mata.

Entre pelis de play.com y Amazon mas los chollos que encuentro por los foros me estoy dejando un dineral en pelis y eso sin contar los blu-ray que voy comprando.

A este paso nos sale mas caro el formato ahora que esta muerto que cuando estaba plantando batalla.




Saludos.
Speed_DC escribió:Saludos :)

A ver si alguien me hecha una mano que estoy hecho un lio ...

Ahora mismo tengo la edicion española de FULL METAL JACKET (La Chaqueta metalica) con la portada blanca.

Pero se que hay por lo menos 3 ediciones mas en HD DVD 2 USA y 1 Europea

Version USA 1 FULL METAL JACKET mirando el link de amazon aqui [url="http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000E5KJGQ"]http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000E5KJGQ[/url]
Pone idioma Spanish, no se si sera latino/neutro/mejicano o no pero creo que es igual a la edicion de portada blanca española.

Version USA 2 Full Metal Jacket (Deluxe Edition) mirando el link de amazon aqui http://www.amazon.com/Full-Metal-Jacket-Deluxe-DVD/dp/B000UJ48V8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981505&sr=1-3
donde no pone que tenga audio en spanish pero si subtitulos en español, pero mirando la reviwe de HIGH DEF DIGEST aqui http://hddvd.highdefdigest.com/1032/fullmetaljacket_de.html pone audio spanish pero no se si es latino/neutro/mejicano o de aqui y claro si esta remasterizada pues como que me interesa comprarla y mas al precio $ vs € que salgo pero ganado mucho ...

y por ultiom la Version Europea 3 Full Metal Jacket con portada negra que podemos ver en el link de amazon de de aqui [url="http://www.amazon.de/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000XCD0IE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981985&sr=8-1"]http://www.amazon.de/Full-Metal-Jacket-HD-DVD/dp/B000XCD0IE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205981985&sr=8-1[/url] que no pone que tenga audio en castellano ni subtitulos en castellano

Pues claro quiero comprar una edicion mejor a la que tengo y no se si pillar la de portada en negro de amazon de o la de amazon usa Full Metal Jacket (Deluxe Edition)

A ver si alguien que tenga alguna de las 2 ultimas versiones me confirma los audios y los extras que tiene y me diga cual comprar ... Gracias!!

Byes!
Speed_DC ;)

Yo tengo la de la portada negra comprada en amazon.de, y viene en español de españa. Por cierto, peliculón del 15 [ok]
Atención, NUEVO OFERTA DE LIQUIDACIÓN EN EZYDVD

http://www.ezydvd.com.au/beatthebomb.zml
BlueLife escribió:Atención, NUEVO OFERTA DE LIQUIDACIÓN EN EZYDVD

http://www.ezydvd.com.au/beatthebomb.zml


Para el que le interese que esten las pelis en castellano -como a mi- ninguna de ellas lo incluye. Lastima.. cawento
Hola pues yo he tenido un problema con Amazon.de agradeceria vuestra ayuda , el caso es que ayer realice un pedido y muy bien aceptado y cobrado de mi tarjeta y hoy me mandan un correo en el que me dicen que el articulo no estaba disponible y se han tenido que cancelar la venta , total que he ido al banco y me han cargado el dinero de la tarjeta .


Mi pregunta es si me van a devolver el dinero o que es lo que tengo que hacer.

un saludo y gracias
Atención, NUEVO OFERTA DE LIQUIDACIÓN EN EZYDVD

http://www.ezydvd.com.au/beatthebomb.zml

scallejam escribió:
Para el que le interese que esten las pelis en castellano -como a mi- ninguna de ellas lo incluye. Lastima.. cawento


Segun mundodvd.com las siguientes de la oferta de EzyDvd están en castellano, lo que no se ha especificado es si es castellano del Quijote o latino :

- Top Gun,
- El mensajero del Miedo,
- Stardust
- Heartbreak Kid

Seria interesante descubrir si alguna está en "Castellano Quijote de la Mancha" ein?
unas preguntillas de esa pagina:

cuanto son los gastos de envio,se puede pagar por paypal?te cobran mas si pagas asi?si pides mas de una cosa se juntan los gastos?

