..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#13)

17, 8, 9, 10, 11
seryu escribió:La entonación correcta es el Latín [oki]
La entonación correcta es aquella con la que mejor se entienden las palabras. El Inglés de la BBC lo entiende hasta la gente extranjera con el nivel más básico, y por eso es una referencia. Y lo mismo para el Español que se usa en los telediarios nacionales de aquí.

Y aún a riesgo de que me apaléen, muchos de los dejes y evoluciones que ha sufrido el Español (y cualquier lengua) es por pura incultura y falta de escolarización, algo especialmente notable en ciertas zonas de España, y flagrante en América del Sur.
hay algo que no entiendo del faq:

"¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. El addon reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.


¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.
"

El addon reescala dvds normales si usas vga y luego dice que en el addon no se ven las peliculas mejor comparado con el lector interno.
Se contradice no?
Es que el lector interno de la consola tambien las reescala por vga, luego se ven igual.
exitido escribió:hay algo que no entiendo del faq:

"¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. El addon reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.


¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.
"

El addon reescala dvds normales si usas vga y luego dice que en el addon no se ven las peliculas mejor comparado con el lector interno.
Se contradice no?

A ver, parece mentira que a estas alturas aun se pregunte eso. El addon no reescala nada, esta mal el enunciado, pero se entiende bastante bien. Quien hace siempre TODO EL TRABAJO es la Xbox 360, no el addon, el addon solo sirve para que lea los HD DVDs.

Pero vamos, para que no haya dudas ahora lo modifico.
vaya... ahora si que lo he entendido, el addon es solo el lector y ya esta [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ...
bueno, pues entonces me voy a ver "indiana jones y la ultima cruzada" tenia ganas de volver a verla, pero estaba esperando a que me volviera el addon de alemania porque pensaba que la veria mejor.

Gracias por las aclaraciones!
maesebit escribió:Y aún a riesgo de que me apaléen, muchos de los dejes y evoluciones que ha sufrido el Español (y cualquier lengua) es por pura incultura y falta de escolarización, algo especialmente notable en ciertas zonas de España, y flagrante en América del Sur.


Excelente teoría, tiembla Noam Chomsky. [+risas]

Que los sudacas seamos unos salvajes incultos influye mucho no cabe duda... pero quizá, además de la "falta de escuela", otros factores pueden haber tenido influencia: las lenguas nativas, las lenguas africanas utilizada por los esclavos, la inmigración masiva de diversos países europeos, etc. :P

Es decir, esas tonterías insignificantes que estudian los lingüistas durante décadas para poder explicar la evolución del lenguaje humano... gilipolleces de universitarios vamos! [qmparto]

PD: Mejor sigamos con el HD DVD... por favor. X-D
¿Alguien tiene "Uno de los nuestros" en HD DVD? Para saber que tal anda de calidad, como pelicula me gusta mucho, pero no se si merece la pena comprarla en HD, se que warner saco algunas pelis en HD que venian de un master que no era a 1080p y dejan que desear en imagen, no se como si esta sera de esas, ¿Alguien sabe que tal va de imagen y sonido?

un saludo!
La aclaracion del español neutro la puse porque siempre hablamos de neutro y la verdad es que me mosquea que hasta yo a veces promuevo esa farsa de que existe ese "español neutro".

A mi como si las doblan en argentina o venezuela. Lo interesante en este hilo es saber si usan el doblaje que oímos nosotros en el cine.

bueno, pues entonces me voy a ver "indiana jones y la ultima cruzada" tenia ganas de volver a verla, pero estaba esperando a que me volviera el addon de alemania porque pensaba que la veria mejor.


Yo las he visto todas las de la edicion en dvd remasterizada con el lector de xbox y mi cable vga a 1080p en la fullhd sin problemas.

Y el reescalado de la xbox esta de p.m.

kabuto84 escribió:¿Alguien tiene "Uno de los nuestros" en HD DVD? Para saber que tal anda de calidad, como pelicula me gusta mucho, pero no se si merece la pena comprarla en HD, se que warner saco algunas pelis en HD que venian de un master que no era a 1080p y dejan que desear en imagen, no se como si esta sera de esas, ¿Alguien sabe que tal va de imagen y sonido?

un saludo!