bueno,al final e pedido esto:

1 x Jarhead (HD DVD) (791155) $9.02 Special Price - Available to ship
1 x Superman II - The Richard Donner Cut (HD DVD) (792427) $9.02 Special Price - Available to ship
1 x Superman - The Movie (HD DVD) (792430) $9.02 Special Price - Available to ship
1 x American Werewolf In London, An (HD DVD) (792803) $9.02 Special Price - Available to ship
1 x Spartacus (1960) - Uncut And Fully Restored (HD DVD) (795636) $9.02 Special Price - Available to ship
1 x Stardust (HD DVD) (797248) $11.75 Special Price - Available to ship
Total (excluding delivery charges): $56.85

al cambio unos 34€,o eso ponia
Lars_ur escribió:unas preguntillas de esa pagina:

cuanto son los gastos de envio,se puede pagar por paypal?te cobran mas si pagas asi?si pides mas de una cosa se juntan los gastos?


si pagas por paypay no te cobran más, igual tu banco te cobra una comisión por el cambio de divisa, el bbva cobra 1.5%

los gastos de envío

una peli AU$5.50
dos AU$9.50
tres AU$18.00
cuatro AU$21.00
cinco AU$25.00

yo he pedido dos (por paypal) y ya están enviadas

1 x Spartacus (1960) - Uncut And Fully Restored (HD DVD) @ 9.02
1 x Bourne Ultimatum, The (HD DVD) @ 16.21

Subtotal: $25.23
Delivery: $9.00
Total: $34.23 en euros €20,61 EUR

falta que te cobren los gastos de envío "Total (excluding delivery charges): $56.85"
súmale unos $30 más

saludos
rudedude escribió:
si pagas por paypay no te cobran más, igual tu banco te cobra una comisión por el cambio de divisa, el bbva cobra 1.5%

los gastos de envío

una peli AU$5.50
dos AU$9.50
tres AU$18.00
cuatro AU$21.00
cinco AU$25.00

yo he pedido dos (por paypal) y ya están enviadas

1 x Spartacus (1960) - Uncut And Fully Restored (HD DVD) @ 9.02
1 x Bourne Ultimatum, The (HD DVD) @ 16.21

Subtotal: $25.23
Delivery: $9.00
Total: $34.23 en euros €20,61 EUR

saludos


las e pedido por paypal,Precio del artículo: $57,00 AUD,y ahora se supone entonces que me cobran 25AU mas?en el pedido final me ponia solo los 57........osea que al final serian 82 al cambio 48€.......cambia la cosa,pero bueno
Stardust de EzyDVD es en castellano de España ¿?¿? ein?
Lars_ur escribió:
las e pedido por paypal,Precio del artículo: $57,00 AUD,y ahora se supone entonces que me cobran 25AU mas?en el pedido final me ponia solo los 57........osea que al final serian 82 al cambio 48€.......cambia la cosa,pero bueno

sí, tú les mandas el pago de X euros y ellos lo aceptan sumando los gastos de envío cobrando el total
te sale la peli a 8 euros, a mi a 10 XD

ed: en ebay hay un tío que vende planet earth por 26 euros la versión USA

http://cgi.ebay.es/Planet-earth-complete-collection-HD-DVD-New-Sealed_W0QQitemZ180225194552QQihZ008QQcategoryZ617QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿traen subs en castellano o en inlgés?

saludos
Stardust, que yo sepa, es audio latino ( a ver si alguien que la tenga puede verificarlo 100% ).

Lo de Planet Earth es la versión de Discovery Channel.... no sé si esa trae subtítulos en castellano ( la de EEUU de la BBC creo que sí ), amén que pone que está narrada por Sigournery Weaver en lugar de Richard Attenborough como la otra.

Mmm.... hombre, le pega caña a los gastos de envío....

De momento, la política que sigo es que los HD DVD que pillo deben tener audio en castellano de Castilla, aunque en algún caso como Matrix me estoy planteando si aceptar el latino también....

El problema de Planet Earth es que sólo tiene audio en inglés, y por impresionantes que sean las imágenes, no sé....
el stardust uk es en castellano de castilla

y la portada de stardust australiano es la misma que la de uk (la usa es portada azul)

newdreamer
newdreamer escribió:el stardust uk es en castellano de castilla

y la portada de stardust australiano es la misma que la de uk (la usa es portada azul)

newdreamer


Esto acababa de ver y venía a poner... ¡ se me has adelantado ! ;-) ;-) ;-)

En todo caso, en Ezy el Stardust aparece ya como "Out of Stock".
Hola,

me ha llegado de amazon.com Blade Runner, y el lector no me lee, me dice que no reconoce el disco. He probado con DVD's normales y se ven. Estoy a la espera del 2º HD-DVD que es Odisea 2001, para comprobar si es el lector o la peli.

Alguna recomendacion?.

Saludos y gracias.
Eduardo.
¿Cual version de Blade Runner te ha llegado?
Si es la de 5 discos a me me funcionaban todos menos elsegundo,lo limpie un poco y ya va bien.
es la de 5 discos, 2 son dvd y 3 hd-dvd.

Gracias.
¿Y cual no te reconoce? ¿DVD o HD-DVD? ¿As probado a darle con una mopa?
caren103 escribió:
De momento, la política que sigo es que los HD DVD que pillo deben tener audio en castellano de Castilla, aunque en algún caso como Matrix me estoy planteando si aceptar el latino también....

El problema de Planet Earth es que sólo tiene audio en inglés, y por impresionantes que sean las imágenes, no sé....


Yo estoi igual que tu , en principio me las estoi pillando todas en castellano del quijote como dicen varios usuarios pero peliculas como Matrix, Transformers, Batman begins.... que no las consigo mas o menos bien de precio me lo estoi planteando pillarmelas en latino.

Lo de Planet Earth pillatela que esta genial, se ve de lujo, y con los sub en español esta bien, la mayoria de los documentales bueno estan subtitulados y no tienen audio español. merece la pena.

Por cierto alguien sabe los audios que tienen las pelis de Amazon Francia?? es que tienen la trilogia de matrix hddvd por 29,95€... y algunas mas que he visto interesantes...
caren103 escribió:
De momento, la política que sigo es que los HD DVD que pillo deben tener audio en castellano de Castilla, aunque en algún caso como Matrix me estoy planteando si aceptar el latino también....



Creo que somos mucho los que nos encontramos en esta situación, buscamos todo en audio castellano de Castilla de Quijote y Cervantes y por falta de "variedad" empezamos a cuestionarnos adquirir en latino perooooo .... por el momento me abstengo.

La trilogia de Matrix, Mision imposible, Italian Job, colección Harry Potter .. son algunas de las que quiero conseguir en español de aqui, aunque sean de segunda mano.
ppgrillo escribió:Hola,

me ha llegado de amazon.com Blade Runner, y el lector no me lee, me dice que no reconoce el disco. He probado con DVD's normales y se ven. Estoy a la espera del 2º HD-DVD que es Odisea 2001, para comprobar si es el lector o la peli.

Alguna recomendacion?.

Saludos y gracias.
Eduardo.


no se te ve ninguno de los 5 discos???'que cosa mas raras,que falle uno pues si,pero los 5....ademas los dvds normales seguramente no te vayan,si son de usa no se veran aqui,no?
BlueLife escribió:
Creo que somos mucho los que nos encontramos en esta situación, buscamos todo en audio castellano de Castilla de Quijote y Cervantes y por falta de "variedad" empezamos a cuestionarnos adquirir en latino perooooo .... por el momento me abstengo.

La trilogia de Matrix, Mision imposible, Italian Job, colección Harry Potter .. son algunas de las que quiero conseguir en español de aqui, aunque sean de segunda mano.


¿ La trilogía de Misión Imposible se lanzón en España también ?

Sólo he visto hasta ahora en versión en inglés...

De todas formas, la cosa está en que el idioma es importante... no tengo problemas con el inglés, pero me es más cómodo escuchar en castellano.