La tengo pedida, en unas semanas te doy mi opinión.

Desde luego en reviews la ponen muy bien:

http://hddvd.highdefdigest.com/goodfellas.html

Yo estaba igual que tu, pero la he vi en un trailer de hd dvd y después de ver unos pocos segundos, me convenció totalmente para comprarla.


Por cierto ya he podido ver Blade Runner: The Final Cut, y es... [flipa]

no se que tal habra quedado el apaño de la pista de audio en español, ya que la he visto en inglés, pero la película en si es una pasada la limpieza que le han metido y el grado de detalle, las escenas de maquetas parece que hayan sido rodadas de nuevo o hayan metido 3d o algo [looco]

Aunque el montaje en si sigue teniendo los mismos fallos de siempre. Viene a ser un director's cut remasterizado.
Bueno al final en españa, sweeny todd la distribuye warner asi que saldrá en blu-ray aqui solamente, habrá que pillarse la versión usa que distribuye paramnount allí

Por otro lado me he fijado que munich, la estupenda pelicula de spielberg la distribuye dreamworks (paramount) si alguien sabe si al final saldá en hd-dvd por qu eme la pillaria sin dudarlo...

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno al final en españa, sweeny todd la distribuye warner asi que saldrá en blu-ray aqui solamente, habrá que pillarse la versión usa que distribuye paramnount allí



Lo único por comprarla cerca, porque por lo demás esa película no tiene ningún sentido verla doblada. Para un rato que no están cantando..
Al final el Laberinto del Fauno sólo se ha distribuido en USA en HDDVD no? Y sólo hay una tirada verdad???? Aver si consigo una.
Phellan_Wolf escribió:Al final el Laberinto del Fauno sólo se ha distribuido en USA en HDDVD no? Y sólo hay una tirada verdad???? Aver si consigo una.



En Francia tambien la distribuye Universal y esta en HD-DVD, yo tengo una version Francesa que viene en DVD y HD-DVD, que es una especie de edicion ultimate y trae un monton de cosas.
Mira que creía que lo tenía claro... y me he vuelto a liar.

Entonces, El Laberinto del Fauno está en HD DVD en USA y Francia ¿los extras vienen también en castellano o hay alguna cosa en inglés/francés? ¿Y en UK cómo está el tema? ¿Quién distribuye en España, solo ha salido aquí en BD entonces?

Y reitero: Si alguien encuentra Mission Impossible III que avise n_n
La mejor version del laberinto del fauno en HD DVD es la usa, lo dicen por todas las paginas, es la que yo me compre hace poco, porque creo recordar que la francesa si bien en calidad de imagen es igual, lleva los subtitulos en frances pegados al audio, y la UK que no se si ha salido ya, tiene menos calidad de imagen y mucha menos de audio. En la americana que yo me compre el audio es autentico 7.1, la imagen es de referencia y no lleva los subs en ingles quemados, se pueden desactivar cuando quieras. En españa la distribuye newline, estaba anunciada para diciembre, pero se retraso, y ya no creo ni que llegue a salir, por el tema de warner. Pillarla en USA es la mejor opcion, 24€ GI, me costo a mi.

Un saludo!
kabuto84 escribió:La mejor version del laberinto del fauno en HD DVD es la usa, lo dicen por todas las paginas, es la que yo me compre hace poco, porque creo recordar que la francesa si bien en calidad de imagen es igual, lleva los subtitulos en frances pegados al audio, y la UK que no se si ha salido ya, tiene menos calidad de imagen y mucha menos de audio. En la americana que yo me compre el audio es autentico 7.1, la imagen es de referencia y no lleva los subs en ingles quemados, se pueden desactivar cuando quieras. En españa la distribuye newline, estaba anunciada para diciembre, pero se retraso, y ya no creo ni que llegue a salir, por el tema de warner. Pillarla en USA es la mejor opcion, 24€ GI, me costo a mi.

Un saludo!


¿Los extras están todos en español? ¿Dónde la compraste?
Por fin encontre el ep 30..en el alcampo de la coruña...la mala noticia que a 350 euros sin pelis ni nada......

Hablo con un chaqueta roja(iluso de mi)....le explico lo de la promocion,etc....pero nada que ese es el precio y asi se queda...le pedi por favor que mirara en el ordenador por si les habia llegdo algo o que mirara la pag de toshiba pero nada no movio ni un dedo...que es lo que hay etc...

Lo peor de todo es que alcampo es distribuidor oficial de toshiba(una verguenza)...ademas no tenian ni una sola peli en hddvd...

un saludo y a ver si el lunes llamo a toshiba y comento mi caso...

Una pregunta tengo una pana px60 y la xbox no me quita 1080p..sabeis si con el toshiba me pasara igual???
damn escribió:
¿Los extras están todos en español? ¿Dónde la compraste?


Pues los extras estan en ingles, todos con subtitulos en español, menos el audiocomentario de Guillermo del Toro, que es en ingles, sin subs en español.
La compre en dvdpacific.com, vale 19€, mas 5€ de gastos de envio eligiendo "USPS International Priority Air Mail" que es la opcion de envio que mejor relacion velocidad/precio tiene, tarda unos 10-12 dias.
Yo creo que es compra obligada para todos los que tenemos HD DVDs, Ya te digo que la imagen y el sonido son de referencia, excelentes, aparte de que la peli en si es muy buena.

Un saludo!
en el MM de cordoba tienen el EP-30, pero esta a mas de 300€ y no pone nada de promocion, aunque justo al lado tienen una pila de ¿E1? ¿H1? que sale por 150€ y si tiene promocion de peliculas.

sobre la situacion tambien en cordoba de las peliculas en HD-DVD, solo encontré en el Carrefour (solo en uno de ellos) y lo explica mejor esta foto:

Imagen

las peliculas que marco son HD DVD, el resto, BD, de hecho, incluso hay mas en UMD....

tenian las dos primeras de Bourne, y la tercera anunciada en un cartel, pero ni rastro de ella, las demas, norbit, waterworld y dos mas que no recuerdo
El laberinto del fauno existe tanto en HD-DVD como en BD y si la vasi a comprar la mejor es la USA tanto por el precio como por calidad. La version BD es region free,yo tengo la version HD-DVD y es ACOJONANTE la calidad.

Por cierto el otro dia vi cloverfield (mounstruoso) y es de Paramount asi que HD-DVD y es una peli de frikis asi que algun puntillo le queda todavia al HD-DVD
Parece ser que en algunos sitios como MM (Exceptuando el de San Cugat en el que Javier se está portando bien) se resisten o impiden que las ofertas de Toshiba lleguen a los consumidores.


Ya que habñais de salidas....
¿Que pasa con Gladiator?? En la versión DVD pone Universal y en otra versión HD-Rip que tengo pone Dreamworks...sea lo que sea, tendriamos que tenerla en HD DVD.

Esa la compro fijo, valga lo que valga, y daría muchos puntos al HD DVD, porque al fin y al cabo lo que pueden Universal y Paramount es comenzar a sacar pelis en HD DVD para poder disponer de un catálogo exclusivo en condiciones.

SAludos
Universal y paramount tienen PELICULONES...el motivo de que no las editen en hd dvd pues no tengo ni p*** idea....

Es como un pulso...yo edito esta peli,pues yo esta otra...estan esperando a ver quien da el primer paso para el otro editar otra aun mejor....

Un saludo.......
Saludos :)

Makyx escribió:¿Que pasa con Gladiator?? En la versión DVD pone Universal y en otra versión HD-Rip que tengo pone Dreamworks...sea lo que sea, tendriamos que tenerla en HD DVD.
Esa la compro fijo, valga lo que valga, y daría muchos puntos al HD DVD, porque al fin y al cabo lo que pueden Universal y Paramount es comenzar a sacar pelis en HD DVD para poder disponer de un catálogo exclusivo en condiciones.
Saludos


Joder Gladiator, Troya y 300 ... una de clasicas en HD-DVD ojala pronto en mi HDDVDTeca ...

Byes!
Speed_DC ;)
El tema está en que si sacan los blockbuster con un parque de 1.000.000 de reproductores por poner una cifra, podrán vender como máximo 1.000.000 de pelis en una proporción 1:1
Mientras que si hay 10.000.000... es más fácil vender muchas más pelis.