De hecho, es tan importante como para plantearte incluso si comprar la película en DVD y castellano en lugar de en HD DVD en inglés/latino.

En cuanto a Matrix de Amazon Francia pone:

# Langue : Anglais
# Sous-titres : Néerlandais

Con lo que realmente es mejor comprar antes que eso la de EEUU ( y mejor ya puestos, la versión Ultimate ).

De todas formas, a mí es que la segunda y tercera parte de Matrix me parecieron pastiches de mucho cuidado, y si a eso sumamos que la versión en castellano en HD DVD nueva sale por 75 euros y usada se suele pedir sobre los 50....
caren103 escribió:Lo de Planet Earth es la versión de Discovery Channel.... no sé si esa trae subtítulos en castellano ( la de EEUU de la BBC creo que sí ), amén que pone que está narrada por Sigournery Weaver en lugar de Richard Attenborough como la otra.

Mmm.... hombre, le pega caña a los gastos de envío....

El problema de Planet Earth es que sólo tiene audio en inglés, y por impresionantes que sean las imágenes, no sé....

si te fijas sólo pagas los gastos de envío, te pone los discos a 0.6 euros pero pagas 26 en portes
¿entonces hay dos versiones?
¿una de la BBC y otra de Discovery channel?
¿son distintas o sólo el narrador?

saludos
Saludos :)

Pues nada gracias a vosotros he palmao otra vez 189 € en amazon ... como lo lea mi mujer me deshueva ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Que jodidamente eficientes en amazon.de ya tengo el paquete enviado despues de pedirlo en la web a las 4 de la mañana XD ...
Speed_DC escribió:Saludos :)

Pues nada gracias a vosotros he palmao otra vez 189 € en amazon ... como lo lea mi mujer me deshueva ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Que jodidamente eficientes en amazon de ya tengo el paquete enviado despues de pedirlo en la web a las 4 de la mañana XD ...


Contigo solo el hd-dvd triunfaba jejeje

lástima que ya sea tarde para nada

la llegada de mayo se torna cada vez más dramática :-(

newdreamer
newdreamer escribió:
Contigo solo el hd-dvd triunfaba jejeje

lástima que ya sea tarde para nada

la llegada de mayo se torna cada vez más dramática :-(

newdreamer


Pero a ver, que yo me entere, la llegada de mayo significa que no van a vender más HD-DVD o que van a dejar de fabricarlos y se seguirán vendiendo mientras haya?
entonces el hd-dvd ya no sirve para nada?... bueno podre ver los dvd normales y usarlo de posa latas...
a ver el calendario es el siguiente

A finales de marzo, toshiba deja de vender hd-dvds en las tiendas

y en mayo warner saca su último título en hd-dvd

newdreamer
Deja de vender reproductores,no?
Sobre las peliculas ues puede que algun titulo mas caiga o sea anunciado,pero poco mas.
Speed_DC escribió:Saludos :)

Pues nada gracias a vosotros he palmao otra vez 189 € en amazon ... como lo lea mi mujer me deshueva ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Que jodidamente eficientes en amazon de ya tengo el paquete enviado despues de pedirlo en la web a las 4 de la mañana XD ...


Los de Amazon es verdad que van a toda leche en empaquetar y enviar los pedidos... debe ser para evitar arrepentimientos y anulaciones.

Speed_DC quería preguntarte algo, ya que tienes tantas películas de EEUU ( también hago la pregunta extensible a cualquiera ).

Igual que hay doblajes en España buenos y malos, ¿ qué doblajes de películas en latino consideras que son buenos ?

Me interesaría saber en concreto el de MATRIX, BATMAN BEGINS y las de HARRY POTTER, aunque cualquier otra indicación siempre es bien recibida.

¡¡ Gracias !!

NOTA:

Por cierto, me gustaría efectuar una reflexión, y es sobre las neuras de la gente... tengo consolas para las cuales no se hacen juegos ya ( Xbox, Gamecube, Playstation, Neo-Geo, Megadrive... ) y ello nunca me ha supuesto un problema psicólogico en el sentido de.... ay, que ya no sirven de nada, ay, que lo tiraré....