Es el gato que se muerde la cola: no sacamos pelis hasta que haya reproductores, pero no hay reproductores porque no salen pelis.

En ese sentido BD está teniendo la suerte de cara, al haber coincidido parte de la guerra con varios títulos blockbuster: Piratas del Caribe, Spiderman y La Jungla, por ejemplo.
Es que el BD ha tenido la "suerte" de tener a la Disney de su lado... en USA solo con Disney/BuenaVista puedes mantener un formato a flote (bueno, el DivX no cuenta :P).
Pues habrá que hacer petición de firmas para Gladiator y demás pelis...ya que quedan pocas compañías que las que hay saquen sus mejores títulos, que venden 5 en vez de 10?...pues será mejor que nada no??? [tadoramo] Gladiator
Makyx escribió:Pues habrá que hacer petición de firmas para Gladiator y demás pelis...ya que quedan pocas compañías que las que hay saquen sus mejores títulos, que venden 5 en vez de 10?...pues será mejor que nada no??? [tadoramo] Gladiator


Es que se van a tener que plantear sacarlo si quieren seguir en la batalla... Lo único que veo que podría alargar la batalla a todo el 2009 es la huelga de guionistas, puesto que la ausencia de nuevas pelis hará que las distribuidoras tengan que tirar de archivo, y no veo a la gente demasiado entusiasmada todavía con el formato como para volver a comprar pelis que ya tienen en dvd y no hace demasiado que compraron...

excepto las de disney, que estarán todas quemadas de ponérselas a los nanos (y se de lo que hablo... desde navidad que estoy dos o tres veces al día con los villancicos de los lunnis porque mi hijo no quiere ver otra cosa) XD
Luego tienes la politica de la fox que saca x-men, xmen 1.5, xmen 1,666677 y x-men edicon que si no te la compras eres gilipollas...

Como estan haciendo en blu-ray, scarlas sin extras para reeditarlas en unos años con los extras de los dvds...

newdreamer
newdreamer escribió:Como estan haciendo en blu-ray, scarlas sin extras para reeditarlas en unos años con los extras de los dvds...

newdreamer


Claro tío, si sacan ahora todos los extras que van a sacar luego??? Lo qu eal menos podían meter algo para rellenar los discos...
Jur...

Como estan haciendo en blu-ray, scarlas sin extras para reeditarlas en unos años con los extras de los dvds...

Hay de todo, como en HD DVD.

Son pocos los títulos en HD que no incluyen extras; otro tema es que incluyan extras en HD de manera suficiente.

Normalmente los títulos AAA son los más cuidados, y editoras como Disney les prestan una especial atención, al igual que Universal

Universal y paramount tienen PELICULONES...el motivo de que no las editen en hd dvd pues no tengo ni p*** idea....

Hace un año (más o menos) a Warner le hicieron esa misma pregunta y contestó que ellos tenían un catálogo de aproximadamente 5.000-6.000 películas, y que editadas en DVD-Video tenían unas 2.000 como mucho.

El DVD-Video comenzó en 1997, y hasta 2003 no empezó la edición masiva de títulos.

Aunque la venta de BD/HD-DVD sea superior al ritmo del DVD-Video en el mismo período de tiempo, hasta dentro de dos o tres años como mínimo el ritmo de ediciones no será alto.

Si Gladiator no se edita es por la misma razón por la que no se editan otras películas como Aliens, Robots, Toro Salvaje, Mentiras Arriesgadas u otros miles de títulos: por el motivo que sea no entran en los planes de las editoras.

Gladiator es una película que en EEUU tiene los derechos de distribución Universal/Dreamworks, mientras que en España es de Sony Pictures/Columbia.

Un saludo.
De todas maneras los catalogos es un tema engañoso

lo importante de cara al mass market son las pelis de los años 70-80 en adelante, lo cual ese catalogo se reduce mucho

solo los cinefilos se compran pelis de los años 40-50-60 en dvd o en alta definición,

Asi que para la guerra actual habria que contar el catalogo de peliculas más modernas, aunque con todo esto no estoy diciendo que las películas clásicas no valgan un duro ni mucho menos...

y respecto a lo extras de las peliculas, por 30 € que me cuesta un hd-dvd o un blu-ray, exigo por lo menos los mismos contenidos que tiene la misma pelicula en dvd que cuesta 3 veces menos, es lo suyo vamos...y a este respecto, warner es la empresa que mejor ha cumplido con este tema a mi parecer...

newdreamer
newdreamer escribió:Luego tienes la politica de la fox que saca x-men, xmen 1.5, xmen 1,666677 y x-men edicon que si no te la compras eres gilipollas...

Como estan haciendo en blu-ray, scarlas sin extras para reeditarlas en unos años con los extras de los dvds...

newdreamer


Eso no es nuevo ni de la fox new, eso es lo que lleva haciendo Lucas con la puñetera saga de la Guerra de las Galaxias, que te saca tropecientas mil versiones.
Un golpe bueno sería Star Wars exclusivo den HD DVD, puffff se montaría gorda, y habría un pringue de millones de por medio bastante elevado.
Jur...

y respecto a lo extras de las peliculas, por 30 € que me cuesta un hd-dvd o un blu-ray, exigo por lo menos los mismos contenidos que tiene la misma pelicula en dvd que cuesta 3 veces menos, es lo suyo vamos...y a este respecto, warner es la empresa que mejor ha cumplido con este tema a mi parecer...

Los extras siempre han sido el último aspecto an cuidarse en formatos digitales, y la evolución que han tenido en HD ha sido más que favorable.

A día de hoy es raro encontrar una edición HD que no incluya varios extras y en HD, salvo ediciones de películas "antiguas", como Commando, o primeras ediciones de BD como La Casa de las Dagas Voladoras u otras en HD DVD como Rebellion.

Warner y Disney han hecho (con excepciones) un gran trabajo con los extras en casi todas sus ediciones.

Universal y Paramount han dado más palos de ciego, aunque sus últimas ediciones/títulos AAA sí son muy completas.

Sony ha mejorado con los meses, aunque está en un segundo plano y tiene muchas diferencias entre títulos de primera y segunda categoría.

Lionsgate tiene de todo un poco (ediciones excelentes de extras y otras simplemente penosas), y con Fox tres cuartos de lo mismo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Si Gladiator no se edita es por la misma razón por la que no se editan otras películas como Aliens, Robots, Toro Salvaje, Mentiras Arriesgadas u otros miles de títulos: por el motivo que sea no entran en los planes de las editoras.

Gladiator es una película que en EEUU tiene los derechos de distribución Universal/Dreamworks, mientras que en España es de Sony Pictures/Columbia.

Un saludo.


Ya se que es muy personal, pero creo que de esos ejemplos el único que está a nivel o puede superar a Gladiator es Alien.


Pues en mi DVD al pprincipio sale el Logo de Universal... y es de aquí.


newdreamer escribió:De todas maneras los catalogos es un tema engañoso

lo importante de cara al mass market son las pelis de los años 70-80 en adelante, lo cual ese catalogo se reduce mucho

solo los cinefilos se compran pelis de los años 40-50-60 en dvd o en alta definición,

Asi que para la guerra actual habria que contar el catalogo de peliculas más modernas, aunque con todo esto no estoy diciendo que las películas clásicas no valgan un duro ni mucho menos...

y respecto a lo extras de las peliculas, por 30 € que me cuesta un hd-dvd o un blu-ray, exigo por lo menos los mismos contenidos que tiene la misma pelicula en dvd que cuesta 3 veces menos, es lo suyo vamos...y a este respecto, warner es la empresa que mejor ha cumplido con este tema a mi parecer...

newdreamer


Exactamente, como mínimo debería de llevar lo mismo que la mejor edición en DVD, mientras que el catálogo antiguo yo no lo contaría, esa respuesta de Warner en su día suena a excusa. Pelis antiguas???? si, yo tengo Robin Hood, Espartaco, El Halcón de Mar...pero no es lo que vende.


Saludos
Amazon rebaja un 50% 103 películas de Universal HD DVD, coincidiendo con la emisión de un anuncio de HD DVD durante la superbowl en unas horitas :-)

Corred insensatos!!!