Vamos, que por tener el Add-on al lado de la 360 y una cuantas pelis, no me voy a morir cuando dejen de sacar películas en HD DVD o reproductores ( creo que nunca será un problema encontrar en cualquier momento otro reproductor.... si aún a día de hoy aún se pueden comprar en Cash, etc., videos Beta, Laserdisc, etc. ).

Además, el Add-on puede leer DVDs, o conectarse a un PC con lo cual su versatilidad aumenta.

Luego el tema de las pelis: está claro que si se compran ahora películas en HD DVD es porque están a precio de DVD, y se puede disfrutar AHORA de HD barato.

Dentro de un tiempo, pues cuando esas películas estén en BR al precio al que se compran los HD DVD ahora, pues mira, si alguien quiere se las puede pillar de nuevo: entre lo que le haya costado la peli HD DVD y lo que que le cueste la peli en BR, habrá pagado lo mismo o menos que comprando ahora la versión BR de la misma ( si es que está ).... y es posible, muy posible, que pase de comprar lo mismo en BR, con lo cual llevaría disfrutando de la HD a precio de saldo desde ahora en lugar de gastar más pasta o esperar a que baje y eso que se habrá ahorrado.

Luego también está en que por ejemplo yo no colecciono películas, pero sí me gusta tener algunas que me gustan mucho ( y que en bastantes casos, no son precisamente novedades ).... con lo que si tengo 30-40 películas en DVD en total..... por tener 20-30 HD DVD a precio de DVD no me supone ningún problema ( máxime cuando algunas sagas como Indinana Jones, Star Wars, etc., ya las tengo en DVD desde no hace demasiado y de momento evidentemente no me planteaba haberlas comprado cuando salieran en HD ).

Y después de todo este rollo, la verdad es que lo que triunfa en el "mercado" de masas son los MKV :-P .

Lo que sí que no deja de ser una VERGÜENZA es como Toshiba, etc., han manejado todo este asunto.

En Beta, Laserdisc, UMD, etc., sin ser formatos en absoluto mayoritarios, pues durante muuucho tiempo se pudieron ir comprando películas: no todas ni mucho menos, pero oye, sí algunas "blockbuster" eran editadas ( Titanic en Laserdisc por ejemplo ), y su muerte fue paulatina, sin traumas de ningún tipo ( de hecho, películas en UMD se pueden encontrar en bastantes sitios, en cantidades pequeñas sí, y no se editan muchas, pero van tirando ).

En cambio en esto del HD DVD, se ha pasado en UN MES de ser un formato que iba haciendo y estaba presente, a ser una DEBACLE total: retirada total de stocks en tiendas, anulaciones masivas de ediciones proyectadas..... vamos, de juzgado de guardia.

Podria haber sido algo un poco más paulatino, podrían haber lanzado la trilogía INDIANA JONES, EL PADRINO, los blockbusters de la temporada....

Bueno, de momento hasta aquí mis "reflexiones" :-) .
Saludos :)

caren103 escribió:Speed_DC quería preguntarte algo, ya que tienes tantas películas de EEUU ( también hago la pregunta extensible a cualquiera ).
Igual que hay doblajes en España buenos y malos, ¿ qué doblajes de películas en latino consideras que son buenos ?
Me interesaría saber en concreto el de MATRIX, BATMAN BEGINS y las de HARRY POTTER, aunque cualquier otra indicación siempre es bien recibida.¡¡ Gracias !!


Precisamente 2 de esas 3 que mentas no las tengo en latino sino en castellano pues las compre de 2ª mano, las de harry potter no me interesa mucho tenerlas ni en DVD ni en HD DVD prefiero los libros mil veces ... de todas maneras es a mi mujer a quien le gustan las peliculas en latino pues ella es peruana, yo prefiero verlas en ingles pues lo entiendo perfectamente, a veces ante la duda y en depende de que peliculas cuando hablan en barriobajero o con jerga pongo los subtitulos en ingles para pillar lo que no entiendo, otras veces veo las peliculas en VO con subtitulos en castellano (si a mi mujer no le importa) y de vez en cuando las vemos en latino (si es de noche o tarde y mi mujer se agobia leyendo)


caren103 escribió:NOTA: Por cierto, me gustaría efectuar una reflexión, y es sobre las
[... texto no quoteado ... ]
Bueno, de momento hasta aquí mis "reflexiones" :-) .