Fuente: MaxConsole
La prueba del delito :Ð
Por cierto, universal iberica ha metido publicidad de las pelis en hd-dvd en algunas revistas de dvds españolas

a ver que efecto hace el anuncio de toshiba en la supebowl...

newdreamer
Hola
Aunque tengo la 360, no tengo el addon, pero suelo entrar a ver el hilo ya que se habla de todos los reproductores Toshiba, estoy interesado en utilizar el Toshiba principalmente como reproductor DVD SD reescalador.

http://www.elotrolado.net/post_Toshiba-decide-reducir-el-precio-de-sus-reproductores-HD-DVD-en-un-50-_1710612689#post1710612689

Estaba pensando pillar el EP-30, que, segun comentais, trae como su hermano mayor un chip reescalador Anchor BAY que para fuentes PAL da muy buenos resultados.

Pero un par de paginas atras un paisano cordobes comenta que en la Ciudad el EP-30 esta sin rebaja, y sin las pelis HD DVD de regalo; pelis que si traen el HDE1 a 149 €

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---13-_1710752790#post1710752790

Tengo algunas preguntas:
1) ¿Que chip reescalador, en cuanto calidad, tiene ese Toshiba HD-E1? ( estoy tb valorando el reproductor DVD pionner dv-600, ¿cual interesa más?)
2) ¿Trae cable HDMI dicho reproductor y es de una calidad decente el cable? (ando un poco tieso y a cable regalado... :D )
3) Mi tv No admite 1080p ¿merece la pena estirarse un poco más por el EP-30 o EP-35?

gracias por anticipado y nos vemos ;)
Antares escribió:1) ¿Que chip reescalador, en cuanto calidad, tiene ese Toshiba HD-E1? ( estoy tb valorando el reproductor DVD pionner dv-600, ¿cual interesa más?)
2) ¿Trae cable HDMI dicho reproductor y es de una calidad decente el cable? (ando un poco tieso y a cable regalado... :D )
3) Mi tv No admite 1080p ¿merece la pena estirarse un poco más por el EP-30 o EP-35?

gracias por anticipado y nos vemos ;)



1-Yo compraría el HD-E1 antes que ese Pioneer, por poco más tienes un muy buen escalador que lee HD DVDs con 10 pelis de regalo.

2-Según Audiotronics si que eincluye el cable, de 2 metros:
http://www.tiendatoshiba.es/product.aspx?productid=39972

3-Mi pantalla tampoco es una full hd y compré el EP35. La diferencia por la que yo compré este aparato es por las salidas analógicas de audio, que si tu ampli no decodifica los nuevos formatos de sonido HD pero dispone de entradas analógicas 5.1 o superiores podrás disfrutar plenamente. El problema es que por fibra óptica creo que no pasas del Dolby Digital "sencillo".

En video no conozco las diferencias, aparte del 1080p a 24hz.

Saludos.
Jur...

3) Mi tv No admite 1080p ¿merece la pena estirarse un poco más por el EP-30 o EP-35?

No; el EP35 incluye HDMI 1.3 que permite usar fuentes Deep Color.

Sin embargo, esas fuentes no existen a día de hoy, y necesitarían de una pantalla compatible con esa profundidad y señal de color.

Tanto el EP30 como el EP35 soportan 60Hz y 24Hz a la hora de reproducir HD DVD.

Ojo con estos dos reproductores a 60Hz, crean artefactos en la imagen, y es un problema que no se da subsanado.

Por otra parte, he visto el anuncio de la Superbowl del HD DVD; promocionan el reproductor de 149$, salen algunas imágenes de Sreck The Third, Bourne Ultimatum y Transformers... y tampoco da tiempo para más.

Un saludo.
Bueno, acabo de recibir este mail de Universal Pictures, espero que no me hayan regalado los oidos....



Estimado Maky

Si que vamos a lanzar Gladiador en HD, si no me equivoco para el mes de Abril o Mayo. Sobre lo del precio del poder aún no tenemos información de nuestra central

Gracias por todo

Ramón

--------------------------------------------------------------------------------

De: Maky [mailto:yo@hotmail.com]
Enviado el: lunes, 04 de febrero de 2008 3:11
Para: envios@universalpicturesiberia.es
Asunto: Sugerencia Universal Pictures Iberia

Hola,

Soy un poseedor de un aparato HD DVD y quería saber si Universal va lanzar los títulos "Gladiator" O "El Precio del Poder" en HD DVD. Son 2 muy buenas películas que no se porque no están ya en el mercado en HD. Creo que si realmente se quiere plantar cara al Blu-ray Universal y las demás compañías del consorcio HD DVD deben poner sus mejores films en el mercado cuanto antes.

Gracias, atentamente

Yo


Que decís, lo veis fiable?????
Jur...

Por cierto, y como aclaración a lo que comenté de Gladiator, la última versión extendida que ha salido a la venta en España la ha editado Universal.

Sobre si fiable o no... le doy la misma credibilidad que a los anuncios de El Padrino o Indiana Jones.

Me lo creeré (y compraré) si la veo en Abril/Mayo.

Un saludo.
Antares...yo me esperaria al ep 30...en teoria es mejor aparato que el hd-e1...

En breve(con un poco de suerte)...lo encontraras al precio oficial de la web(199 euros..con cable+pelis..etc)...no se cual es el problema de toshiba con las tiendas...si es verdad que no les llego ningun e mai..o es que las propias tiendas no quieren rebajarlo...si encuentras el toshiba ep30 en algun lado a otro precio...llama a toshiba y diselo...


un saludo...algun tiene el ultimate de bourne..que tal la calidad????
Saludos :)

Makyx escribió:Bueno, acabo de recibir este mail de Universal Pictures, espero que no me hayan regalado los oidos....


Bueno pues con 300 y Troya que estaran entre las pelis que me regala Toshiba, si realmente sale Gladiator en HD-DVD voy a ser condenadamente felissssssss :) faltaria que le metieran extras a saco.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: por cierto Makyx ya tienes tu EP-35 ?
Por si alguien tiene curiosidad, aquí está el anuncio de los 3 millones de $ de la SuperBowl

Anuncio Toshiba
Gladiator en hd-dvd puede ser un pasote sin duda...

newdreamer
rebovision escribió:Antares...yo me esperaria al ep 30...en teoria es mejor aparato que el hd-e1...

En breve(con un poco de suerte)...lo encontraras al precio oficial de la web(199 euros..con cable+pelis..etc)...no se cual es el problema de toshiba con las tiendas...si es verdad que no les llego ningun e mai..o es que las propias tiendas no quieren rebajarlo...si encuentras el toshiba ep30 en algun lado a otro precio...llama a toshiba y diselo...


un saludo...algun tiene el ultimate de bourne..que tal la calidad????



Yo estoy esperando que me llegue el ultimatum de bourne. Cuando llegue ya pondre mis impresiones que a priori son buenas ya que no hace mucho vi un trailer en hd y me dejo impresionado.



Saludos.
Yo tengo el pack "ultimate bourne collection" comprado en play.com, la calidad de las tres es muy muy buena, la de la tercera para mi esta por encima de las demas, pero las tres tienen una calidad excelente tanto de audio como de video, y andan bien de extras.

Un saludo!
Yo tengo el pack "ultimate bourne collection" comprado en play.com, la calidad de las tres es muy muy buena, la de la tercera para mi esta por encima de las demas, pero las tres tienen una calidad excelente tanto de audio como de video, y andan bien de extras.

Un saludo!
Se sabe algo de BrokeBack Mountain en HD-DVD? Es que la version combo americana solo tiene los subtitulos en el DVD no en el HD [+furioso]
¿La trilogia de bourne de play.com tiene todos los extras subtitulados al castellano?.
Me he pillao hoy la unidad hd-dvd pero no me trae el dvd de configuracion.Teniendo la ultima actualizacion de la consola y si toy conectao a internes ¿no es imprescindible?.
wolfcable escribió:¿La trilogia de bourne de play.com tiene todos los extras subtitulados al castellano?.
Me he pillao hoy la unidad hd-dvd pero no me trae el dvd de configuracion.Teniendo la ultima actualizacion de la consola y si toy conectao a internes ¿no es imprescindible?.


Si tienes la consola actualizada, no te hace falta el cd de instalación. Solo tienes que conectar y disfrutar o sea "plug and view" X-D

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11