100% de acuerdo contigo ver las pelis en HD por entre 7 € y 12 € es lo mas para un cinefilo adicto como yo ... hay películas que ya tenia en DVD y las he vuelto a comprar en HD DVD o BD (de estos pocos porque son muy caros y esperare a ofertas 3x2 o a que bajen mas)
Pero lo que disfruto yo en casa con mi Sharp Aquos 42x20E a 1080P y mis Logitech Z5450 (estos debo cambiarlos pero debo encontrar algo que se adapte a mis exigencias sonoras y a las exigencias esteticas y enanas de tamaño de mi mujer y eso es harto complicado) con los HD DVD y mis palomitas o mi gominolas Haribo mientras me rio para mis adentros leyendo los posts de los fanaticos que dicen que me he comprado algo obsoleto o posavasos no lo pagas con dinero , ademas las casi 600 DVDs que tengo se ven que te cagas con el EP-30 y su increible reescalado ... y si Toshiba apesta porque la calidad de los HD DVD es brutal y no niego que la de los BD tambien es brutal, pero nos han ganado las campañas de marqueting y nos las bondades tecnicas de los BD, pero nos han jodido pues los BD llevan proteccion de Region y eso es una tremenda putada a para los amantes del cine porque muchas peliculas nunca saldran aqui y importar HD DVDs es la caña ... Por cierto tambien tengo el ADD ON de la 360 que a 50 €como para no comprarlo ...

Byes!
Speed_DC ;)
aqui teneis el por que de la espantada de toshiba

http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/19/tecnologia/1205925197.html


Estaban palmando mucha pasta que esperaban recuperar luego, pero ese luego no iba a llegar tal como iban las cosas

asi que mejor retirarse a tiempo, olvidarse del hd-dvd y a dedicarse a otras cosas más provechosas

newdreamer
newdreamer escribió:aqui teneis el por que de la espantada de toshiba

http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/19/tecnologia/1205925197.html


Estaban palmando mucha pasta que esperaban recuperar luego, pero ese luego no iba a llegar tal como iban las cosas

asi que mejor retirarse a tiempo, olvidarse del hd-dvd y a dedicarse a otras cosas más provechosas

newdreamer


Pero sigue sin tener mucho sentido. Ya has perdido esos 300 millones. Ahora, si pones los repros ya fabricados a buen precio y los vas vendiendo -a gente con una colección que quiere tener uno de repuesto- pues lo mismo recuperas aunque sean 100 millones. Pero si los retiras pues nada, te jodes, 300 millones perdidos y 1 millón de usuarios jodidos.

En fins, al menos MS no ha hecho lo mismo y éstos si que han liquidado stock y punto. Y ahí tengo mi segundo addon aunque hubiese preferido un E1 o EP30.
Nas

Debo tar enfermo , con la oferta de dvd's de amazon me he pillado unos 30 , eso si casi todos de deportes y michael jordan , soy un fanatico del basket hehe . Ahora ando detras de un ep1 o ep30 , para pasarlo a multizona y poder ver todas estas pelis , alguien sabe algun sitio donde los vendan bien de precio ?.

Saludos
Un punto importante entre la guerra de formatos es que Sony a intentando y sigue haciendo hacer creer al usuario que el único soporte físico de HD es el Blu-Ray de hay que muchas compañías hallan cancelado rápidamente sus lanzamientos,algunos a puntito de salir lo que es perder dinero,para apoyar rápidamente al BR.
Tanto Universal,Paramount,Toshiba y demás podrían haber menguado sus perdidas si la muerte hubiera sido gradual pero por lo visto piensan que lanzanser rápidamente el BR les saldrá mas rentable.
Da la sensación que quieren hacer olvidar que antes había otro formato que se llamaba HD-DVD y pegarle un bocado al pastel de la HD con un solo formato.
Yo personalmente veo el tema del HD como una autentica chorrada que tiene que salir cada x años para que los usuarios se dejen el dinero en renovar sus reproductores y sus peliculas para poder verlas.

Yo no creo que fuera necesario un cambio tan rapido, el DVD se ve muy bien, y creo que se le podria haber sacado algo mas de provecho.

Por otra parte tienes que ser muy mijita para darte realmente cuenta de el cambio de calidad en las peliculas HD a DVD, yo cuando puse por primera vez un DVD hace ya casi 10 años lo flipe en colores, en comparacion con el VHS que pa el que no se acuerde se veia como un screener. Yo tengo una samsung Full HD 42" y con todas las historias, veo los HD a 1080p y la verdad que se ven muy bien pero no veo gran diferencia la verdad, es mas si estoi viendo una peli HD el que viene a mi casa ni se da cuenta de que estoi viendo videos HD......

En fin que toda esta guerra es la pantomima de cada 8-9 años para enganchar a los consumidores... en 2015 sacaran en HDChorray con tropecientos gb y el BR y el HD ya no valdran, es lo que hacen las empresas.
abeliyo86 escribió:Por otra parte tienes que ser muy mijita para darte realmente cuenta de el cambio de calidad en las peliculas HD a DVD.


Pues yo opino que se ve al instante, salvo alguna excepción.
Por ejemplo mi madre dice "jo que gusto, ya se podría ver todo así" con los rips en HD... y mi madre no es que tenga muy buen ojo para estas cosas.
abeliyo86 escribió:Yo personalmente veo el tema del HD como una autentica chorrada que tiene que salir cada x años para que los usuarios se dejen el dinero en renovar sus reproductores y sus peliculas para poder verlas.

Yo no creo que fuera necesario un cambio tan rapido, el DVD se ve muy bien, y creo que se le podria haber sacado algo mas de provecho.

Por otra parte tienes que ser muy mijita para darte realmente cuenta de el cambio de calidad en las peliculas HD a DVD, yo cuando puse por primera vez un DVD hace ya casi 10 años lo flipe en colores, en comparacion con el VHS que pa el que no se acuerde se veia como un screener. Yo tengo una samsung Full HD 42" y con todas las historias, veo los HD a 1080p y la verdad que se ven muy bien pero no veo gran diferencia la verdad, es mas si estoi viendo una peli HD el que viene a mi casa ni se da cuenta de que estoi viendo videos HD......

En fin que toda esta guerra es la pantomima de cada 8-9 años para enganchar a los consumidores... en 2015 sacaran en HDChorray con tropecientos gb y el BR y el HD ya no valdran, es lo que hacen las empresas.

necesitas gafas
Haber no digo que no se vea mejor pero no veo tanta diferencia como de un DVD a un VHS, y el que no lo recuerde que haga la prueba y vera.

Que esta muy bien el tema del HD, yo tengo un Addon de Xbox, unas 30 pelis HD-DVD, mi tv FullHD, y estoi muy contento pero sinceramente no lo veo tan expectacular como se dice...

es una opinion de un tio que se ha gastao una pasta en alta definicion y no le ha colmado sus expectativas.... nada mas, no critico ni digo que sean malos.
abeliyo86 escribió:Haber no digo que no se vea mejor pero no veo tanta diferencia como de un DVD a un VHS, y el que no lo recuerde que haga la prueba y vera.

Que esta muy bien el tema del HD, yo tengo un Addon de Xbox, unas 30 pelis HD-DVD, mi tv FullHD, y estoi muy contento pero sinceramente no lo veo tan expectacular como se dice...

es una opinion de un tio que se ha gastao una pasta en alta definicion y no le ha colmado sus expectativas.... nada mas, no critico ni digo que sean malos.


Que tamaño de pantalla manejas tio??

Es que si tienes 32 o menos la diferencia no es muy palpable...o lo es menos.
¿Es normal que hace una semana que haya pedido a EzyDVD y que no me hayan mandao nada aún? O_o

El caso es que pedí pelsi en Stock para que me las mandasen en seguida pero nada...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11